Etsu: cada subconjunto de 5 segundos será un post. Un 8 y 2 meses, más explicación muy coherente.
Kyros Blight
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Nombre: Kyros Blight.
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Técnica: Procedo a postear una versión definitiva. Simplemente decir que si no puse radio o velocidad de los ataques era mejor dejarlo por el nivel, porque si ahora lo especifico en metros por segundo y mañana me pongo un x30 como algunos tienen, serán ataques imposibles de predecir. Si alguna cifra les parece exagerada, sean libres de nerfearla... Y perdonen si lo posteo aquí, pero supongo que debe ser aceptada aquí antes de ser entrenada y añadida a la ficha. Pero bueno, allá vamos.
— Volar: Mediante el uso de esta técnica Kyros ha aprendido a volar, aunque la máxima velocidad que alcanza es de 30km/h. Además, hasta nivel 20 solo podrá volar durante un post, hasta nivel 30 durante dos posts y a partir de ese nivel ya podrá volar sin cansarse, aunque nunca a alturas que no pueda sobrepasar o en condiciones climáticas que su cuerpo no soportaría.
Nota: Las técnicas de la "Escuela Arcana" son tratadas individualmente. Son puestas así para diferenciarlas de las próximas técnicas que habrá en un futuro, pues estas serán las habilidades ofensivas "básicas" de Kyros.
Nivel: 1
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Técnica: Procedo a postear una versión definitiva. Simplemente decir que si no puse radio o velocidad de los ataques era mejor dejarlo por el nivel, porque si ahora lo especifico en metros por segundo y mañana me pongo un x30 como algunos tienen, serán ataques imposibles de predecir. Si alguna cifra les parece exagerada, sean libres de nerfearla... Y perdonen si lo posteo aquí, pero supongo que debe ser aceptada aquí antes de ser entrenada y añadida a la ficha. Pero bueno, allá vamos.
— Volar: Mediante el uso de esta técnica Kyros ha aprendido a volar, aunque la máxima velocidad que alcanza es de 30km/h. Además, hasta nivel 20 solo podrá volar durante un post, hasta nivel 30 durante dos posts y a partir de ese nivel ya podrá volar sin cansarse, aunque nunca a alturas que no pueda sobrepasar o en condiciones climáticas que su cuerpo no soportaría.
- Escuela arcana:
- La energía arcana es aquella que se basa en el poder de la magia sin alterar, la pura esencia de esta fuerza. Se caracteriza por no tener ninguna debilidad elemental pero tampoco ser potente contra otro tipos de ataques, por tanto se podría decir que es un elemento de tipo "normal", sin ventajas ni desventajas. Este tipo de energía puede ocasionar daños de impacto e incluso pequeñas quemaduras, aunque esto último dependiendo de la forma de canalización de la energía. Está caracterizada con un color morado.
A términos del rol, todas las técnicas escalan 1:1 respecto al nivel de Kyros, por lo tanto es un escalado lineal.
— Misil Arcano: Desde la palma de su mano puede lanzar un concentrado de energía mágica en forma de disparo arcano. Esta posee una potencia y velocidad similar en nivel a Kyros pues así es como controla la magia con su fruta. Posee un ataque de tipo penetrante pero no cortante, no provoca quemaduras y va en línea recta. Se podría decir que es un disparo de energía pura. Posee una versión más pequeña (pero igual en potencia) que lanza solo con un dedo.- Ejemplo:
- Tabla de potencia:
- Nivel 1: Puede atravesar con facilidad escala 1 en MOHS. Su velocidad es de 5 metros por segundo.
Nivel 10: Puede atravesar con facilidad escala 2 en MOHS. Su velocidad es de 10 metros por segundo.
Nivel 20: Puede atravesar con facilidad escala 3 en MOHS. Su velocidad es de 20 metros por segundo.
Nivel 30: Puede atravesar con facilidad escala 4 en MOHS. Su velocidad es de 30 metros por segundo.
Nivel 40: Puede atravesar con facilidad escala 5 en MOHS. Su velocidad es de 40 metros por segundo.
Nivel 50: Puede atravesar con facilidad escala 6 en MOHS. Su velocidad es de 50 metros por segundo.
Nivel 60: Puede atravesar con facilidad escala 7 en MOHS. Su velocidad es de 60 metros por segundo.
Nivel 70: Puede atravesar con facilidad escala 8 en MOHS. Su velocidad es de 70 metros por segundo.
Nivel 80: Puede atravesar con facilidad escala 9 en MOHS. Su velocidad es de 80 metros por segundo.
Nivel 90: Puede atravesar con facilidad escala 10 en MOHS. Su velocidad es de 90 metros por segundo.
Nivel 100: Puede atravesar con facilidad casi cualquier cosa esté hecha de lo que esté hecha. La única excepción a esto son las armas indestructibles (y el Haki Armadura). Su velocidad es de 100 metros por segundo.
Para el Haki Armadura, estos disparos podrán atravesarlo cuando Kyros le saque 15 niveles al usuario, aunque no implica que el daño sería reducido ligeramente.
— Orbe Arcano: Se concentra la energía arcana sobre las palmas de las manos hasta formar una esfera de un metro de radio, proceso que tarda poco más de un segundo. Entonces dicha esfera es disparada hacia adelante en una dirección a una velocidad considerable, explotando como si de un misil se tratara. Los daños y la velocidad del ataque escalan con el nivel de Kyros, y las heridas que este ataque produce son similares a las que puede producir una explosión normal.- Ejemplo:
- Tabla de potencia:
- Nivel 1: Su velocidad es de 2 metros por segundo. El radio de la explosión es de 1 metro de radio.
Nivel 10: Su velocidad es de 5 metros por segundo. El radio de la explosión es de 3 metros de radio.
Nivel 20: Su velocidad es de 10 metros por segundo. El radio de la explosión es de 5 metros de radio.
Nivel 30: Su velocidad es de 15 metros por segundo. El radio de la explosión es de 7 metros de radio.
Nivel 40: Su velocidad es de 20 metros por segundo. El radio de la explosión es de 10 metros de radio.
Nivel 50: Su velocidad es de 25 metros por segundo. El radio de la explosión es de 13 metros de radio.
Nivel 60: Su velocidad es de 30 metros por segundo. El radio de la explosión es de 15 metros de radio.
Nivel 70: Su velocidad es de 35 metros por segundo. El radio de la explosión es de 17 metros de radio.
Nivel 80: Su velocidad es de 40 metros por segundo. El radio de la explosión es de 20 metros de radio.
Nivel 90: Su velocidad es de 45 metros por segundo. El radio de la explosión es de 23 metros de radio.
Nivel 100: Su velocidad es de 50 metros por segundo. El radio de la explosión es de 25 metros de radio.
Cabe destacar que el radio de la explosión puede ser menor si Kyros aporta menos energía al ataque.
— Rayo Arcano: La concentración de energía arcana en las palmas de las manos da lugar a una ráfaga de energía unidireccional con un gran poder destructivo. Los daños del ataque están basados en el nivel de Kyros, y estos son de tipo abrasador/desintegrado. El ataque puede llegar a desintegrar la carne de un cerdo con facilidad, aunque contra los humanos es más difícil (daños basados en nivel, lo anterior es solamente orientativo). También puede producir quemaduras mágicas en la zona afectada, que son iguales que las quemaduras normales. El radio del ataque será siempre el mismo, 0,75 cm de radio de grosor.
Para abrasar de forma efectiva a un personaje Kyros deberá estar en su nivel o superior. Para producir daños serios debe estar por encima de él en 15 niveles. Nunca se podrá desintegrar a las personas (salvo que esa persona haya perdido en un combate a muerte).- Ejemplo:
— Escudo Arcano: Kyros concentra la energía arcana a su alrededor creando una barrera sólida y semi-transparente en forma de esfera. El tamaño de la misma es simplemente el suficiente para que Kyros permanezca dentro, y la cantidad de daño que pueda absorber antes de quebrarse vendrá determinada por el nivel del usuario. Aunque parece hecha de energía inestable es suave al tacto, de forma que aunque está hecha de energía mágica no daña a quien la toca. Cabe destacar que el escudo solo dura un turno, por lo tanto bloquee o no un ataque desaparecerá.- Ejemplo:
— Daga Arcana: Manipulando la energía mágica es capaz de crear pequeños filos en el aire cerca de su rival y que estos se muevan a una gran velocidad tratando de rajar su piel. Lo normal es que, para alguien no experimentado no sea capaz de ver las pequeñas líneas moradas en el aire por lo que muchos creen que provoca las heridas directamente en el objetivo. En total se crean cinco de estas finísimas cuchillas que tratan de rebanar al objetivo desde diferentes puntos.- Ejemplo:
- Trucos:
- Estas habilidades utilizan la magia para realizar diferentes "trucos de magia", solo que las consecuencias dejar de ser una ilusión y pasan a ser muy reales. A veces incluso dolorosas.
—1, 2, 3... ¡Desaparece!: Con esta técnica Kyros logra hacer desaparecer un objeto por completo. Sin embargo este no puede "desintegrarse" o irse a otra dimensión, sino que reaparece en una localización cercana al elección del usuario. A efectos prácticos es ideal para esconder según qué cosas, como una llave, en sus propios bolsillos. Aunque Kyros lo utiliza para hacer "aparecer" cubertería robada en los bolsillos de sus súbditos y así poder ejecutarlos con "excusa", aunque no la necesite. Sin embargo tiene que tocar el objeto en cuestión, por ejemplo dentro de su bolsillo.
El tamaño máximo de lo que puede desaparecer será de 1 metro cúbico cada diez niveles (hasta un total de 10 metros cúbicos a nivel 100), y la distancia máxima a la que lo puede volver hacer aparecer 10 metros de radio cada 10 niveles (hasta un máximo de 100 metros de distancia). No puede hacer desaparecer ataques.- Muestra:
—Partido por la mitad: En el cielo se crean cuatro tapas rectangulares que tratan de atrapar en su interior a un objetivo. Si lo logra dicho objetivo se verá encerrado en una caja en la que, con tan solo unos segundos de tiempo, se dividirá en dos. La caja se desvanecerá y dejará por separado de cintura para arriba del objetivo y de cintura para abajo. Sin embargo la parte de arriba puede flotar y la parte de abajo puede tenerse en pie, es solo que no están juntos. Al cabo de un turno ambas partes se vuelven a unir. La principal ventaja de esta técnica es que durante un turno el objetivo no podrá correr a gran velocidad y golpear, ni golpear con fuerza y velocidad al mismo tiempo. Evidentemente no se sufre daño alguno por esta técnica y el efecto que deja en el cuerpo es similar a la Bara Bara no mi (en cuanto a la división de su cintura).
Es una técnica utilizada por Kyros a modo de tortura mental para sus esclavos. Hasta nivel 50 no puede usarse contra personas de tamaño superior a 3 metros de altura. A partir de nivel 50, puede ser usado contra gigantes y cosas que tengan ese gran tamaño.
Cabe destacar que puede ser usado sobre él mismo. La caja puede ser esquivada antes de atraparle.- Muestra:
—El escapista: Con ayuda de la magia Kyros puede aflojar cualquier atadura, esposas, candado o presa que algún objeto lo esté sujetando. De esta forma puede liberarse de cualquier intento de mantenerle atado con el simple uso de su poder. Sin embargo, no funciona con el kairoseki debido a que inutiliza sus poderes. Tampoco funciona si lo que lo apresa es un ser vivo (por ejemplo, que un hombre lo esté agarrando para que no escape).- Muestra:
—El truco de la levitación: Con el poder de la magia Kyros puede levantar un objeto o ser viviente delante de él, siempre y cuando esté inmóvil. El peso que será capaz de levantar será el nivel de Kyros por 10, y no podrá levantar cosas que se resistan a su truco. Por otro lado posee una versión más potente en la cuál es lanzado con fuerza y puede desequilibrar y levantar a los rivales que se encuentren en la trayectoria del ataque.- Muestra:
- En forma de truco:
En forma de ataque:
Nota: Las técnicas de la "Escuela Arcana" son tratadas individualmente. Son puestas así para diferenciarlas de las próximas técnicas que habrá en un futuro, pues estas serán las habilidades ofensivas "básicas" de Kyros.
Aoi Sasaki
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Nombre: Roy Sasaki
Nivel: 28
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Técnica:
Nivel: 28
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Técnica:
- Guerrero:
- Esta técnica consiste en concentrar toda la energía y tu espíritu de luchador posible, para poder representarlo, una vez echo a tus espaldas sale un muñeco que te cuadruplica de altura, con este sera mas fácil y sencillo derrotar a tus enemigos
- Guerrero:
- Puñetazo Legendario:
- Esta es igual que la otra, tienes que concentrar tu energía y poder, solo que no sale el cuerpo entero, si no solo la mano que cuadruplica tu tamaño, con esta puedes parar ataques y dar con mas fuerza
- Asi:
- Bolas De Energia:
- Para poder hacer esta técnica primero debes tener la primera activada, cuando tengas al guerrero junta sus manos y lanza bolas de energía con el triple de tamaño de una persona normal
Qiang Jing
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Nombre: Ugetsu Asari
Nivel: 29
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Técnica: Condensed Demon(PU)
Gracias a esta técnica el joven espadachín es capaz de condensar el gas que crea/controla creando así una cortina de lluvia. El gas condensado mantendría sus cualidades y ganaría según sea, si el gas es corrosivo su capacidad corrociva aumentaría.
Nivel: 29
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Técnica: Condensed Demon(PU)
Gracias a esta técnica el joven espadachín es capaz de condensar el gas que crea/controla creando así una cortina de lluvia. El gas condensado mantendría sus cualidades y ganaría según sea, si el gas es corrosivo su capacidad corrociva aumentaría.
Evans T. Bones
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Nombre: Evans T. Bones
Nivel: 1
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Técnica:
Nivel: 1
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Técnica:
- Control de sombras:
- Control de sombras: Técnicas que puedes usar gracias al poder de la Kage Kage no mi y que te permiten usar las sombras sobre tu cuerpo en tu propio beneficio y para realizar fuertes ataques.
- Técnicas:
- -Shadow ninja: Técnica que te permite ponerte tu sombra como un traje ninja, al estar cubierto de sombras, en la noche es casi imposible ser detectado, la sombra absorbe un 50% del daño recibido cuando se lleva puesta, te permite subir por las paredes ya que la sombra puede adherirse a las superficies, al saltar la sombra en tus pies da un impulso que te permite saltar 3 metros, este impulso también se puede usar mientras corres dándote pequeños impulsos de velocidad que te permiten ir tres veces más rápido en linea recta.
- Shadow Ninja:
-Shadow Spikes: Permite generar pinchos de sombras desde las sombras de las superficies, los pinchos tienen una altura de hasta 1 metro, estos pinchos pueden usarse en su propio cuerpo si lleva el Shadow ninja y también le permite imbuir de sombra un objeto y hacer que de ese mismo objeto salgan pinchos de sombra.
-Shadow Wings: Permite transformar tu sombra en unas grandes alas sombrías con las que puedes volar, estas alas no pueden ser usadas en el modo Shadow Ninja, ya que el traje consume toda su sombra.
Alex14ac
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- Spoiler:
- Alex14ac escribió:Nombre: Alex Drachen
Nivel: 64
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7549-ficha-de-alex-drachen
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Técnica:- Deus Magna Coat:
- Técnica mediante la cual Alex potencia su Magna Coat creando un área alrededor suyo. Este área, de tamaño variable según el nivel, es una zona de vibraciones tan leves que casi son imperceptibles. Sin embargo, cuando algo en movimiento entra, las vibraciones se elevan hasta el poder que permita la fruta destruyendo todo aquello que haga movimientos en su interior a excepción de Alex. A diferencia del Magna Coat original, esta técnica no es automática y no diferencia enemigos de amigos. Dura 2 turnos.
- Tabla:
Nivel 50: Área de 5 metros
Nivel 60: Área de 7 metros
Nivel 70: Área de 9 metros
Nivel 80: Área de 12 metros
Nivel 90: Área de 15 metros
Nivel 50: Área de 20 metros
- Magna Distantia:
- Power up de la fruta que dobla la distancia a la que se pueden extender los sismos.
Doy por aprendida la técnica Magna Distantia mediante el power up conseguido en el capítulo:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t12274p435-asedio-a-mariejoa-capitulo-parte-i#129064
Invitado
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Nombre: Alice Turner
Nivel: 28
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10108-alice-turner#108579
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p105-tienda-new-era-libreria-el-maestro#129062
Técnicas:
Nivel: 28
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10108-alice-turner#108579
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Técnicas:
- Técnica de canalización de energía: Slide Leap:
- Alice canaliza energía en sus manos y pies para impulsarse y/o mantenerse en el aire. Su velocidad es similar a su velocidad en el suelo. La duración de esta técnica depende del nivel que tenga:
- Spoiler:
- -A nivel 23, dura dos turnos antes de tener que descansar durante un turno.
-A nivel 36, dura tres turnos antes de tener que descansar un turno.
-A partir de nivel 50 la duración es indefinida.
- Manual Excalibur: Limb Chop:
- Alice lanza ondas cortantes a partir de sus extremidades o armas (con filo) en línea recta a la dirección en la que está apuntando.
- Manual Genkidama: Air Shocks:
- Alice puede crear ondas de choque golpeando el aire con sus extremidades y armas (con filo). Éstas se mueven varios metros por el aire hacia la dirección en la que se esté apuntando antes de desaparecer.
- Manual Aura de aceros: Verlängern Blade:
- Canalizando la energía, Alice puede crear un aura cortante en sus armas que aumenta la longitud de la hoja en 20%.
- Manual Puppetmaster:
- Alice puede controlar sus armas en un rango de 20 metros a la redonda.
- Manual Explosión galáctica: Nebula Flower:
- Alice puede dar un golpe y este golpe se expande en un radio de 1 metro, perdiendo potencia según mas lejos este del epicentro. En su caso toma la forma de una nebulosa, con brillantes colores.
- Manual In: Little Girl:
- Alice pierde su presencia en su gran mayoría, por lo que pasará desapercibido para personas normales durante dos post, pero gente con mantra lo detectará. La gente la ve más bajita de lo que en realidad es.
- Manual Kuchiyose: Cobra Edge:
- Alice imbuye sus armas con un aura que se asemeja a la cabeza de una cobra. Allá donde golpee con ellas paraliza levemente la zona. Este aura dura dos posts.
- Manual Micaiah: Healing Aura:
- Alice puede curar sus heridas leves, y hacer que las graves se vuelvan leves, pero no funciona en caso de heridas mortales o amputaciones. Sólo se puede utilizar en un post por rol.
- Manual Fusrodah: Buzz Click:
- Alice deja al rival ensordecido causando un molesto pitido con un chasquido de dedos. El efecto dura dos posts y sólo se puede utilizar el manual una vez por rol.
- Manual Prisa:
- Alice tiene el poder realizar un segundo ataque una vez por combate, pero ninguno de estos puede ser un AB o repetir nomenclatura.
- Manual Draven: Crying Girl:
- Alice se convierta en el centro de atención de la gente, durante un turno, por lo que es útil para ejercer de señuelo. Algo se “rompe” en su cabeza y empieza a gritar y llorar como si fuera una niña pequeña que tuviera un berrinche, lo cual no pega con su personalidad. A alguien que la conociera de antes verla en ese estado le resultaría muy extraño.
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Pido la técnica de nota 8 conseguida en capitulo.
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Técnica: Demon kiri.
krauser coloca su mano en su pecho meintras empieza a formar niebla en su interior usando ademas su energia para que no escape mediante un aura. Su altura y sus musculos aumentan hasta medir seis metros. Su fuerza aumenta bastante duplicandose y su resistencia es algo mejor
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Técnica: Demon kiri.
krauser coloca su mano en su pecho meintras empieza a formar niebla en su interior usando ademas su energia para que no escape mediante un aura. Su altura y sus musculos aumentan hasta medir seis metros. Su fuerza aumenta bastante duplicandose y su resistencia es algo mejor
Isma
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Nombre: Isma Harken
Nivel: 17
Link a la ficha: Heeeeeeeeeeeeeeey!
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Técnica:
[Power Up] Control of Pain: Isma es capaz de controlar el dolor que su fruta devuelve. De esta manera, tiene la posibilidad de elegir el lugar donde afectará el reflejo de las agresiones que reciba.
[Power Up] ¡PODER DE LA AMISTAD!: Isma es capaz de utilizar su fruta para proteger a los demás, sacrificando su cuerpo. Puede traspasar su barrera a otro ser, recibiendo cualquier daño que le hagan y manteniendo la resistencia. Puede lanzar esta técnica sin ver su objetivo, siempre y cuando sepa donde está exactamente.
Tabla de niveles:
10: Puede usar esta habilidad a 5 metros de distancia.
20: Puede usar esta habilidad a 10 metros de distancia.
30: Puede usar esta habilidad a 20 metros de distancia.
40: Puede usar esta habilidad a 40 metros de distancia.
50: Puede usar esta habilidad a 70 metros de distancia.
60: Puede usar esta habilidad a 100 metros de distancia.
70: Puede usar esta habilidad a 150 metros de distancia.
80: Puede usar esta habilidad a 200 metros de distancia.
90: Puede usar esta habilidad a 300 metros de distancia.
100: Puede usar esta habilidad a 500 metros de distancia.
Nota: La tabla es para ambas técnicas.
Nivel: 17
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Técnica:
[Power Up] Control of Pain: Isma es capaz de controlar el dolor que su fruta devuelve. De esta manera, tiene la posibilidad de elegir el lugar donde afectará el reflejo de las agresiones que reciba.
[Power Up] ¡PODER DE LA AMISTAD!: Isma es capaz de utilizar su fruta para proteger a los demás, sacrificando su cuerpo. Puede traspasar su barrera a otro ser, recibiendo cualquier daño que le hagan y manteniendo la resistencia. Puede lanzar esta técnica sin ver su objetivo, siempre y cuando sepa donde está exactamente.
Tabla de niveles:
10: Puede usar esta habilidad a 5 metros de distancia.
20: Puede usar esta habilidad a 10 metros de distancia.
30: Puede usar esta habilidad a 20 metros de distancia.
40: Puede usar esta habilidad a 40 metros de distancia.
50: Puede usar esta habilidad a 70 metros de distancia.
60: Puede usar esta habilidad a 100 metros de distancia.
70: Puede usar esta habilidad a 150 metros de distancia.
80: Puede usar esta habilidad a 200 metros de distancia.
90: Puede usar esta habilidad a 300 metros de distancia.
100: Puede usar esta habilidad a 500 metros de distancia.
Nota: La tabla es para ambas técnicas.
Zombienrelleno
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Kyros: Debido a que tú mismo dijiste en la despedida que no pedirías nada, ignoraré tu petición.
Roy:
1.- Tan solo quadruplicaría tu tamaño, nada de aumentar fuerza ni resistencia, ya que no lo dices. Es un 7'5 y un mes.
2.- Bueno, aumenta la mano solo, un 7'5 y dos semanas.
3.- Esto ya es mejor, aunque el poder destructivo tan solo serán ondas de choque. Un 7'5 y dos meses.
Ugetsu: Condensarías el gas, pero no lo controlarías en otro estado. Un 8 y dos meses.
Evans:
- Control de sombras: Esto es un 8 y un mes.
- Shadow ninja: Esto es un poco OP, ya que te da bastantes coss. Un 9 y dos meses.
- Shadow spikes: Esto es un 8 y un mes.
- Shadow wings: Un 7'5, podrás volar, pero no ha mucha velocidad. (Cuidado con el Sol)
Alex: Aceptado
Anglesey: Todo aceptado.
Krauser: Aceptado.
Isma:
- Control of Pain: Un 7'5 y 1 mes. (Prohibido usarlo en los testículos ajenos, ya que cuenta como AB (?))
- Poder de la amistad: Un 8 y dos meses.
Roy:
1.- Tan solo quadruplicaría tu tamaño, nada de aumentar fuerza ni resistencia, ya que no lo dices. Es un 7'5 y un mes.
2.- Bueno, aumenta la mano solo, un 7'5 y dos semanas.
3.- Esto ya es mejor, aunque el poder destructivo tan solo serán ondas de choque. Un 7'5 y dos meses.
Ugetsu: Condensarías el gas, pero no lo controlarías en otro estado. Un 8 y dos meses.
Evans:
- Control de sombras: Esto es un 8 y un mes.
- Shadow ninja: Esto es un poco OP, ya que te da bastantes coss. Un 9 y dos meses.
- Shadow spikes: Esto es un 8 y un mes.
- Shadow wings: Un 7'5, podrás volar, pero no ha mucha velocidad. (Cuidado con el Sol)
Alex: Aceptado
Anglesey: Todo aceptado.
Krauser: Aceptado.
Isma:
- Control of Pain: Un 7'5 y 1 mes. (Prohibido usarlo en los testículos ajenos, ya que cuenta como AB (?))
- Poder de la amistad: Un 8 y dos meses.
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Nombre: Issei Hayate
Nivel: 31
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12106-issei-hayate-agente-42
Link a la tienda: Hace tiempo que lo compré, a saber dónde quedaría el link
Técnica: Chishi Seido mejorado: Ahora Issei ya no tiene que golpear en puntos concretos para inmovilizar extremidades o anular la canalización, basta con golpear en zona cercanas. Con su canalización de energía crea una resonancia que afecta igual a la zona aunque no golpee exactamente en el punto necesario. Básicamente es mejorar la precisión de su Heisoku y Eikyo.
Nivel: 31
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Link a la tienda: Hace tiempo que lo compré, a saber dónde quedaría el link
Técnica: Chishi Seido mejorado: Ahora Issei ya no tiene que golpear en puntos concretos para inmovilizar extremidades o anular la canalización, basta con golpear en zona cercanas. Con su canalización de energía crea una resonancia que afecta igual a la zona aunque no golpee exactamente en el punto necesario. Básicamente es mejorar la precisión de su Heisoku y Eikyo.
Jack the Ripper
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Nombre: Adam Lennard // Jack el Destripador
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Técnica:
Mute: El usuario de la Nagi Nagi no mi proyecta su voluntad sobre otro (basta con que pueda verlo) y, al hacerlo, lo envuelve en una burbuja invisible que evita que produzca sonido alguno, incluso su voz. El que se vea afectado con esta técnica no podrá emitir palabra alguna y sentirá que habla normalmente, pero tampoco podrá escucharse.
PD: ¿Les parece bien que se desarrolle dicha habilidad en un momento determinado expuesto a estrés? Estaba pensando hacer un diario en el que Adam pierde los estribos y libera las habilidades de su fruta, pero al hacerlo enmude a la persona que desea que se calle, en este caso, descubriendo dicha técnica.
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12468-doctor-y-carnicero-jack-the-ripper#129270
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Técnica:
Mute: El usuario de la Nagi Nagi no mi proyecta su voluntad sobre otro (basta con que pueda verlo) y, al hacerlo, lo envuelve en una burbuja invisible que evita que produzca sonido alguno, incluso su voz. El que se vea afectado con esta técnica no podrá emitir palabra alguna y sentirá que habla normalmente, pero tampoco podrá escucharse.
PD: ¿Les parece bien que se desarrolle dicha habilidad en un momento determinado expuesto a estrés? Estaba pensando hacer un diario en el que Adam pierde los estribos y libera las habilidades de su fruta, pero al hacerlo enmude a la persona que desea que se calle, en este caso, descubriendo dicha técnica.
Dark Satou
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Técnica: Hikari no Kami: Ten'nohashira (Dios de la luz: Pilar celestial) --- Da la capacidad a Dark de conjurar ondas de luz con su espada o sus propias manos que cortan todo lo que tienen a su paso a excepción de Haki de Armadura o Kairoseki al ser un tipo de láser (la luz es laser y con progresión de nivel, claro está, no va a ser dios desde el principio, ni mucho menos)
Nivel: 16
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Técnica: Hikari no Kami: Ten'nohashira (Dios de la luz: Pilar celestial) --- Da la capacidad a Dark de conjurar ondas de luz con su espada o sus propias manos que cortan todo lo que tienen a su paso a excepción de Haki de Armadura o Kairoseki al ser un tipo de láser (la luz es laser y con progresión de nivel, claro está, no va a ser dios desde el principio, ni mucho menos)
Minato Kazuo
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Dado que este diario ya lo tenía preparado y que no es una marcha definitiva en la que borre mis pjs, solicito por favor y si no es molestia que se indique el tiempo y nota para las técnicas que solicité. Por supuesto, si ya están bien o no.
Edit: Asdasdasdasd soy Kyros, perdón por no cambiar.
Edit: Asdasdasdasd soy Kyros, perdón por no cambiar.
Minato Kazuo escribió:Dado que este diario ya lo tenía preparado y que no es una marcha definitiva en la que borre mis pjs, solicito por favor y si no es molestia que se indique el tiempo y nota para las técnicas que solicité. Por supuesto, si ya están bien o no.
Edit: Asdasdasdasd soy Kyros, perdón por no cambiar.
El tiempo y nota se mantiene el dado anteriormente. Si se ha añadido alguna de la que no nos hayamos percatado comuníquelo, por favor.
Kyros Blight
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Era más bien para asegurarme de que esté correcto, ya que entre tanto cambio y varias personas corrigiendo (culpa mía, pero sigo confuso).
Entonces...
Además, falta la técnica de volar:
-------
Por tanto queda:
Volar: Falta.
Escuela Arcana: 7 y 3 meses para el Ámbito.
Misil Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Orbe Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Rayo Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Escudo Arcano: 8 y dos meses.
Daga Arcana: 8 y un mes.
1, 2, 3... ¡Desaparece!: 7,5 y un mes, pero... Añadí una tabla que escala con niveles, como dijo Asder.
Partido por la mitad: Falta. Especifiqué lo que Asder pidió.
El escapista: 7,5 y 3 semanas.
El truco de la levitación: Un 8 y 2 meses.
Es por esto que pido que se me diga, porque los primeros no quedaron muy claros, los segundos fueron modificados para dejarlos claros y "volar" juraría que no fue especificado en ninguna moderación. Por otro lado añadí algunas tablas cuando lo dije, en la versión definitiva tal y como indicó Asder, por tanto quizás necesiten un vistazo para que no estén muy OP.
Lamento las molestias.
Entonces...
Asderdeker escribió:Kyros: Una tabla de niveles no estaría nada mal, en plan cuanta energía arcana puedes expulsar y cuanto quema. En cuanto a eso, yo diría un 7 por cada "ámbito". Digamos que tendrías que aprender a sacar la magia y la energía arcana como un ámbito y luego desarrollar técnicas. Diría 3 semanas para cada uno.
Asderdeker escribió:Kyros
Misil Arcano: Puedes escalar la velocidad del disparo por m/s perfectamente y incluso la penetración por escala de mohs. Podría penetrar el cuerpo humano de alguien que es 15 lv menor que él y sin hakis con facilidad.
Orbe Arcano: Puedes escalar velocidad por m/s y el radio de explosión por metros de radio.
Rayo Arcano: Puedes hacer que el radio de la ráfaga aumente por el nivel. Y decir cuantos niveles debe sacar para abrasar y cuantos para desintegrar. (Siempre pensando que el otro ni tiene hakis ni nada).
Escudo Arcano: Contra más tiempo lo tengas activado, más energía consumes. Si el escudo es destruido, hasta al cabo de 3 post no podrás volver a usarlo. Un 8 y 2 meses.
Daga Arcana: Un 8 y un mes
1, 2, 3… ¡Desaparece!: Puedes variar los metros por nivel. (Es opcional) Si no lo haces, es un 7’5 y un mes.
Partido por la mitad: ¿Lo justo para que quepa una persona? ¿Cómo es la caja de grande? ¿Cabe un gigante, o tal vez una mariposa? Creo que tal vez esto deberías especificarlo.
El escapista: Un 7’5 y 3 semanas. Solo cosas que te sujeten.
El truco de la levitación: Un 8 y 2 meses.
Además, falta la técnica de volar:
Kyros escribió:— Volar: Mediante el uso de esta técnica Kyros ha aprendido a volar, aunque la máxima velocidad que alcanza es de 30km/h. Además, hasta nivel 20 solo podrá volar durante un post, hasta nivel 30 durante dos posts y a partir de ese nivel ya podrá volar sin cansarse, aunque nunca a alturas que no pueda sobrepasar o en condiciones climáticas que su cuerpo no soportaría.
-------
Por tanto queda:
Volar: Falta.
Escuela Arcana: 7 y 3 meses para el Ámbito.
Misil Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Orbe Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Rayo Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Escudo Arcano: 8 y dos meses.
Daga Arcana: 8 y un mes.
1, 2, 3... ¡Desaparece!: 7,5 y un mes, pero... Añadí una tabla que escala con niveles, como dijo Asder.
Partido por la mitad: Falta. Especifiqué lo que Asder pidió.
El escapista: 7,5 y 3 semanas.
El truco de la levitación: Un 8 y 2 meses.
Es por esto que pido que se me diga, porque los primeros no quedaron muy claros, los segundos fueron modificados para dejarlos claros y "volar" juraría que no fue especificado en ninguna moderación. Por otro lado añadí algunas tablas cuando lo dije, en la versión definitiva tal y como indicó Asder, por tanto quizás necesiten un vistazo para que no estén muy OP.
Lamento las molestias.
Beasuke
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Nombre: Haroka Hoyte
Nivel: 1
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Técnica:
Nivel: 1
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Técnica:
Blood Adrenaline
Mientras Haroka huele la sangre de sus adversarios, quedá inundado en un estado de shock, haciéndo así que sus caracteristicas de combate mejoren (Fuerza, velocidad y agilidad), según el nivel. Vuelve al estado normal cuando deja de oler sangre o cuando su organismo se acostumbra a ese olor.- TABLA:
Nivel 1: Debe oler bastante cantidad de sangre para ello, aumentando un 10% su fuerza, 10% su agilidad y 10% su velocidad de movimiento.
Nivel 16: La cantidad de sangre que debe oler se reduce, aunque aumenta sus caracteristicas a 15% fuerza, 15% agilidad y 15% velocidad de movimiento.
Nivel 40: Se vuelve un asesino sangriento, aumentando su fuerza a un 30%, su velocidad de movimiento a 30% y su agilidad también a 30%
Alex14ac
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Nombre: Alex Drachen
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Técnica:
Edit: Añadido lo dicho por Nat.
Nivel: 64
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Técnica:
- Deus Fissum:
- Power Up de la Gura Gura que permite romper, mediante las vibraciones, objetos de mucha más tenacidad de lo normal. Sólo por contacto directo o muy próximo (10 centímetros o menos).
- Tabla:
- 60: Puede romper objetos de kairoseki de hasta 50 centímetros de grosor.
70: Puede romper objetos de kairoseki de hasta 1 metro de grosor.
80: Puede romper objetos de kairoseki de hasta 2 metros de grosor y cualquier cosa, que no sea indestructible, de hasta 50 de grosor centímetros si es más dura que el kairoseki.
90: Puede romper objetos de kairoseki de hasta 5 metros de grosor y cualquier cosa, que no sea indestructible, de hasta 1 metro de grosor si es más dura que el kairoseki.
100: Puede romper objetos de kairoseki de hasta 10 metros de grosor y cualquier cosa, que no sea indestructible, de hasta dos metros de grosor si es más dura que el kairoseki.
- Magna Obice:
- Power Up de la Gura Gura que permite desviar energía con las vibraciones. Puede detener cualquier ataque energético de enemigos hasta 20 niveles inferiores a él. Ataques de hasta AMF con enemigos hasta 10 niveles inferiores a él y ataques hasta AF con enemigos de hasta su nivel. Ondas de energía material. Es decir, ni fuego ni electricidad ni luz. Sí sonido, ondas de choque y cortantes.
Edit: Añadido lo dicho por Nat.
Kyros Blight escribió:
Volar: Falta.
Escuela Arcana: 7 y 3 meses para el Ámbito.
Misil Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Orbe Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Rayo Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Escudo Arcano: 8 y dos meses.
Daga Arcana: 8 y un mes.
1, 2, 3... ¡Desaparece!: 7,5 y un mes, pero... Añadí una tabla que escala con niveles, como dijo Asder.
Partido por la mitad: Falta. Especifiqué lo que Asder pidió.
El escapista: 7,5 y 3 semanas.
El truco de la levitación: Un 8 y 2 meses..
Volar: Dado que ya puedes levitar, el entrenamiento será corto. Como sujeto de pruebas para una cosa que queremos comprobar (si quieres serlo) no tienes tiempo mínimo, sólo un entrenamiento adecuado en cuanto a lo que tú decidas, con nota 8. Si necesitas tiempo tres semanas valen perfectamente.
Kyros escribió:Misil Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Orbe Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Rayo Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Semanas, no meses. Pero sí, se mantiene.
Kasmatura: 7,5 y 1 mes. Si quieres ser nuestro sujeto de pruebas elige tú el tiempo, y da una justificación adecuada (si lo haces bien podría darse la situación de que necesitaras un solo día).
Deus Fissum: Sólo por contacto directo o muy próximo (10 centímetros o menos), y un 9. Como tú ya sabes de qué va, sin tiempo mínimo.
Magna Obice: Ondas de energía material. Es decir, ni fuego ni electricidad ni luz. Sí sonido, ondas de choque y cortantes. 8,5 y lo mismo. Sin tiempo mínimo.
Dark E. Satou escribió:Nombre: Dark E. Satou
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Técnica: Hikari no Kami: Ten'nohashira (Dios de la luz: Pilar celestial) --- Da la capacidad a Dark de conjurar ondas de luz con su espada o sus propias manos que cortan todo lo que tienen a su paso a excepción de Haki de Armadura o Kairoseki al ser un tipo de láser (la luz es laser y con progresión de nivel, claro está, no va a ser dios desde el principio, ni mucho menos)
Pues... ¿Lanzar ondas de luz que cortan todo? Bueno, si lo entiendo como que escalan por tu habilidad de duelista... Entenderé pues que cuando un duelista pueda cortar Kairo, estas ondas podrán. Si esto que digo es correcto, un 8,5 de nota y tiempo variable lógico (o si no quieres arriesgarte, 1 mes). Y la energía vulnera Haki, así que elimina esa limitación, al igual que la del kairo, y... Tío, te explicas fatal en las técnicas xD
Zombienrelleno
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A ver, el PU es una copia del de Alex, pero te lo pasaré por alto.
Voy a explicarte porque a Alex si se le ha aceptado y a ti no. Alex tiene una akuma llamada gura gura no mi, que provoca vibraciones, por lo que romper kairo usando sus vibraciones es lógico. Si tu quieres hacerlo, está bien, pero no has dado ninguna explicación de porque rompes kairoseki. La cuestión es que saques algunos ámbitos y etc y más adelante, con algún arma o con algo viable, podrás romper kairo. A parte de que no podrás romper kairoseki así como así a tan pronto nivel ni tampoco tanto.
Vamos con esta técnica. A ver, esta técnica no es muy lógica para ser una técnica dada por llegar al 26, por lo que se te deniega. Eso de levantar un muro con dar un salto y caer con fuerza, no es viable para ser una técnica gratis.
Jack The Ripper:
Mute: Un 8 y tiempo adecuado con explicación lógica. Mientras la tengas usando a una persona, te irá gastando energías. Podrá salir del aura si puede salir del rango de visión de Adam o si este se mueve tan rápido que no puede seguirlo con la vista.
Voy a explicarte porque a Alex si se le ha aceptado y a ti no. Alex tiene una akuma llamada gura gura no mi, que provoca vibraciones, por lo que romper kairo usando sus vibraciones es lógico. Si tu quieres hacerlo, está bien, pero no has dado ninguna explicación de porque rompes kairoseki. La cuestión es que saques algunos ámbitos y etc y más adelante, con algún arma o con algo viable, podrás romper kairo. A parte de que no podrás romper kairoseki así como así a tan pronto nivel ni tampoco tanto.
Vamos con esta técnica. A ver, esta técnica no es muy lógica para ser una técnica dada por llegar al 26, por lo que se te deniega. Eso de levantar un muro con dar un salto y caer con fuerza, no es viable para ser una técnica gratis.
Jack The Ripper:
Mute: Un 8 y tiempo adecuado con explicación lógica. Mientras la tengas usando a una persona, te irá gastando energías. Podrá salir del aura si puede salir del rango de visión de Adam o si este se mueve tan rápido que no puede seguirlo con la vista.
Luthia
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Nombre: Lucía Zul
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Link a la tienda: ???¿??
Técnica: Energía Curativa
Usando tus manos, una varita, o un bastón, puedes canalizar tu energía y transformarla para restaurar heridas tuyas, o de un tercero.
*Nota: Huesos rotos requiere de un cirujano para poder acomodarse de nuevo, pues esta energía se dedica a heridas superficiales. La Energía Curativa SI podrá acelerar el proceso de recuperación.
**Nota: Se puede combinar esta energía con los conocimientos de un cirujano para abrir al paciente, y curar un órgano interno.
(Deseo corrección, y ayuda con los tiempos (posts y/o temas) que pueden abarcar las habilidades.
También retroalimentación en si esta muy Overpowered la técnica.
En caso de tener que corregir, ¿Cómo debo de hacer eso? ¿Editaría mi post, o tendría que volver a hacer un nuevo post?
¡Gracias!)
Nivel: 12
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Link a la tienda: ???¿??
Técnica: Energía Curativa
Usando tus manos, una varita, o un bastón, puedes canalizar tu energía y transformarla para restaurar heridas tuyas, o de un tercero.
- Tabla:
Nivel 23: Comienzas a comprender tu energía y cómo canalizarla. Tu poder de curación es extremadamente lento. Sólo puedes atender heridas pequeñas.
-Manos: Tu energía sólo se extiende a una distancia extremadamente corta. Para curar a alguien necesitas estar casi tocándolo.
-Varita: Puedes dirigir tu energía a distancias cortas.
-Bastón: Tu energía puede cubrir un radio muy pequeño, y te cansas sumamente rápido. Puedes curar a dos personas al mismo tiempo como máximo
Nivel 34: Tu canalización mejora, logrando abarcar heridas un poco más grandes.
Tu velocidad de restauración aumenta.
Tardas más en cansarte.
Nivel 45: Tus habilidades mejoran , curas heridas más profundas, pero de manera lenta.
Eres capaz de cerrar heridas pequeñas en cuestión de segundos.
Tu estanque de energía aumenta.
-Manos: Eres capaz de crear esferas pequeñas de energía, las cuales puedes posar en heridas tuyas o de otros. La región herida automáticamente absorberá esa energía.
-Varita: Tu rango aumenta, y logras crear una cadena de curación, siempre y cuando los heridos se encuentren muy cerca uno del otro.
-Bastón: Tu radio aumenta. Puedes curar máximo a 5 personas.
Esta acción te sigue drenando rápidamente.
Nivel 56: ¿Heridas pequeñas? Te ríes de ellas. Ahora te puedes atrever a cerrar heridas de mayor riesgo. Logrando cerrar a velocidad moderada un posible desangramiento.
Nivel 67 : Ninguna herida te intimida, pues puedes ahora cerrar cualquiera en poco tiempo.
Tu capacidad de energía aumenta, logrando que puedas curar a alguien por más tiempo, o a varios seguidos.
-Manos: Tus esferas de energía aumentan en tamaño. Logrando curar por mucho más tiempo. Pueden estas seguir curando al paciente aun en batalla, aunque no por mucho tiempo.
-Varita: La reacción en cadena aumenta, curando a gente cercana una de otra a la vez.
-Bastón: Tu radio aumenta. Ahora puedes usar dos bastones a la vez, duplicando tu alcance. Esto requiere de tu concentración absoluta.
Nivel 78: Aprendes a meditar y curar al mismo tiempo. Al hacer esto, tu estanque de energía, y tu poder de curación, pueden llegar hasta triplicarse. Pero estarás en un estado sumamente vulnerable.
-Manos:
-(Meditando) Curas el cuerpo completo de una persona en poco tiempo. (Dependiendo de la gravedad de la herida)
-(Meditando) Tus esferas de energía no se disipan tan fácilmente, siempre y cuando no rompas tu concentración.
-Varita: Tu reacción en cadena aumenta.
-(Meditando) Junto con la meditación, tus varitas pueden llegar a flotar junto a ti. Puedes usar hasta cuatro varas a la vez. Abarcando los cuatros puntos cardinales.
-Bastón:
-(Meditando) Creas un radio aun mayor, el cual puede crear una esfera gigante. Su tamaño puede llegar a abarcar un hogar pequeño. Esta esfera cura y revitaliza a todo al que entre en él.
Nivel 89: Tu estanque de energía aumenta. Tienes mucha energía en tu cuerpo, por lo cual emanas una pequeña aura que cura, inspira y revitaliza a todo aquel que se encuentre cerca de ti. (El poder del aura depende mucho de tu estado emocional.)
Si se te llega a herir, y si el daño a tu cuerpo es mínimo, te curas automáticamente y de manera inconsciente.
-Manos:
-Las esferas que creas ahora son enormes, y capaces de abarcar el cuerpo completo de un adulto; Tritón pequeño; y gran parte de un gigante.
-(Meditando) Tus esferas parecen tener vida propia y siguen a cualquier ser vivo.
Algunos les llaman a tus esferas “hadas curativas”.
Estas no desaparecen aunque rompas tu meditación, pero no duran mucho tiempo activas.
-Varita:
-La distancia de la Cadena Curativa aumenta aumenta, y no es necesario que la gentes esta tan cerca una de otra.
-(Meditando) Puedes llegar a usar hasta 8 varitas, las cuales flotan junto a ti. Abarcan la mayoría de los ángulos.
La Cadena Curativa parece estar viva, y busca gente herida para sanar.
Aunque rompas tu meditación, ésta podrá seguir buscando criaturas que ayudar por algunos minutos.
-Bastón:
-Tu radio aumenta, abarcando con facilidad un área grande, como una casa pequeña.
-(Meditando) Puedes usar hasta 3 bastones a la vez, triplicando el radio.
Tu alcance puede llegar a abarcar todo un poblado pequeño. Cualquiera que entre en tu esfera, se sentirá curado, revitalizado y encontrara inspiración para seguir luchando.
Nivel 100: Estas llena de energía, tu cuerpo irradia un aura curativa constantemente a causa del exceso. Cualquier persona cerca de ti se siente libre de todo pesar, e inspirada por tu presencia.
Si se te llega a herir, no importa la profundidad o tamaño de la herida, esta se puede cerrar en pocos segundos automáticamente e inconscientemente.
El dolor sigue siendo el mismo, por lo que sabes bien que no te conviene abusar de esta habilidad, pues te puedes llegar a desmayar y ser poco útil para tus compañeros.
-Manos:
-Cierras heridas pequeñas con tan solo tocarlas. Las más grandes y profundas, las curas en cuestión de segundos. Detienes posibles desangramientos rápidamente.
-(Meditando) Tus esferas o “hadas curativas” siguen, y curan a todo ser vivo, fuera y dentro de batalla. Pero no diferencia enemigo de aliado. Curan a todo aquel que lo necesite. Alternadamente, una sola “hada” puede curar a 10 hombres como mínimo.
-Varita:
-Con una sola varita, puedes crear una cadena gigante que busca y cura a todo aquel que lo requiera. Si así lo deseas, puedes curar a todo un poblado en pocas horas.
-[Felinos Curativos]:(Meditando) Puedes usar todas las varitas que desees siempre y cuando tu concentración y energía te lo permita.
Cada vara que uses, representara un “gato” de energía que buscara por todo el lugar a gente que auxiliar.
Estos gatos podrán seguir asistiendo a otros por algunas horas a pesar de que rompas tu meditación.
-Bastón:
-Tu radio aumenta, pudiendo abarcar hasta una mansión grande.
-[Domo Curativo]: (Meditando) Puedes usar hasta 5 bastones. Abarcando toda una ciudad.
Puedes proteger a una ciudad en totalidad todo un día completo. Pero al terminar de usar esta habilidad, requerirás descansar por mucho tiempo, dejándote vulnerable y sin energía para poder curar a otros, ni siquiera con tu aura.
*Nota: Huesos rotos requiere de un cirujano para poder acomodarse de nuevo, pues esta energía se dedica a heridas superficiales. La Energía Curativa SI podrá acelerar el proceso de recuperación.
**Nota: Se puede combinar esta energía con los conocimientos de un cirujano para abrir al paciente, y curar un órgano interno.
(Deseo corrección, y ayuda con los tiempos (posts y/o temas) que pueden abarcar las habilidades.
También retroalimentación en si esta muy Overpowered la técnica.
En caso de tener que corregir, ¿Cómo debo de hacer eso? ¿Editaría mi post, o tendría que volver a hacer un nuevo post?
¡Gracias!)
León Zaid
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Nombre: Velocidad extrema
Nivel: 56
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9834-leon-zaid-holbarck
Técnica: En base del power up que obtuve en el time de tener una velocidad sobre humana más rápida que cualquiera (A excepción de los usuarios relacionados con velocidad, técnicas y habilidades especiales) quisiera doblar la velocidad, y explico:
Un ser humano normal puede alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h según su anatomía (Nadie llegó a esto todavía) con lo que al tener yo una habilidad extra podría decirse que por ejemplo llego a los 50 km/h. En cuanto al Soru, técnica veloz del CP, se comenta que puede ir a 90 km/h.
Bien, yo solicito doblar mis estadísticas de velocidad, siendo ahora 100 km/h como velocidad máxima en carrera y 180 en soru.
¿Qué tendría que hacer?
Nivel: 56
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9834-leon-zaid-holbarck
Técnica: En base del power up que obtuve en el time de tener una velocidad sobre humana más rápida que cualquiera (A excepción de los usuarios relacionados con velocidad, técnicas y habilidades especiales) quisiera doblar la velocidad, y explico:
Un ser humano normal puede alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h según su anatomía (Nadie llegó a esto todavía) con lo que al tener yo una habilidad extra podría decirse que por ejemplo llego a los 50 km/h. En cuanto al Soru, técnica veloz del CP, se comenta que puede ir a 90 km/h.
Bien, yo solicito doblar mis estadísticas de velocidad, siendo ahora 100 km/h como velocidad máxima en carrera y 180 en soru.
¿Qué tendría que hacer?
Kaiser
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Nombre: Kaiser
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Técnica:
Gyojin Armor: Kaiser es capaz de condensar el agua de su al rededor y recubrir su piel con un manto de agua, controlándola para que adopte la forma de una armadura. Al ser transparente, tan solo se verá la piel un poco más brillante.
Tabla de niveles:
60: Esta armadura obtendrá la dureza del topacio.
70: Esta armadura obtendrá la dureza del corindón.
80: Esta armadura obtendrá la dureza del diamante.
90: Esta armadura obtendrá la dureza del kairoseki.
100: Esta armadura será indestructible e impenetrable contra personajes de menor nivel.
Nivel: 65
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Técnica:
Gyojin Armor: Kaiser es capaz de condensar el agua de su al rededor y recubrir su piel con un manto de agua, controlándola para que adopte la forma de una armadura. Al ser transparente, tan solo se verá la piel un poco más brillante.
Tabla de niveles:
60: Esta armadura obtendrá la dureza del topacio.
70: Esta armadura obtendrá la dureza del corindón.
80: Esta armadura obtendrá la dureza del diamante.
90: Esta armadura obtendrá la dureza del kairoseki.
100: Esta armadura será indestructible e impenetrable contra personajes de menor nivel.
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Nombre: Madara
Nivel: 50
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Técnica:
Kakusan Seigyo: Madara usando sus poderes de dragón es capaz de expulsar el ácido no solo en forma de escupitajo, también a través de la piel como pueden ser los nudillos, las piernas y hasta por los poros. La cantidad será la misma que la permita su tabla. Si está en forma humana la de la humana, si está en híbrida la de la híbrida y si está en completa pues la completa.
San Ishi: Mediante su mente, el mercenario puede usar su energía para controlar el color de su ácido, puede lanzarlo de color rojo, verde, azul o cómo el desee (Escenico).
Sansei Ame Doragon: Madara expulsa por su cuerpo, boca o como pille, una ráfaga enorme de ácido la cual sube a una altura de unos veinticinco metros más o menos. Este ácido toma forma de bola y permanece un post ahí flotando, al siguiente turno se expande a veinte metros a la redonda en forma de nube y hace que empiecen a llover gotas de ácido. (Escénico dañino, no necesita nomenclatura)
Furea: Madara canaliza su energía en forma de fuego a través de su boca, usa la su energía para hacer girar el aire en su boca para después lanzar una terrible llamarada por la boca, su control de este ataque le permite no quemarse la boca cuando lo hace. Debe tomar oxigeno antes de hacerlo, una buena cantidad, después lo lanza con fuerza, puede usarlo en todas sus formas pero en la completa será más grande y más poderosa debido al tamaño de la boca, así como en la híbrida más fuerte que en la humana.
Impakuto No Boei Nvl3: Si el nivel dos se acercaba al tekkai kempo y la altura era de siete metros, este nivel es más poderoso. La dureza supera (por poco) al tekkai Kempo. Además el gigante humanoide en forma de aura obtiene dos brazos más con espadas de energía para lanzar más hondas cortantes a mayor velocidad que el nivel dos. También le sale una segunda cabeza (escénico) y su tamaño pasa de siete metros a diez.
Yoroi Kuro: Esta técnica es una mejora de su Yoroi (Técnica manual) que a nivel máximo le permite aumentar su fuerza un 100% y obtener una dureza adicional de 7 en escala Mohs. Pues esta habilidad desbloquea un nivel oculto en la técnica dándole acceso a aumentar su poder y obtener fuerza de 150% en lugar de 100% y su dureza en la escala Mohs pasa a 9 en lugar de 7. (Mejora de una técnica anterior ya obtenida)
Genkai Tairyoku: Madara tras un entrenamiento bestial puede ocultar una pequeña fuerza extra que gana gracias a este entrenamiento, cuando está a punto de caer debido al cansancio o la falta de energía, se activa esta capacidad. A su espalda se libera un aura negra en forma de dragón que ruge con fuerza llegando a medir siete metros (escénico) después desaparece, el cuerpo del mercenario es llevado al límite y puede aguantar dos post más en pie, aumentando sus características un 50% en esos dos post.
Seigyo doragon san: Madara domina en sus tres formas el ácido haciendo que este pase por su sangre (es inmune al acido) y limpiando cualquier cuerpo malicioso. Venenos, bacterias, microchips que le metan, después lo expulsa a través de la piel y se libra de ese modo.
Nivel: 50
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Técnica:
Kakusan Seigyo: Madara usando sus poderes de dragón es capaz de expulsar el ácido no solo en forma de escupitajo, también a través de la piel como pueden ser los nudillos, las piernas y hasta por los poros. La cantidad será la misma que la permita su tabla. Si está en forma humana la de la humana, si está en híbrida la de la híbrida y si está en completa pues la completa.
San Ishi: Mediante su mente, el mercenario puede usar su energía para controlar el color de su ácido, puede lanzarlo de color rojo, verde, azul o cómo el desee (Escenico).
Sansei Ame Doragon: Madara expulsa por su cuerpo, boca o como pille, una ráfaga enorme de ácido la cual sube a una altura de unos veinticinco metros más o menos. Este ácido toma forma de bola y permanece un post ahí flotando, al siguiente turno se expande a veinte metros a la redonda en forma de nube y hace que empiecen a llover gotas de ácido. (Escénico dañino, no necesita nomenclatura)
Furea: Madara canaliza su energía en forma de fuego a través de su boca, usa la su energía para hacer girar el aire en su boca para después lanzar una terrible llamarada por la boca, su control de este ataque le permite no quemarse la boca cuando lo hace. Debe tomar oxigeno antes de hacerlo, una buena cantidad, después lo lanza con fuerza, puede usarlo en todas sus formas pero en la completa será más grande y más poderosa debido al tamaño de la boca, así como en la híbrida más fuerte que en la humana.
Impakuto No Boei Nvl3: Si el nivel dos se acercaba al tekkai kempo y la altura era de siete metros, este nivel es más poderoso. La dureza supera (por poco) al tekkai Kempo. Además el gigante humanoide en forma de aura obtiene dos brazos más con espadas de energía para lanzar más hondas cortantes a mayor velocidad que el nivel dos. También le sale una segunda cabeza (escénico) y su tamaño pasa de siete metros a diez.
Yoroi Kuro: Esta técnica es una mejora de su Yoroi (Técnica manual) que a nivel máximo le permite aumentar su fuerza un 100% y obtener una dureza adicional de 7 en escala Mohs. Pues esta habilidad desbloquea un nivel oculto en la técnica dándole acceso a aumentar su poder y obtener fuerza de 150% en lugar de 100% y su dureza en la escala Mohs pasa a 9 en lugar de 7. (Mejora de una técnica anterior ya obtenida)
Genkai Tairyoku: Madara tras un entrenamiento bestial puede ocultar una pequeña fuerza extra que gana gracias a este entrenamiento, cuando está a punto de caer debido al cansancio o la falta de energía, se activa esta capacidad. A su espalda se libera un aura negra en forma de dragón que ruge con fuerza llegando a medir siete metros (escénico) después desaparece, el cuerpo del mercenario es llevado al límite y puede aguantar dos post más en pie, aumentando sus características un 50% en esos dos post.
Seigyo doragon san: Madara domina en sus tres formas el ácido haciendo que este pase por su sangre (es inmune al acido) y limpiando cualquier cuerpo malicioso. Venenos, bacterias, microchips que le metan, después lo expulsa a través de la piel y se libra de ese modo.
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