Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Mark Kjellberg
Nivel: 32
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7856-ficha-mark-kjellberg-what-is-that-can-i-eat-it
Link a la tienda:
Técnica:
Supreme Scale Cutter - Haciendo uso de su concentración y fuerza física, Mark será capaz de lanzar una patada, que lanzará una onda de choque tan potente que será capaz de cortar virtualmente todo. Tan potente es, que a medida que se aleja de su pierna, esta toma un tamaño cada vez más colosal, hasta alcanzar tamaños abismales. Es tal el tamaño que a su paso deja una grieta en el suelo -aunque no de gran profundidad pero si intimidante tamaño-; La altura será mitad y mitad, o sea... mitad hacia arriba y mitad bajo el suelo creando aquella grieta, aunque la velocidad de la onda no disminuirá debido a esto. Cortará el suelo como si fuese mantequilla.
Dragon Fang - Luego de hacer una finta, Mark es capaz de atacar con cualquiera de sus dos manos en un punto blando/débil del enemigo, buscando así básicamente causar el mayor daño posible haciendo uso de su mano pero no en puño, sino con los dedos hacia adelante como para hundir más la carne y por ende, llegar más profundo en el cuerpo pero sin tener la necesidad de cortar este o darle una estocada con algo filoso, sino tan solo haciendo uso de su mano. Será capaz de quebrar huesos, o perforar órganos si le da de lleno. Lo que sí le dejará un intenso dolor agudo al contrincante en donde haya golpeado.
Scale Skin - Es simplemente una mera técnica de apariencia para el uso del Busoushoku Haki, en la cual el cuerpo de Mark se cubriría en un aura de color celeste claro la cual consistirá en escamas de dragón por todos lados, exceptuando su rostro el cual presentará una forma como rostro de un dragón idéntica a la de su forma completa. (Simplemente una técnica de apariencia para no usar el Busoushoku Haki a secas de color negro; Será necesario mínimo Busoushoku Haki Nivel 2)
Twin #-Hit Scale Impact - Luego de su entrenamiento de tres años, Mark es capaz ahora de utilizar ambos brazos para hacer dicha técnica que antes solamente usaba uno de sus brazos debido al desgaste físico que esto conllevaba. La velocidad de sus brazos ahora será tal al cargar cada golpe, que solamente le tomará un segundo concentrar sus energías para dar esa cantidad de golpes. Debido a esto, cada puño dará X cantidad de golpes dependiendo del poder que Mark vaya obteniendo; Esta técnica utilizará la misma tabla que la anterior, por lo que doblará la cantidad de golpes que la anterior técnica si se hace con ambos brazos, pero el desgaste físico será tal que solamente podrá hacer esta técnica dos veces por combate en un inicio. A partir del nivel 40 podrá hacerlo 2 veces, a nivel 60 podrá hacerlo 3 veces, a nivel 80 podrá hacerlo 4 veces y a nivel 100 podrá hacerlo hasta 5 veces en un mismo combate.
Nivel: 32
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7856-ficha-mark-kjellberg-what-is-that-can-i-eat-it
Link a la tienda:
Técnica:
Supreme Scale Cutter - Haciendo uso de su concentración y fuerza física, Mark será capaz de lanzar una patada, que lanzará una onda de choque tan potente que será capaz de cortar virtualmente todo. Tan potente es, que a medida que se aleja de su pierna, esta toma un tamaño cada vez más colosal, hasta alcanzar tamaños abismales. Es tal el tamaño que a su paso deja una grieta en el suelo -aunque no de gran profundidad pero si intimidante tamaño-; La altura será mitad y mitad, o sea... mitad hacia arriba y mitad bajo el suelo creando aquella grieta, aunque la velocidad de la onda no disminuirá debido a esto. Cortará el suelo como si fuese mantequilla.
- Tabla:
- Nivel 40: Tendrá una altura de 10 metros y un ancho de 1 metro. Viajará a una velocidad de 120km/h. Podrá cortar titanio sin problemas.
Nivel 50: Tendrá una altura de 15 metros y un ancho de 2 metros. Viajará a una velocidad de 140km/h.
Nivel 60: Tendrá una altura de 20 metros y un ancho de 3 metros. Viajará a una velocidad de 160km/h.
Nivel 70: Tendrá una altura de 25 metros y un ancho de 4 metros. Viajará a una velocidad de 180km/h. Podrá cortar diamante sin problemas.
Nivel 80: Tendrá una altura de 30 metros y un ancho de 5 metros. Viajará a una velocidad de 200km/h.
Nivel 90: Tendrá una altura de 35 metros y un ancho de 6 metros. Viajará a una velocidad de 220km/h.
Nivel 100: Tendrá una altura de 40 metros y un ancho de 7 metros. Viajará a una velocidad de 240km/h. Podrá cortar virtualmente todo sin problemas, menos Kairoseki por obvias razones.
- Apariencia:
Dragon Fang - Luego de hacer una finta, Mark es capaz de atacar con cualquiera de sus dos manos en un punto blando/débil del enemigo, buscando así básicamente causar el mayor daño posible haciendo uso de su mano pero no en puño, sino con los dedos hacia adelante como para hundir más la carne y por ende, llegar más profundo en el cuerpo pero sin tener la necesidad de cortar este o darle una estocada con algo filoso, sino tan solo haciendo uso de su mano. Será capaz de quebrar huesos, o perforar órganos si le da de lleno. Lo que sí le dejará un intenso dolor agudo al contrincante en donde haya golpeado.
- Apariencia:
Scale Skin - Es simplemente una mera técnica de apariencia para el uso del Busoushoku Haki, en la cual el cuerpo de Mark se cubriría en un aura de color celeste claro la cual consistirá en escamas de dragón por todos lados, exceptuando su rostro el cual presentará una forma como rostro de un dragón idéntica a la de su forma completa. (Simplemente una técnica de apariencia para no usar el Busoushoku Haki a secas de color negro; Será necesario mínimo Busoushoku Haki Nivel 2)
Twin #-Hit Scale Impact - Luego de su entrenamiento de tres años, Mark es capaz ahora de utilizar ambos brazos para hacer dicha técnica que antes solamente usaba uno de sus brazos debido al desgaste físico que esto conllevaba. La velocidad de sus brazos ahora será tal al cargar cada golpe, que solamente le tomará un segundo concentrar sus energías para dar esa cantidad de golpes. Debido a esto, cada puño dará X cantidad de golpes dependiendo del poder que Mark vaya obteniendo; Esta técnica utilizará la misma tabla que la anterior, por lo que doblará la cantidad de golpes que la anterior técnica si se hace con ambos brazos, pero el desgaste físico será tal que solamente podrá hacer esta técnica dos veces por combate en un inicio. A partir del nivel 40 podrá hacerlo 2 veces, a nivel 60 podrá hacerlo 3 veces, a nivel 80 podrá hacerlo 4 veces y a nivel 100 podrá hacerlo hasta 5 veces en un mismo combate.
- Apariencia:
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Anterior petición:
- Señor Nat escribió:Cánabar escribió:Nombre: Alex Drachen
Nivel: 38
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7549-ficha-de-alex-drachen?highlight=Alex+Drachen
Link a la tienda: Sin manual, se aprenderán mediante el diario de TS.
Técnica:- 1-Primer camino del Sokudan de manos Karl:
- Primer Camino del Sokudan: Decisión – Se trata de una técnica extremadamente fuerte. El luchador se concentra unos instantes y rompe las restricciones mentales sobre el cuerpo para realizar golpes tan potentes que dañan sus propios músculos. Los músculos del luchador se tensan y expanden, y durante un rato (Cinco posts como máximo en todo el combate) su velocidad y fuerza aumentan de manera espectacular.
Se hará tabla en breve.
- 2-Cannon Shot de mano de Karl:
- Sokudan Move: Cannon Shot – Versión mejorada del Iron Fistto, solo realizable en modo “Primer Camino”. Se trata de un puñetazo extremadamente fuerte y veloz.
Se hará tabla en breve.
- 3-Big Cannon Shot:
- Advanced Sokudan: Big Cannon Shot - Se trata de un puñetazo que envía una onda de choque concentrada capaz de romper huesos. Esta onda tiene un alcance medio, y pierde potencia cuanto más lejos es. En Modo Primer Camino se actualiza a "Supreme Cannon", donde genera una onda lo suficientemente potente para destrozar muros bastante gruesos desde una cierta distancia.
Se hará tabla en breve.
Nombre: Cánabar Sykes
Nivel: 46
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6662-ficha-de-canabar-sykes
Link a la tienda: Sin manual, se aprenderán mediante el diario de TS.
Técnica:- 1-Behemoth:
- Se trata de una técnica mediante la cual Cánabar fortalece increíblemente su musculatura y resistencia física a sacrificando parte de su velocidad. Sus músculos aumentan de tamaño haciendo que su fuerza sea mayor y su piel se endurece para resistir tanto golpes como cortes. Además es capaz de resistir daños como algunos venenos o quemaduras.
Se hará tabla en breve.
- 2-Apocalipsis:
- Cánabar concentra toda su energía y Haki tanto en brazos como en el arma con tal de realizar un golpe realmente devastador. Mediante la utilización de "Behemoth" el ataque es muchísimo mayor. Apocalipsis se basa en la fuerza pura y crea una onda expansiva tan potente que puede desintegrar casi cualquier cosa que se tope en su camino (dependiendo del nivel de la técnica)
Se hará tabla en breve.
Sokudan: 8 y un mes cada una.
Behemot: 8 y 3 meses.
Apocalipsis: 8 y 2 semanas.
- Tabla del primer camino del Sokudan:
- Nivel 20: Dura tres posts. Aumenta la fuerza un 25%
Nivel 30: Dura tres posts. Aumenta la fuerza un 50%
Nivel 40: Dura cuatro posts. Aumenta la fuerza un 75%
Nivel 50: Dura cuatro posts. Aumenta la fuerza un 100%
Nivel 60: Dura cinco posts. Aumenta la fuerza un 125%
Nivel 70: Dura cinco posts. Aumenta la fuerza un 150%
Nivel 80: Dura seis posts. Aumenta la fuerza un 175%
Nivel 90: Dura seis posts. Aumenta la fuerza un 200%
Nivel 100: Dura todo el combate. Aumenta la fuerza un 300%
Cánabar:
- Tabla de Behemot:
- Nivel 40: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Cánabar un 80%. Sin embargo reduce un 40% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece tanto como madera pudiendo resistir algunos golpes y cortes leves. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos leves y aumentando la velocidad de cicatrización y curación de forma muy leve. Dura 3 turnos.
Nivel 50: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Cánabar un 100%. Sin embargo reduce un 40% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece tanto como una roca pudiendo resistir algunos golpes y cortes. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos leves haciéndolo muy resistente a la parálisis o somnolencia. También aumenta la velocidad de cicatrización y curación de forma leve. Dura 3 turnos.
Nivel 60: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Cánabar un 125%. Sin embargo reduce un 30% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece tanto más que una roca pudiendo resistir algunos golpes y cortes graves. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos corrientes haciéndolo increíblemente resistente a la parálisis o somnolencia y resistente a venenos letales. También aumenta la velocidad de cicatrización y curación. Dura 4 turnos.
Nivel 70: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Cánabar un 150%. Sin embargo reduce un 30% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece como el hierro pudiendo resistir algunos golpes y cortes bastante graves. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos potentes haciéndolo casi inmune a la parálisis o somnolencia y bastante resistente a venenos letales. También aumenta la velocidad de cicatrización y curación. Dura 4 turnos.
Nivel 80: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Cánabar un 175%. Sin embargo reduce un 20% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece más que el hierro pudiendo resistir algunos golpes y cortes muy graves. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos bastante potentes haciéndolo inmune a la parálisis o somnolencia y muy resistente a venenos letales. También aumenta bastante la velocidad de cicatrización y curación. Dura 5 turnos.
Nivel 90: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Cánabar un 200%. Sin embargo reduce un 20% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece tanto como el hierro pudiendo resistir algunos golpes y cortes de gran envergadura. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos muy potentes haciéndolo inmune a la parálisis o somnolencia e increíblemente resistente a venenos letales. También aumenta muchísimo la velocidad de cicatrización y curación. Dura 5 turnos.
Nivel 100: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Cánabar un 250%. Sin embargo reduce un 10% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece tanto como el acero pudiendo resistir algunos golpes y cortes muy poderosos. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos de los venenos más potentes haciéndolo inmune a la parálisis o somnolencia y casi inmune a venenos letales. También aumenta de forma extraordinaria la velocidad de cicatrización y curación. Dura 6 turnos.
- Tabla de Apocalipsis:
- Nivel 40: Se crea una onda desde el golpe hacia adelante en un área cónica de diez metros, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia realmente destructiva y puede desintegrar materiales tan resistentes como rocas que permanezcan dentro del área sólo con alcanzarlo. Su poder se reduce cuanto más lejos se esté del golpe principal. El área puede durar 1 minuto.
Nivel 50: Se crea una onda desde el golpe hacia adelante en un área cónica de quince metros, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia realmente destructiva y puede desintegrar materiales más resistentes que las rocas que permanezcan dentro del área sólo con alcanzarlo. Su poder se reduce cuanto más lejos se esté del golpe principal. Puede destruir cualquier tipo de tejido orgánico y casi cualquier material independientemente de su resistencia, haciéndolo casi imparable, si permanece en el área durante dos minutos. El área puede durar 2 minutos.
Nivel 60: Se crea una onda desde el golpe hacia adelante en un área cónica de veinte metros, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia realmente destructiva y puede desintegrar materiales tan resistentes como el hierro que permanezcan dentro del área sólo con alcanzarlo. Su poder se reduce cuanto más lejos se esté del golpe principal. El área puede durar 5 minutos.
Nivel 70: Se crea una onda desde el golpe hacia adelante en un área cónica de veinticinco metros, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia realmente destructiva y puede desintegrar materiales más resistentes que el hierro que permanezcan dentro del área sólo con alcanzarlo. Su poder se reduce cuanto más lejos se esté del golpe principal. Puede destruir cualquier tipo de tejido orgánico y casi cualquier material independientemente de su resistencia, haciéndolo casi imparable, si permanece en el área durante un minuto. El área puede durar 7 minutos.
Nivel 80: Se crea una onda desde el golpe hacia adelante en un área cónica de treinta metros, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia realmente destructiva y puede desintegrar materiales tan resistentes como el acero que permanezcan dentro del área sólo con alcanzarlo. Su poder se reduce cuanto más lejos se esté del golpe principal. El área puede durar 10 minutos.
Nivel 90: Se crea una onda desde el golpe hacia adelante en un área cónica de treinta y cinco metros, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia realmente destructiva y puede desintegrar materiales más resistentes que el acero que permanezcan dentro del área sólo con alcanzarlo. Su poder se reduce cuanto más lejos se esté del golpe principal. Puede destruir cualquier tipo de tejido orgánico y casi cualquier material independientemente de su resistencia, haciéndolo casi imparable, si permanece en el área durante medio minuto. El área puede durar 15 minutos.
Nivel 100: Se crea una onda desde el golpe hacia adelante en un área cónica de cuarenta metros, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia realmente destructiva y puede desintegrar materiales tan resistentes como el titanio que permanezcan dentro del área sólo con alcanzarlo. Su poder se reduce cuanto más lejos se esté del golpe principal. El área puede durar 20 minutos.
Detalle extra: Sólo se podrá utilizar dos veces por combate con un tiempo de reutilización entre cada vez de 3 turnos como mínimo.
Detalle extra: El poder contra los usuarios no será tan devastador por lo que no se podrá desintegrar a un usuario de un sólo golpe a no ser que la diferencia de niveles sea abismal o el staff lo considere viable.
Nuevas peticiones:
- Alex:
- Finalis ictus:
- Power Up de la Gura Gura no mi que se centra en doblar la potencia de los seísmos, dependiendo del nivel de la fruta, con una restricción. El golpe debe realizarse con alguna parte del cuerpo y el seísmo no se distribuye ni se expande, solo golpea con dicha potencia.
- Summa percute:
- Power Up de la Gura Gura no mi que se centra en utilizar los seísmos en cualquier superficie ya sea agua, aire, el interior del cuerpo, etc…
- Cánabar:
- Génesis:
- Técnica que consiste en la canalización de la energía y haki haciendo que un poder “nazca” del cuerpo de Cánabar y se exterioriza en forma de una brutal, caótica y destructiva tormenta de viento cortante. Al alrededor del gyojin se destroza todo lo que se vea sometido a tal habilidad pudiendo destruir proyectiles, armas, terreno e incluso a otros seres vivos. Sin embargo hay un metro de distancia entre Cánabar y el tornado por lo que se crea un “ojo del huracán” que es seguro. Esta zona segura puede aumentar disminuyendo tomando espacio del área destructiva.
Nivel 40: Se crea un tornado alrededor del gyojin en un área de cinco metros cuadrados, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia realmente destructiva y puede desintegrar materiales tan resistentes como rocas que permanezcan dentro del área sólo con alcanzarlo. El área puede durar 1 minuto.
Nivel 50: Se crea un tornado alrededor del gyojin en un área de diez metros cuadrados, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia realmente destructiva y puede desintegrar materiales más resistentes que las rocas que permanezcan dentro del área sólo con alcanzarlo. Puede destruir cualquier tipo de tejido orgánico y casi cualquier material independientemente de su resistencia, haciéndolo casi imparable, si permanece en el área durante dos minutos. El área puede durar 2 minutos.
Nivel 60: Se crea un tornado alrededor del gyojin en un área de quince metros cuadrados, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia realmente destructiva y puede desintegrar materiales tan resistentes como el hierro que permanezcan dentro del área sólo con alcanzarlo. El área puede durar 5 minutos.
Nivel 70: Se crea un tornado alrededor del gyojin en un área de veinte metros cuadrados, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia realmente destructiva y puede desintegrar materiales más resistentes que el hierro que permanezcan dentro del área sólo con alcanzarlo. Puede destruir cualquier tipo de tejido orgánico y casi cualquier material independientemente de su resistencia, haciéndolo casi imparable, si permanece en el área durante un minuto. El área puede durar 7 minutos.
Nivel 80: Se crea un tornado alrededor del gyojin en un área de veinticinco metros cuadrados, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia realmente destructiva y puede desintegrar materiales tan resistentes como el acero que permanezcan dentro del área sólo con alcanzarlo. El área puede durar 10 minutos.
Nivel 90: Se crea un tornado alrededor del gyojin en un área de treinta metros cuadrados, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia realmente destructiva y puede desintegrar materiales más resistentes que el acero que permanezcan dentro del área sólo con alcanzarlo. Puede destruir cualquier tipo de tejido orgánico y casi cualquier material independientemente de su resistencia, haciéndolo casi imparable, si permanece en el área durante medio minuto. El área puede durar 15 minutos.
Nivel 100: Se crea un tornado alrededor del gyojin en un área de treinta y cinco metros cuadrados, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia realmente destructiva y puede desintegrar materiales tan resistentes como el titanio que permanezcan dentro del área sólo con alcanzarlo. El área puede durar 20 minutos.
Detalle extra: Sólo se podrá utilizar una vez por combate.
Detalle extra: El poder contra los usuarios no será tan devastador por lo que no se podrá desintegrar a un usuario de un sólo golpe a no ser que la diferencia de niveles sea abismal o el staff lo considere viable.
- Arcangelus:
- Cánabar utiliza su energía canalizándola bajo sus pies creando pequeñas plataformas sólidas para andar sobre ellas. Son invisibles y diminutas y solo pueden ser utilizadas pro Cánabar pues desaparecen cuando este mueve sus pies. Para ojos de otros parece que pueda andar sobre el aire.
Nivel 40: Puede alcanzar una altura de un metro y utilizarlo durante un minuto.
Nivel 50: Puede alcanzar una altura de cinco metros y utilizarlo durante cinco minutos.
Nivel 60: Puede alcanzar una altura de diez metros y utilizarlo durante diez minutos.
Nivel 70: Puede alcanzar una altura de quince metros y utilizarlo durante quince minutos.
Nivel 80: Puede alcanzar una altura de veinte metros y utilizarlo durante veinte minutos.
Nivel 90: Puede alcanzar una altura de veinticinco metros y utilizarlo durante veinticinco minutos.
Nivel 100: Puede alcanzar una altura de treinta metros y utilizarlo durante media hora.
Detalle extra: Debe descansar 3 post para volver a utilizar la técnica. De modo escénico debería descansar una hora o varias según su fatiga.
Mark Kjellberg escribió:Nombre: Mark Kjellberg
Nivel: 32
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7856-ficha-mark-kjellberg-what-is-that-can-i-eat-it
Link a la tienda:
Técnica:
Supreme Scale Cutter - Haciendo uso de su concentración y fuerza física, Mark será capaz de lanzar una patada, que lanzará una onda de choque tan potente que será capaz de cortar virtualmente todo. Tan potente es, que a medida que se aleja de su pierna, esta toma un tamaño cada vez más colosal, hasta alcanzar tamaños abismales. Es tal el tamaño que a su paso deja una grieta en el suelo -aunque no de gran profundidad pero si intimidante tamaño-; La altura será mitad y mitad, o sea... mitad hacia arriba y mitad bajo el suelo creando aquella grieta, aunque la velocidad de la onda no disminuirá debido a esto. Cortará el suelo como si fuese mantequilla.
- Tabla:
Nivel 40: Tendrá una altura de 10 metros y un ancho de 3 metros. Viajará a una velocidad de 120km/h. Podrá cortar titanio sin problemas.
Nivel 50: Tendrá una altura de 15 metros y un ancho de 6 metros. Viajará a una velocidad de 140km/h.
Nivel 60: Tendrá una altura de 20 metros y un ancho de 9 metros. Viajará a una velocidad de 160km/h.
Nivel 70: Tendrá una altura de 25 metros y un ancho de 11 metros. Viajará a una velocidad de 180km/h. Podrá cortar diamante sin problemas.
Nivel 80: Tendrá una altura de 30 metros y un ancho de 14 metros. Viajará a una velocidad de 200km/h.
Nivel 90: Tendrá una altura de 35 metros y un ancho de 17 metros. Viajará a una velocidad de 220km/h.
Nivel 100: Tendrá una altura de 40 metros y un ancho de 20 metros. Viajará a una velocidad de 120km/h. Podrá cortar virtualmente todo sin problemas, menos Kairoseki por obvias razones.
- Apariencia:
Dragon Fang - Luego de hacer una finta, Mark es capaz de atacar con cualquiera de sus dos manos en un punto blando/débil del enemigo, buscando así básicamente causar el mayor daño posible haciendo uso de su mano pero no en puño, sino con los dedos hacia adelante como para hundir más la carne y por ende, llegar más profundo en el cuerpo pero sin tener la necesidad de cortar este o darle una estocada con algo filoso, sino tan solo haciendo uso de su mano. Será capaz de quebrar huesos, o perforar órganos si le da de lleno. Lo que sí le dejará un intenso dolor agudo al contrincante en donde haya golpeado.
- Apariencia:
Scale Skin - Es simplemente una mera técnica de apariencia para el uso del Busoushoku Haki, en la cual el cuerpo de Mark se cubriría en un aura de color celeste claro la cual consistirá en escamas de dragón por todos lados, exceptuando su rostro el cual presentará una forma como rostro de un dragón idéntica a la de su forma completa. (Simplemente una técnica de apariencia para no usar el Busoushoku Haki a secas de color negro; Será necesario mínimo Busoushoku Haki Nivel 2)
Twin #-Hit Scale Impact - Luego de su entrenamiento de tres años, Mark es capaz ahora de utilizar ambos brazos para hacer dicha técnica que antes solamente usaba uno de sus brazos debido al desgaste físico que esto conllevaba. La velocidad de sus brazos ahora será tal al cargar cada golpe, que solamente le tomará un segundo concentrar sus energías para dar esa cantidad de golpes. Debido a esto, cada puño dará X cantidad de golpes dependiendo del poder que Mark vaya obteniendo; Esta técnica utilizará la misma tabla que la anterior, por lo que doblará la cantidad de golpes que la anterior técnica si se hace con ambos brazos, pero el desgaste físico será tal que solamente podrá hacer esta técnica dos veces por combate en un inicio. A partir del nivel 40 podrá hacerlo 2 veces, a nivel 60 podrá hacerlo 3 veces, a nivel 80 podrá hacerlo 4 veces y a nivel 100 podrá hacerlo hasta 5 veces en un mismo combate.
- Apariencia:
Supreme Scale Cutter: 8 de nota, empezará en 1 metro y subirá a razón de 1 metro por nivel (hablo de anchura). A cambio la velocidad a nivel 100 será 240 y no 120... 1 mes de entrenamiento.
Mano tenedor: 8 de nota. Si algo es más duro que tu mano no lograrás atravesarlo, así que úsalo con moderación. 2 semanas estudiando puntos vitales y 2 entrenando el golpe.
Tercera técnica: Misma nota que la técnica original, y un mes más de entrenamiento.
Cánabar escribió:Alex:
- Anterior petición:
Señor Nat escribió:Cánabar escribió:Nombre: Alex Drachen
Nivel: 38
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7549-ficha-de-alex-drachen?highlight=Alex+Drachen
Link a la tienda: Sin manual, se aprenderán mediante el diario de TS.
Técnica:
- 1-Primer camino del Sokudan de manos Karl:
Primer Camino del Sokudan: Decisión – Se trata de una técnica extremadamente fuerte. El luchador se concentra unos instantes y rompe las restricciones mentales sobre el cuerpo para realizar golpes tan potentes que dañan sus propios músculos. Los músculos del luchador se tensan y expanden, y durante un rato (Cinco posts como máximo en todo el combate) su velocidad y fuerza aumentan de manera espectacular.
Se hará tabla en breve.
- 2-Cannon Shot de mano de Karl:
Sokudan Move: Cannon Shot – Versión mejorada del Iron Fistto, solo realizable en modo “Primer Camino”. Se trata de un puñetazo extremadamente fuerte y veloz.
Se hará tabla en breve.
- 3-Big Cannon Shot:
Advanced Sokudan: Big Cannon Shot - Se trata de un puñetazo que envía una onda de choque concentrada capaz de romper huesos. Esta onda tiene un alcance medio, y pierde potencia cuanto más lejos es. En Modo Primer Camino se actualiza a "Supreme Cannon", donde genera una onda lo suficientemente potente para destrozar muros bastante gruesos desde una cierta distancia.
Se hará tabla en breve.
Nombre: Cánabar Sykes
Nivel: 46
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6662-ficha-de-canabar-sykes
Link a la tienda: Sin manual, se aprenderán mediante el diario de TS.
Técnica:
- 1-Behemoth:
Se trata de una técnica mediante la cual Cánabar fortalece increíblemente su musculatura y resistencia física a sacrificando parte de su velocidad. Sus músculos aumentan de tamaño haciendo que su fuerza sea mayor y su piel se endurece para resistir tanto golpes como cortes. Además es capaz de resistir daños como algunos venenos o quemaduras.
Se hará tabla en breve.
- 2-Apocalipsis:
Cánabar concentra toda su energía y Haki tanto en brazos como en el arma con tal de realizar un golpe realmente devastador. Mediante la utilización de "Behemoth" el ataque es muchísimo mayor. Apocalipsis se basa en la fuerza pura y crea una onda expansiva tan potente que puede desintegrar casi cualquier cosa que se tope en su camino (dependiendo del nivel de la técnica)
Se hará tabla en breve.
Sokudan: 8 y un mes cada una.
Behemot: 8 y 3 meses.
Apocalipsis: 8 y 2 semanas.
- Tabla del primer camino del Sokudan:
Nivel 20: Dura tres posts. Aumenta la fuerza un 25%
Nivel 30: Dura tres posts. Aumenta la fuerza un 50%
Nivel 40: Dura cuatro posts. Aumenta la fuerza un 75%
Nivel 50: Dura cuatro posts. Aumenta la fuerza un 100%
Nivel 60: Dura cinco posts. Aumenta la fuerza un 125%
Nivel 70: Dura cinco posts. Aumenta la fuerza un 150%
Nivel 80: Dura seis posts. Aumenta la fuerza un 175%
Nivel 90: Dura seis posts. Aumenta la fuerza un 200%
Nivel 100: Dura todo el combate. Aumenta la fuerza un 300%
Cánabar:
- Tabla de Behemot:
Nivel 40: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Cánabar un 80%. Sin embargo reduce un 40% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece tanto como madera pudiendo resistir algunos golpes y cortes leves. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos leves y aumentando la velocidad de cicatrización y curación de forma muy leve. Dura 3 turnos.
Nivel 50: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Cánabar un 100%. Sin embargo reduce un 40% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece tanto como una roca pudiendo resistir algunos golpes y cortes. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos leves haciéndolo muy resistente a la parálisis o somnolencia. También aumenta la velocidad de cicatrización y curación de forma leve. Dura 3 turnos.
Nivel 60: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Cánabar un 125%. Sin embargo reduce un 30% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece tanto más que una roca pudiendo resistir algunos golpes y cortes graves. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos corrientes haciéndolo increíblemente resistente a la parálisis o somnolencia y resistente a venenos letales. También aumenta la velocidad de cicatrización y curación. Dura 4 turnos.
Nivel 70: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Cánabar un 150%. Sin embargo reduce un 30% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece como el hierro pudiendo resistir algunos golpes y cortes bastante graves. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos potentes haciéndolo casi inmune a la parálisis o somnolencia y bastante resistente a venenos letales. También aumenta la velocidad de cicatrización y curación. Dura 4 turnos.
Nivel 80: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Cánabar un 175%. Sin embargo reduce un 20% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece más que el hierro pudiendo resistir algunos golpes y cortes muy graves. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos bastante potentes haciéndolo inmune a la parálisis o somnolencia y muy resistente a venenos letales. También aumenta bastante la velocidad de cicatrización y curación. Dura 5 turnos.
Nivel 90: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Cánabar un 200%. Sin embargo reduce un 20% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece tanto como el hierro pudiendo resistir algunos golpes y cortes de gran envergadura. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos muy potentes haciéndolo inmune a la parálisis o somnolencia e increíblemente resistente a venenos letales. También aumenta muchísimo la velocidad de cicatrización y curación. Dura 5 turnos.
Nivel 100: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Cánabar un 250%. Sin embargo reduce un 10% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece tanto como el acero pudiendo resistir algunos golpes y cortes muy poderosos. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos de los venenos más potentes haciéndolo inmune a la parálisis o somnolencia y casi inmune a venenos letales. También aumenta de forma extraordinaria la velocidad de cicatrización y curación. Dura 6 turnos.
- Tabla de Apocalipsis:
Nivel 40: Se crea una onda desde el golpe hacia adelante en un área cónica de diez metros, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia realmente destructiva y puede desintegrar materiales tan resistentes como rocas que permanezcan dentro del área sólo con alcanzarlo. Su poder se reduce cuanto más lejos se esté del golpe principal. El área puede durar 1 minuto.
Nivel 50: Se crea una onda desde el golpe hacia adelante en un área cónica de quince metros, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia realmente destructiva y puede desintegrar materiales más resistentes que las rocas que permanezcan dentro del área sólo con alcanzarlo. Su poder se reduce cuanto más lejos se esté del golpe principal. Puede destruir cualquier tipo de tejido orgánico y casi cualquier material independientemente de su resistencia, haciéndolo casi imparable, si permanece en el área durante dos minutos. El área puede durar 2 minutos.
Nivel 60: Se crea una onda desde el golpe hacia adelante en un área cónica de veinte metros, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia realmente destructiva y puede desintegrar materiales tan resistentes como el hierro que permanezcan dentro del área sólo con alcanzarlo. Su poder se reduce cuanto más lejos se esté del golpe principal. El área puede durar 5 minutos.
Nivel 70: Se crea una onda desde el golpe hacia adelante en un área cónica de veinticinco metros, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia realmente destructiva y puede desintegrar materiales más resistentes que el hierro que permanezcan dentro del área sólo con alcanzarlo. Su poder se reduce cuanto más lejos se esté del golpe principal. Puede destruir cualquier tipo de tejido orgánico y casi cualquier material independientemente de su resistencia, haciéndolo casi imparable, si permanece en el área durante un minuto. El área puede durar 7 minutos.
Nivel 80: Se crea una onda desde el golpe hacia adelante en un área cónica de treinta metros, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia realmente destructiva y puede desintegrar materiales tan resistentes como el acero que permanezcan dentro del área sólo con alcanzarlo. Su poder se reduce cuanto más lejos se esté del golpe principal. El área puede durar 10 minutos.
Nivel 90: Se crea una onda desde el golpe hacia adelante en un área cónica de treinta y cinco metros, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia realmente destructiva y puede desintegrar materiales más resistentes que el acero que permanezcan dentro del área sólo con alcanzarlo. Su poder se reduce cuanto más lejos se esté del golpe principal. Puede destruir cualquier tipo de tejido orgánico y casi cualquier material independientemente de su resistencia, haciéndolo casi imparable, si permanece en el área durante medio minuto. El área puede durar 15 minutos.
Nivel 100: Se crea una onda desde el golpe hacia adelante en un área cónica de cuarenta metros, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia realmente destructiva y puede desintegrar materiales tan resistentes como el titanio que permanezcan dentro del área sólo con alcanzarlo. Su poder se reduce cuanto más lejos se esté del golpe principal. El área puede durar 20 minutos.
Detalle extra: Sólo se podrá utilizar dos veces por combate con un tiempo de reutilización entre cada vez de 3 turnos como mínimo.
Detalle extra: El poder contra los usuarios no será tan devastador por lo que no se podrá desintegrar a un usuario de un sólo golpe a no ser que la diferencia de niveles sea abismal o el staff lo considere viable.
Nuevas peticiones:
- Alex:
- Finalis ictus:
Power Up de la Gura Gura no mi que se centra en doblar la potencia de los seísmos, dependiendo del nivel de la fruta, con una restricción. El golpe debe realizarse con alguna parte del cuerpo y el seísmo no se distribuye ni se expande, solo golpea con dicha potencia.
- Summa percute:
Power Up de la Gura Gura no mi que se centra en utilizar los seísmos en cualquier superficie ya sea agua, aire, el interior del cuerpo, etc…
- Cánabar:
- Génesis:
Técnica que consiste en la canalización de la energía y haki haciendo que un poder “nazca” del cuerpo de Cánabar y se exterioriza en forma de una brutal, caótica y destructiva tormenta de viento cortante. Al alrededor del gyojin se destroza todo lo que se vea sometido a tal habilidad pudiendo destruir proyectiles, armas, terreno e incluso a otros seres vivos. Sin embargo hay un metro de distancia entre Cánabar y el tornado por lo que se crea un “ojo del huracán” que es seguro. Esta zona segura puede aumentar disminuyendo tomando espacio del área destructiva.
Nivel 40: Se crea un tornado alrededor del gyojin en un área de cinco metros cuadrados, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia realmente destructiva y puede desintegrar materiales tan resistentes como rocas que permanezcan dentro del área sólo con alcanzarlo. El área puede durar 1 minuto.
Nivel 50: Se crea un tornado alrededor del gyojin en un área de diez metros cuadrados, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia realmente destructiva y puede desintegrar materiales más resistentes que las rocas que permanezcan dentro del área sólo con alcanzarlo. Puede destruir cualquier tipo de tejido orgánico y casi cualquier material independientemente de su resistencia, haciéndolo casi imparable, si permanece en el área durante dos minutos. El área puede durar 2 minutos.
Nivel 60: Se crea un tornado alrededor del gyojin en un área de quince metros cuadrados, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia realmente destructiva y puede desintegrar materiales tan resistentes como el hierro que permanezcan dentro del área sólo con alcanzarlo. El área puede durar 5 minutos.
Nivel 70: Se crea un tornado alrededor del gyojin en un área de veinte metros cuadrados, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia realmente destructiva y puede desintegrar materiales más resistentes que el hierro que permanezcan dentro del área sólo con alcanzarlo. Puede destruir cualquier tipo de tejido orgánico y casi cualquier material independientemente de su resistencia, haciéndolo casi imparable, si permanece en el área durante un minuto. El área puede durar 7 minutos.
Nivel 80: Se crea un tornado alrededor del gyojin en un área de veinticinco metros cuadrados, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia realmente destructiva y puede desintegrar materiales tan resistentes como el acero que permanezcan dentro del área sólo con alcanzarlo. El área puede durar 10 minutos.
Nivel 90: Se crea un tornado alrededor del gyojin en un área de treinta metros cuadrados, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia realmente destructiva y puede desintegrar materiales más resistentes que el acero que permanezcan dentro del área sólo con alcanzarlo. Puede destruir cualquier tipo de tejido orgánico y casi cualquier material independientemente de su resistencia, haciéndolo casi imparable, si permanece en el área durante medio minuto. El área puede durar 15 minutos.
Nivel 100: Se crea un tornado alrededor del gyojin en un área de treinta y cinco metros cuadrados, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia realmente destructiva y puede desintegrar materiales tan resistentes como el titanio que permanezcan dentro del área sólo con alcanzarlo. El área puede durar 20 minutos.
Detalle extra: Sólo se podrá utilizar una vez por combate.
Detalle extra: El poder contra los usuarios no será tan devastador por lo que no se podrá desintegrar a un usuario de un sólo golpe a no ser que la diferencia de niveles sea abismal o el staff lo considere viable.
- Arcangelus:
Cánabar utiliza su energía canalizándola bajo sus pies creando pequeñas plataformas sólidas para andar sobre ellas. Son invisibles y diminutas y solo pueden ser utilizadas pro Cánabar pues desaparecen cuando este mueve sus pies. Para ojos de otros parece que pueda andar sobre el aire.
Nivel 40: Puede alcanzar una altura de un metro y utilizarlo durante un minuto.
Nivel 50: Puede alcanzar una altura de cinco metros y utilizarlo durante cinco minutos.
Nivel 60: Puede alcanzar una altura de diez metros y utilizarlo durante diez minutos.
Nivel 70: Puede alcanzar una altura de quince metros y utilizarlo durante quince minutos.
Nivel 80: Puede alcanzar una altura de veinte metros y utilizarlo durante veinte minutos.
Nivel 90: Puede alcanzar una altura de veinticinco metros y utilizarlo durante veinticinco minutos.
Nivel 100: Puede alcanzar una altura de treinta metros y utilizarlo durante media hora.
Detalle extra: Debe descansar 3 post para volver a utilizar la técnica. De modo escénico debería descansar una hora o varias según su fatiga.
Lo primero: Tabla aceptada.
Behemot: 8,5 y 3 meses de entrenamiento. Subida de medio punto al ver tabla.
Apocalipsis: 8 y un mes.
Los nuevos de Alex: Ambos 8,5. Un mes cada una.
Cánabar:
Génesis: Veamos... El tornado será más destructivo cuanto más cerca estén de ti, y en combate jamás será instawin, pues tendrán que confrontar con la resistencia de tus enemigos. 8,5 y un tiempo razonable (te dejo elegirlo porque al fin y al cabo es juntar dos cosas que ya conoces).
Arcangelus: Es más escénico que otra cosa, así que digamos que 7,5 y 2 meses (es complicada de hacer, pero no muy fuerte. Por eso mucho tiempo y poca nota).
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Dexter Black
Nivel: 26
Link a la ficha: Aquí tienes majo
Link a la tienda: N/A
Camino del fuego: Dexter aprende a, de tanta fricción de su viento, generar fuego blanco con brillo azul, al que es inmune, pero se comporta como fuego común. Puede aplicar este fuego a todos sus conocimientos de viento.
Chroma: (Power Up para el Time Skip) Tras tanto tiempo trabajando los estilos de vida, duplica todas sus bonificaciones.
Lightning Strength: (Power Up de resistencia dracónida) Tras mucho entrenamiento, Dexter logra imbuir su propia electricidad en Haki Armadura (resistencia dracónida). Ésto le permite golpear a usuarios logia con sus rayos.
Vórtice: Mejorando su técnica "Remolino" Dexter es capaz de levitar gracias a la fuerza del viento que lo rodea. En este caso en lugar de ir pisándolo, va en el ojo del vórtice.
Fuerza Primordial: Mejorando su dominio del viento, es capaz de aplicar una gran cantidad de energía en su viento, provocando que golpee hasta con un 75% de la fuerza original de Dexter, y pueda ser imbuido en resistencia dracónida. Este viento tendrá un tono azulado, de forma que será siempre visible.
Balas de viento: Usando sus dedos índice (o cualquier dedo, pero el índice es más carismático) es capaz de generar un movimiento de viento sumamente violento (una masa de 20 gramos de viento concentrado, aproximadamente), que llega a lanzarse hasta con un 30% de la fuerza de Dexter.
Nivel: 26
Link a la ficha: Aquí tienes majo
Link a la tienda: N/A
Camino del fuego: Dexter aprende a, de tanta fricción de su viento, generar fuego blanco con brillo azul, al que es inmune, pero se comporta como fuego común. Puede aplicar este fuego a todos sus conocimientos de viento.
Chroma: (Power Up para el Time Skip) Tras tanto tiempo trabajando los estilos de vida, duplica todas sus bonificaciones.
Lightning Strength: (Power Up de resistencia dracónida) Tras mucho entrenamiento, Dexter logra imbuir su propia electricidad en Haki Armadura (resistencia dracónida). Ésto le permite golpear a usuarios logia con sus rayos.
Vórtice: Mejorando su técnica "Remolino" Dexter es capaz de levitar gracias a la fuerza del viento que lo rodea. En este caso en lugar de ir pisándolo, va en el ojo del vórtice.
Fuerza Primordial: Mejorando su dominio del viento, es capaz de aplicar una gran cantidad de energía en su viento, provocando que golpee hasta con un 75% de la fuerza original de Dexter, y pueda ser imbuido en resistencia dracónida. Este viento tendrá un tono azulado, de forma que será siempre visible.
Balas de viento: Usando sus dedos índice (o cualquier dedo, pero el índice es más carismático) es capaz de generar un movimiento de viento sumamente violento (una masa de 20 gramos de viento concentrado, aproximadamente), que llega a lanzarse hasta con un 30% de la fuerza de Dexter.
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Aki D. Arlia
Nivel: 15
Link a la ficha: Aquí
Link a la tienda: ---
Técnica: Tiger no breath: En su forma humana o híbrida, Aki se sitúa en el aire con una pirueta y desde ahí lanza rápidamente de 3 a 8 cuchillos (3/4 en cada mano) hacia el enemigo, apuntando a los puntos vitales como el cuello, el corazón, los pulmones, y a los que unen las articulaciones. Acto seguido se transforma y en su forma completa cae sobre el enemigo con las garras por delante.
Nivel: 15
Link a la ficha: Aquí
Link a la tienda: ---
Técnica: Tiger no breath: En su forma humana o híbrida, Aki se sitúa en el aire con una pirueta y desde ahí lanza rápidamente de 3 a 8 cuchillos (3/4 en cada mano) hacia el enemigo, apuntando a los puntos vitales como el cuello, el corazón, los pulmones, y a los que unen las articulaciones. Acto seguido se transforma y en su forma completa cae sobre el enemigo con las garras por delante.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Midorima Shintaro
Nivel: 38
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9217-midorima-shintaro [lo sé, en breves la actualizaré XD]
Link a la tienda:
Técnica: The Zone Of God: Maxim Evolution: Esta técnica sería el nivel "dos" de The Zone Of God, en este estado Midorima solo tiene el brillo de sus ojos verdes ya que el humo termina desapareciendo de su cuerpo. En este estado Shintaro es capaz de superar la velocidad del Soru llegando a moverse a 175 km/h (no tengo idea cuanto es en m/s pero tengo entendido que si es posible que un personaje alcance tal velocidad con cierta facilidad), aparte de eso en este modo logra mejorar en un 20% su fuerza total. En pocas palabras, solo mejora su velocidad y en parte la fuerza de sus golpes.
Nivel: 38
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9217-midorima-shintaro [lo sé, en breves la actualizaré XD]
Link a la tienda:
Técnica: The Zone Of God: Maxim Evolution: Esta técnica sería el nivel "dos" de The Zone Of God, en este estado Midorima solo tiene el brillo de sus ojos verdes ya que el humo termina desapareciendo de su cuerpo. En este estado Shintaro es capaz de superar la velocidad del Soru llegando a moverse a 175 km/h (no tengo idea cuanto es en m/s pero tengo entendido que si es posible que un personaje alcance tal velocidad con cierta facilidad), aparte de eso en este modo logra mejorar en un 20% su fuerza total. En pocas palabras, solo mejora su velocidad y en parte la fuerza de sus golpes.
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Camino del fuego: Mes y medio, un 8,5 de nota
Chroma: Un 7,5 (nota de TS) y un uso continuado durante el TS
Lightning Strength: 7 y dos semanas
Vórtice: 1 mes, 7 de nota
Fuerza Primordial: 1 mes, 7,5 de nota
Balas de viento: 3 semanas, 7,5 de nota
-------------------------------------------------------
Tiger no breath: No creo que necesites una nota para esta técnica, ya que solo supone un entrenamiento continuo de dicho ataque. Un 5 en un diario y dos semanas como mucho.
-----------------------------------------------------
The Zone Of God: Maxim Evolution: Okay, en total son 2 meses y un total de 7,5 de nota en un diario.
Chroma: Un 7,5 (nota de TS) y un uso continuado durante el TS
Lightning Strength: 7 y dos semanas
Vórtice: 1 mes, 7 de nota
Fuerza Primordial: 1 mes, 7,5 de nota
Balas de viento: 3 semanas, 7,5 de nota
-------------------------------------------------------
Tiger no breath: No creo que necesites una nota para esta técnica, ya que solo supone un entrenamiento continuo de dicho ataque. Un 5 en un diario y dos semanas como mucho.
-----------------------------------------------------
The Zone Of God: Maxim Evolution: Okay, en total son 2 meses y un total de 7,5 de nota en un diario.
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Dexter Black
Nivel: 26
Link a la ficha: aquí
Link a la tienda: N/A
Técnica:
Forma desatada:
Dexterle ha dado mucho a la droga está recorrido por el espíritu ancestral de un dragón celestial, padre de los dragones azules. En momentos de extrema necesidad o ira, este ser es liberado al mundo, tomando el cuerpo de Dexter y tornándolo un Shenlong (dragón azul de la mitología asiática). En esta forma sus características físicas no aumentan, como en la forma de Rey dragón o Dios dragón, sino que obtiene la bendición de Long Wang (Rey de los dragones según la mitología china). Esta forma puede aguantarla durante como máximo 3 posts.
Bendición de Long Wang: La bendición de Long Wang dotó a Shenlong de sus poderes sobre el clima y las tormentas. Cuando Dexter la recibe, sus poderes climáticos se elevan a su máximo exponente, de forma que su aliento podría desatar huracanes y su rugido partir el cielo para invocar una tormenta que aterraría al propio Taranis.
Escénicamente, cuando Dexter se ve superado en enorme medida por una situación el espíritu de Shenlong baja desde las nubes en forma de rayo para introducirse en él. Sí, esto implica que a Dexter le llueve un rayo en la cabeza, con todo lo que ello implica. Éste no es un rayo normal, sino un rayo amarillo que nace de un cúmulo de nubes negras en forma de anillo (que obviamente se generarían para la ocasión). La invasión energética de esta forma provoca que tras 2 posts tras salir de ella el usuario caiga rendido al suelo. No acaba desmayado, pero sí lo suficientemente cansado como para no poder combatir.
ACLARACIÓN: Esta forma sería el equivalente a 3 rumbles de Dexter, y SIEMPRE será descontrolada. La única diferencia es que en lugar de volverse un ser irracional su cuerpo lo domina alguien mucho más poderoso que Dexter.
ACLARACIÓN: La bendición de Long Wang es inherente a la forma de Shenlong. Se recibe automáticamente en esta forma, y no se puede desatar de ninguna otra forma.
Nivel: 26
Link a la ficha: aquí
Link a la tienda: N/A
Técnica:
Forma desatada:
Dexter
Bendición de Long Wang: La bendición de Long Wang dotó a Shenlong de sus poderes sobre el clima y las tormentas. Cuando Dexter la recibe, sus poderes climáticos se elevan a su máximo exponente, de forma que su aliento podría desatar huracanes y su rugido partir el cielo para invocar una tormenta que aterraría al propio Taranis.
Escénicamente, cuando Dexter se ve superado en enorme medida por una situación el espíritu de Shenlong baja desde las nubes en forma de rayo para introducirse en él. Sí, esto implica que a Dexter le llueve un rayo en la cabeza, con todo lo que ello implica. Éste no es un rayo normal, sino un rayo amarillo que nace de un cúmulo de nubes negras en forma de anillo (que obviamente se generarían para la ocasión). La invasión energética de esta forma provoca que tras 2 posts tras salir de ella el usuario caiga rendido al suelo. No acaba desmayado, pero sí lo suficientemente cansado como para no poder combatir.
ACLARACIÓN: Esta forma sería el equivalente a 3 rumbles de Dexter, y SIEMPRE será descontrolada. La única diferencia es que en lugar de volverse un ser irracional su cuerpo lo domina alguien mucho más poderoso que Dexter.
ACLARACIÓN: La bendición de Long Wang es inherente a la forma de Shenlong. Se recibe automáticamente en esta forma, y no se puede desatar de ninguna otra forma.
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, yo lo veo con un 8,5 y un tiempo indefinido en el que Dexter se encuentre en una situación que lo supere (tal y como especificas que debe ocurrir para que Shenlong baje del cielo)... qué me dices?
Hokai Seikan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre:Hokai Seikan
Nivel:1 xd
Link a la ficha:Ficha
Link a la tienda: Nop
Técnica:
-PU: Kyojin Kage o “Gigante de sombra”: Esta fruta permite a su usuario manipular su propia sombra, tanto la forma original como el tamaño de esta, de modo que puede alargarla o contraerla a su voluntad, así como dividirla en individuos de menor tamaño. Gracias al tiempo que Seikan lleva con su fruta ha adquirido la capacidad de llevar esto al extremo, siendo capaz de estirar su sombra más de lo que usualmente se podría, convirtiendo así la sombra de un niño de 10 años en la de un gigantesco individuo.
Técnica: Kura ugoki o "Movimiento oscuro": Consiste en que el usuario de la Kage Kage no mi aprende a cambiarse por su sombra a toda velocidad, como acto reflejo prácticamente, siendo así capaz de eludir los golpes físicos que vayan dirigidos a él. La principal ventaja de esto es que, mientras el usuario tenga alguna sombra con la que cambiarse, será difícilmente herido, siempre y cuando pueda reaccionar a los golpes.
Quisiera saber tiempo necesario y nota, ya que los pediré en el mismo diario que voy a pedir la Kage Kage no mi y quisiera acabarlo pronto para poder empezar a rolear :3
Nivel:1 xd
Link a la ficha:Ficha
Link a la tienda: Nop
Técnica:
-PU: Kyojin Kage o “Gigante de sombra”: Esta fruta permite a su usuario manipular su propia sombra, tanto la forma original como el tamaño de esta, de modo que puede alargarla o contraerla a su voluntad, así como dividirla en individuos de menor tamaño. Gracias al tiempo que Seikan lleva con su fruta ha adquirido la capacidad de llevar esto al extremo, siendo capaz de estirar su sombra más de lo que usualmente se podría, convirtiendo así la sombra de un niño de 10 años en la de un gigantesco individuo.
Técnica: Kura ugoki o "Movimiento oscuro": Consiste en que el usuario de la Kage Kage no mi aprende a cambiarse por su sombra a toda velocidad, como acto reflejo prácticamente, siendo así capaz de eludir los golpes físicos que vayan dirigidos a él. La principal ventaja de esto es que, mientras el usuario tenga alguna sombra con la que cambiarse, será difícilmente herido, siempre y cuando pueda reaccionar a los golpes.
Quisiera saber tiempo necesario y nota, ya que los pediré en el mismo diario que voy a pedir la Kage Kage no mi y quisiera acabarlo pronto para poder empezar a rolear :3
Hokai Seikan escribió:Nombre:Hokai Seikan
Nivel:1 xd
Link a la ficha:Ficha
Link a la tienda: Nop
Técnica:
-PU: Kyojin Kage o “Gigante de sombra”: Esta fruta permite a su usuario manipular su propia sombra, tanto la forma original como el tamaño de esta, de modo que puede alargarla o contraerla a su voluntad, así como dividirla en individuos de menor tamaño. Gracias al tiempo que Seikan lleva con su fruta ha adquirido la capacidad de llevar esto al extremo, siendo capaz de estirar su sombra más de lo que usualmente se podría, convirtiendo así la sombra de un niño de 10 años en la de un gigantesco individuo.
Técnica: Kura ugoki o "Movimiento oscuro": Consiste en que el usuario de la Kage Kage no mi aprende a cambiarse por su sombra a toda velocidad, como acto reflejo prácticamente, siendo así capaz de eludir los golpes físicos que vayan dirigidos a él. La principal ventaja de esto es que, mientras el usuario tenga alguna sombra con la que cambiarse, será difícilmente herido, siempre y cuando pueda reaccionar a los golpes.
Quisiera saber tiempo necesario y nota, ya que los pediré en el mismo diario que voy a pedir la Kage Kage no mi y quisiera acabarlo pronto para poder empezar a rolear :3
Kyojin kage: Gigantesco individuo... ¿Humano tipo almirantes o tipo Shirohige? En primer caso 8 el primero, 8,5 el segundo (5 metros de sombra son muchos niñitos con los que intercambiarse, al fin y al cabo, o muchísimos y horribles pulgones). Justificación razonable, basándote en esos diez años blablabla... Ya sabes cómo va la historia.
Kurai Ugoku... 8 y un tiempo razonable necesitándolo. No se me ocurre ahora mismo cuánto podría, pero de un mes parriba...
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Mark Kjellberg
Nivel: 32 (46 cuando me den los niveles por la nota del TS)
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7856-ficha-mark-kjellberg-what-is-that-can-i-eat-it
Link a la tienda: -
Técnica/s:
Power Up • Dragon Fibers - Luego de entrenar arduamente los músculos de sus piernas, Mark será capaz de usar las facultades de su Dashing Point (Una de las formas de su Akuma no Mi Zoan Mitológica) sin sufrir daño alguno en sus músculos o un cansancio excesivo por frenar a mitad de camino en los dashes que puede hacer (acometidas en linea recta), por lo que ahora usar estas habilidades será como un paseo en el parque para el Cazador.
Nivel: 32 (46 cuando me den los niveles por la nota del TS)
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7856-ficha-mark-kjellberg-what-is-that-can-i-eat-it
Link a la tienda: -
Técnica/s:
Power Up • Dragon Fibers - Luego de entrenar arduamente los músculos de sus piernas, Mark será capaz de usar las facultades de su Dashing Point (Una de las formas de su Akuma no Mi Zoan Mitológica) sin sufrir daño alguno en sus músculos o un cansancio excesivo por frenar a mitad de camino en los dashes que puede hacer (acometidas en linea recta), por lo que ahora usar estas habilidades será como un paseo en el parque para el Cazador.
Uff... Es que hay velocidades realmente bastas, así que no sé... 8 y 3 meses, y una explicación de cómo anulas la inercia de las toneladas que pesa un dragón.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Bisutomaru
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10330-bisutomaru-terror-gyojin
Link a la tienda:
Técnica:
Majutsu-shi no torio
Bisutomaru llega a concentrar agua atraves de sus tres dedos centrales de las manos. Tras hacerlo gana una buena velocidad golpeando con ellos como si fuera una especie de Shigan con 3 dedos, aunque menos letal que el del rokushiki. Cuando los dedos tocan cualquier cuerpo solido, de estos salen tres pequeños chorros de agua a presión mediante el Karate Gyojin que Bisutomaru usa para atravesar el cuerpo de sus oponentes como si de tres cuchillas fueran
Nivel: 1 Lo aprende con una mano.
Nivel: 20 Lo aprende con las dos manos.
Shāku kōtei
El usuario concentra energia en su brazo, esta tiene un brillo negro extraño, tras unos segundos lanza un terrible golpe al aire, una onda de choque cortante se forma al momento. De esta sale un aura en forma de tiburon negro que se lanza hacia el enemigo a toda velocidad arrasando con lo que toca pues es una onda cortante. Su poder aumenta según el nivel del Usuario.
Bang Bang
Bisutomaru estira sus manos colocando los dedos en forma de pistola, de repente por las llemas acumulando agua dispara gotas a toda velocidad teniendo estas la fuerza de una bala.
Nivel 1: Dispara una rafaga de diez balas por mano.
Nivel 15: Dispara una rafaga de treinta balas por mano.
Nivel 25: Dispara una rafaga de cincuenta balas por mano.
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10330-bisutomaru-terror-gyojin
Link a la tienda:
Técnica:
Majutsu-shi no torio
Bisutomaru llega a concentrar agua atraves de sus tres dedos centrales de las manos. Tras hacerlo gana una buena velocidad golpeando con ellos como si fuera una especie de Shigan con 3 dedos, aunque menos letal que el del rokushiki. Cuando los dedos tocan cualquier cuerpo solido, de estos salen tres pequeños chorros de agua a presión mediante el Karate Gyojin que Bisutomaru usa para atravesar el cuerpo de sus oponentes como si de tres cuchillas fueran
Nivel: 1 Lo aprende con una mano.
Nivel: 20 Lo aprende con las dos manos.
Shāku kōtei
El usuario concentra energia en su brazo, esta tiene un brillo negro extraño, tras unos segundos lanza un terrible golpe al aire, una onda de choque cortante se forma al momento. De esta sale un aura en forma de tiburon negro que se lanza hacia el enemigo a toda velocidad arrasando con lo que toca pues es una onda cortante. Su poder aumenta según el nivel del Usuario.
Bang Bang
Bisutomaru estira sus manos colocando los dedos en forma de pistola, de repente por las llemas acumulando agua dispara gotas a toda velocidad teniendo estas la fuerza de una bala.
Nivel 1: Dispara una rafaga de diez balas por mano.
Nivel 15: Dispara una rafaga de treinta balas por mano.
Nivel 25: Dispara una rafaga de cincuenta balas por mano.
En fin... Lo primero de todo vas a pasar 2 meses aprendiendo a condensar pequeñas cantidades de agua, porque si no ya empezamos mal.
Y a ver por dónde seguimos...
El Shigan nota 8 y 3 meses.
El tiburón de energía cortante... ¿Es una onda con un tiburón alrededor o una onda conforma de tiburón? En fin, nota 8 y 1 mes, sea lo uno o lo otro.
Ametralladora: 8,5 y 2 meses.
Y a ver por dónde seguimos...
El Shigan nota 8 y 3 meses.
El tiburón de energía cortante... ¿Es una onda con un tiburón alrededor o una onda conforma de tiburón? En fin, nota 8 y 1 mes, sea lo uno o lo otro.
Ametralladora: 8,5 y 2 meses.
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 11
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10546-ficha-de-etsu-shiroi
Link a la tienda:
Técnica: Seimei kikan: Fukkatsu Taisha (regeneración metabólica)
Etsu usando el Seimei Kikan acelera su corazón para hacer fluir su sangre rápidamente a los riñones, el hígado, el bazo y los pulmones para luego eliminar las sustancias de desecho por el sudor. Esta técnica permite eliminar cuerpos extraños de su interior y desarrollar cierta inmunidad a venenos.
Es una técnica pasiva que funciona en el momento en que el organismo del usuario detecta algo que no va bien.
Nivel: 11
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10546-ficha-de-etsu-shiroi
Link a la tienda:
Técnica: Seimei kikan: Fukkatsu Taisha (regeneración metabólica)
Etsu usando el Seimei Kikan acelera su corazón para hacer fluir su sangre rápidamente a los riñones, el hígado, el bazo y los pulmones para luego eliminar las sustancias de desecho por el sudor. Esta técnica permite eliminar cuerpos extraños de su interior y desarrollar cierta inmunidad a venenos.
Es una técnica pasiva que funciona en el momento en que el organismo del usuario detecta algo que no va bien.
- Spoiler:
- He visto que el Seimei Kikan está un tanto desaprovechado, no se si será posible esta técnica.
En fin, como todo lo del semei un 8, 3 meses y haber desrrollado antes el semei kikan (8, 3 meses y lvl 23 CP).
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Derian Markov
Nivel: 42
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6996-derian-markov-el-noble-viajero
Link a la tienda: -
Técnica: Atributos de no-muerto (PU) - Mediante este poder Derian se vuelve un auténtico vampiro. Sólo le podrán matar las estocadas en el corazón, quemarlo hasta reducirlo a cenizas o decapitarlo. Pasa a no necesitar respirar o alimentarse (aunque el no tomar sangre lo irá debilitando gradualmente, hasta que le cueste hasta moverse pasado el tiempo en que normalmente hubiese muerto de inanición). No puede morir desangrado, y su cuerpo puede curar cualquier herida no mortal para un vampiro (es decir, muere si lo decapitan, pero si le arrancan un brazo lo regenerará al cabo de unas semanas). Además de esto, al ser un vampiro ni venenos, ni toxinas, tóxicos o enfermedades pueden afectarle.
Señor de las Formas - Derian alcanza tal dominio de su akuma y las rumbles balls que ya no necesita estas para transformarse en las formas avanzadas. Además su forma descontrolada requerirá tan sólo una rumble ball, y podrá mantener el control y la consciencia mientras la usa.
Nivel: 42
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6996-derian-markov-el-noble-viajero
Link a la tienda: -
Técnica: Atributos de no-muerto (PU) - Mediante este poder Derian se vuelve un auténtico vampiro. Sólo le podrán matar las estocadas en el corazón, quemarlo hasta reducirlo a cenizas o decapitarlo. Pasa a no necesitar respirar o alimentarse (aunque el no tomar sangre lo irá debilitando gradualmente, hasta que le cueste hasta moverse pasado el tiempo en que normalmente hubiese muerto de inanición). No puede morir desangrado, y su cuerpo puede curar cualquier herida no mortal para un vampiro (es decir, muere si lo decapitan, pero si le arrancan un brazo lo regenerará al cabo de unas semanas). Además de esto, al ser un vampiro ni venenos, ni toxinas, tóxicos o enfermedades pueden afectarle.
Señor de las Formas - Derian alcanza tal dominio de su akuma y las rumbles balls que ya no necesita estas para transformarse en las formas avanzadas. Además su forma descontrolada requerirá tan sólo una rumble ball, y podrá mantener el control y la consciencia mientras la usa.
Ambos de 9, el primero de desarrollo razonable (es decir, puedes sólo descubrirlo, al fin y al cabo no es algo que puedas entrenar) y el segundo de 3 meses y el tiempo que veas oportuno.
Aclaraciones: Podrás acabar inconsciente, y si te desangras estarás muerto hasta que tengas sangre suficiente para moverte. Sientes dolor de forma habitual, y del mismo modo que ganas lo bueno, ganas lo malo. La luz del sol, de forma directa, te dejará inconsciente (a no ser que puedas anularlo de alguna forma), y el ajo te dará un 100% más de asco. En terreno sagrado serás más débil y blablabla. Ya sabes cómo va esto.
Aclaraciones: Podrás acabar inconsciente, y si te desangras estarás muerto hasta que tengas sangre suficiente para moverte. Sientes dolor de forma habitual, y del mismo modo que ganas lo bueno, ganas lo malo. La luz del sol, de forma directa, te dejará inconsciente (a no ser que puedas anularlo de alguna forma), y el ajo te dará un 100% más de asco. En terreno sagrado serás más débil y blablabla. Ya sabes cómo va esto.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Kogato
Nivel: 28
Link de ficha:
Técnica:
Simei Kihan: Vamos el simei de toda la vida XD
Forma Parcial Kogáto puede transformar partes individuales de su cuerpo en ifrit, como un brazo o tan solo la cola o los ojos.
Tekkai Kempo Un tekkai más potente que el normal, además de que puede usarlo en pleno movimiento y no estando quieto.
Nivel: 28
Link de ficha:
Técnica:
Simei Kihan: Vamos el simei de toda la vida XD
Forma Parcial Kogáto puede transformar partes individuales de su cuerpo en ifrit, como un brazo o tan solo la cola o los ojos.
Tekkai Kempo Un tekkai más potente que el normal, además de que puede usarlo en pleno movimiento y no estando quieto.
Semei kikan: 8 y 3 meses.
Forma: 7'5 y 3 semanas.
Kempo: ya tienes el máximo para tu nivel
Forma: 7'5 y 3 semanas.
Kempo: ya tienes el máximo para tu nivel
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Midorima Shintaro
Nivel: 38
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9217-midorima-shintaro
Link a la tienda: -
Técnica:
Over the moon: Esta técnica es una imitación del Geppou del Cipher Pol, y Midorima puede utilizar dicha técnica porque sus piernas están muy bien trabajadas y aparte poseen una fuerza prácticamente sobrehumana, así que para Shintaro no supone un gran problema imitar esa técnica. Y aparte si la combina con su The Zone Of God [en cualquiera de sus dos niveles actuales] esta técnica evoluciona siendo capaz de volar por los aires a grandes velocidades sin dificultad, llegando a los 175 km/h en línea recta en el aire.
Nivel: 38
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9217-midorima-shintaro
Link a la tienda: -
Técnica:
Over the moon: Esta técnica es una imitación del Geppou del Cipher Pol, y Midorima puede utilizar dicha técnica porque sus piernas están muy bien trabajadas y aparte poseen una fuerza prácticamente sobrehumana, así que para Shintaro no supone un gran problema imitar esa técnica. Y aparte si la combina con su The Zone Of God [en cualquiera de sus dos niveles actuales] esta técnica evoluciona siendo capaz de volar por los aires a grandes velocidades sin dificultad, llegando a los 175 km/h en línea recta en el aire.
Midorima Shintaro escribió:Nombre: Midorima Shintaro
Nivel: 38
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9217-midorima-shintaro
Link a la tienda: -
Técnica:
Over the moon: Esta técnica es una imitación del Geppou del Cipher Pol, y Midorima puede utilizar dicha técnica porque sus piernas están muy bien trabajadas y aparte poseen una fuerza prácticamente sobrehumana, así que para Shintaro no supone un gran problema imitar esa técnica. Y aparte si la combina con su The Zone Of God [en cualquiera de sus dos niveles actuales] esta técnica evoluciona siendo capaz de volar por los aires a grandes velocidades sin dificultad, llegando a los 175 km/h en línea recta en el aire.
Si quieres volar justifícalo de otra forma, por favor. Sólo el CP sabe en qué se basa el Rokushiki. Justificación coherente, 8 de nota y 3 meses de entrenamiento.
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, pensaba hacer el Time Sip, y quisiera preguntar nota y tiempo de las siguientes técnicas:
Si no se piden aquí sorry, no estaba cuando comenzaron, vengo un poco de acoplado jaja
- Técnicas para el TS:
- Seimei Kikan:
- Seimei Kikan: Tras 3 meses de duro entrenamiento, físico y mental, Kagami logra dominar a la perfección su cuerpo.(Nota 8 y 3 meses, ya me lo sé xd)
- Cuerpo perfecto:
Kanpeki-tai, o “Cuerpo perfecto”: El uso del Seimei Kikan es un misterio para cualquiera, pero Kagami no es cualquiera. Usando esta técnica, variante del Seimei Kikan, Kagami es capaz de controlar el funcionamiento interno de su cuerpo. Esto da lugar a que pueda manipular la cantidad de sangre que su corazón bombea, la cantidad de hormonas de cada tipo que pueda producir o la cantidad de oxígeno que su sangre transporta.
Gracias a esta habilidad Kyoji Kagami ha logrado convertirse en la segunda persona en el mundo capaz de abrirlas. Eso es, me refiero a las “Puertas infernales” de Jallial Reezek.
(Supongo que nota 8 y 3 meses como Kempo del Seimei Kikan)
Hito Hito no mi: Modelo Seth: Kagami descubre que posee esta fruta al dominar el Seimei Kikan, y poco a poco descubre sus nuevos poderes. Su akuma le permite ahora lanzar rayos y controlar las tormentas, ya que le convierte en Seth, quien en su religión tiene un par de homólogos llamados Arash, Dios de las tormentas, y Suaná, Dios del desierto y de la arena. Ambos son los dioses “malos” dentro de su cultura, y la crisis de identidad de Kagami, quien desde pequeño fue acusado de ser el demonio, irá a peor conforme vaya descubriendo esto…(No requiere nota ni tiempo, es explicativo y como trasfondo)
Aumento de parámetros: Duplicar todos los parámetros físicos de Kagami.(No sé si los aumentos de parámetros requieran tiempo propio o vayan implícitos en los demás entrenamientos, queda a criterio tuyo jaja)Haki armadura nivel 3.(Nota 8 y 4 meses)Haki observación nivel 3.(Nota 8 y 4 meses)- Aplauso de Dios:
- Kami hakushu, o “Aplauso de Dios”: Esta técnica se basa en la recién adquirida capacidad de Kagami para controlar la electricidad y dar descargas eléctricas. Con la energía eléctrica en sus brazos, Kagami da una fuerte palmada que libera de golpe la energía, provocando arritmias y ataques cardiacos a todo el que esté en su radio de acción. Los Cyborgs que empleen electricidad o sistemas eléctricos también quedarán inhabilitados del mismo modo.El radio de acción es de 50 metros hacia delante, barriendo un ángulo de unos 60 grados. Cualquier NPC que sea afectado por esta descarga morirá de un ataque al corazón, los NPC “importantes” (aquellos con ficha o cruciales en el desarrollo de alguna historia) caerán en un coma que durará varios minutos (2-3 posts, dependiendo del nivel), salvo aquellos que superen en nivel a Kagami por más de 5 niveles, que no se verán afectados en absoluto. Esta misma lógica se aplica a los usuarios.(Puede parecer muy OP, pero ya he visto gente que congela durante X tiempo, el Hao te deja K.O durante X tiempo y hay muchos más ejemplos).
- Escudo del Dios de las tormentas:
- Himaku arashi-shin, o “Escudo del Dios de las tormentas”: Es una técnica defensiva que consiste en formar una esfera cubierta con electricidad. Cuando alguien golpea la esfera, recibe una descarga que tiene la potencia de un [AI] del usuario.
- Armadura del Dios de las tormentas:
- Arashi no shingai, o “Armadura del Dios de las tormentas”: La corriente eléctrica recorre el exterior del cuerpo de Kagami en todo momento, a escasos cinco centímetros de su piel, y en el instante en que algo se acerca con fuerza para golpearle, interrumpe esa corriente y desata una descarga eléctrica de gran potencia. Se activa de forma refleja en el momento en que algo “corta” el circuito, así que la velocidad de activación es la del rayo, prácticamente instantánea. La intensidad de la descarga es mayor que la del “Himaku arashi-shin”, puesto que el tamaño es menor y la cantidad de electricidad es la misma, siendo así una descarga con la fuerza de un [AIF] por parte del usuario.Nota: Tanto en la armadura como en el escudo del Dios de las tormentas, la “reacción” eléctrica únicamente es eficiente contra ataques a corta distancia, alguien que hiciera un ataque a larga distancia no recibiría daño.(La armadura es una mejora de la técnica anterior, casi se podría decir que es una aplicación diferente de una misma técnica, solo las puse por separado para definirlas mejor, pero básicamente la técnica es crear el circuito eléctrico a su alrededor y que sirva de defensa “automática”).
- Dedo del Dios de la muerte:
- Shinigami no yubi, o “Dedo del Dios de la muerte”: Esta es la técnica predilecta de Kagami para acabar con la vida de sus enemigos desde que la desarrolló. Consiste en dar una pequeña descarga eléctrica en el pecho de su oponente, haciendo que su corazón se detenga. Existen dos formas posibles de ejecutar esta técnica, como simple contacto (la electricidad traspasa el cuerpo y llega al corazón) o acompañada de un “Shigan” (el dedo de Kagami atraviesa el cuerpo de su oponente y libera la descarga directamente en el corazón de este. En el primero de los casos es efectiva en un 50% de los casos, mientras que en el segundo mata con una probabilidad del 95%.Nota: Contra usuarios una descarga a través de la piel podrá parar su corazón hasta 2 turnos, mientras que el uso previo shigan hará que el usuario pueda llegar a perder la vida. (Un shigan en el corazón sin electricidad también lo haría al fin y al cabo). En ambos casos debe alcanzar un punto cercano al corazón, si no es así, el oponente recibirá una fuerte descarga, y en el segundo caso un Shigan además, pero su corazón no se detendrá.(Lo dicho, esto es más que nada para matar piratas randoms solo tocándolos xd, para con los usuarios y NPC’s importantes será una habilidad que los deje K.O un tiempo, como al congelarlos, el hao y esas cosas).
- Cuerpo sequía:
- Kanbatsu karada, o “Cuerpo sequía”: Es la habilidad más letal del Dios Seth, el dominio de la sequía. A diferencia de la “Suna Suna no mi”, la habilidad de Seth consiste en “secar”, y no en “deshidratar”, por lo que no absorbe el agua de su oponente, sino que simplemente hace que la pierda. Es capaz de hacerlo por contacto, con cualquier parte de su cuerpo, tanto en estado humano como en forma híbrida.Nota: Siempre ha de haber contacto, no puede señalarte y hacer que te seques por ejemplo. Su arena es parte de él, contacto con la arena se considera contacto con el usuario. El líquido que el enemigo pierde se evapora y se descompone, como ya he dicho, Kagami no absorbe la humedad, hace que desaparezca.
- Inmortalidad de Dios:
- Fumetsu kami, o “Inmortalidad de Dios”: Nadie es inmortal, ni siquiera un Dios, pero hay muchas formas de burlar a la muerte. Mediante esta habilidad Kagami es capaz de “hacerse inmortal”, manteniendo su cuerpo en estado de inanición. Su sangre no circula, su corazón no late, no necesita oxígeno y su cerebro reduce su actividad hasta límites inhumanos, todo gracias al Seimei Kikan. Es durante este estado durante el cual es capaz de “transferir” su conciencia, además, es una habilidad útil para recuperar energía. Su arena lo cubre completamente, y fuera de esta se forma un sarcófago recubierto con el brillo dorado del “Kin no suna”, quedando como un faraón dentro de su tumba. Alrededor de este sarcófago se levanta una enorme pirámide, cargada de trampas y demás, terminando de convertir a Kagami en un verdadero faraón en su cripta, salvo por el hecho de que sigue con vida. (Básicamente es meterme en una barrera triple y atacar desde ahí usando la arena xd)
- Ejército celestial:
- Ten no gun, o “Ejército celestial”: La conciencia de Kagami se transmite a la arena, formando con esta un ejército de seres compuestos de arena, que toman la apariencia y forma de “Anubis”, el Dios de los muertos, e hijo bastardo de Seth. Puede formar uno por cada nivel que posea, y la fuerza de estos será la de un espadachín de 20 niveles por debajo del nivel de Kagami.Nota: Pese a estar hechos de arena, una vez son vencidos, no pueden reconstruirse. Sin embargo, heridas no letales, como cortes leves o puñaladas en zonas no mortales, serán cerradas por la arena que los constituyen de forma inmediata prácticamente. Para matarlos la única opción es acabar con ellos de un golpe letal, véase cortarles la cabeza o destrozarles el corazón.Estos se considerarán personajes randoms o de relleno, así que las habilidades limitadas a esta clase de personajes podrán ser usadas contra ellos (y con la de burradas que hay, no durarán ni 10 minutos mis hijitos jajaja) así como, en cierta medida, acciones cerradas. (No digas “los mato a todos y avanzo” xd pero pueden decir “Le corté un brazo usando mi técnica Blablabla y después le volé la pierna de un disparo con mi Blebleble” ).
- Cuerpo del Demonio:
- Akuma-tai, o “Cuerpo del Demonio”: Todo ejército necesita un general, ¿no? Esta habilidad permite a Kagami manifestar su cuerpo en forma de arena, como general en cuerpo presente para su “Ejército celestial”. La apariencia de este cuerpo del Demonio es la de Seth, solo que desmesuradamente grande (unos 8 metros de altura). La fuerza será la de un luchador del mismo nivel que Kagami, y la forma de acabar con él será la misma que se requiere para acabar con los Anubis, pero con una excepción: Si se acaba con el gigantesco Seth, y aún quedan cuerpos de Anubis, uno de estos cuerpos se tornará arena y se usará para reconstruir a Seth.(Así pues hay 2 formas de acabar con este ejército, atacar a los Anubis y después matar a Seth, o matar muchas veces a Seth e ir diezmando así a los Anubis.)Nota: Tanto Seth como los Anubis únicamente son cuerpos sólidos, formados por arena compactada, que no son capaces de controlar la arena o de usar los poderes de la akuma no mi de Kagami en ningún aspecto. Sí pueden, por contrapartida, usar Haki y las habilidades de Kagami, ya que su consciencia está en esos cuerpos de arena.La dureza de los Anubis y del enorme Seth es mayor que la del acero, ya que son arena compactada de Kagami con el “Kin no suna” (Arena dorada), una habilidad que aumenta los parámetros físicos de Kagami y su arena.Este cuerpo se contabiliza como un usuario, es decir, no se le podrán hacer acciones cerradas ni usar en su contra habilidades Hax limitadas a NPC’s.(Forma parte del "Ejército celestial", es parte de la misma técnica, de nuevo, lo separo en dos para definirlas mejor, pero son en esencia lo mismo).
- Arena negra de Dios:
- Kami no Kurai suna, o “Arena negra de Dios”: Una técnica algo simple, pero igualmente eficaz y destructiva. Kagami mezcla su arena con pólvora, formando una arena con color negro, y ataca con esta de forma normal. Cuando apresa a su objetivo, o cuando lo cree conveniente dependiendo de la situación, Kagami libera una pequeña descarga eléctrica, que genera una chispa y hace estallar la pólvora. Por lo general la emplea después de usar una técnica para rodear el cuerpo adversario de arena, haciendo que la explosión sea prácticamente ineludible.También puede prender la pólvora sin formar con la arena un cartucho, es decir, quedando la pólvora sobre la arena en la mayor parte de esta. En este caso, en lugar de explotar, la pólvora se prende, dando lugar a una arena envuelta en llamas, que es igualmente peligrosa.
- Cien barreras:
- Hyaku no shoheki, o “Cien barreras”: Partir una hoja de papel es sumamente sencillo, pero hacerlo con un enorme montón de estas, ya no lo es tanto. Para aquellos “monstruos” de la naturaleza que sean capaces de romper el acero y estructuras aún más resistentes que estas, Kagami ha desarrollado una barrera a medida. Posee 2 inconvenientes, el primero es que requiere de una gran cantidad de arena para formarse, así que por lo general deberá luchar en un desierto o haberla formando previamente, y el segundo, y peor inconveniente, es que las barreras son unidireccionales, es decir, solo cubren un flanco, aquel en el que se forman.La técnica consiste en formar 100 barreras de arena, intercalando unas estructuras de arena sólida con otras en las que la arena no se compacta. Estas capas intermedias no son duras, pero son capaces de absorber el impacto al repartirse por toda la arena. (Si dejas caer una pesa sobre un muro quizás lo parta y lo atraviese, en cambio al caer en un saco de arena apenas avanzará unos centímetros debido a esto). Además, todas las barreras son doradas (kin no suna) y la última de las barreras posee haki armadura. Las murallas son de 3x3 metros, y de un grosor de 10 cm los muros y de 20 cm las capas de arena. (Requiere nivel 40 para utilizarse por la enorme cantidad de arena que se ha de emplear, por debajo de nivel 40 solo se podrán hacer 20 barreras.).
Si no se piden aquí sorry, no estaba cuando comenzaron, vengo un poco de acoplado jaja
Bueno, en resumen vas a por el 8 (hay 2 técnicas de 9, que con el TS serán un punto menos). El tiempo ya lo organizas tú de forma adecuada (esto significa que si lo justificas correctamente podrías hacer algo de repente, pero habrá cosas que tú mismo deberías valorar son muy complejas). Vamos a desarrollar un poco:
Aplauso: Podrán esquivarte, lógicamente, y se irá degradando ligeramente. Es decir, que si hasta 10 metros mata, tal vez en 30 sólo provoque desmayos o cosas similares, y en 50 molestias "menores". Sería una técnica de 8 (7 en TS).
Escudo: El turno en que lo uses tu próximo ataque podrá ser como máximo de rango AF. En el caso de la armadura, que será la mejora como bien has dicho, podrás hacer hasta AMF. Esto significa que el AB te dejará "desprotegido" el post anterior. 8 la primera y 8 la segunda, con tiempo X+x/2 (es decir, mejorar la técnica te lleva un extra de tiempo). Hablo, lógicamente, de si se activa la defensa.
Mejora eléctrica del Shigan: Esto es una chorrada. 7 y lo que estimes.
Cuerpo sequía: 9, y deberás hacer tener contacto con la piel, o ropa muy ligera (PE: armadura de cuero o así la dejarás hecha unos zorros, pero no llegarás a la piel). Al fin y al cabo, teniendo en cuenta que puedes generar un desierto es casi imposible que no logres colar algo.
Ejército: 8,5-9, a juicio del moderador. X tiempo más la mitad para hacer tu figura. Podrás generar 2 cada 3 niveles (nivel 30 20, nivel 60 40, así) y no podrás usar poderes de Akuma mientras estés usando esto (Hablo, lógicamente, de poderes ajenos a esta habilidad).
Inmortalidad: Con lo del Semei, es 8 y 3 meses, como todas sus mejoras. Lo de generar trampas imagino serán trampas de arena. Como las formas ya las puedes usar y todo el rollo simplemente 1 mes extra para hacer la colosal obra de arquitectura. Esta técnica sí es combinable con el ejército.
Arena negra: Encuentras tú la pólvora. 7,5.
Cien barreras: 8 y eso, unidireccionales.
Aplauso: Podrán esquivarte, lógicamente, y se irá degradando ligeramente. Es decir, que si hasta 10 metros mata, tal vez en 30 sólo provoque desmayos o cosas similares, y en 50 molestias "menores". Sería una técnica de 8 (7 en TS).
Escudo: El turno en que lo uses tu próximo ataque podrá ser como máximo de rango AF. En el caso de la armadura, que será la mejora como bien has dicho, podrás hacer hasta AMF. Esto significa que el AB te dejará "desprotegido" el post anterior. 8 la primera y 8 la segunda, con tiempo X+x/2 (es decir, mejorar la técnica te lleva un extra de tiempo). Hablo, lógicamente, de si se activa la defensa.
Mejora eléctrica del Shigan: Esto es una chorrada. 7 y lo que estimes.
Cuerpo sequía: 9, y deberás hacer tener contacto con la piel, o ropa muy ligera (PE: armadura de cuero o así la dejarás hecha unos zorros, pero no llegarás a la piel). Al fin y al cabo, teniendo en cuenta que puedes generar un desierto es casi imposible que no logres colar algo.
Ejército: 8,5-9, a juicio del moderador. X tiempo más la mitad para hacer tu figura. Podrás generar 2 cada 3 niveles (nivel 30 20, nivel 60 40, así) y no podrás usar poderes de Akuma mientras estés usando esto (Hablo, lógicamente, de poderes ajenos a esta habilidad).
Inmortalidad: Con lo del Semei, es 8 y 3 meses, como todas sus mejoras. Lo de generar trampas imagino serán trampas de arena. Como las formas ya las puedes usar y todo el rollo simplemente 1 mes extra para hacer la colosal obra de arquitectura. Esta técnica sí es combinable con el ejército.
Arena negra: Encuentras tú la pólvora. 7,5.
Cien barreras: 8 y eso, unidireccionales.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.