Alex14ac
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Nombre: Alex Drachen
Nivel: 44
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7549-ficha-de-alex-drachen
Link a la tienda: No se compra, conseguida por victoria en el Torneo Tándem de Dessrosa.
Técnica:
Nivel: 44
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7549-ficha-de-alex-drachen
Link a la tienda: No se compra, conseguida por victoria en el Torneo Tándem de Dessrosa.
Técnica:
- Motus Simius:
- Power Up que mejora la velocidad y agilidad de Alex. El personaje obtiene las capacidades de la profesión Luchador Camino del Mono del nivel anterior a la tabla que él poseería. Es decir, de ser nivel 67 tendría las capacidades de ese oficio al nivel 56.
Zombienrelleno
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Nombre: Lion D. Asderdeker
Nivel: 42
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10355-asderdeker-la-bestia-salvaje
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Técnica:
Light Soul:
Esta técnica se trata de canalizar la energía a través de tu cuerpo. Canaliza una energía eléctrica de color amarillo trasparente, que surge hacia el cielo como pequeños rayos.
Nivel: 42
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Técnica:
Light Soul:
Esta técnica se trata de canalizar la energía a través de tu cuerpo. Canaliza una energía eléctrica de color amarillo trasparente, que surge hacia el cielo como pequeños rayos.
- Tabla:
Lv 1: Su energía se muestra como forma de pelota de ping pong . Esta energía es amarilla, dando la sensación de que es una bola eléctrica. Solo puede concentrarla en la palma de la mano dominante.
Lv 10: Es capaz de concentrar la energía en sus dedos y rodearlos, de forma que parezcan que están electrocutados.
Lv 20: Es capaz de concentrar la energía alrededor de uno de sus puños para poder dar golpes que sueltan chispazos.
Lv 30: Es capaz de concentrar la energía en uno de sus brazos para que el golpe sea aún mas electrificante.
Lv 40: Es capaz de concentrar la energía en ambos brazos, con la misma fuerza que en el nivel anterior.
Lv 50: Es capaz de concentrar esta energía en dos de sus extremidades a la vez, ya sean piernas o brazos.
Lv 60: Es capaz de concentrar la energía en todas sus extremidades a la vez. El golpe es aún mas electrificante.
Lv 70: Es capaz de rodear su cuerpo con esta energía, haciendo que el que golpee al usuario pueda llegar a recibir una gran electrocución.
Lv 80: Es capaz de provocar grandes electrocuciones con un solo golpe.
Lv 90: Es capaz de transmitir esta energía hacia afuera golpeando el aire, creando una especie de rayo amarillo que va directo al enemigo, para así tener un poco de rango (1m máximo).
Lv 100: Ahora es capaz de provocar grandes electrocuciones graves con un golpe sencillo. Si alguien le ataca, se electrocuta al tocar su cuerpo.
- Spoiler:
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Nombre: Silver D Dranser
Nivel: 26
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PU: Escarabajo Hercules.
Con esta habilidad animal el usuario puede imitar la capacidad de levantar 850 veces su peso como hace el insecto.
Pu: Pulpo
Dranser usando esta habilidad de su fruta puede abrir la boca y escupir por ella chorros de tinta para tratar de cegar a su oponente a corta distancia.
Goruden Kotei: Con esta habilidad, el revolucionario gana la capacidad de usar su espada a una velocidad asombrosa. Sería capaz de lanzar un corte al cuello y de un finta moverlo a una velocidad impresionante que el ojo humano tendría dificultades para ver, a otra parte del cuerpo.
Nivel: 26
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Técnica:
PU: Escarabajo Hercules.
Con esta habilidad animal el usuario puede imitar la capacidad de levantar 850 veces su peso como hace el insecto.
Pu: Pulpo
Dranser usando esta habilidad de su fruta puede abrir la boca y escupir por ella chorros de tinta para tratar de cegar a su oponente a corta distancia.
Goruden Kotei: Con esta habilidad, el revolucionario gana la capacidad de usar su espada a una velocidad asombrosa. Sería capaz de lanzar un corte al cuello y de un finta moverlo a una velocidad impresionante que el ojo humano tendría dificultades para ver, a otra parte del cuerpo.
Asder: un 8 y 2 mesecicos.
Dranser:
Escarabajo: 9 y 3 meses, y tendrá tabla:
Pulpo: 8 y 2 meses.
Kotei: 8 y un mesecico.
Ya que yo fui tu pareja, que te modere otro.
Dranser:
Escarabajo: 9 y 3 meses, y tendrá tabla:
- Tabla:
- 10: 85 veces su peso
20: 170 veces su peso
30: 255 veces su peso
40: 340 veces su peso
50: 425 veces su peso
60: 510 veces su peso
70: 595 veces su peso
80: 680 veces su peso
90: 775 veces su peso
100: 850 veces su peso
Pulpo: 8 y 2 meses.
Kotei: 8 y un mesecico.
Alex14ac escribió:Nombre: Alex Drachen
Nivel: 44
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Link a la tienda: No se compra, conseguida por victoria en el Torneo Tándem de Dessrosa.
Técnica:
- Motus Simius:
Power Up que mejora la velocidad y agilidad de Alex. El personaje obtiene las capacidades de la profesión Luchador Camino del Mono del nivel anterior a la tabla que él poseería. Es decir, de ser nivel 67 tendría las capacidades de ese oficio al nivel 56.
Ya que yo fui tu pareja, que te modere otro.
Ichimura Hachiro
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Nombre: Shun Hiroyuki
Nivel: 27
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8771-shun-hiroyuki-sasayaku-ken
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Técnica: Ki no Senritsu (Melodía de las estaciones) - Esta técnica consiste en combinar la logia de viento con la música, manipulando el viento con la música. Permite generar ondas de viento cortante a más de la velocidad máxima de su viento, hasta al doble (en cuyo caso la técnica será de "otoño"), generar zonas de aire comprimido en movimiento como barreras o cúpulas pseudo-sólidas (primavera), controlar el viento de la zona, y no sólo el suyo propio (verano) y generar tornados y vientos devastadores que controla totalmente, pudiendo decidir que no afecten a cosas concretas (invierno).
Nivel: 27
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Técnica: Ki no Senritsu (Melodía de las estaciones) - Esta técnica consiste en combinar la logia de viento con la música, manipulando el viento con la música. Permite generar ondas de viento cortante a más de la velocidad máxima de su viento, hasta al doble (en cuyo caso la técnica será de "otoño"), generar zonas de aire comprimido en movimiento como barreras o cúpulas pseudo-sólidas (primavera), controlar el viento de la zona, y no sólo el suyo propio (verano) y generar tornados y vientos devastadores que controla totalmente, pudiendo decidir que no afecten a cosas concretas (invierno).
AlexEmpanadilla
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Alex Drachen: aceptado
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Nombre: Silver D Dranser
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Técnica:
Ambito manual canalización. [Vibraciones]
Baibu: Dranser es capaz de imbuir su arma u armas en energía vibratoria, cuando golpea a un objetivo transmite a través del cuerpo una vibración interna que usa para dañar internamente a su rival.
Ambito sendero de la espada Nvl 23. [Viento]
Kaze: Dranser canaliza su energía en forma de viento haciendo que este recorra su espada u espadas, haciéndoles un filo cortante alrededor, con esto mejora mucho el corte pudiendo ser más letal. Además para su tacto vuelve la espada más ligera y puede manejarla con mejor velocidad y agilidad.
Ambito sendero de la espada Nvl 40: [Ondas cortantes]
Kurai Mori: Dranser gracias a este ámbito es capaz de lanzar ondas cortantes por sus espadas, estas tienen un poder mayor a las normales. Además de que tienen un color azulado claro y van a bastante velocidad, se incrementa dicha velocidad si se combinan con el ámbito viento.
NOTA: Pido ya el ambito del nivel 40 porque entregué el TS y es posible que suba a ese nivel, en caso contrario no usaria la técnica hasta obtenerlo.
Nivel: 26
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Técnica:
Ambito manual canalización. [Vibraciones]
Baibu: Dranser es capaz de imbuir su arma u armas en energía vibratoria, cuando golpea a un objetivo transmite a través del cuerpo una vibración interna que usa para dañar internamente a su rival.
Ambito sendero de la espada Nvl 23. [Viento]
Kaze: Dranser canaliza su energía en forma de viento haciendo que este recorra su espada u espadas, haciéndoles un filo cortante alrededor, con esto mejora mucho el corte pudiendo ser más letal. Además para su tacto vuelve la espada más ligera y puede manejarla con mejor velocidad y agilidad.
Ambito sendero de la espada Nvl 40: [Ondas cortantes]
Kurai Mori: Dranser gracias a este ámbito es capaz de lanzar ondas cortantes por sus espadas, estas tienen un poder mayor a las normales. Además de que tienen un color azulado claro y van a bastante velocidad, se incrementa dicha velocidad si se combinan con el ámbito viento.
- Tabla:
- Nivel 45: Sus ondas cortantes mejoran el poder un 25%.
Nivel 55: Mejoran el poder un 50%
Nivel 65: Mejoran el poder un 75%
Nivel 75: Mejoran el poder un 100%
NOTA: Pido ya el ambito del nivel 40 porque entregué el TS y es posible que suba a ese nivel, en caso contrario no usaria la técnica hasta obtenerlo.
AlexEmpanadilla
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Dranser: aceptado
Beasuke
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Nombre: Haroka Hoyte
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Técnica:
Cuando la furia posee a Haroka, este se revoluciona, haciéndo así que tanto su fuerza como su velocidad de movimiento incrementen considerablemente (Según el nivel). Cuando esto ocurre, sus manchas de la espalda se vuelven de color rojo, aunque también lo hacen sus pupilas. Puede no activarse en alguna ocasión.
Nivel: 1
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Técnica:
BersKama
Cuando la furia posee a Haroka, este se revoluciona, haciéndo así que tanto su fuerza como su velocidad de movimiento incrementen considerablemente (Según el nivel). Cuando esto ocurre, sus manchas de la espalda se vuelven de color rojo, aunque también lo hacen sus pupilas. Puede no activarse en alguna ocasión.
- RAZÓN POR LA QUE OCURRE:
- Esto ocurre a causa del odio o de la furia acumulados durante un largo periodo de tiempo.
Kyros Blight
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Nombre: Kyros Blight.
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Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12349-kyros-blight-tenryuubito-ficha
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Técnica:
— Volar: Mediante el uso de esta técnica Kyros ha aprendido a volar, aunque la máxima velocidad que alcanza es de 30km/h. Además, hasta nivel 20 solo podrá volar durante un post, hasta nivel 30 durante dos posts y a partir de ese nivel ya podrá volar sin cansarse, aunque nunca a alturas que no pueda sobrepasar o en condiciones climáticas que su cuerpo no soportaría.
Nota: Las técnicas de la "Escuela Arcana" son tratadas individualmente. Son puestas así para diferenciarlas de las próximas técnicas que habrá en un futuro, pues estas serán las habilidades ofensivas "básicas" de Kyros.
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12349-kyros-blight-tenryuubito-ficha
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Técnica:
— Volar: Mediante el uso de esta técnica Kyros ha aprendido a volar, aunque la máxima velocidad que alcanza es de 30km/h. Además, hasta nivel 20 solo podrá volar durante un post, hasta nivel 30 durante dos posts y a partir de ese nivel ya podrá volar sin cansarse, aunque nunca a alturas que no pueda sobrepasar o en condiciones climáticas que su cuerpo no soportaría.
- Escuela arcana:
- La energía arcana es aquella que se basa en el poder de la magia sin alterar, la pura esencia de esta fuerza. Se caracteriza por no tener ninguna debilidad elemental pero tampoco ser potente contra otro tipos de ataques, por tanto se podría decir que es un elemento de tipo "normal", sin ventajas ni desventajas. Este tipo de energía puede ocasionar daños de impacto e incluso pequeñas quemaduras, aunque esto último dependiendo de la forma de canalización de la energía. Está caracterizada con un color morado.
A términos del rol, todas las técnicas escalan 1:1 respecto al nivel de Kyros, por lo tanto es un escalado lineal.
— Misil Arcano: Desde la palma de su mano puede lanzar un concentrado de energía mágica en forma de disparo arcano. Esta posee una potencia y velocidad similar en nivel a Kyros pues así es como controla la magia con su fruta. Posee un ataque de tipo penetrante pero no cortante, no provoca quemaduras y va en línea recta. Se podría decir que es un disparo de energía pura. Posee una versión más pequeña (pero igual en potencia) que lanza solo con un dedo.- Ejemplo:
— Orbe Arcano: Se concentra la energía arcana sobre las palmas de las manos hasta formar una esfera de un metro de radio, proceso que tarda poco más de un segundo. Entonces dicha esfera es disparada hacia adelante en una dirección a una velocidad considerable, explotando como si de un misil se tratara. Los daños y la velocidad del ataque escalan con el nivel de Kyros, y las heridas que este ataque produce son similares a las que puede producir una explosión normal.- Ejemplo:
— Rayo Arcano: La concentración de energía arcana en las palmas de las manos da lugar a una ráfaga de energía unidireccional con un gran poder destructivo. Los daños del ataque están basados en el nivel de Kyros, y estos son de tipo abrasador/desintegrado. El ataque puede llegar a desintegrar la carne de un cerdo con facilidad, aunque contra los humanos es más difícil (daños basados en nivel, lo anterior es solamente orientativo). También puede producir quemaduras mágicas en la zona afectada, que son iguales que las quemaduras normales.- Ejemplo:
— Escudo Arcano: Kyros concentra la energía arcana a su alrededor creando una barrera sólida y semi-transparente en forma de esfera. El tamaño de la misma es simplemente el suficiente para que Kyros permanezca dentro, y la cantidad de daño que pueda absorber antes de quebrarse vendrá determinada por el nivel del usuario. Aunque parece hecha de energía inestable es suave al tacto, de forma que aunque está hecha de energía mágica no daña a quien la toca.- Ejemplo:
— Daga Arcana: Manipulando la energía mágica es capaz de crear pequeños filos en el aire cerca de su rival y que estos se muevan a una gran velocidad tratando de rajar su piel. Lo normal es que, para alguien no experimentado no sea capaz de ver las pequeñas líneas moradas en el aire por lo que muchos creen que provoca las heridas directamente en el objetivo. En total se crean cinco de estas finísimas cuchillas que tratan de rebanar al objetivo desde diferentes puntos.- Ejemplo:
- Trucos:
- Estas habilidades utilizan la magia para realizar diferentes "trucos de magia", solo que las consecuencias dejar de ser una ilusión y pasan a ser muy reales. A veces incluso dolorosas.
—1, 2, 3... ¡Desaparece!: Con esta técnica Kyros logra hacer desaparecer un objeto por completo. Sin embargo este no puede "desintegrarse" o irse a otra dimensión, sino que reaparece en una localización cercana al elección del usuario. A efectos prácticos es ideal para esconder según qué cosas, como una llave, en sus propios bolsillos. Aunque Kyros lo utiliza para hacer "aparecer" cubertería robada en los bolsillos de sus súbditos y así poder ejecutarlos con "excusa", aunque no la necesite. Sin embargo tiene que tocar el objeto en cuestión, por ejemplo dentro de su bolsillo.
El tamaño máximo de lo que puede desaparecer será de una lámpara mediana, y la distancia máxima a la que lo puede volver hacer aparecer 10 metros de radio. No puede hacer desaparecer ataques.- Muestra:
—Partido por la mitad: En el cielo se crean cuatro tapas rectangulares que tratan de atrapar en su interior a un objetivo. Si lo logra dicho objetivo se verá encerrado en una caja en la que, con tan solo unos segundos de tiempo, se dividirá en dos. La caja se desvanecerá y dejará por separado de cintura para arriba del objetivo y de cintura para abajo. Sin embargo la parte de arriba puede flotar y la parte de abajo puede tenerse en pie, es solo que no están juntos. Al cabo de un turno ambas partes se vuelven a unir. La principal ventaja de esta técnica es que durante un turno el objetivo no podrá correr a gran velocidad y golpear, ni golpear con fuerza y velocidad al mismo tiempo. Evidentemente no se sufre daño alguno por esta técnica y el efecto que deja en el cuerpo es similar a la Bara Bara no mi (en cuanto a la división de su cintura).
Es una técnica utilizada por Kyros a modo de tortura mental para sus esclavos.
Cabe destacar que puede ser usado sobre él mismo. La caja puede ser esquivada antes de atraparle.- Muestra:
—El escapista: Con ayuda de la magia Kyros puede aflojar cualquier atadura, esposas, candado o presa que algún objeto lo esté sujetando. De esta forma puede liberarse de cualquier intento de mantenerle atado con el simple uso de su poder. Sin embargo, no funciona con el kairoseki debido a que inutiliza sus poderes. Tampoco funciona si lo que lo apresa es un ser vivo (por ejemplo, que un hombre lo esté agarrando para que no escape).- Muestra:
—El truco de la levitación: Con el poder de la magia Kyros puede levantar un objeto o ser viviente delante de él, siempre y cuando esté inmóvil. El peso que será capaz de levantar será el nivel de Kyros por 10, y no podrá levantar cosas que se resistan a su truco. Por otro lado posee una versión más potente en la cuál es lanzado con fuerza y puede desequilibrar y levantar a los rivales que se encuentren en la trayectoria del ataque.- Muestra:
- En forma de truco:
En forma de ataque:
Nota: Las técnicas de la "Escuela Arcana" son tratadas individualmente. Son puestas así para diferenciarlas de las próximas técnicas que habrá en un futuro, pues estas serán las habilidades ofensivas "básicas" de Kyros.
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Nombre: Leoshiro
Nivel: 17
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10624-leoshiro-el-friki-extremo
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Técnica:
Nivel: 17
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10624-leoshiro-el-friki-extremo
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Técnica:
- Fuerza desarrollada Lv1:
- Escudo de maná Lv1:
- Como se ve:
- Aura de maná Lv1:
- Como se ve:
- Esfera de maná Lv1:
- Como se ve:
- Flechas de maná Lv1:
- Como se ve:
Koro
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Nombre:Koro
Nivel:1
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t12272-ficha-de-koro
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Técnica:Sub Zero: Kempo del karate gyojin que me permite alterar la temperatura del agua hasta congelarla o evaporarla así como de todo aquello que lleve agua a voluntad y también mi propia temperatura corporal dentro de las capacidades de mi nivel (kempo complejo a partir del nivel 35)
Nivel:1
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Técnica:Sub Zero: Kempo del karate gyojin que me permite alterar la temperatura del agua hasta congelarla o evaporarla así como de todo aquello que lleve agua a voluntad y también mi propia temperatura corporal dentro de las capacidades de mi nivel (kempo complejo a partir del nivel 35)
Cánabar
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Nombre: Cánabar Sykes
Nivel: 69
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Técnica:
Nivel: 69
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6662-ficha-de-canabar-sykes
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Técnica:
- Lucifer:
- Power Up que mejora la fuerza y resistencia de Cánabar. El personaje obtiene las capacidades de la profesión Devastador Torre del nivel anterior a la tabla que él poseería. Es decir, de ser nivel 67 tendría las capacidades de ese oficio al nivel 56.
- Gyojin Way:
- Para usar esta técnica Cánabar emplea sus piernas, golpeando el aire tras un salto y creando ondas a partir del vapor de agua que le impulsan por el aire. Tiene que ir dando patadas de forma continua. Este movimiento le permite avanzar por el aire a una velocidad considerable.
Kyros Blight
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Añadí un par de técnicas al post, aviso solo por si ya las habían corregido.
Alex14ac
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Akuma no mi
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Nombre: Alex Drachen
Nivel: 64
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7549-ficha-de-alex-drachen
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Técnica:
Nivel: 64
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7549-ficha-de-alex-drachen
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Técnica:
- Deus Magna Coat:
- Técnica mediante la cual Alex potencia su Magna Coat creando un área alrededor suyo. Este área, de tamaño variable según el nivel, es una zona de vibraciones tan leves que casi son imperceptibles. Sin embargo, cuando algo en movimiento entra, las vibraciones se elevan hasta el poder que permita la fruta destruyendo todo aquello que haga movimientos en su interior a excepción de Alex. A diferencia del Magna Coat original, esta técnica no es automática y no diferencia enemigos de amigos. Dura 2 turnos.
- Tabla:
Nivel 40: Área de 3 metros
Nivel 50: Área de 5 metros
Nivel 60: Área de 7 metros
Nivel 70: Área de 9 metros
Nivel 80: Área de 12 metros
Nivel 90: Área de 15 metros
Nivel 50: Área de 20 metros
- Magna Distantia:
- Power up de la fruta que dobla la distancia a la que se pueden extender los sismos.
Zombienrelleno
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Kasmatura: Si especificas la fuerza y velocidad de movimiento, podré darte una nota según sea eso.
Kyros: Una tabla de niveles no estaría nada mal, en plan cuanta energía arcana puedes expulsar y cuanto quema. En cuanto a eso, yo diría un 7 por cada "ámbito". Digamos que tendrías que aprender a sacar la magia y la energía arcana como un ámbito y luego desarrollar técnicas. Diría 3 semanas para cada uno.
Leoshiro: Tu eres mío, no opino. Un 1 por cada técnica (?)
Koro: Eso sería un kempo de nivel alto. Por lo que sería un 8'5 y hasta el lv 35 no podrías usar la técnica. Explicación lógica. Son 3 meses por el kempo.
Cánabar:
- Lucifer: Un 8'5 y 2 meses.
- Gyojin Way: Es un geppou, así que un 8 y 3 meses.
Kyros: Una tabla de niveles no estaría nada mal, en plan cuanta energía arcana puedes expulsar y cuanto quema. En cuanto a eso, yo diría un 7 por cada "ámbito". Digamos que tendrías que aprender a sacar la magia y la energía arcana como un ámbito y luego desarrollar técnicas. Diría 3 semanas para cada uno.
Leoshiro: Tu eres mío, no opino. Un 1 por cada técnica (?)
Koro: Eso sería un kempo de nivel alto. Por lo que sería un 8'5 y hasta el lv 35 no podrías usar la técnica. Explicación lógica. Son 3 meses por el kempo.
Cánabar:
- Lucifer: Un 8'5 y 2 meses.
- Gyojin Way: Es un geppou, así que un 8 y 3 meses.
Kaito Kazuki
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Akuma no mi
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Leoshiro escribió:Nombre: Leoshiro
Nivel: 17
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Técnica:
- Fuerza desarrollada Lv1:
- Escudo de maná Lv1:
- Como se ve:
- Aura de maná Lv1:
- Como se ve:
- Esfera de maná Lv1:
- Como se ve:
- Flechas de maná Lv1:
- Como se ve:
Fuerza: 7 y 3 semanas
Escudo: 7 y 1 mes
Aura: 8 y 2 meses.
Esfera: 7 y 1 mes.
Flechas: 7 y 1 mes.
Ninjaedit: El mínimo según la norma es 7, por eso cambio la nota.
Etsu
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Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 56
Técnica: Psionic form
Teniendo en cuenta el enorme potencial psíquico que tiene es capaz de convertir su cuero en pura energía psíquica durante uno instantes. Su cuerpo actuará como si de una logia etérea se tratase.
Nivel: 56
Técnica: Psionic form
Teniendo en cuenta el enorme potencial psíquico que tiene es capaz de convertir su cuero en pura energía psíquica durante uno instantes. Su cuerpo actuará como si de una logia etérea se tratase.
Nivel | Tiempo |
23 | 1s |
34 | 3s |
46 | 5s |
57 | 7s |
68 | 9s |
79 | 11s |
91 | 13s |
100 | 15s |
Kyros Blight
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Akuma no mi
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Kyros: Una tabla de niveles no estaría nada mal, en plan cuanta energía arcana puedes expulsar y cuanto quema. En cuanto a eso, yo diría un 7 por cada "ámbito". Digamos que tendrías que aprender a sacar la magia y la energía arcana como un ámbito y luego desarrollar técnicas. Diría 3 semanas para cada uno.
No vi necesario hacer una tabla de energía porque no se en qué unidad de medida se mide la energía arcana ._. Si tengo nivel 90, será mayor cantidad que a nivel 1. Por tanto la tabla sería: Nivel 1 - 1 unidad de poder arcano... Nivel 2 - 2 unidades de poder arcano... No se si me explico, el daño simplemente escala con el nivel.
Por otro lado para la única técnica con quemaduras ya se especificaron querían quemaduras leves, quemaduras mágicas que no tienen nada que ver con la temperatura y por tanto no son tan graves como las ocasionadas por el fuego.
Por tanto, queda como que tengo que entrenar el ámbito (7 de nota) y luego 3 semanas por cada técnica, todas con un 7, ¿no? En ambos ámbitos igual, ¿no? En caso contrario por favor espero ser notificado, si no se dice nada lo tomaré como que está correcto.
Mi manual de Hogwarts dice que el Newton es una medida aceptable (?)
Ahora en serio, creo que en cuanto a distancia y potencia deberías aclarar si escalas de forma lineal o exponencial (por saber como tomarlo, más que nada), ya que habitualmente en juegos de rol (y este no es menos) la escalada se curva mucho, y en una fruta tan ambigua lo mejor es asegurarse.
De todos modos, lo que has dicho es correcto, así que me voy a dormir.
Buenos días.
Ahora en serio, creo que en cuanto a distancia y potencia deberías aclarar si escalas de forma lineal o exponencial (por saber como tomarlo, más que nada), ya que habitualmente en juegos de rol (y este no es menos) la escalada se curva mucho, y en una fruta tan ambigua lo mejor es asegurarse.
De todos modos, lo que has dicho es correcto, así que me voy a dormir.
Buenos días.
Mark Kjellberg
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Nombre: Mark Kjellberg
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Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7856-ficha-mark-kjellberg-what-is-that-can-i-eat-it
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Técnica:
Dragon Dance ; Ryū — Ryū (竜 ; también conocido como Danza del Dragón) es una forma de disciplina de artes marciales, en la cual el usuario deberá pasar anteriormente una serie de entrenamientos rigurosos que empezarán a enseñarle las bases del Ryū; aquel que logre aprender las bases del Ryū tendrá la posibilidad de hacer que cada una de sus células trabajen al unísono como así también cada fibra muscular... cada tendón... inclusive cada hueso, además de poder lograr que su cerebro trabaje al 100% de su capacidad volviéndose prácticamente una máquina de luchar refinada. En un principio los usuarios de Ryū verán sus capacidades cognitivas aumentadas, además de sus atributos físicos como fuerza, velocidad, resistencia, etc. Aunque esto conllevará un gasto de energía constante siempre que se utilice esta disciplina por obvias razones; a medida que el control sobre el Ryū vaya aumentando, mayor será el tiempo en el que podrá seguir utilizando tal habilidad, hasta terminar siendo algo más que natural.
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Dragon Dance ; Ryū — Ryū (竜 ; también conocido como Danza del Dragón) es una forma de disciplina de artes marciales, en la cual el usuario deberá pasar anteriormente una serie de entrenamientos rigurosos que empezarán a enseñarle las bases del Ryū; aquel que logre aprender las bases del Ryū tendrá la posibilidad de hacer que cada una de sus células trabajen al unísono como así también cada fibra muscular... cada tendón... inclusive cada hueso, además de poder lograr que su cerebro trabaje al 100% de su capacidad volviéndose prácticamente una máquina de luchar refinada. En un principio los usuarios de Ryū verán sus capacidades cognitivas aumentadas, además de sus atributos físicos como fuerza, velocidad, resistencia, etc. Aunque esto conllevará un gasto de energía constante siempre que se utilice esta disciplina por obvias razones; a medida que el control sobre el Ryū vaya aumentando, mayor será el tiempo en el que podrá seguir utilizando tal habilidad, hasta terminar siendo algo más que natural.
- Tabla:
- Nivel 40: Sus capacidades físicas aumentarán x1,5 ; Podrá utilizar el Ryū por 5 turnos. Luego de eso quedará muy agotado.
Nivel 60: Sus capacidades físicas aumentarán x2 ; Podrá utilizar el Ryū por 6 turnos. Luego de eso quedará agotado.
Nivel 80: Sus capacidades físicas aumentarán x2,5 ; Podrá utilizar el Ryū por 7 turnos. Luego de eso quedará levemente cansado.
Nivel 100: Sus capacidades físicas aumentarán x3 ; Podrá utilizar el Ryū indefinidamente. No se cansará nunca al hacer uso del Ryū.
Etsu... no te flipes xD no puedes.
Mark: 8,5 y 3 meses.
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Kyros Blight
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Por si acaso, añadí esto al spoiler:
A términos del rol, todas las técnicas escalan 1:1 respecto al nivel de Kyros, por lo tanto es un escalado lineal.
Si falta algo más, avisen.
A términos del rol, todas las técnicas escalan 1:1 respecto al nivel de Kyros, por lo tanto es un escalado lineal.
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Etsu
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A ver, al magitron todavía no lo ha investigado a fondo la ciencia, por tanto, las personas de a pie no podemos llegar a comprender su temible y abrumador poder (y eso que Etsu tiene intelecto para intentarlo). De ahí que se te pida una tabla en el Sistema Internacional a ser posible, de la fuerza, energía o lo que sea medida de una manera coherente. Porque sin tabla tu puedes decir que gastas una "energía arcana" y yo me lo tomo como un Joule muy viejo (chistaco), y si llegas a nivel 100 y me atacas con un AS de 100 "energías arcanas", te aseguro que estando en nivel 1, me lo tomo como 100 Joules y ahí no ha pasado nada.
Creo que habiéndotelo dicho ya dos de los tres administradores, deberías empezar a razonar un poco y ver si te conviene o no seguir a tu bola. Yo tengo un azul más sensual que el de ellos, pero vuelvo a insistir en lo de la tabla, no la hagas si no quieres, solo te diré que si la fruta ocasiona problemas, se te retirará, se le pondrá a un sapo NPC y yo mismo me encargaré de confeccionarle el gorro. ¡Qué tampoco es tan difícil una tabla!
Creo que habiéndotelo dicho ya dos de los tres administradores, deberías empezar a razonar un poco y ver si te conviene o no seguir a tu bola. Yo tengo un azul más sensual que el de ellos, pero vuelvo a insistir en lo de la tabla, no la hagas si no quieres, solo te diré que si la fruta ocasiona problemas, se te retirará, se le pondrá a un sapo NPC y yo mismo me encargaré de confeccionarle el gorro. ¡Qué tampoco es tan difícil una tabla!
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