8, 2 semanas y que te rompan el barco en algún momento.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Crock O Dile
Nivel: 26
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10920-crock-o-dile-guitarrista
Link a la tienda:
Técnica:
- Defensa Perfecta
Gracias a su entrenamiento se ha hecho uno con su poder, haciendo que su cuerpo se rodee totalmente de escamas de Osmio las 24h del día, incluso cuando duerme. Esto hace que su resistencia y fuerza aumenten x3 las 24h del día.
- Dragón de Osmio: Forma Madara
Tanto observar a su jefe en su forma dragón, ha conseguido crear su propio dragón. Su cuerpo se vuelve 100% de Osmio y a su alrededor se empieza a formar Osmio, hasta que parece que se ha transformado en un dragón como si de una Zoan Mitológica se tratase. En esta forma puede usar cualquier técnica o PU. Puede volar.
- Osmio en polvo
Es capaz de transformar el Osmio en polvo. Lo que hace es aprovechar para crear esquirlas de Osmio, fracturándolo mientras lo crea, para que la masa sólida se transformen en millones de diminutas esquirlas de Osmio.
- Osmio Tenaz
El osmio que crea deja de ser frágil a voluntad. Puede crear tanto Osmio frágil que al caer al suelo se rompa en pedazos y osmio tenaz que por mucho que lo golpees y lo lances contra algo, no se rompe, se mantiene igual.
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10920-crock-o-dile-guitarrista
Link a la tienda:
Técnica:
- Defensa Perfecta
Gracias a su entrenamiento se ha hecho uno con su poder, haciendo que su cuerpo se rodee totalmente de escamas de Osmio las 24h del día, incluso cuando duerme. Esto hace que su resistencia y fuerza aumenten x3 las 24h del día.
- Spoiler:
- Dragón de Osmio: Forma Madara
Tanto observar a su jefe en su forma dragón, ha conseguido crear su propio dragón. Su cuerpo se vuelve 100% de Osmio y a su alrededor se empieza a formar Osmio, hasta que parece que se ha transformado en un dragón como si de una Zoan Mitológica se tratase. En esta forma puede usar cualquier técnica o PU. Puede volar.
- Tabla:
Nivel 1: Es un dragón de Osmio de tres metros de altura y grandes alas que puede lanzar Osmio por su boca, 150 litros.
Nivel 7: Es un dragón de Osmio de tres metros de altura y grandes alas que puede lanzar Osmio por su boca, 300 litros.
Nivel 14: Es un dragón de Osmio de tres metros de altura y grandes alas que puede lanzar Osmio por su boca, 600 litros.
Nivel 21: Es un dragón de Osmio de tres metros de altura y grandes alas que puede lanzar Osmio por su boca, 1200 litros.
Nivel 28: Es un dragón de Osmio de tres metros de altura y grandes alas que puede lanzar Osmio por su boca, 2400 litros.
Nivel 35: Es un dragón de Osmio de cuatro metros de altura y grandes alas que puede lanzar Osmio por su boca, 4800 litros.
Nivel 42: Es un dragón de Osmio de cuatro metros de altura y grandes alas que puede lanzar Osmio por su boca, 9600 litros.
Nivel 49: Es un dragón de Osmio de cuatro metros de altura y grandes alas que puede lanzar Osmio por su boca, 19200 litros.
Nivel 56: Es un dragón de Osmio de cuatro metros de altura y grandes alas que puede lanzar Osmio por su boca, 40400 litros.
Nivel 63: Es un dragón de Osmio de cuatro metros de altura y grandes alas que puede lanzar Osmio por su boca, 80800 litros.
Nivel 70: Es un dragón de Osmio de cuatro metros de altura y grandes alas que puede lanzar Osmio por su boca, 161600 litros.
Nivel 77: Es un dragón de Osmio de cinco metros de altura y grandes alas que puede lanzar Osmio por su boca, 323200 litros.
Nivel 84: Es un dragón de Osmio de cinco metros de altura y grandes alas que puede lanzar Osmio por su boca, 646400 litros.
Nivel 91: Es un dragón de Osmio de cinco metros de altura y grandes alas que puede lanzar Osmio por su boca, 1292800 litros.
Nivel 100: Es un dragón de Osmio de seis metros de altura y grandes alas que puede lanzar Osmio por su boca, 2565600 litros.
- Spoiler:
- Osmio en polvo
Es capaz de transformar el Osmio en polvo. Lo que hace es aprovechar para crear esquirlas de Osmio, fracturándolo mientras lo crea, para que la masa sólida se transformen en millones de diminutas esquirlas de Osmio.
- Osmio Tenaz
El osmio que crea deja de ser frágil a voluntad. Puede crear tanto Osmio frágil que al caer al suelo se rompa en pedazos y osmio tenaz que por mucho que lo golpees y lo lances contra algo, no se rompe, se mantiene igual.
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Crock:
Defensa Perfecta: 8,5 y 4 meses de entrenamiento.
Dragón de Osmio: Forma Madara: 9 y 5 meses.
Osmio en polvo: 8 y un mes.
Osmio Tenaz: 8 y un mes.
Defensa Perfecta: 8,5 y 4 meses de entrenamiento.
Dragón de Osmio: Forma Madara: 9 y 5 meses.
Osmio en polvo: 8 y un mes.
Osmio Tenaz: 8 y un mes.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Issei Hayate
Nivel: 13
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12106-issei-hayate-agente-42
Link a la tienda: -
Técnica:
Chishi Seido: Eikyo - Gracias a su aprendizaje sobre los puntos débiles del cuerpo humano y un duro entrenamiento, Issei puede entumecer e inmovilizar partes individuales del cuerpo de sus enemigos golpeando puntos concretos. A efectos de combate, puede golpear una extremidad e incapacitarla durante dos posts.
Giro Giro no Me - Issei puede activar los poderes de su akuma sin emplear sus manos, lo que hace prácticamente imposible saber cuándo la está empleando.
Giro Giro no Spirit - Issei aumenta la capacidad perceptiva de su akuma, hasta el punto de poder ver la energía espiritual de una persona, siendo capaz de saber cuándo va a emplear una técnica de este tipo. También le permite saber de forma pasiva cómo de poderosa es una persona.
Chishi Seido: Heisoku - Issei emplea su Giro Giro no Spirit para ver la energía espritual en el cuerpo de su adversario, y a continuación golpea alguno de los diferentes canales de energía de este y la bloquea, denegándole el uso de técnicas de canalización durante tres posts.
Chishi Seido: Shock - Canalizando energía en sus dedos, golpea a su adversario en una zona de gran concentración de energía (generalmente el pecho, pero puede variar si la persona estaba canalizando en otra parte para emplear una técnica). Entonces descontrola la energía del enemigo haciendo que se vuelva contra él mismo en forma de una descarga eléctrica. Esta técnica no sólo daña al que la recibe, si no que le cansa como si él mismo hubiese realizado el ataque, ya que es su propia energía la que se emplea en el proceso.
Giro Giro no Memory - Mirando a los ojos a una persona, puede mirar sus recuerdos e inspeccionarlos al detalle. Buscar un recuerdo concreto lleva entre veinte segundos y un par de minutos.
Chishi Seido: Pression Points - Issei canaliza energía hacia sus dedos y hace que tras tocar algo, esa zona siga siendo presionada como si la estuviera tocando aun. Puede hacer que esa presión aumente con respecto al toque inicial. La máxima duración son quince segundos.
Nivel: 13
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12106-issei-hayate-agente-42
Técnica:
Chishi Seido: Eikyo - Gracias a su aprendizaje sobre los puntos débiles del cuerpo humano y un duro entrenamiento, Issei puede entumecer e inmovilizar partes individuales del cuerpo de sus enemigos golpeando puntos concretos. A efectos de combate, puede golpear una extremidad e incapacitarla durante dos posts.
Giro Giro no Me - Issei puede activar los poderes de su akuma sin emplear sus manos, lo que hace prácticamente imposible saber cuándo la está empleando.
Giro Giro no Spirit - Issei aumenta la capacidad perceptiva de su akuma, hasta el punto de poder ver la energía espiritual de una persona, siendo capaz de saber cuándo va a emplear una técnica de este tipo. También le permite saber de forma pasiva cómo de poderosa es una persona.
Chishi Seido: Heisoku - Issei emplea su Giro Giro no Spirit para ver la energía espritual en el cuerpo de su adversario, y a continuación golpea alguno de los diferentes canales de energía de este y la bloquea, denegándole el uso de técnicas de canalización durante tres posts.
Chishi Seido: Shock - Canalizando energía en sus dedos, golpea a su adversario en una zona de gran concentración de energía (generalmente el pecho, pero puede variar si la persona estaba canalizando en otra parte para emplear una técnica). Entonces descontrola la energía del enemigo haciendo que se vuelva contra él mismo en forma de una descarga eléctrica. Esta técnica no sólo daña al que la recibe, si no que le cansa como si él mismo hubiese realizado el ataque, ya que es su propia energía la que se emplea en el proceso.
Giro Giro no Memory - Mirando a los ojos a una persona, puede mirar sus recuerdos e inspeccionarlos al detalle. Buscar un recuerdo concreto lleva entre veinte segundos y un par de minutos.
Chishi Seido: Pression Points - Issei canaliza energía hacia sus dedos y hace que tras tocar algo, esa zona siga siendo presionada como si la estuviera tocando aun. Puede hacer que esa presión aumente con respecto al toque inicial. La máxima duración son quince segundos.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Rob Marney
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11289-rob-marney-el-traficante
Link a la tienda:
Técnica:
- Yaku Yaku no mi: Genkaku
Esta técnica hace que Rob maneje las alucinaciones del rival usando la psicología y el poder de su veneno. Juega con la mente de su adversario. Estas alucinaciones ocurren a partir de la cuarta acumulación de THC (Ya estipulada en dicha tabla). No son reales, pero juega con la mente del enemigo para que este lo crea.
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11289-rob-marney-el-traficante
Link a la tienda:
Técnica:
- Yaku Yaku no mi: Genkaku
Esta técnica hace que Rob maneje las alucinaciones del rival usando la psicología y el poder de su veneno. Juega con la mente de su adversario. Estas alucinaciones ocurren a partir de la cuarta acumulación de THC (Ya estipulada en dicha tabla). No son reales, pero juega con la mente del enemigo para que este lo crea.
- Spoiler:
Lv 20: Puede hacer que el adversario vea clones de Rob Marney que corren por toda la zona de batalla o le atacan. (Cómo si estuviese en una habitación de espejos.)
Lv 30: Puede hacer que el adversario vea que todo está ardiendo o que se está helando. Eso hace que psicologicamente sienta un gran frío o un gran calor.
Lv 40: Puede crear alucinaciones de monstruos gigantes y deformes.
Lv 50: Puede crear frutas zombies gigantes que están armadas con plátanos pistola que disparan rayos desintegradores.
Lv 60: Puede hacer que las alucinaciones sea que se está hundiendo y ahogando dentro del maro, pudiendo hacer que psicologicamente se esté ahogando, por lo que puede caer inconsciente.
Lv 70: Puede crear alucinaciones de un mundo totalmente diferente con miles de animales mitológicos. (Por ejemplo, un mundo rosa con puentes de arco iris, cañones de caramelo, llenos de unicornios rosas.)
Lv 80: Puede crear "La Muerte". Esto hace que la alucinación piense que Rob es la mismísima muerte, hecho de huesos y con capa negra, junto a una guadaña hecha de sangre. Todos los clones de las alucinaciones que creen serán exactamente igual.
Lv 90: Puede hacer que las alucinaciones provoquen que no hay suelo, solo bajó sus pies, haciendo que la mente del adversario lo crea y no se mueva para no caer al profundo vacío, que da al infierno hecho de fuego.
Lv 100: Las alucinaciones toman un poder en el adversario increíble, haciendo que si una alucinación le daña, le dañe de verdad, ya que el que se daña en realidad es él mismo.
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Shi
Nivel:1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11988-shi-la-sombra-la-eterna#124717
Link a la tienda:
Técnica:
Nivel:1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11988-shi-la-sombra-la-eterna#124717
Link a la tienda:
Técnica:
- Hakai suru:
- Shi comienza a girar sobre sí mismo mientras expulsa agujas envueltas en cualquier tipo de energía, la cantidad y velocidad a la que gira aumenta en función del nivel:
Nvl. 23: Gira a una frecuencia de 0,5 Hz(téorica), es decir da 1 vuelta cada dos segundos y es capaz de arrojar 10 agujas por vuelta.
Nvl. 33: Gira a una frecuencia de 1 Hz(téorica), es decir da 2 vuelta cada dos segundos y es capaz de arrojar 15 agujas por vuelta.
Nvl. 43: Gira a una frecuencia de 1,5 Hz(téorica), es decir da 3 vuelta cada dos segundos y es capaz de arrojar 20 agujas por vuelta.
Nvl. 53: Gira a una frecuencia de 2 Hz(téorica), es decir da 4 vuelta cada dos segundos y es capaz de arrojar 25 agujas por vuelta.
Nvl. 63: Gira a una frecuencia de 2,5 Hz(téorica), es decir da 5 vuelta cada dos segundos y es capaz de arrojar 30 agujas por vuelta.
Nvl. 73: Gira a una frecuencia de 3 Hz(téorica), es decir da 6 vuelta cada dos segundos y es capaz de arrojar 35 agujas por vuelta.
Nvl. 83: Gira a una frecuencia de 3,5 Hz(téorica), es decir da 7 vuelta cada dos segundos y es capaz de arrojar 40 agujas por vuelta.
Nvl. 93: Gira a una frecuencia de 4,5 Hz(téorica), es decir da 9 vuelta cada dos segundos y es capaz de arrojar 45 agujas por vuelta.
Nvl. 100: Gira a una frecuencia de 5 Hz(téorica), es decir da 10 vuelta cada dos segundos y es capaz de arrojar 50 agujas por vuelta.
Habu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Habu
Nivel: 1
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t12135-habu
Link a la tienda:
Técnica:
PU Danza del caminante : Gracias a mi entrenamiento en velocidad, puedo concentrar la energía en mis piernas, haciendo que mejore la velocidad notablemente.
Uno con la espada La técnica consiste en concentrar mi energía en las espadas, de manera que mejorando momentáneamente sus características. Si la espada emite calor, esta temperatura se dobla, así con todas las espadas, incluso doblar su tamaño, siendo el aumento de energía, no físicamente. La dureza de las espadas sigue siendo la que tiene.
Danza de la ilusión : Los brazos comienza a moverse a una velocidad vertiginosa, hasta tal punto que parece que tengo el doble de brazos, por lo que al realizar el ataque, el enemigo tiene dificultad para saber cuáles son los reales. Si el enemigo es de mayor lvl con haki mantra detectara la ilusión, o si es del mismo lvl con mayor haki mantra. Los que estén por debajo del lvl de Habu, no detectaran la ilusión.
Veneno de Medusa : La técnica, me permite reducir el número de roces en -1, para que el veneno afecte, pudiendo usarlo ahora con cualquier parte de mi cuerpo y me permite segregarlo de mis tentáculos para ponerlo en mis espadas, durando 2 post en ella o en cualquier objeto.
Mi chispa interior : Mejoro el voltaje que puedo manejar de mí bioelectricidad, multiplicando x2 la cantidad de voltaje generado. Gracias a un control total de mi cuerpo, puedo desviar mi energía a cualquier parte de mí y también trasladarla a las espadas.
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t12135-habu
Link a la tienda:
Técnica:
PU Danza del caminante : Gracias a mi entrenamiento en velocidad, puedo concentrar la energía en mis piernas, haciendo que mejore la velocidad notablemente.
- Mejoras de velocidad:
- Lvl 15: Aumenta la velocidad x2
Lvl 30: Aumenta la velocidad x 3
Lvl 50: Aumenta la velocidad x 4
Lvl 75: Aumenta la velocidad x 5
Lvl 100: Aumenta la velocidad x 6
Uno con la espada La técnica consiste en concentrar mi energía en las espadas, de manera que mejorando momentáneamente sus características. Si la espada emite calor, esta temperatura se dobla, así con todas las espadas, incluso doblar su tamaño, siendo el aumento de energía, no físicamente. La dureza de las espadas sigue siendo la que tiene.
Danza de la ilusión : Los brazos comienza a moverse a una velocidad vertiginosa, hasta tal punto que parece que tengo el doble de brazos, por lo que al realizar el ataque, el enemigo tiene dificultad para saber cuáles son los reales. Si el enemigo es de mayor lvl con haki mantra detectara la ilusión, o si es del mismo lvl con mayor haki mantra. Los que estén por debajo del lvl de Habu, no detectaran la ilusión.
Veneno de Medusa : La técnica, me permite reducir el número de roces en -1, para que el veneno afecte, pudiendo usarlo ahora con cualquier parte de mi cuerpo y me permite segregarlo de mis tentáculos para ponerlo en mis espadas, durando 2 post en ella o en cualquier objeto.
Mi chispa interior : Mejoro el voltaje que puedo manejar de mí bioelectricidad, multiplicando x2 la cantidad de voltaje generado. Gracias a un control total de mi cuerpo, puedo desviar mi energía a cualquier parte de mí y también trasladarla a las espadas.
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Issei:
- -Chishi Seido: Eikyo un 7,5 y 1 mes de entrenamiento.
-Giro Giro no Me un 8 y 1 mes de entrenamiento.
-Giro Giro no Spirit un 7,5 y 1 mes de entrnamiento.
-Chishi Seido: Heisoku un 9 y 2 meses de entrenamiento.
-Chishi Seido: Shock un 8,5 y 1 mes de entrenamiento.
-Giro Giro no Memory un 9 y 2 meses de entrenamiento.
-Chishi Seido: Pression Points un 8 y 1 mes de entrenamiento
- Shi:
- -Hakai Suru: un 7,5 y 1 mes de entrenamiento.
- Rob:
- -Yaku Yaku no mi: Genkaku un 7,5 y 1 mes de entrenamiento.
- Habu:
- -PU Danza del caminante un 8,5 y 2 meses de entrenamiento.
-Uno con la espada un 8 y 1 mes de entrenamiento.
-Danza de la ilusión un 7,5 y 1 mes de entrenamiento.
-Veneno de Medusa un 8,5 y 1 meses de entrenamiento.
-Mi chispa interior un 8,5 y 1 mes de entrenamiento.
- Bleyd:
- A ver, esa malsana obsesión por querer romper todo no te va a ayudar a mejorar. comprendo que quieras ceñirte al pie de la letra a la clase devastador, pero como ya te he explicado personalmente tres veces y otros users más veces, no puedes crear una técnica así. EN OPD no vamos rompiendo las cosas de la gente así, porque si. Sino que dependiendo de tu forma de rolear, el otro asumirá daños de una manera u otra, puede ser que su armadura se arañe, e parta o que cortes incluso el brazo, pero tu no puedes imponerte sobre los demás, ya que sería metarol. Espero que lo comprendas y te replantees las técnicas a partir de ahora.
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Guldrik
Nivel: 30
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11110-ficha-de-guldrik#
Link a la tienda:
Técnica:
LLamada Hercules: Entono un cantico de mi zoan, con un sonido agudo y intenso, lo que provoca que durante 2 post a los que le alcance la onda de sonido, tengan vertigo, pitidos en el oido y desorientación. La distancia de la onda de sonido son 20 m.
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11110-ficha-de-guldrik#
Link a la tienda:
Técnica:
LLamada Hercules: Entono un cantico de mi zoan, con un sonido agudo y intenso, lo que provoca que durante 2 post a los que le alcance la onda de sonido, tengan vertigo, pitidos en el oido y desorientación. La distancia de la onda de sonido son 20 m.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Xira Death
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12250-xira-death-la-hermana-mayor
Link a la tienda:
Técnica:
Kin'niku no hana:
Xira ha aprendido a controlar su cuerpo con gran capacidad, haciendo que sus órganos trabajen cuando ella quiera. Esta capacidad hace que pueda hacer crecer sus músculos y sus venas de forma exagerada, lo que le da una increíble fuerza, resistencia, velocidad y potencia de salto.
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12250-xira-death-la-hermana-mayor
Link a la tienda:
Técnica:
Kin'niku no hana:
Xira ha aprendido a controlar su cuerpo con gran capacidad, haciendo que sus órganos trabajen cuando ella quiera. Esta capacidad hace que pueda hacer crecer sus músculos y sus venas de forma exagerada, lo que le da una increíble fuerza, resistencia, velocidad y potencia de salto.
- Spoiler:
Nivel 1: Puede alcanzar una velocidad de 20 m/s. Su fuerza aumenta un 15% al igual que su resistencia y potencia de salto.
Nivel 10: Puede alcanzar una velocidad de 25 m/s. Su fuerza aumenta un 30% al igual que su resistencia y potencia de salto.
Nivel 20: Puede alcanzar una velocidad de 30 m/s. Su fuerza aumenta un 50% al igual que su resistencia y potencia de salto.
Nivel 30: Puede alcanzar una velocidad de 35 m/s. Su fuerza aumenta un 70% al igual que su resistencia y potencia de salto.
Nivel 40: Puede alcanzar una velocidad de 40 m/s. Su fuerza aumenta un 90% al igual que su resistencia y potencia de salto.
Nivel 50: Puede alcanzar una velocidad de 45 m/s. Su fuerza aumenta un 110% al igual que su resistencia y potencia de salto.
Nivel 60: Puede alcanzar una velocidad de 50 m/s. Su fuerza aumenta un 130% al igual que su resistencia y potencia de salto.
Nivel 70: Puede alcanzar una velocidad de 55 m/s. Su fuerza aumenta un 150% al igual que su resistencia y potencia de salto.
Nivel 80: Puede alcanzar una velocidad de 60 m/s. Su fuerza aumenta un 170% al igual que su resistencia y potencia de salto.
Nivel 90: Puede alcanzar una velocidad de 65 m/s. Su fuerza aumenta un 190% al igual que su resistencia y potencia de salto.
Nivel 100: Puede alcanzar una velocidad de 70 m/s. Su fuerza aumenta un 225% al igual que su resistencia y potencia de salto.
- Spoiler:
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Lion D. Karl
Nivel: 90
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6358-almirante-kurotora-relampago-karl
Técnica:
Ámbito de Camino del Dragón: Speed Master - Karl ha llegado a tal dominio de sus técnicas de velocidad que su cuerpo no se ve afectado por los efectos negativos de su propia aceleración y velocidad, puede frenar en seco yendo aun yendo a su máximo y puede mover partes individuales de su cuerpo a su máxima velocidad.
Nivel: 90
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6358-almirante-kurotora-relampago-karl
Técnica:
Ámbito de Camino del Dragón: Speed Master - Karl ha llegado a tal dominio de sus técnicas de velocidad que su cuerpo no se ve afectado por los efectos negativos de su propia aceleración y velocidad, puede frenar en seco yendo aun yendo a su máximo y puede mover partes individuales de su cuerpo a su máxima velocidad.
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre:Nemonic
Link a la tienda:
Técnica:
Armored Beetle(Pasiva): La dureza de mis escudos, caparazon y cuernos aumenta a la 9 en la escala de mohs.
Beast Shield: Me permite cambiar el diametro de mis escudos, de tal manera que puedo hacer crecer su diametro a 2,5 metros cada uno.
Link a la tienda:
Técnica:
Armored Beetle(Pasiva): La dureza de mis escudos, caparazon y cuernos aumenta a la 9 en la escala de mohs.
Beast Shield: Me permite cambiar el diametro de mis escudos, de tal manera que puedo hacer crecer su diametro a 2,5 metros cada uno.
Nemonic:
Llamada: 9 y 3 meses.
Armored Beetle: 8,5 y 2 meses.
Beast Shield: 8,5 y 1 mes.
Xira: Tu semei kikan del palo... 8 y 2 meses.
Karl... A ti ya te he dicho lo que tenía que decirte. Aceptado.
Bleyd: 9 y 3 meses. Justificación apropiada de cómo canalizas ese cubo en el diario y, obviamente, su concesión está a juicio del moderador.
Llamada: 9 y 3 meses.
Armored Beetle: 8,5 y 2 meses.
Beast Shield: 8,5 y 1 mes.
Xira: Tu semei kikan del palo... 8 y 2 meses.
Karl... A ti ya te he dicho lo que tenía que decirte. Aceptado.
Bleyd: 9 y 3 meses. Justificación apropiada de cómo canalizas ese cubo en el diario y, obviamente, su concesión está a juicio del moderador.
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Alex Drachen
Nivel: 44
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7549-ficha-de-alex-drachen
Link a la tienda: No se compra, conseguida por victoria en el Torneo Tándem de Dessrosa.
Técnica:
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7549-ficha-de-alex-drachen
Link a la tienda: No se compra, conseguida por victoria en el Torneo Tándem de Dessrosa.
Técnica:
- Motus Simius:
- Power Up que mejora la velocidad y agilidad de Alex. El personaje obtiene las capacidades de la profesión Luchador Camino del Mono del nivel anterior a la tabla que él poseería. Es decir, de ser nivel 67 tendría las capacidades de ese oficio al nivel 56.
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Lion D. Asderdeker
Nivel: 42
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10355-asderdeker-la-bestia-salvaje
Link a la tienda:
Técnica:
Light Soul:
Esta técnica se trata de canalizar la energía a través de tu cuerpo. Canaliza una energía eléctrica de color amarillo trasparente, que surge hacia el cielo como pequeños rayos.
Nivel: 42
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10355-asderdeker-la-bestia-salvaje
Link a la tienda:
Técnica:
Light Soul:
Esta técnica se trata de canalizar la energía a través de tu cuerpo. Canaliza una energía eléctrica de color amarillo trasparente, que surge hacia el cielo como pequeños rayos.
- Tabla:
Lv 1: Su energía se muestra como forma de pelota de ping pong . Esta energía es amarilla, dando la sensación de que es una bola eléctrica. Solo puede concentrarla en la palma de la mano dominante.
Lv 10: Es capaz de concentrar la energía en sus dedos y rodearlos, de forma que parezcan que están electrocutados.
Lv 20: Es capaz de concentrar la energía alrededor de uno de sus puños para poder dar golpes que sueltan chispazos.
Lv 30: Es capaz de concentrar la energía en uno de sus brazos para que el golpe sea aún mas electrificante.
Lv 40: Es capaz de concentrar la energía en ambos brazos, con la misma fuerza que en el nivel anterior.
Lv 50: Es capaz de concentrar esta energía en dos de sus extremidades a la vez, ya sean piernas o brazos.
Lv 60: Es capaz de concentrar la energía en todas sus extremidades a la vez. El golpe es aún mas electrificante.
Lv 70: Es capaz de rodear su cuerpo con esta energía, haciendo que el que golpee al usuario pueda llegar a recibir una gran electrocución.
Lv 80: Es capaz de provocar grandes electrocuciones con un solo golpe.
Lv 90: Es capaz de transmitir esta energía hacia afuera golpeando el aire, creando una especie de rayo amarillo que va directo al enemigo, para así tener un poco de rango (1m máximo).
Lv 100: Ahora es capaz de provocar grandes electrocuciones graves con un golpe sencillo. Si alguien le ataca, se electrocuta al tocar su cuerpo.
- Spoiler:
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Silver D Dranser
Link a la ficha:
Link a la tienda:
Técnica:
PU: Escarabajo Hercules.
Con esta habilidad animal el usuario puede imitar la capacidad de levantar 850 veces su peso como hace el insecto.
Pu: Pulpo
Dranser usando esta habilidad de su fruta puede abrir la boca y escupir por ella chorros de tinta para tratar de cegar a su oponente a corta distancia.
Goruden Kotei: Con esta habilidad, el revolucionario gana la capacidad de usar su espada a una velocidad asombrosa. Sería capaz de lanzar un corte al cuello y de un finta moverlo a una velocidad impresionante que el ojo humano tendría dificultades para ver, a otra parte del cuerpo.
Link a la ficha:
Link a la tienda:
Técnica:
PU: Escarabajo Hercules.
Con esta habilidad animal el usuario puede imitar la capacidad de levantar 850 veces su peso como hace el insecto.
Pu: Pulpo
Dranser usando esta habilidad de su fruta puede abrir la boca y escupir por ella chorros de tinta para tratar de cegar a su oponente a corta distancia.
Goruden Kotei: Con esta habilidad, el revolucionario gana la capacidad de usar su espada a una velocidad asombrosa. Sería capaz de lanzar un corte al cuello y de un finta moverlo a una velocidad impresionante que el ojo humano tendría dificultades para ver, a otra parte del cuerpo.
Asder: un 8 y 2 mesecicos.
Dranser:
Escarabajo: 9 y 3 meses, y tendrá tabla:
Pulpo: 8 y 2 meses.
Kotei: 8 y un mesecico.
Ya que yo fui tu pareja, que te modere otro.
Dranser:
Escarabajo: 9 y 3 meses, y tendrá tabla:
- Tabla:
- 10: 85 veces su peso
20: 170 veces su peso
30: 255 veces su peso
40: 340 veces su peso
50: 425 veces su peso
60: 510 veces su peso
70: 595 veces su peso
80: 680 veces su peso
90: 775 veces su peso
100: 850 veces su peso
Pulpo: 8 y 2 meses.
Kotei: 8 y un mesecico.
Alex14ac escribió:Nombre: Alex Drachen
Técnica:
- Motus Simius:
Power Up que mejora la velocidad y agilidad de Alex. El personaje obtiene las capacidades de la profesión Luchador Camino del Mono del nivel anterior a la tabla que él poseería. Es decir, de ser nivel 67 tendría las capacidades de ese oficio al nivel 56.
Ya que yo fui tu pareja, que te modere otro.
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Shun Hiroyuki
Nivel: 27
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8771-shun-hiroyuki-sasayaku-ken
Técnica: Ki no Senritsu (Melodía de las estaciones) - Esta técnica consiste en combinar la logia de viento con la música, manipulando el viento con la música. Permite generar ondas de viento cortante a más de la velocidad máxima de su viento, hasta al doble (en cuyo caso la técnica será de "otoño"), generar zonas de aire comprimido en movimiento como barreras o cúpulas pseudo-sólidas (primavera), controlar el viento de la zona, y no sólo el suyo propio (verano) y generar tornados y vientos devastadores que controla totalmente, pudiendo decidir que no afecten a cosas concretas (invierno).
Nivel: 27
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8771-shun-hiroyuki-sasayaku-ken
Técnica: Ki no Senritsu (Melodía de las estaciones) - Esta técnica consiste en combinar la logia de viento con la música, manipulando el viento con la música. Permite generar ondas de viento cortante a más de la velocidad máxima de su viento, hasta al doble (en cuyo caso la técnica será de "otoño"), generar zonas de aire comprimido en movimiento como barreras o cúpulas pseudo-sólidas (primavera), controlar el viento de la zona, y no sólo el suyo propio (verano) y generar tornados y vientos devastadores que controla totalmente, pudiendo decidir que no afecten a cosas concretas (invierno).
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Alex Drachen: aceptado
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Silver D Dranser
Link a la ficha:
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11702-regalo-a-mi-pandi?highlight=regalo
Técnica:
Ambito manual canalización. [Vibraciones]
Baibu: Dranser es capaz de imbuir su arma u armas en energía vibratoria, cuando golpea a un objetivo transmite a través del cuerpo una vibración interna que usa para dañar internamente a su rival.
Ambito sendero de la espada Nvl 23. [Viento]
Kaze: Dranser canaliza su energía en forma de viento haciendo que este recorra su espada u espadas, haciéndoles un filo cortante alrededor, con esto mejora mucho el corte pudiendo ser más letal. Además para su tacto vuelve la espada más ligera y puede manejarla con mejor velocidad y agilidad.
Ambito sendero de la espada Nvl 40: [Ondas cortantes]
Kurai Mori: Dranser gracias a este ámbito es capaz de lanzar ondas cortantes por sus espadas, estas tienen un poder mayor a las normales. Además de que tienen un color azulado claro y van a bastante velocidad, se incrementa dicha velocidad si se combinan con el ámbito viento.
NOTA: Pido ya el ambito del nivel 40 porque entregué el TS y es posible que suba a ese nivel, en caso contrario no usaria la técnica hasta obtenerlo.
Link a la ficha:
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11702-regalo-a-mi-pandi?highlight=regalo
Técnica:
Ambito manual canalización. [Vibraciones]
Baibu: Dranser es capaz de imbuir su arma u armas en energía vibratoria, cuando golpea a un objetivo transmite a través del cuerpo una vibración interna que usa para dañar internamente a su rival.
Ambito sendero de la espada Nvl 23. [Viento]
Kaze: Dranser canaliza su energía en forma de viento haciendo que este recorra su espada u espadas, haciéndoles un filo cortante alrededor, con esto mejora mucho el corte pudiendo ser más letal. Además para su tacto vuelve la espada más ligera y puede manejarla con mejor velocidad y agilidad.
Ambito sendero de la espada Nvl 40: [Ondas cortantes]
Kurai Mori: Dranser gracias a este ámbito es capaz de lanzar ondas cortantes por sus espadas, estas tienen un poder mayor a las normales. Además de que tienen un color azulado claro y van a bastante velocidad, se incrementa dicha velocidad si se combinan con el ámbito viento.
- Tabla:
- Nivel 45: Sus ondas cortantes mejoran el poder un 25%.
Nivel 55: Mejoran el poder un 50%
Nivel 65: Mejoran el poder un 75%
Nivel 75: Mejoran el poder un 100%
NOTA: Pido ya el ambito del nivel 40 porque entregué el TS y es posible que suba a ese nivel, en caso contrario no usaria la técnica hasta obtenerlo.
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dranser: aceptado
Beasuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Haroka Hoyte
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10886-un-gyojin-abandonado#
Link a la tienda:
Técnica:
Cuando la furia posee a Haroka, este se revoluciona, haciéndo así que tanto su fuerza como su velocidad de movimiento incrementen considerablemente (Según el nivel). Cuando esto ocurre, sus manchas de la espalda se vuelven de color rojo, aunque también lo hacen sus pupilas. Puede no activarse en alguna ocasión.
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10886-un-gyojin-abandonado#
Link a la tienda:
Técnica:
BersKama
Cuando la furia posee a Haroka, este se revoluciona, haciéndo así que tanto su fuerza como su velocidad de movimiento incrementen considerablemente (Según el nivel). Cuando esto ocurre, sus manchas de la espalda se vuelven de color rojo, aunque también lo hacen sus pupilas. Puede no activarse en alguna ocasión.
- RAZÓN POR LA QUE OCURRE:
- Esto ocurre a causa del odio o de la furia acumulados durante un largo periodo de tiempo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza