Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Mark Kjellberg
Nivel: 47
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7856-ficha-mark-kjellberg-what-is-that-can-i-eat-it
Link a la tienda: -
Técnica:
Power Up • Running Point - Debido a un intensivo entrenamiento muscular de las piernas de Mark, el Dashing Point pasará a llamarse "Running Point". Consistirá en que en vez de moverse a esa misma velocidad en la que es capaz haciendo un "dash", ahora podrá correr de igual manera, debido a que esto impondría menos desgaste muscular en el cuerpo de Mark debido a que no deberá frenar de golpe para cambiar de dirección a la hora de moverse contra un adversario.
Nivel: 47
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7856-ficha-mark-kjellberg-what-is-that-can-i-eat-it
Link a la tienda: -
Técnica:
Power Up • Running Point - Debido a un intensivo entrenamiento muscular de las piernas de Mark, el Dashing Point pasará a llamarse "Running Point". Consistirá en que en vez de moverse a esa misma velocidad en la que es capaz haciendo un "dash", ahora podrá correr de igual manera, debido a que esto impondría menos desgaste muscular en el cuerpo de Mark debido a que no deberá frenar de golpe para cambiar de dirección a la hora de moverse contra un adversario.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Akai Ryunosuke
Nivel: 27
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9229-el-luchador-del-espiritu-dragonakai-ryunosuke
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p30-tienda-new-era-libreria-el-maestro#107129
Técnica:
Es la tecnica por manual de canalizacion de espiritus.
Nivel: 27
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9229-el-luchador-del-espiritu-dragonakai-ryunosuke
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p30-tienda-new-era-libreria-el-maestro#107129
Técnica:
- Dragon Age:
- El cuerpo de Akai se ve envuelto en un aura de un color que recuerda a las llamas que se rumorea expulsaban los dragones. Mientras esté envuelto en este aura el poder de Akai se incrementa de forma potencial y relativa a su poder actual y su cuerpo se hace más resistente como si su piel se hubiese endurecido para adoptar la dureza de las escamas de un dragón. Durante el efecto de Dragon Age las capacidades de Akai aumentan en un 600% salvo su velocidad que va en escala hasta un máximo de 1500km/h.
Es la tecnica por manual de canalizacion de espiritus.
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Akai Ryunosuke escribió:Nombre: Akai Ryunosuke
Nivel: 27
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9229-el-luchador-del-espiritu-dragonakai-ryunosuke
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p30-tienda-new-era-libreria-el-maestro#107129
Técnica:
- Ámbito de electricidad:
Dengaku aura Akai se envuelve en electricidad y la induce en su propio cuerpo de forma que sus reflejos son muy superiores a los de una persona normal haciendo que pueda esquivar mayor facilidad los ataques. Además de ello la electricidad estimulas sus músculos de tal manera que su velocidad se incrementa tanto que cuando se mueve el ojo humano apenas logra ver por donde se ha ido.
Dengaku yoroi Akai maneja la electricidad que crea para concentrarla en los puntos convenientes para fortalecer la zona de forma que actúa como una armadura ya que no solo mejora la defensa sino que refuerza los ataques añadiendo un factor paralizante en función de la diferencia de nivel y de las técnicas defensivas así como de la concentración de la electricidad a la hora de golpear o defenderse.
- Tabla estimativa:
Hasta nivel 10 La electricidad no surte ningún efecto
Hasta nivel 20 La electricidad apenas afecta al contrario en un 5%, lo que es unas cosquillas.
Hasta nivel 30 La electricidad empieza a entumecer ligeramente las zonas afectadas haciendo que se note un molesto cosquilleo
Hasta nivel 40 La electricidad produce un entumecimiento más severo haciendo que sea complicado sostener algo con firmeza
Hasta nivel 80 El entumecimiento es mayor por lo que la zona queda inutilizada por completo durante unos segundos
Nivel 81-100 La electricidad es tan fuerte que es capaz de inutilizar todo el sistema nervioso cercano haciendo que la información no llegue o se desvíe.
De las dos técnicas la primera es la que creo más factible para ser la que se consigue sin entrenar y la segunda ya depende de lo que digáis.
Soy Akai, me gustaría saber como ha quedado esto.
Akai Ryunosuke escribió:Nombre: Akai Ryunosuke
Nivel: 27
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9229-el-luchador-del-espiritu-dragonakai-ryunosuke
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p30-tienda-new-era-libreria-el-maestro#107129
Técnica:
- Dragon Age:
El cuerpo de Akai se ve envuelto en un aura de un color que recuerda a las llamas que se rumorea expulsaban los dragones. Mientras esté envuelto en este aura el poder de Akai se incrementa de forma potencial y relativa a su poder actual y su cuerpo se hace más resistente como si su piel se hubiese endurecido para adoptar la dureza de las escamas de un dragón. Durante el efecto de Dragon Age las capacidades de Akai aumentan en un 600% salvo su velocidad que va en escala hasta un máximo de 1500km/h.
Es la tecnica por manual de canalizacion de espiritus.
1 post de duración, y te dejará con energías mermadas un par de posts.
Kirito escribió:Akai Ryunosuke escribió:Nombre: Akai Ryunosuke
Nivel: 27
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9229-el-luchador-del-espiritu-dragonakai-ryunosuke
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p30-tienda-new-era-libreria-el-maestro#107129
Técnica:
- Ámbito de electricidad:
Dengaku aura Akai se envuelve en electricidad y la induce en su propio cuerpo de forma que sus reflejos son muy superiores a los de una persona normal haciendo que pueda esquivar mayor facilidad los ataques. Además de ello la electricidad estimulas sus músculos de tal manera que su velocidad se incrementa tanto que cuando se mueve el ojo humano apenas logra ver por donde se ha ido.
Dengaku yoroi Akai maneja la electricidad que crea para concentrarla en los puntos convenientes para fortalecer la zona de forma que actúa como una armadura ya que no solo mejora la defensa sino que refuerza los ataques añadiendo un factor paralizante en función de la diferencia de nivel y de las técnicas defensivas así como de la concentración de la electricidad a la hora de golpear o defenderse.
- Tabla estimativa:
Hasta nivel 10 La electricidad no surte ningún efecto
Hasta nivel 20 La electricidad apenas afecta al contrario en un 5%, lo que es unas cosquillas.
Hasta nivel 30 La electricidad empieza a entumecer ligeramente las zonas afectadas haciendo que se note un molesto cosquilleo
Hasta nivel 40 La electricidad produce un entumecimiento más severo haciendo que sea complicado sostener algo con firmeza
Hasta nivel 80 El entumecimiento es mayor por lo que la zona queda inutilizada por completo durante unos segundos
Nivel 81-100 La electricidad es tan fuerte que es capaz de inutilizar todo el sistema nervioso cercano haciendo que la información no llegue o se desvíe.
De las dos técnicas la primera es la que creo más factible para ser la que se consigue sin entrenar y la segunda ya depende de lo que digáis.
Soy Akai, me gustaría saber como ha quedado esto.
Veamos... Lo de la electricidad tiene lógica, supongo que sería viable. La segunda parte, como he dicho, debería ser expresada por diferencia de niveles y sería de 8 y 3 meses (manejar tu electricidad interna no es fácil). La Primera... Si no es por manual sería de 7,5 y 2 meses.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Madara Uchiha
Nivel: 1
Link a la ficha:
Link a la tienda:
Técnica: Inpakuto no bōei Nvl2: Esta tecnica requiere el aprendizaje del nivel uno pues es una mejora. El aura de costillas aumenta de tamaño hasta formar una figura humanoide azulada con dos espadas. La defensa ahora es algo más potente que la del Tekkai, pero no se acerca al tekkai kempo. Cuando el aura mueve las espadas, lanza ondas cortantes. Tiene unos siete metros de altura (Algo parecido a la valkiria de rose)
Nivel: 1
Link a la ficha:
Link a la tienda:
Técnica: Inpakuto no bōei Nvl2: Esta tecnica requiere el aprendizaje del nivel uno pues es una mejora. El aura de costillas aumenta de tamaño hasta formar una figura humanoide azulada con dos espadas. La defensa ahora es algo más potente que la del Tekkai, pero no se acerca al tekkai kempo. Cuando el aura mueve las espadas, lanza ondas cortantes. Tiene unos siete metros de altura (Algo parecido a la valkiria de rose)
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Drako Hyrule.
Nivel: 8
Link a ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t10741-el-marine-drako-hyrule?highlight=Marine+Drako+Hyrule#
Link a la tienda: N/A
Técnica: Impact Dash
El usuario corre hacia el enemigo, con su arma (En este caso machete o espada) por delante de él. El arma, se va girando de izquierda a derecha, hasta formar un aura con forma de espiral acabada en punta la cual es el final del arma y y que envuelva finalmente a todo el usuario. Se necesitará 1 post de recuperación, es decir que no podrá atacar pero si moverse ligeramente. Esta habilidad incrementa el poder en un 35% del ataque principal y crea cortes leves. [AI]
Nivel: 8
Link a ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t10741-el-marine-drako-hyrule?highlight=Marine+Drako+Hyrule#
Link a la tienda: N/A
Técnica: Impact Dash
El usuario corre hacia el enemigo, con su arma (En este caso machete o espada) por delante de él. El arma, se va girando de izquierda a derecha, hasta formar un aura con forma de espiral acabada en punta la cual es el final del arma y y que envuelva finalmente a todo el usuario. Se necesitará 1 post de recuperación, es decir que no podrá atacar pero si moverse ligeramente. Esta habilidad incrementa el poder en un 35% del ataque principal y crea cortes leves. [AI]
Drako: 7 y 3 semanas.
Iro: Aceptado.
Iro: Aceptado.
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Lion D. Asderdeker
Nivel: 33
Link a la ficha: Aquí
Link a la tienda:
Técnica: Estas técnicas las gasto por el manual de canalización, al no tener akuma al lv 33.
- Wind Soul: Ōrabādo
Esta técnica se trata de canalizar la energía a traves de tu cuerpo. Canaliza una energía giratoria de color blanca azulada, que gira entre si, parecido a un tornado.
- Burning Soul: Doragonfaia [b]
Esta técnica se trata de canalizar la energía a través de tu cuerpo. Canaliza una energía flameante de color naranja trasparente, que surge hacia el cielo como llamas.
Nivel: 33
Link a la ficha: Aquí
Link a la tienda:
Técnica: Estas técnicas las gasto por el manual de canalización, al no tener akuma al lv 33.
- Wind Soul: Ōrabādo
Esta técnica se trata de canalizar la energía a traves de tu cuerpo. Canaliza una energía giratoria de color blanca azulada, que gira entre si, parecido a un tornado.
- imagen (pero alrededor del cuerpo):
- Tabla:
[b]Lv 1: Su energía se muestra como forma de pelota de ping pong . Esta energía gira entre si, dando la sensación de que es un pequeño tornado. Solo puede concentrarla en la palma de la mano dominante.
Lv 10: Es capaz de concentrar la energía en sus dedos y rodearlos, de forma que parezcan unos taladros.
Lv 20: Es capaz de concentrar la energía alrededor de uno de sus puños para poder dar golpes penetrantes.
Lv 30: Es capaz de concentrar la energía en uno de sus brazos para que el golpe sea aún mas devastador.
Lv 40: Es capaz de concentrar la energía en ambos brazos, con la misma fuerza que en el nivel anterior.
Lv 50: Es capaz de concentrar esta energía en dos de sus extremidades a la vez, ya sean piernas o brazos.
Lv 60: Es capaz de concentrar la energía en todas sus extremidades a la vez. Es golpé es aún mas devastador.
Lv 70: Es capaz de rodear su cuerpo con esta energía, haciendo que los golpes recividos se dividan sobre una zona un poco mas amplia.
Lv 80: Es capaz de atravesar el metal con facilidad con uno de sus golpes.
Lv 90: Es capaz de transmitir esta energía hacia afuera golpeando el aire, creando una especie de energía taladrante que va directo al enemigo, para así tener un poco de rango (1m máximo).
Lv 100: Ahora es capaz de atravesar cualquier cosa con un golpe sencillo. Los golpes que recibe reducen su daño, ya que esta energía divide la fuerza por todo su cuerpo, haciendo que un golpe pueda afectar a todo su cuerpo pero con muchísima menos intensidad.
- Burning Soul: Doragonfaia [b]
Esta técnica se trata de canalizar la energía a través de tu cuerpo. Canaliza una energía flameante de color naranja trasparente, que surge hacia el cielo como llamas.
- imagen:
- Tabla:
[b]Lv 1: Su energía se muestra como forma de pelota de ping pong . Esta energía es roja, dando la sensación de que es una pequeña llama. Solo puede concentrarla en la palma de la mano dominante.
Lv 10: Es capaz de concentrar la energía en sus dedos y rodearlos, de forma que parezcan que están ardiendo.
Lv 20: Es capaz de concentrar la energía alrededor de uno de sus puños para poder dar golpes con posibilidad de quemar.
Lv 30: Es capaz de concentrar la energía en uno de sus brazos para que el golpe sea aún mas ardiente.
Lv 40: Es capaz de concentrar la energía en ambos brazos, con la misma fuerza que en el nivel anterior.
Lv 50: Es capaz de concentrar esta energía en dos de sus extremidades a la vez, ya sean piernas o brazos.
Lv 60: Es capaz de concentrar la energía en todas sus extremidades a la vez. El golpe es aún mas ardiente.
Lv 70: Es capaz de rodear su cuerpo con esta energía, haciendo que el que golpee al usuario pueda llegar a recibir una quemadura leve.
Lv 80: Es capaz de provocar grandes quemaduras con un solo golpe
Lv 90: Es capaz de transmitir esta energía hacia afuera golpeando el aire, creando una especie de energía flameante que va directo al enemigo, para así tener un poco de rango (1m máximo).
Lv 100: Ahora es capaz de provocar grandes quemaduras graves con un golpe sencillo. Si alguien le ataca, se quema al tocar su cuerpo.
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Muchu (Aturdimiento) // Manual de canalización de Espíritu
Ejecución: Envuelve sus manos con electricidad, por lo que cuando golpea entumece brevemente la zona que toca.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Yajirushi (Flecha) // Manual Excalibur
Ejecución: Lanza ondas cortantes desde cualquiera de sus dedos, son similares en tamaño a la uña de éste.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Kusho (Palmada de vavío) // Manual Genkidama
Ejecución: Es capaz de, golpeando el aire, transmitir una poderosa onda de choque a través de él.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Ejji (Filo) // Manual Aura de Aceros
Ejecución: Envuelve su mano en un aura cortante que se alarga hasta alcanzar unos 20cm
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Yurei Shihai (Posesión fantasmal) // Manual Puppetmaster
Ejecución: Es capaz de lanzar su katana y que vuelva a él en pleno vuelo, o llamarla si se encentra en el suelo.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Chirasu (Disipar) // Manual Explosión Galáctica
Ejecución: Palmea fuertemente una superficie dañado cualquier cosa an un radio de un metro.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Kage (Sombra) // Manual In.
Ejecución: Se mueve sigilosamente para desvnecerse entre la multitud.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Seirei (Espíritu celestial) // Manual Kuchiyose
Ejecución: Invoca un zorro fantasmal que lucha junto a Etsu.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Sozo Saisei (Restauración divina) // Manual Micaiah
Ejecución: El usuario invierte su energía en recuperarse de las heridas, pero no puede salvarse de la muerte o recuperar un miembro amputado.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Fue (Pitido) // Manual Fusrodah
Ejecución: Chasquea los dedos fuertemente ensoredeciendo a las ersonas de alrededor.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Kasoku (Aceleración) // Manual Prisa
Ejecución: Durante unos instantes el usuario auenta su velocidad de ataque lo que le permite golpear el doble de veces que lo normal.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Sonzai (Presencia) // Manual Draven
Ejecución: El usuario llama la atención de las personas de alrededor, convirtiendose así en el primer objetivo.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica:
Ejecución:
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Muchu (Aturdimiento) // Manual de canalización de Espíritu
Ejecución: Envuelve sus manos con electricidad, por lo que cuando golpea entumece brevemente la zona que toca.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Yajirushi (Flecha) // Manual Excalibur
Ejecución: Lanza ondas cortantes desde cualquiera de sus dedos, son similares en tamaño a la uña de éste.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Kusho (Palmada de vavío) // Manual Genkidama
Ejecución: Es capaz de, golpeando el aire, transmitir una poderosa onda de choque a través de él.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Ejji (Filo) // Manual Aura de Aceros
Ejecución: Envuelve su mano en un aura cortante que se alarga hasta alcanzar unos 20cm
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Yurei Shihai (Posesión fantasmal) // Manual Puppetmaster
Ejecución: Es capaz de lanzar su katana y que vuelva a él en pleno vuelo, o llamarla si se encentra en el suelo.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Chirasu (Disipar) // Manual Explosión Galáctica
Ejecución: Palmea fuertemente una superficie dañado cualquier cosa an un radio de un metro.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Kage (Sombra) // Manual In.
Ejecución: Se mueve sigilosamente para desvnecerse entre la multitud.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Seirei (Espíritu celestial) // Manual Kuchiyose
Ejecución: Invoca un zorro fantasmal que lucha junto a Etsu.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Sozo Saisei (Restauración divina) // Manual Micaiah
Ejecución: El usuario invierte su energía en recuperarse de las heridas, pero no puede salvarse de la muerte o recuperar un miembro amputado.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Fue (Pitido) // Manual Fusrodah
Ejecución: Chasquea los dedos fuertemente ensoredeciendo a las ersonas de alrededor.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Kasoku (Aceleración) // Manual Prisa
Ejecución: Durante unos instantes el usuario auenta su velocidad de ataque lo que le permite golpear el doble de veces que lo normal.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Sonzai (Presencia) // Manual Draven
Ejecución: El usuario llama la atención de las personas de alrededor, convirtiendose así en el primer objetivo.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica:
Ejecución:
Sreder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Sreder
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10595-ficha-de-sreder
Link a la tienda: Nope
Técnica: Uchimizu (Se lanza una gota de agua con la fuerza de una bala)
Nombre: Sreder
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10595-ficha-de-sreder
Link a la tienda: Nope
Técnica: Yabusame (Se lanzan varias gotas de agua con la fuerza de una bala)
Nombre: Sreder
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10595-ficha-de-sreder
Link a la tienda: Nope
Técnica: Raiken (Puñetazo cargado de electricidad que produce daño y paraliza la zona afectada)
Nombre: Sreder
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10595-ficha-de-sreder
Link a la tienda: Nope
Técnica: Raikikku (Patada cargada de electricidad que produce daño y paraliza la zona afectada)
Nombre: Sreder
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10595-ficha-de-sreder
Link a la tienda: Nope
Técnica: Bitch Slap (Es una técnica ancestral pasada de generación en generación entre los mejores guerreros que han existido a lo largo de la historia y que requiere de años de practica para dominarla con un poder tan devastador que algunos jamas llegan a usarla o no consiguen aprenderla, se trata de darle al rival una hostia bien da con la mano abierta)
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10595-ficha-de-sreder
Link a la tienda: Nope
Técnica: Uchimizu (Se lanza una gota de agua con la fuerza de una bala)
Nombre: Sreder
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10595-ficha-de-sreder
Link a la tienda: Nope
Técnica: Yabusame (Se lanzan varias gotas de agua con la fuerza de una bala)
Nombre: Sreder
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10595-ficha-de-sreder
Link a la tienda: Nope
Técnica: Raiken (Puñetazo cargado de electricidad que produce daño y paraliza la zona afectada)
Nombre: Sreder
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10595-ficha-de-sreder
Link a la tienda: Nope
Técnica: Raikikku (Patada cargada de electricidad que produce daño y paraliza la zona afectada)
Nombre: Sreder
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10595-ficha-de-sreder
Link a la tienda: Nope
Técnica: Bitch Slap (Es una técnica ancestral pasada de generación en generación entre los mejores guerreros que han existido a lo largo de la historia y que requiere de años de practica para dominarla con un poder tan devastador que algunos jamas llegan a usarla o no consiguen aprenderla, se trata de darle al rival una hostia bien da con la mano abierta)
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Vongola Ryohei
Nivel: 36
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6357-raven
Link a la tienda: -
Técnica:
Nivel: 36
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6357-raven
Link a la tienda: -
Técnica:
- The Seven Kung Fu Beasts:
- Ryohei tras perfeccionar su estilo de lucha ha logrado llevar el Kung Fu a un nivel superior ya que ahora es capaz de hacer que su cuerpo tenga propiedades similares a las del estilo que emplee. Esto deriva en 7 formas diferentes:
- Dragón:
- Se caracteriza por movimientos de zigzag, circulares y de giros. Utiliza movimientos largos y continuos, garras, puños y los dedos para envolver, bloquear, romper y atacar las zonas débiles del cuerpo.
- Tigre:
- Se caracteriza por su agresividad y gran fortaleza, buscando romper y desgarrar. Sus movimientos son cortos pero duros. El uso de la garra sirve tanto para golpear como para bloquear.
- Serpiente:
- La característica de este animal es su gran velocidad y ataca a los puntos vitales (ojos, garganta, genitales). Además posee gran agilidad en sus desplazamientos. Los movimientos deben ser flexibles para bloquear y envolver al enemigo.
- águila:
- La forma del águila es muy adecuada para los aprendices. Es una forma suave, cuyas posiciones son iguales que las del tigre. Sólo la postura de brazos y manos es diferente. Pero su dificultad radica más bien en estas posiciones de manos y en especial la posición de dedos. La garra del águila está en ocasiones abierta, y en otras se cierra rápido como el rayo y vence al adversario mediante rápidos movimientos lancinantes en determinados puntos musculares sensibles del adversario. A través de esta técnica se aumenta extraordinariamente la fuerza de los dedos y de las muñecas, que son la base de todas las técnicas de los animales.
- Grulla:
- Trabaja a distancias mayores que las del leopardo. Su estrategia consiste en desestabilizar al contrario mediante su gran equilibrio. Presenta una gran variedad de patadas y sus bloqueos se realizan con mano o antebrazo para así ejecutar palancas de torción.
- Mono:
- Imita los movimientos de un mono, haciendo uso de patadas, volteretas, saltos mortales y arrojamientos que distinguieran al personaje principal de la novela Peregrenicación al Oeste, el Rey Mono : Sun Wukong.
- Mantis:
- Mantis religiosa es un estilo de wushu tradicional donde el artista marcial imita
los movimientos de una mantis religiosa ( el insecto ) .
1250 por el maestro Wang Lang, pero no se sabe el tiempo exacto.
En chino el estilo de la mantis religiosa se llama “Tang Lang Quan”.
Tang Lang es la palabra para mantis religiosa (el insecto).
Teniendo en cuenta las especificaciones anteriores en cada estilo Ryohei manipula su energía para adaptar su cuerpo, más concretamente sus manos, a las características que más se ajustan al estilo.
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Mark Kjellberg
Nivel: 49
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7856-ficha-mark-kjellberg-what-is-that-can-i-eat-it
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p15-tienda-new-era-libreria-el-maestro#106670
Técnica:
Manual de Canalización de Espíritu • Infinite Scale Impact - Haciendo uso de un máximo de concentración total, el brazo de Mark se hinchará y agrandará transformándose en el brazo de su forma completa solamente que con forma humanoide. Será tal el poder que concentrará en solamente este ataque, que la cantidad de impactos que procederá a dar con este Scale Impact parecerá no detenerse nunca. De hecho, no lo hace, una vez el primer impacto directo es dado, los golpes no se detendrán hasta un buen rato (5 turnos de impactos rápidos y potentes sin parar). Como es una técnica que requiere de una concentración excepcional, solamente podrá utilizar esta técnica de canalización una vez por combate antes de nivel 80, a partir de nivel 80 podrá usarla dos veces nada más.
Manual Micaiah • Scale Cure - Teniendo un metabolismo más que acelerado, Mark podrá curar sus propias heridas de una manera agilizada, siendo que las heridas leves desaparezcan sin dejar siquiera cicatriz, y que las heridas más grandes se vuelvan una minucia para él; No podrá salvarse de la muerte o recuperar extremidades perdidas.
Nivel: 49
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7856-ficha-mark-kjellberg-what-is-that-can-i-eat-it
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p15-tienda-new-era-libreria-el-maestro#106670
Técnica:
Manual de Canalización de Espíritu • Infinite Scale Impact - Haciendo uso de un máximo de concentración total, el brazo de Mark se hinchará y agrandará transformándose en el brazo de su forma completa solamente que con forma humanoide. Será tal el poder que concentrará en solamente este ataque, que la cantidad de impactos que procederá a dar con este Scale Impact parecerá no detenerse nunca. De hecho, no lo hace, una vez el primer impacto directo es dado, los golpes no se detendrán hasta un buen rato (5 turnos de impactos rápidos y potentes sin parar). Como es una técnica que requiere de una concentración excepcional, solamente podrá utilizar esta técnica de canalización una vez por combate antes de nivel 80, a partir de nivel 80 podrá usarla dos veces nada más.
Manual Micaiah • Scale Cure - Teniendo un metabolismo más que acelerado, Mark podrá curar sus propias heridas de una manera agilizada, siendo que las heridas leves desaparezcan sin dejar siquiera cicatriz, y que las heridas más grandes se vuelvan una minucia para él; No podrá salvarse de la muerte o recuperar extremidades perdidas.
Iro: 8 y 1 mes y medio.
Vongola: Diario sin nota explicando el entrenamiento.
Mark:
Canalización: No puedes potenciar tu akuma con este manual.
Micaiah:
Podrás una vez por rol.
Vongola: Diario sin nota explicando el entrenamiento.
Mark:
Canalización: No puedes potenciar tu akuma con este manual.
Micaiah:
- Manual Micaiah.
Este manual, hace que las heridas leves del usuario se curen y las graves se vuelvan leves, siendo inútil para las mortales o recuperación de miembros. Solo actua durante un post por rol.
Podrás una vez por rol.
Apollo Belea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿Potenciar Akuma? Lo del brazo en forma completa es meramente decorativo. El ataque en sí que no se detiene por cinco turnos es lo del Manual de Canalización.
http://media.animevice.com/uploads/2/29816/788074-descarga__2_.png Como podrás ver, el brazo tiene otro color, he ahí la razón por la que puse eso del brazo de forma completa humanizado, no tiene otra ventaja más que dar una apariencia diferente al golpe.
Y perdón por postear con esta cuenta, pero no ando con mucho tiempo para cambiar de cuenta cada 2 minutos. xD
http://media.animevice.com/uploads/2/29816/788074-descarga__2_.png Como podrás ver, el brazo tiene otro color, he ahí la razón por la que puse eso del brazo de forma completa humanizado, no tiene otra ventaja más que dar una apariencia diferente al golpe.
Y perdón por postear con esta cuenta, pero no ando con mucho tiempo para cambiar de cuenta cada 2 minutos. xD
Vale, brazo grande. Aceptado.
sokerroker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Kurai Kage
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10166-presentacion-de-kurai-kage
Link a la tienda: No
Técnica: Dress Break-Tras tocar a una persona puedo desnudarla chasqueando los dedos.
Nombre: Kurai Kage
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10166-presentacion-de-kurai-kage
Link a la tienda: No
Técnica: Patada sencillita-Concentro toda la fuerza de mi cuerpo en un puño cuya potencia bastaría para destruir montañas y le doy a mi rival una patada normal y corriente, esto desconcierta bastante a los adversarios que la reciben.
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10166-presentacion-de-kurai-kage
Link a la tienda: No
Técnica: Dress Break-Tras tocar a una persona puedo desnudarla chasqueando los dedos.
Nombre: Kurai Kage
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10166-presentacion-de-kurai-kage
Link a la tienda: No
Técnica: Patada sencillita-Concentro toda la fuerza de mi cuerpo en un puño cuya potencia bastaría para destruir montañas y le doy a mi rival una patada normal y corriente, esto desconcierta bastante a los adversarios que la reciben.
sokerroker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Kurai Kage
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10166-presentacion-de-kurai-kage
Link a la tienda: No
Técnica: Dress break-Me muevo a una gran velocidad asestando golpes muy precisos con un arma de filo para cortar la ropa de mi adversario y desnudarlo (No sirve como técnica ofensiva puesto que no hace daño alguno, solo le da a la ropa).
Nombre: Kurai Kage
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10166-presentacion-de-kurai-kage
Link a la tienda: No
Técnica: Kurai kiss-Le lanzo un beso a mi adversario que lo pone cachondo, solo funciona con mujeres, bisexuales, okamas y N (Según mi ficha suelo resultarle atractivo al sexo opuesto y por consiguiente a aquellos de orientación sexual dudosa, seria lanzarle un beso con la mano que haría lo mismo que si la persona que te gusta te guiña un ojo, ponerte cachondo).
Nombre: Kurai Kage
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10166-presentacion-de-kurai-kage
Link a la tienda: No
Técnica: Patada sencillita-Concentro toda la fuerza de mi cuerpo en un puño cuya potencia bastaría para destruir montañas y le doy a mi rival una patada normal y corriente, esto desconcierta bastante a los adversarios que la reciben (Es como un amago de un ataque completamente distinto para luego darle una patada, la energía sobrehumana acumulada para el ataque anterior es puramente escénica, en ningún momento llegare a dar tal puñetazo).
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10166-presentacion-de-kurai-kage
Link a la tienda: No
Técnica: Dress break-Me muevo a una gran velocidad asestando golpes muy precisos con un arma de filo para cortar la ropa de mi adversario y desnudarlo (No sirve como técnica ofensiva puesto que no hace daño alguno, solo le da a la ropa).
Nombre: Kurai Kage
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10166-presentacion-de-kurai-kage
Link a la tienda: No
Técnica: Kurai kiss-Le lanzo un beso a mi adversario que lo pone cachondo, solo funciona con mujeres, bisexuales, okamas y N (Según mi ficha suelo resultarle atractivo al sexo opuesto y por consiguiente a aquellos de orientación sexual dudosa, seria lanzarle un beso con la mano que haría lo mismo que si la persona que te gusta te guiña un ojo, ponerte cachondo).
Nombre: Kurai Kage
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10166-presentacion-de-kurai-kage
Link a la tienda: No
Técnica: Patada sencillita-Concentro toda la fuerza de mi cuerpo en un puño cuya potencia bastaría para destruir montañas y le doy a mi rival una patada normal y corriente, esto desconcierta bastante a los adversarios que la reciben (Es como un amago de un ataque completamente distinto para luego darle una patada, la energía sobrehumana acumulada para el ataque anterior es puramente escénica, en ningún momento llegare a dar tal puñetazo).
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.