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Nombre: Kiogre
Nivel: 1
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Técnica:
Kiogre tras meses y meses ha decidido deberse a la religion y por ello ha tomado los caminos de Dios para combatir el mal.
Raito Shinseina: El principio basico del poder del pelirrojo. Tan solo un guerrero Zen sin fruta del diablo podría manipular esto. Con esto se hace inmune a las frutas del diablo, no puede consumirlas. Para comenzar la tecnica es necesario usar su energía y su fé. Es capaz de lanzar resplandores de luz, estos sirven para iluminar caminos oscuros, a las personas normales no les afecta, pero a los usuarios de frutas del diablo les quema a una temperatura de 1000º. Los resplandores de luz espiritual de Kiogre abarcan un radio de siete metros en linea recta o se concentran en tres metros a la redonda. Puede abarcar su arma con esta habilidad para que queme al golpear a usuarios.
Kami Kuroso: Mediante la energia espiritual, el pelirrojo deja su mente llena de paz y tranquilidad. Una enorme cruz de madera vieja y pobre como la humildad del señor aparece tras él. este estira los brazos como si estuviese crucificado, unos cantos se escuchan, formados por el silbido del viento pasar a toda velocidad. De repente las piernas y brazos del alternativo se ponen en un tono dorado brillante, su velocidad corriendo y moviendose es de 110KM/H. Además es más agil.
Nivel: 1
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Técnica:
Kiogre tras meses y meses ha decidido deberse a la religion y por ello ha tomado los caminos de Dios para combatir el mal.
Raito Shinseina: El principio basico del poder del pelirrojo. Tan solo un guerrero Zen sin fruta del diablo podría manipular esto. Con esto se hace inmune a las frutas del diablo, no puede consumirlas. Para comenzar la tecnica es necesario usar su energía y su fé. Es capaz de lanzar resplandores de luz, estos sirven para iluminar caminos oscuros, a las personas normales no les afecta, pero a los usuarios de frutas del diablo les quema a una temperatura de 1000º. Los resplandores de luz espiritual de Kiogre abarcan un radio de siete metros en linea recta o se concentran en tres metros a la redonda. Puede abarcar su arma con esta habilidad para que queme al golpear a usuarios.
Kami Kuroso: Mediante la energia espiritual, el pelirrojo deja su mente llena de paz y tranquilidad. Una enorme cruz de madera vieja y pobre como la humildad del señor aparece tras él. este estira los brazos como si estuviese crucificado, unos cantos se escuchan, formados por el silbido del viento pasar a toda velocidad. De repente las piernas y brazos del alternativo se ponen en un tono dorado brillante, su velocidad corriendo y moviendose es de 110KM/H. Además es más agil.
Vrask
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Nombre: Lash Vrask
Nivel:1
Link a Ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11777-lash-vrask#122832
Slimic Vicisitude: Permite la manipulación de la sangre del usuario, sea mediante el aumento de su acidez hasta alcanzar un punto en el cual afecta a cualquier textura hasta la madera, y cambiarla de color o densidad.
Nivel:1
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Slimic Vicisitude: Permite la manipulación de la sangre del usuario, sea mediante el aumento de su acidez hasta alcanzar un punto en el cual afecta a cualquier textura hasta la madera, y cambiarla de color o densidad.
Aki D. Arlia
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Nombre: Aki D. Arlia
Nivel: 51
Link a la ficha: Acá
Técnica:
Las técnicas expuestas a continuación aspiro a conseguirlas en un moderado más adelante. Forman parte de un antiguo ritual religioso. Para ejecutarlas Aki debe recitar los pequeños párrafos ceremoniales.
Todas las técnicas descritas arriba queman gran parte del potencial oculto de Aki, de ahí los efectos secundarios. Aún así, van remitiendo según aumenta el control de Aki con las técnicas. A nivel 90 los efectos se reducen a un ligero dolor de cabeza y pérdida momentánea de reflejos.
Nivel: 51
Link a la ficha: Acá
Técnica:
Las técnicas expuestas a continuación aspiro a conseguirlas en un moderado más adelante. Forman parte de un antiguo ritual religioso. Para ejecutarlas Aki debe recitar los pequeños párrafos ceremoniales.
- [u]Control de Diarnesh: [/u] State 1. Una sonrisa pura. :
''Querida infancia, bendita inocencia. Aprovecha la hora, regresa a mi persona. ¡Gira, destroza, sin tardanza ni demora!''
Pasiva: Aumenta un 30% su velocidad durante 5 post o hasta que acabe el combate.
Activa: Forma uno o más tornados enormes, conformados por ondas cortantes que giran a toda velocidad. Puede dirigirlo/s con energía de control. (Cantidad: lvl 50-1/lvl 60-2/lvl 80-3/lvl 100-4)
Punto Débil: Al acabar el combate, Aki sufrirá mareos y nauseas, más débiles cuanto mayor sea su nivel.
- [u]Control de Diarnesh:[/u] State 2: Aliado de hueso.:
''Invoco a la daga que en otro tiempo me hirió. Revierte tu pecado y auxíliame ahora. ¡A mis órdenes, aumenta y derroca!
Pasiva:Aumenta un 30% su fuerza durante 5 post o hasta que acabe el combate.
Activa: Lanza una o más garras de tigre al aire, que aumentan hasta tener 3 metros de altura rápidamente. Aki las hace levitar con la energía de control. (Cantidad: lvl 50-2/lvl 60-3/lvl 80-4/lvl 100-5)
Punto débil: Al acabar el combate, Aki se siente débil y necesita sentarse. Hay posibilidad de que se desmaye, la cual disminuye cuanto mayor es su nivel.
- [u]Control de Diarnesh:[/u] State 3: Danza de traición.:
''Acepta el tributo, naturaleza. Y con estos movimientos, que ahora realizo, dame el coraje y la determinación, ¡Dame a otra como yo!
Pasiva: Sus reflejos aumentan durante 5 post o hasta que acabe el combate.
Activa: Aki ingiere un líquido preparado con polvo de Amanita muscaria (De próxima obtención). Sus pulsaciones suben y comienza a bailar, imbuída por la droga. Genera la momentánea ilusión de clones que se mueven por propia voluntad. Lucharán, pero no es capaz de dirigirlos. (Cantidad: lvl 50-1/lvl 70-2/lvl 90-3)
Punto débil: Al acabar el combate, Aki sufre desvanecimientos repentinos, una ligera anemia y deshidratación algo mas seria. Irán remitiendo con la subida de niveles.
- [u]Control de Diarnesh:[/u] State 4: Encantamiento de sangre.:
Aquí y ahora, exijo el pago por la sangre derramada años atrás. Vuélvase roja mi piel y arrodíllate. ¡Sirve a mis pedidos!
Pasiva: Su resistencia aumenta un 30% durante 5 post o hasta que acabe el combate.
Activa: Su nivel 3 de haki armadura (De próxima obtención xD) se vuelve rojo sangre, y la herida en su cuello se abre. Aumenta la eficacia de su ofensiva, no así de su defensa. De cambiar a forma completa con su akuma, su pelaje se volverá rojo y tendrá el mismo efecto.
Punto débil: Al acabar el combate Aki se desmayará y sufrirá fiebre. Al despertar, todavía estará débil.
- [u]Control de Diarnesh:[/u] State 5: Sacrificio.:
Reclamo las consecuencias del error. Reclamo la llama perpetua. ¡Carga contra el que me ofenda y defiende la pasada ofrenda!
Pasiva: Su puntería aumenta en un 30% durante 5 post o hasta que se acabe el combate.
Activa: Rascando su garra de tigre contra la herida del cuello, hace una pequeña llama. Esta rápidamente crece y se descontrola hasta adquirir la forma de un enorme tigre. (Reflejo de su alma, influenciada por la Akuma no mi) Destroza el lugar y a los que se encuentren en él. Puede herir a Aki si esta no lleva cuidado. Dura tan solo 3 post.
Punto débil: Al acabar el combate Aki sufrirá un inmediato desmayo, fiebre alta, náuseas y seria deshidratación.
Todas las técnicas descritas arriba queman gran parte del potencial oculto de Aki, de ahí los efectos secundarios. Aún así, van remitiendo según aumenta el control de Aki con las técnicas. A nivel 90 los efectos se reducen a un ligero dolor de cabeza y pérdida momentánea de reflejos.
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Nombre: Ushi Notori
Nivel: 1
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Técnica:
Nombre: Hitomi Rei
Descripción:
Esta técnica convierte los ojos del que la usa, en unos ojos blancos y sin pupila. Estos ojos hacen que el usuario de dicha técnica, al concentrarse en una persona, pueda ver el flujo de energía que esa persona tiene en su cuerpo.
Toda persona tiene un flujo de energía en su interior de un color azulado (o así ve la energía el usuario) pero, los usuarios de akuma no mi, tienen un flujo de un color azulado mezclado con flujo rojo, lo cual lo diferencia de un no usuario de fruta del diablo.
Este ojo es capaz de ver ambos flujos de energía, pudiendo descubrir a una persona si tiene algún poder sacado de akuma no mi o no.
Estos ojos son capaces de ver a través de la oscuridad o de cualquier tiempo atmosféricos, pero aún no es capaz de ver la energía a través de las paredes, aunque sí que sería capaz de sentirla.
Solo es capaz de centrar su poder en uno o hasta tres objetivos, pudiendo ver el flujo de energía de hasta tres personas.
Ven todo en una tonalidad satinada, excepto los flucos.
Nivel: 1
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Técnica:
Nombre: Hitomi Rei
Descripción:
Esta técnica convierte los ojos del que la usa, en unos ojos blancos y sin pupila. Estos ojos hacen que el usuario de dicha técnica, al concentrarse en una persona, pueda ver el flujo de energía que esa persona tiene en su cuerpo.
Toda persona tiene un flujo de energía en su interior de un color azulado (o así ve la energía el usuario) pero, los usuarios de akuma no mi, tienen un flujo de un color azulado mezclado con flujo rojo, lo cual lo diferencia de un no usuario de fruta del diablo.
Este ojo es capaz de ver ambos flujos de energía, pudiendo descubrir a una persona si tiene algún poder sacado de akuma no mi o no.
Estos ojos son capaces de ver a través de la oscuridad o de cualquier tiempo atmosféricos, pero aún no es capaz de ver la energía a través de las paredes, aunque sí que sería capaz de sentirla.
Solo es capaz de centrar su poder en uno o hasta tres objetivos, pudiendo ver el flujo de energía de hasta tres personas.
Ven todo en una tonalidad satinada, excepto los flucos.
- Spoiler:
- Como ve:
Rylanor
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Nombre: Lion D. Karl
Nivel: 84
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6358-almirante-kurotora-relampago-karl
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Técnica: Ámbito de Camino del Dragón:
Path of Thunder and Flames: Karl emplea su canalización de energía en combinación con el rozamiento de su cuerpo con el aire para generar electricidad y fuego con los que envuelve sus técnicas. Cuanto más fuerte y veloz sea el golpe (teniendo más importancia la velocidad por motivos lógicos) mayores serán los efectos de Path of Thunder and Flames. Para establecer ejemplos, un puñetazo normal sin emplear ninguna potenciación generaría una pequeña descarga que sólo entumecería y llamas que dejarían quemaduras menores. En cambio uno de los golpes letales de Karl (un AB) generaría una descarga suficiente para matar a un humano corriente y llamas que hacen prender objetos cercanos por el calor. El usuario es inmune al fuego y la electricidad de la técnica, y aumenta pasivamente su resistencia a ambos elementos y al calor.
Nivel: 84
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6358-almirante-kurotora-relampago-karl
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Técnica: Ámbito de Camino del Dragón:
Path of Thunder and Flames: Karl emplea su canalización de energía en combinación con el rozamiento de su cuerpo con el aire para generar electricidad y fuego con los que envuelve sus técnicas. Cuanto más fuerte y veloz sea el golpe (teniendo más importancia la velocidad por motivos lógicos) mayores serán los efectos de Path of Thunder and Flames. Para establecer ejemplos, un puñetazo normal sin emplear ninguna potenciación generaría una pequeña descarga que sólo entumecería y llamas que dejarían quemaduras menores. En cambio uno de los golpes letales de Karl (un AB) generaría una descarga suficiente para matar a un humano corriente y llamas que hacen prender objetos cercanos por el calor. El usuario es inmune al fuego y la electricidad de la técnica, y aumenta pasivamente su resistencia a ambos elementos y al calor.
AlexEmpanadilla
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Etsu:
- 2 meses y un 8,5
Kigore:
- Te propongo una tabla de niveles, dado que 1000º es una exageración. Podrías empezar al nivel 1 a 50º, al 10 a 100º y a partir de ahí, cada 10 niveles sube 100º. Siendo así, sería un 8 y 2 meses de entrenamiento
- Me parece que es una copia mejorada del soru. Ponle un límite por turnos o reduce la velocidad un poco, dado que tener algo así a nivel 1 es una exageración.
Vrask:
- Ten en cuenta, que si cambias la densidad de la sangre y la haces más espesa te cansarás más rápido (falta de oxígeno y esas cosas). Yo lo veo bien con un mes y medio y un 7,5
Aki:
- Un mes y medio, un 7,5
- Un mes, un 7
- Tres semanas, un 8 (además de la exposición a la amanita muscaria)
- Dos semanas, un 7 (necesitas el haki lvl 3, por lo que te recomiendo que lo hagas ya en el mismo diario si lo haces por diario)
- Dos meses, un 8,5
Ushi:
- Dos meses y medio, un 8
Karl:
- Ok.
Dexter:
- un 7, un mes
-un 10, dos años un 7, dos semanas
- un 8, mes y medio
- un 9, tres meses
- un 8, tres semanas
- un 8, un mes
- un 7,5, un mes y una semana
- un 8, dos semanas y un día
- 2 meses y un 8,5
Kigore:
- Te propongo una tabla de niveles, dado que 1000º es una exageración. Podrías empezar al nivel 1 a 50º, al 10 a 100º y a partir de ahí, cada 10 niveles sube 100º. Siendo así, sería un 8 y 2 meses de entrenamiento
- Me parece que es una copia mejorada del soru. Ponle un límite por turnos o reduce la velocidad un poco, dado que tener algo así a nivel 1 es una exageración.
Vrask:
- Ten en cuenta, que si cambias la densidad de la sangre y la haces más espesa te cansarás más rápido (falta de oxígeno y esas cosas). Yo lo veo bien con un mes y medio y un 7,5
Aki:
- Un mes y medio, un 7,5
- Un mes, un 7
- Tres semanas, un 8 (además de la exposición a la amanita muscaria)
- Dos semanas, un 7 (necesitas el haki lvl 3, por lo que te recomiendo que lo hagas ya en el mismo diario si lo haces por diario)
- Dos meses, un 8,5
Ushi:
- Dos meses y medio, un 8
Karl:
- Ok.
Dexter:
- un 7, un mes
-
- un 8, mes y medio
- un 9, tres meses
- un 8, tres semanas
- un 8, un mes
- un 7,5, un mes y una semana
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Nombre: Ushi Notori
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10514-ushi-tres-en-uno
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Técnica:
Nombre: Denki no nagare
Descripción:
Este ámbito es capaz de controlar su flujo de energía azul, es decir, su flujo de energía de no usuario. Este flujo es capaz de salir fuera del cuerpo, rodeando una parte del cuerpo para que al golpear, el propio flujo entre en contacto con el cuerpo del enemigo, entorpeciendo el flujo o incluso pararlo, haciendo que el poder del enemigo se paralice o ralentice. (Dependiendo del golpe empleado.)
Esta técnica es usada sólo a partir de Ushi de 16 años y, el Ushi de 26 años, tiene un mayor poder sobre este flujo, aumentando las capacidades de Ushi de 16 años.
Esta técnica sería sacarla por diario.
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10514-ushi-tres-en-uno
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Técnica:
Nombre: Denki no nagare
Descripción:
Este ámbito es capaz de controlar su flujo de energía azul, es decir, su flujo de energía de no usuario. Este flujo es capaz de salir fuera del cuerpo, rodeando una parte del cuerpo para que al golpear, el propio flujo entre en contacto con el cuerpo del enemigo, entorpeciendo el flujo o incluso pararlo, haciendo que el poder del enemigo se paralice o ralentice. (Dependiendo del golpe empleado.)
Esta técnica es usada sólo a partir de Ushi de 16 años y, el Ushi de 26 años, tiene un mayor poder sobre este flujo, aumentando las capacidades de Ushi de 16 años.
Esta técnica sería sacarla por diario.
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Alex escribió:- Te propongo una tabla de niveles, dado que 1000º es una exageración. Podrías empezar al nivel 1 a 50º, al 10 a 100º y a partir de ahí, cada 10 niveles sube 100º. Siendo así, sería un 8 y 2 meses de entrenamiento
- Me parece que es una copia mejorada del soru. Ponle un límite por turnos o reduce la velocidad un poco, dado que tener algo así a nivel 1 es una exageración.
1000º una exageracion.. tengo otros pjs con 1500º. Nat dijo por la Cb que lo veía correcto. en cuanto a la segunda ¿que tiene que ver el nivel? es una tecnica, hay pjs que piden tecnicas de velocidad a nivel 1 y se concenden, de hecho a Kedra le pedi todo a nivel 1, se supone que cuando lo entrena en diario ya no es uno. No creo que lo de ser nivel 1 tenga que ver, simplemente en este apartado para tecnicas muy OP pues si, pero para tecnicas simples como un aumento de velocidad o para una luz (a la que se renuncia ser usuario, un sacrificio ya a tener en cuenta para la nota) no lo veo muy justo ya que a los demás niveles 1 se les concede lo que piden, pido cosas muy simples y normalitas.
AlexEmpanadilla
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Tras hablarlo con el Staff, sí, se te ha aceptado la técnica (2 meses y un 8). Perdona, no sabía de tu conversación con Nat. Luego, viendo la otra técnica... Bien... el soru se mueve a 20m/s. Tu técnica puede moverse a una velocidad de 18m/s. Si más adelante quieres mejorarlo para superar el soru, deberás realizar un PU de esta técnica. La técnica te queda en 2 meses y un 8
Vongola Ryohei
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Nombre: Akai Ryunosuke
Nivel: 45
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9229-el-luchador-del-espiritu-dragonakai-ryunosuke?highlight=Akai
Link a la tienda: N/A
Técnica:
Nivel: 45
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9229-el-luchador-del-espiritu-dragonakai-ryunosuke?highlight=Akai
Link a la tienda: N/A
Técnica:
- MC gen'ei:
- Akai empieza a moverse de forma rítmica y repetitiva y al mismo tiempo en el ambiente parece sonar una melodía en concreto y Akai logra hacer que parezca que hay más cuerpos de los que realmente hay. Una vez aparecidos los clones estos realizan cualquier movimiento que Akai pueda hacer pero no son reales y sirven como meras distracciones.
cancion: https://www.youtube.com/watch?v=otCpCn0l4Wo
Yumiko Mei
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Nombre: Yumiko Mei
Nivel: 16
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10004-yumiko-mei-la-arquera-prodigio#107422
Link a la tienda: No son de tienda
Técnicas: Las tres técnicas hacen uso de los dotes de Yumiko con el arco y su práctica continua con este.
Shadow Arrows: Consiste en disparar dos flechas, de tal manera que una de ellas se oculta tras la sombra que deja la otra flecha, al ir a la misma velocidad no se sale de la sombra en ningún momento y por ellos se vuelve invisible al ojo humano. Puede ser visto por Mantra.
Rain of Pain: Se disparan multitud de flechas hacia el aire con trayectorias diferentes. Todas las flechas caen dentro de un circulo. Las flechas atraviesan todo lo que haya en este área y sirve principalmente para poder cubrir gran cantidad de enemigos.
Penetration Arrow: Tanto su arco como la flecha se recubren de un aura azul oscuro y al ser disparada la flecha, esta deja una estela blanca en su trayectoria. Si en su trayectoria choca con cualquier cosa la intenta atravesar creando una potente onda de choques en la punta de la flecha. Se necesita esperar 2 posts para volver a usar esta habilidad.
Nivel: 16
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10004-yumiko-mei-la-arquera-prodigio#107422
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Técnicas: Las tres técnicas hacen uso de los dotes de Yumiko con el arco y su práctica continua con este.
Shadow Arrows: Consiste en disparar dos flechas, de tal manera que una de ellas se oculta tras la sombra que deja la otra flecha, al ir a la misma velocidad no se sale de la sombra en ningún momento y por ellos se vuelve invisible al ojo humano. Puede ser visto por Mantra.
Rain of Pain: Se disparan multitud de flechas hacia el aire con trayectorias diferentes. Todas las flechas caen dentro de un circulo. Las flechas atraviesan todo lo que haya en este área y sirve principalmente para poder cubrir gran cantidad de enemigos.
Penetration Arrow: Tanto su arco como la flecha se recubren de un aura azul oscuro y al ser disparada la flecha, esta deja una estela blanca en su trayectoria. Si en su trayectoria choca con cualquier cosa la intenta atravesar creando una potente onda de choques en la punta de la flecha. Se necesita esperar 2 posts para volver a usar esta habilidad.
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Nombre: Midorima Shintaro
Nivel: 42
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9217-midorima-shintaro
Link a la tienda: NA
Técnica:
The Zone Of God Explosion Of Power ---> Nivel 3 de la técnica principal de Midorima, en este estado la velocidad del usuario incrementa hasta alcanzar los 220 km/h aparte su fuerza incrementa a tal punto de que es capaz de levantar el equivalente a unos 400 kilos sin esfuerzo. Midorima en este estado, además, logra hacer que sus ojos se adecuen a esa velocidad, haciendo posible movimientos bruscos. El único cambio visible, es que ahora su pelo se pone de color grisáceo, sus ojos siguen disparando rayos verdes. Aparte crece un poco la musculatura.
The Zone Of God Unstoppable ---> Es el nivel 4 de su técnica principal, aquí alcanza la velocidad de 280 hm/h, aparte de la obvia mejora de velocidad, su fuerza incrementa en a tal grado que ahora es capaz de levanta 500 kilos sin esfuerzo y también aumenta su resistencia, sus ojos se adaptan al igual que en el nivel anterior. Su pelo ahora se pone negro, sus ojos mantienen los rayos y su musculatura incrementa, alcanzando así casi los 2 metros.
The Zone Of God Insuperable: Es algo así como el nivel 5, la mejora es tal que ahora el usuario alcanza los 350 km/h, su fuerza aumenta a tal nivel de que ahora es capaz de levantar unos 800 kilos, la única desventaja es que luego de usar este nivel su cuerpo queda demasiado agotado, teniendo que tener unos tres post de recuperación en donde no puede atacar. Su pelo ahora es de color blanco, y sus ojos siguen disparando aquellos rayos.
Nivel: 42
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9217-midorima-shintaro
Link a la tienda: NA
Técnica:
The Zone Of God Explosion Of Power ---> Nivel 3 de la técnica principal de Midorima, en este estado la velocidad del usuario incrementa hasta alcanzar los 220 km/h aparte su fuerza incrementa a tal punto de que es capaz de levantar el equivalente a unos 400 kilos sin esfuerzo. Midorima en este estado, además, logra hacer que sus ojos se adecuen a esa velocidad, haciendo posible movimientos bruscos. El único cambio visible, es que ahora su pelo se pone de color grisáceo, sus ojos siguen disparando rayos verdes. Aparte crece un poco la musculatura.
The Zone Of God Unstoppable ---> Es el nivel 4 de su técnica principal, aquí alcanza la velocidad de 280 hm/h, aparte de la obvia mejora de velocidad, su fuerza incrementa en a tal grado que ahora es capaz de levanta 500 kilos sin esfuerzo y también aumenta su resistencia, sus ojos se adaptan al igual que en el nivel anterior. Su pelo ahora se pone negro, sus ojos mantienen los rayos y su musculatura incrementa, alcanzando así casi los 2 metros.
The Zone Of God Insuperable: Es algo así como el nivel 5, la mejora es tal que ahora el usuario alcanza los 350 km/h, su fuerza aumenta a tal nivel de que ahora es capaz de levantar unos 800 kilos, la única desventaja es que luego de usar este nivel su cuerpo queda demasiado agotado, teniendo que tener unos tres post de recuperación en donde no puede atacar. Su pelo ahora es de color blanco, y sus ojos siguen disparando aquellos rayos.
Deathstroke
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Nombre: Deathstroke
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8768-slade-wilson
Técnica: Monode wa arimasen
Ejecución: esta técnica sirve para ocultar prácticamente todas las armas que deathstroke lleve encima, las armas que mejor ocultará serán armas pequeñas como puñales revólveres y pistolas de tamaño pequeño, el límite sería el tamaño de una espada corta (2 como mucho de este tamaño) para facilitar la ocultación de las armas se ayudará de su armadura. Las armas ocultas de cómo máximo 20cm no podrán ser detectadas de ninguna forma las que sean de hasta 50cm se necesitará una visión especial en los ojos y si es superior con un control se podrán encontrar.
Nivel: 1
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Técnica: Monode wa arimasen
Ejecución: esta técnica sirve para ocultar prácticamente todas las armas que deathstroke lleve encima, las armas que mejor ocultará serán armas pequeñas como puñales revólveres y pistolas de tamaño pequeño, el límite sería el tamaño de una espada corta (2 como mucho de este tamaño) para facilitar la ocultación de las armas se ayudará de su armadura. Las armas ocultas de cómo máximo 20cm no podrán ser detectadas de ninguna forma las que sean de hasta 50cm se necesitará una visión especial en los ojos y si es superior con un control se podrán encontrar.
- técnica ganada:
- quería pedir esta técnica como el premio que me dieron el el rol global de halloween aquí el link para comprobación
https://www.onepiece-definitiverol.com/t10872p210-la-llamada-de-la-tumba-evento-de-halloween
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NOMBRE: Madara Uchiha
Nivel: 26
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Técnica:
Imperio de Dragones: Con esta habilidad la cual logra al nivel 30, es capaz de usar su habilidad de oscurecer el cielo en su forma humana, además en ambas formas, mientras tenga el cielo de esta forma, las tecnicas le costaran aprenderlas la mitad e tiempo.
Comando Reptil Nº1: El comando reptil es una técnica del estilo Perfec Kombat, el cual consiste en hacer que mediante el entrenamiento duro de Madara, haga que su fuerza aumente un 120% en este estado. Fisicamente un aura apenas visible y oscura le rodea.
Nivel: 26
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Técnica:
Imperio de Dragones: Con esta habilidad la cual logra al nivel 30, es capaz de usar su habilidad de oscurecer el cielo en su forma humana, además en ambas formas, mientras tenga el cielo de esta forma, las tecnicas le costaran aprenderlas la mitad e tiempo.
Comando Reptil Nº1: El comando reptil es una técnica del estilo Perfec Kombat, el cual consiste en hacer que mediante el entrenamiento duro de Madara, haga que su fuerza aumente un 120% en este estado. Fisicamente un aura apenas visible y oscura le rodea.
Alex14ac
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Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Señor Nat escribió:Cánabar escribió:Los nuevos de Alex: Ambos 8,5. Un mes cada una.
- Alex:
- Finalis ictus:
Power Up de la Gura Gura no mi que se centra en doblar la potencia de los seísmos, dependiendo del nivel de la fruta, con una restricción. El golpe debe realizarse con alguna parte del cuerpo y el seísmo no se distribuye ni se expande, solo golpea con dicha potencia.
- Summa percute:
Power Up de la Gura Gura no mi que se centra en utilizar los seísmos en cualquier superficie ya sea agua, aire, el interior del cuerpo, etc…
Nuevas peticiones:
- Magna Coat:
- Power Up de la Gura Gura que automatiza su poder en el cuerpo de creando una especie de escudo protector. Cuando el cuerpo del cazador es alcanzado por algo este poder se activa neutralizando la amenaza. De ser una bala, por ejemplo y tener el nivel necesario de la gura gura su poder destrozaría el proyectil sin que dañara a . El usuario puede escoger desactivar el poder si lo que lo va a tocar es benigno a su parecer, aunque su activación es automática.
- Corpus deus:
- Se trata de una técnica mediante la cual fortalece increíblemente su musculatura y resistencia física sacrificando parte de su velocidad. Sus músculos aumentan de tamaño haciendo que su fuerza sea mayor y su piel se endurece para resistir tanto golpes como cortes. Además es capaz de resistir daños como algunos venenos o quemaduras.
Nivel 40: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Alex un 80%. Sin embargo reduce un 40% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece tanto como madera pudiendo resistir algunos golpes y cortes leves. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos leves y aumentando la velocidad de cicatrización y curación de forma muy leve. Dura 3 turnos.
Nivel 50: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Alex un 100%. Sin embargo reduce un 40% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece tanto como una roca pudiendo resistir algunos golpes y cortes. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos leves haciéndolo muy resistente a la parálisis o somnolencia. También aumenta la velocidad de cicatrización y curación de forma leve. Dura 3 turnos.
Nivel 60: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Alex un 125%. Sin embargo reduce un 30% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece más que una roca pudiendo resistir algunos golpes y cortes graves. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos corrientes haciéndolo increíblemente resistente a la parálisis o somnolencia y resistente a venenos letales. También aumenta la velocidad de cicatrización y curación. Dura 4 turnos.
Nivel 70: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Alex un 150%. Sin embargo reduce un 30% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece como el hierro pudiendo resistir algunos golpes y cortes bastante graves. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos potentes haciéndolo casi inmune a la parálisis o somnolencia y bastante resistente a venenos letales. También aumenta la velocidad de cicatrización y curación. Dura 4 turnos.
Nivel 80: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Alex un 175%. Sin embargo reduce un 20% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece más que el hierro pudiendo resistir algunos golpes y cortes muy graves. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos bastante potentes haciéndolo inmune a la parálisis o somnolencia y muy resistente a venenos letales. También aumenta bastante la velocidad de cicatrización y curación. Dura 5 turnos.
Nivel 90: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Alex un 200%. Sin embargo reduce un 20% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece tanto como el acero pudiendo resistir algunos golpes y cortes de gran envergadura. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos muy potentes haciéndolo inmune a la parálisis o somnolencia e increíblemente resistente a venenos letales. También aumenta muchísimo la velocidad de cicatrización y curación. Dura 5 turnos.
Nivel 100: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Alex un 250%. Sin embargo reduce un 10% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece más que el acero pudiendo resistir algunos golpes y cortes muy poderosos. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos de los venenos más potentes haciéndolo inmune a la parálisis o somnolencia y casi inmune a venenos letales. También aumenta de forma extraordinaria la velocidad de cicatrización y curación. Dura 6 turnos.
Vongola Ryohei
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Varios
Nombre: Vongola Ryohei
Nivel: 36
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Técnica:
Nivel: 36
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Técnica:
- Demoniac Possession:
- Técnica ancestral del Vongola Fighting mediante la cual los sucesores legítimos de la familia Vongola acceden a un estado de concentración absoluta que bloquea las distracciones inútiles y se concentra únicamente en aquello que lo afecta. Solo es accesible a los legítimos sucesores porque se trata de un sentido del mantra mejorado que permanece activo de forma pasiva y subconsciente. Además de que en este estado Ryohei es capaz de suprimir el limitador natural del cerebro siendo capaz de emplear hasta un 40% del mismo alcanzando un nivel de entendimiento y comprensión superior siendo capaz de descifrar las bases de un estilo de lucha con un simple combate.
Kaito Kazuki
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Akuma no mi
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Nombre: Shiroi Shibou
Nivel: 28
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Técnica: Kenpos por nivel.
1- Kagesoru: Kenpo del soru que actúa a nivel de reflejos y movimiento. Los movimientos de Shiroi se vuelven puramente instintivos y en base a los reflejos. Eso hace que la velocidad y manejabilidad de los movimientos sea superior. Alcanzando el doble de velocidad del Soru y pudiendo moverse en casi cualquier rumbo.
2- Tekkou ha: Su cuerpo además de poder moverse empleando el Tekkai adquiere una mayor resistencia que el propio tekkai y los movimientos no se ven coartados para nada, como si no estuviera empleando el Tekkai.
Nivel: 28
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Técnica: Kenpos por nivel.
1- Kagesoru: Kenpo del soru que actúa a nivel de reflejos y movimiento. Los movimientos de Shiroi se vuelven puramente instintivos y en base a los reflejos. Eso hace que la velocidad y manejabilidad de los movimientos sea superior. Alcanzando el doble de velocidad del Soru y pudiendo moverse en casi cualquier rumbo.
2- Tekkou ha: Su cuerpo además de poder moverse empleando el Tekkai adquiere una mayor resistencia que el propio tekkai y los movimientos no se ven coartados para nada, como si no estuviera empleando el Tekkai.
Nemonic
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Akuma no mi
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Nombre: Guldrik
Nivel: 28
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Técnica: PU
Uno con el escarabajo: Me permite convertirme parcialmente en mi forma hibrida o completa, pudiendo tener por ejemplo,en mi forma humana los 4 brazos.
Mandibula refordaza: Me permite rompee objetos de hierro con mi mandibula, en mi forma hibrida y completa, el grosor del metal no superaria los 3 cm de grosor.
Nivel: 28
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Técnica: PU
Uno con el escarabajo: Me permite convertirme parcialmente en mi forma hibrida o completa, pudiendo tener por ejemplo,en mi forma humana los 4 brazos.
Mandibula refordaza: Me permite rompee objetos de hierro con mi mandibula, en mi forma hibrida y completa, el grosor del metal no superaria los 3 cm de grosor.
Iro escribió:Voy a pedir una ida de olla. Es tarde, y estoy medio dormido, así que la planteo. Que conste que es porque básicamente estoy desde móvil y no quiero cambiar de cuenta:
NOMBRE: Syva
Nivel: 14 (creo)
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Técnica:
DEMENTACIÓN: Es una extraña técnica que viene de la locura de Syva. Consiste en enloquecer a los que le rodean gradualmente. Esto a efectos de juego se traduce en que todo NPC cercano, surtirá unos efectos, a juicio del Moderador que le vayan volviendo loco poco a poco al entrar en la espiral de demencia de Syva. A efectos de Personajes Jugables, esto se traduce en que para los enemigos de este, sus ataques son más erráticos y tienen una mayor probabilidad de ser fallados hacia Syva en un bajo grado.
Más bien enervarlos hasta que llegados a cierto punto pierdan los nervios. 7,5 y 1 mes.
Alex14ac escribió:Señor Nat escribió:Cánabar escribió:Los nuevos de Alex: Ambos 8,5. Un mes cada una.
- Alex:
- Finalis ictus:
Power Up de la Gura Gura no mi que se centra en doblar la potencia de los seísmos, dependiendo del nivel de la fruta, con una restricción. El golpe debe realizarse con alguna parte del cuerpo y el seísmo no se distribuye ni se expande, solo golpea con dicha potencia.
- Summa percute:
Power Up de la Gura Gura no mi que se centra en utilizar los seísmos en cualquier superficie ya sea agua, aire, el interior del cuerpo, etc…
Nuevas peticiones:
- Magna Coat:
Power Up de la Gura Gura que automatiza su poder en el cuerpo de creando una especie de escudo protector. Cuando el cuerpo del cazador es alcanzado por algo este poder se activa neutralizando la amenaza. De ser una bala, por ejemplo y tener el nivel necesario de la gura gura su poder destrozaría el proyectil sin que dañara a . El usuario puede escoger desactivar el poder si lo que lo va a tocar es benigno a su parecer, aunque su activación es automática.
- Corpus deus:
Se trata de una técnica mediante la cual fortalece increíblemente su musculatura y resistencia física sacrificando parte de su velocidad. Sus músculos aumentan de tamaño haciendo que su fuerza sea mayor y su piel se endurece para resistir tanto golpes como cortes. Además es capaz de resistir daños como algunos venenos o quemaduras.
Nivel 40: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Alex un 80%. Sin embargo reduce un 40% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece tanto como madera pudiendo resistir algunos golpes y cortes leves. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos leves y aumentando la velocidad de cicatrización y curación de forma muy leve. Dura 3 turnos.
Nivel 50: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Alex un 100%. Sin embargo reduce un 40% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece tanto como una roca pudiendo resistir algunos golpes y cortes. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos leves haciéndolo muy resistente a la parálisis o somnolencia. También aumenta la velocidad de cicatrización y curación de forma leve. Dura 3 turnos.
Nivel 60: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Alex un 125%. Sin embargo reduce un 30% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece más que una roca pudiendo resistir algunos golpes y cortes graves. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos corrientes haciéndolo increíblemente resistente a la parálisis o somnolencia y resistente a venenos letales. También aumenta la velocidad de cicatrización y curación. Dura 4 turnos.
Nivel 70: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Alex un 150%. Sin embargo reduce un 30% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece como el hierro pudiendo resistir algunos golpes y cortes bastante graves. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos potentes haciéndolo casi inmune a la parálisis o somnolencia y bastante resistente a venenos letales. También aumenta la velocidad de cicatrización y curación. Dura 4 turnos.
Nivel 80: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Alex un 175%. Sin embargo reduce un 20% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece más que el hierro pudiendo resistir algunos golpes y cortes muy graves. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos bastante potentes haciéndolo inmune a la parálisis o somnolencia y muy resistente a venenos letales. También aumenta bastante la velocidad de cicatrización y curación. Dura 5 turnos.
Nivel 90: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Alex un 200%. Sin embargo reduce un 20% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece tanto como el acero pudiendo resistir algunos golpes y cortes de gran envergadura. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos muy potentes haciéndolo inmune a la parálisis o somnolencia e increíblemente resistente a venenos letales. También aumenta muchísimo la velocidad de cicatrización y curación. Dura 5 turnos.
Nivel 100: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Alex un 250%. Sin embargo reduce un 10% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece más que el acero pudiendo resistir algunos golpes y cortes muy poderosos. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos de los venenos más potentes haciéndolo inmune a la parálisis o somnolencia y casi inmune a venenos letales. También aumenta de forma extraordinaria la velocidad de cicatrización y curación. Dura 6 turnos.
El primero un 8,5 y el segundo un 8. Ambos de 2 meses cada uno.
Vongola Ryohei escribió:Nombre: Vongola Ryohei
Nivel: 36
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6357-raven
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Técnica:
- Demoniac Possession:
Técnica ancestral del Vongola Fighting mediante la cual los sucesores legítimos de la familia Vongola acceden a un estado de concentración absoluta que bloquea las distracciones inútiles y se concentra únicamente en aquello que lo afecta. Solo es accesible a los legítimos sucesores porque se trata de un sentido del mantra mejorado que permanece activo de forma pasiva y subconsciente. Además de que en este estado Ryohei es capaz de suprimir el limitador natural del cerebro siendo capaz de emplear hasta un 40% del mismo alcanzando un nivel de entendimiento y comprensión superior siendo capaz de descifrar las bases de un estilo de lucha con un simple combate.
Nota científica: Si esto fuera la vida real, usar más partes del cerebro significaría contradecir órdenes que da de base el cerebro, como por ejemplo agarrar y soltar algo con la mano, suponiendo que fuera afectada esa parte. También podría ser inspirar y expirar al tiempo, orinar y no orinar, etc... Lo que habitualmente acaba en convulsiones epilépticas.
7,5 y un mes de entrenamiento.
Kaito Kazuki escribió:Nombre: Shiroi Shibou
Nivel: 28
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8009-ficha-shiroi-shiboula-parca-albina
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Técnica: Kenpos por nivel.
1- Kagesoru: Kenpo del soru que actúa a nivel de reflejos y movimiento. Los movimientos de Shiroi se vuelven puramente instintivos y en base a los reflejos. Eso hace que la velocidad y manejabilidad de los movimientos sea superior. Alcanzando el doble de velocidad del Soru y pudiendo moverse en casi cualquier rumbo.
2- Tekkou ha: Su cuerpo además de poder moverse empleando el Tekkai adquiere una mayor resistencia que el propio tekkai y los movimientos no se ven coartados para nada, como si no estuviera empleando el Tekkai.
Ambos de 3 meses de entrenamiento y 8 de diario. Para permitir que te muevas sólo podrás endurecer tu cuerpo hasta nivel de tekkai, aunque quieto podrás endurecerlo aún más.
Nemonic escribió:Nombre: Guldrik
Nivel: 28
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Técnica: PU
Uno con el escarabajo: Me permite convertirme parcialmente en mi forma hibrida o completa, pudiendo tener por ejemplo,en mi forma humana los 4 brazos.
Mandibula refordaza: Me permite rompee objetos de hierro con mi mandibula, en mi forma hibrida y completa, el grosor del metal no superaria los 3 cm de grosor.
7,5 y 2 semanas la primera, 7,5 y un mes la segunda.
Annie Invertida escribió:Nombre: Ushi Notori
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10514-ushi-tres-en-uno
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Técnica:
Nombre: Denki no nagare
Descripción:
Este ámbito es capaz de controlar su flujo de energía azul, es decir, su flujo de energía de no usuario. Este flujo es capaz de salir fuera del cuerpo, rodeando una parte del cuerpo para que al golpear, el propio flujo entre en contacto con el cuerpo del enemigo, entorpeciendo el flujo o incluso pararlo, haciendo que el poder del enemigo se paralice o ralentice. (Dependiendo del golpe empleado.)
Esta técnica es usada sólo a partir de Ushi de 16 años y, el Ushi de 26 años, tiene un mayor poder sobre este flujo, aumentando las capacidades de Ushi de 16 años.
Esta técnica sería sacarla por diario.
¿Podrías ser más claro?
Vongola Ryohei escribió:Nombre: Akai Ryunosuke
Nivel: 45
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9229-el-luchador-del-espiritu-dragonakai-ryunosuke?highlight=Akai
Link a la tienda: N/A
Técnica:
- MC gen'ei:
Akai empieza a moverse de forma rítmica y repetitiva y al mismo tiempo en el ambiente parece sonar una melodía en concreto y Akai logra hacer que parezca que hay más cuerpos de los que realmente hay. Una vez aparecidos los clones estos realizan cualquier movimiento que Akai pueda hacer pero no son reales y sirven como meras distracciones.
cancion: https://www.youtube.com/watch?v=otCpCn0l4Wo
8 y un mes. La música deberá tener una buena justificación.
Yumiko Mei escribió:Nombre: Yumiko Mei
Nivel: 16
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10004-yumiko-mei-la-arquera-prodigio#107422
Link a la tienda: No son de tienda
Técnicas: Las tres técnicas hacen uso de los dotes de Yumiko con el arco y su práctica continua con este.
Shadow Arrows: Consiste en disparar dos flechas, de tal manera que una de ellas se oculta tras la sombra que deja la otra flecha, al ir a la misma velocidad no se sale de la sombra en ningún momento y por ellos se vuelve invisible al ojo humano. Puede ser visto por Mantra.
Rain of Pain: Se disparan multitud de flechas hacia el aire con trayectorias diferentes. Todas las flechas caen dentro de un circulo. Las flechas atraviesan todo lo que haya en este área y sirve principalmente para poder cubrir gran cantidad de enemigos.
Penetration Arrow: Tanto su arco como la flecha se recubren de un aura azul oscuro y al ser disparada la flecha, esta deja una estela blanca en su trayectoria. Si en su trayectoria choca con cualquier cosa la intenta atravesar creando una potente onda de choques en la punta de la flecha. Se necesita esperar 2 posts para volver a usar esta habilidad.
Las tres de 8 y un mesecillo.
Midorima Shintaro escribió:Nombre: Midorima Shintaro
Nivel: 42
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9217-midorima-shintaro
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Técnica:
The Zone Of God Explosion Of Power ---> Nivel 3 de la técnica principal de Midorima, en este estado la velocidad del usuario incrementa hasta alcanzar los 220 km/h aparte su fuerza incrementa a tal punto de que es capaz de levantar el equivalente a unos 400 kilos sin esfuerzo. Midorima en este estado, además, logra hacer que sus ojos se adecuen a esa velocidad, haciendo posible movimientos bruscos. El único cambio visible, es que ahora su pelo se pone de color grisáceo, sus ojos siguen disparando rayos verdes. Aparte crece un poco la musculatura.
The Zone Of God Unstoppable ---> Es el nivel 4 de su técnica principal, aquí alcanza la velocidad de 280 hm/h, aparte de la obvia mejora de velocidad, su fuerza incrementa en a tal grado que ahora es capaz de levanta 500 kilos sin esfuerzo y también aumenta su resistencia, sus ojos se adaptan al igual que en el nivel anterior. Su pelo ahora se pone negro, sus ojos mantienen los rayos y su musculatura incrementa, alcanzando así casi los 2 metros.
The Zone Of God Insuperable: Es algo así como el nivel 5, la mejora es tal que ahora el usuario alcanza los 350 km/h, su fuerza aumenta a tal nivel de que ahora es capaz de levantar unos 800 kilos, la única desventaja es que luego de usar este nivel su cuerpo queda demasiado agotado, teniendo que tener unos tres post de recuperación en donde no puede atacar. Su pelo ahora es de color blanco, y sus ojos siguen disparando aquellos rayos.
Cada mejora la misma nota y mitad de tiempo que la técnica original (Creo que era 8 y 2 meses la primera).
deathstroke escribió:Nombre: Deathstroke
Nivel: 1
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Técnica: Monode wa arimasen
Ejecución: esta técnica sirve para ocultar prácticamente todas las armas que deathstroke lleve encima, las armas que mejor ocultará serán armas pequeñas como puñales revólveres y pistolas de tamaño pequeño, el límite sería el tamaño de una espada corta (2 como mucho de este tamaño) para facilitar la ocultación de las armas se ayudará de su armadura. Las armas ocultas de cómo máximo 20cm no podrán ser detectadas de ninguna forma las que sean de hasta 50cm se necesitará una visión especial en los ojos y si es superior con un control se podrán encontrar.
- técnica ganada:
quería pedir esta técnica como el premio que me dieron el el rol global de halloween aquí el link para comprobación
https://www.onepiece-definitiverol.com/t10872p210-la-llamada-de-la-tumba-evento-de-halloween
Aceptado.
Madara Uchiha escribió:NOMBRE: Madara Uchiha
Nivel: 26
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Técnica:
Imperio de Dragones: Con esta habilidad la cual logra al nivel 30, es capaz de usar su habilidad de oscurecer el cielo en su forma humana, además en ambas formas, mientras tenga el cielo de esta forma, las tecnicas le costaran aprenderlas la mitad e tiempo.
Comando Reptil Nº1: El comando reptil es una técnica del estilo Perfec Kombat, el cual consiste en hacer que mediante el entrenamiento duro de Madara, haga que su fuerza aumente un 120% en este estado. Fisicamente un aura apenas visible y oscura le rodea.
7,5 y 2 meses, sólo te serán más rápidas las técnicas relacionadas con tu akuma.
Comando reptil: 8 y un mes.
Nemonic
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Akuma no mi
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NOMBRE: Guldrik
Nivel: 28
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11110-ficha-de-guldrik#
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11321-regalo-a-nemonic-y-goliat# , es un regalo de manual de canalización
Técnica:
Energía Fria: Canalizo mi energía espiritual para imbuir mi cuerpo en frio, teniendo la capacidad de congelar y crear hielo con ella.
Nivel: 28
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Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11321-regalo-a-nemonic-y-goliat# , es un regalo de manual de canalización
Técnica:
Energía Fria: Canalizo mi energía espiritual para imbuir mi cuerpo en frio, teniendo la capacidad de congelar y crear hielo con ella.
- Tabla:
Lvl 1: Creo una capa de hielo de 1 cm de grosor
Lvl 10: Crea una capa de 2 cm de grosor
Lvl 20: Crea una capa de 4 cm de grosor, me permite crear pequeños témpanos de hielo y estalactitas en mi cuerpo y condensar el agua del aire a un 1 metro alrededor de mí.
Lvl 30: Crea una capa de 7 cm de grosor
Lvl 40: Crea una capa de 11 cm de grosor, me permite crear témpanos, estalactitas de hielo más grandes, el agua del aire se condensa y congela a 5 metros de mí.
Lvl 50: Crea una capa de 16 cm de grosor,
Lvl 60: Crea una capa de 22 cm de grosor, aumenta el rango a 10 metros
Lvl 70: Crea una capa de 29 cm de grosor,
Lvl 80: Crea una capa de 37 cm de grosor, aumenta el rango a 15 metros, me permite crear estalactitas y témpanos mas grandes
Lvl 90: Crea una capa de 46 cm de grosor
Lvl 100: Crea una capa de 55 cm de grosor, aumenta el rango a 20 metros, me permite crear estalactitas y témpanos más grandes
Roland von Klauswitz
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Akuma no mi
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Nombre: Kodama
Nivel: 56
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7515-ficha-kodama
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Técnica:
Ámbito del Sendero de la Espada - Sonido
Debido a la velocidad a la que realiza sus técnicas de espada, puede hacer que las hojas se toquen antes de moverlas rápidamente para generar un intenso sonido. De esta forma puede provocar sonidos extremadamente agudos e incluso lanzar ondas sonoras cuya intensidad y forma depende de la velocidad y postura con la que mueva sus espadas. Gracias a la cobertura de kairoseki de ambas armas, las hojas no se resienten por mucho que lo haga.
Técnicas:
-Sen Fuhei (mil graznidos): Consiste en entrechocar sus espadas rápidamente para crear un sonido extremadamente agudo capaz de hacer que la audición de sus adversarios se resienta e incluso de romper cristales.
-Danza del Árbol Caído: Crescendo: Consiste en ejecutar la técnica anterior solo que alargando el tiempo que las hojas se "frotan", y realizando un movimiento más violento. De esta forma se genera una gran onda sonora hacia delante con un radio de acción de unos cinco metros y gran poder de destrucción.
-Danza del Árbol Caído: Satsuei (punzante): Siguiendo el mismo patrón que las técnicas anteriores, frota sus espadas con un único movimiento, solo que apuntando con ambas armas a un mismo punto. El ataque consiste en lanzar una pequeña onda sonora con gran poder de perforación, la cual es similar a una bala.
-Danza del Árbol Caído: Bunri (separación): Consiste en lanzar una onda sonora con gran poder cortante y forma de media luna.
Además, como premio por el evento de Halloween puedo optar a una técnica de hasta 8 en diario o un Haki, por lo que escojo un nivel de Haki Observación (sería el nivel 1)
Nivel: 56
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Técnica:
Ámbito del Sendero de la Espada - Sonido
Debido a la velocidad a la que realiza sus técnicas de espada, puede hacer que las hojas se toquen antes de moverlas rápidamente para generar un intenso sonido. De esta forma puede provocar sonidos extremadamente agudos e incluso lanzar ondas sonoras cuya intensidad y forma depende de la velocidad y postura con la que mueva sus espadas. Gracias a la cobertura de kairoseki de ambas armas, las hojas no se resienten por mucho que lo haga.
Técnicas:
-Sen Fuhei (mil graznidos): Consiste en entrechocar sus espadas rápidamente para crear un sonido extremadamente agudo capaz de hacer que la audición de sus adversarios se resienta e incluso de romper cristales.
-Danza del Árbol Caído: Crescendo: Consiste en ejecutar la técnica anterior solo que alargando el tiempo que las hojas se "frotan", y realizando un movimiento más violento. De esta forma se genera una gran onda sonora hacia delante con un radio de acción de unos cinco metros y gran poder de destrucción.
-Danza del Árbol Caído: Satsuei (punzante): Siguiendo el mismo patrón que las técnicas anteriores, frota sus espadas con un único movimiento, solo que apuntando con ambas armas a un mismo punto. El ataque consiste en lanzar una pequeña onda sonora con gran poder de perforación, la cual es similar a una bala.
-Danza del Árbol Caído: Bunri (separación): Consiste en lanzar una onda sonora con gran poder cortante y forma de media luna.
Además, como premio por el evento de Halloween puedo optar a una técnica de hasta 8 en diario o un Haki, por lo que escojo un nivel de Haki Observación (sería el nivel 1)
Invitado
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Nombre: Drake
Nivel: 75
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Técnica:
Ripera O Utsu Nvl2: Drake posee el nivel 1 de esta técnica ya que fue la primera que aprendió y la que hoy día es su favorita. El nivel dos le permite varias cosas, el 1 consiste en un brillo blanco que inunda el puño del chico lobo. En este nivel esa energía es algo más brillante y rápidamente es llevada a la palma del luchador en forma de esfera blanca. Esta esfera hecha de energía de choque, tiene la potencia de dos ondas de choque bastante fuertes en lugar de una. Cuando esta esfera golpea a un rival (no puede ser lanzada o se desvanece en el aire) produce un poderoso golpe que libera la energía de esas ondas de choque, con esto podría expandir su golpe por la superficie de un edificio y destrozarlo, o evadir la coraza de un enemigo y provocarle un daño interno mediante ondas vibratorias . Además gracias a su aura ardiente (técnica ya obtenida) podría hacer esas ondas bastante calurosas y molestas debido a que sus golpes con esta habilidad son ardientes, formando así una esfera ardiente con el poder de dos ondas de choque potentes en el interior.
Nivel: 75
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Técnica:
Ripera O Utsu Nvl2: Drake posee el nivel 1 de esta técnica ya que fue la primera que aprendió y la que hoy día es su favorita. El nivel dos le permite varias cosas, el 1 consiste en un brillo blanco que inunda el puño del chico lobo. En este nivel esa energía es algo más brillante y rápidamente es llevada a la palma del luchador en forma de esfera blanca. Esta esfera hecha de energía de choque, tiene la potencia de dos ondas de choque bastante fuertes en lugar de una. Cuando esta esfera golpea a un rival (no puede ser lanzada o se desvanece en el aire) produce un poderoso golpe que libera la energía de esas ondas de choque, con esto podría expandir su golpe por la superficie de un edificio y destrozarlo, o evadir la coraza de un enemigo y provocarle un daño interno mediante ondas vibratorias . Además gracias a su aura ardiente (técnica ya obtenida) podría hacer esas ondas bastante calurosas y molestas debido a que sus golpes con esta habilidad son ardientes, formando así una esfera ardiente con el poder de dos ondas de choque potentes en el interior.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Lion D. Émile
Nivel: 36
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8401-lion-d-emile-el-hijo-de-la-quimera
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Técnica:
PU - Luzbel: Émile purifica su akuma para despertar la naturaleza angelical de Lucifer, transformándolo en Luzbel. Este PU hace que su forma completa y sus poderes de akuma pasen a estar sellados, de manera que sólo pueden activarse si libera el sello previamente. A cambio, los poderes demoníacos se convierten en poderes sagrados. Estos son más débiles, pero tienen otras utilidades. Además, gana una nueva forma completa, notoriamente más débil que su forma de Lucifer (un 75% de su poder), pero con tiempo ilimitado de transformación. La forma de Luzbel consiste en un humanoide con seis alas doradas. Además, una aureola le aparece en la cabeza y su cuerpo emite una luz que hace sentirse incómodos a las personas con un corazón malvado y regocijo a los puros. Los cambios en las técnicas de Émile son los siguientes:
-Energía demoníaca Luz sagrada: En su forma completa, puede usar canalización de energía para hacer bolas, rayos y ondas de energía que dañan a los seres vivos. Cuanto más malvada sea una persona, más daño le hará, y cuanto más buena, menos.
-Fuego del averno Fuego del Edén: Es capaz de convocar en su forma completa fuego sagrado en forma de bolas. Es como el fuego normal pero arde mucho más rápido y sobre cualquier superficie. Sin embargo, no quemará a seres vivos a menos alberguen algún atisbo de maldad en su interior, por pequeño que sea. Cuanto más malvada sea la persona, más doloroso será y más rápido se quemará.
-Pacto con el Diablo Misericordia: Emite un rayo de luz que restaura lentamente los ánimos y las energías de un aliado, y restablece su cuerpo, eliminando venenos, sustancias nocivas, enfermedades o toxinas. Además cura a un ritmo lento sus heridas. Necesitaría un post de total concentración para heridas leves, dos para serias, tres para graves y cuatro para críticas, lo que lo hace casi totalmente inútil en combate, más allá de su uso para aumentar los ánimos y restablecer levemente las energías. Puede lanzárselo sobre sí mismo, pero todos los efectos estarán mermados (todo tardará un post más). Para eliminar venenos, sustancias nocivas, toxinas o enfermedades necesita emplear dos posts completos de concentración total, o de lo contrario sólo aminorará sus efectos.
-Mirada del señor del Abismo Mirada divina: Sólo sirve contra objetivos que tengan algo malvado en su interior. Puede aterrorizar a una persona mirándola directamente. Sólo puede usarlo una vez por persona en cada combate/encuentro. A personajes del mismo nivel o hasta cinco por encima les aterroriza ligeramente durante un momento. A personajes de hasta diez niveles por debajo les aterroriza durante un post. Los personajes de más de diez niveles por debajo intentarán huir. Los personajes de más de cinco niveles por encima sólo se verán moderadamente afectados.
Nota: las técnicas que sólo pueden ser empleadas en forma completa y que su equivalente demoníaco queda desbloqueado para la forma humana por nivel, también quedan desbloqueadas para su forma humana.
Nivel: 36
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Técnica:
PU - Luzbel: Émile purifica su akuma para despertar la naturaleza angelical de Lucifer, transformándolo en Luzbel. Este PU hace que su forma completa y sus poderes de akuma pasen a estar sellados, de manera que sólo pueden activarse si libera el sello previamente. A cambio, los poderes demoníacos se convierten en poderes sagrados. Estos son más débiles, pero tienen otras utilidades. Además, gana una nueva forma completa, notoriamente más débil que su forma de Lucifer (un 75% de su poder), pero con tiempo ilimitado de transformación. La forma de Luzbel consiste en un humanoide con seis alas doradas. Además, una aureola le aparece en la cabeza y su cuerpo emite una luz que hace sentirse incómodos a las personas con un corazón malvado y regocijo a los puros. Los cambios en las técnicas de Émile son los siguientes:
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Nota: las técnicas que sólo pueden ser empleadas en forma completa y que su equivalente demoníaco queda desbloqueado para la forma humana por nivel, también quedan desbloqueadas para su forma humana.
Kaito Kazuki
Fama
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Kaito Kazuki
Nivel: 50
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6350-takeshi-yamamoto
Link a la tienda: N/A
Técnica: Kyoka Suigetsu (Espejo Flor, Agua de Luna)
Se trata de una técnica de desplazamiento extraña y curiosa, se basa en lo mismo que una de sus katanas, el miedo, que alimenta el alma del Yokai que habita en el interior de Kaito. Esta técnica permite a Kaito desplazarse largas distancias en un instante, pero no es como el Soru, no es un movimiento veloz, sino una desaparición y reaparición, se puede decir que es un teletransporte. Pero tiene varios usos y factores. Puede trasladarse a cualquier punto conocido por Kaito por lejos que esté. Puede trasladarse tanto a sí mismo como a aquellos que le den su permiso y cuenten con el factor clave para que Kaito pueda moverlos, algún miedo, aun cuando no se exteriorice dicho miedo. Esto se ve como si Kaito se desfigurase en pequeñas llamas negras y luego se reestructurase a partir de la unión de las mismas. Esta técnica actúa de forma tanto activa como pasiva. La pasiva tiene limitados los usos para un golpe letal por combate. También le sirve para acudir a donde se encuentre cualquiera que tenga un lazo con él(amistad, familia, etc...) en caso de que lo necesiten. Su alma de yokai percibiría ese miedo y lo llevaría allí instantáneamente.(Esto último a efectos prácticos le lleva junto a cualquier miembro de su gremio y aliados del propio Kaito)
Nivel: 50
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Técnica: Kyoka Suigetsu (Espejo Flor, Agua de Luna)
Se trata de una técnica de desplazamiento extraña y curiosa, se basa en lo mismo que una de sus katanas, el miedo, que alimenta el alma del Yokai que habita en el interior de Kaito. Esta técnica permite a Kaito desplazarse largas distancias en un instante, pero no es como el Soru, no es un movimiento veloz, sino una desaparición y reaparición, se puede decir que es un teletransporte. Pero tiene varios usos y factores. Puede trasladarse a cualquier punto conocido por Kaito por lejos que esté. Puede trasladarse tanto a sí mismo como a aquellos que le den su permiso y cuenten con el factor clave para que Kaito pueda moverlos, algún miedo, aun cuando no se exteriorice dicho miedo. Esto se ve como si Kaito se desfigurase en pequeñas llamas negras y luego se reestructurase a partir de la unión de las mismas. Esta técnica actúa de forma tanto activa como pasiva. La pasiva tiene limitados los usos para un golpe letal por combate. También le sirve para acudir a donde se encuentre cualquiera que tenga un lazo con él(amistad, familia, etc...) en caso de que lo necesiten. Su alma de yokai percibiría ese miedo y lo llevaría allí instantáneamente.(Esto último a efectos prácticos le lleva junto a cualquier miembro de su gremio y aliados del propio Kaito)
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