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Nombre: Lion D. Karl
Nivel: 84
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6358-almirante-kurotora-relampago-karl
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Técnica:
Octavo Camino del Sokudan - Resurrección - Durante un tiempo entre tres segundos y cinco minutos (que se deben elegir previamente a la activación de la técnica), Karl muere. A todos los efectos, aparenta estar muerto. No emite presencia por mantra, no tiene pulso... parece un cadáver sin más. Sin embargo, pasado el tiempo designado, revive con los Ocho Caminos activados al mismo tiempo a máxima potencia. Durante dos posts, todas sus aptitudes se duplican. Además despierta con sus heridas curadas en buena parte (las heridas críticas pasan a moderadas, y las leves y moderadas se curan totalmente. Las graves pasan a leves) y con sus energías restauradas. Una vez acaban los dos posts, puede elegir terminar la técnica o alargarla. Si la acaba, está tan cansado que le cuesta hasta moverse.
Consecuencias de alargar la técnica:
- Si alarga la técnica entre uno y tres posts más de la duración máxima, una vez acabe caerá inconsciente. Además de eso acabará con el cuerpo destrozado y necesitará atención médica y un tiempo de rehabilitación antes de poder volver a hacer vida normal y luchar.
- Si alarga la técnica entre cuatro y cinco posts más de la duración máxima, una vez acabe caerá en coma. Su cuerpo estará tan destrozado que aun con tratamiento médico tardará meses en poder siquiera caminar de nuevo.
- Si alarga la técnica más de cinco post, al concluir esta muere de manera irremediable por el sobreesfuerzo. Sus músculos quedan hechos jirones y sólo podrá moverse por mera voluntad, empleando su Sexto Camino. Aun si se le reviviera con esencia de skypia, los daños en su cuerpo serían irreparables y no podría volver a luchar.
Nivel: 84
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Octavo Camino del Sokudan - Resurrección - Durante un tiempo entre tres segundos y cinco minutos (que se deben elegir previamente a la activación de la técnica), Karl muere. A todos los efectos, aparenta estar muerto. No emite presencia por mantra, no tiene pulso... parece un cadáver sin más. Sin embargo, pasado el tiempo designado, revive con los Ocho Caminos activados al mismo tiempo a máxima potencia. Durante dos posts, todas sus aptitudes se duplican. Además despierta con sus heridas curadas en buena parte (las heridas críticas pasan a moderadas, y las leves y moderadas se curan totalmente. Las graves pasan a leves) y con sus energías restauradas. Una vez acaban los dos posts, puede elegir terminar la técnica o alargarla. Si la acaba, está tan cansado que le cuesta hasta moverse.
Consecuencias de alargar la técnica:
- Si alarga la técnica entre uno y tres posts más de la duración máxima, una vez acabe caerá inconsciente. Además de eso acabará con el cuerpo destrozado y necesitará atención médica y un tiempo de rehabilitación antes de poder volver a hacer vida normal y luchar.
- Si alarga la técnica entre cuatro y cinco posts más de la duración máxima, una vez acabe caerá en coma. Su cuerpo estará tan destrozado que aun con tratamiento médico tardará meses en poder siquiera caminar de nuevo.
- Si alarga la técnica más de cinco post, al concluir esta muere de manera irremediable por el sobreesfuerzo. Sus músculos quedan hechos jirones y sólo podrá moverse por mera voluntad, empleando su Sexto Camino. Aun si se le reviviera con esencia de skypia, los daños en su cuerpo serían irreparables y no podría volver a luchar.
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Nombre: Bisutomaru
Nivel: 23
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Link a la TIENDA: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11702-regalo-a-mi-pandi aqui lo consegui
Técnica:
Ambito Generacion de agua: Bisutomaru puede generar mediante su energia, agua en su boca y despues empezar a vomitarla, La cantidad de esta agua es la misma que le permita controlar su tabla de vanguardia oceanica, es agua dulce.
Ambito Gran Tiburon: Bisutomaru junta ambos puños concentrando su energia en estos, de repente pega un grito de ira y de estos surge una poderosa onda cortante en forma de tiburon gigante. Este tiene la capacidad de ser usado bajo agua tambien.
Nota: el tiburon es solo un aura, aunque crezca, el nivel de daño sera el mismo, solo aumenta la expansion de la onda.
Nivel: 23
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Ambito Generacion de agua: Bisutomaru puede generar mediante su energia, agua en su boca y despues empezar a vomitarla, La cantidad de esta agua es la misma que le permita controlar su tabla de vanguardia oceanica, es agua dulce.
Ambito Gran Tiburon: Bisutomaru junta ambos puños concentrando su energia en estos, de repente pega un grito de ira y de estos surge una poderosa onda cortante en forma de tiburon gigante. Este tiene la capacidad de ser usado bajo agua tambien.
- Tabla:
- Nivel 23: El tiburon mide 4 metros de alto y 2 de largo, viaja por agua un 50% más lento que por aire.
Nivel 30: es 7 metros de alto y 5 de largo, viaja un 25% mas lento por agua que por aire.
Nivel 36: es 13 metros por alto y 9 de largo, viaja a la misma velocidad tanto por agua como por aire.
Nivel 41: El tiburon es 20 metros de alto y 15 de largo.
Nota: el tiburon es solo un aura, aunque crezca, el nivel de daño sera el mismo, solo aumenta la expansion de la onda.
Flea
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- Asder:
- El ámbito está aprobado. Ahora las técnicas:
Gorilla Soul: 8,5 y 3 meses de entrenamiento.
Acionyx Soul: 8 y 2 meses.
Dog Soul: Esto es más escénico que otra cosa. Puedes aprenderlo en un diario junto a alguna de las otras dos técnicas, una explicación lógica y poco más.
Sobre lo de Ushi, yo lo veo como un diario de nota 9 y 5 meses de entrenamiento, pero quizás has hablado con Nat y pudo él entender mejor que yo.
- Kaaaaaaarl:
- Octavo Camino del Sokudan - Resurrección: 8,5 y 3 meses.
- Bisutomaru:
- Aceptados los dos ámbitos.
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Nombre: Lion D. Asderdeker
Nivel: 40
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Técnica:
PU: ¡Combinación!
Gracias a este PU, Asder es capaz de combinar sus técnicas con su fruta, para que así sus técnicas sean más potentes. Al poder decir la onomatopeya de la técnica (Ejemplo, explosión) y fusionándolo con la técnica, ésta es el doble de poderosa y devastadora.
Ejemplo:
- Explosive Soul: ¡¡Raionroa!! *¡Boom~!*
Técnicas actuales (A medida que cree técnicas con las cuales pueda combinar con mi fruta, especificaré la combinación junto al PU):
Wind Soul:
Esta técnica se trata de canalizar la energía a traves de tu cuerpo. Canaliza una energía giratoria de color blanca azulada, que gira entre si, parecido a un tornado. Combinado con el PU diciendo *Shum~* hace que el viento sea aún más poderoso. La tabla necesitará de 10 niveles menos, es decir, al combinar y ser lv 40, tendrá la fuerza de lv 50. Se desarrolla un nuevo nivel, el nivel plus, que al combinar técnica y PU a lv 100, se especificará su poder.
Burning Soul:
Esta técnica se trata de canalizar la energía a través de tu cuerpo. Canaliza una energía flameante de color naranja trasparente, que surge hacia el cielo como llamas. Al combinar ocurre lo mismo que con Wind Soul, necesita de 10 niveles menos y se desbloquea un nuevo nivel. La onomatopeya es *Fum~*
Ámbito Explosivo:
- Explosive Soul: Raionroa
Esta técnica trata de canalizar la energía explosiva gracias al camino del dragón. Canaliza la energía y la suelta hacia fuera de su cuerpo, creando una onda expansiva desde su cuerpo hacia afuera, como si de una explosión se tratase. Para usar esta técnica debe rugir como un león. Con la combinación de *Boom~* el alcance de la explosión es el doble y aún más poderosa. Combinado con *Ka-Boom~* el alcance es el triple al igual que el poder, aunque consume mayores energías.
- Explosive Soul: Supīdoreon
Gracias a su poder explosivo, es capaz de concentrar la explosión en sus piernas, capaz de recorrer una gran velocidad en muy poco tiempo. Esta velocidad solo funciona durante 3 segundos, para recorrer durante mas tiempo esta velocidad, debe volver a usar esta técnica, creando una segunda explosión bajo sus pies. Con la combinación de *Boom~* la velocidad es el doble. Combinado con *Ka-Boom~* la velocidad es el triple aunque consume mayores energías. Ejemplo.
Lv 40: Es capaz de alcanzar los 16m/s - Boom = 32 m/s - Kaboom = 48 m/s
- Explosive Soul: Raionburō
Gracias a su alma explosiva es capaz de concentrar su energía en un solo golpe y provocar una gran explosión a partir de ese golpe. Esta técnica es mas fuerte que "Explosive Soul: Raionroa" debido a que concentra su alma en un único punto y no la divide por todo el cuerpo. Esta técnica necesita dos turnos de recarga, para usar "Explosive Soul: Raionroa" solo necesita un turno de recarga después de esta técnica. Combinado con *Ka-Boom~* el alcance es el triple al igual que el poder, aunque consume mayores energías.
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Técnica:
PU: ¡Combinación!
Gracias a este PU, Asder es capaz de combinar sus técnicas con su fruta, para que así sus técnicas sean más potentes. Al poder decir la onomatopeya de la técnica (Ejemplo, explosión) y fusionándolo con la técnica, ésta es el doble de poderosa y devastadora.
Ejemplo:
- Explosive Soul: ¡¡Raionroa!! *¡Boom~!*
Técnicas actuales (A medida que cree técnicas con las cuales pueda combinar con mi fruta, especificaré la combinación junto al PU):
Wind Soul:
Esta técnica se trata de canalizar la energía a traves de tu cuerpo. Canaliza una energía giratoria de color blanca azulada, que gira entre si, parecido a un tornado. Combinado con el PU diciendo *Shum~* hace que el viento sea aún más poderoso. La tabla necesitará de 10 niveles menos, es decir, al combinar y ser lv 40, tendrá la fuerza de lv 50. Se desarrolla un nuevo nivel, el nivel plus, que al combinar técnica y PU a lv 100, se especificará su poder.
- imagen (pero alrededor del cuerpo):
- Tabla:
Lv 1: Su energía se muestra como forma de pelota de ping pong . Esta energía gira entre si, dando la sensación de que es un pequeño tornado. Solo puede concentrarla en la palma de la mano dominante
Lv 10: Es capaz de concentrar la energía en sus dedos y rodearlos, de forma que parezcan unos taladros.
Lv 20: Es capaz de concentrar la energía alrededor de uno de sus puños para poder dar golpes penetrantes.
Lv 30: Es capaz de concentrar la energía en uno de sus brazos para que el golpe sea aún mas devastador.
Lv 40: Es capaz de concentrar la energía en ambos brazos, con la misma fuerza que en el nivel anterior.
Lv 50: Es capaz de concentrar esta energía en dos de sus extremidades a la vez, ya sean piernas o brazos.
Lv 60: Es capaz de concentrar la energía en todas sus extremidades a la vez. Es golpé es aún mas devastador.
Lv 70: Es capaz de rodear su cuerpo con esta energía, haciendo que los golpes recividos se dividan sobre una zona un poco mas amplia.
Lv 80: Es capaz de atravesar el metal con facilidad con uno de sus golpes.
Lv 90: Es capaz de transmitir esta energía hacia afuera golpeando el aire, creando una especie de energía taladrante que va directo al enemigo, para así tener un poco de rango (1m máximo).
Lv 100: Ahora es capaz de atravesar cualquier cosa con un golpe sencillo. Los golpes que recibe reducen su daño, ya que esta energía divide la fuerza por todo su cuerpo, haciendo que un golpe pueda afectar a todo su cuerpo pero con muchísima menos intensidad.
Nivel Plus de combinación: Es capaz de lanzar toda la energía de este aura hacia afuera, creando grandes ráfagas cortantes que salen de su cuerpo, capaces de cortar todo menos kairoseki. Las ráfagas viajan a una gran velocidad imposible de seguir con el ojo humano. La distancia es de 10 metros a la redonda.
Burning Soul:
Esta técnica se trata de canalizar la energía a través de tu cuerpo. Canaliza una energía flameante de color naranja trasparente, que surge hacia el cielo como llamas. Al combinar ocurre lo mismo que con Wind Soul, necesita de 10 niveles menos y se desbloquea un nuevo nivel. La onomatopeya es *Fum~*
- imagen:
- Tabla:
Lv 1: Su energía se muestra como forma de pelota de ping pong . Esta energía es roja, dando la sensación de que es una pequeña llama. Solo puede concentrarla en la palma de la mano dominante.
Lv 10: Es capaz de concentrar la energía en sus dedos y rodearlos, de forma que parezcan que están ardiendo.
Lv 20: Es capaz de concentrar la energía alrededor de uno de sus puños para poder dar golpes con posibilidad de quemar.
Lv 30: Es capaz de concentrar la energía en uno de sus brazos para que el golpe sea aún mas ardiente.
Lv 40: Es capaz de concentrar la energía en ambos brazos, con la misma fuerza que en el nivel anterior.
Lv 50: Es capaz de concentrar esta energía en dos de sus extremidades a la vez, ya sean piernas o brazos.
Lv 60: Es capaz de concentrar la energía en todas sus extremidades a la vez. El golpe es aún mas ardiente.
Lv 70: Es capaz de rodear su cuerpo con esta energía, haciendo que el que golpee al usuario pueda llegar a recibir una quemadura leve.
Lv 80: Es capaz de provocar grandes quemaduras con un solo golpe
Lv 90: Es capaz de transmitir esta energía hacia afuera golpeando el aire, creando una especie de energía flameante que va directo al enemigo, para así tener un poco de rango (1m máximo).
Lv 100: Ahora es capaz de provocar grandes quemaduras graves con un golpe sencillo. Si alguien le ataca, se quema al tocar su cuerpo.
Nivel Plus de combinación: Es capaz de lanzar toda la energía de este aura hacia afuera, creando grandes ráfagas de fuego ardiente, capaces de causar increíbles quemaduras y de hacer arder casi cualquier cosa. Las ráfagas viajan a una gran velocidad imposible de seguir con el ojo humano. La distancia es de 10 metros a la redonda.
Ámbito Explosivo:
- Explosive Soul: Raionroa
Esta técnica trata de canalizar la energía explosiva gracias al camino del dragón. Canaliza la energía y la suelta hacia fuera de su cuerpo, creando una onda expansiva desde su cuerpo hacia afuera, como si de una explosión se tratase. Para usar esta técnica debe rugir como un león. Con la combinación de *Boom~* el alcance de la explosión es el doble y aún más poderosa. Combinado con *Ka-Boom~* el alcance es el triple al igual que el poder, aunque consume mayores energías.
- tabla:
Lv 23: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 1 metros.
Lv 40: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 2 metros.
Lv 57: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 4 metros.
Lv 74: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 6 metros.
Lv 90: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 8 metros.
Lv 100: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 10 metros.
- Explosive Soul: Supīdoreon
Gracias a su poder explosivo, es capaz de concentrar la explosión en sus piernas, capaz de recorrer una gran velocidad en muy poco tiempo. Esta velocidad solo funciona durante 3 segundos, para recorrer durante mas tiempo esta velocidad, debe volver a usar esta técnica, creando una segunda explosión bajo sus pies. Con la combinación de *Boom~* la velocidad es el doble. Combinado con *Ka-Boom~* la velocidad es el triple aunque consume mayores energías. Ejemplo.
Lv 40: Es capaz de alcanzar los 16m/s - Boom = 32 m/s - Kaboom = 48 m/s
- Tabla:
Lv 1: Es capaz de alcanzar los 5m/s
Lv 10: Es capaz de alcanzar los 10m/s
Lv 20: Es capaz de alcanzar los 12m/s
Lv 30: Es capaz de alcanzar los 14m/s
Lv 40: Es capaz de alcanzar los 16m/s
Lv 50: Es capaz de alcanzar los 18m/s
Lv 60: Es capaz de alcanzar los 20m/s
Lv 70: Es capaz de alcanzar los 24m/s
Lv 80: Es capaz de alcanzar los 28m/s
Lv 90: Es capaz de alcanzar los 32m/s
Lv 100: Es capaz de alcanzar los 40m/s
- Explosive Soul: Raionburō
Gracias a su alma explosiva es capaz de concentrar su energía en un solo golpe y provocar una gran explosión a partir de ese golpe. Esta técnica es mas fuerte que "Explosive Soul: Raionroa" debido a que concentra su alma en un único punto y no la divide por todo el cuerpo. Esta técnica necesita dos turnos de recarga, para usar "Explosive Soul: Raionroa" solo necesita un turno de recarga después de esta técnica. Combinado con *Ka-Boom~* el alcance es el triple al igual que el poder, aunque consume mayores energías.
- Tabla:
Lv 23: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 3 metros.
Lv 40: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 6 metros.
Lv 57: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 12 metros.
Lv 74: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 18 metros.
Lv 90: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 24 metros.
Lv 100: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 30 metros.
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Nombre: Midorima Shintaro
Nivel: 47
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Técnica:
Zero Blind Spots: Lo primero, para usar está técnica Midorima tiene que tener activada The Zone Of God (en cualquiera de sus niveles). Esta técnica le dota al usuario el ser capaz de aumentar su rango de visión, y poder verlo todo incluyendo sus espaldas. Su rango ahora pasa de 180° a 360° y aparte cuando lo usa logra ver todo al 10% más lento.
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Zero Blind Spots: Lo primero, para usar está técnica Midorima tiene que tener activada The Zone Of God (en cualquiera de sus niveles). Esta técnica le dota al usuario el ser capaz de aumentar su rango de visión, y poder verlo todo incluyendo sus espaldas. Su rango ahora pasa de 180° a 360° y aparte cuando lo usa logra ver todo al 10% más lento.
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Nombre: Lion D. Asderdeker
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Técnica:
- Denki Beam: Lv 1
Se trata de una técnica sacada gracias a su fruta. Gracias a la técnica Wind Soul, es capaz de crear energía en su mano, transformándolo en una forma esférica. Esta energía es aire condensado, que gira a una gran velocidad sobre si misma. Al crear esa forma esférica de energía, Asder empieza a preparar su mejor técnica, nombrando una onomatopeya que recuerda al sonido de la electricidad y, a su vez, a un extraño chirrido. Alrededor de Asder empiezan a aparecer rayos de un color azulado que van siendo absorbidos por la energía esférica de su mano. La forma esférica ya no es solo viento cortante, sino una multitud de electrones que corren de un lado a otro, haciendo que una vez absorbido los rayos, esta no pueda acumular tanta sobrecarga de energía y algunos de los rayos salen de la esfera, al igual que esta las vuelve a absorber. Es un bucle, que contra más extrae y absorbe, más potente se hace.
Asder se abalanza hacia su objetivo con esta esfera electrocutada, que a su paso, va dejando un rastro de electricidad azulada. Asder lanza su palma hacia su enemigo que, al impactar, es capaz de electrocutar cualquier cosa. No solo eso, esta esfera libera todo su poder, cortando todo lo que se encuentra a su paso, creando una explosión de energía en el lugar. Esta explosión no es normal, esta llena de energía cortante y electricidad, que acaba con lo que está a su paso.
Esta es la técnica más poderosa de Asder, de un poder destructivo inigualable. Asder no es solo capaz de aguantar esta energía en la palma de su mano, sino que también es capaz de lanzarla provocando los mismos daños. La esfera viaja a una velocidad sorprendente mientras arrasa a su paso, imposible de seguir por el ojo humano.
Nivel: 40
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Técnica:
- Denki Beam: Lv 1
Se trata de una técnica sacada gracias a su fruta. Gracias a la técnica Wind Soul, es capaz de crear energía en su mano, transformándolo en una forma esférica. Esta energía es aire condensado, que gira a una gran velocidad sobre si misma. Al crear esa forma esférica de energía, Asder empieza a preparar su mejor técnica, nombrando una onomatopeya que recuerda al sonido de la electricidad y, a su vez, a un extraño chirrido. Alrededor de Asder empiezan a aparecer rayos de un color azulado que van siendo absorbidos por la energía esférica de su mano. La forma esférica ya no es solo viento cortante, sino una multitud de electrones que corren de un lado a otro, haciendo que una vez absorbido los rayos, esta no pueda acumular tanta sobrecarga de energía y algunos de los rayos salen de la esfera, al igual que esta las vuelve a absorber. Es un bucle, que contra más extrae y absorbe, más potente se hace.
Asder se abalanza hacia su objetivo con esta esfera electrocutada, que a su paso, va dejando un rastro de electricidad azulada. Asder lanza su palma hacia su enemigo que, al impactar, es capaz de electrocutar cualquier cosa. No solo eso, esta esfera libera todo su poder, cortando todo lo que se encuentra a su paso, creando una explosión de energía en el lugar. Esta explosión no es normal, esta llena de energía cortante y electricidad, que acaba con lo que está a su paso.
Esta es la técnica más poderosa de Asder, de un poder destructivo inigualable. Asder no es solo capaz de aguantar esta energía en la palma de su mano, sino que también es capaz de lanzarla provocando los mismos daños. La esfera viaja a una velocidad sorprendente mientras arrasa a su paso, imposible de seguir por el ojo humano.
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Nombre: Suoh Mikoto
Nivel: 1
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Técnica: Furea (Akuma no mi)
Suoh concentra su aura en una o ambas manos. Una vez hecho esto, extiende rápidamente el brazo y la lanza en forma de llamarada, la cual tiene los efectos que le correspondan al aura según el nivel.
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11305-ficha-de-suoh
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Técnica: Furea (Akuma no mi)
Suoh concentra su aura en una o ambas manos. Una vez hecho esto, extiende rápidamente el brazo y la lanza en forma de llamarada, la cual tiene los efectos que le correspondan al aura según el nivel.
- Alcance:
- Nivel 1: 3 Metros
- Nivel 5: 6 metros
- Nivel 10: 9 metros
- Nivel 20: 15 metros
- Nivel 30: 30 metros
- Nivel 1: 3 Metros
Flea
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- Asder:
- Pues primero que nada, el PU de combinación deberías poder hacerlo ya, no es nada del otro mundo, sólo hacer una de tus técnicas diciendo una onomatopeya.
Sobre el Denki Beam, yo lo veo un 8,5 y tres meses de entrenamiento.
- Midorima:
- 7,5 y dos meses de entrenamiento.
- Mikoto:
- 7 y un mes de entrenamiento.
Kaito Kazuki
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Nombre: Kaito Kazuki
Nivel: 50
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6350-takeshi-yamamoto
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Técnica: Yokai Soul(Alma Demoníaca)
Mediante esta técnica el joven Kaito saca a la luz la porción de alma Yokai que reside en su interior, su cuerpo se rodea de una extraña aura de color negro, similar a las llamas en las que se deshace en su técnica Fear Move. Este aura le permite volverse un Yokai, aumentando sus cualidades físicas en un 50% durante el día y en zonas muy iluminadas y en un 100% en zonas oscuras o por la noche. También causa un temor variable en los que lo rodean, siendo que si es superior en 10 niveles simplemente notan su presencia con más fuerza que los demás, en 5 niveles por encima y por debajo del usuario siente un leve temor y a partir de 6 niveles menos, siente un pánico atroz, pero sin llegar a paralizarse, solo temerá acercarse.
Yokai Shadow Fear(Sombra del miedo demoníaco)[Haki Rey]
Esta técnica es la cúspide de la personificación del alma de Yokai que tiene Kaito, esta técnica implanta tal temor al contrincante que este se paraliza, sin remedio. Tiene efectos diferentes, si lo despliega en zona actuaría como los niveles del Haki Rey, pero si se concentra el uso en una sola persona, esta notará como si un Yokai le oprimiese los conductos de energía, sangre y pulso nervioso, sea del nivel que sea, cayendo inconsciente durante tres posts.
Nivel: 50
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Técnica: Yokai Soul(Alma Demoníaca)
Mediante esta técnica el joven Kaito saca a la luz la porción de alma Yokai que reside en su interior, su cuerpo se rodea de una extraña aura de color negro, similar a las llamas en las que se deshace en su técnica Fear Move. Este aura le permite volverse un Yokai, aumentando sus cualidades físicas en un 50% durante el día y en zonas muy iluminadas y en un 100% en zonas oscuras o por la noche. También causa un temor variable en los que lo rodean, siendo que si es superior en 10 niveles simplemente notan su presencia con más fuerza que los demás, en 5 niveles por encima y por debajo del usuario siente un leve temor y a partir de 6 niveles menos, siente un pánico atroz, pero sin llegar a paralizarse, solo temerá acercarse.
Yokai Shadow Fear(Sombra del miedo demoníaco)[Haki Rey]
Esta técnica es la cúspide de la personificación del alma de Yokai que tiene Kaito, esta técnica implanta tal temor al contrincante que este se paraliza, sin remedio. Tiene efectos diferentes, si lo despliega en zona actuaría como los niveles del Haki Rey, pero si se concentra el uso en una sola persona, esta notará como si un Yokai le oprimiese los conductos de energía, sangre y pulso nervioso, sea del nivel que sea, cayendo inconsciente durante tres posts.
La primera un 8,5 y 3 meses de entrenamiento.
La segunda va a ser muy, muy, muy difícil. Tendrás que entrenar durante 9 meses (6 haki rey y 3 de mejora), con nota 10. La gente con Haki del Rey será inmune al desmayo si no le sacas los niveles requeridos, al igual que tú serás más resistente al Haki del Rey.
La segunda va a ser muy, muy, muy difícil. Tendrás que entrenar durante 9 meses (6 haki rey y 3 de mejora), con nota 10. La gente con Haki del Rey será inmune al desmayo si no le sacas los niveles requeridos, al igual que tú serás más resistente al Haki del Rey.
Yumiko Mei
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Nombre:Yumiko Mei
Nivel:16
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t10004-yumiko-mei-la-arquera-prodigio#107422
Link a la tienda:https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p75-tienda-new-era-libreria-el-maestro#124967
Técnica: Full Speed-Power Arrows: Yumiko imbuye su energía en su arco dándole un color rojo claro y durante dos posts es capaz de lanzar flechas 10 veces más rápidas y potentes que sus flechas normales. Estas flechas al chocar contra algo expanden una onda de choque e intentan atravesar lo que tengan delante.
Edit: Editado a 10 veces como Nat dice y prosigo a ponerla en la ficha, no se usará hasta nivel 23
Nivel:16
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t10004-yumiko-mei-la-arquera-prodigio#107422
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Técnica: Full Speed-Power Arrows: Yumiko imbuye su energía en su arco dándole un color rojo claro y durante dos posts es capaz de lanzar flechas 10 veces más rápidas y potentes que sus flechas normales. Estas flechas al chocar contra algo expanden una onda de choque e intentan atravesar lo que tengan delante.
Edit: Editado a 10 veces como Nat dice y prosigo a ponerla en la ficha, no se usará hasta nivel 23
8,5 y 2 meses de entrenamiento. Deberás concentrar la energía, por lo que no podrás lanzar andanadas de estas flechas.
Olvidemos eso. Como máximo 10 veces, entonces.
Aoi Sasaki
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Nombre: Roy Sasaki
Nivel: 15
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Bang Bang Mizu!
Esta táctica consiste en coger 0,25l de agua, ¿como? Utilizando la mente, es decir solo pienso en el agua que voy a controlar y en un tiempo limitado (que a poder ser posible que elija el corrector) la puedo mover pero no para siempre, si no solo 15 segundos. Cuando ya tenga el agua levitando pongo mi mano en forma de pistola ( si , como hacen los niños cuando juegan) y pongo el agua enfrente del dedo índice y digo:Bang. Al decir esto el agua va a una velocidad de 302m/s
Hayai
Esta táctica consiste en coger aire, es decir, tiene que haber unos cuantos metros entre el oponente y yo, voy corriendo muy rápido y cuando este lo suficientemente cerca doy un salto, cuando me encuentre en el aire estiró mi brazo hacia atrás y con toda la velocidad que coja atrapó a el aire y de repente doy un puñetazo pero sin tocar al oponente, el aire hace como si fuese una pistola a una velocidad de 400m/s
Nivel: 15
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Bang Bang Mizu!
Esta táctica consiste en coger 0,25l de agua, ¿como? Utilizando la mente, es decir solo pienso en el agua que voy a controlar y en un tiempo limitado (que a poder ser posible que elija el corrector) la puedo mover pero no para siempre, si no solo 15 segundos. Cuando ya tenga el agua levitando pongo mi mano en forma de pistola ( si , como hacen los niños cuando juegan) y pongo el agua enfrente del dedo índice y digo:Bang. Al decir esto el agua va a una velocidad de 302m/s
Hayai
Esta táctica consiste en coger aire, es decir, tiene que haber unos cuantos metros entre el oponente y yo, voy corriendo muy rápido y cuando este lo suficientemente cerca doy un salto, cuando me encuentre en el aire estiró mi brazo hacia atrás y con toda la velocidad que coja atrapó a el aire y de repente doy un puñetazo pero sin tocar al oponente, el aire hace como si fuese una pistola a una velocidad de 400m/s
Kaito Kazuki
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Roy Sasaki escribió:Nombre: Roy Sasaki
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Técnica:
Bang Bang Mizu!
Esta táctica consiste en coger 0,25l de agua, ¿como? Utilizando la mente, es decir solo pienso en el agua que voy a controlar y en un tiempo limitado (que a poder ser posible que elija el corrector) la puedo mover pero no para siempre, si no solo 15 segundos. Cuando ya tenga el agua levitando pongo mi mano en forma de pistola ( si , como hacen los niños cuando juegan) y pongo el agua enfrente del dedo índice y digo:Bang. Al decir esto el agua va a una velocidad de 302m/s
Hayai
Esta táctica consiste en coger aire, es decir, tiene que haber unos cuantos metros entre el oponente y yo, voy corriendo muy rápido y cuando este lo suficientemente cerca doy un salto, cuando me encuentre en el aire estiró mi brazo hacia atrás y con toda la velocidad que coja atrapó a el aire y de repente doy un puñetazo pero sin tocar al oponente, el aire hace como si fuese una pistola a una velocidad de 400m/s
La primera me resulta sumamente imposible que puedas hacerlo y no explicas nada de como pretendes hacerlo, y menos a esa velocidad. Además, de que es prácticamente una mezcla de dos akumas ocupadas.
La segunda sería viable si fueras luchador, pero en devastador, lanzar una onda de aire con los puños a 400m/s me parece un tanto excesivo.
Aoi Sasaki
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Edito la segundo, la primera ya no la quiero
Nombre: Roy Sasaki
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Técnica:
Hayai
Esta táctica consiste en coger aire, es decir, tiene que haber unos cuantos metros entre el oponente y yo, voy corriendo muy rápido y cuando este lo suficientemente cerca doy un salto, cuando me encuentre en el aire estiró mi brazo hacia atrás y con toda la velocidad que coja atrapó a el aire y de repente doy un puñetazo pero sin tocar al oponente, el aire coge una velocidad de 50m/s
Nombre: Roy Sasaki
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Técnica:
Hayai
Esta táctica consiste en coger aire, es decir, tiene que haber unos cuantos metros entre el oponente y yo, voy corriendo muy rápido y cuando este lo suficientemente cerca doy un salto, cuando me encuentre en el aire estiró mi brazo hacia atrás y con toda la velocidad que coja atrapó a el aire y de repente doy un puñetazo pero sin tocar al oponente, el aire coge una velocidad de 50m/s
Kaiser
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Kaiser escribió:Nombre: Kaiser
Nivel: 41
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Técnica: Gyojin Way
Para usar esta técnica, Kaiser emplea sus piernas, golpeando el aire tras un salto y creando ondas a partir del vapor de agua que le impulsan por el aire. Tiene que ir dando patadas de forma continua. Este movimiento le permite avanzar por el aire a una velocidad considerable.
Técnica: Blood Control
Kaiser aprovecha su conocimiento sobre el karate gyojin para calentar su sangre a partir del agua de su propio cuerpo. De esta manera, la sangre se acelera y provoca una mejora considerable en su fuerza y velocidad. Está técnica es peligrosa y solo puede usarla por un tiempo limitado, puesto que usarla en exceso podría acabar con sus órganos internos. Las venas y los músculos se le hinchan, definiéndose mucho más.
Señor Nat escribió:
Kaiser:
Todas 8 y 1 mes, excepto la de la sangre, que será 8,5 y 2 meses.
He cancelado un par de técnicas debido a la nueva norma del karate gyojin y dejo estas como recordatorio. A continuación crearé dos técnicas más para el time skip. Para el cual, seguramente mi nivel será más elevado y contando lo que gane en este, por poco que sea, aún más.
Nombre: Kaiser
Nivel: 42
Link a la ficha: Here
Técnica: Gyojin Breaker
Una técnica sumamente poderosa, utilizada por un gyojin que se convirtió en leyenda. Kaiser extrae agua de su propio cuerpo o incluso del aire y envuelve una de sus manos con esta, formando una bola a su al rededor. Seguidamente golpea una superficie, infiltrando dicho agua en su interior. El líquido actuará como un taladro, perforando el interior de la víctima. Es un ataque de un solo objetivo, pero sería capaz de tumbar a un gigante. Utilizada bajo el agua podría adquirir el doble de su potencia. Se debe mantener contacto físico contra el objetivo.
Técnica: Gyojin Storm
El agua es ley de vida, pero cuando se usa como arma... Puede ser letal. Kaiser reúne agua de su cuerpo y del vapor de agua que pueda extraer del entorno en ambas manos y las lanza al aire con fuerza. Tras llegar a cierto punto, estas caerá en forma de estacas sobre un radio variable, con un máximo de cuarenta metros. En caso de utilizarla contra un solo objetivo, tomará la forma de una estaca gigante. Esta técnica es capaz de perforar el metal.
Rylanor
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Nombre: Lion D. Karl
Nivel: 86
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Técnica:
- Sonzai Henkan (transformación de presencia): Esta técnica permite a Karl alterar su presencia para que a ojos de los usuarios de mantra parezca la de otra persona.
Nivel: 86
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Técnica:
- Sonzai Henkan (transformación de presencia): Esta técnica permite a Karl alterar su presencia para que a ojos de los usuarios de mantra parezca la de otra persona.
AlexEmpanadilla
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Roy: Como ya te dije un 7,5 y un mes y medio
Kaiser: La primera un 7,5 y 1 mes, la segunda un 8 y dos meses
Karl: Un 8 y dos meses y medio.
Kaiser: La primera un 7,5 y 1 mes, la segunda un 8 y dos meses
Karl: Un 8 y dos meses y medio.
Yumiko Mei
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Nombre: Yumiko Mei
Nivel: 16
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Link a la tienda: No es de manual
Técnica:
Power Up-Physical Power: Mediante el exagerado y exhaustivo entrenamiento físico, Yumiko consigue aumentar su fuerza, velocidad y agilidad de manera extrema.
Nivel: 16
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Link a la tienda: No es de manual
Técnica:
Power Up-Physical Power: Mediante el exagerado y exhaustivo entrenamiento físico, Yumiko consigue aumentar su fuerza, velocidad y agilidad de manera extrema.
- Tabla de niveles:
Empieza en nivel 20, puesto que supongo que lo seré tras el TS, que es donde quiero conseguir este PU.Nivel Efecto 20 Aumenta su fuerza, agilidad y velocidad en un 80% 30 Aumenta su fuerza, agilidad y velocidad en un 90% 40 Aumenta su fuerza, agilidad y velocidad en un 110% 50 Aumenta su fuerza, agilidad y velocidad en un 130% 60 Aumenta su fuerza, agilidad y velocidad en un 150% 70 Aumenta su fuerza, agilidad y velocidad en un 170% 80 Aumenta su fuerza, agilidad y velocidad en un 200% 90 Aumenta su fuerza, agilidad y velocidad en un 250% 100 Aumenta su fuerza, agilidad y velocidad en un 300%
No es muy exagerado, si tenemos en cuenta que a nivel 100 haces poco más que triplicarlo. 7,5 y medio mes.
Zombienrelleno
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Nombre: Lion D. Asderdeker
Nivel: 40
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Técnica:
Explosión de Leo:
Trata de concentrar su haki y lanzarlo en una onda. Esta onda adopta la forma de un león dorado con el color del pelo que recuerda al fuego. Esta onda arrasa con todo lo que toque en su camino, cortando absolutamente todo, ya que es una onda cortante. Al avanzar deja un rastro de fuego dorado.
Para lanzarlo, Asder prepara su puño y concentra su energía, envolviéndolo con un aura dorada, después lanza un puñetazo del cual sale el león.
Nivel: 40
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Técnica:
Explosión de Leo:
Trata de concentrar su haki y lanzarlo en una onda. Esta onda adopta la forma de un león dorado con el color del pelo que recuerda al fuego. Esta onda arrasa con todo lo que toque en su camino, cortando absolutamente todo, ya que es una onda cortante. Al avanzar deja un rastro de fuego dorado.
Para lanzarlo, Asder prepara su puño y concentra su energía, envolviéndolo con un aura dorada, después lanza un puñetazo del cual sale el león.
- Tabla:
Nivel 40: Mide 20 metros de largo y 10 de ancho.
Nivel 50: Mide 30 metros de largo y 20 de ancho. La potencia es mucho mayor que en el nivel anterior.
Nivel 60: Mide 40 metros de largo y 30 de ancho. La potencia es mucho mayor que en el nivel anterior.
Nivel 70: Mide 50 metros de largo y 40 de ancho. La potencia es mucho mayor que en el nivel anterior.
Nivel 80: Mide 60 metros de largo y 50 de ancho. La potencia es mucho mayor que en el nivel anterior.
Nivel 90: Mide 70 metros de largo y 60 de ancho. La potencia es mucho mayor que en el nivel anterior.
Nivel 100: Mide 80 metros de largo y 70 de ancho. La potencia es mucho mayor que en el nivel anterior.
Bueno... Haki armadura nivel 3 (obvio) y un 8,5 más 3 meses de entrenamiento.
Cánabar
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Nombre: Cánabar
Nivel: 47
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Técnica:
Nivel: 47
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Técnica:
- Leviatán:
- Técnica mediante la cual Cánabar recoge el agua de cualquier fuente cercana, ríos, mar, aire, etc..., y baña su espada para atacar con esta. Puede utilizarla como recubrimiento o lanzarla a modo de onda cortante con las propiedades de un corte normal según el nivel del usuario llegando a cortar metales si el nivel es el adecuado. El tamaño del corte puede variar entre uno y veinte metros según la cantidad de agua que haya.
- Génesis:
- Técnica mediante la cual Cánabar inhibe completamente cualquier dolor sobre su cuerpo. Lo cual solo significa que no siente el dolor pero sí recibe el daño. Si pierde un brazo durante el uso de la técnica no lo notará pero lo habrá perdido igual. Una vez terminada la técnica volvería a sentir el dolor normalmente y todas las heridas recibidas se sentirían entonces. La técnica concede un extra y que, durante su uso, su cuerpo puede limpiar cualquier elemento perjudicial en su interior de la siguiente forma:
Nivel 50: Los venenos paralizantes, somníferos, etc... son casi inútiles. Las sustancia perjudiciales como el alcohol, drogas, etc... pueden ser removidas de la sangre siempre y cuando sean leves.
Nivel 60: Los venenos letales son casi inútiles. Las sustancia perjudiciales como el alcohol, drogas, etc... pueden ser removidas de la sangre siempre y cuando sean moderadas.
Nivel 70: Los venenos paralizantes, somníferos, etc... son inútiles. Las sustancia perjudiciales como el alcohol, drogas, etc... pueden ser removidas de la sangre aunque sean graves.
Nivel 80: Los venenos letales son inútiles. Las sustancia perjudiciales como el alcohol, drogas, etc... pueden ser removidas de la sangre siempre.
- Behemot:
- Técnica mediante la cual Cánabar aumenta su fuerza y la resistencia de su cuerpo en gran cantidad fortaleciendo los músculos y su piel mediante le haki y el control de la energía.
Nivel 50: Aumenta la fuerza un 100% y su resistencia un 50%.
Nivel 60: Aumenta la fuerza un 120% y su resistencia un 60%.
Nivel 70: Aumenta la fuerza un 150% y su resistencia un 75%.
Nivel 80: Aumenta la fuerza un 200% y su resistencia un 100%.
Nivel 90: Aumenta la fuerza un 250% y su resistencia un 125%.
Nivel 100: Aumenta la fuerza un 300% y su resistencia un 150%.
- Apocalipsis:
- Cánabar utiliza su energía para canalizarla mediante su espada y realizar un golpe realmente destructivo con la capacidad de desintegrar todo aquello que haya alrededor a excepción de él mismo y dependiendo de la resistencia de los objetivos y del nivel de Cánabar. Su poder reside en la capacidad que le da su profesión y tendría la misma potencia que un solo golpe pero en todo el área.
Nivel 40: El área puede aumentar a 5 metros.
Nivel 50: El área puede aumentar a 10 metros.
Nivel 60: El área puede aumentar a 15 metros.
Nivel 70: El área puede aumentar a 20 metros.
Nivel 80:El área puede aumentar a 25 metros.
Nivel 90: El área puede aumentar a 30 metros.
Nivel 100: El área puede aumentar a 30 metros.
Zombienrelleno
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Este PU es para mi cazador.
Nombre: Rob Marney
Nivel: Actualmente 16, cuando me den la exp seré 26
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Técnica:
Yaku Yaku no mi: Jigoku (Pido esta técnica al ser adepto y superar el lv 23)
Rob aumenta las capacidades psicoactivas de su fruta, aumentando el poder del "veneno" de ella, incluso llegando a matar con sobredosis. Este veneno puede entrar al cuerpo humano de cualquier forma, incluso inhalandolo.
Si entra por sangre, es decir por herida, tarda menos que por cualquier otra forma.
Si entra por inhalación o cualquier otra forma, tarda el doble que por sangre en hacer efecto.
Si entra por ingerir dicho "veneno", tarda el tripe que por sangre en hacer efecto.
Nombre: Rob Marney
Nivel: Actualmente 16, cuando me den la exp seré 26
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11289-rob-marney-el-traficante
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Técnica:
Yaku Yaku no mi: Jigoku (Pido esta técnica al ser adepto y superar el lv 23)
Rob aumenta las capacidades psicoactivas de su fruta, aumentando el poder del "veneno" de ella, incluso llegando a matar con sobredosis. Este veneno puede entrar al cuerpo humano de cualquier forma, incluso inhalandolo.
Si entra por sangre, es decir por herida, tarda menos que por cualquier otra forma.
Si entra por inhalación o cualquier otra forma, tarda el doble que por sangre en hacer efecto.
Si entra por ingerir dicho "veneno", tarda el tripe que por sangre en hacer efecto.
- Acumulaciones:
1.- Causa una leve alteración de los sentidos, haciendo que no puedas saber desde donde vienen los sonidos, confundir olores, vista ligeramente borrosa, etc. La cabeza te da vueltas. Da un ligero ataque de risa.
2.- Empieza a causar mareos fuertes, ganas de vomitar, estímulo del hambre. El tacto ya no se siente, parece que los pies flotan, llegando a desestabilizarse. El ataque de risa aumenta con creces, tal vez demasiado, siendo imparable, dando dolor en la boca, sintiendo que el estómago duele de tanto reír.
3.- La desestabilización aumenta demasiado, pudiendo caer con frecuencia. Los sentidos fallan del todo, no puedes calcular distancias, por lo que fallas habitualmente tus ataques. El sonido se escucha demasiado fuerte, incluso los más silenciosos, un grillo a bastantes metros de combate puede afectarte con creces. El sonido fuerte hace que te desconcentres, llegar incluso a tener miedo de lo que pueda pasarte.
4.- Empieza a enparanoiar. Se tienen alucinaciones, llegando a ver cosas que no son reales, a escuchar cosas que no existen, a sentir presencias extrañas, etc.
5.- Causa la muerte.
- Tabla:
Lv 10: Tarda tres post en hacer efecto por sangre. Dura un post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 20: Tarda dos post en hacer efecto por sangre. Dura un post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 30: Tarda dos post en hacer efecto por sangre. Dura dos post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 40: Tarda dos post en hacer efecto por sangre. Dura tres post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 50: Tarda un post en hacer efecto por sangre. Dura tres post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 60: Tarda un post en hacer efecto por sangre. Dura cuatro post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 70: Tarda un post en hacer efecto por sangre. Dura cinco post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 80: Por sangre es al instante. Dura cinco post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 90: Por sangre es al instante. Dura seis post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 100: Por sangre es al instante. Dura siete post los efectos contando desde la última acumulación.
Kaiser
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Kaiser escribió:
Nombre: Kaiser
Nivel: 42
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Técnica: Gyojin Breaker
Una técnica sumamente poderosa, utilizada por un gyojin que se convirtió en leyenda. Kaiser extrae agua de su propio cuerpo o incluso del aire y envuelve una de sus manos con esta, formando una bola a su al rededor. Seguidamente golpea una superficie, infiltrando dicho agua en su interior. El líquido actuará como un taladro, perforando el interior de la víctima. Es un ataque de un solo objetivo, pero sería capaz de tumbar a un gigante. Utilizada bajo el agua podría adquirir el doble de su potencia. Se debe mantener contacto físico contra el objetivo.
Añado una tabla para esta técnica y espero moderación con nueva nota.
Tabla de niveles:
50: Su poder podría tumbar a un gigante de Elbaf.
60: Su poder podría tumbar a un gigante el doble de grande que la media.
70: Su poder podría tumbar a un ser del tamaño del mismísimo Oars.
80: Su poder podría tumbar a un ser del tamaño de Wadatsumi.
90: su poder podría tumbar a un ser del tamaño de Sanjuan Wolf.
100: Su poder podría hacer explotar una isla desde el interior.
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