En fin, 8 y un mes para cada una.
Cánabar
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Nombre: Alex Drachen
Nivel: 38
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7549-ficha-de-alex-drachen?highlight=Alex+Drachen
Link a la tienda: Sin manual, se aprenderán mediante el diario de TS.
Técnica:
Nombre: Cánabar Sykes
Nivel: 46
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6662-ficha-de-canabar-sykes
Link a la tienda: Sin manual, se aprenderán mediante el diario de TS.
Técnica:
Nivel: 38
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Link a la tienda: Sin manual, se aprenderán mediante el diario de TS.
Técnica:
- 1-Primer camino del Sokudan de manos Karl:
- Primer Camino del Sokudan: Decisión – Se trata de una técnica extremadamente fuerte. El luchador se concentra unos instantes y rompe las restricciones mentales sobre el cuerpo para realizar golpes tan potentes que dañan sus propios músculos. Los músculos del luchador se tensan y expanden, y durante un rato (Cinco posts como máximo en todo el combate) su velocidad y fuerza aumentan de manera espectacular.
Se hará tabla en breve.
- 2-Cannon Shot de mano de Karl:
- Sokudan Move: Cannon Shot – Versión mejorada del Iron Fistto, solo realizable en modo “Primer Camino”. Se trata de un puñetazo extremadamente fuerte y veloz.
Se hará tabla en breve.
- 3-Big Cannon Shot:
- Advanced Sokudan: Big Cannon Shot - Se trata de un puñetazo que envía una onda de choque concentrada capaz de romper huesos. Esta onda tiene un alcance medio, y pierde potencia cuanto más lejos es. En Modo Primer Camino se actualiza a "Supreme Cannon", donde genera una onda lo suficientemente potente para destrozar muros bastante gruesos desde una cierta distancia.
Se hará tabla en breve.
Nombre: Cánabar Sykes
Nivel: 46
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Técnica:
- 1-Behemoth:
- Se trata de una técnica mediante la cual Cánabar fortalece increíblemente su musculatura y resistencia física a sacrificando parte de su velocidad. Sus músculos aumentan de tamaño haciendo que su fuerza sea mayor y su piel se endurece para resistir tanto golpes como cortes. Además es capaz de resistir daños como algunso venenos o quemaduras.
Se hará tabla en breve.
- 2-Apocalipsis:
- Cánabar concentra toda su energía y Haki tanto en brazos como en el arma con tal de realizar un golpe realmente devastador. Mediante la utilización de "Behemoth" el ataque es muchísimo mayor. Apocalipsis se basa en la fuerza pura y crea una onda expansiva tan potente que puede desintegrar casi cualquier cosa que se tope en su camino (dependiendo del nivel de la técnica)
Se hará tabla en breve.
Baozar
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Nombre: Inaga Castamere
Nivel: 35
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Técnica:
Seikuken:
El Seikuken es una técnica poco difundida que se utiliza para bloquear un ataque. Seikuken en japonés significa "agua que fluye"; refiriéndose a sus movimientos suaves y principio de un movimiento fluido. Es una técnica básicamente defensiva. Para emplearla se necesita entrenar mucho para tener la mente despejada y poder sentir las cosas a tu alrededor.
Esta tecnica consiste en ser capaz de detectar y repeler todo alrededor de tu cuerpo, teniendo conocimiento de lo que pasa en tu radio de acción, creándose así un tipo de esfera. Dependiendo de la velocidad y la fuerza del usuario, esta técnica se puede volver un escudo impenetrable.
Un usuario de arma puede utilizar esta para agrandar su Seikuken.
Para usarla se tiene que tener el tercer ojo activado, (es una mejora basada en el haki de observación y movimientos físicos (por lo que no puedo esquivar ataques de energía o elementales), solo que condenso el área donde se produce).
Ryusui Seikuken:
Es una técnica desarrollada por Inaga, siendo esta la forma completa del Seikuken. Se ha dicho que esta técnica da la sensación de ser absorbido por el usuario. Solo se puede emplear teniendo tu mente tranquila y con la completa idea de tu localización en el lugar en el que te encuentres. Si llegas a realizarla, aunque solo sea en el nivel 1, permite hacer una proeza tal como pasar entre cientos de rocas que caen, como si solo fuera un paseo. Cada cambio de emoción altera el Ryusui Seikuken, por lo que se debe estar calmado en todas las situaciones.
Esta técnica consiste en sentir hasta el máximo límite cada movimiento que atraviesa el seikuken alrededor tuyo hasta que se convierte como una segunda piel. Como el área de control se reduce a una fina capa, se puede prever el flujo del oponente, anticipar sus movimientos y hacer el mínimo esfuerzo para esquivar.
Es tan poderosa que puede ir más allá de leer el flujo de los movimientos, llegando incluso a leer el flujo del corazón cuando lo llevas al máximo nivel.
A diferencia del Seikuken, esta técnica tiene niveles de poder:
• Nivel 1: Seguir los movimientos del contrincante.
• Nivel 2: Combinar esos movimientos con los propios.
• Nivel 3: Al final sobrepasarlos con tus movimientos.
(Veros libres de limitar la tecnica o la efectividad, pues se que la tecnica como cualquier otra no anula completamente el ataque del rival.
Nivel: 35
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Técnica:
Seikuken:
El Seikuken es una técnica poco difundida que se utiliza para bloquear un ataque. Seikuken en japonés significa "agua que fluye"; refiriéndose a sus movimientos suaves y principio de un movimiento fluido. Es una técnica básicamente defensiva. Para emplearla se necesita entrenar mucho para tener la mente despejada y poder sentir las cosas a tu alrededor.
Esta tecnica consiste en ser capaz de detectar y repeler todo alrededor de tu cuerpo, teniendo conocimiento de lo que pasa en tu radio de acción, creándose así un tipo de esfera. Dependiendo de la velocidad y la fuerza del usuario, esta técnica se puede volver un escudo impenetrable.
Un usuario de arma puede utilizar esta para agrandar su Seikuken.
Para usarla se tiene que tener el tercer ojo activado, (es una mejora basada en el haki de observación y movimientos físicos (por lo que no puedo esquivar ataques de energía o elementales), solo que condenso el área donde se produce).
Ryusui Seikuken:
Es una técnica desarrollada por Inaga, siendo esta la forma completa del Seikuken. Se ha dicho que esta técnica da la sensación de ser absorbido por el usuario. Solo se puede emplear teniendo tu mente tranquila y con la completa idea de tu localización en el lugar en el que te encuentres. Si llegas a realizarla, aunque solo sea en el nivel 1, permite hacer una proeza tal como pasar entre cientos de rocas que caen, como si solo fuera un paseo. Cada cambio de emoción altera el Ryusui Seikuken, por lo que se debe estar calmado en todas las situaciones.
Esta técnica consiste en sentir hasta el máximo límite cada movimiento que atraviesa el seikuken alrededor tuyo hasta que se convierte como una segunda piel. Como el área de control se reduce a una fina capa, se puede prever el flujo del oponente, anticipar sus movimientos y hacer el mínimo esfuerzo para esquivar.
Es tan poderosa que puede ir más allá de leer el flujo de los movimientos, llegando incluso a leer el flujo del corazón cuando lo llevas al máximo nivel.
A diferencia del Seikuken, esta técnica tiene niveles de poder:
• Nivel 1: Seguir los movimientos del contrincante.
• Nivel 2: Combinar esos movimientos con los propios.
• Nivel 3: Al final sobrepasarlos con tus movimientos.
(Veros libres de limitar la tecnica o la efectividad, pues se que la tecnica como cualquier otra no anula completamente el ataque del rival.
Break Baskerville
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Nombre: Break Baskervile
Nivel: 16
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Técnica:
POWER UP
Henka Sekai (mundo cambiante): Zero
Es capaz de convertir cualquier objeto o sustancia en plasma. Esto provoca que su temperatura aumente mucho, hasta el punto de arder e incinerar cualquier cosa. No puede transformarse a sí mismo en plasma pues ardería pero sí puede transformar el aire a su alrededor y crear cualquier tipo de protección o arma, con el inconveniente de tener que soportar el calor.
Nivel: 16
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Técnica:
POWER UP
Henka Sekai (mundo cambiante): Zero
Es capaz de convertir cualquier objeto o sustancia en plasma. Esto provoca que su temperatura aumente mucho, hasta el punto de arder e incinerar cualquier cosa. No puede transformarse a sí mismo en plasma pues ardería pero sí puede transformar el aire a su alrededor y crear cualquier tipo de protección o arma, con el inconveniente de tener que soportar el calor.
Syva
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Akuma no mi
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Nombre: Syva Caligari
Nivel: 1
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Técnica:
POWER UP:
-Maestría Zoan: permite al usuario manejar hasta tal punto su control de la Akuma no Mi que convierte a este en su forma híbrida (que en el caso de Syva es muy poco diferenciable) de forma pasiva como acto reflejo similar a la mayoría de logias. También permite convertir partes del cuerpo en las de su Zoan sin convertir la totalidad de este, así como de sus formas rumble siempre que se haya tomado al menos una. (No podría tomar más de un miembro de la zoan[sea forma rumble o la simple] pero podrá tomar algo que no tenga en su forma humana cómo por ejemplo una cola.
-Tenacidad Esquelética: Aumenta la tenacidad de los huesos de Syva en su forma híbrida o total, así como las rumble, hasta llegar a la del acero.
-Travesía Necrótica: permite al usuario transportarse a voluntad entre cadáveres de forma similar a un cambio de localización con ellos siempre y cuando estos no estén a una distancia mayor de 35 metros.
Nivel: 1
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Técnica:
POWER UP:
-Maestría Zoan: permite al usuario manejar hasta tal punto su control de la Akuma no Mi que convierte a este en su forma híbrida (que en el caso de Syva es muy poco diferenciable) de forma pasiva como acto reflejo similar a la mayoría de logias. También permite convertir partes del cuerpo en las de su Zoan sin convertir la totalidad de este, así como de sus formas rumble siempre que se haya tomado al menos una. (No podría tomar más de un miembro de la zoan[sea forma rumble o la simple] pero podrá tomar algo que no tenga en su forma humana cómo por ejemplo una cola.
-Tenacidad Esquelética: Aumenta la tenacidad de los huesos de Syva en su forma híbrida o total, así como las rumble, hasta llegar a la del acero.
-Travesía Necrótica: permite al usuario transportarse a voluntad entre cadáveres de forma similar a un cambio de localización con ellos siempre y cuando estos no estén a una distancia mayor de 35 metros.
Iku Hanna
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Akuma no mi
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Nombre: Iku Hanna
Nivel: 39
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t2454-iku-hanna
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Técnica:
• Roar wave: es capaz de lanzar gracias a sus poderosas cuerdas vocales unos aullidos capaces de visualizarse e impactar cómo si fueran ondas de presión. (Técnica).
• Espejismos: lku aumenta su velocidad provocando que, junto a su gran agilidad a la hora de atacar, se creen varias imágenes con su misma forma, creando la ilusión de que se subdivide en varias personas (hasta un máximo de 5). (Power UP).
• Spiky hair: los pelos de la usuaria se endurecen. Esta adquiere la capacidad de lanzarlos en todas direcciones, haciendo un ataque muy difícil de esquivar, muy rápido y dañino, pues estas adquieren la consistencia del acero. El pelo volverá a crecer de golpe tras esto. (Técnica.)
• Animal de Ciclo Lunar: Durante las noches de luna llena, la usuaria duplicará sus capacidades físicas. (Power Up).
• Maestría Silvana: Capacidad para manejar las panteras y sólo servirán para ese rol en concreto pero de forma muy similar al domador. También adquiere la capacidad pasiva de curarse en bosques (Power Up)
• Bacterias: la boca y pezuñas de las formas híbridas y totales están infectadas, por lo que las heridas que se produzcan con estas tardarán más en sanar. (Power Up)
• Lunar roar: es capaz de traer la noche durante dos post ya que en ciertas mitologías, la pantera es símbolo de la noche y del manto nocturno. (Técnica)
Nivel: 39
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t2454-iku-hanna
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Técnica:
• Roar wave: es capaz de lanzar gracias a sus poderosas cuerdas vocales unos aullidos capaces de visualizarse e impactar cómo si fueran ondas de presión. (Técnica).
• Espejismos: lku aumenta su velocidad provocando que, junto a su gran agilidad a la hora de atacar, se creen varias imágenes con su misma forma, creando la ilusión de que se subdivide en varias personas (hasta un máximo de 5). (Power UP).
• Spiky hair: los pelos de la usuaria se endurecen. Esta adquiere la capacidad de lanzarlos en todas direcciones, haciendo un ataque muy difícil de esquivar, muy rápido y dañino, pues estas adquieren la consistencia del acero. El pelo volverá a crecer de golpe tras esto. (Técnica.)
• Animal de Ciclo Lunar: Durante las noches de luna llena, la usuaria duplicará sus capacidades físicas. (Power Up).
• Maestría Silvana: Capacidad para manejar las panteras y sólo servirán para ese rol en concreto pero de forma muy similar al domador. También adquiere la capacidad pasiva de curarse en bosques (Power Up)
• Bacterias: la boca y pezuñas de las formas híbridas y totales están infectadas, por lo que las heridas que se produzcan con estas tardarán más en sanar. (Power Up)
• Lunar roar: es capaz de traer la noche durante dos post ya que en ciertas mitologías, la pantera es símbolo de la noche y del manto nocturno. (Técnica)
Cánabar escribió:Nombre: Alex Drachen
Nivel: 38
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7549-ficha-de-alex-drachen?highlight=Alex+Drachen
Link a la tienda: Sin manual, se aprenderán mediante el diario de TS.
Técnica:
- 1-Primer camino del Sokudan de manos Karl:
Primer Camino del Sokudan: Decisión – Se trata de una técnica extremadamente fuerte. El luchador se concentra unos instantes y rompe las restricciones mentales sobre el cuerpo para realizar golpes tan potentes que dañan sus propios músculos. Los músculos del luchador se tensan y expanden, y durante un rato (Cinco posts como máximo en todo el combate) su velocidad y fuerza aumentan de manera espectacular.
Se hará tabla en breve.
- 2-Cannon Shot de mano de Karl:
Sokudan Move: Cannon Shot – Versión mejorada del Iron Fistto, solo realizable en modo “Primer Camino”. Se trata de un puñetazo extremadamente fuerte y veloz.
Se hará tabla en breve.
- 3-Big Cannon Shot:
Advanced Sokudan: Big Cannon Shot - Se trata de un puñetazo que envía una onda de choque concentrada capaz de romper huesos. Esta onda tiene un alcance medio, y pierde potencia cuanto más lejos es. En Modo Primer Camino se actualiza a "Supreme Cannon", donde genera una onda lo suficientemente potente para destrozar muros bastante gruesos desde una cierta distancia.
Se hará tabla en breve.
Nombre: Cánabar Sykes
Nivel: 46
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6662-ficha-de-canabar-sykes
Link a la tienda: Sin manual, se aprenderán mediante el diario de TS.
Técnica:
- 1-Behemoth:
Se trata de una técnica mediante la cual Cánabar fortalece increíblemente su musculatura y resistencia física a sacrificando parte de su velocidad. Sus músculos aumentan de tamaño haciendo que su fuerza sea mayor y su piel se endurece para resistir tanto golpes como cortes. Además es capaz de resistir daños como algunso venenos o quemaduras.
Se hará tabla en breve.
- 2-Apocalipsis:
Cánabar concentra toda su energía y Haki tanto en brazos como en el arma con tal de realizar un golpe realmente devastador. Mediante la utilización de "Behemoth" el ataque es muchísimo mayor. Apocalipsis se basa en la fuerza pura y crea una onda expansiva tan potente que puede desintegrar casi cualquier cosa que se tope en su camino (dependiendo del nivel de la técnica)
Se hará tabla en breve.
Sokudan: 8 y un mes cada una.
Behemot: 8 y 3 meses.
8 y 2 semanas.
Baozar escribió:Nombre: Inaga Castamere
Nivel: 35
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8917-inaga-castamere#
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Técnica:
Seikuken:
El Seikuken es una técnica poco difundida que se utiliza para bloquear un ataque. Seikuken en japonés significa "agua que fluye"; refiriéndose a sus movimientos suaves y principio de un movimiento fluido. Es una técnica básicamente defensiva. Para emplearla se necesita entrenar mucho para tener la mente despejada y poder sentir las cosas a tu alrededor.
Esta tecnica consiste en ser capaz de detectar y repeler todo alrededor de tu cuerpo, teniendo conocimiento de lo que pasa en tu radio de acción, creándose así un tipo de esfera. Dependiendo de la velocidad y la fuerza del usuario, esta técnica se puede volver un escudo impenetrable.
Un usuario de arma puede utilizar esta para agrandar su Seikuken.
Para usarla se tiene que tener el tercer ojo activado, (es una mejora basada en el haki de observación y movimientos físicos (por lo que no puedo esquivar ataques de energía o elementales), solo que condenso el área donde se produce).
Ryusui Seikuken:
Es una técnica desarrollada por Inaga, siendo esta la forma completa del Seikuken. Se ha dicho que esta técnica da la sensación de ser absorbido por el usuario. Solo se puede emplear teniendo tu mente tranquila y con la completa idea de tu localización en el lugar en el que te encuentres. Si llegas a realizarla, aunque solo sea en el nivel 1, permite hacer una proeza tal como pasar entre cientos de rocas que caen, como si solo fuera un paseo. Cada cambio de emoción altera el Ryusui Seikuken, por lo que se debe estar calmado en todas las situaciones.
Esta técnica consiste en sentir hasta el máximo límite cada movimiento que atraviesa el seikuken alrededor tuyo hasta que se convierte como una segunda piel. Como el área de control se reduce a una fina capa, se puede prever el flujo del oponente, anticipar sus movimientos y hacer el mínimo esfuerzo para esquivar.
Es tan poderosa que puede ir más allá de leer el flujo de los movimientos, llegando incluso a leer el flujo del corazón cuando lo llevas al máximo nivel.
A diferencia del Seikuken, esta técnica tiene niveles de poder:
• Nivel 1: Seguir los movimientos del contrincante.
• Nivel 2: Combinar esos movimientos con los propios.
• Nivel 3: Al final sobrepasarlos con tus movimientos.
(Veros libres de limitar la tecnica o la efectividad, pues se que la tecnica como cualquier otra no anula completamente el ataque del rival.
Por favor, explícalos mejor, no me entero bien.
Break Baskerville escribió:Nombre: Break Baskervile
Nivel: 16
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9272-break-baskerville
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Técnica:
POWER UP
Henka Sekai (mundo cambiante): Zero
Es capaz de convertir cualquier objeto o sustancia en plasma. Esto provoca que su temperatura aumente mucho, hasta el punto de arder e incinerar cualquier cosa. No puede transformarse a sí mismo en plasma pues ardería pero sí puede transformar el aire a su alrededor y crear cualquier tipo de protección o arma, con el inconveniente de tener que soportar el calor.
De momento aceptada, con nota 8,5 y esta tabla:
- Tabla:
- Nivel1: Pequeñas cantidades (un litro).
Nivel 20: Cantidades medias (50 litros).
Nivel 50: Cantidades grandes (100 litros).
Nivel 75: Cantidades muy grandes (1 metro cúbico).
Nivel 100: Enormes cantidades (10 metros cúbicos).
Si preguntas por qué tan poco, es por la inestabilidad del material, que resulta en algo muy complejo de simular y darse en las condiciones terrestres. Por ello, un gran reto a tus poderes.
Syva escribió:Nombre: Syva Caligari
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10081-syva-caligari
Link a la tienda:
Técnica:
POWER UP:
-Maestría Zoan: permite al usuario manejar hasta tal punto su control de la Akuma no Mi que convierte a este en su forma híbrida (que en el caso de Syva es muy poco diferenciable) de forma pasiva como acto reflejo similar a la mayoría de logias. También permite convertir partes del cuerpo en las de su Zoan sin convertir la totalidad de este, así como de sus formas rumble siempre que se haya tomado al menos una. (No podría tomar más de un miembro de la zoan[sea forma rumble o la simple] pero podrá tomar algo que no tenga en su forma humana cómo por ejemplo una cola.
-Tenacidad Esquelética: Aumenta la tenacidad de los huesos de Syva en su forma híbrida o total, así como las rumble, hasta llegar a la del acero.
-Travesía Necrótica: permite al usuario transportarse a voluntad entre cadáveres de forma similar a un cambio de localización con ellos siempre y cuando estos no estén a una distancia mayor de 35 metros.
Los dos primeros 8 y 1 mes. El tercero va a ser que no, que me da miedo.
Iku Hanna escribió:Nombre: Iku Hanna
Nivel: 39
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t2454-iku-hanna
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Técnica:
• Roaring wave: es capaz de lanzar gracias a sus poderosas cuerdas vocales unos aullidos capaces de visualizarse e impactar cómo si fueran ondas de presión. (Técnica).
• Espejismos: lku aumenta su velocidad provocando que, junto a su gran agilidad a la hora de atacar, se creen varias imágenes con su misma forma, creando la ilusión de que se subdivide en varias personas (hasta un máximo de 5). (Power UP).
• Pelos Agujas: los pelos de la usuaria se endurecen. Esta adquiere la capacidad de lanzarlos en todas direcciones, haciendo un ataque muy difícil de esquivar, muy rápido y dañino, pues estas adquieren la consistencia del acero. El pelo volverá a crecer de golpe tras esto. (Técnica.)
• Animal de Ciclo Lunar: Durante las noches de luna llena, la usuaria duplicará sus capacidades físicas. (Power Up).
• Maestría Silvana: Capacidad para manejar las panteras y sólo servirán para ese rol en concreto pero de forma muy similar al domador. También adquiere la capacidad pasiva de curarse en bosques (Power Up)
• Bacterias: la boca y pezuñas de las formas híbridas y totales están infectadas, por lo que las heridas que se produzcan con estas tardarán más en sanar. (Power Up)
• Lunar roar: es capaz de traer la noche durante dos post ya que en ciertas mitologías, la pantera es símbolo de la noche y del manto nocturno. (Técnica)
Wave: 8 y 1 mes.
Espejismos: 8 y 2 meses.
Pelos: ... ... ... Pos vale, 8 y una buena explicación. Sin tiempo.
Ciclo lunar: 7,5.
Bacterias: 7.
Luna: No. Aunque me gustan los "a ver si cuela" xD
Syva
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Syva Caligari
Nivel: 12
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10081-syva-caligari
Link a la tienda: (Comprado por Miszvat y regalado a Syva)
Técnica:
*Shard
- Manual Excalibur (Técnica a partir de su uso)
- Manual Aura de aceros. (Técnica a partir de su uso)
-Ambos tipos de onda surgen desde cualquier extremidad esquelética del usuario.
*Segment
- Manual Genkidama. (Técnica a partir de su uso)
El usuario de la técnica es capaz de, empujando el aire con sus golpes, usando su cuerpo pueda crear una onda de choque que se mueva varios metros por el aire antes de desaparecer, solo en la dirección en la que está apuntando en ese momento.
*Management
- Manual Puppetmaster. (Técnica a partir de su uso)
El usuario será capaz de mover sus huesos y sus armas de hueso, por lo que podrá manejarlas a distancia de hasta 20 metros o incluso combinarlas en la distancia. No se podrá manejar nada más.
*Sliver
-Manual Explosión galáctica. (Técnica a partir de él)
Los golpes practicados con extremidades de hueso o armas de hueso, replican pasivamente su daño y liberan esquirlas de hueso que se clavan en el enemigo.
*Hidden
- Manual In. (Técnica a partir de él)
El usuario es capaz de usar su poder para convertirse en una pila de huesos desmontados durante unos segundos, tras lo cual se reformarán y mientras tanto serán poco llamativos a la vista del enemigo.
*Chameleon
-Manual Kuchiyose.(Técnica a partir de él)
Este manual, hace que se invoque un animal (Camaleón de 1,5 metros) a partir de su alma animal con la mitad de capacidades que tendría uno real. Solo actúa durante dos post por rol.
*Flux
Manual Micaiah.(Técnica a partir de él)
Gracias a su poder combinado, este manual, hace que las heridas leves del usuario se curen y las graves se vuelvan leves, siendo inútil para las mortales o recuperación de miembros. Solo actua durante un post por rol. Aplicable pasivamente junto con la curación por huesos de cadáveres por parte del usuario.
*Palm
- Manual Fusrodah.(Técnica a partir de él)
El usuario crea una palmada contra su cabeza de forma irónica y crea una vibración en el aire que es bastante molesto durante dos post y solo es útil una vez por rol.
*Anger
- Manual Prisa.(Técnica a partir de él)
La aleatoriedad de combate otorga al usuario el poder realizar un segundo ataque por un solo turno, pero ninguno de estos puede ser un AB o repetir nomenclatura.
*Attention
- Manual Draven. (Técnica a partir de él)
Syva es un maestro de la demencia, y por lo tanto hablando con Ulamog, crea una escena que hace que el usuario se convierta en el centro de atención de la gente, durante un turno, por lo que es útil para ejercer de señuelo.
Nivel: 12
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10081-syva-caligari
Link a la tienda: (Comprado por Miszvat y regalado a Syva)
Técnica:
- (Me guardo el derecho a cambiarles el nombre, pues no estoy del todo seguro que deban tener esta temática a la hora de tener el nombre. Las técnicas no variarán por supuesto)
*Shard
- Manual Excalibur (Técnica a partir de su uso)
- Manual Aura de aceros. (Técnica a partir de su uso)
-Ambos tipos de onda surgen desde cualquier extremidad esquelética del usuario.
*Segment
- Manual Genkidama. (Técnica a partir de su uso)
El usuario de la técnica es capaz de, empujando el aire con sus golpes, usando su cuerpo pueda crear una onda de choque que se mueva varios metros por el aire antes de desaparecer, solo en la dirección en la que está apuntando en ese momento.
*Management
- Manual Puppetmaster. (Técnica a partir de su uso)
El usuario será capaz de mover sus huesos y sus armas de hueso, por lo que podrá manejarlas a distancia de hasta 20 metros o incluso combinarlas en la distancia. No se podrá manejar nada más.
*Sliver
-Manual Explosión galáctica. (Técnica a partir de él)
Los golpes practicados con extremidades de hueso o armas de hueso, replican pasivamente su daño y liberan esquirlas de hueso que se clavan en el enemigo.
*Hidden
- Manual In. (Técnica a partir de él)
El usuario es capaz de usar su poder para convertirse en una pila de huesos desmontados durante unos segundos, tras lo cual se reformarán y mientras tanto serán poco llamativos a la vista del enemigo.
*Chameleon
-Manual Kuchiyose.(Técnica a partir de él)
Este manual, hace que se invoque un animal (Camaleón de 1,5 metros) a partir de su alma animal con la mitad de capacidades que tendría uno real. Solo actúa durante dos post por rol.
*Flux
Manual Micaiah.(Técnica a partir de él)
Gracias a su poder combinado, este manual, hace que las heridas leves del usuario se curen y las graves se vuelvan leves, siendo inútil para las mortales o recuperación de miembros. Solo actua durante un post por rol. Aplicable pasivamente junto con la curación por huesos de cadáveres por parte del usuario.
*Palm
- Manual Fusrodah.(Técnica a partir de él)
El usuario crea una palmada contra su cabeza de forma irónica y crea una vibración en el aire que es bastante molesto durante dos post y solo es útil una vez por rol.
*Anger
- Manual Prisa.(Técnica a partir de él)
La aleatoriedad de combate otorga al usuario el poder realizar un segundo ataque por un solo turno, pero ninguno de estos puede ser un AB o repetir nomenclatura.
*Attention
- Manual Draven. (Técnica a partir de él)
Syva es un maestro de la demencia, y por lo tanto hablando con Ulamog, crea una escena que hace que el usuario se convierta en el centro de atención de la gente, durante un turno, por lo que es útil para ejercer de señuelo.
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Attention point
Nivel: 47
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7064-alex-el-doctor-cuervo
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p45-tienda-new-era-libreria-el-maestro#109769
Técnica: Alex pega un grito infrahumano, con el que llama la atención de toda la gente a su alrededor. A nivel escénico, es mucho más efectivo si el médico está de mal humor.
Nivel: 47
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7064-alex-el-doctor-cuervo
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p45-tienda-new-era-libreria-el-maestro#109769
Técnica: Alex pega un grito infrahumano, con el que llama la atención de toda la gente a su alrededor. A nivel escénico, es mucho más efectivo si el médico está de mal humor.
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Noa Kasanova
Nivel: 41
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t257-noa-kasanova
Link a la tienda: tienda guay chachipirulastica (Solo para la técnica del manual Puppetmaster)
Técnicas:
Ten no kōtei: Tras el TS, Noa habrá pasado tanto tiempo practicando con sus poderes que podrá utilizar su Akuma sin apenas cansarse, gracias al entrenamiento el cansancio se ha reducido en un 70%.
Shinkiro: Esta técnica consiste en que Noa es capaz de crear espejismos a voluntad manipulando los elementos climáticos como son la temperatura, humedad y viento, gracias al domino que tiene de estos, Noa calienta el aire muy rápido de manera que el aire frío aún se mantiene por encima, causando espejismos cóncavos, es decir, los espejismos están cerca del suelo, por otro lado, puede calentar el aire mas lentamente y crear espejismos convexos puedo hacer la ilusión de que un barco se encuentra flotando en la atmósfera (Por ejemplo) Para entenderlo mas fácil, imitando un clima desértico Noa crea espejismos como el típico oasis en el desierto.
Dassui: Noa aumenta la humedad del aire en el ambiente a la vez que aumenta la temperatura, con esto todos aquellos que se encuentren en el área de acción de esta técnica comenzarán a sudar excesivamente y, en poco tiempo, sufrirán deshidratación.
Hōshasen: Gracias a un gran entrenamiento, Noa es capaz de superar los límites a lo que puede hacer variar la temperatura.
Kasai: Reduciendo la humedad al mínimo y aumentando la temperatura junto con viento, Noa es capaz de hacer prender en llamas todo tipo de ropa, plantas, madera, pólvora... Además, al manipular el viento, Noa también puede dirigir indirectamente el camino que tomarán las llamas así como reducir su intensidad o incrementarla.
Suwāru kasai: Con un buen incendio de por medio (Utilizando la técnica de arriba), Noa puede alimentar un tornado con fuego para crear remolinos ardientes capaces de arrasar con todo a su paso, con ello puede crear una espectacular torre de fuego móvil que manipula a su antojo.
Sansei ame: Debido a la alta contaminación de algunos lugares, Noa puede hacer que en vez de caer agua normal y corriente, esta agua se mezcle con los gases y la contaminación del ambiente para hacer lluvias ácidas, ello tiene la siguiente particularidad:
Raikou: Perfecionando esta técnica, Noa ha sido capaz de acumular la electricidad de los rayos en su interior y puede utilizar esta técnica sin necesidad de que un rayo caiga sobre él, además, la potencia de esta electricidad ha aumentado hasta 230V. y 0.1A. Con estos parámetros las consecuencias de sufrir un calambrazo equivalen a algo mas que meter los dedos en el enchufe, vamos, que hace bastante pupita si te alcanza.
*Nota: Está técnica ya la sabe solo que con menos potencia, se trata de potenciarla un poco más.
Ōkina hyō: Tras seguir su entrenamiento, Noa ha aprendido a hacer variar el tamaño del granizo que puede hacer caer de las nubes, ahora este granizo alcanza el tamaño de 15 Cm. De diámetro
Mas técnicas para KazeKage(Página 14, son mas técnicas para el PU que hice en esa página):
KazeKabe: Vientos comprimidos a alta velocidad con los que Noa forma un muro dificilmente traspasable pues, al acercarte y tocarlo, el agresor sale repelido con mucha violencia.
KazeHachi: Similar al Kazegan solo que en vez de ser balas de aire comprimido, es una bala de cañon de aire comprimido, con lo que los destrozos que se pueden causar son practicamente los mismos que con una bala de cañon real.
KazeDama: Noa utiliza el KazeHachi hasta niveles insospechados, con los brazos extendidos al cielo, Noa crea una gigantesca bola de aire comprimido que, al ser lanzada, podría arrasar con una ciudad entera (La bola Genki de Goku o las Bijuudamas de Naruto pero aplicada al viento comprimido)
Técnica de manual PuppetMaster:
PuppetMaster: Gracias al propio manual Noa ha aprendido como manipular un arma de su propiedad a voluntad en un rango de hasta 20 Metros utilizando sus poderes mentales (Telekinesis), pero Noa no quiere quedarse ahí y por eso tras mucho practicar ha logrado aumentar esta capacidad.
Perdón por ser tan capullo de haberlas acumulado pero pensé que sería mejor postearlas todas en un solo mensaje para no liar al encargado de esta sección ^^
Nivel: 41
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t257-noa-kasanova
Link a la tienda: tienda guay chachipirulastica (Solo para la técnica del manual Puppetmaster)
Técnicas:
Ten no kōtei: Tras el TS, Noa habrá pasado tanto tiempo practicando con sus poderes que podrá utilizar su Akuma sin apenas cansarse, gracias al entrenamiento el cansancio se ha reducido en un 70%.
Shinkiro: Esta técnica consiste en que Noa es capaz de crear espejismos a voluntad manipulando los elementos climáticos como son la temperatura, humedad y viento, gracias al domino que tiene de estos, Noa calienta el aire muy rápido de manera que el aire frío aún se mantiene por encima, causando espejismos cóncavos, es decir, los espejismos están cerca del suelo, por otro lado, puede calentar el aire mas lentamente y crear espejismos convexos puedo hacer la ilusión de que un barco se encuentra flotando en la atmósfera (Por ejemplo) Para entenderlo mas fácil, imitando un clima desértico Noa crea espejismos como el típico oasis en el desierto.
Dassui: Noa aumenta la humedad del aire en el ambiente a la vez que aumenta la temperatura, con esto todos aquellos que se encuentren en el área de acción de esta técnica comenzarán a sudar excesivamente y, en poco tiempo, sufrirán deshidratación.
- Tabla:
- Nivel 10: Las personas que están en dicha área notan un ligero calor, como un sofocón típico de la menopausia pero sin mayores consecuencias. Rango de 20 Metros a mi alrededor.
Nivel 20: Ahora comienzan a sudar como si estuviesen realizando ejercicio de poca intensidad. Rango de 27 Metros a mi alrededor.
Nivel 30: El calor que las personas sienten es mayor y apenas comienza la técnica comienzan a sudar. Rango de 35 Metros a mi alrededor. Si se encuentran en el rango durante 5 post, se desmayan por deshidratación.
Nivel 40: La sensación es como de no haber bebido nada desde varias horas, la sudoración es algo mas excesiva que antes. Rango de 40 Metros a mi alrededor. La deshidratación se produce en 4 post.
Nivel 50: Practicamente notarán que están en el desierto. Rango de 46 Metros a mi alrededor. La deshidratación se produce en 3 post.
Nivel 70: Llegados a este punto es casi como un golpe de calor solo que no discrimina a nadie, afecta a todo el que esté en el rango de acción durante 2 post. Rango de 50 Metros a mi alrededor.
Hōshasen: Gracias a un gran entrenamiento, Noa es capaz de superar los límites a lo que puede hacer variar la temperatura.
- Tabla:
- Nivel 10: El máximo y mínimo es de -20ºC y 30ºC
Nivel 20:El máximo y mínimo es de -25ºC y 40ºC
Nivel 30: El máximo y mínimo es de -30ºC y 45ºC
Nivel 40: El máximo y mínimo es de -45ºC y 50ºC
Nivel 50: El máximo y mínimo es de -50ºC y 55ºC. Llegar a -50ºC, congelación/hipotermia en 5 posts. llegar a 55ºC, quemaduras de primer grado (4 posts), quemaduras de 2º grado (5 posts), quemaduras de 3º grado (6 posts)
Nivel 60: El máximo y mínimo es de -55ºC y 60ºC. Llegar a -55ºC, congelación/Hipotermia en 4 posts. llegar a 60ºC, quemaduras de primer grado (3 posts), quemaduras de 2º grado (4 posts), quemaduras de 3º grado (5 posts)
Nivel 70: El máximo y mínimo es de -60ºC y 65ºC. Llegar a -60ºC, congelación/hipotermia en 3 posts. llegar a 65ºC, quemaduras de primer grado (2 posts), quemaduras de 2º grado (3 posts), quemaduras de 3º grado (4 posts)
Kasai: Reduciendo la humedad al mínimo y aumentando la temperatura junto con viento, Noa es capaz de hacer prender en llamas todo tipo de ropa, plantas, madera, pólvora... Además, al manipular el viento, Noa también puede dirigir indirectamente el camino que tomarán las llamas así como reducir su intensidad o incrementarla.
Suwāru kasai: Con un buen incendio de por medio (Utilizando la técnica de arriba), Noa puede alimentar un tornado con fuego para crear remolinos ardientes capaces de arrasar con todo a su paso, con ello puede crear una espectacular torre de fuego móvil que manipula a su antojo.
Sansei ame: Debido a la alta contaminación de algunos lugares, Noa puede hacer que en vez de caer agua normal y corriente, esta agua se mezcle con los gases y la contaminación del ambiente para hacer lluvias ácidas, ello tiene la siguiente particularidad:
- tabla:
- Nivel 40: Estar 3 posts bajo la lluvia acaba deshaciendo la ropa, 4 causa quemaduras leves, 5 aparte de provocar quemaduras mas graves, el sujeto bajo la lluvia puede enfermar afectando a su organismo y causando fallos en los organos.
Nivel 65: Estar 2 posts bajo la lluvia acaba deshaciendo la ropa, 3 causa quemaduras leves, 4 aparte de provocar quemaduras mas graves, el sujeto bajo la lluvia puede enfermar afectando a su organismo y causando fallos en los organos.
Nivel 90: Estar 1 posts bajo la lluvia acaba deshaciendo la ropa, 2 causa quemaduras leves, 3 aparte de provocar quemaduras mas graves, el sujeto bajo la lluvia puede enfermar afectando a su organismo y causando fallos en los organos.
Raikou: Perfecionando esta técnica, Noa ha sido capaz de acumular la electricidad de los rayos en su interior y puede utilizar esta técnica sin necesidad de que un rayo caiga sobre él, además, la potencia de esta electricidad ha aumentado hasta 230V. y 0.1A. Con estos parámetros las consecuencias de sufrir un calambrazo equivalen a algo mas que meter los dedos en el enchufe, vamos, que hace bastante pupita si te alcanza.
*Nota: Está técnica ya la sabe solo que con menos potencia, se trata de potenciarla un poco más.
Ōkina hyō: Tras seguir su entrenamiento, Noa ha aprendido a hacer variar el tamaño del granizo que puede hacer caer de las nubes, ahora este granizo alcanza el tamaño de 15 Cm. De diámetro
Mas técnicas para KazeKage(Página 14, son mas técnicas para el PU que hice en esa página):
KazeKabe: Vientos comprimidos a alta velocidad con los que Noa forma un muro dificilmente traspasable pues, al acercarte y tocarlo, el agresor sale repelido con mucha violencia.
KazeHachi: Similar al Kazegan solo que en vez de ser balas de aire comprimido, es una bala de cañon de aire comprimido, con lo que los destrozos que se pueden causar son practicamente los mismos que con una bala de cañon real.
KazeDama: Noa utiliza el KazeHachi hasta niveles insospechados, con los brazos extendidos al cielo, Noa crea una gigantesca bola de aire comprimido que, al ser lanzada, podría arrasar con una ciudad entera (La bola Genki de Goku o las Bijuudamas de Naruto pero aplicada al viento comprimido)
Técnica de manual PuppetMaster:
PuppetMaster: Gracias al propio manual Noa ha aprendido como manipular un arma de su propiedad a voluntad en un rango de hasta 20 Metros utilizando sus poderes mentales (Telekinesis), pero Noa no quiere quedarse ahí y por eso tras mucho practicar ha logrado aumentar esta capacidad.
- tabla:
- Nivel 40: Noa es capaz de manejar 2 armas simultáneamente si estas tienen características especiales, si son armas comunes puede manejar hasta 5 a la vez.
Nivel 55: Noa es capaz de manejar 3 armas simultáneamente si estas tienen características especiales, si son armas comunes puede manejar hasta 7 a la vez.
Nivel 70: Noa es capaz de manejar 4 armas simultáneamente si estas tienen características especiales, si son armas comunes puede manejar hasta 12 a la vez.
Nivel 90: Noa es capaz de manejar 5 armas simultáneamente si estas tienen características especiales, si son armas comunes puede manejar hasta 20 a la vez.
Perdón por ser tan capullo de haberlas acumulado pero pensé que sería mejor postearlas todas en un solo mensaje para no liar al encargado de esta sección ^^
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Dark D. Rose
Nivel: 48
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6578-dark-d-rose#75426
Link a la tienda: N/A
Técnica:
Power Up "Forma Parcial": Mediante este PU, la usuaria puede conseguir transformar parcialmente las partes de su cuerpo en forma zoan pudiendo mantener la fuerza que posee en su forma completa.
Nivel: 48
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6578-dark-d-rose#75426
Link a la tienda: N/A
Técnica:
Power Up "Forma Parcial": Mediante este PU, la usuaria puede conseguir transformar parcialmente las partes de su cuerpo en forma zoan pudiendo mantener la fuerza que posee en su forma completa.
Syva escribió:Nombre: Syva Caligari
Nivel: 12
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10081-syva-caligari
Link a la tienda: (Comprado por Miszvat y regalado a Syva)
Técnica:
- (Me guardo el derecho a cambiarles el nombre, pues no estoy del todo seguro que deban tener esta temática a la hora de tener el nombre. Las técnicas no variarán por supuesto)
*Shard
- Manual Excalibur (Técnica a partir de su uso)
- Manual Aura de aceros. (Técnica a partir de su uso)
-Ambos tipos de onda surgen desde cualquier extremidad esquelética del usuario.
*Segment
- Manual Genkidama. (Técnica a partir de su uso)
El usuario de la técnica es capaz de, empujando el aire con sus golpes, usando su cuerpo pueda crear una onda de choque que se mueva varios metros por el aire antes de desaparecer, solo en la dirección en la que está apuntando en ese momento.
*Management
- Manual Puppetmaster. (Técnica a partir de su uso)
El usuario será capaz de mover sus huesos y sus armas de hueso, por lo que podrá manejarlas a distancia de hasta 20 metros o incluso combinarlas en la distancia. No se podrá manejar nada más.
*Sliver
-Manual Explosión galáctica. (Técnica a partir de él)
Los golpes practicados con extremidades de hueso o armas de hueso, replican pasivamente su daño y liberan esquirlas de hueso que se clavan en el enemigo.
*Hidden
- Manual In. (Técnica a partir de él)
El usuario es capaz de usar su poder para convertirse en una pila de huesos desmontados durante unos segundos, tras lo cual se reformarán y mientras tanto serán poco llamativos a la vista del enemigo.
*Chameleon
-Manual Kuchiyose.(Técnica a partir de él)
Este manual, hace que se invoque un animal (Camaleón de 1,5 metros) a partir de su alma animal con la mitad de capacidades que tendría uno real. Solo actúa durante dos post por rol.
*Flux
Manual Micaiah.(Técnica a partir de él)
Gracias a su poder combinado, este manual, hace que las heridas leves del usuario se curen y las graves se vuelvan leves, siendo inútil para las mortales o recuperación de miembros. Solo actua durante un post por rol. Aplicable pasivamente junto con la curación por huesos de cadáveres por parte del usuario.
*Palm
- Manual Fusrodah.(Técnica a partir de él)
El usuario crea una palmada contra su cabeza de forma irónica y crea una vibración en el aire que es bastante molesto durante dos post y solo es útil una vez por rol.
*Anger
- Manual Prisa.(Técnica a partir de él)
La aleatoriedad de combate otorga al usuario el poder realizar un segundo ataque por un solo turno, pero ninguno de estos puede ser un AB o repetir nomenclatura.
*Attention
- Manual Draven. (Técnica a partir de él)
Syva es un maestro de la demencia, y por lo tanto hablando con Ulamog, crea una escena que hace que el usuario se convierta en el centro de atención de la gente, durante un turno, por lo que es útil para ejercer de señuelo.
Aceptados.
Iro escribió:Nombre: Miszvat
Nivel:29
Técnicas:
Virtud del Dinero: Plubia: el usuario crea un área en el que llueve azufre líquido en pequeñas pero muy abundantes gotas, que son altamente corrosivas y ardientes. Esta durará hasta un máximo de dos post. (Área=Nivel del usuario en metros)
Virtud del Dinero: Ignis: crea depósitos de azufre líquido que se combinan con el carbón subterráneo y con bolsas de aire, creando explosiones. Estos dos compuestos son muy habituales en el suelo, por lo que se creará siempre y cuando haya una forma de acceder a este (grietas o suelo natural por ejemplo) [Rango de explosión en metros= 1/2 del nivel del usuario]
Virtud del Arte: Carcer: el usuario crea una capa de azufre a gran velocidad sobre la totalidad del enemigo incluyendo el suelo bajo este y la vuelve de goma al elevar su temperatura, provocando asfixia, gran calor y vapor en su interior.
POWER UP: Control de Masa: el usuario obtiene la capacidad de recombinar su estructura molecular para dejar escapar cualquier tipo de toxina de su organismo o de cuerpo extraño para lo cual lo mueve por su estructura líquida dejándolo salir.
POWER UP: Forma Modular: el usuario adquiere la capacidad de entrar en esta forma la cual dota de una libertad casi total en los aspectos formales del usuario, pudiendo empequeñecer su tamaño hasta el metro total del compuesto, o hasta los límites de su control sobre este (siendo el máximo la altura natural de 20 metros). Esta forma es profundamente líquida por lo que es casi totalmente inmune a los golpes, ya que de crecer, el usuario se encuentra en el interior de la masa, siendo prácticamente inalcanzable [imaginar a Magellan en el interior de su Hydra por ejemplo] (aunque de ser inferior, será igualmente vulnerable). Al tener libertad sobre su compuesto, podrá dotar a su avatar de azufre líquido la forma deseada así como lo necesario (darle alas, garras, brazos, en definitiva, lo que se necesite). Esto tiene por límite máximo también la máxima cantidad que Miszvat pueda administrar por sus poderes.
Manual Canalización del Espíritu: Precognición de Combate: de forma pasiva, gracias a la enorme mente del usuario y a su dominio de la matemática, este se centra en un control de la probabilidad exhaustivo y extremadamente preciso, lo que le permite en esencia ayudar a precognizar hechos cómo la trayectoria de una bala o el punto de impacto final de un ataque circular de una espada, por ejemplo, lo que le permitirá pasivamente tener una facilidad mucho mayor para esquivar ataques o efectuarlos con una precisión mayor.
Lluvia: Define el grado de corrosión, por favor (aunque imagino no pasarán de quemaduras de primer grado, pero por asegurar).
Ignis: 8 y 1 mes de entrenamiento.
Control de masa: No. Pídelo como mejora de Semei Kikan si quieres, pero así es inviable.
POWER UP: Forma Modular: Sólo en tu forma logia, no podrás reducir y aumentar tu tamaño humano. 8 y 2 meses.
La canalización de espíritu es, básicamente, es mantra. Pide otra, por favor.
AlexEmpanadilla escribió:Nombre: Attention point
Nivel: 47
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7064-alex-el-doctor-cuervo
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p45-tienda-new-era-libreria-el-maestro#109769
Técnica: Alex pega un grito infrahumano, con el que llama la atención de toda la gente a su alrededor. A nivel escénico, es mucho más efectivo si el médico está de mal humor.
Aceptado.
Shion Scarlet escribió:Nombre: Dark D. Rose
Nivel: 48
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6578-dark-d-rose#75426
Link a la tienda: N/A
Técnica:
Power Up "Forma Parcial": Mediante este PU, la usuaria puede conseguir transformar parcialmente las partes de su cuerpo en forma zoan pudiendo mantener la fuerza que posee en su forma completa.
7,5 y 2 meses.
kasan escribió:Nombre: Noa Kasanova
Nivel: 41
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t257-noa-kasanova
Link a la tienda: tienda guay chachipirulastica (Solo para la técnica del manual Puppetmaster)
Técnicas:
Ten no kōtei: Tras el TS, Noa habrá pasado tanto tiempo practicando con sus poderes que podrá utilizar su Akuma sin apenas cansarse, gracias al entrenamiento el cansancio se ha reducido en un 70%.
Shinkiro: Esta técnica consiste en que Noa es capaz de crear espejismos a voluntad manipulando los elementos climáticos como son la temperatura, humedad y viento, gracias al domino que tiene de estos, Noa calienta el aire muy rápido de manera que el aire frío aún se mantiene por encima, causando espejismos cóncavos, es decir, los espejismos están cerca del suelo, por otro lado, puede calentar el aire mas lentamente y crear espejismos convexos puedo hacer la ilusión de que un barco se encuentra flotando en la atmósfera (Por ejemplo) Para entenderlo mas fácil, imitando un clima desértico Noa crea espejismos como el típico oasis en el desierto.
Dassui: Noa aumenta la humedad del aire en el ambiente a la vez que aumenta la temperatura, con esto todos aquellos que se encuentren en el área de acción de esta técnica comenzarán a sudar excesivamente y, en poco tiempo, sufrirán deshidratación.
- Tabla:
Nivel 10: Las personas que están en dicha área notan un ligero calor, como un sofocón típico de la menopausia pero sin mayores consecuencias. Rango de 20 Metros a mi alrededor.
Nivel 20: Ahora comienzan a sudar como si estuviesen realizando ejercicio de poca intensidad. Rango de 27 Metros a mi alrededor.
Nivel 30: El calor que las personas sienten es mayor y apenas comienza la técnica comienzan a sudar. Rango de 35 Metros a mi alrededor. Si se encuentran en el rango durante 5 post, se desmayan por deshidratación.
Nivel 40: La sensación es como de no haber bebido nada desde varias horas, la sudoración es algo mas excesiva que antes. Rango de 40 Metros a mi alrededor. La deshidratación se produce en 4 post.
Nivel 50: Practicamente notarán que están en el desierto. Rango de 46 Metros a mi alrededor. La deshidratación se produce en 3 post.
Nivel 70: Llegados a este punto es casi como un golpe de calor solo que no discrimina a nadie, afecta a todo el que esté en el rango de acción durante 2 post. Rango de 50 Metros a mi alrededor.
Hōshasen: Gracias a un gran entrenamiento, Noa es capaz de superar los límites a lo que puede hacer variar la temperatura.
- Tabla:
Nivel 10: El máximo y mínimo es de -20ºC y 30ºC
Nivel 20:El máximo y mínimo es de -25ºC y 40ºC
Nivel 30: El máximo y mínimo es de -30ºC y 45ºC
Nivel 40: El máximo y mínimo es de -45ºC y 50ºC
Nivel 50: El máximo y mínimo es de -50ºC y 55ºC. Llegar a -50ºC, congelación/hipotermia en 5 posts. llegar a 55ºC, quemaduras de primer grado (4 posts), quemaduras de 2º grado (5 posts), quemaduras de 3º grado (6 posts)
Nivel 60: El máximo y mínimo es de -55ºC y 60ºC. Llegar a -55ºC, congelación/Hipotermia en 4 posts. llegar a 60ºC, quemaduras de primer grado (3 posts), quemaduras de 2º grado (4 posts), quemaduras de 3º grado (5 posts)
Nivel 70: El máximo y mínimo es de -60ºC y 65ºC. Llegar a -60ºC, congelación/hipotermia en 3 posts. llegar a 65ºC, quemaduras de primer grado (2 posts), quemaduras de 2º grado (3 posts), quemaduras de 3º grado (4 posts)
Kasai: Reduciendo la humedad al mínimo y aumentando la temperatura junto con viento, Noa es capaz de hacer prender en llamas todo tipo de ropa, plantas, madera, pólvora... Además, al manipular el viento, Noa también puede dirigir indirectamente el camino que tomarán las llamas así como reducir su intensidad o incrementarla.
Suwāru kasai: Con un buen incendio de por medio (Utilizando la técnica de arriba), Noa puede alimentar un tornado con fuego para crear remolinos ardientes capaces de arrasar con todo a su paso, con ello puede crear una espectacular torre de fuego móvil que manipula a su antojo.
Sansei ame: Debido a la alta contaminación de algunos lugares, Noa puede hacer que en vez de caer agua normal y corriente, esta agua se mezcle con los gases y la contaminación del ambiente para hacer lluvias ácidas, ello tiene la siguiente particularidad:
- tabla:
Nivel 40: Estar 3 posts bajo la lluvia acaba deshaciendo la ropa, 4 causa quemaduras leves, 5 aparte de provocar quemaduras mas graves, el sujeto bajo la lluvia puede enfermar afectando a su organismo y causando fallos en los organos.
Nivel 65: Estar 2 posts bajo la lluvia acaba deshaciendo la ropa, 3 causa quemaduras leves, 4 aparte de provocar quemaduras mas graves, el sujeto bajo la lluvia puede enfermar afectando a su organismo y causando fallos en los organos.
Nivel 90: Estar 1 posts bajo la lluvia acaba deshaciendo la ropa, 2 causa quemaduras leves, 3 aparte de provocar quemaduras mas graves, el sujeto bajo la lluvia puede enfermar afectando a su organismo y causando fallos en los organos.
Raikou: Perfecionando esta técnica, Noa ha sido capaz de acumular la electricidad de los rayos en su interior y puede utilizar esta técnica sin necesidad de que un rayo caiga sobre él, además, la potencia de esta electricidad ha aumentado hasta 230V. y 0.1A. Con estos parámetros las consecuencias de sufrir un calambrazo equivalen a algo mas que meter los dedos en el enchufe, vamos, que hace bastante pupita si te alcanza.
*Nota: Está técnica ya la sabe solo que con menos potencia, se trata de potenciarla un poco más.
Ōkina hyō: Tras seguir su entrenamiento, Noa ha aprendido a hacer variar el tamaño del granizo que puede hacer caer de las nubes, ahora este granizo alcanza el tamaño de 15 Cm. De diámetro
Mas técnicas para KazeKage(Página 14, son mas técnicas para el PU que hice en esa página):
KazeKabe: Vientos comprimidos a alta velocidad con los que Noa forma un muro dificilmente traspasable pues, al acercarte y tocarlo, el agresor sale repelido con mucha violencia.
KazeHachi: Similar al Kazegan solo que en vez de ser balas de aire comprimido, es una bala de cañon de aire comprimido, con lo que los destrozos que se pueden causar son practicamente los mismos que con una bala de cañon real.
KazeDama: Noa utiliza el KazeHachi hasta niveles insospechados, con los brazos extendidos al cielo, Noa crea una gigantesca bola de aire comprimido que, al ser lanzada, podría arrasar con una ciudad entera (La bola Genki de Goku o las Bijuudamas de Naruto pero aplicada al viento comprimido)
Técnica de manual PuppetMaster:
PuppetMaster: Gracias al propio manual Noa ha aprendido como manipular un arma de su propiedad a voluntad en un rango de hasta 20 Metros utilizando sus poderes mentales (Telekinesis), pero Noa no quiere quedarse ahí y por eso tras mucho practicar ha logrado aumentar esta capacidad.
- tabla:
Nivel 40: Noa es capaz de manejar 2 armas simultáneamente si estas tienen características especiales, si son armas comunes puede manejar hasta 5 a la vez.
Nivel 55: Noa es capaz de manejar 3 armas simultáneamente si estas tienen características especiales, si son armas comunes puede manejar hasta 7 a la vez.
Nivel 70: Noa es capaz de manejar 4 armas simultáneamente si estas tienen características especiales, si son armas comunes puede manejar hasta 12 a la vez.
Nivel 90: Noa es capaz de manejar 5 armas simultáneamente si estas tienen características especiales, si son armas comunes puede manejar hasta 20 a la vez.
Perdón por ser tan capullo de haberlas acumulado pero pensé que sería mejor postearlas todas en un solo mensaje para no liar al encargado de esta sección ^^
Ten no kotei: 8 y 1 mes.
Shinkiro: El espejismo es el producto de refracción y reflexión de imágenes lejanas, así que dependerá de la zona en que estés. No podrás, por ejemplo, hacer que la gente vea un barco sobre Mariejoia será difícil. 7,5 y 2 meses.
Dassui: 8,5 y 3 meses.
Hōshasen:8,5 y 1 mes.
Kasai: emm no.
Suwāru kasai: por motivos obvios, tampoco.
Sansei ame: Nerfea esa tabla. No es ácido sulfúrico, sino ácido carbónico, bastante más leve.
Raikou: 8 y 2 semanas.
Ōkina hyō: 8,5 y 1 mes. Te cansarás, inevitablemente. Da igual qué pu tengas.
KazeKabe: Demasiada velocidad. No podría ser muy grande o se desestabilizaría. 8 y 2 meses.
KazeDama: 9 y 1 mes. Te cansarás, inevitablemente. Da igual qué pu tengas.
Puppetmaster: Aceptado.
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Kaiser
Nivel: 41
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6380-ficha-de-kaiser
Técnica: Blue Shoot
Kaiser extrae una pequeña cantidad de agua de su cuerpo, la concentra en su mano y la lanza como un proyectil, simulando el disparo de una bala. Tiene la misma potencia que un trabuco. Con una fuente de agua ajena, es capaz de lanzar múltiples proyectiles.
Técnica: Gyojin Way
Para usar esta técnica, Kaiser emplea sus piernas, golpeando el aire tras un salto y creando ondas a partir del vapor de agua que le impulsan por el aire. Tiene que ir dando patadas de forma continua. Este movimiento le permite avanzar por el aire a una velocidad considerable.
Técnica: Blood Control
Kaiser aprovecha su conocimiento sobre el karate gyojin para calentar su sangre a partir del agua de su propio cuerpo. De esta manera, la sangre se acelera y provoca una mejora considerable en su fuerza y velocidad. Está técnica es peligrosa y solo puede usarla por un tiempo limitado, puesto que usarla en exceso podría acabar con sus órganos internos. Las venas y los músculos se le hinchan, definiéndose mucho más.
Técnica: Gyojin Impact
Kaiser utiliza el karate gyojin y golpea con tal fuerza que simula la potencia de un inmenso cañón. Una onda de vapor de agua se extiende como una gran ráfaga a una velocidad vertiginosa, capaz de atravesar el mismísimo metal. Su radio de impacto es pequeño. Tan solo golpea a un objetivo, pero con la fuerza de un gigante.
Técnica: Gyojin Cannon
Kaiser golpea de forma rápida y con gran fuerza en el aire, usando su mano derecha, y gracias a su dominio del karate gyojin utiliza el vapor de agua para crear una onda de choque que puede llegar a una distancia de treinta metros y golpear en un radio de veinte metros. Esta técnica, al utilizar el agua como principal sustento del ataque, es capaz de golpear a usuarios de akuma no mi e ignorar la defensa de sus víctimas, siempre y cuando no sean más poderosos que él.
Nota: La última técnica es una que ya pedí anteriormente, pero he decidido pedirla de nuevo, cambiando el nombre y mejorando su alcance y su radio de impacto.
Nivel: 41
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Técnica: Blue Shoot
Kaiser extrae una pequeña cantidad de agua de su cuerpo, la concentra en su mano y la lanza como un proyectil, simulando el disparo de una bala. Tiene la misma potencia que un trabuco. Con una fuente de agua ajena, es capaz de lanzar múltiples proyectiles.
Técnica: Gyojin Way
Para usar esta técnica, Kaiser emplea sus piernas, golpeando el aire tras un salto y creando ondas a partir del vapor de agua que le impulsan por el aire. Tiene que ir dando patadas de forma continua. Este movimiento le permite avanzar por el aire a una velocidad considerable.
Técnica: Blood Control
Kaiser aprovecha su conocimiento sobre el karate gyojin para calentar su sangre a partir del agua de su propio cuerpo. De esta manera, la sangre se acelera y provoca una mejora considerable en su fuerza y velocidad. Está técnica es peligrosa y solo puede usarla por un tiempo limitado, puesto que usarla en exceso podría acabar con sus órganos internos. Las venas y los músculos se le hinchan, definiéndose mucho más.
Técnica: Gyojin Impact
Kaiser utiliza el karate gyojin y golpea con tal fuerza que simula la potencia de un inmenso cañón. Una onda de vapor de agua se extiende como una gran ráfaga a una velocidad vertiginosa, capaz de atravesar el mismísimo metal. Su radio de impacto es pequeño. Tan solo golpea a un objetivo, pero con la fuerza de un gigante.
Técnica: Gyojin Cannon
Kaiser golpea de forma rápida y con gran fuerza en el aire, usando su mano derecha, y gracias a su dominio del karate gyojin utiliza el vapor de agua para crear una onda de choque que puede llegar a una distancia de treinta metros y golpear en un radio de veinte metros. Esta técnica, al utilizar el agua como principal sustento del ataque, es capaz de golpear a usuarios de akuma no mi e ignorar la defensa de sus víctimas, siempre y cuando no sean más poderosos que él.
Nota: La última técnica es una que ya pedí anteriormente, pero he decidido pedirla de nuevo, cambiando el nombre y mejorando su alcance y su radio de impacto.
Roland von Klauswitz
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Nombre: Kodama
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Técnica:
Quiero añadir dos nuevas técnicas a mi primer ámbito del sendero de la espada (viento)
Hariken (huracán): Kodama gira sobre su propio eje con las espadas extendidas para crear a su alrededor un pequeño huracán del tamaño de un edificio de dos plantas que se mueve hacia la dirección en la que se detenga.
Basuto (ráfaga): Consiste en lanzar una fuerte onda de viento desde las espadas con gran poder cortante.
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Quiero añadir dos nuevas técnicas a mi primer ámbito del sendero de la espada (viento)
Hariken (huracán): Kodama gira sobre su propio eje con las espadas extendidas para crear a su alrededor un pequeño huracán del tamaño de un edificio de dos plantas que se mueve hacia la dirección en la que se detenga.
Basuto (ráfaga): Consiste en lanzar una fuerte onda de viento desde las espadas con gran poder cortante.
Iro: Excepto manual y kempo, todo 8 y un mes, excepto la basada en semei, que serán 3.
Kaiser:
Todas 8 y 1 mes, excepto la de la sangre, que será 8,5 y 2 meses.
Kodama: La primera 8 y un mes. La segunda 7 y 2 semanas.
Kaiser:
Todas 8 y 1 mes, excepto la de la sangre, que será 8,5 y 2 meses.
Kodama: La primera 8 y un mes. La segunda 7 y 2 semanas.
Break Baskerville
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Técnica:
DARK MODE (el nombre no es definitivo): Este estilo de combate se basa en utilizar sus poderes sobre su propio cuerpo y su arma de diferentes formas al mismo tiempo, de forma que sus capacidades de combate aumentan enormemente. Al utilizar tanto su poder, acaba agotado físicamente y mientras está en este modo sus ojos cambian, se vuelven rojos y sus pupilas se agrandan, debido al excesivo uso de su habilidad. Este estilo de combate se basa en diferentes técnicas que puede utilizar por separado o todas a la vez:
STEEL: Consiste en solidificar lo sólido, es decir, volverlo aún más sólido, con lo que aumenta en gran medida la resistencia y dureza del objeto. Aplicado a su cuerpo, le permite aumentar su resistencia física a los ataques endureciendo su piel y músculos. Además también endurece su espada.
HELIUM: Consiste en convertir solo el interior de los objetos en gas, de forma que se vuelven extremadamente ligeros. Aplicado en su cuerpo, puede aumentar su velocidad y agilidad evaporando ciertas partes del interior de su cuerpo que no afectan a su capacidad de combate.
WATERFALL: Con esta técnica Break convierte en líquido sus órganos internos durante los combates (excepto el cerebro), aunque manteniendo cierta estructura sólida, de forma que siguen cumpliendo sus funciones pero se vuelven inmunes a la mayoría de ataques.
*Aclaración: En caso de ser necesario podría convertirse completamente en líquido o gas (tal y como se indica en la tabla de la Akuma no mi) pero con esta técnica no necesita hacerlo ya que sus órganos están “protegidos” permanentemente.
TSUKI SAIBANSHO (corte lunar): Con esta técnica Break utiliza su capacidad para convertir la materia en plasma. Lo que hace es convertir el aire en plasma al mismo tiempo que mueve su espada, de forma que puede lanzar potentes ondas de plasma ardiente que según su grosor pueden ser cortantes o simplemente destructivas.
Nivel: 21
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DARK MODE (el nombre no es definitivo): Este estilo de combate se basa en utilizar sus poderes sobre su propio cuerpo y su arma de diferentes formas al mismo tiempo, de forma que sus capacidades de combate aumentan enormemente. Al utilizar tanto su poder, acaba agotado físicamente y mientras está en este modo sus ojos cambian, se vuelven rojos y sus pupilas se agrandan, debido al excesivo uso de su habilidad. Este estilo de combate se basa en diferentes técnicas que puede utilizar por separado o todas a la vez:
STEEL: Consiste en solidificar lo sólido, es decir, volverlo aún más sólido, con lo que aumenta en gran medida la resistencia y dureza del objeto. Aplicado a su cuerpo, le permite aumentar su resistencia física a los ataques endureciendo su piel y músculos. Además también endurece su espada.
HELIUM: Consiste en convertir solo el interior de los objetos en gas, de forma que se vuelven extremadamente ligeros. Aplicado en su cuerpo, puede aumentar su velocidad y agilidad evaporando ciertas partes del interior de su cuerpo que no afectan a su capacidad de combate.
WATERFALL: Con esta técnica Break convierte en líquido sus órganos internos durante los combates (excepto el cerebro), aunque manteniendo cierta estructura sólida, de forma que siguen cumpliendo sus funciones pero se vuelven inmunes a la mayoría de ataques.
*Aclaración: En caso de ser necesario podría convertirse completamente en líquido o gas (tal y como se indica en la tabla de la Akuma no mi) pero con esta técnica no necesita hacerlo ya que sus órganos están “protegidos” permanentemente.
TSUKI SAIBANSHO (corte lunar): Con esta técnica Break utiliza su capacidad para convertir la materia en plasma. Lo que hace es convertir el aire en plasma al mismo tiempo que mueve su espada, de forma que puede lanzar potentes ondas de plasma ardiente que según su grosor pueden ser cortantes o simplemente destructivas.
- TABLA:
Nivel 20: Su fuerza y resistencia aumentan un 25%. Puede recorrer hasta 5 metros en un segundo. Puede utilizar este modo un post por combate. Sus ondas de plasma pueden ser hasta de 1 metro de alto y de grosor.
Nivel 30: Su fuerza y resistencia aumentan un 50%. Puede recorrer hasta 10 metros en un segundo. Puede utilizar este modo hasta dos posts por combate. Sus ondas de plasma pueden ser hasta de 2 metros de alto y de grosor.
Nivel 35: Su fuerza y resistencia aumentan un 75%. Puede recorrer hasta 15 metros en un segundo. Puede utilizar este modo hasta tres posts por combate. Sus ondas de plasma pueden ser hasta de 3 metros de alto y de grosor.
Nivel 40: Su fuerza y resistencia aumentan un 100%. Puede recorrer hasta 20 metros en un segundo. Puede utilizar este modo hasta cuatro posts por combate (el tiempo máximo). Sus ondas de plasma pueden ser hasta de 5 metros de alto y de grosor.
Nivel 45: Su fuerza y resistencia aumentan un 200%. Puede recorrer hasta 30 metros en un segundo. Sus ondas de plasma pueden ser hasta de 10 metros de alto y de grosor.
Nivel 50: Su fuerza y resistencia aumentan un 300%. Puede recorrer hasta 50 metros en un segundo. Sus ondas de plasma pueden ser hasta de 15 metros de alto y de grosor.
Nivel 60: Su fuerza y resistencia aumentan un 500%. Puede recorrer hasta 100 metros en un segundo. Sus ondas de plasma pueden ser hasta de 20 metros de alto y de grosor.
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Break Baskerville escribió:DARK MODE (el nombre no es definitivo): Este estilo de combate se basa en utilizar sus poderes sobre su propio cuerpo y su arma de diferentes formas al mismo tiempo, de forma que sus capacidades de combate aumentan enormemente. Al utilizar tanto su poder, acaba agotado físicamente y mientras está en este modo sus ojos cambian, se vuelven rojos y sus pupilas se agrandan, debido al excesivo uso de su habilidad. Este estilo de combate se basa en diferentes técnicas que puede utilizar por separado o todas a la vez:
Explícalo mejor, por favor. Lo que entiendo es que usas tu poder sobre ti mismo y que eso aumenta tus capacidades físicas durante X periodo de tiempo (que no has concretado). No sé si todo lo demás sobra, es simple estética o si es alguna cosa más. ¿De qué maneras usas tu habilidad para mejorarte físicamente?Por favor, concreta, gracias.
Break Baskerville escribió:STEEL: Consiste en solidificar lo sólido, es decir, volverlo aún más sólido, con lo que aumenta en gran medida la resistencia y dureza del objeto. Aplicado a su cuerpo, le permite aumentar su resistencia física a los ataques endureciendo su piel y músculos. Además también endurece su espada.
No te olvides de que también aumentaría su peso, y por lógica si lo usas en ti mismo pesarías un montón. Porque lo que aumentas es la densidad del objeto, o en tu caso, de ti mismo. Deberás tenerlo en cuenta, ya que eso es un adiós a la velocidad y si lo quieres usar como defensa, adiós a casi toda la movilidad. Si lo que quieres es moverte, ya te las tendrás que ingeniar, aunque como defensa no está mal.
Te pediría al menos un 7'5 tirando al 8 de nota y un mes, o mes y medio de entrenamiento.
Break Baskerville escribió:HELIUM: Consiste en convertir solo el interior de los objetos en gas, de forma que se vuelven extremadamente ligeros. Aplicado en su cuerpo, puede aumentar su velocidad y agilidad evaporando ciertas partes del interior de su cuerpo que no afectan a su capacidad de combate.
Entonces... ¿Ya no tienes órganos? Eso en ti mismo dudo que pudiera funcionar... Al menos no explicado de ésta forma ya que sin corazón (por ejemplo) no podrías bombear sangre, no podrías moverte. No eres usuario de la Gasu Gasu y por tanto no puedes controlar el gas para emular el cuerpo. Al igual que la primera pediría una explicación más detallada, por favor.
Sin embargo, teniendo en cuenta que es para que lo uses sobre ti mismo y si lo explicas bien, te dejo ya la nota y tiempo: dos meses y medio, y una nota de al menos 8'5.
Break Baskerville escribió:WATERFALL: Con esta técnica Break convierte en líquido sus órganos internos durante los combates (excepto el cerebro), aunque manteniendo cierta estructura sólida, de forma que siguen cumpliendo sus funciones pero se vuelven inmunes a la mayoría de ataques.
*Aclaración: En caso de ser necesario podría convertirse completamente en líquido o gas (tal y como se indica en la tabla de la Akuma no mi) pero con esta técnica no necesita hacerlo ya que sus órganos están “protegidos” permanentemente.
Si me hubieras explicado la anterior al igual que ésta no hubiera habido problema :yao:
Dos meses de entrenamiento, una nota de 8.
Break Baskerville escribió:TSUKI SAIBANSHO (corte lunar): Con esta técnica Break utiliza su capacidad para convertir la materia en plasma. Lo que hace es convertir el aire en plasma al mismo tiempo que mueve su espada, de forma que puede lanzar potentes ondas de plasma ardiente que según su grosor pueden ser cortantes o simplemente destructivas.
- TABLA:
Nivel 20: Su fuerza y resistencia aumentan un 25%. Puede recorrer hasta 5 metros en un segundo. Puede utilizar este modo un post por combate. Sus ondas de plasma pueden ser hasta de 1 metro de alto y de grosor.
Nivel 30: Su fuerza y resistencia aumentan un 50%. Puede recorrer hasta 10 metros en un segundo. Puede utilizar este modo hasta dos posts por combate. Sus ondas de plasma pueden ser hasta de 2 metros de alto y de grosor.
Nivel 35: Su fuerza y resistencia aumentan un 75%. Puede recorrer hasta 15 metros en un segundo. Puede utilizar este modo hasta tres posts por combate. Sus ondas de plasma pueden ser hasta de 3 metros de alto y de grosor.
Nivel 40: Su fuerza y resistencia aumentan un 100%. Puede recorrer hasta 20 metros en un segundo. Puede utilizar este modo hasta cuatro posts por combate (el tiempo máximo). Sus ondas de plasma pueden ser hasta de 5 metros de alto y de grosor.
Nivel 45: Su fuerza y resistencia aumentan un 200%. Puede recorrer hasta 30 metros en un segundo. Sus ondas de plasma pueden ser hasta de 10 metros de alto y de grosor.
Nivel 50: Su fuerza y resistencia aumentan un 300%. Puede recorrer hasta 50 metros en un segundo. Sus ondas de plasma pueden ser hasta de 15 metros de alto y de grosor.
Nivel 60: Su fuerza y resistencia aumentan un 500%. Puede recorrer hasta 100 metros en un segundo. Sus ondas de plasma pueden ser hasta de 20 metros de alto y de grosor.
Lo siento, pero no estoy muy entendido en ese tema. Se la dejaré a un compañero que pueda apreciar mejor su valor, disculpa.
Técnicas moderadas~
.-. Me siento violado...
En fin, el corte lunar... Supongo que el aumento de capacidades es en referencia al corte... Pues... 8 y 1 mes de entrenamiento. Aunque será monodimensional. Es decir, que su medida será de alto o de ancho, pero no de ambas.
Ésta era mi zona T-T
En fin, el corte lunar... Supongo que el aumento de capacidades es en referencia al corte... Pues... 8 y 1 mes de entrenamiento. Aunque será monodimensional. Es decir, que su medida será de alto o de ancho, pero no de ambas.
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Vale paso a explicarlo todo bien.
Dark Mode: Esto no es una técnica en sí, sino un estilo de combate basado en las técnicas que vienen después. Básicamente consiste en usar las 4 técnicas al mismo tiempo sobre su propio cuerpo. Lo de los ojos es meramente estético. Las 4 técnicas que componen este estilo de lucha son las siguientes:
-Steel: Como defensa podría endurecer todo su cuerpo pero para atacar solo endurecería por ejemplo su piel o algunos músculos como los de los brazos. De esa forma gana fuerza y resistencia sin llegar a ser demasiado pesado. Si lo usase como defensa sí que quedaría inmóvil.
-Helium: Esta es la más rarita xD. Básicamente sirve para ganar velocidad y ligereza (con esta podría compensar el peso extra de la técnica anterior ya que las usa a la vez) evaporando partes internas de su cuerpo. Sinceramente no estoy muy seguro de qué partes son esas pero creía que daría igual dejarlo así en abstracto. Aunque no la usaría con los órganos (esa es la siguiente). Podría usarla con el interior de los huesos, la sangre y cosas así pero como ya digo si nos ponemos a especificar se volvería demasiado lógico y realista para un manga en el que hay monstruos marinos y gente de 6 metros xD.
-Waterfall: Esta esta clara.
-Corte lunar: Lo de convertir el aire en plasma ya puede hacerlo, con esto solamente aprende a hacerlo al mismo tiempo que corta con su espada, lanzando una especie de onda de corte.
*La tabla del final hace referencia al modo de combate en general, es decir, a todas las técnicas al mismo tiempo.
Dark Mode: Esto no es una técnica en sí, sino un estilo de combate basado en las técnicas que vienen después. Básicamente consiste en usar las 4 técnicas al mismo tiempo sobre su propio cuerpo. Lo de los ojos es meramente estético. Las 4 técnicas que componen este estilo de lucha son las siguientes:
-Steel: Como defensa podría endurecer todo su cuerpo pero para atacar solo endurecería por ejemplo su piel o algunos músculos como los de los brazos. De esa forma gana fuerza y resistencia sin llegar a ser demasiado pesado. Si lo usase como defensa sí que quedaría inmóvil.
-Helium: Esta es la más rarita xD. Básicamente sirve para ganar velocidad y ligereza (con esta podría compensar el peso extra de la técnica anterior ya que las usa a la vez) evaporando partes internas de su cuerpo. Sinceramente no estoy muy seguro de qué partes son esas pero creía que daría igual dejarlo así en abstracto. Aunque no la usaría con los órganos (esa es la siguiente). Podría usarla con el interior de los huesos, la sangre y cosas así pero como ya digo si nos ponemos a especificar se volvería demasiado lógico y realista para un manga en el que hay monstruos marinos y gente de 6 metros xD.
-Waterfall: Esta esta clara.
-Corte lunar: Lo de convertir el aire en plasma ya puede hacerlo, con esto solamente aprende a hacerlo al mismo tiempo que corta con su espada, lanzando una especie de onda de corte.
*La tabla del final hace referencia al modo de combate en general, es decir, a todas las técnicas al mismo tiempo.
Dark mode: 7,5 y 2 meses.
Ahora me has dejado alucinado. Es decir, que combinando todo sufres la mejora de fuerza y resistencia marcada en la tabla. Además de que incrementas un montón tu velocidad. Pues... Mantengo la limitación del tamaño, y el resto ya está
Ahora me has dejado alucinado. Es decir, que combinando todo sufres la mejora de fuerza y resistencia marcada en la tabla. Además de que incrementas un montón tu velocidad. Pues... Mantengo la limitación del tamaño, y el resto ya está
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En ese caso para el Corte Lunar, necesitarás de un 7 y al menos mes y medio.
Señor Nat escribió:.-. Me siento violado...
En fin, el corte lunar... Supongo que el aumento de capacidades es en referencia al corte... Pues... 8 y 1 mes de entrenamiento. Aunque será monodimensional. Es decir, que su medida será de alto o de ancho, pero no de ambas.
Ésta era mi zona T-T
Por qué me ignoras, Simo? Yo te quería!
En fin, Quédate con lo que dice Simo pues.
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Nombre: Arribor Neus
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Técnica:
Jinsei Tonan (robo de vida): Con esta técnica, Arribor absorbe sustancias de la sangre de otras personas a través del contacto con la suya propia. Puede absorber los nutrientes de la sangre de alguien para recuperar fuerzas e incluso absorber alcohol o veneno que luego puede filtrar gracias a sus poderes. Además también puede absorber el oxígeno de la sangre provocando mareos, desmayos e incluso la muerte, dependiendo del tiempo de absorción.
Shinku Jinsei Tonan (robo de vida carmesí): Esta técnica consiste en usar el contacto con su sangre para absorber la de los demás. No puede absorberla en su cuerpo totalmente, pero si puede “hacerla suya”, es decir, usarla como si fuera la suya propia y moverla y moldearla a su voluntad.
Nivel: 45
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Técnica:
Jinsei Tonan (robo de vida): Con esta técnica, Arribor absorbe sustancias de la sangre de otras personas a través del contacto con la suya propia. Puede absorber los nutrientes de la sangre de alguien para recuperar fuerzas e incluso absorber alcohol o veneno que luego puede filtrar gracias a sus poderes. Además también puede absorber el oxígeno de la sangre provocando mareos, desmayos e incluso la muerte, dependiendo del tiempo de absorción.
Shinku Jinsei Tonan (robo de vida carmesí): Esta técnica consiste en usar el contacto con su sangre para absorber la de los demás. No puede absorberla en su cuerpo totalmente, pero si puede “hacerla suya”, es decir, usarla como si fuera la suya propia y moverla y moldearla a su voluntad.
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