Deathstroke
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Nombre: Deathstroke
Nivel: 28
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8768-slade-wilson
Link a la tienda: nada
Técnica:
Nivel: 28
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Técnica:
- técnica 1:
- Desinhibidor muscular: (pasiva) partiendo de que el ser humano sólo utiliza un pequeño porcentaje de toda la fuerza que posee (aprox. 20%), con esta técnica, Deathstroke puede eliminar el limitador que no le permite utilizar todo el poder de su musculatura, es decir, si Deathstroke utiliza el 20% del poder de su musculatura de forma normal, gracias a esto puede utilizar el 100%. Esta técnica va acompañada de un control perfecto del cuerpo, con esto, es capaz de hacer que su cuerpo pueda resistir el utilizar el 100% de su poder sin que le suceda nada, y conseguir además controlar la sensación de dolor de su cuerpo reduciéndoselo al mínimo (sigue sintiendo los golpes pero los resiste mucho mejor, tanto el dolor como el daño que le pudieran provocar se reducen en gran medida). Además de poder usar todo su poder, también le aumenta su poder base en x2 y aumenta en x2 cada 5 niveles hasta que pueda utilizar el 100%. El desinhibidor empezaría hasta un 40% y cada 5 niveles aumenta un 20% hasta llegar al 100%.
- técnica 2:
- Pararrayos humano: Con esta técnica, Deathstroke, con un movimiento, que requiere de mucha práctica, “absorbe” un rayo que le hayan lanzado y lo dirige a través de su cuerpo para redirigirlo. El rayo lo absorbe por los dedos índice y corazón de una de las manos, con los mismos dedos de la otra mano, dirigirá el rayo desde la mano que entra, a través de su interior de su cuerpo (brazo, tórax evitando pasar por el corazón y el otro brazo) y finalmente expulsa el rayo por los dedos índice y corazón de la mano que ha realizado la trayectoria del rayo por el cuerpo. La dirección que tome el rayo que salga es en línea recta y hacia donde Deathstroke apunte con la mano por la que salga, siendo la potencia del rayo la misma que la que entró. Puede controlar rayos de 2.000.000 V y este voltaje aumenta x2 a la anterior por cada 10 niveles que suba.
- ejemplo de la técnica:
- el rayo lo "absorbe con la mano izquierda y lo expulsa con la derecha"
- técnica 3:
- Interconexión perfecta: (pasiva) con esta técnica, Deathstroke ha conseguido que las conexiones sinápticas de sus neuronas no tengan ningún fallo y sean perfectas. gracias a esto le permita que las acciones que realice sean 10 veces más rápidas que de forma normal, ya que la información de su alrededor la percibe mejor y de forma más precisa, así mismo, sus movimientos se vuelven precisos al 100%, el problema que tendría esta habilidad es que los receptores del dolor serían mucho más sensibles, sin embargo gracias a la técnica de desinhibidor muscular se le reduce el dolor (si hacemos una media entre las 2 técnicas el dolor sería normal, ya que una lo reduce al mínimo y esta lo aumenta en gran medida).
- técnica 4:
- Death Sprint: Deathstroke con esta habilidad utiliza toda su musculatura durante un breve periodo de tiempo, durante este tiempo realiza una carrera en línea recta, en la que aumenta su velocidad x10 (dura un turno). Con el entrenamiento adecuado, puede realizar giros cambiando de dirección a placer durante el tiempo que realiza la carrera.
Dark Satou
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Nombre: Dark E. Satou
Nivel: 20.
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Técnica: Hikari no Kami: Hikari o terepōto. (Dios de la luz: Teletransporte de luz)(PU de fruta)
Dark puede moverse a la velocidad de la luz entre dos puntos pero de forma imprescisa (los puntos los decide él). Con este PU, puede controlar el destino bien y saber dónde parar, con un margen de error del 15%, y permitirle usar más veces el movimiento a velocidad de la luz.
Hikari no Kami: Ten'nohashira (Dios de la luz: Pilar celestial) --- Da la capacidad a Dark de conjurar ondas de luz con su espada o sus propias manos que cortan todo lo que tienen a su paso al crear luz en forma de láser concentrada.
Manual de canalización: Hikari no kami: Passhibu-ryoku - Es una pasiva de fuerza que va aumentando conforme el nivel del usuario. (Autorizada por Ryuta, cojo la misma tabla que él)
Nivel: 20.
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Técnica: Hikari no Kami: Hikari o terepōto. (Dios de la luz: Teletransporte de luz)(PU de fruta)
Dark puede moverse a la velocidad de la luz entre dos puntos pero de forma imprescisa (los puntos los decide él). Con este PU, puede controlar el destino bien y saber dónde parar, con un margen de error del 15%, y permitirle usar más veces el movimiento a velocidad de la luz.
Hikari no Kami: Ten'nohashira (Dios de la luz: Pilar celestial) --- Da la capacidad a Dark de conjurar ondas de luz con su espada o sus propias manos que cortan todo lo que tienen a su paso al crear luz en forma de láser concentrada.
- Tabla de la técnica:
- 10: Puede cortar materiales de hasta dureza 2, como el yeso. Las ondas son de 4 metros de ancho y acaban desvaneciéndose a los quince metros.
20: Puede cortar materiales de hasta dureza 3, como la calcita. Las ondas son de 4,5 metros de ancho y acaban desvaneciéndose a los quince metros.
30: Puede cortar materiales de hasta dureza 5, como la apatita. Las ondas son de 5 metros de ancho y acaban desvaneciéndose a los quince metros.
40: Puede cortar materiales de hasta dureza 8, como el topacio. Las ondas son de 5,5 metros de ancho y acaban desvaneciéndose a los quince metros.
50: Puede cortar materiales de dureza 10, como el diamante. Las ondas son de 6 metros de ancho y acaban desvaneciéndose a los quince metros.
60: Puede cortar hasta kairoseki. Las ondas son de 6,5 metros de ancho y acaban desvaneciéndose a los quince metros.
70: Puede cortar todo lo que pueda ser cortado y no indestructible. Las ondas son de 7 metros de ancho y acaban desvaneciéndose a los quince metros.
80: Ondas son de 7,5 metros de ancho.
90: Ondas son de 8 metros de ancho.
100: Ondas son de 10 metros de ancho.
Manual de canalización: Hikari no kami: Passhibu-ryoku - Es una pasiva de fuerza que va aumentando conforme el nivel del usuario. (Autorizada por Ryuta, cojo la misma tabla que él)
- Tabla:
- Nivel 23: La fuerza del usuario aumenta un 25%.
Nivel 34: La fuerza del usuario aumenta un 50%.
Nivel 45: La fuerza del usuario aumenta un 75%.
Nivel 56: La fuerza del usuario aumenta un 100%.
Nivel 67: La fuerza del usuario aumenta un 125%.
Nivel 78: La fuerza del usuario aumenta un 150%.
Nivel 89: La fuerza del usuario aumenta un 175%.
Nivel 100: La fuerza del usuario aumenta un 200%.
Sawn
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• Nombre: Dave Taylor.
• Nivel: Nivel 60.
• Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t5471-dave-taylor
• Link a la tienda: El manual me lo regaló el usuario Dan, quien lo compró de la tienda, aún así te paso el link de la tienda y del tema del regalo.
-Tienda-> https://www.onepiece-definitiverol.com/t3959-tienda-new-era-libreria-el-maestro
-Regalo-> https://www.onepiece-definitiverol.com/t7582-regalito-para-mi-amigo
• Técnica: Esta técnica es una combinación de la Tetsu-Tetsu no mi y del manual de canalización. Consiste en aumentar el volumen de la espada ropera de Dave y de envolverla de su propia energía. Tras hacer eso, realiza un salto con sus botas de impacto y con fuerza impacta su espada contra el suelo, haciendo que esa energía que envolvía la espada se convierta en una especie de flecha de energía grande que va rápidamente hacia la dirección que se quiera.
También se puede utilizar ésta técnica cuerpo a cuerpo. La energía que envuelve la espada consigue tomar forma de un gran filo, aumentando la probabilidad de asestar un corte limpio y de cortar algo en dos. Si esta técnica impacta en el lugar deseado, puede cortar cualquier cosa de inmediato.
• Nivel: Nivel 60.
• Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t5471-dave-taylor
• Link a la tienda: El manual me lo regaló el usuario Dan, quien lo compró de la tienda, aún así te paso el link de la tienda y del tema del regalo.
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• Técnica: Esta técnica es una combinación de la Tetsu-Tetsu no mi y del manual de canalización. Consiste en aumentar el volumen de la espada ropera de Dave y de envolverla de su propia energía. Tras hacer eso, realiza un salto con sus botas de impacto y con fuerza impacta su espada contra el suelo, haciendo que esa energía que envolvía la espada se convierta en una especie de flecha de energía grande que va rápidamente hacia la dirección que se quiera.
También se puede utilizar ésta técnica cuerpo a cuerpo. La energía que envuelve la espada consigue tomar forma de un gran filo, aumentando la probabilidad de asestar un corte limpio y de cortar algo en dos. Si esta técnica impacta en el lugar deseado, puede cortar cualquier cosa de inmediato.
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NOMBRE: Hinori Markov
Nivel: 25
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Link a la TIENDA: Al ser camino Dragón no necesito manual. Ahora pedire las dos técnicas nivel 23 (dos al no tener fruta) y la del primer ambito del camino dragón
Técnica:
1º Ámbito camino Dragón: Ondas de choque
Kaze No Saiban: Las ondas de choque que lanza Hinori son devastadoras y mucho más poderosas que las normales. Puede realizarlas con sus brazos o con sus piernas, usando su velocidad para hacer buenas combinaciones con ellas.
Ámbito: Electricidad.
Shirorei: Los golpes de la chica, ya sean con puños o piernas son imbuidos con energía eléctrica. A efectos escénicos sus extremidades brillan en un tono dorado y hacen un sonido eléctrico al moverse. Cuando golpea a su enemigo, este recibirá una descarga que dependerá de la fuerza usada por la chica. A niveles muy altos o combinada con técnicas físicas esta habilidad puede ser muy peligrosa.
Ámbito: Vuelo
Furaito: Hinori es rodeada por un aura blanca, en su espalda aparecen unas alas de energía totalmente blancas (escénico) con ellas puede volar y deslizarse por los cielos.
Nivel: 25
Link a la ficha:
Link a la TIENDA: Al ser camino Dragón no necesito manual. Ahora pedire las dos técnicas nivel 23 (dos al no tener fruta) y la del primer ambito del camino dragón
Técnica:
1º Ámbito camino Dragón: Ondas de choque
Kaze No Saiban: Las ondas de choque que lanza Hinori son devastadoras y mucho más poderosas que las normales. Puede realizarlas con sus brazos o con sus piernas, usando su velocidad para hacer buenas combinaciones con ellas.
Ámbito: Electricidad.
Shirorei: Los golpes de la chica, ya sean con puños o piernas son imbuidos con energía eléctrica. A efectos escénicos sus extremidades brillan en un tono dorado y hacen un sonido eléctrico al moverse. Cuando golpea a su enemigo, este recibirá una descarga que dependerá de la fuerza usada por la chica. A niveles muy altos o combinada con técnicas físicas esta habilidad puede ser muy peligrosa.
Ámbito: Vuelo
Furaito: Hinori es rodeada por un aura blanca, en su espalda aparecen unas alas de energía totalmente blancas (escénico) con ellas puede volar y deslizarse por los cielos.
- Tabla:
- Nivel 23: Su vuelo es bueno y puede realizarlo durante 10 minutos.
Nivel 28: Su vuelo es mejor y más veloz, puede realizarlo 20 minutos.
Nivel 35: Mejora de nuevo su capacidad de vuelo así como un 30% su velocidad en el aire, vuela durante media hora.
Nivel 41: Su velocidad ahora mejora un 15% más y puede aguantar 45 minutos.
Nivel 48: Su velocidad mejora un 20% más y aguanta perfectamente 1 hora y 15 minutos.
Nivel 55: Su capacidad de vuelo es perfecta pudiendo moverse un 35% más veloz, puede aguantar 2 horas volando.
León: 8,5 y tiempo adecuado (entre 2-3 meses si quieres tiempo las dos). Si estás incapacitado (no dormido) no funcionará.
Aceptada, pero una cosa. Aquí no hay Stuns ni ralentizaciones mágicas, así que el aparte sobre.
Death:
La primera es un 8 y 3 meses de entrenamiento. La segunda... Podrás resistir 2.000.000, pero controlarás 500.000 como máximo, y si escalas la anterior x2 cada 10 niveles (2^10) es inaceptable.
La tercera es otro 8 con 2 meses de entrenamiento, y la cuarta lo mismo.
Satou:
Necesitarás concentrarte a fondo durante 30 segundos para el teletransporte, y a más distancia más impreciso será (lo del 15% lo dice, vaya). Un 8 y tiempo razonable (1 mes)
La onda es de 8,5 y 2 meses (o entrenamiento razonable similar)
Sawn: El manual lo pone bien claro, no se puede combinar el manual con la akuma.
Hinori: Las tres aceptadas, aunque vigilaremos la electricidad.
Bleyd escribió:Técnica: Maestria con armas a dos manos.
Incrementa en 1% el ataque por nivel
Bleyd escribió:Incrementa la resistencia física en 1 % por nivel, ademas te permite seguir moviéndote a pesar de recibir golpes.
No te hace inmune a stuns, caídas, ralentizaciones.
Aceptada, pero una cosa. Aquí no hay Stuns ni ralentizaciones mágicas, así que el aparte sobre.
Death:
La primera es un 8 y 3 meses de entrenamiento. La segunda... Podrás resistir 2.000.000, pero controlarás 500.000 como máximo, y si escalas la anterior x2 cada 10 niveles (2^10) es inaceptable.
La tercera es otro 8 con 2 meses de entrenamiento, y la cuarta lo mismo.
Satou:
Necesitarás concentrarte a fondo durante 30 segundos para el teletransporte, y a más distancia más impreciso será (lo del 15% lo dice, vaya). Un 8 y tiempo razonable (1 mes)
La onda es de 8,5 y 2 meses (o entrenamiento razonable similar)
Sawn: El manual lo pone bien claro, no se puede combinar el manual con la akuma.
Hinori: Las tres aceptadas, aunque vigilaremos la electricidad.
Kaito Kazuki
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Kaiser: 9 y lo que estimes de entrenamiento(si quieres tiempos pues unos 4-5 meses).
Madara: Kakusan Seigyo: 9 y explicación de como se adaptan los conductos del veneno para tal cosa y tiempo que estimes.. (si quieres tiempos 5-6 meses)
San Ishi: 1-2 semanas
Sansei Ame Doragon: 9 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempos 3-4 meses)
Furea: 8 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempo 3-4 meses)
Impakuto No Boei Nvl3: 8,5 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempo 2 meses)
Yoroi Kuro: 8 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempo 5-6 meses)
Genkai Tairyoku: 8 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempo 6 meses)
Seigyo doragon san: 9,5 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempo 8 meses)
Madara: Kakusan Seigyo: 9 y explicación de como se adaptan los conductos del veneno para tal cosa y tiempo que estimes.. (si quieres tiempos 5-6 meses)
San Ishi: 1-2 semanas
Sansei Ame Doragon: 9 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempos 3-4 meses)
Furea: 8 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempo 3-4 meses)
Impakuto No Boei Nvl3: 8,5 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempo 2 meses)
Yoroi Kuro: 8 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempo 5-6 meses)
Genkai Tairyoku: 8 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempo 6 meses)
Seigyo doragon san: 9,5 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempo 8 meses)
Flea
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Kaito: 8'5 y el tiempo que estimes (3-4 meses si quieres tiempo).
León (tu técnica de doblar velocidad): 8 y el tiempo que estimes (2-3 meses si quieres tiempo).
León (tu técnica de doblar velocidad): 8 y el tiempo que estimes (2-3 meses si quieres tiempo).
Aoi Sasaki
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Nombre: Roy Sasaki
Nivel: 29
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10900-roy-sasaki#
Link a la tienda: -
Técnica:
Hikari muchi
La táctica consiste en crear unas líneas que salen de tu cuerpo gracias a la energía, estas "serpientes" atacan de inmediato al enemigo, pudiendo incluso atravesar o coger al enemigo. En el caso de atacar da una pequeña golpe de electricidad, pero no afecta en nada.
Pajaro
Esta va con mi arma principal (bate). Al golpear al aire con el arma se forma una forma de pajaro, que hace mas potente el ataque, aparte va a mucha velocidad, seria casi imposible de esquivar
Nivel: 29
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Técnica:
Hikari muchi
La táctica consiste en crear unas líneas que salen de tu cuerpo gracias a la energía, estas "serpientes" atacan de inmediato al enemigo, pudiendo incluso atravesar o coger al enemigo. En el caso de atacar da una pequeña golpe de electricidad, pero no afecta en nada.
- Así:
Pajaro
Esta va con mi arma principal (bate). Al golpear al aire con el arma se forma una forma de pajaro, que hace mas potente el ataque, aparte va a mucha velocidad, seria casi imposible de esquivar
- Asi:
Naram
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Nombre: Naram Glod
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12024-rey-de-reyes-naram-glod
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Técnica:
Kamikaze:
Naram tiene más control sobre su fruta y es capaz de mover los objetos creados a una mayor velocidad. Cuanto más nivel más rápido los mueve y dependiendo del tamaño del objeto pueden ir a más o menos velocidad, siendo que los pequeños alcanzan mayores velocidades que los grandes. V.M. 30(m/s)
PD: La velocidad máxima la podéis variar a una adecuada, no se cual seria el limite aceptable, si se pudiera más me gustaría saberlo.
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12024-rey-de-reyes-naram-glod
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Técnica:
Kamikaze:
Naram tiene más control sobre su fruta y es capaz de mover los objetos creados a una mayor velocidad. Cuanto más nivel más rápido los mueve y dependiendo del tamaño del objeto pueden ir a más o menos velocidad, siendo que los pequeños alcanzan mayores velocidades que los grandes. V.M. 30(m/s)
PD: La velocidad máxima la podéis variar a una adecuada, no se cual seria el limite aceptable, si se pudiera más me gustaría saberlo.
Sasaki
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Nombre: Deathstroke
Nivel: 29
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8768-slade-wilson
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Técnica: replanteo la técnica 2 de mi anterior post:
Pararrayos humano: Con esta técnica, Deathstroke, con un movimiento, que requiere de mucha práctica, “absorbe” un rayo que le hayan lanzado y lo dirige a través de su cuerpo para redirigirlo. El rayo lo absorbe por los dedos índice y corazón de una de las manos, con los mismos dedos de la otra mano, dirigirá el rayo desde la mano que entra, a través de su interior de su cuerpo (brazo, tórax evitando pasar por el corazón y el otro brazo) y finalmente expulsa el rayo por los dedos índice y corazón de la mano que ha realizado la trayectoria del rayo por el cuerpo. La dirección que tome el rayo que salga es en línea recta y hacia donde Deathstroke apunte con la mano por la que salga, siendo la potencia del rayo la misma que la que entró. Puede controlar rayos de 500.000 V y este voltaje aumenta en 500.000 V por cada 5 niveles que suba, hasta llegar a un máximo de 2.000.000, además es resistente al voltaje máximo y aumenta la resistencia 250.000 V por cada 5 niveles hasta que llega al máximo de control (sería resistente al final a 3.000.000 V)
Nivel: 29
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Técnica: replanteo la técnica 2 de mi anterior post:
Pararrayos humano: Con esta técnica, Deathstroke, con un movimiento, que requiere de mucha práctica, “absorbe” un rayo que le hayan lanzado y lo dirige a través de su cuerpo para redirigirlo. El rayo lo absorbe por los dedos índice y corazón de una de las manos, con los mismos dedos de la otra mano, dirigirá el rayo desde la mano que entra, a través de su interior de su cuerpo (brazo, tórax evitando pasar por el corazón y el otro brazo) y finalmente expulsa el rayo por los dedos índice y corazón de la mano que ha realizado la trayectoria del rayo por el cuerpo. La dirección que tome el rayo que salga es en línea recta y hacia donde Deathstroke apunte con la mano por la que salga, siendo la potencia del rayo la misma que la que entró. Puede controlar rayos de 500.000 V y este voltaje aumenta en 500.000 V por cada 5 niveles que suba, hasta llegar a un máximo de 2.000.000, además es resistente al voltaje máximo y aumenta la resistencia 250.000 V por cada 5 niveles hasta que llega al máximo de control (sería resistente al final a 3.000.000 V)
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Nombre: Deathstroke
Nivel: 29
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8768-slade-wilson
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Técnica: replanteo la técnica 2 de mi anterior post:
Pararrayos humano: Con esta técnica, Deathstroke, con un movimiento, que requiere de mucha práctica, “absorbe” un rayo que le hayan lanzado y lo dirige a través de su cuerpo para redirigirlo. El rayo lo absorbe por los dedos índice y corazón de una de las manos, con los mismos dedos de la otra mano, dirigirá el rayo desde la mano que entra, a través de su interior de su cuerpo (brazo, tórax evitando pasar por el corazón y el otro brazo) y finalmente expulsa el rayo por los dedos índice y corazón de la mano que ha realizado la trayectoria del rayo por el cuerpo. La dirección que tome el rayo que salga es en línea recta y hacia donde Deathstroke apunte con la mano por la que salga, siendo la potencia del rayo la misma que la que entró. Puede controlar rayos de 500.000 V y este voltaje aumenta en 500.000 V por cada 5 niveles que suba, hasta llegar a un máximo de 2.000.000, además es resistente al voltaje máximo y aumenta la resistencia 250.000 V por cada 5 niveles hasta que llega al máximo de control (sería resistente al final a 3.000.000 V)
Nivel: 29
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8768-slade-wilson
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Técnica: replanteo la técnica 2 de mi anterior post:
Pararrayos humano: Con esta técnica, Deathstroke, con un movimiento, que requiere de mucha práctica, “absorbe” un rayo que le hayan lanzado y lo dirige a través de su cuerpo para redirigirlo. El rayo lo absorbe por los dedos índice y corazón de una de las manos, con los mismos dedos de la otra mano, dirigirá el rayo desde la mano que entra, a través de su interior de su cuerpo (brazo, tórax evitando pasar por el corazón y el otro brazo) y finalmente expulsa el rayo por los dedos índice y corazón de la mano que ha realizado la trayectoria del rayo por el cuerpo. La dirección que tome el rayo que salga es en línea recta y hacia donde Deathstroke apunte con la mano por la que salga, siendo la potencia del rayo la misma que la que entró. Puede controlar rayos de 500.000 V y este voltaje aumenta en 500.000 V por cada 5 niveles que suba, hasta llegar a un máximo de 2.000.000, además es resistente al voltaje máximo y aumenta la resistencia 250.000 V por cada 5 niveles hasta que llega al máximo de control (sería resistente al final a 3.000.000 V)
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Akuma no mi
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Roy: Hikari Muchi: 7,5 y el tiempo que estimes (2-3 meses si quieres tiempo).
Pájaro: 9 y el tiempo que estimes (3-4 meses si quieres tiempo).
Naram: Has tabla de niveles y te doy nota. Velocidad máxima de 20 m/s.
Deathstroke: Con esa tabla sería un 9 y el tiempo que estimes (5-6 meses si quieres tiempo). Si bajas los Voltios posiblemente la nota baje.
Pájaro: 9 y el tiempo que estimes (3-4 meses si quieres tiempo).
Naram: Has tabla de niveles y te doy nota. Velocidad máxima de 20 m/s.
Deathstroke: Con esa tabla sería un 9 y el tiempo que estimes (5-6 meses si quieres tiempo). Si bajas los Voltios posiblemente la nota baje.
Aoi Sasaki
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Esta técnica la pido con un manual de canalización. Es la misma que pedí arriba.
Nombre: Roy Sasaki
Nivel: 29
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…oy-sasaki#
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p90-tienda-new-era-libreria-el-maestro#
Técnica:
Pajaro
Esta va con mi arma principal (bate). Al golpear al aire con el arma se forma una forma de pajaro, que hace mas potente el ataque, aparte va a mucha velocidad, va a una velocidad de 250km/h
Nombre: Roy Sasaki
Nivel: 29
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…oy-sasaki#
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p90-tienda-new-era-libreria-el-maestro#
Técnica:
Pajaro
Esta va con mi arma principal (bate). Al golpear al aire con el arma se forma una forma de pajaro, que hace mas potente el ataque, aparte va a mucha velocidad, va a una velocidad de 250km/h
- Asi:
Kaiser
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Kaiser escribió:Nombre: Kaiser
Nivel: 65
Link a la ficha: Kaiser
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Técnica:
Gyojin Armor: Kaiser es capaz de condensar el agua de su al rededor y recubrir su piel con un manto de agua, controlándola para que adopte la forma de una armadura. Al ser transparente, tan solo se verá la piel un poco más brillante.
Tabla de niveles:
60: Esta armadura obtendrá la dureza del topacio.
70: Esta armadura obtendrá la dureza del corindón.
80: Esta armadura obtendrá la dureza del diamante.
90: Esta armadura obtendrá la dureza del kairoseki.
100: Esta armadura será indestructible e impenetrable contra personajes de menor nivel.
Pido segunda corrección. Discúlpame Kaito, es solo que veo técnicas más potentes por menos nota, y no me apetece hacer un diario de nueve para una técnica inferior a otras por poderosa que parezca.
Y ya que estoy, añado un par más. Disculpad las molestias my babys.
Blood Control - Heal: Una mejora de su técnica para calentar su sangre en pos de mejorar sus características físicas. No obstante, esto no es un aumento de sus capacidades, es un uso extra. Gracias al control sobre el agua, es capaz de limpiar cualquier impureza en la sangre, pudiendo así curarse de cualquier sustancia peligrosa que le inyecten. Además, puesto que es gracias a su karate gyojin, es capaz de hacérselo a los demás.
Gyojin Hurricane: Una técnica utilizada gracias al karate gyojin pero basada en el jujutsu gyojin. Es una técnica principalmente para usarse cuando hay una gran cantidad de agua cerca. También puede usarse condensando el vapor de agua del aire, pero esta tendrá mucha menos potencia. El usuario crea una bola de agua del tamaño de un balón de fútbol, agarrándola con ambas manos, una por encima y otra por debajo y la lanza a modo de chorro a propulsión. Este ataque tiene una potencia abrumadora y puede pulverizar lo que encuentre a su paso si no tiene una gran defensa.
Tabla de niveles:
60: El ataque puede llegar a una distancia de 50 metros. Su grosor es de 10 metros y puede penetrar materiales con dureza de 7 mohs, como el cuarzo.
70: El ataque puede llegar a una distancia de 100 metros. Su grosor es de 20 metros y puede penetrar materiales con dureza de 8 mohs, como el topacio.
80: El ataque puede llegar a una distancia de 150 metros. Su grosor es de 30 metros y puede penetrar materiales con dureza de 9 mohs, como el corindón.
90: El ataque puede llegar a una distancia de 200 metros. Su grosor es de 40 metros y puede penetrar materiales con dureza de 10 mohs, como el diamante.
100: El ataque puede llegar a una distancia de 300 metros. Su grosor es de 50 metros. La única defensa contra este ataque es el kairoseki y este tan solo detendrá la parte que pueda abarcar de la técnica.
Edit: Edité sin querer en vez de crear un nuevo post. Vuelvo a editar para dejar el post como estaba.
Naram
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Kamikaze:
Naram tiene más control sobre su fruta y es capaz de mover los objetos creados a una mayor velocidad.
PD: Ahora que lo miro, esto debería haber venido ya con la fruta no? x)
Nivel: 1
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Kamikaze:
Naram tiene más control sobre su fruta y es capaz de mover los objetos creados a una mayor velocidad.
- Tabla de nivel.:
Lvl 1: Es capaz de moverlos a 10 m/s
Lvl 10: 11 m/s
Lvl 20: 12 m/s
Lvl 30: 13 m/s
Lvl 40: 14 m/s
Lvl 50: 15 m/s
Lvl 60: 16 m/s
Lvl 70: 17 m/s
Lvl 80: 18 m/s
Lvl 90: 19 m/s
Lvl 100: 20 m/s
PD: Ahora que lo miro, esto debería haber venido ya con la fruta no? x)
Roy: Aceptado. Es un pájaro de viento, aunque esa imagen sea un fénix xD
Kaiser: Con el último nivel te has flipado. Te retiro ese nivel, y será de nota 8.
Vamos a las otras: Limpieza de venenos, tóxicos y demás... 8,5 y ser intoxicado de alguna forma. De la otra voy a ignorar la disformidad física de un balón de fútbol de 50 metros de ancho y, de nuevo, anulado el último nivel. 8 de nota.
Naram: 7,5 de nota.
Elgeusugha: 8,5. Like, fav y Rt
Kaiser: Con el último nivel te has flipado. Te retiro ese nivel, y será de nota 8.
Vamos a las otras: Limpieza de venenos, tóxicos y demás... 8,5 y ser intoxicado de alguna forma. De la otra voy a ignorar la disformidad física de un balón de fútbol de 50 metros de ancho y, de nuevo, anulado el último nivel. 8 de nota.
Naram: 7,5 de nota.
Elgeusugha: 8,5. Like, fav y Rt
Kaiser
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Señor Nat escribió:
Kaiser: Con el último nivel te has flipado. Te retiro ese nivel, y será de nota 8.
Vamos a las otras: Limpieza de venenos, tóxicos y demás... 8,5 y ser intoxicado de alguna forma. De la otra voy a ignorar la disformidad física de un balón de fútbol de 50 metros de ancho y, de nuevo, anulado el último nivel. 8 de nota.
El balón de fútbol es la bola de agua que mantiene en sus manos antes de lanzar el ataque. El ataque vendría a ser semejante al de Jinbe, pero más grande en niveles altos.
- Ejemplo:
Y como negociar es bueno y divertido, acepto que los últimos niveles son algo desfasados. Pero me gustaría mantener de la última técnica el aumento de alcance y tamaño, quitando la penetración "imparable". Con el gyojin armor no tengo problema. Thanks very mucho.
Cristopher Liam
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Nombre: Cristopher Liam
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Técnica:
- Blessing Light:
- Cristopher llama este conjuro con las siguientes palabras: "Oh tú que purificas las almas y muestras el camino, acude a mi llamada y concédeme tu poder."
Con este conjuro Cristopher envuelve todos sus proyectiles en luz otorgándoles una velocidad superior por lo que tendrían el doble de su velocidad base.
- Halfenia:
- Cristopher conjura Halfenia con la siguiente oración: "Oh tú que abrasas y destruyes. Llama purificante acude a mi llamado y otorgame tu fuerza."
Los proyectiles de Cristopher se envuelven en un aura del color del fuego que emite una temperatura de 900ºC que provoca quemaduras graves en zonas cercanas al proyectil reduciendo en gravedad según se aleje de la zona.
- Spoiler:
- Cristopher recita la siguiente oración para invocar el poder de : "Oh diosa de los vientos que das fuerza a los barcos y portas las semillas del futuro concédeme poder."
Este conjuro tiene un doble uso, el primero sirve para que Cristopher pueda "volar" ampliando el tiempo que permanece en el aire gracias al viento(Puede moverse sin tocar superficie sólida un máximo de 1,5km). El segundo es que rodea sus proyectiles de una corriente de viento en espiral que forma un taladro capaz de perforar diversas superficies(puede atravesar un bloque de madera de 1,5m o 10cm de hierro).
Etsu
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- Técnicas de manual:
- -Manual de canalización de espiritu
- ”Hyosho Cristales de hielo)”:
- Etsu crea esquirlas de hielo que se arremolinan a su alrededor y luego forman paneles de hielo de su misma altura y grosor. Dichos paneles tienen la peculiaridad de que al estar hechos de esquirlas, Etsu puede ocultarse en su interior para no ser descubierto.
-Nivel 23: Es capaz de crear dos paneles de hielo.
-Nivel 30: Es capaz de crear cuatro paneles de hielo.
-Nivel 37: Es capaz de crear seis paneles de hielo.
-Nivel 44: Es capaz de crear ocho paneles de hielo.
-Nivel 50: Es capaz de crear diez paneles de hielo.
-Manual excalibur- ”Zankuha (Ondas cortantes)”:
- Etsu reúne aire en torno a una mano y lo lanza con una poderosa ráfaga que corta todo a su paso.
-Nivel 23: La onda llega a 10 metros como máximo.
-Nivel 30: La onda llega a 20 metros como máximo.
-Nivel 37: La onda llega a 30 metros como máximo.
-Nivel 44: La onda llega a 40 metros como máximo.
-Nivel 50: La onda llega a 50 metros como máximo.
-Manual genkidama- ”Ten no Iki (Soplo celestial)”:
- Etsu coge aire he hincha sus grandes pulmones para luego exhalar con fuerza todo el aire, produciendo una gran onda de choque.
-Nivel 23: La onda llega a 10 metros como máximo.
-Nivel 30: La onda llega a 20 metros como máximo.
-Nivel 37: La onda llega a 30 metros como máximo.
-Nivel 44: La onda llega a 40 metros como máximo.
-Nivel 50: La onda llega a 50 metros como máximo.
-Manual aura de aceros- ”Kamaitachi (Guadaña de comadreja)”:
- Es uno de sus dedos, Etsu hace crecer una cuchilla de energía que se abre camino por cualquier superficie.
-Nivel 23: La cuchilla alcanza los 20 centímetros de largo.
-Nivel 30: La cuchilla alcanza los 40 centímetros de largo.
-Nivel 37: La cuchilla alcanza los 60 centímetros de largo.
-Nivel 44: La cuchilla alcanza los 80 centímetros de largo.
-Nivel 50: La cuchilla alcanza el metro de largo.
-Manual puppetmaster- ”Hiko Hari (aguja voladora)”:
- Todas las agujas en un radio de veinte metros alrededor de Etsu salen disparadas hacia él, quedándose suspendidas en torno a un metro a su alrededor.
-Manual explosión galáctica- ”Shindo (Vibración)”:
- La mano de Etsu tiembla y golpea con fuerza una superficie, mandando esa vibración a un metro a la redonda.
-Manual in.- ”Hyomu (Niebla de hielo)”:
- Los pies de Etsu se congelan y de ellos empieza a ascender una niebla blanca y fría que termina cubriéndolo completamente. Lo que le permite desaparecer sin ser visto.
-Manual kuchiyose- ”Orochi (Dragón)”:
- Etsu abre la boca por la que sale una niebla blanca que al caer al suelo va tomando la forma de una enorme serpiente de 10 metros de largo, la cual luchará junto a él.
-Manual Micaiah- ”Seisui (Agua sagrada)”:
- Una fina capa de hielo cubre el cuerpo de Etsu, debido al calor corporal el hielo se derrite y el agua se infiltra en las heridas, sanando el cuerpo.
-Manual Fusrodah- ”Fue (Silbido)”:
- Etsu coloca una hoja entre sus labios, la cual sostiene con dos dedos, suelta aire y produce un agradable sonido que ensordece a quienes lo escuchan.
-Manual prisa- ”Kasoku (Aceleración)”:
- Durante un instante Etsu se mueve tan rápido que hasta la realidad parece haberse quedado quieta, por lo que puede realizar un segundo golpe sin apenas esfuerzo.
-Manual draven- ”Kagayaku Hyosho (Cristales de hielo brillantes)”:
- Etsu recubre su cuerpo de cristales de hielo que reflejan la luz de infinidad de formas diferentes, proporcionándole una piel multicolor que reluce atrayendo la mirada de todo el mundo.
Abby
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Nombre: Kaede Cohen
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Nivel: 26
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Técnica:
- Dangan no ame:
- La usuaria con sus dos pistolas, puede disparar repetidas veces al cielo para que después estas balas caigan al rojo vivo por la fricción sobre una determinada área de metros. Las balas al ser disparadas desaparecen durante unos segundos y al caer se calientan, provocando quemaduras leves/moderadas junto con el impacto. Tabulado sería así:
-Nivel 1: 5 metros.
-Nivel 10: 10 metros.
-Nivel 20: 15 metros.
-Nivel 30: 20 metros.
-Nivel 40: 30 metros.
-Nivel 50: 40 metros.
-Nivel 60: 50 metros.
-Nivel 70: 65 metros.
-Nivel 80: 75 metros.
-Nivel 90: 85 metros.
-Nivel 100: Puede controlar los metros a su antojo.
Etsu
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- Kaiser:
- Quitando la penetración imparable (hay que ver lo mal que suena), por mi puedes quedarte con el alcance y tamaño (menos mal que no he dicho largo y grueso, que si no...)
- Christopher Liam:
- Blessing light: un 7,5.
Halfenia: Te pediría una tabla, empezar con 900ºC, así, por las buenas...
Tercer conjuro: lo mismo, ten en cuenta que es algo poderoso en un principio.
- Etsu:
- Pero que bueno estás. todo aceptado con un -10 de nota. Que me lo valide alguien.
- Kaede:
- La técnica mola, pero no entiendo la tabla, ¿a qué se refieren los metros, al radio de acción donde caerán las balas?
Aclarado por CB, es el radio de acción pues un 7,5 y cuidado con las balas.
Cristopher Liam
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Cristopher Liam escribió:Nombre: Cristopher Liam
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- Blessing Light:
Cristopher llama este conjuro con las siguientes palabras: "Oh tú que purificas las almas y muestras el camino, acude a mi llamada y concédeme tu poder."
Con este conjuro Cristopher envuelve todos sus proyectiles en luz otorgándoles una velocidad superior por lo que tendrían el doble de su velocidad base.
- Halfenia:
Cristopher conjura Halfenia con la siguiente oración: "Oh tú que abrasas y destruyes. Llama purificante acude a mi llamado y otorgame tu fuerza."
Los proyectiles de Cristopher se envuelven en un aura del color del fuego que emite una temperatura de 900ºC que provoca quemaduras graves en zonas cercanas al proyectil reduciendo en gravedad según se aleje de la zona.
- Paimon:
Cristopher recita la siguiente oración para invocar el poder de Paimon: "Oh diosa de los vientos que das fuerza a los barcos y portas las semillas del futuro concédeme poder."
Este conjuro tiene un doble uso, el primero sirve para que Cristopher pueda "volar" ampliando el tiempo que permanece en el aire gracias al viento(Puede moverse sin tocar superficie sólida un máximo de 1,5km). El segundo es que rodea sus proyectiles de una corriente de viento en espiral que forma un taladro capaz de perforar diversas superficies(puede atravesar un bloque de madera de 1,5m o 10cm de hierro).
- tabla Halfenia:
Nivel 1: La temperatura que rodea el proyectil es de 250ºC
Nivel 10: La temperatura aumenta a 500ºC
Nivel 20: La temperatura aumenta a 900ºC
Nivel 30: La temperatura alcanza 1500ºC
- tabla Paimon:
Nivel 1: En el uso de soporte sobre su cuerpo con el viento puede permanecer en el aire sin tocar elementos sólidos por 30 minutos. En el ámbito ofensivo se envuelve en una ráfaga que hace inútiles armaduras de cuero o inferior.
Nivel 10: En el uso de soporte sobre su cuerpo con el viento puede permanecer en el aire sin tocar elementos sólidos por 60 minutos. En el ámbito ofensivo se envuelve en una ráfaga que hace inútiles armaduras de dureza similar a la madera o inferior.
Nivel 20: En el uso de soporte sobre su cuerpo con el viento puede permanecer en el aire sin tocar elementos sólidos por 90 minutos. En el ámbito ofensivo se envuelve en una ráfaga que hace inútiles armaduras de dureza de cobre o inferior.
Nivel 30: En el uso de soporte sobre su cuerpo con el viento puede permanecer en el aire sin tocar elementos sólidos por 120 minutos. En el ámbito ofensivo se envuelve en una ráfaga que hace inútiles armaduras de dureza similar al bronce o inferior.
Etsu
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Halfenia: un 8
Paimon: un 7,5
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Kaito Kazuki
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Madara escribió:
Kakusan Seigyo: Madara usando sus poderes de dragón es capaz de expulsar el ácido no solo en FORMA de escupitajo, también a través de la piel como pueden ser los nudillos, las piernas y hasta por los poros. La cantidad será la misma que la permita su tabla. Si está en forma humana la de la humana, si está en híbrida la de la híbrida y si está en completa pues la completa.
San Ishi: Mediante su mente, el mercenario PUEDE usar su energía para controlar el color de su ácido, puede lanzarlo de color rojo, verde, azul o cómo el desee (Escenico).
Sansei Ame Doragon: Madara expulsa por su cuerpo, boca o como pille, una ráfaga enorme de ácido la cual sube a una altura de unos veinticinco metros más o menos. Este ácido toma forma de bola y permanece un post ahí flotando, al siguiente turno se expande a veinte metros a la redonda en forma de nube y hace que empiecen a llover gotas de ácido. (Escénico dañino, no necesita nomenclatura)
Furea: Madara canaliza su energía en forma de fuego a través de su boca, usa la su energía para hacer girar el aire en su boca para después lanzar una terrible llamarada por la boca, su control de este ataque le permite no quemarse la boca cuando lo hace. Debe tomar oxigeno antes de hacerlo, una buena cantidad, después lo lanza con fuerza, puede usarlo en todas sus formas pero en la completa será más grande y más poderosa debido al tamaño de la boca, así como en la híbrida más fuerte que en la humana.
Impakuto No Boei Nvl3: Si el nivel dos se acercaba al tekkai kempo y la altura era de siete metros, este nivel es más poderoso. La dureza supera (por poco) al tekkai Kempo. Además el gigante humanoide en forma de aura obtiene dos brazos más con espadas de energía para lanzar más hondas cortantes a mayor velocidad que el nivel dos. También le sale una segunda cabeza (escénico) y su tamaño pasa de siete metros a diez.
Yoroi Kuro: Esta técnica es una mejora de su Yoroi (Técnica manual) que a nivel máximo le permite aumentar su fuerza un 100% y obtener una dureza adicional de 7 en escala Mohs. Pues esta habilidad desbloquea un nivel oculto en la técnica dándole acceso a aumentar su poder y obtener fuerza de 150% en lugar de 100% y su dureza en la escala Mohs pasa a 9 en lugar de 7. (Mejora de una técnica anterior ya obtenida)
Genkai Tairyoku: Madara tras un entrenamiento bestial puede ocultar una pequeña fuerza extra que gana gracias a este entrenamiento, cuando está a punto de caer debido al cansancio o la falta de energía, se ACTIVA esta capacidad. A su espalda se libera un aura negra en forma de dragón que ruge con fuerza llegando a medir siete metros (escénico) después desaparece, el cuerpo del mercenario es llevado al límite y puede aguantar dos post más en pie, aumentando sus características un 50% en esos dos post.
Seigyo doragon san: Madara domina en sus tres formas el ácido haciendo que este pase por su sangre (es inmune al acido) y limpiando cualquier cuerpo malicioso. Venenos, bacterias, microchips que le metan, después lo expulsa a través de la piel y se LIBRA de ese modo.
Pido segunda moderacion, algunas me parecen bien pero otras creo que es demasiado exagerado...
De modo que pido nota y tiempo ^^
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