Alex14ac
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Señor Nat escribió:Cánabar escribió:Los nuevos de Alex: Ambos 8,5. Un mes cada una.
- Alex:
- Finalis ictus:
Power Up de la Gura Gura no mi que se centra en doblar la potencia de los seísmos, dependiendo del nivel de la fruta, con una restricción. El golpe debe realizarse con alguna parte del cuerpo y el seísmo no se distribuye ni se expande, solo golpea con dicha potencia.
- Summa percute:
Power Up de la Gura Gura no mi que se centra en utilizar los seísmos en cualquier superficie ya sea agua, aire, el interior del cuerpo, etc…
Nuevas peticiones:
- Magna Coat:
- Power Up de la Gura Gura que automatiza su poder en el cuerpo de creando una especie de escudo protector. Cuando el cuerpo del cazador es alcanzado por algo este poder se activa neutralizando la amenaza. De ser una bala, por ejemplo y tener el nivel necesario de la gura gura su poder destrozaría el proyectil sin que dañara a . El usuario puede escoger desactivar el poder si lo que lo va a tocar es benigno a su parecer, aunque su activación es automática.
- Corpus deus:
- Se trata de una técnica mediante la cual fortalece increíblemente su musculatura y resistencia física sacrificando parte de su velocidad. Sus músculos aumentan de tamaño haciendo que su fuerza sea mayor y su piel se endurece para resistir tanto golpes como cortes. Además es capaz de resistir daños como algunos venenos o quemaduras.
Nivel 40: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Alex un 80%. Sin embargo reduce un 40% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece tanto como madera pudiendo resistir algunos golpes y cortes leves. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos leves y aumentando la velocidad de cicatrización y curación de forma muy leve. Dura 3 turnos.
Nivel 50: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Alex un 100%. Sin embargo reduce un 40% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece tanto como una roca pudiendo resistir algunos golpes y cortes. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos leves haciéndolo muy resistente a la parálisis o somnolencia. También aumenta la velocidad de cicatrización y curación de forma leve. Dura 3 turnos.
Nivel 60: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Alex un 125%. Sin embargo reduce un 30% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece más que una roca pudiendo resistir algunos golpes y cortes graves. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos corrientes haciéndolo increíblemente resistente a la parálisis o somnolencia y resistente a venenos letales. También aumenta la velocidad de cicatrización y curación. Dura 4 turnos.
Nivel 70: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Alex un 150%. Sin embargo reduce un 30% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece como el hierro pudiendo resistir algunos golpes y cortes bastante graves. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos potentes haciéndolo casi inmune a la parálisis o somnolencia y bastante resistente a venenos letales. También aumenta la velocidad de cicatrización y curación. Dura 4 turnos.
Nivel 80: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Alex un 175%. Sin embargo reduce un 20% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece más que el hierro pudiendo resistir algunos golpes y cortes muy graves. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos bastante potentes haciéndolo inmune a la parálisis o somnolencia y muy resistente a venenos letales. También aumenta bastante la velocidad de cicatrización y curación. Dura 5 turnos.
Nivel 90: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Alex un 200%. Sin embargo reduce un 20% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece tanto como el acero pudiendo resistir algunos golpes y cortes de gran envergadura. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos muy potentes haciéndolo inmune a la parálisis o somnolencia e increíblemente resistente a venenos letales. También aumenta muchísimo la velocidad de cicatrización y curación. Dura 5 turnos.
Nivel 100: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Alex un 250%. Sin embargo reduce un 10% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece más que el acero pudiendo resistir algunos golpes y cortes muy poderosos. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos de los venenos más potentes haciéndolo inmune a la parálisis o somnolencia y casi inmune a venenos letales. También aumenta de forma extraordinaria la velocidad de cicatrización y curación. Dura 6 turnos.
Vongola Ryohei
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Nombre: Vongola Ryohei
Nivel: 36
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Técnica:
Nivel: 36
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Técnica:
- Demoniac Possession:
- Técnica ancestral del Vongola Fighting mediante la cual los sucesores legítimos de la familia Vongola acceden a un estado de concentración absoluta que bloquea las distracciones inútiles y se concentra únicamente en aquello que lo afecta. Solo es accesible a los legítimos sucesores porque se trata de un sentido del mantra mejorado que permanece activo de forma pasiva y subconsciente. Además de que en este estado Ryohei es capaz de suprimir el limitador natural del cerebro siendo capaz de emplear hasta un 40% del mismo alcanzando un nivel de entendimiento y comprensión superior siendo capaz de descifrar las bases de un estilo de lucha con un simple combate.
Kaito Kazuki
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Nombre: Shiroi Shibou
Nivel: 28
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Técnica: Kenpos por nivel.
1- Kagesoru: Kenpo del soru que actúa a nivel de reflejos y movimiento. Los movimientos de Shiroi se vuelven puramente instintivos y en base a los reflejos. Eso hace que la velocidad y manejabilidad de los movimientos sea superior. Alcanzando el doble de velocidad del Soru y pudiendo moverse en casi cualquier rumbo.
2- Tekkou ha: Su cuerpo además de poder moverse empleando el Tekkai adquiere una mayor resistencia que el propio tekkai y los movimientos no se ven coartados para nada, como si no estuviera empleando el Tekkai.
Nivel: 28
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Técnica: Kenpos por nivel.
1- Kagesoru: Kenpo del soru que actúa a nivel de reflejos y movimiento. Los movimientos de Shiroi se vuelven puramente instintivos y en base a los reflejos. Eso hace que la velocidad y manejabilidad de los movimientos sea superior. Alcanzando el doble de velocidad del Soru y pudiendo moverse en casi cualquier rumbo.
2- Tekkou ha: Su cuerpo además de poder moverse empleando el Tekkai adquiere una mayor resistencia que el propio tekkai y los movimientos no se ven coartados para nada, como si no estuviera empleando el Tekkai.
Nemonic
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Akuma no mi
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Nombre: Guldrik
Nivel: 28
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11110-ficha-de-guldrik#
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Técnica: PU
Uno con el escarabajo: Me permite convertirme parcialmente en mi forma hibrida o completa, pudiendo tener por ejemplo,en mi forma humana los 4 brazos.
Mandibula refordaza: Me permite rompee objetos de hierro con mi mandibula, en mi forma hibrida y completa, el grosor del metal no superaria los 3 cm de grosor.
Nivel: 28
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11110-ficha-de-guldrik#
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Técnica: PU
Uno con el escarabajo: Me permite convertirme parcialmente en mi forma hibrida o completa, pudiendo tener por ejemplo,en mi forma humana los 4 brazos.
Mandibula refordaza: Me permite rompee objetos de hierro con mi mandibula, en mi forma hibrida y completa, el grosor del metal no superaria los 3 cm de grosor.
Iro escribió:Voy a pedir una ida de olla. Es tarde, y estoy medio dormido, así que la planteo. Que conste que es porque básicamente estoy desde móvil y no quiero cambiar de cuenta:
NOMBRE: Syva
Nivel: 14 (creo)
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Técnica:
DEMENTACIÓN: Es una extraña técnica que viene de la locura de Syva. Consiste en enloquecer a los que le rodean gradualmente. Esto a efectos de juego se traduce en que todo NPC cercano, surtirá unos efectos, a juicio del Moderador que le vayan volviendo loco poco a poco al entrar en la espiral de demencia de Syva. A efectos de Personajes Jugables, esto se traduce en que para los enemigos de este, sus ataques son más erráticos y tienen una mayor probabilidad de ser fallados hacia Syva en un bajo grado.
Más bien enervarlos hasta que llegados a cierto punto pierdan los nervios. 7,5 y 1 mes.
Alex14ac escribió:Señor Nat escribió:Cánabar escribió:Los nuevos de Alex: Ambos 8,5. Un mes cada una.
- Alex:
- Finalis ictus:
Power Up de la Gura Gura no mi que se centra en doblar la potencia de los seísmos, dependiendo del nivel de la fruta, con una restricción. El golpe debe realizarse con alguna parte del cuerpo y el seísmo no se distribuye ni se expande, solo golpea con dicha potencia.
- Summa percute:
Power Up de la Gura Gura no mi que se centra en utilizar los seísmos en cualquier superficie ya sea agua, aire, el interior del cuerpo, etc…
Nuevas peticiones:
- Magna Coat:
Power Up de la Gura Gura que automatiza su poder en el cuerpo de creando una especie de escudo protector. Cuando el cuerpo del cazador es alcanzado por algo este poder se activa neutralizando la amenaza. De ser una bala, por ejemplo y tener el nivel necesario de la gura gura su poder destrozaría el proyectil sin que dañara a . El usuario puede escoger desactivar el poder si lo que lo va a tocar es benigno a su parecer, aunque su activación es automática.
- Corpus deus:
Se trata de una técnica mediante la cual fortalece increíblemente su musculatura y resistencia física sacrificando parte de su velocidad. Sus músculos aumentan de tamaño haciendo que su fuerza sea mayor y su piel se endurece para resistir tanto golpes como cortes. Además es capaz de resistir daños como algunos venenos o quemaduras.
Nivel 40: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Alex un 80%. Sin embargo reduce un 40% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece tanto como madera pudiendo resistir algunos golpes y cortes leves. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos leves y aumentando la velocidad de cicatrización y curación de forma muy leve. Dura 3 turnos.
Nivel 50: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Alex un 100%. Sin embargo reduce un 40% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece tanto como una roca pudiendo resistir algunos golpes y cortes. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos leves haciéndolo muy resistente a la parálisis o somnolencia. También aumenta la velocidad de cicatrización y curación de forma leve. Dura 3 turnos.
Nivel 60: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Alex un 125%. Sin embargo reduce un 30% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece más que una roca pudiendo resistir algunos golpes y cortes graves. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos corrientes haciéndolo increíblemente resistente a la parálisis o somnolencia y resistente a venenos letales. También aumenta la velocidad de cicatrización y curación. Dura 4 turnos.
Nivel 70: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Alex un 150%. Sin embargo reduce un 30% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece como el hierro pudiendo resistir algunos golpes y cortes bastante graves. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos potentes haciéndolo casi inmune a la parálisis o somnolencia y bastante resistente a venenos letales. También aumenta la velocidad de cicatrización y curación. Dura 4 turnos.
Nivel 80: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Alex un 175%. Sin embargo reduce un 20% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece más que el hierro pudiendo resistir algunos golpes y cortes muy graves. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos bastante potentes haciéndolo inmune a la parálisis o somnolencia y muy resistente a venenos letales. También aumenta bastante la velocidad de cicatrización y curación. Dura 5 turnos.
Nivel 90: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Alex un 200%. Sin embargo reduce un 20% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece tanto como el acero pudiendo resistir algunos golpes y cortes de gran envergadura. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos venenos muy potentes haciéndolo inmune a la parálisis o somnolencia e increíblemente resistente a venenos letales. También aumenta muchísimo la velocidad de cicatrización y curación. Dura 5 turnos.
Nivel 100: Los músculos aumentan su tamaño y se tensan aumentando la fuerza de Alex un 250%. Sin embargo reduce un 10% su velocidad de movimiento. Su piel se endurece más que el acero pudiendo resistir algunos golpes y cortes muy poderosos. Sus células trabajan mejor y más rápido eliminando toxinas de su cuerpo como las de algunos de los venenos más potentes haciéndolo inmune a la parálisis o somnolencia y casi inmune a venenos letales. También aumenta de forma extraordinaria la velocidad de cicatrización y curación. Dura 6 turnos.
El primero un 8,5 y el segundo un 8. Ambos de 2 meses cada uno.
Vongola Ryohei escribió:Nombre: Vongola Ryohei
Nivel: 36
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Técnica:
- Demoniac Possession:
Técnica ancestral del Vongola Fighting mediante la cual los sucesores legítimos de la familia Vongola acceden a un estado de concentración absoluta que bloquea las distracciones inútiles y se concentra únicamente en aquello que lo afecta. Solo es accesible a los legítimos sucesores porque se trata de un sentido del mantra mejorado que permanece activo de forma pasiva y subconsciente. Además de que en este estado Ryohei es capaz de suprimir el limitador natural del cerebro siendo capaz de emplear hasta un 40% del mismo alcanzando un nivel de entendimiento y comprensión superior siendo capaz de descifrar las bases de un estilo de lucha con un simple combate.
Nota científica: Si esto fuera la vida real, usar más partes del cerebro significaría contradecir órdenes que da de base el cerebro, como por ejemplo agarrar y soltar algo con la mano, suponiendo que fuera afectada esa parte. También podría ser inspirar y expirar al tiempo, orinar y no orinar, etc... Lo que habitualmente acaba en convulsiones epilépticas.
7,5 y un mes de entrenamiento.
Kaito Kazuki escribió:Nombre: Shiroi Shibou
Nivel: 28
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8009-ficha-shiroi-shiboula-parca-albina
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Técnica: Kenpos por nivel.
1- Kagesoru: Kenpo del soru que actúa a nivel de reflejos y movimiento. Los movimientos de Shiroi se vuelven puramente instintivos y en base a los reflejos. Eso hace que la velocidad y manejabilidad de los movimientos sea superior. Alcanzando el doble de velocidad del Soru y pudiendo moverse en casi cualquier rumbo.
2- Tekkou ha: Su cuerpo además de poder moverse empleando el Tekkai adquiere una mayor resistencia que el propio tekkai y los movimientos no se ven coartados para nada, como si no estuviera empleando el Tekkai.
Ambos de 3 meses de entrenamiento y 8 de diario. Para permitir que te muevas sólo podrás endurecer tu cuerpo hasta nivel de tekkai, aunque quieto podrás endurecerlo aún más.
Nemonic escribió:Nombre: Guldrik
Nivel: 28
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11110-ficha-de-guldrik#
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Técnica: PU
Uno con el escarabajo: Me permite convertirme parcialmente en mi forma hibrida o completa, pudiendo tener por ejemplo,en mi forma humana los 4 brazos.
Mandibula refordaza: Me permite rompee objetos de hierro con mi mandibula, en mi forma hibrida y completa, el grosor del metal no superaria los 3 cm de grosor.
7,5 y 2 semanas la primera, 7,5 y un mes la segunda.
Annie Invertida escribió:Nombre: Ushi Notori
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10514-ushi-tres-en-uno
Link a la tienda:
Técnica:
Nombre: Denki no nagare
Descripción:
Este ámbito es capaz de controlar su flujo de energía azul, es decir, su flujo de energía de no usuario. Este flujo es capaz de salir fuera del cuerpo, rodeando una parte del cuerpo para que al golpear, el propio flujo entre en contacto con el cuerpo del enemigo, entorpeciendo el flujo o incluso pararlo, haciendo que el poder del enemigo se paralice o ralentice. (Dependiendo del golpe empleado.)
Esta técnica es usada sólo a partir de Ushi de 16 años y, el Ushi de 26 años, tiene un mayor poder sobre este flujo, aumentando las capacidades de Ushi de 16 años.
Esta técnica sería sacarla por diario.
¿Podrías ser más claro?
Vongola Ryohei escribió:Nombre: Akai Ryunosuke
Nivel: 45
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9229-el-luchador-del-espiritu-dragonakai-ryunosuke?highlight=Akai
Link a la tienda: N/A
Técnica:
- MC gen'ei:
Akai empieza a moverse de forma rítmica y repetitiva y al mismo tiempo en el ambiente parece sonar una melodía en concreto y Akai logra hacer que parezca que hay más cuerpos de los que realmente hay. Una vez aparecidos los clones estos realizan cualquier movimiento que Akai pueda hacer pero no son reales y sirven como meras distracciones.
cancion: https://www.youtube.com/watch?v=otCpCn0l4Wo
8 y un mes. La música deberá tener una buena justificación.
Yumiko Mei escribió:Nombre: Yumiko Mei
Nivel: 16
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10004-yumiko-mei-la-arquera-prodigio#107422
Link a la tienda: No son de tienda
Técnicas: Las tres técnicas hacen uso de los dotes de Yumiko con el arco y su práctica continua con este.
Shadow Arrows: Consiste en disparar dos flechas, de tal manera que una de ellas se oculta tras la sombra que deja la otra flecha, al ir a la misma velocidad no se sale de la sombra en ningún momento y por ellos se vuelve invisible al ojo humano. Puede ser visto por Mantra.
Rain of Pain: Se disparan multitud de flechas hacia el aire con trayectorias diferentes. Todas las flechas caen dentro de un circulo. Las flechas atraviesan todo lo que haya en este área y sirve principalmente para poder cubrir gran cantidad de enemigos.
Penetration Arrow: Tanto su arco como la flecha se recubren de un aura azul oscuro y al ser disparada la flecha, esta deja una estela blanca en su trayectoria. Si en su trayectoria choca con cualquier cosa la intenta atravesar creando una potente onda de choques en la punta de la flecha. Se necesita esperar 2 posts para volver a usar esta habilidad.
Las tres de 8 y un mesecillo.
Midorima Shintaro escribió:Nombre: Midorima Shintaro
Nivel: 42
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9217-midorima-shintaro
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Técnica:
The Zone Of God Explosion Of Power ---> Nivel 3 de la técnica principal de Midorima, en este estado la velocidad del usuario incrementa hasta alcanzar los 220 km/h aparte su fuerza incrementa a tal punto de que es capaz de levantar el equivalente a unos 400 kilos sin esfuerzo. Midorima en este estado, además, logra hacer que sus ojos se adecuen a esa velocidad, haciendo posible movimientos bruscos. El único cambio visible, es que ahora su pelo se pone de color grisáceo, sus ojos siguen disparando rayos verdes. Aparte crece un poco la musculatura.
The Zone Of God Unstoppable ---> Es el nivel 4 de su técnica principal, aquí alcanza la velocidad de 280 hm/h, aparte de la obvia mejora de velocidad, su fuerza incrementa en a tal grado que ahora es capaz de levanta 500 kilos sin esfuerzo y también aumenta su resistencia, sus ojos se adaptan al igual que en el nivel anterior. Su pelo ahora se pone negro, sus ojos mantienen los rayos y su musculatura incrementa, alcanzando así casi los 2 metros.
The Zone Of God Insuperable: Es algo así como el nivel 5, la mejora es tal que ahora el usuario alcanza los 350 km/h, su fuerza aumenta a tal nivel de que ahora es capaz de levantar unos 800 kilos, la única desventaja es que luego de usar este nivel su cuerpo queda demasiado agotado, teniendo que tener unos tres post de recuperación en donde no puede atacar. Su pelo ahora es de color blanco, y sus ojos siguen disparando aquellos rayos.
Cada mejora la misma nota y mitad de tiempo que la técnica original (Creo que era 8 y 2 meses la primera).
deathstroke escribió:Nombre: Deathstroke
Nivel: 1
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Técnica: Monode wa arimasen
Ejecución: esta técnica sirve para ocultar prácticamente todas las armas que deathstroke lleve encima, las armas que mejor ocultará serán armas pequeñas como puñales revólveres y pistolas de tamaño pequeño, el límite sería el tamaño de una espada corta (2 como mucho de este tamaño) para facilitar la ocultación de las armas se ayudará de su armadura. Las armas ocultas de cómo máximo 20cm no podrán ser detectadas de ninguna forma las que sean de hasta 50cm se necesitará una visión especial en los ojos y si es superior con un control se podrán encontrar.
- técnica ganada:
quería pedir esta técnica como el premio que me dieron el el rol global de halloween aquí el link para comprobación
https://www.onepiece-definitiverol.com/t10872p210-la-llamada-de-la-tumba-evento-de-halloween
Aceptado.
Madara Uchiha escribió:NOMBRE: Madara Uchiha
Nivel: 26
Link a la ficha:
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Técnica:
Imperio de Dragones: Con esta habilidad la cual logra al nivel 30, es capaz de usar su habilidad de oscurecer el cielo en su forma humana, además en ambas formas, mientras tenga el cielo de esta forma, las tecnicas le costaran aprenderlas la mitad e tiempo.
Comando Reptil Nº1: El comando reptil es una técnica del estilo Perfec Kombat, el cual consiste en hacer que mediante el entrenamiento duro de Madara, haga que su fuerza aumente un 120% en este estado. Fisicamente un aura apenas visible y oscura le rodea.
7,5 y 2 meses, sólo te serán más rápidas las técnicas relacionadas con tu akuma.
Comando reptil: 8 y un mes.
Nemonic
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Akuma no mi
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NOMBRE: Guldrik
Nivel: 28
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11110-ficha-de-guldrik#
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11321-regalo-a-nemonic-y-goliat# , es un regalo de manual de canalización
Técnica:
Energía Fria: Canalizo mi energía espiritual para imbuir mi cuerpo en frio, teniendo la capacidad de congelar y crear hielo con ella.
Nivel: 28
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11110-ficha-de-guldrik#
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11321-regalo-a-nemonic-y-goliat# , es un regalo de manual de canalización
Técnica:
Energía Fria: Canalizo mi energía espiritual para imbuir mi cuerpo en frio, teniendo la capacidad de congelar y crear hielo con ella.
- Tabla:
Lvl 1: Creo una capa de hielo de 1 cm de grosor
Lvl 10: Crea una capa de 2 cm de grosor
Lvl 20: Crea una capa de 4 cm de grosor, me permite crear pequeños témpanos de hielo y estalactitas en mi cuerpo y condensar el agua del aire a un 1 metro alrededor de mí.
Lvl 30: Crea una capa de 7 cm de grosor
Lvl 40: Crea una capa de 11 cm de grosor, me permite crear témpanos, estalactitas de hielo más grandes, el agua del aire se condensa y congela a 5 metros de mí.
Lvl 50: Crea una capa de 16 cm de grosor,
Lvl 60: Crea una capa de 22 cm de grosor, aumenta el rango a 10 metros
Lvl 70: Crea una capa de 29 cm de grosor,
Lvl 80: Crea una capa de 37 cm de grosor, aumenta el rango a 15 metros, me permite crear estalactitas y témpanos mas grandes
Lvl 90: Crea una capa de 46 cm de grosor
Lvl 100: Crea una capa de 55 cm de grosor, aumenta el rango a 20 metros, me permite crear estalactitas y témpanos más grandes
Roland von Klauswitz
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Akuma no mi
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Nombre: Kodama
Nivel: 56
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7515-ficha-kodama
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Técnica:
Ámbito del Sendero de la Espada - Sonido
Debido a la velocidad a la que realiza sus técnicas de espada, puede hacer que las hojas se toquen antes de moverlas rápidamente para generar un intenso sonido. De esta forma puede provocar sonidos extremadamente agudos e incluso lanzar ondas sonoras cuya intensidad y forma depende de la velocidad y postura con la que mueva sus espadas. Gracias a la cobertura de kairoseki de ambas armas, las hojas no se resienten por mucho que lo haga.
Técnicas:
-Sen Fuhei (mil graznidos): Consiste en entrechocar sus espadas rápidamente para crear un sonido extremadamente agudo capaz de hacer que la audición de sus adversarios se resienta e incluso de romper cristales.
-Danza del Árbol Caído: Crescendo: Consiste en ejecutar la técnica anterior solo que alargando el tiempo que las hojas se "frotan", y realizando un movimiento más violento. De esta forma se genera una gran onda sonora hacia delante con un radio de acción de unos cinco metros y gran poder de destrucción.
-Danza del Árbol Caído: Satsuei (punzante): Siguiendo el mismo patrón que las técnicas anteriores, frota sus espadas con un único movimiento, solo que apuntando con ambas armas a un mismo punto. El ataque consiste en lanzar una pequeña onda sonora con gran poder de perforación, la cual es similar a una bala.
-Danza del Árbol Caído: Bunri (separación): Consiste en lanzar una onda sonora con gran poder cortante y forma de media luna.
Además, como premio por el evento de Halloween puedo optar a una técnica de hasta 8 en diario o un Haki, por lo que escojo un nivel de Haki Observación (sería el nivel 1)
Nivel: 56
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Técnica:
Ámbito del Sendero de la Espada - Sonido
Debido a la velocidad a la que realiza sus técnicas de espada, puede hacer que las hojas se toquen antes de moverlas rápidamente para generar un intenso sonido. De esta forma puede provocar sonidos extremadamente agudos e incluso lanzar ondas sonoras cuya intensidad y forma depende de la velocidad y postura con la que mueva sus espadas. Gracias a la cobertura de kairoseki de ambas armas, las hojas no se resienten por mucho que lo haga.
Técnicas:
-Sen Fuhei (mil graznidos): Consiste en entrechocar sus espadas rápidamente para crear un sonido extremadamente agudo capaz de hacer que la audición de sus adversarios se resienta e incluso de romper cristales.
-Danza del Árbol Caído: Crescendo: Consiste en ejecutar la técnica anterior solo que alargando el tiempo que las hojas se "frotan", y realizando un movimiento más violento. De esta forma se genera una gran onda sonora hacia delante con un radio de acción de unos cinco metros y gran poder de destrucción.
-Danza del Árbol Caído: Satsuei (punzante): Siguiendo el mismo patrón que las técnicas anteriores, frota sus espadas con un único movimiento, solo que apuntando con ambas armas a un mismo punto. El ataque consiste en lanzar una pequeña onda sonora con gran poder de perforación, la cual es similar a una bala.
-Danza del Árbol Caído: Bunri (separación): Consiste en lanzar una onda sonora con gran poder cortante y forma de media luna.
Además, como premio por el evento de Halloween puedo optar a una técnica de hasta 8 en diario o un Haki, por lo que escojo un nivel de Haki Observación (sería el nivel 1)
Invitado
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Akuma no mi
Varios
Nombre: Drake
Nivel: 75
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Técnica:
Ripera O Utsu Nvl2: Drake posee el nivel 1 de esta técnica ya que fue la primera que aprendió y la que hoy día es su favorita. El nivel dos le permite varias cosas, el 1 consiste en un brillo blanco que inunda el puño del chico lobo. En este nivel esa energía es algo más brillante y rápidamente es llevada a la palma del luchador en forma de esfera blanca. Esta esfera hecha de energía de choque, tiene la potencia de dos ondas de choque bastante fuertes en lugar de una. Cuando esta esfera golpea a un rival (no puede ser lanzada o se desvanece en el aire) produce un poderoso golpe que libera la energía de esas ondas de choque, con esto podría expandir su golpe por la superficie de un edificio y destrozarlo, o evadir la coraza de un enemigo y provocarle un daño interno mediante ondas vibratorias . Además gracias a su aura ardiente (técnica ya obtenida) podría hacer esas ondas bastante calurosas y molestas debido a que sus golpes con esta habilidad son ardientes, formando así una esfera ardiente con el poder de dos ondas de choque potentes en el interior.
Nivel: 75
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Técnica:
Ripera O Utsu Nvl2: Drake posee el nivel 1 de esta técnica ya que fue la primera que aprendió y la que hoy día es su favorita. El nivel dos le permite varias cosas, el 1 consiste en un brillo blanco que inunda el puño del chico lobo. En este nivel esa energía es algo más brillante y rápidamente es llevada a la palma del luchador en forma de esfera blanca. Esta esfera hecha de energía de choque, tiene la potencia de dos ondas de choque bastante fuertes en lugar de una. Cuando esta esfera golpea a un rival (no puede ser lanzada o se desvanece en el aire) produce un poderoso golpe que libera la energía de esas ondas de choque, con esto podría expandir su golpe por la superficie de un edificio y destrozarlo, o evadir la coraza de un enemigo y provocarle un daño interno mediante ondas vibratorias . Además gracias a su aura ardiente (técnica ya obtenida) podría hacer esas ondas bastante calurosas y molestas debido a que sus golpes con esta habilidad son ardientes, formando así una esfera ardiente con el poder de dos ondas de choque potentes en el interior.
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Nombre: Lion D. Émile
Nivel: 36
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Técnica:
PU - Luzbel: Émile purifica su akuma para despertar la naturaleza angelical de Lucifer, transformándolo en Luzbel. Este PU hace que su forma completa y sus poderes de akuma pasen a estar sellados, de manera que sólo pueden activarse si libera el sello previamente. A cambio, los poderes demoníacos se convierten en poderes sagrados. Estos son más débiles, pero tienen otras utilidades. Además, gana una nueva forma completa, notoriamente más débil que su forma de Lucifer (un 75% de su poder), pero con tiempo ilimitado de transformación. La forma de Luzbel consiste en un humanoide con seis alas doradas. Además, una aureola le aparece en la cabeza y su cuerpo emite una luz que hace sentirse incómodos a las personas con un corazón malvado y regocijo a los puros. Los cambios en las técnicas de Émile son los siguientes:
-Energía demoníaca Luz sagrada: En su forma completa, puede usar canalización de energía para hacer bolas, rayos y ondas de energía que dañan a los seres vivos. Cuanto más malvada sea una persona, más daño le hará, y cuanto más buena, menos.
-Fuego del averno Fuego del Edén: Es capaz de convocar en su forma completa fuego sagrado en forma de bolas. Es como el fuego normal pero arde mucho más rápido y sobre cualquier superficie. Sin embargo, no quemará a seres vivos a menos alberguen algún atisbo de maldad en su interior, por pequeño que sea. Cuanto más malvada sea la persona, más doloroso será y más rápido se quemará.
-Pacto con el Diablo Misericordia: Emite un rayo de luz que restaura lentamente los ánimos y las energías de un aliado, y restablece su cuerpo, eliminando venenos, sustancias nocivas, enfermedades o toxinas. Además cura a un ritmo lento sus heridas. Necesitaría un post de total concentración para heridas leves, dos para serias, tres para graves y cuatro para críticas, lo que lo hace casi totalmente inútil en combate, más allá de su uso para aumentar los ánimos y restablecer levemente las energías. Puede lanzárselo sobre sí mismo, pero todos los efectos estarán mermados (todo tardará un post más). Para eliminar venenos, sustancias nocivas, toxinas o enfermedades necesita emplear dos posts completos de concentración total, o de lo contrario sólo aminorará sus efectos.
-Mirada del señor del Abismo Mirada divina: Sólo sirve contra objetivos que tengan algo malvado en su interior. Puede aterrorizar a una persona mirándola directamente. Sólo puede usarlo una vez por persona en cada combate/encuentro. A personajes del mismo nivel o hasta cinco por encima les aterroriza ligeramente durante un momento. A personajes de hasta diez niveles por debajo les aterroriza durante un post. Los personajes de más de diez niveles por debajo intentarán huir. Los personajes de más de cinco niveles por encima sólo se verán moderadamente afectados.
Nota: las técnicas que sólo pueden ser empleadas en forma completa y que su equivalente demoníaco queda desbloqueado para la forma humana por nivel, también quedan desbloqueadas para su forma humana.
Nivel: 36
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PU - Luzbel: Émile purifica su akuma para despertar la naturaleza angelical de Lucifer, transformándolo en Luzbel. Este PU hace que su forma completa y sus poderes de akuma pasen a estar sellados, de manera que sólo pueden activarse si libera el sello previamente. A cambio, los poderes demoníacos se convierten en poderes sagrados. Estos son más débiles, pero tienen otras utilidades. Además, gana una nueva forma completa, notoriamente más débil que su forma de Lucifer (un 75% de su poder), pero con tiempo ilimitado de transformación. La forma de Luzbel consiste en un humanoide con seis alas doradas. Además, una aureola le aparece en la cabeza y su cuerpo emite una luz que hace sentirse incómodos a las personas con un corazón malvado y regocijo a los puros. Los cambios en las técnicas de Émile son los siguientes:
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Nota: las técnicas que sólo pueden ser empleadas en forma completa y que su equivalente demoníaco queda desbloqueado para la forma humana por nivel, también quedan desbloqueadas para su forma humana.
Kaito Kazuki
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Nombre: Kaito Kazuki
Nivel: 50
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6350-takeshi-yamamoto
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Técnica: Kyoka Suigetsu (Espejo Flor, Agua de Luna)
Se trata de una técnica de desplazamiento extraña y curiosa, se basa en lo mismo que una de sus katanas, el miedo, que alimenta el alma del Yokai que habita en el interior de Kaito. Esta técnica permite a Kaito desplazarse largas distancias en un instante, pero no es como el Soru, no es un movimiento veloz, sino una desaparición y reaparición, se puede decir que es un teletransporte. Pero tiene varios usos y factores. Puede trasladarse a cualquier punto conocido por Kaito por lejos que esté. Puede trasladarse tanto a sí mismo como a aquellos que le den su permiso y cuenten con el factor clave para que Kaito pueda moverlos, algún miedo, aun cuando no se exteriorice dicho miedo. Esto se ve como si Kaito se desfigurase en pequeñas llamas negras y luego se reestructurase a partir de la unión de las mismas. Esta técnica actúa de forma tanto activa como pasiva. La pasiva tiene limitados los usos para un golpe letal por combate. También le sirve para acudir a donde se encuentre cualquiera que tenga un lazo con él(amistad, familia, etc...) en caso de que lo necesiten. Su alma de yokai percibiría ese miedo y lo llevaría allí instantáneamente.(Esto último a efectos prácticos le lleva junto a cualquier miembro de su gremio y aliados del propio Kaito)
Nivel: 50
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Técnica: Kyoka Suigetsu (Espejo Flor, Agua de Luna)
Se trata de una técnica de desplazamiento extraña y curiosa, se basa en lo mismo que una de sus katanas, el miedo, que alimenta el alma del Yokai que habita en el interior de Kaito. Esta técnica permite a Kaito desplazarse largas distancias en un instante, pero no es como el Soru, no es un movimiento veloz, sino una desaparición y reaparición, se puede decir que es un teletransporte. Pero tiene varios usos y factores. Puede trasladarse a cualquier punto conocido por Kaito por lejos que esté. Puede trasladarse tanto a sí mismo como a aquellos que le den su permiso y cuenten con el factor clave para que Kaito pueda moverlos, algún miedo, aun cuando no se exteriorice dicho miedo. Esto se ve como si Kaito se desfigurase en pequeñas llamas negras y luego se reestructurase a partir de la unión de las mismas. Esta técnica actúa de forma tanto activa como pasiva. La pasiva tiene limitados los usos para un golpe letal por combate. También le sirve para acudir a donde se encuentre cualquiera que tenga un lazo con él(amistad, familia, etc...) en caso de que lo necesiten. Su alma de yokai percibiría ese miedo y lo llevaría allí instantáneamente.(Esto último a efectos prácticos le lleva junto a cualquier miembro de su gremio y aliados del propio Kaito)
Etsu
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Bueno, pues aquí están:
- Nemonic:
- Al ser manual, aceptada.
- Kodama:
- -Sen Fuhei (mil graznidos) Un 7,5 y 1 mes de entrenamiento.
-Danza del Árbol Caído Crescendo: Un 7,5 y 1 mes de entrenamiento.
-Danza del Árbol Caído Satsuei (punzante): 7,5 y 1 mes de entrenamiento.
-Danza del Árbol Caído Bunri (separación): 8 y 1 mes de entrenamiento.
PD: Si es la primera vez que obtienes el ámbito, puedes escoger gratuitamente una técnica
También te llevas el haki que pides.
- Drake:
- -Ripera O Utsu Nvl2: 8 y 2 meses de entrenamiento.
- Émile:
- -Luzbel: 8 y 3 meses de entrenamiento.
-Luz sagrada: 7 y 1 mes de entrenamiento.
-Fuego del Edén: 7,5 y 1 mes de entrenamiento.
-Misericordia: 8 y 1 mes de entrenamiento.
-Mirada divina: 9 y 1 mes de entrenamiento.
- Kaito:
- -Fear Move: 9 y 2 meses de entrenamiento.
Paso a dejar un detalle. El PU de Émile (que incluye todo) requiere 8 en el TS, como le comuniqué ayer.
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Nombre: Krauser Redfield
Nivel: 82
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Kiri Fly: Krauser concentra niebla en la suela de sus pies, puede hacerla en ese momento expanderse violentamente contra el suelo, de modo que le eleva hacia arriba, en resumen, usa la niebla en los pies como propulsor para poder volar a comodidad y desplazarse por el aire
Nivel: 82
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Técnica:
Kiri Fly: Krauser concentra niebla en la suela de sus pies, puede hacerla en ese momento expanderse violentamente contra el suelo, de modo que le eleva hacia arriba, en resumen, usa la niebla en los pies como propulsor para poder volar a comodidad y desplazarse por el aire
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Hoy estoy en racha:
- Krauser:
- -Kiri Fly: un 7 y 1 mes de entrenamiento.
Zombienrelleno
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Nombre: Lion D. Asderdeker
Nivel: 40
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Técnica:
Ámbito - Animal soul: (ámbito sacado por llegar al lv 40)
Este ámbito consiste en sacar su alma animal que lleva dentro. Hace que el tatuaje de su pecho cambie al animal que se cree. Siendo así, que si su alma cambia a tortuga, el tatuaje cambiará y parecerá una tortuga. A parte de esto, le da cualidades de ese animal.
Gorilla Soul:
Esta técnica hace que el tatuaje de su pecho se transforme en un gorila y, que él, imite los movimientos y sonidos de un gorila. Gracias a esta técnica, la musculatura de sus brazos, pecho, espalda, es decir de cintura para arriba, aumenta. Al aumentar la musculatura, aumenta la fuerza, contra más aumente, más fuerza tiene. En esta posición suele estar en cuclillas y con los puños en el suelo, en posición de gorila. Aprende a lanzar ondas de choque a partir de golpear dos partes de su cuerpo, como dando una palmada, golpeándose el pecho...
Acionyx Soul:
Esta técnica hace que el tatuaje de su pecho se transforme en un acionyx y, que él, imite los movimientos y sonidos de un acionyx. Gracias a esta técnica, su musculatura parece hacerse más pequeña a la vez que ligera, aumentando también un poco sus hombros y sus piernas. Con este alma, su velocidad aumenta, haciendo que corra como un gran animal. No solo eso, se hace más ligero y flexible, pudiendo evadir con mayor facilidad al igual que moverse con una increíble facilidad. En esta posición suele estar a cuatro patas y agazapado, esperando el momento de cazar a su presa. A parte de esto, sus sentidos se agudizan, estando más atento a todo.
Dog Soul:
Esta técnica hace que la energía perruna de Asder se manifieste. Esta energía hace que la cuerda desgastada que siempre usa a modo de cinturón, se mueva como si fuese otra extremidad más. Lo malo es que la cuerda actúa según el estado de ánimo de Asder. Cómo cuando un perro está feliz, si Asder lo está, la "cola" se mantiene tiesa y se mueve de lado a lado, mostrando la felicidad. Si está asustado, la "cola" se esconde entre sus piernas. Si está cabreado, la "cola" se mantiene tiesa sin moverse. Y así, con todos los estados de ánimos del mundo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este ámbito va vinculada a la técnica "Hitomi Rei" que ya pedí. Cuando se activa esta técnica, puedes ver los flujos de energía de las personas y, usando el ámbito "Denki no nagare" lo que hace es que el propio Ushi saque su energía hacia afuera, rodeando una parte del cuerpo con un aura azulada. Dejaré una tabla para que se entienda y también lo explicaré un poco mejor.
Ushi 16 años: Esta técnica rodea una parte de su cuerpo para que al golpear, el propio flujo de Ushi se adentre dentro del cuerpo del enemigo, entorpeciendo la energía de éste. No paraliza la energía, simplemente la entorpece. Si golpea en un brazo, ese brazo quedará debilitado. Solo actúa sobre la zona golpeada, no actúa en el cuerpo entero. Solo se puede usar 5 veces por combate.
Ushi 26 años: Esta técnica rodea una parte de su cuerpo para que al golpear, el propio flujo de Ushi se adentre dentro del cuerpo del enemigo, paralizando la energía de éste. Si golpea en un brazo, ese brazo quedará paralizado. Solo actúa sobre la zona golpeada, no actúa en el cuerpo entero. Solo se puede usar 10 veces por combate.
Nivel: 40
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Técnica:
Ámbito - Animal soul: (ámbito sacado por llegar al lv 40)
Este ámbito consiste en sacar su alma animal que lleva dentro. Hace que el tatuaje de su pecho cambie al animal que se cree. Siendo así, que si su alma cambia a tortuga, el tatuaje cambiará y parecerá una tortuga. A parte de esto, le da cualidades de ese animal.
Gorilla Soul:
Esta técnica hace que el tatuaje de su pecho se transforme en un gorila y, que él, imite los movimientos y sonidos de un gorila. Gracias a esta técnica, la musculatura de sus brazos, pecho, espalda, es decir de cintura para arriba, aumenta. Al aumentar la musculatura, aumenta la fuerza, contra más aumente, más fuerza tiene. En esta posición suele estar en cuclillas y con los puños en el suelo, en posición de gorila. Aprende a lanzar ondas de choque a partir de golpear dos partes de su cuerpo, como dando una palmada, golpeándose el pecho...
- tabla:
Nivel 40: Su fuerza aumenta un 50%, solo de cintura para arriba. Sus ondas de choque llegan a cinco metros de distancia.
Nivel 50: Su fuerza aumenta un 75%, solo de cintura para arriba. Sus ondas de choque llegan a siete metros y medio de distancia.
Nivel 60: Su fuerza aumenta un 100%, solo de cintura para arriba. Sus ondas de choque llegan a diez metros de distancia.
Nivel 70: Su fuerza aumenta un 125%, solo de cintura para arriba. Sus ondas de choque llegan a doce metros y medio de distancia.
Nivel 80: Su fuerza aumenta un 150%, solo de cintura para arriba. Sus ondas de choque llegan a quince metros de distancia.
Nivel 90: Su fuerza aumenta un 175%, solo de cintura para arriba. Sus ondas de choque llegan a diecisiete metros y medio de distancia.
Nivel 100: Su fuerza aumenta un 200%, solo de cintura para arriba. Sus ondas de choque llegan a veinte metros de distancia.
- Tatuaje:
Acionyx Soul:
Esta técnica hace que el tatuaje de su pecho se transforme en un acionyx y, que él, imite los movimientos y sonidos de un acionyx. Gracias a esta técnica, su musculatura parece hacerse más pequeña a la vez que ligera, aumentando también un poco sus hombros y sus piernas. Con este alma, su velocidad aumenta, haciendo que corra como un gran animal. No solo eso, se hace más ligero y flexible, pudiendo evadir con mayor facilidad al igual que moverse con una increíble facilidad. En esta posición suele estar a cuatro patas y agazapado, esperando el momento de cazar a su presa. A parte de esto, sus sentidos se agudizan, estando más atento a todo.
- tabla:
Nivel 40: Su velocidad aumenta un 50%. Sus sentidos se agudizan.
Nivel 50: Su velocidad aumenta un 75%. Su olfato es ahora más agudo que antes.
Nivel 60: Su velocidad aumenta un 100%. Sus oídos son más agudos.
Nivel 70: Su velocidad aumenta un 125%.
Nivel 80: Su velocidad aumenta un 150%.
Nivel 90: Su velocidad aumenta un 175%.
Nivel 100: Su velocidad aumenta un 200%.
- tatuaje:
Dog Soul:
Esta técnica hace que la energía perruna de Asder se manifieste. Esta energía hace que la cuerda desgastada que siempre usa a modo de cinturón, se mueva como si fuese otra extremidad más. Lo malo es que la cuerda actúa según el estado de ánimo de Asder. Cómo cuando un perro está feliz, si Asder lo está, la "cola" se mantiene tiesa y se mueve de lado a lado, mostrando la felicidad. Si está asustado, la "cola" se esconde entre sus piernas. Si está cabreado, la "cola" se mantiene tiesa sin moverse. Y así, con todos los estados de ánimos del mundo.
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Señor Nat escribió:Annie Invertida escribió:Nombre: Ushi Notori
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10514-ushi-tres-en-uno
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Técnica:
Nombre: Denki no nagare
Descripción:
Este ámbito es capaz de controlar su flujo de energía azul, es decir, su flujo de energía de no usuario. Este flujo es capaz de salir fuera del cuerpo, rodeando una parte del cuerpo para que al golpear, el propio flujo entre en contacto con el cuerpo del enemigo, entorpeciendo el flujo o incluso pararlo, haciendo que el poder del enemigo se paralice o ralentice. (Dependiendo del golpe empleado.)
Esta técnica es usada sólo a partir de Ushi de 16 años y, el Ushi de 26 años, tiene un mayor poder sobre este flujo, aumentando las capacidades de Ushi de 16 años.
Esta técnica sería sacarla por diario.
¿Podrías ser más claro?
Este ámbito va vinculada a la técnica "Hitomi Rei" que ya pedí. Cuando se activa esta técnica, puedes ver los flujos de energía de las personas y, usando el ámbito "Denki no nagare" lo que hace es que el propio Ushi saque su energía hacia afuera, rodeando una parte del cuerpo con un aura azulada. Dejaré una tabla para que se entienda y también lo explicaré un poco mejor.
Ushi 16 años: Esta técnica rodea una parte de su cuerpo para que al golpear, el propio flujo de Ushi se adentre dentro del cuerpo del enemigo, entorpeciendo la energía de éste. No paraliza la energía, simplemente la entorpece. Si golpea en un brazo, ese brazo quedará debilitado. Solo actúa sobre la zona golpeada, no actúa en el cuerpo entero. Solo se puede usar 5 veces por combate.
- Spoiler:
Nivel 1: Entorpece la energía del enemigo, haciendo que sus características sean más débiles en la zona golpeada. Un 5% menos.
Nivel 10: Entorpece la energía del enemigo, haciendo que sus características sean más débiles en la zona golpeada. Un 10% menos. Es capaz de entorpecer el poder de una akuma no mi, haciéndolo un 5% más débil.
Nivel 20: Entorpece la energía del enemigo, haciendo que sus características sean más débiles en la zona golpeada. Un 15% menos. Es capaz de entorpecer el poder de una akuma no mi, haciéndolo un 7% más débil.
Nivel 30: Entorpece la energía del enemigo, haciendo que sus características sean más débiles en la zona golpeada. Un 20% menos. Es capaz de entorpecer el poder de una akuma no mi, haciéndolo un 10% más débil.
Nivel 40: Entorpece la energía del enemigo, haciendo que sus características sean más débiles en la zona golpeada. Un 25% menos. Es capaz de entorpecer el poder de una akuma no mi, haciéndolo un 12% más débil.
Nivel 50: Entorpece la energía del enemigo, haciendo que sus características sean más débiles en la zona golpeada. Un 30% menos. Es capaz de entorpecer el poder de una akuma no mi, haciéndolo un 15% más débil.
Nivel 60: Entorpece la energía del enemigo, haciendo que sus características sean más débiles en la zona golpeada. Un 35% menos. Es capaz de entorpecer el poder de una akuma no mi, haciéndolo un 17% más débil.
Nivel 70: Entorpece la energía del enemigo, haciendo que sus características sean más débiles en la zona golpeada. Un 40% menos. Es capaz de entorpecer el poder de una akuma no mi, haciéndolo un 20% más débil.
Nivel 80: Entorpece la energía del enemigo, haciendo que sus características sean más débiles en la zona golpeada. Un 45% menos. Es capaz de entorpecer el poder de una akuma no mi, haciéndolo un 22% más débil.
Nivel 90: Entorpece la energía del enemigo, haciendo que sus características sean más débiles en la zona golpeada. Un 50% menos. Es capaz de entorpecer el poder de una akuma no mi, haciéndolo un 25% más débil.
Nivel 100: Entorpece la energía del enemigo, haciendo que sus características sean más débiles en la zona golpeada. Un 55% menos. Es capaz de entorpecer el poder de una akuma no mi, haciéndolo un 27% más débil.
Ushi 26 años: Esta técnica rodea una parte de su cuerpo para que al golpear, el propio flujo de Ushi se adentre dentro del cuerpo del enemigo, paralizando la energía de éste. Si golpea en un brazo, ese brazo quedará paralizado. Solo actúa sobre la zona golpeada, no actúa en el cuerpo entero. Solo se puede usar 10 veces por combate.
- Spoiler:
Nivel 1: Necesita golpear dicha zona tres veces para poder paralizarlo un turno, es decir, necesita de tres acumulaciones.
Nivel 10: Necesita golpear dicha zona tres veces para poder paralizarlo dos turnos.
Nivel 20: Esta energía es capaz de entorpecer el poder de una akuma no mi, haciendo que la zona afectada no pueda crear poderes al ser paralizada, al igual que si es logia o zoan, no pueda transformarse durante un turno.
Nivel 30: Esta energía es capaz de entorpecer el poder de una akuma no mi, haciendo que la zona afectada no pueda crear poderes al ser paralizada, al igual que si es logia o zoan, no pueda transformarse durante dos turnos.
Nivel 40: Necesita golpear dicha zona tres veces para poder paralizarlo tres turnos.
Nivel 50: Necesita golpear dicha zona tres veces para poder paralizarlo cuatro turnos.
Nivel 60: Esta energía es capaz de entorpecer el poder de una akuma no mi, haciendo que la zona afectada no pueda crear poderes al ser paralizada, al igual que si es logia o zoan, no pueda transformarse durante tres turnos.
Nivel 70: Esta energía es capaz de entorpecer el poder de una akuma no mi, haciendo que la zona afectada no pueda crear poderes al ser paralizada, al igual que si es logia o zoan, no pueda transformarse durante cuatro turnos.
Nivel 80: Necesita golpear dicha zona dos veces para poder paralizarlo cuatro turnos.
Nivel 90: Necesita golpear dicha zona dos veces para poder paralizarlo cinco turnos.
Nivel 100: Necesita golpear dicha zona una sola vez para poder paralizarlo cinco turnos. Esta energía es capaz de entorpecer el poder de una akuma no mi, haciendo que la zona afectada no pueda crear poderes al ser paralizada, al igual que si es logia o zoan, no pueda transformarse durante cinco turnos.
Rylanor
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Nombre: Lion D. Karl
Nivel: 84
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Técnica:
Octavo Camino del Sokudan - Resurrección - Durante un tiempo entre tres segundos y cinco minutos (que se deben elegir previamente a la activación de la técnica), Karl muere. A todos los efectos, aparenta estar muerto. No emite presencia por mantra, no tiene pulso... parece un cadáver sin más. Sin embargo, pasado el tiempo designado, revive con los Ocho Caminos activados al mismo tiempo a máxima potencia. Durante dos posts, todas sus aptitudes se duplican. Además despierta con sus heridas curadas en buena parte (las heridas críticas pasan a moderadas, y las leves y moderadas se curan totalmente. Las graves pasan a leves) y con sus energías restauradas. Una vez acaban los dos posts, puede elegir terminar la técnica o alargarla. Si la acaba, está tan cansado que le cuesta hasta moverse.
Consecuencias de alargar la técnica:
- Si alarga la técnica entre uno y tres posts más de la duración máxima, una vez acabe caerá inconsciente. Además de eso acabará con el cuerpo destrozado y necesitará atención médica y un tiempo de rehabilitación antes de poder volver a hacer vida normal y luchar.
- Si alarga la técnica entre cuatro y cinco posts más de la duración máxima, una vez acabe caerá en coma. Su cuerpo estará tan destrozado que aun con tratamiento médico tardará meses en poder siquiera caminar de nuevo.
- Si alarga la técnica más de cinco post, al concluir esta muere de manera irremediable por el sobreesfuerzo. Sus músculos quedan hechos jirones y sólo podrá moverse por mera voluntad, empleando su Sexto Camino. Aun si se le reviviera con esencia de skypia, los daños en su cuerpo serían irreparables y no podría volver a luchar.
Nivel: 84
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Técnica:
Octavo Camino del Sokudan - Resurrección - Durante un tiempo entre tres segundos y cinco minutos (que se deben elegir previamente a la activación de la técnica), Karl muere. A todos los efectos, aparenta estar muerto. No emite presencia por mantra, no tiene pulso... parece un cadáver sin más. Sin embargo, pasado el tiempo designado, revive con los Ocho Caminos activados al mismo tiempo a máxima potencia. Durante dos posts, todas sus aptitudes se duplican. Además despierta con sus heridas curadas en buena parte (las heridas críticas pasan a moderadas, y las leves y moderadas se curan totalmente. Las graves pasan a leves) y con sus energías restauradas. Una vez acaban los dos posts, puede elegir terminar la técnica o alargarla. Si la acaba, está tan cansado que le cuesta hasta moverse.
Consecuencias de alargar la técnica:
- Si alarga la técnica entre uno y tres posts más de la duración máxima, una vez acabe caerá inconsciente. Además de eso acabará con el cuerpo destrozado y necesitará atención médica y un tiempo de rehabilitación antes de poder volver a hacer vida normal y luchar.
- Si alarga la técnica entre cuatro y cinco posts más de la duración máxima, una vez acabe caerá en coma. Su cuerpo estará tan destrozado que aun con tratamiento médico tardará meses en poder siquiera caminar de nuevo.
- Si alarga la técnica más de cinco post, al concluir esta muere de manera irremediable por el sobreesfuerzo. Sus músculos quedan hechos jirones y sólo podrá moverse por mera voluntad, empleando su Sexto Camino. Aun si se le reviviera con esencia de skypia, los daños en su cuerpo serían irreparables y no podría volver a luchar.
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Nombre: Bisutomaru
Nivel: 23
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Técnica:
Ambito Generacion de agua: Bisutomaru puede generar mediante su energia, agua en su boca y despues empezar a vomitarla, La cantidad de esta agua es la misma que le permita controlar su tabla de vanguardia oceanica, es agua dulce.
Ambito Gran Tiburon: Bisutomaru junta ambos puños concentrando su energia en estos, de repente pega un grito de ira y de estos surge una poderosa onda cortante en forma de tiburon gigante. Este tiene la capacidad de ser usado bajo agua tambien.
Nota: el tiburon es solo un aura, aunque crezca, el nivel de daño sera el mismo, solo aumenta la expansion de la onda.
Nivel: 23
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Técnica:
Ambito Generacion de agua: Bisutomaru puede generar mediante su energia, agua en su boca y despues empezar a vomitarla, La cantidad de esta agua es la misma que le permita controlar su tabla de vanguardia oceanica, es agua dulce.
Ambito Gran Tiburon: Bisutomaru junta ambos puños concentrando su energia en estos, de repente pega un grito de ira y de estos surge una poderosa onda cortante en forma de tiburon gigante. Este tiene la capacidad de ser usado bajo agua tambien.
- Tabla:
- Nivel 23: El tiburon mide 4 metros de alto y 2 de largo, viaja por agua un 50% más lento que por aire.
Nivel 30: es 7 metros de alto y 5 de largo, viaja un 25% mas lento por agua que por aire.
Nivel 36: es 13 metros por alto y 9 de largo, viaja a la misma velocidad tanto por agua como por aire.
Nivel 41: El tiburon es 20 metros de alto y 15 de largo.
Nota: el tiburon es solo un aura, aunque crezca, el nivel de daño sera el mismo, solo aumenta la expansion de la onda.
Flea
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- Asder:
- El ámbito está aprobado. Ahora las técnicas:
Gorilla Soul: 8,5 y 3 meses de entrenamiento.
Acionyx Soul: 8 y 2 meses.
Dog Soul: Esto es más escénico que otra cosa. Puedes aprenderlo en un diario junto a alguna de las otras dos técnicas, una explicación lógica y poco más.
Sobre lo de Ushi, yo lo veo como un diario de nota 9 y 5 meses de entrenamiento, pero quizás has hablado con Nat y pudo él entender mejor que yo.
- Kaaaaaaarl:
- Octavo Camino del Sokudan - Resurrección: 8,5 y 3 meses.
- Bisutomaru:
- Aceptados los dos ámbitos.
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Nombre: Lion D. Asderdeker
Nivel: 40
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10355-asderdeker-la-bestia-salvaje
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Técnica:
PU: ¡Combinación!
Gracias a este PU, Asder es capaz de combinar sus técnicas con su fruta, para que así sus técnicas sean más potentes. Al poder decir la onomatopeya de la técnica (Ejemplo, explosión) y fusionándolo con la técnica, ésta es el doble de poderosa y devastadora.
Ejemplo:
- Explosive Soul: ¡¡Raionroa!! *¡Boom~!*
Técnicas actuales (A medida que cree técnicas con las cuales pueda combinar con mi fruta, especificaré la combinación junto al PU):
Wind Soul:
Esta técnica se trata de canalizar la energía a traves de tu cuerpo. Canaliza una energía giratoria de color blanca azulada, que gira entre si, parecido a un tornado. Combinado con el PU diciendo *Shum~* hace que el viento sea aún más poderoso. La tabla necesitará de 10 niveles menos, es decir, al combinar y ser lv 40, tendrá la fuerza de lv 50. Se desarrolla un nuevo nivel, el nivel plus, que al combinar técnica y PU a lv 100, se especificará su poder.
Burning Soul:
Esta técnica se trata de canalizar la energía a través de tu cuerpo. Canaliza una energía flameante de color naranja trasparente, que surge hacia el cielo como llamas. Al combinar ocurre lo mismo que con Wind Soul, necesita de 10 niveles menos y se desbloquea un nuevo nivel. La onomatopeya es *Fum~*
Ámbito Explosivo:
- Explosive Soul: Raionroa
Esta técnica trata de canalizar la energía explosiva gracias al camino del dragón. Canaliza la energía y la suelta hacia fuera de su cuerpo, creando una onda expansiva desde su cuerpo hacia afuera, como si de una explosión se tratase. Para usar esta técnica debe rugir como un león. Con la combinación de *Boom~* el alcance de la explosión es el doble y aún más poderosa. Combinado con *Ka-Boom~* el alcance es el triple al igual que el poder, aunque consume mayores energías.
- Explosive Soul: Supīdoreon
Gracias a su poder explosivo, es capaz de concentrar la explosión en sus piernas, capaz de recorrer una gran velocidad en muy poco tiempo. Esta velocidad solo funciona durante 3 segundos, para recorrer durante mas tiempo esta velocidad, debe volver a usar esta técnica, creando una segunda explosión bajo sus pies. Con la combinación de *Boom~* la velocidad es el doble. Combinado con *Ka-Boom~* la velocidad es el triple aunque consume mayores energías. Ejemplo.
Lv 40: Es capaz de alcanzar los 16m/s - Boom = 32 m/s - Kaboom = 48 m/s
- Explosive Soul: Raionburō
Gracias a su alma explosiva es capaz de concentrar su energía en un solo golpe y provocar una gran explosión a partir de ese golpe. Esta técnica es mas fuerte que "Explosive Soul: Raionroa" debido a que concentra su alma en un único punto y no la divide por todo el cuerpo. Esta técnica necesita dos turnos de recarga, para usar "Explosive Soul: Raionroa" solo necesita un turno de recarga después de esta técnica. Combinado con *Ka-Boom~* el alcance es el triple al igual que el poder, aunque consume mayores energías.
Nivel: 40
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Técnica:
PU: ¡Combinación!
Gracias a este PU, Asder es capaz de combinar sus técnicas con su fruta, para que así sus técnicas sean más potentes. Al poder decir la onomatopeya de la técnica (Ejemplo, explosión) y fusionándolo con la técnica, ésta es el doble de poderosa y devastadora.
Ejemplo:
- Explosive Soul: ¡¡Raionroa!! *¡Boom~!*
Técnicas actuales (A medida que cree técnicas con las cuales pueda combinar con mi fruta, especificaré la combinación junto al PU):
Wind Soul:
Esta técnica se trata de canalizar la energía a traves de tu cuerpo. Canaliza una energía giratoria de color blanca azulada, que gira entre si, parecido a un tornado. Combinado con el PU diciendo *Shum~* hace que el viento sea aún más poderoso. La tabla necesitará de 10 niveles menos, es decir, al combinar y ser lv 40, tendrá la fuerza de lv 50. Se desarrolla un nuevo nivel, el nivel plus, que al combinar técnica y PU a lv 100, se especificará su poder.
- imagen (pero alrededor del cuerpo):
- Tabla:
Lv 1: Su energía se muestra como forma de pelota de ping pong . Esta energía gira entre si, dando la sensación de que es un pequeño tornado. Solo puede concentrarla en la palma de la mano dominante
Lv 10: Es capaz de concentrar la energía en sus dedos y rodearlos, de forma que parezcan unos taladros.
Lv 20: Es capaz de concentrar la energía alrededor de uno de sus puños para poder dar golpes penetrantes.
Lv 30: Es capaz de concentrar la energía en uno de sus brazos para que el golpe sea aún mas devastador.
Lv 40: Es capaz de concentrar la energía en ambos brazos, con la misma fuerza que en el nivel anterior.
Lv 50: Es capaz de concentrar esta energía en dos de sus extremidades a la vez, ya sean piernas o brazos.
Lv 60: Es capaz de concentrar la energía en todas sus extremidades a la vez. Es golpé es aún mas devastador.
Lv 70: Es capaz de rodear su cuerpo con esta energía, haciendo que los golpes recividos se dividan sobre una zona un poco mas amplia.
Lv 80: Es capaz de atravesar el metal con facilidad con uno de sus golpes.
Lv 90: Es capaz de transmitir esta energía hacia afuera golpeando el aire, creando una especie de energía taladrante que va directo al enemigo, para así tener un poco de rango (1m máximo).
Lv 100: Ahora es capaz de atravesar cualquier cosa con un golpe sencillo. Los golpes que recibe reducen su daño, ya que esta energía divide la fuerza por todo su cuerpo, haciendo que un golpe pueda afectar a todo su cuerpo pero con muchísima menos intensidad.
Nivel Plus de combinación: Es capaz de lanzar toda la energía de este aura hacia afuera, creando grandes ráfagas cortantes que salen de su cuerpo, capaces de cortar todo menos kairoseki. Las ráfagas viajan a una gran velocidad imposible de seguir con el ojo humano. La distancia es de 10 metros a la redonda.
Burning Soul:
Esta técnica se trata de canalizar la energía a través de tu cuerpo. Canaliza una energía flameante de color naranja trasparente, que surge hacia el cielo como llamas. Al combinar ocurre lo mismo que con Wind Soul, necesita de 10 niveles menos y se desbloquea un nuevo nivel. La onomatopeya es *Fum~*
- imagen:
- Tabla:
Lv 1: Su energía se muestra como forma de pelota de ping pong . Esta energía es roja, dando la sensación de que es una pequeña llama. Solo puede concentrarla en la palma de la mano dominante.
Lv 10: Es capaz de concentrar la energía en sus dedos y rodearlos, de forma que parezcan que están ardiendo.
Lv 20: Es capaz de concentrar la energía alrededor de uno de sus puños para poder dar golpes con posibilidad de quemar.
Lv 30: Es capaz de concentrar la energía en uno de sus brazos para que el golpe sea aún mas ardiente.
Lv 40: Es capaz de concentrar la energía en ambos brazos, con la misma fuerza que en el nivel anterior.
Lv 50: Es capaz de concentrar esta energía en dos de sus extremidades a la vez, ya sean piernas o brazos.
Lv 60: Es capaz de concentrar la energía en todas sus extremidades a la vez. El golpe es aún mas ardiente.
Lv 70: Es capaz de rodear su cuerpo con esta energía, haciendo que el que golpee al usuario pueda llegar a recibir una quemadura leve.
Lv 80: Es capaz de provocar grandes quemaduras con un solo golpe
Lv 90: Es capaz de transmitir esta energía hacia afuera golpeando el aire, creando una especie de energía flameante que va directo al enemigo, para así tener un poco de rango (1m máximo).
Lv 100: Ahora es capaz de provocar grandes quemaduras graves con un golpe sencillo. Si alguien le ataca, se quema al tocar su cuerpo.
Nivel Plus de combinación: Es capaz de lanzar toda la energía de este aura hacia afuera, creando grandes ráfagas de fuego ardiente, capaces de causar increíbles quemaduras y de hacer arder casi cualquier cosa. Las ráfagas viajan a una gran velocidad imposible de seguir con el ojo humano. La distancia es de 10 metros a la redonda.
Ámbito Explosivo:
- Explosive Soul: Raionroa
Esta técnica trata de canalizar la energía explosiva gracias al camino del dragón. Canaliza la energía y la suelta hacia fuera de su cuerpo, creando una onda expansiva desde su cuerpo hacia afuera, como si de una explosión se tratase. Para usar esta técnica debe rugir como un león. Con la combinación de *Boom~* el alcance de la explosión es el doble y aún más poderosa. Combinado con *Ka-Boom~* el alcance es el triple al igual que el poder, aunque consume mayores energías.
- tabla:
Lv 23: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 1 metros.
Lv 40: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 2 metros.
Lv 57: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 4 metros.
Lv 74: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 6 metros.
Lv 90: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 8 metros.
Lv 100: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 10 metros.
- Explosive Soul: Supīdoreon
Gracias a su poder explosivo, es capaz de concentrar la explosión en sus piernas, capaz de recorrer una gran velocidad en muy poco tiempo. Esta velocidad solo funciona durante 3 segundos, para recorrer durante mas tiempo esta velocidad, debe volver a usar esta técnica, creando una segunda explosión bajo sus pies. Con la combinación de *Boom~* la velocidad es el doble. Combinado con *Ka-Boom~* la velocidad es el triple aunque consume mayores energías. Ejemplo.
Lv 40: Es capaz de alcanzar los 16m/s - Boom = 32 m/s - Kaboom = 48 m/s
- Tabla:
Lv 1: Es capaz de alcanzar los 5m/s
Lv 10: Es capaz de alcanzar los 10m/s
Lv 20: Es capaz de alcanzar los 12m/s
Lv 30: Es capaz de alcanzar los 14m/s
Lv 40: Es capaz de alcanzar los 16m/s
Lv 50: Es capaz de alcanzar los 18m/s
Lv 60: Es capaz de alcanzar los 20m/s
Lv 70: Es capaz de alcanzar los 24m/s
Lv 80: Es capaz de alcanzar los 28m/s
Lv 90: Es capaz de alcanzar los 32m/s
Lv 100: Es capaz de alcanzar los 40m/s
- Explosive Soul: Raionburō
Gracias a su alma explosiva es capaz de concentrar su energía en un solo golpe y provocar una gran explosión a partir de ese golpe. Esta técnica es mas fuerte que "Explosive Soul: Raionroa" debido a que concentra su alma en un único punto y no la divide por todo el cuerpo. Esta técnica necesita dos turnos de recarga, para usar "Explosive Soul: Raionroa" solo necesita un turno de recarga después de esta técnica. Combinado con *Ka-Boom~* el alcance es el triple al igual que el poder, aunque consume mayores energías.
- Tabla:
Lv 23: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 3 metros.
Lv 40: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 6 metros.
Lv 57: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 12 metros.
Lv 74: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 18 metros.
Lv 90: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 24 metros.
Lv 100: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 30 metros.
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Nombre: Midorima Shintaro
Nivel: 47
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9217-midorima-shintaro
Link a la tienda: NA
Técnica:
Zero Blind Spots: Lo primero, para usar está técnica Midorima tiene que tener activada The Zone Of God (en cualquiera de sus niveles). Esta técnica le dota al usuario el ser capaz de aumentar su rango de visión, y poder verlo todo incluyendo sus espaldas. Su rango ahora pasa de 180° a 360° y aparte cuando lo usa logra ver todo al 10% más lento.
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Zero Blind Spots: Lo primero, para usar está técnica Midorima tiene que tener activada The Zone Of God (en cualquiera de sus niveles). Esta técnica le dota al usuario el ser capaz de aumentar su rango de visión, y poder verlo todo incluyendo sus espaldas. Su rango ahora pasa de 180° a 360° y aparte cuando lo usa logra ver todo al 10% más lento.
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Técnica:
- Denki Beam: Lv 1
Se trata de una técnica sacada gracias a su fruta. Gracias a la técnica Wind Soul, es capaz de crear energía en su mano, transformándolo en una forma esférica. Esta energía es aire condensado, que gira a una gran velocidad sobre si misma. Al crear esa forma esférica de energía, Asder empieza a preparar su mejor técnica, nombrando una onomatopeya que recuerda al sonido de la electricidad y, a su vez, a un extraño chirrido. Alrededor de Asder empiezan a aparecer rayos de un color azulado que van siendo absorbidos por la energía esférica de su mano. La forma esférica ya no es solo viento cortante, sino una multitud de electrones que corren de un lado a otro, haciendo que una vez absorbido los rayos, esta no pueda acumular tanta sobrecarga de energía y algunos de los rayos salen de la esfera, al igual que esta las vuelve a absorber. Es un bucle, que contra más extrae y absorbe, más potente se hace.
Asder se abalanza hacia su objetivo con esta esfera electrocutada, que a su paso, va dejando un rastro de electricidad azulada. Asder lanza su palma hacia su enemigo que, al impactar, es capaz de electrocutar cualquier cosa. No solo eso, esta esfera libera todo su poder, cortando todo lo que se encuentra a su paso, creando una explosión de energía en el lugar. Esta explosión no es normal, esta llena de energía cortante y electricidad, que acaba con lo que está a su paso.
Esta es la técnica más poderosa de Asder, de un poder destructivo inigualable. Asder no es solo capaz de aguantar esta energía en la palma de su mano, sino que también es capaz de lanzarla provocando los mismos daños. La esfera viaja a una velocidad sorprendente mientras arrasa a su paso, imposible de seguir por el ojo humano.
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Técnica:
- Denki Beam: Lv 1
Se trata de una técnica sacada gracias a su fruta. Gracias a la técnica Wind Soul, es capaz de crear energía en su mano, transformándolo en una forma esférica. Esta energía es aire condensado, que gira a una gran velocidad sobre si misma. Al crear esa forma esférica de energía, Asder empieza a preparar su mejor técnica, nombrando una onomatopeya que recuerda al sonido de la electricidad y, a su vez, a un extraño chirrido. Alrededor de Asder empiezan a aparecer rayos de un color azulado que van siendo absorbidos por la energía esférica de su mano. La forma esférica ya no es solo viento cortante, sino una multitud de electrones que corren de un lado a otro, haciendo que una vez absorbido los rayos, esta no pueda acumular tanta sobrecarga de energía y algunos de los rayos salen de la esfera, al igual que esta las vuelve a absorber. Es un bucle, que contra más extrae y absorbe, más potente se hace.
Asder se abalanza hacia su objetivo con esta esfera electrocutada, que a su paso, va dejando un rastro de electricidad azulada. Asder lanza su palma hacia su enemigo que, al impactar, es capaz de electrocutar cualquier cosa. No solo eso, esta esfera libera todo su poder, cortando todo lo que se encuentra a su paso, creando una explosión de energía en el lugar. Esta explosión no es normal, esta llena de energía cortante y electricidad, que acaba con lo que está a su paso.
Esta es la técnica más poderosa de Asder, de un poder destructivo inigualable. Asder no es solo capaz de aguantar esta energía en la palma de su mano, sino que también es capaz de lanzarla provocando los mismos daños. La esfera viaja a una velocidad sorprendente mientras arrasa a su paso, imposible de seguir por el ojo humano.
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Nombre: Suoh Mikoto
Nivel: 1
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Técnica: Furea (Akuma no mi)
Suoh concentra su aura en una o ambas manos. Una vez hecho esto, extiende rápidamente el brazo y la lanza en forma de llamarada, la cual tiene los efectos que le correspondan al aura según el nivel.
Nivel: 1
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Técnica: Furea (Akuma no mi)
Suoh concentra su aura en una o ambas manos. Una vez hecho esto, extiende rápidamente el brazo y la lanza en forma de llamarada, la cual tiene los efectos que le correspondan al aura según el nivel.
- Alcance:
- Nivel 1: 3 Metros
- Nivel 5: 6 metros
- Nivel 10: 9 metros
- Nivel 20: 15 metros
- Nivel 30: 30 metros
- Nivel 1: 3 Metros
Flea
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- Asder:
- Pues primero que nada, el PU de combinación deberías poder hacerlo ya, no es nada del otro mundo, sólo hacer una de tus técnicas diciendo una onomatopeya.
Sobre el Denki Beam, yo lo veo un 8,5 y tres meses de entrenamiento.
- Midorima:
- 7,5 y dos meses de entrenamiento.
- Mikoto:
- 7 y un mes de entrenamiento.
Kaito Kazuki
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Nombre: Kaito Kazuki
Nivel: 50
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6350-takeshi-yamamoto
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Técnica: Yokai Soul(Alma Demoníaca)
Mediante esta técnica el joven Kaito saca a la luz la porción de alma Yokai que reside en su interior, su cuerpo se rodea de una extraña aura de color negro, similar a las llamas en las que se deshace en su técnica Fear Move. Este aura le permite volverse un Yokai, aumentando sus cualidades físicas en un 50% durante el día y en zonas muy iluminadas y en un 100% en zonas oscuras o por la noche. También causa un temor variable en los que lo rodean, siendo que si es superior en 10 niveles simplemente notan su presencia con más fuerza que los demás, en 5 niveles por encima y por debajo del usuario siente un leve temor y a partir de 6 niveles menos, siente un pánico atroz, pero sin llegar a paralizarse, solo temerá acercarse.
Yokai Shadow Fear(Sombra del miedo demoníaco)[Haki Rey]
Esta técnica es la cúspide de la personificación del alma de Yokai que tiene Kaito, esta técnica implanta tal temor al contrincante que este se paraliza, sin remedio. Tiene efectos diferentes, si lo despliega en zona actuaría como los niveles del Haki Rey, pero si se concentra el uso en una sola persona, esta notará como si un Yokai le oprimiese los conductos de energía, sangre y pulso nervioso, sea del nivel que sea, cayendo inconsciente durante tres posts.
Nivel: 50
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Técnica: Yokai Soul(Alma Demoníaca)
Mediante esta técnica el joven Kaito saca a la luz la porción de alma Yokai que reside en su interior, su cuerpo se rodea de una extraña aura de color negro, similar a las llamas en las que se deshace en su técnica Fear Move. Este aura le permite volverse un Yokai, aumentando sus cualidades físicas en un 50% durante el día y en zonas muy iluminadas y en un 100% en zonas oscuras o por la noche. También causa un temor variable en los que lo rodean, siendo que si es superior en 10 niveles simplemente notan su presencia con más fuerza que los demás, en 5 niveles por encima y por debajo del usuario siente un leve temor y a partir de 6 niveles menos, siente un pánico atroz, pero sin llegar a paralizarse, solo temerá acercarse.
Yokai Shadow Fear(Sombra del miedo demoníaco)[Haki Rey]
Esta técnica es la cúspide de la personificación del alma de Yokai que tiene Kaito, esta técnica implanta tal temor al contrincante que este se paraliza, sin remedio. Tiene efectos diferentes, si lo despliega en zona actuaría como los niveles del Haki Rey, pero si se concentra el uso en una sola persona, esta notará como si un Yokai le oprimiese los conductos de energía, sangre y pulso nervioso, sea del nivel que sea, cayendo inconsciente durante tres posts.
La primera un 8,5 y 3 meses de entrenamiento.
La segunda va a ser muy, muy, muy difícil. Tendrás que entrenar durante 9 meses (6 haki rey y 3 de mejora), con nota 10. La gente con Haki del Rey será inmune al desmayo si no le sacas los niveles requeridos, al igual que tú serás más resistente al Haki del Rey.
La segunda va a ser muy, muy, muy difícil. Tendrás que entrenar durante 9 meses (6 haki rey y 3 de mejora), con nota 10. La gente con Haki del Rey será inmune al desmayo si no le sacas los niveles requeridos, al igual que tú serás más resistente al Haki del Rey.
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