Rainbow662
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Nombre: Arribor Neus
Nivel: 45 (sin contar los niveles del TS)
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6917-ficha-de-arribor-neus
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Técnica:
Sound Crash: Usando esta técnica puede lanzar ataques extremadamente rápidos y fuertes que rompen la barrera del sonido. No solo se aplica golpes sino también a sus ataques con la sangre, aunque si estos últimos son muy grandes no podrá hacerse. Al romper la barrera del sonido se forma una onda expansiva y otra onda aún más fuerte al impactar contra algo, lo que amplifica su poder destructivo con una fuerza cinco veces superior a la normal.
*Esta técnica se deriva de la profesión de luchador y su capacidad de lanzar ondas de choque, solo que en este caso lo hace mucho más rápido para ganar fuerza.
Nivel: 45 (sin contar los niveles del TS)
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Sound Crash: Usando esta técnica puede lanzar ataques extremadamente rápidos y fuertes que rompen la barrera del sonido. No solo se aplica golpes sino también a sus ataques con la sangre, aunque si estos últimos son muy grandes no podrá hacerse. Al romper la barrera del sonido se forma una onda expansiva y otra onda aún más fuerte al impactar contra algo, lo que amplifica su poder destructivo con una fuerza cinco veces superior a la normal.
*Esta técnica se deriva de la profesión de luchador y su capacidad de lanzar ondas de choque, solo que en este caso lo hace mucho más rápido para ganar fuerza.
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Nombre: Midorima Shintaro
Nivel: 38
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Técnica:
The maximum fusion : The green haired Beast --> Es la fusión de The Zone Of God y The Beast Realesed, obteniendo ambas habilidades, es decir, fuerza y velocidad (175 km/h si es el nivel dos de The Zone Of God o más dependiendo del nivel de Midorima). Aunque un gran poder siempre trae consecuencias, y esta es que Midorima quedará al borde de la inconsciencia luego de usar está técnica.
The maximum fusion : The green haired Beast : Titan Clash --> Usando su nueva habilidad, usa su habilidad para desaparecer y colocarse a dos centímetros de su rival, y desde esa distancia hacer un golpe de pulgada que aparte de conectar con potencia en el cuerpo de su rival genera una gran onda de choque que es algo parecida al poder del Rokougan pero nunca podrá llegar a ser tan potente como ese ataque. Sino que es más o menos eso en nivel de poder y capacidad de destrucción.
Nivel: 38
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The maximum fusion : The green haired Beast --> Es la fusión de The Zone Of God y The Beast Realesed, obteniendo ambas habilidades, es decir, fuerza y velocidad (175 km/h si es el nivel dos de The Zone Of God o más dependiendo del nivel de Midorima). Aunque un gran poder siempre trae consecuencias, y esta es que Midorima quedará al borde de la inconsciencia luego de usar está técnica.
The maximum fusion : The green haired Beast : Titan Clash --> Usando su nueva habilidad, usa su habilidad para desaparecer y colocarse a dos centímetros de su rival, y desde esa distancia hacer un golpe de pulgada que aparte de conectar con potencia en el cuerpo de su rival genera una gran onda de choque que es algo parecida al poder del Rokougan pero nunca podrá llegar a ser tan potente como ese ataque. Sino que es más o menos eso en nivel de poder y capacidad de destrucción.
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Nombre: Asderdeker D Lion
Nivel: 8
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Técnica:
Taladrador taladro super taladrable: Consiste en lanzarse hacia el enemigo girando como un loco, tanto, que crea una fuerte potencia de giro como si la de un taladro gigante se tratase. Va a gran velocidad y es capaz de atravesar paredes.
Nivel: 8
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Taladrador taladro super taladrable: Consiste en lanzarse hacia el enemigo girando como un loco, tanto, que crea una fuerte potencia de giro como si la de un taladro gigante se tratase. Va a gran velocidad y es capaz de atravesar paredes.
- Imagen de la tecnica:
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Nombre: Ban Midou
Nivel: 1
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Técnica:
Hi No Hebi: Mediante la velocidad de sus puños o piernas, puede usar la fricción para envolverlos en llamas, de esta forma sus golpes son igneos y pueden dejar quemaduras en su adversario.
Hebi no kurasshu: El cuerpo de Ban desprende un aura de color morado claro. Sus musculos de brazo, piernas, abdominales y pectorales, aumentan su grosor. Además sus ojos toman la forma de los de un reptil. En esta forma, su fuerza se ve duplicada y su velocidad es algo más rapida a la hora de golpear. Puede mantener esta técnica activada solo 4 post.
Hebi no furasshu. Mediante esta habilidad, Ban puede crear un aura de color blanco que rodea sus piernas unos segundos, despues esta aura desaparece. Gracias a esto, sus piernas se potencian en fuerza y velocidad y es capaz de moverse a velocidades iguales al Soru, Combinado con el hebi no kurasshu (solo 4 post) podría superarlo llegando a los 120 Km/H
Hebi tsume: Uno de los ataques más potentes de Ban hasta la fecha. Cierra sus ojos despacio, a continuacion centra toda su energia en uno de sus brazos, coloca la mano en una posicion parecida a la boca de una serpiente. despues lanza un terrible golpe con esa mano, al tocar algo, libera por la palma una terrible onda de choque cortante que al golpear a bocajarro es bastante peligrosa, al hacerlo se ollé el siseo de una serpiente.
50 Hebi ni kama: Ban ha entrenado tanto su capacidad de movimiento en los brazos, que puede desarrollar un tecnica, es capaz de dar cincuenta golpes en cinco segundos, además combinado con el hebi no kurasshu (4 post) podría llegar a dar 70 en cinco segundos.
Nivel: 1
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Hi No Hebi: Mediante la velocidad de sus puños o piernas, puede usar la fricción para envolverlos en llamas, de esta forma sus golpes son igneos y pueden dejar quemaduras en su adversario.
Hebi no kurasshu: El cuerpo de Ban desprende un aura de color morado claro. Sus musculos de brazo, piernas, abdominales y pectorales, aumentan su grosor. Además sus ojos toman la forma de los de un reptil. En esta forma, su fuerza se ve duplicada y su velocidad es algo más rapida a la hora de golpear. Puede mantener esta técnica activada solo 4 post.
Hebi no furasshu. Mediante esta habilidad, Ban puede crear un aura de color blanco que rodea sus piernas unos segundos, despues esta aura desaparece. Gracias a esto, sus piernas se potencian en fuerza y velocidad y es capaz de moverse a velocidades iguales al Soru, Combinado con el hebi no kurasshu (solo 4 post) podría superarlo llegando a los 120 Km/H
Hebi tsume: Uno de los ataques más potentes de Ban hasta la fecha. Cierra sus ojos despacio, a continuacion centra toda su energia en uno de sus brazos, coloca la mano en una posicion parecida a la boca de una serpiente. despues lanza un terrible golpe con esa mano, al tocar algo, libera por la palma una terrible onda de choque cortante que al golpear a bocajarro es bastante peligrosa, al hacerlo se ollé el siseo de una serpiente.
50 Hebi ni kama: Ban ha entrenado tanto su capacidad de movimiento en los brazos, que puede desarrollar un tecnica, es capaz de dar cincuenta golpes en cinco segundos, además combinado con el hebi no kurasshu (4 post) podría llegar a dar 70 en cinco segundos.
Rainbow: 8,25 y 2 meses.
Midorima: Ambos de 8 y 1 mes cada uno. Recuerda que en el segundo podrán apartarse antes de que estés a esos 2 centímetros (de otra manera sería acción cerrada).
Asderdeker: 7,5 y 2 semanas entrenando. Acuérdate de comprar pastillas contra el mareo.
Ban Midou: Primera 7,5 y 3 semanas. Segunda: 8 y mes y medio. Tercera: 8 y tres meses. Cuarta: O es de choque o es cortante, aclárate xD. Quinta: 30 en 5 segundos y ya vas que te chinas, 50 en el kurassu. 8,5 y 2 meses.
Midorima: Ambos de 8 y 1 mes cada uno. Recuerda que en el segundo podrán apartarse antes de que estés a esos 2 centímetros (de otra manera sería acción cerrada).
Asderdeker: 7,5 y 2 semanas entrenando. Acuérdate de comprar pastillas contra el mareo.
Ban Midou: Primera 7,5 y 3 semanas. Segunda: 8 y mes y medio. Tercera: 8 y tres meses. Cuarta: O es de choque o es cortante, aclárate xD. Quinta: 30 en 5 segundos y ya vas que te chinas, 50 en el kurassu. 8,5 y 2 meses.
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Nat escribió:choque o es cortante
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Nombre: Akai Ryunosuke
Nivel: 27
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Técnica:
De las dos técnicas la primera es la que creo más factible para ser la que se consigue sin entrenar y la segunda ya depende de lo que digáis.
Nivel: 27
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Técnica:
- Ámbito de electricidad:
Dengaku aura Akai se envuelve en electricidad y la induce en su propio cuerpo de forma que sus reflejos son muy superiores a los de una persona normal haciendo que pueda esquivar mayor facilidad los ataques. Además de ello la electricidad estimulas sus músculos de tal manera que su velocidad se incrementa tanto que cuando se mueve el ojo humano apenas logra ver por donde se ha ido.
Dengaku yoroi Akai maneja la electricidad que crea para concentrarla en los puntos convenientes para fortalecer la zona de forma que actúa como una armadura ya que no solo mejora la defensa sino que refuerza los ataques añadiendo un factor paralizante en función de la diferencia de nivel y de las técnicas defensivas así como de la concentración de la electricidad a la hora de golpear o defenderse.- Tabla estimativa:
Hasta nivel 10 La electricidad no surte ningún efecto
Hasta nivel 20 La electricidad apenas afecta al contrario en un 5%, lo que es unas cosquillas.
Hasta nivel 30 La electricidad empieza a entumecer ligeramente las zonas afectadas haciendo que se note un molesto cosquilleo
Hasta nivel 40 La electricidad produce un entumecimiento más severo haciendo que sea complicado sostener algo con firmeza
Hasta nivel 80 El entumecimiento es mayor por lo que la zona queda inutilizada por completo durante unos segundos
Nivel 81-100 La electricidad es tan fuerte que es capaz de inutilizar todo el sistema nervioso cercano haciendo que la información no llegue o se desvíe.
De las dos técnicas la primera es la que creo más factible para ser la que se consigue sin entrenar y la segunda ya depende de lo que digáis.
Ichimura Hachiro
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Nombre: Shun Hiroyuki
Nivel: 23
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Técnica:
Nivel: 23
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Técnica:
- tecnica de canalización:
- Mushin: Mediante esta técnica Shun accede a un estado en que vacía su mente de cualquier emoción o pensamiento, centrándose únicamente en el combate. Durante el Mushin se potencian todos sus sentidos y pasa a un nivel de concentración digno de un maestro de kenjutsu, viéndolo todo a cámara lenta.
- PU:
- Junpū: Consiste en el dominio maestro de la intangibilidad. El usuario pasa a ser capaz de convertirse en viento de manera instintiva, y de "apartarse" al paso de los ataques, evitando así también golpes con haki (cosa que se ha visto en la serie a logias como a los tres Almirantes pre-TS o a Cocodrilo).
- técnica especial:
- Hinoken: Combinando su akuma y su energía espiritual, Shun envuelve su arma en corrientes de viento que giran en diferentes direcciones, creando mediante la canalización de energía y el rozamiento del aire chispas que envuelven el arma en llamas.
Simo
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Akai Ryunosuke escribió:[Dengaku aura Akai se envuelve en electricidad y la induce en su propio cuerpo de forma que sus reflejos son muy superiores a los de una persona normal haciendo que pueda esquivar mayor facilidad los ataques. Además de ello la electricidad estimulas sus músculos de tal manera que su velocidad se incrementa tanto que cuando se mueve el ojo humano apenas logra ver por donde se ha ido.
Dengaku yoroi Akai maneja la electricidad que crea para concentrarla en los puntos convenientes para fortalecer la zona de forma que actúa como una armadura ya que no solo mejora la defensa sino que refuerza los ataques añadiendo un factor paralizante en función de la diferencia de nivel y de las técnicas defensivas así como de la concentración de la electricidad a la hora de golpear o defenderse.[/spoiler]
- Tabla estimativa:
Hasta nivel 10 La electricidad no surte ningún efecto
Hasta nivel 20 La electricidad apenas afecta al contrario en un 5%, lo que es unas cosquillas.
Hasta nivel 30 La electricidad empieza a entumecer ligeramente las zonas afectadas haciendo que se note un molesto cosquilleo
Hasta nivel 40 La electricidad produce un entumecimiento más severo haciendo que sea complicado sostener algo con firmeza
Hasta nivel 80 El entumecimiento es mayor por lo que la zona queda inutilizada por completo durante unos segundos
Nivel 81-100 La electricidad es tan fuerte que es capaz de inutilizar todo el sistema nervioso cercano haciendo que la información no llegue o se desvíe.
De las dos técnicas la primera es la que creo más factible para ser la que se consigue sin entrenar y la segunda ya depende de lo que digáis.
No he acabado de entender bien las dos técnicas. La segunda, por ejemplo, no comprendo lo del escudo de electricidad que paraliza, yo con lo de paralizar me imagino al efecto que tenía (o no sé si sigue teniendo) pikachu en los primeros juegos de pokemon, y era que al recibir golpes físicos el atacante tenía un cierto porcentaje de acabar paralizado y a veces pasaba y a veces no. Y lo del escudo, no entiendo bien en qué plan lo quieres poner, rígido, o que cause dolor al atacante...
De igual forma tampoco controlo muy bien lo de los ámbitos y no podría aconsejarte bien, dejaré que lo haga otro compañero.
Shun Hiroyuki escribió:
- tecnica de canalización:
Mushin: Mediante esta técnica Shun accede a un estado en que vacía su mente de cualquier emoción o pensamiento, centrándose únicamente en el combate. Durante el Mushin se potencian todos sus sentidos y pasa a un nivel de concentración digno de un maestro de kenjutsu, viéndolo todo a cámara lenta.
¿Por cuánto tiempo? Sería bastante potente de forma prolongada, ya que podrías ser más veloz que nadie.
Shun Hiroyuki escribió:
- PU:
Junpū: Consiste en el dominio maestro de la intangibilidad. El usuario pasa a ser capaz de convertirse en viento de manera instintiva, y de "apartarse" al paso de los ataques, evitando así también golpes con haki (cosa que se ha visto en la serie a logias como a los tres Almirantes pre-TS o a Cocodrilo).
Diría que... un 8'75 u 9 de nota, más unos tres meses de entrenamiento (evitar el Haki es una gran ventaja).
Shun Hiroyuki escribió:
- técnica especial:
Hinoken: Combinando su akuma y su energía espiritual, Shun envuelve su arma en corrientes de viento que giran en diferentes direcciones, creando mediante la canalización de energía y el rozamiento del aire chispas que envuelven el arma en llamas.
7'5 y mes y medio de entrenamiento.
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Nombre: Tontaton T Pulga
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Técnica:
Ladrón Extremo: Gracias a su pequeño cuerpo y a su gran velocidad como tontatta, ha descubierto una técnica infalible para robar ropa interior sin que la persona se de cuenta, a una gran velocidad y sin quitar ninguna otra prenda de ropa. Gracias a esta técnica, es capaz de dar puñetazos a una velocidad que un ojo humano no puede ver.
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Ladrón Extremo: Gracias a su pequeño cuerpo y a su gran velocidad como tontatta, ha descubierto una técnica infalible para robar ropa interior sin que la persona se de cuenta, a una gran velocidad y sin quitar ninguna otra prenda de ropa. Gracias a esta técnica, es capaz de dar puñetazos a una velocidad que un ojo humano no puede ver.
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Nombre: Kaín, el brujo del Norte.
Nivel: 45
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Técnicas:
-Point Four... Solid: La cuarta de las seis habilidades especiales del Kaze No Sodeguchi. Es una de las más versátiles y es la base de varios de los Siete Golpes Maestros. Canalizando la energía a través del viento y condensandola de golpe, el usuario puede "solidificar" el viento. La energía que recorre el viento se endurece hasta adquirir dureza y poder tocarse pero, al ser energía, cuando se intenta romper, simplemente se amolda de nuevo siendo prácticamente imposible soltarse de ella. Para realizar esta técnica solo necesita concentrar su voluntad y su energía en una ráfaga de viento, sin importar su procedencia, intensidad o temperatura.
-Point Five... Touch: La quinta de las seis habilidades especiales del Kaze no Sodeguchi. Solo se puede activar en el instante en el que se recibe un golpe. Transforma la energía del golpe recibido en energía propia. Esto tiene dos efectos. El primero es que anula por completo el componente físico de un golpe (no para fuego, electricidad, energía pura, etc, pero si golpes o espadazos). El segundo es que el usuario acumula en su interior esa fuerza extra durante un breve período de tiempo. Esto permite lanzar un ataque de una nomenclatura superior al absorbido, combinándolo con uno propio del mismo poder (si absorbe un AF, lanza un AF potenciado que se convierte en AMF, si absorbe un AIF, será un AF, etc...). No puede absorber ataques de nomenclatura AB por completo, pero si se hace cuenta como absorber un AMF, por lo que permite lanzar un AB extra por combate. También puede asimilarse la energía para recuperar parte de las fuerzas perdidas en el combate. Solo se puede usar una vez por combate, debido al gran esfuerzo que requiere utilizarlo.
-Hot Fuzz: Mejora de la técnica de canalización del Fuego Interior. Mejora el control de la temperatura hasta el extremo de poder alcanzar su máxima temperatura (1500º C) en todo el cuerpo al mismo tiempo o en partes concretas.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del norte.
Nivel: 45
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Técnicas:
-Point Four... Solid: La cuarta de las seis habilidades especiales del Kaze No Sodeguchi. Es una de las más versátiles y es la base de varios de los Siete Golpes Maestros. Canalizando la energía a través del viento y condensandola de golpe, el usuario puede "solidificar" el viento. La energía que recorre el viento se endurece hasta adquirir dureza y poder tocarse pero, al ser energía, cuando se intenta romper, simplemente se amolda de nuevo siendo prácticamente imposible soltarse de ella. Para realizar esta técnica solo necesita concentrar su voluntad y su energía en una ráfaga de viento, sin importar su procedencia, intensidad o temperatura.
-Point Five... Touch: La quinta de las seis habilidades especiales del Kaze no Sodeguchi. Solo se puede activar en el instante en el que se recibe un golpe. Transforma la energía del golpe recibido en energía propia. Esto tiene dos efectos. El primero es que anula por completo el componente físico de un golpe (no para fuego, electricidad, energía pura, etc, pero si golpes o espadazos). El segundo es que el usuario acumula en su interior esa fuerza extra durante un breve período de tiempo. Esto permite lanzar un ataque de una nomenclatura superior al absorbido, combinándolo con uno propio del mismo poder (si absorbe un AF, lanza un AF potenciado que se convierte en AMF, si absorbe un AIF, será un AF, etc...). No puede absorber ataques de nomenclatura AB por completo, pero si se hace cuenta como absorber un AMF, por lo que permite lanzar un AB extra por combate. También puede asimilarse la energía para recuperar parte de las fuerzas perdidas en el combate. Solo se puede usar una vez por combate, debido al gran esfuerzo que requiere utilizarlo.
-Hot Fuzz: Mejora de la técnica de canalización del Fuego Interior. Mejora el control de la temperatura hasta el extremo de poder alcanzar su máxima temperatura (1500º C) en todo el cuerpo al mismo tiempo o en partes concretas.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del norte.
T Pulga escribió:Nombre: Tontaton T Pulga
Nivel: 1
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Técnica:
Ladrón Extremo: Gracias a su pequeño cuerpo y a su gran velocidad como tontatta, ha descubierto una técnica infalible para robar ropa interior sin que la persona se de cuenta, a una gran velocidad y sin quitar ninguna otra prenda de ropa. Gracias a esta técnica, es capaz de dar puñetazos a una velocidad que un ojo humano no puede ver.
Con cuidadito, no te vayas a hacer daño. 7 de nota y 2 meses.
Kaín el brujo del norte escribió:Nombre: Kaín, el brujo del Norte.
Nivel: 45
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Técnicas:
-Point Four... Solid: La cuarta de las seis habilidades especiales del Kaze No Sodeguchi. Es una de las más versátiles y es la base de varios de los Siete Golpes Maestros. Canalizando la energía a través del viento y condensandola de golpe, el usuario puede "solidificar" el viento. La energía que recorre el viento se endurece hasta adquirir dureza y poder tocarse pero, al ser energía, cuando se intenta romper, simplemente se amolda de nuevo siendo prácticamente imposible soltarse de ella. Para realizar esta técnica solo necesita concentrar su voluntad y su energía en una ráfaga de viento, sin importar su procedencia, intensidad o temperatura.
-Point Five... Touch: La quinta de las seis habilidades especiales del Kaze no Sodeguchi. Solo se puede activar en el instante en el que se recibe un golpe. Transforma la energía del golpe recibido en energía propia. Esto tiene dos efectos. El primero es que anula por completo el componente físico de un golpe (no para fuego, electricidad, energía pura, etc, pero si golpes o espadazos). El segundo es que el usuario acumula en su interior esa fuerza extra durante un breve período de tiempo. Esto permite lanzar un ataque de una nomenclatura superior al absorbido, combinándolo con uno propio del mismo poder (si absorbe un AF, lanza un AF potenciado que se convierte en AMF, si absorbe un AIF, será un AF, etc...). No puede absorber ataques de nomenclatura AB por completo, pero si se hace cuenta como absorber un AMF, por lo que permite lanzar un AB extra por combate. También puede asimilarse la energía para recuperar parte de las fuerzas perdidas en el combate. Solo se puede usar una vez por combate, debido al gran esfuerzo que requiere utilizarlo.
-Hot Fuzz: Mejora de la técnica de canalización del Fuego Interior. Mejora el control de la temperatura hasta el extremo de poder alcanzar su máxima temperatura (1500º C) en todo el cuerpo al mismo tiempo o en partes concretas.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del norte.
Point four: 8 y 2 mesicos.
Point five: 8,5 y 2 meses más. No podrás superar la nomenclatura AMF ni repetir nomenclatura el turno que lo utilices. Esto se devolverá en forma de energía.
Hot fuzz: 8, 1 mes (ya que ya posees la habilidad) y sufrirás un gran desgaste al usarlo por completo.
Dexter Black
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Nombre: Dexter Black
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Técnica:
Haki del Rey-Mirada del Dragón: Usando su Haki del rey, Dexter puede mirar a un enemigo e infundirle terror. Este miedo será agarrotante, impidiéndole durante unos segundos moverse con normalidad.
Haki del rey-Rey de reyes: Usando su gloriosa aura, Dexter puede anular los efectos del Haki del rey que traten de afectarlo. Por contra, no puede usar el haki de observación mientras mantenga esta aura activa.
Haki del Rey-Carisma penetrante (Dazzle): Dexter es carismático, hasta el punto de controlar la intensidad de su haki del rey. Podría activarlo sin intimidar a nadie, sólo demostrando que lo posee.
Nivel: 29
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Técnica:
Haki del Rey-Mirada del Dragón: Usando su Haki del rey, Dexter puede mirar a un enemigo e infundirle terror. Este miedo será agarrotante, impidiéndole durante unos segundos moverse con normalidad.
Haki del rey-Rey de reyes: Usando su gloriosa aura, Dexter puede anular los efectos del Haki del rey que traten de afectarlo. Por contra, no puede usar el haki de observación mientras mantenga esta aura activa.
Haki del Rey-Carisma penetrante (Dazzle): Dexter es carismático, hasta el punto de controlar la intensidad de su haki del rey. Podría activarlo sin intimidar a nadie, sólo demostrando que lo posee.
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Dexter Black escribió:Nombre: Dexter Black
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Haki del Rey-Mirada del Dragón: Usando su Haki del rey, Dexter puede mirar a un enemigo e infundirle terror. Este miedo será agarrotante, impidiéndole durante unos segundos moverse con normalidad.
Haki del rey-Rey de reyes: Usando su gloriosa aura, Dexter puede anular los efectos del Haki del rey que traten de afectarlo. Por contra, no puede usar el haki de observación mientras mantenga esta aura activa.
Haki del Rey-Dazzle: Dexter es carismático, hasta el punto de controlar la intensidad de su haki del rey. Podría activarlo sin intimidar a nadie, sólo demostrando que lo posee.
-Mirada del Dragón: 10 y 3 meses. Puede afectar a cualquiera, por eso la alta nota.
-Rey de reyes: 10 y 3 meses. Esta no necesita explicación.
-Dazzle: Etto... 7 y dos semanas? xd.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
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Nombre: Lion D. Asderdeker
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Explosive Soul: Raionroa
Esta técnica trata de canalizar la energía explosiva gracias al camino del dragón. Canaliza la energía y la suelta hacia fuera de su cuerpo, creando una onda expansiva desde su cuerpo hacia afuera, como si de una explosión se tratase. Para usar esta técnica debe rugir como un león.
Esta técnica la elijo debido a que ya he llegado a lv 23 y he escogido ámbito explosivo
Nivel: 29
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Técnica:
Explosive Soul: Raionroa
Esta técnica trata de canalizar la energía explosiva gracias al camino del dragón. Canaliza la energía y la suelta hacia fuera de su cuerpo, creando una onda expansiva desde su cuerpo hacia afuera, como si de una explosión se tratase. Para usar esta técnica debe rugir como un león.
- Tabla de levels:
- Lv 23: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 1 metros.
Lv 40: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 2 metros.
Lv 57: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 4 metros.
Lv 74: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 6 metros.
Lv 90: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 8 metros.
Lv 100: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 10 metros.
Esta técnica la elijo debido a que ya he llegado a lv 23 y he escogido ámbito explosivo
Explosión de energía, ok. Aceptado.
Zombienrelleno
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Nombre: Lion D. Asderdeker
Nivel: 31
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Técnica:
- Explosive Soul: Supīdoreon
Gracias a su poder explosivo, es capaz de concentrar la explosión en sus piernas, capaz de recorrer una gran velocidad en muy poco tiempo. Esta velocidad solo funciona durante 3 segundos, para recorrer durante mas tiempo esta velocidad, debe volver a usar esta técnica, creando una segunda explosión bajo sus pies.
- Shell Soul: Bōei kame
Gracias a su entrenamiento a desarrollado una técnica capaz de endurecer su cuerpo. Esta defensa endurece tanto el cuerpo que evita que este pueda llegar a moverse, ya que se trata de apretar su masa muscular, solo puede llegar a moverse con experiencia usando esta habilidad.
- Explosive Soul: Furainguraion
Gracias a su alma explosiva es capaz de concentrar su potencia explosiva en brazos y piernas, tanto, que de la explosión es capaz de dar un gran salto como si volase. Esta técnica solo le sirve para saltar a muy gran altura. Su forma de aterrizar es concentrar el alma explosiva en sus manos y en el último momento lanzar una explosión hacia abajo, parando la potencia de la caída. Por el aire es capaz de hacer una vez mas esta técnica, ya sea para avanzar hacia un lado en el cielo o para coger mas potencia de caída y aumentar el daño sobre su presa. La velocidad que alcanza es la misma que el Explosive Soul: Hayai.
- Explosive Soul: Raionburō
Gracias a su alma explosiva es capaz de concentrar su energía en un solo golpe y provocar una gran explosión a partir de ese golpe. Esta técnica es mas fuerte que "Explosive Soul: Raionroa" debido a que concentra su alma en un único punto y no la divide por todo el cuerpo. Esta técnica necesita dos turnos de recarga, para usar "Explosive Soul: Raionroa" solo necesita un turno de recarga después de esta técnica.
Nivel: 31
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Técnica:
- Explosive Soul: Supīdoreon
Gracias a su poder explosivo, es capaz de concentrar la explosión en sus piernas, capaz de recorrer una gran velocidad en muy poco tiempo. Esta velocidad solo funciona durante 3 segundos, para recorrer durante mas tiempo esta velocidad, debe volver a usar esta técnica, creando una segunda explosión bajo sus pies.
- Tabla:
Lv 1: Es capaz de alcanzar los 5m/s
Lv 10: Es capaz de alcanzar los 10m/s
Lv 20: Es capaz de alcanzar los 12m/s
Lv 30: Es capaz de alcanzar los 14m/s
Lv 40: Es capaz de alcanzar los 16m/s
Lv 50: Es capaz de alcanzar los 18m/s
Lv 60: Es capaz de alcanzar los 20m/s
Lv 70: Es capaz de alcanzar los 24m/s
Lv 80: Es capaz de alcanzar los 28m/s
Lv 90: Es capaz de alcanzar los 32m/s
Lv 100: Es capaz de alcanzar los 40m/s
- Shell Soul: Bōei kame
Gracias a su entrenamiento a desarrollado una técnica capaz de endurecer su cuerpo. Esta defensa endurece tanto el cuerpo que evita que este pueda llegar a moverse, ya que se trata de apretar su masa muscular, solo puede llegar a moverse con experiencia usando esta habilidad.
- Tabla:
Lv 1: Es capaz de endurecer su cuerpo.
Lv 30: Es capaz de endurecer su cuerpo y proteger los órganos vitales.
Lv 45: Es capaz de endurecer su cuerpo y proteger los órganos vitales, a parte de poder moverse usando esta técnica.
Lv 60: Es capaz de endurecer su cuerpo tanto como una masa de hierro.
Lv 90: Es capaz de endurecer su cuerpo tanto como el Haki armadura lv1.
Lv 100: Es capaz de endurecer su cuerpo tanto como el Haki armadura lv2.
- Explosive Soul: Furainguraion
Gracias a su alma explosiva es capaz de concentrar su potencia explosiva en brazos y piernas, tanto, que de la explosión es capaz de dar un gran salto como si volase. Esta técnica solo le sirve para saltar a muy gran altura. Su forma de aterrizar es concentrar el alma explosiva en sus manos y en el último momento lanzar una explosión hacia abajo, parando la potencia de la caída. Por el aire es capaz de hacer una vez mas esta técnica, ya sea para avanzar hacia un lado en el cielo o para coger mas potencia de caída y aumentar el daño sobre su presa. La velocidad que alcanza es la misma que el Explosive Soul: Hayai.
- Tabla:
Lv 1: Es capaz de alcanzar los 5m de altura y desplazarse en el aire 5m.
Lv 10: Es capaz de alcanzar los 10m de altura y desplazarse en el aire 10m.
Lv 20: Es capaz de alcanzar los 15m de altura y desplazarse en el aire 15m.
Lv 30: Es capaz de alcanzar los 20m de altura y desplazarse en el aire 20m.
Lv 40: Es capaz de alcanzar los 25m de altura y desplazarse en el aire 25m.
Lv 50: Es capaz de alcanzar los 30m de altura y desplazarse en el aire 30m.
Lv 60: Es capaz de alcanzar los 35m de altura y desplazarse en el aire 35m.
Lv 70: Es capaz de alcanzar los 40m de altura y desplazarse en el aire 40m.
Lv 80: Es capaz de alcanzar los 45m de altura y desplazarse en el aire 45m.
Lv 90: Es capaz de alcanzar los 50m de altura y desplazarse en el aire 50m.
Lv 100: Es capaz de alcanzar los 55m de altura y desplazarse en el aire 55m.
- Explosive Soul: Raionburō
Gracias a su alma explosiva es capaz de concentrar su energía en un solo golpe y provocar una gran explosión a partir de ese golpe. Esta técnica es mas fuerte que "Explosive Soul: Raionroa" debido a que concentra su alma en un único punto y no la divide por todo el cuerpo. Esta técnica necesita dos turnos de recarga, para usar "Explosive Soul: Raionroa" solo necesita un turno de recarga después de esta técnica.
- Tabla:
Lv 23: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 3 metros.
Lv 40: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 6 metros.
Lv 57: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 12 metros.
Lv 74: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 18 metros.
Lv 90: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 24 metros.
Lv 100: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 30 metros.
Vale, todas de 7,5 y 3 semanas.
Axys Newt
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Nombre: Axys Newt
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Nombre: Locura enterrada.
Ejecución: Axys clava su espada en el suelo. La espada se transforma en látigo atravesando la tierra para aparecer debajo del rival y golpearle desde abajo en un ataque ascendente.
EDIT: Sería como las espadas que salen del suelo en este gif, pero sólo una y sin el dragón:
Nivel: 1
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Ejecución: Axys clava su espada en el suelo. La espada se transforma en látigo atravesando la tierra para aparecer debajo del rival y golpearle desde abajo en un ataque ascendente.
EDIT: Sería como las espadas que salen del suelo en este gif, pero sólo una y sin el dragón:
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Nombre: Tyrion Wave.
Nivel: 20.
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Técnica: Aqua shot:
Tyrion hace, con las manos, el movimiento de desenfundar dos pistolas y apuntar a su objetivo, a la vez que hace eso, hace salir doce esferas pequeñas del agua mas cercana (un charco, la orilla del algun rio o mar o incluso una baso con agua), dichas esferas se colocan frente sus manos. Haciendo un leve gesto con las manos dispara las esferas de agua.
- Tabla:
- Nivel 20: dispara seis balas por cada mano y llegan a una distancia de 10 metros, pueden echar hacia atras al contrincante e incluso hacerle pequeñas heridas.
Nivel 60: dispara seis balas por cada mano y llegan a una distancia de 15 metros, puede echar al contrincante hacia atras e incluso tirarlo al suelo y hacen unas perforaciones de varios centimetros.
Nivel 100: dispara 12 balas por cada mano y llegan a una distancia de 20 metros, puede hacer retroceder y tirar al suelo al contricante con facilidad, las balas pueden llegar a perforar y traspasar el cuerpo del contrincante.
Rei Arslan
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Nombre: Dark D. Rose
Nivel: 52
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Técnica:
Nivel: 52
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Técnica:
- Power Up:
- Satan's Ice: gracias a un entrenamiento, Rose aprende una de las múltiples formas que adopta el hielo al someterse a presión, el llamado Hielo VII, aumentando su punto de fusión a los 100 grados centígrados y su dureza hasta la del hierro.
- Técnicas:
- Titans of Hell: Con el Hielo VII de Rose(el anterior PU) -de no llegarse a aceptar el anterior sería hielo normal- esta puede originar titanes de hielo de 10 m de altura para que luchen con ella, su máximo son 3. Ella mantiene con una tira de hielo desde cualquier parte de su cuerpo para estar atada a los titanes para poder moverlos a su antojo. Si llegasen a romper esa tira al cabo de X tiempo se fundirían.
Floating Ice: Mediante esta técnica Rose aprende a hacer levitar y mover el hielo desde lejos, aprendiendo a crear figuras simples para entrenar como alas de hielo que le permitan volar.
Veamos...
Axys:
Esa técnica que viene de tu espada... Si va a ser una columna de energía me parece correcto. Si es un poder que quieres otorgar a tu espada deberás pasar por creación de objetos. Si te parece que sea "clavar la espada en el suelo y que salga una columna de energía cortante en algún punto" es un 7 y 1 mes.
Jesaix:
7 y 2 semanas.
Rose:
Hielo VII: 7,5 y 2 semanas.
Titans: 7,5 y 1 mes.
Hielo volador: 7,5 y mes y medio.
Axys:
Esa técnica que viene de tu espada... Si va a ser una columna de energía me parece correcto. Si es un poder que quieres otorgar a tu espada deberás pasar por creación de objetos. Si te parece que sea "clavar la espada en el suelo y que salga una columna de energía cortante en algún punto" es un 7 y 1 mes.
Jesaix:
7 y 2 semanas.
Rose:
Hielo VII: 7,5 y 2 semanas.
Titans: 7,5 y 1 mes.
Hielo volador: 7,5 y mes y medio.
Aki D. Arlia
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Nombre: Aki D. Arlia
Nivel: 24
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Técnica:
Nivel: 24
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Técnica:
- POWER UP:
Tora no Radar
-Desarrolla el sentido del oído al máximo, haciendo funcionar sus orejas como un radar. De esta manera puede localizar la posición de personas o criaturas de manera exacta, según la siguiente tabla. (Si parece demasiado la cambio, no sabía muy bien cuanto ponerle xD)- Tabla:
- Nivel 25: 1 km (Margen de error de 55 m)
Nivel 40: 3 km (Margen de error de 50 m)
Nivel 50: 5 km (Margen de error de 40 m)
Nivel 65: 10 km (Margen de error de 30 m)
Nivel 80: 14 km ( Margen de error de 20 m)
Nivel 90: 16 km ( Margen de error de 10 m)
Nivel 100: 20 km (Sin margen de error)
(Para activar este PU bastará con que esté en forma híbrida, completa, o simplemente con que transforme sus orejas.)
- POWER UP:
Tora no Kuro: Point 1.
-Desarrolla la habilidad para hacer crecer a gran velocidad las garras de sus patas delanteras hasta el punto de poder utilizarlas como arma debido a su resistencia. Algo así, solo que no serían de metal, así que no cortan...más bien desgarran (?) :- Tora no Kuro. Point 1.:
Tora no Kuro: Point 2.
-Desarrolla la habilidad para lanzar y regenerar seguidamente, a gran velocidad, las garras de sus patas delanteras, creando el efecto de una ráfaga de dardos afilados y muy resistentes. Sin embargo necesita descansar, por lo que luego de utilizarlas en un post, en los dos siguientes no podrá utilizarlas. Resumiendo, lanzando esto una y otra vez a gran velocidad C:- Tora no Kuro. Point 2.:
William White
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Técnica:
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Técnica:
- Getsumen:
- Getsumen(Vuelo Lunar)
Esta se trata de una variación del Geppo, la cual aprenderá N de su sensei un exmarine.
Tiene unas variaciones, ya que N al realizar la técnica se asemeja al buceo de un pingüino, solo que este lo realiza en el aire, el contrapunto de esta técnica es que prácticamente deja sin movilidad a las piernas y origina pequeños lapsus de tiempo, en los que N no puede cambiar su dirección, ya que se mueve como si fuera un vector de dos en dos metros.
Energéticamente no es una técnica que requiera un gran consumo de energía, pudiendo realizarla de maneras consecutivas(enlazadas9 sin cansarse en exceso.
- Seigi no ichigeki(golpe de justicia):
- Técnica: Seigi no ichigeki
Esta se trata de un corte cuerpo a cuerpo realizado con la espada.
N realiza un salta hacia adelante, para caer con gran fuerza sobre el objetivo y realizarle un corte, es una técnica, en la cual se aprovecha el propio peso del arma, cuanto mayor velocidad o más fuerza se le imprima al golpe, más consumo energético originara.
Axys Newt
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Bueno, a mi me parece bien que sea una columna de energía.
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