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- Kaiser:
- Quitando la penetración imparable (hay que ver lo mal que suena), por mi puedes quedarte con el alcance y tamaño (menos mal que no he dicho largo y grueso, que si no...)
- Christopher Liam:
- Blessing light: un 7,5.
Halfenia: Te pediría una tabla, empezar con 900ºC, así, por las buenas...
Tercer conjuro: lo mismo, ten en cuenta que es algo poderoso en un principio.
- Etsu:
- Pero que bueno estás. todo aceptado con un -10 de nota. Que me lo valide alguien.
- Kaede:
- La técnica mola, pero no entiendo la tabla, ¿a qué se refieren los metros, al radio de acción donde caerán las balas?
Aclarado por CB, es el radio de acción pues un 7,5 y cuidado con las balas.
Cristopher Liam
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Cristopher Liam escribió:Nombre: Cristopher Liam
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12619-cristopher-liam-el-druida
Link a la tienda: N/A
Técnica:
- Blessing Light:
Cristopher llama este conjuro con las siguientes palabras: "Oh tú que purificas las almas y muestras el camino, acude a mi llamada y concédeme tu poder."
Con este conjuro Cristopher envuelve todos sus proyectiles en luz otorgándoles una velocidad superior por lo que tendrían el doble de su velocidad base.
- Halfenia:
Cristopher conjura Halfenia con la siguiente oración: "Oh tú que abrasas y destruyes. Llama purificante acude a mi llamado y otorgame tu fuerza."
Los proyectiles de Cristopher se envuelven en un aura del color del fuego que emite una temperatura de 900ºC que provoca quemaduras graves en zonas cercanas al proyectil reduciendo en gravedad según se aleje de la zona.
- Paimon:
Cristopher recita la siguiente oración para invocar el poder de Paimon: "Oh diosa de los vientos que das fuerza a los barcos y portas las semillas del futuro concédeme poder."
Este conjuro tiene un doble uso, el primero sirve para que Cristopher pueda "volar" ampliando el tiempo que permanece en el aire gracias al viento(Puede moverse sin tocar superficie sólida un máximo de 1,5km). El segundo es que rodea sus proyectiles de una corriente de viento en espiral que forma un taladro capaz de perforar diversas superficies(puede atravesar un bloque de madera de 1,5m o 10cm de hierro).
- tabla Halfenia:
Nivel 1: La temperatura que rodea el proyectil es de 250ºC
Nivel 10: La temperatura aumenta a 500ºC
Nivel 20: La temperatura aumenta a 900ºC
Nivel 30: La temperatura alcanza 1500ºC
- tabla Paimon:
Nivel 1: En el uso de soporte sobre su cuerpo con el viento puede permanecer en el aire sin tocar elementos sólidos por 30 minutos. En el ámbito ofensivo se envuelve en una ráfaga que hace inútiles armaduras de cuero o inferior.
Nivel 10: En el uso de soporte sobre su cuerpo con el viento puede permanecer en el aire sin tocar elementos sólidos por 60 minutos. En el ámbito ofensivo se envuelve en una ráfaga que hace inútiles armaduras de dureza similar a la madera o inferior.
Nivel 20: En el uso de soporte sobre su cuerpo con el viento puede permanecer en el aire sin tocar elementos sólidos por 90 minutos. En el ámbito ofensivo se envuelve en una ráfaga que hace inútiles armaduras de dureza de cobre o inferior.
Nivel 30: En el uso de soporte sobre su cuerpo con el viento puede permanecer en el aire sin tocar elementos sólidos por 120 minutos. En el ámbito ofensivo se envuelve en una ráfaga que hace inútiles armaduras de dureza similar al bronce o inferior.
Etsu
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Halfenia: un 8
Paimon: un 7,5
Paimon: un 7,5
Kaito Kazuki
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Etsu, por mi aceptadas
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Madara escribió:
Kakusan Seigyo: Madara usando sus poderes de dragón es capaz de expulsar el ácido no solo en FORMA de escupitajo, también a través de la piel como pueden ser los nudillos, las piernas y hasta por los poros. La cantidad será la misma que la permita su tabla. Si está en forma humana la de la humana, si está en híbrida la de la híbrida y si está en completa pues la completa.
San Ishi: Mediante su mente, el mercenario PUEDE usar su energía para controlar el color de su ácido, puede lanzarlo de color rojo, verde, azul o cómo el desee (Escenico).
Sansei Ame Doragon: Madara expulsa por su cuerpo, boca o como pille, una ráfaga enorme de ácido la cual sube a una altura de unos veinticinco metros más o menos. Este ácido toma forma de bola y permanece un post ahí flotando, al siguiente turno se expande a veinte metros a la redonda en forma de nube y hace que empiecen a llover gotas de ácido. (Escénico dañino, no necesita nomenclatura)
Furea: Madara canaliza su energía en forma de fuego a través de su boca, usa la su energía para hacer girar el aire en su boca para después lanzar una terrible llamarada por la boca, su control de este ataque le permite no quemarse la boca cuando lo hace. Debe tomar oxigeno antes de hacerlo, una buena cantidad, después lo lanza con fuerza, puede usarlo en todas sus formas pero en la completa será más grande y más poderosa debido al tamaño de la boca, así como en la híbrida más fuerte que en la humana.
Impakuto No Boei Nvl3: Si el nivel dos se acercaba al tekkai kempo y la altura era de siete metros, este nivel es más poderoso. La dureza supera (por poco) al tekkai Kempo. Además el gigante humanoide en forma de aura obtiene dos brazos más con espadas de energía para lanzar más hondas cortantes a mayor velocidad que el nivel dos. También le sale una segunda cabeza (escénico) y su tamaño pasa de siete metros a diez.
Yoroi Kuro: Esta técnica es una mejora de su Yoroi (Técnica manual) que a nivel máximo le permite aumentar su fuerza un 100% y obtener una dureza adicional de 7 en escala Mohs. Pues esta habilidad desbloquea un nivel oculto en la técnica dándole acceso a aumentar su poder y obtener fuerza de 150% en lugar de 100% y su dureza en la escala Mohs pasa a 9 en lugar de 7. (Mejora de una técnica anterior ya obtenida)
Genkai Tairyoku: Madara tras un entrenamiento bestial puede ocultar una pequeña fuerza extra que gana gracias a este entrenamiento, cuando está a punto de caer debido al cansancio o la falta de energía, se ACTIVA esta capacidad. A su espalda se libera un aura negra en forma de dragón que ruge con fuerza llegando a medir siete metros (escénico) después desaparece, el cuerpo del mercenario es llevado al límite y puede aguantar dos post más en pie, aumentando sus características un 50% en esos dos post.
Seigyo doragon san: Madara domina en sus tres formas el ácido haciendo que este pase por su sangre (es inmune al acido) y limpiando cualquier cuerpo malicioso. Venenos, bacterias, microchips que le metan, después lo expulsa a través de la piel y se LIBRA de ese modo.
Pido segunda moderacion, algunas me parecen bien pero otras creo que es demasiado exagerado...
De modo que pido nota y tiempo ^^
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Nombre: Akashi D Kronos
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Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12519-el-emperador-rojo-akashi-d-kronos
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Técnica: Ojo del Emperador: Akashi logra concentrar su poderosa presencia en un solo objetivo. Haciendo que este caiga sentado. Es una técnica poderosa pero que es arriesgada porque deja al usuario algo agotado. Al ser la presencia concentrada, paralizará a rivales de hasta incluso 10 niveles más. Rivales del mismo nivel o menores, caerán sentados.
Ojo del Emperador V2: Sus ojos son todos para él. Con está técnica es capaz de ver el futuro. Cómo reaccionará su oponente, qué músculos moverá, etc. Nada se escapa de sus ojos.
Nivel: 1
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Técnica: Ojo del Emperador: Akashi logra concentrar su poderosa presencia en un solo objetivo. Haciendo que este caiga sentado. Es una técnica poderosa pero que es arriesgada porque deja al usuario algo agotado. Al ser la presencia concentrada, paralizará a rivales de hasta incluso 10 niveles más. Rivales del mismo nivel o menores, caerán sentados.
Ojo del Emperador V2: Sus ojos son todos para él. Con está técnica es capaz de ver el futuro. Cómo reaccionará su oponente, qué músculos moverá, etc. Nada se escapa de sus ojos.
10 la primera, y poseer Haki del rey.
La segunda no puedes ver el futuro. El resto es mantra, sin más.
Kogato:
Escupitajo por el puño: 8.
Colorines chachipistachis: 7.
Bola de pus: 9.
Fuego: 8.
Impakuto loquesea: 8,5.
Yoroi: 7,5.
8,5 el despertar extra.
No te librarás de nada superior a 8cm3. 8 de nota.
La segunda no puedes ver el futuro. El resto es mantra, sin más.
Kogato:
Escupitajo por el puño: 8.
Colorines chachipistachis: 7.
Bola de pus: 9.
Fuego: 8.
Impakuto loquesea: 8,5.
Yoroi: 7,5.
8,5 el despertar extra.
No te librarás de nada superior a 8cm3. 8 de nota.
Dark Satou
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Si no le importa a Etsu, agarro su code, me ahorra un gran trabajo.
- Técnicas de manual:
- -Manual excalibur
- Hikari no Kami: PreTen'nohashira (Dios de la luz: Prepilar celestial):
- Da la capacidad a Dark de conjurar ondas de luz con su espada o sus propias manos que cortan todo lo que tienen a su paso al crear luz en forma de láser concentrada. (esta es la forma BETA y no es la técnica oficial, tiene el poder normal del manual de canalización)
-Manual genkidama- Hikari no Kami: Ponpu hikari (bomba de luz):
- Dark levanta una mano creando una bomba de luz que después tira.
-Manual aura de aceros- Hikari no Kami: Ekusutorahinto (extremidad extra):
- Dark añade rango extra a su extremidad con luz concentrada en forma de láser.
-Manual puppetmaster- Hikari no Kami: Hiro hikari (Dios de la luz: Hilo de luz):
- Dark crea un hilo o varios de luz tangible que puede controlar con facilidad lo que agarre.
-Manual explosión galáctica- Hikari no Kami: Eria raito (Dios de la luz: Zona de luz):
- Dark concentra luz abrasiva en una zona a un metro a distancia de él.
-Manual in.- Hikari no Kami: Tettai! (Dios de la luz: ¡Retirada):
- Dark crea una capa de luz que le permite desaparecer.
-Manual kuchiyose- Hikari no Kami: Reon Hikaru (Dios de la luz: León dorado:
- Dark junta las manos creando un león de luz que le apoya en combate.
-Manual Micaiah- Hikari no Kami: Iyashinohikari (Dios de la luz: Luz sanadora):
- Dark pega una palmada al aire, creando una onda de luz alrededor de su cuerpo que le cura.
-Manual Fusrodah- Hikari no Kami: Kyōretsuna saundo (Dios de la luz: Rompe sonido):
- Dark crea una barrera grande de luz que se mueve tan rápido que provoca que el sonido se rompa, ensordeciendo a los de alrededor.
-Manual prisa- Hikari no Kami: Maitān! (Dios de la luz: ¡Mi turno!):
- Dark logra hacer una segunda acción moviéndose a la velocidad de la luz.
-Manual draven- Hikari no Kami: Koko ni iru yo! (Dios de la luz: ¡Aquí me encuentro!):
- Dark crea un pilar de luz grande encima de él provocando que miren hacia ahí.
Rayne Von Valliere
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Nombre: Rayne Von Valliere
Nivel: 9
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Essential: Primum disciplinae ofenssive, destruit vitalis puncta (Esencial: Primera disciplina ofensiva, destroza puntos vitales) {PASIVA} - Como ya estuvo aclarado en mi ficha, el estilo de lucha "Essential" es dirigido hacia puntos vitales. Gracias a esta pasiva, Rayne sabrá atacar a puntos vitales y siempre y cuando haga sus ataques hacia estos, recibirá bonificación de ataque.
Essential: Primum disciplinae defensio, cure (Esencial: Primera disciplina de defensa, cura)- Rayne para su cuerpo por un momento para canalizar energía que cure sus heridas. Ese turno no podrá atacar (en el que canalice energía). Heridas leves un turno, heridas moderadas dos turnos, heridas graves tres turnos y mortales en cinco. Para explicarlo bien, sería un turno de canalización y después efecto de revitalía. Mientras esté con el efecto de revitalía, Rayne no puede usar ataques mayores a AF.
Essential: Secundo disciplinam defensio, obice (Esencial: Segunda disciplina de defensa, barrera) - Rayne junta las manos y después da un giro muy fuerte, creando por la velocidad y la fricción una barrera de viento que para ataques elementales, proyectiles, y ayuda a bloquear. Sin embargo, esto consume una estamina excesiva para Rayne, provocando que su próximo ataque no pueda ser superior o igual a AF.
Essential: Tertium disciplinam defensio, vale et dolore (Esencial: Tercera disciplina de defensa, adiós al dolor) {PASIVA} - Tras excesivos entrenamientos de fuerza y resistencia siendo luchadora del buey, Rayne puede ignorar el dolor.
Essential: Primum disciplinae mixta, finis (Esencial: Primera disciplina mixta, finalidad) {PASIVA} - Siempre y cuando use su cuerpo, sus ataques mejorarán. Siempre y cuando use su cuerpo, su resistencia mejorará. Si usa algún tipo de arma cuerpo a cuerpo, o distancia, sufrirá penalización (el ataque tendrá un -25% de efectividad). Si usa algo que no sea su cuerpo para esquivar, sufrirá penalización (la defensa tendrá un -25% de efectividad). Es una pasiva de doble filo, ya que aumenta su efectividad cuerpo a cuerpo, pero hace que pierda efectividad con armas.
Aprovecho para pedir una técnica de Dark también, que se aplica a su cuenta, así no tengo que hacer doble post.
Hikari no Kami: Bakuhatsu (Dios de la luz: Explosión): Dark concentra mucha energía de luz en el filo de su arma de tal forma que crea una explosión de luz alrededor de él que provoca quemaduras graves al contacto y un gran daño, solo puede ser usado como AB. (La explosión es de 10 metros cúbicos) (Puede hacerla en salto o parado)
Nivel: 9
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Essential: Primum disciplinae ofenssive, destruit vitalis puncta (Esencial: Primera disciplina ofensiva, destroza puntos vitales) {PASIVA} - Como ya estuvo aclarado en mi ficha, el estilo de lucha "Essential" es dirigido hacia puntos vitales. Gracias a esta pasiva, Rayne sabrá atacar a puntos vitales y siempre y cuando haga sus ataques hacia estos, recibirá bonificación de ataque.
- Tabla:
- Nivel 1: Gana un 5% de efectividad hacia puntos vitales.
Nivel 10: Gana un 10% de efectividad hacia puntos vitales.
Nivel 20: Gana un 15% de efectividad hacia puntos vitales.
Nivel 30: Gana un 25% de efectividad hacia puntos vitales.
Nivel 40: Gana un 35% de efectividad hacia puntos vitales.
Nivel 50: Gana un 40% de efectividad hacia puntos vitales.
Nivel 60: Gana un 50% de efectividad hacia puntos vitales.
Nivel 70: Siempre y cuando sea hacia un punto vital, el ataque de Rayne es tan fuerte que cuenta como doble (una vez por batalla, el segundo ataque es tres nomenclaturas más débil que el lanzado).
Nivel 80: Siempre y cuando sea hacia un punto vital, el ataque de Rayne es tan fuerte que cuenta como doble (una vez por batalla, el segundo ataque es dos nomenclaturas más débil que el lanzado).
Nivel 90: Siempre y cuando sea hacia un punto vital, el ataque de Rayne es tan fuerte que cuenta como doble (una vez por batalla, el segundo ataque es una nomenclatura más débil que el lanzado). Gana un 75% de efectividad hacia puntos vitales.
Nivel 100: Siempre y cuando sea hacia un punto vital, el ataque de Rayne es tan fuerte que cuenta como doble (una vez por batalla, el ataque iguala al lanzado. Si el ataque es ASM, AS o AB, el segundo ataque es AMF). Gana un 100% de efectividad hacia puntos vitales.
Essential: Primum disciplinae defensio, cure (Esencial: Primera disciplina de defensa, cura)- Rayne para su cuerpo por un momento para canalizar energía que cure sus heridas. Ese turno no podrá atacar (en el que canalice energía). Heridas leves un turno, heridas moderadas dos turnos, heridas graves tres turnos y mortales en cinco. Para explicarlo bien, sería un turno de canalización y después efecto de revitalía. Mientras esté con el efecto de revitalía, Rayne no puede usar ataques mayores a AF.
Essential: Secundo disciplinam defensio, obice (Esencial: Segunda disciplina de defensa, barrera) - Rayne junta las manos y después da un giro muy fuerte, creando por la velocidad y la fricción una barrera de viento que para ataques elementales, proyectiles, y ayuda a bloquear. Sin embargo, esto consume una estamina excesiva para Rayne, provocando que su próximo ataque no pueda ser superior o igual a AF.
- Tabla:
- Nivel 1: La barrera cubre únicamente a Rayne, como si de un aura de viento se tratase.
Nivel 10: La barrera gana un metro de ancho y gana ligeramente más potencia 40m/s.
Nivel 20: La barrera gana dos metros de ancho. (3 metros de ancho)
Nivel 30: La barrera gana cuatro metros de ancho y se elimina la restricción de AF. (7 metros de ancho)
Nivel 40: La barrera gana potencia, el viento que genera alrededor es de 70 m/s.
Nivel 50: La barrera anula un ataque del enemigo, siempre y cuando no sea ASM, AS o AB. Esto no puede usarse más de una vez por combate.
Nivel 60: Rayne gana una barrera pasiva (como si fuera una armadura de viento) que baja un rango del ataque del enemigo (AMF a AF por ej. No puede usarse con ASM, AS y AB), tres veces por batalla, siempre y cuando haya hecho antes la barrera. (La barrera alrededor del cuerpo va a 30m/s)
Nivel 70: Rayne puede anular un ataque con la barrera pasiva (siempre y cuando no sea ASM, AS o AB).
Nivel 80: Rayne puede parar un AB, pero no podrá atacar en ese mismo turno por el cansancio que genere.
Nivel 90: Rayne puede devolver un ataque con la barrera, subiendo un rango de nomenclatura hacia el enemigo. Solo una vez por batalla, (si el ataque es ASM o AS no lo devuelve, pero sí lo baja un rango. Si el ataque es AB, lo devuelve, pero al mismo rango.)
Nivel 100: Rayne ha dominado la barrera de tal forma que no necesita provocarla ya que con un simple movimiento de brazo la activa. Siempre le baja un rango de nomenclatura enemiga, siempre y cuando no sea ASM, AS o AB.
http://de.kingdomhearts.wikia.com/wiki/Aero?file=Aeroga_KH.gif
Essential: Tertium disciplinam defensio, vale et dolore (Esencial: Tercera disciplina de defensa, adiós al dolor) {PASIVA} - Tras excesivos entrenamientos de fuerza y resistencia siendo luchadora del buey, Rayne puede ignorar el dolor.
Essential: Primum disciplinae mixta, finis (Esencial: Primera disciplina mixta, finalidad) {PASIVA} - Siempre y cuando use su cuerpo, sus ataques mejorarán. Siempre y cuando use su cuerpo, su resistencia mejorará. Si usa algún tipo de arma cuerpo a cuerpo, o distancia, sufrirá penalización (el ataque tendrá un -25% de efectividad). Si usa algo que no sea su cuerpo para esquivar, sufrirá penalización (la defensa tendrá un -25% de efectividad). Es una pasiva de doble filo, ya que aumenta su efectividad cuerpo a cuerpo, pero hace que pierda efectividad con armas.
- Tabla:
- Nivel 1: Rayne gana un 25% de fuerza física y un 3% de resistencia adicional.
Nivel 10: Rayne gana un 30% de fuerza física y un 5% de resistencia adicional.
Nivel 20: Rayne gana un 40% de fuerza física y un 10% de resistencia adicional.
Nivel 30: Rayne gana un 50% de fuerza física y un 15% de resistencia adicional.
Nivel 40: Rayne gana un 75% de fuerza física y un 20% de resistencia adicional.
Nivel 50: Rayne gana un 100% de fuerza física y un 25% de resistencia adicional.
Nivel 60: Rayne gana un 130% de fuerza física y un 33% de resistencia adicional.
Nivel 70: Rayne gana un 160% de fuerza física y un 40% de resistencia adicional.
Nivel 80: Rayne gana un 200% de fuerza física y un 50% de resistencia adicional.
Nivel 90: Rayne gana un 250% de fuerza física y un 70% de resistencia adicional.
Nivel 100: Rayne gana un 350% de fuerza física y un 100% de resistencia adicional.
No veo para nada OP esto, he visto miles de técnicas de canalización que son más o menos lo mismo, incluso tengo una misma con Dark (bastante parecida, llega a 300% de fuerza). Al ser una técnica más fuerte que una de canalización, la veo correcta.
Aprovecho para pedir una técnica de Dark también, que se aplica a su cuenta, así no tengo que hacer doble post.
Hikari no Kami: Bakuhatsu (Dios de la luz: Explosión): Dark concentra mucha energía de luz en el filo de su arma de tal forma que crea una explosión de luz alrededor de él que provoca quemaduras graves al contacto y un gran daño, solo puede ser usado como AB. (La explosión es de 10 metros cúbicos) (Puede hacerla en salto o parado)
Alex14ac
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Nombre: Alex Drachen
Nivel: 64
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Nivel: 64
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Técnica:
- Voluntad Imperecedera:
- La voluntad de Alex es tan poderosa que le permite concentrarse en un solo enemigo y producirle un terror paralizante durante un turno sin importar los niveles de diferencia.
- Presencia de Dioses:
- Tal es la presencia de Alex que, si la deja fluir en su máxima potencia, puede hacerla chocar con presencias más poderosas sin importar el nivel y evitar ser afectado por otros Haki del Rey.
Cánabar
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Nombre: Cánabar Sykes
Nivel: 70
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Técnica:
Nivel: 70
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Técnica:
- Esencia del Segador:
- Cánabar posee una presencia tan aterradora que puede utilizar su Haki del Rey para paralizar, durante un turno, a cualquier enemigo sin importar la diferencia de niveles.
- Voluntad frenética:
- Cánabar se alimenta de su propio miedo y de la ira fortaleciendo su presencia y haciendo que, al chocar contra otras, lo proteja de ser afectado por el Haki del Rey enemigo sin importar la diferencia de niveles.
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Nombre: Gan Ning
Nivel: 13
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Técnica:
Nivel: 13
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Técnica:
- Viento lacónico:
- Este ataque se caracteriza por concentrar toda el aura en la espada por lo que se consigue que el ataque se esparza por el aire consiguiendo que éste se transforme en una cuchilla que lo corta todo a su paso y gracias a su velocidad, sólo usuarios con haki de observación puedan esquivarlo.
- Tabla:
Nivel 11: El ataque puede ser visto por cualquier usuario que no posea haki de observación, pero tiene que tener una gran vista y muy rápida.
Nivel 20: El ataque ya no puede ser evitado por usuarios que no posean haki de observación, pero sí por usuarios que tengan un gran sentido de intuición.
Nivel 26: El ataque abarca una anchura de 2 metros y es un 40% más rápido.
Nivel 36: El ataque abarca una anchura de 5 metros y es un 80% más rápido.
Nivel 50: El ataque abarca una anchura de 7.5 metros y es un 120% más rápido.
Nivel 60: El ataque es un 150% más rápido.
Nivel 70: El ataque es un 200% más rápido.
Nivel 100: El ataque abarca una anchura de 10 metros y es un 300% más rápido. [casi instantáneo, sólo usuarios con haki nivel de observación 3 pueden esquivarlo]
- Impacto Vidriera:
- Gan tiene un boomberang que puede utilizar mortalmente. Gracias a su fuerza, la velocidad del boomberang es increíblemente rápida. La hoja de éste es de un grosor de 25mm por lo que cualquier cosa que toque [claro está que no este recubierto por haki de armadura] es cortado. Gan tiene gran manejo sobre él y tiene una precisión de un 100% Este golpe solo lo podrá usar cada 2 post [ lanzo de boomberang (1) vuelta de boomberang (2) ] Las velocidades del mismo quedan recogidas en esta tabla:
- Tabla:
- Nivel 11: La velocidad del boomberang alcanza los 30km/h.
Nivel 20: La velocidad del boomberang alcanza los 60km/h.
Nivel 30: La velocidad del boomberang alcanza los 90km/h.
Nivel 40: La velocidad del boomberang alcanza los 120km/h.
Nivel 50: La velocidad del boomberang alcanza los 115km/h.
Nivel 60: La velocidad del boomberang alcanza los 180km/h.
Nivel 70: La velocidad del boomberang alcanza los 210km/h.
Nivel 80: La velocidad del boomberang alcanza los 240km/h.
Nivel 90: La velocidad del boomberang alcanza los 270km/h.
Nivel 100: La velocidad del boomberang alcanza los 300km/h.
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Asimilación Perfecta: Tras la pelea contra Goru, el lobo ha aprendido que la velocidad es algo mortal, sin embargo prefiere centrarse en su capacidad de reacción. Por ello ha entrenado su haki de observación de una forma brutal, además de sus sentidos de lobo. Esto ha mejorado sus reflejos de una forma sobrehumana al igual que su vista. Esta habilidad no lee los movimientos de su adversario, más bien los que van a ocurrir a su alrededor. De este modo si alguien que va a una velocidad gigantesca trata de atacarle (Como hizo Goru) dos segundos antes este lo sabrá, aunque su oponente tenga la mente en blanco o este atacando al azar, ya que esto se centra en su alrededor y no su oponente. Este modo de empleo necesita mucha concentración.
- Tan solo funciona con Personajes de nivel inferior a él.
Honor del lobo blanco: [Mejora Haki del rey] Drake tras aprender el haki del rey, ha conseguido mejorar su poder de a una medida superior. Su presencia y su sentido del honor y el juego limpio le han convertido en un luchador de honor increíble. Su presencia es bestial, además no se siente intimidado ante otros hakis del rey siendo su manejo de este muy competente. Cuando realiza esto debe de estar serio y sus ojos toman un brillo azulado, de esta forma evita caer paralizado o inconsciente por usuarios de nivel alto.
Ripera O Utsu Nivel 3: Drake ha llegado a un nivel muy alto en esta técnica, su energía de choque es muy poderosa, tal que ya no se forma una bola en su mano. Todo su cuerpo es imbuido en una energía blanca resplandeciente, el tono de sus ojos se pone dorado y su control de esa energía mejora. Sus golpes en esta forma están llenos de energía expansiva, si golpea el aire con la suficiente fuerza, el suelo o un adversario podría formar una onda expansiva que sale de su cuerpo hacia fuera, como si se tratase del epicentro. Esta lanza un poderoso empujón que cubre 360º en un área de unos veinte metros. Sin embargo al luchador no le gusta dañar con este tipo de cosas y esta solo sirve para cubrirse de posibles ataques como podría ser una enorme llamarada, un cañonazo explosivo u una onda de choque de gran magnitud. A la persona que esto le impacte en el cuerpo sentirá lo mismo que el nivel 2 del ataque (ya logrado) pero si simplemente le pilla la onda, le lanzara lejos sin producirle ningún daño salvo el de la caída. Además el lobo puede imbuir su golpe expansivo en haki armadura tocando con esta onda a usuarios del tipo logia. El poder de este ataque aumenta según el nivel del luchador del Buey.
Zan Nin Na Perfecto: El estilo de combate de Drake ha sido mejorado por este, su mente está preparada para dejarse de tonterías y centrarse. Su capacidad de reacción y reflejos vuelve a mejorar, moviéndose incluso por acto reflejo ante ataques enemigos y golpeando con una fuerza superior, sin embargo el premio gordo del estilo perfecto es la potencia de sus ataques. Por ello duplica el poder de sus técnicas especiales (ojo, no formas) haciendo que sus golpes como el Ripera sean el doble de poderosos o que su aura ardiente aguante seis post en lugar de tres. Además desbloquea el acceso a los SN RYDER, los cuales son tres.
Zan Nin Na: SN Ryder Nº1: Esto solo puede hacerse cuando el chico lobo domina el Zan Nin Na perfecto y los 7 SN (aun no los tiene) Este SN Ryder duplica el poder de los SN haciéndolos mejores.
Haki Armadura Armageddon: Drake a entrenado su haki armadura de una forma bestial al estilo Lars, golpes y dolor. Es algo mejor y su piel adquiere una fortaleza mayor, siendo capaz de adquirir la misma capacidad defensiva del Haki al 3 pero con una mejora similar al Tekkai para hacerlo más resistente. (Vamos que tenga que ver con el haki es escénico ya que el efecto seria combinar haki al 3 con una técnica defensiva como el tekkai o el impakuto de madara)
- Tan solo funciona con Personajes de nivel inferior a él.
Honor del lobo blanco: [Mejora Haki del rey] Drake tras aprender el haki del rey, ha conseguido mejorar su poder de a una medida superior. Su presencia y su sentido del honor y el juego limpio le han convertido en un luchador de honor increíble. Su presencia es bestial, además no se siente intimidado ante otros hakis del rey siendo su manejo de este muy competente. Cuando realiza esto debe de estar serio y sus ojos toman un brillo azulado, de esta forma evita caer paralizado o inconsciente por usuarios de nivel alto.
Ripera O Utsu Nivel 3: Drake ha llegado a un nivel muy alto en esta técnica, su energía de choque es muy poderosa, tal que ya no se forma una bola en su mano. Todo su cuerpo es imbuido en una energía blanca resplandeciente, el tono de sus ojos se pone dorado y su control de esa energía mejora. Sus golpes en esta forma están llenos de energía expansiva, si golpea el aire con la suficiente fuerza, el suelo o un adversario podría formar una onda expansiva que sale de su cuerpo hacia fuera, como si se tratase del epicentro. Esta lanza un poderoso empujón que cubre 360º en un área de unos veinte metros. Sin embargo al luchador no le gusta dañar con este tipo de cosas y esta solo sirve para cubrirse de posibles ataques como podría ser una enorme llamarada, un cañonazo explosivo u una onda de choque de gran magnitud. A la persona que esto le impacte en el cuerpo sentirá lo mismo que el nivel 2 del ataque (ya logrado) pero si simplemente le pilla la onda, le lanzara lejos sin producirle ningún daño salvo el de la caída. Además el lobo puede imbuir su golpe expansivo en haki armadura tocando con esta onda a usuarios del tipo logia. El poder de este ataque aumenta según el nivel del luchador del Buey.
Zan Nin Na Perfecto: El estilo de combate de Drake ha sido mejorado por este, su mente está preparada para dejarse de tonterías y centrarse. Su capacidad de reacción y reflejos vuelve a mejorar, moviéndose incluso por acto reflejo ante ataques enemigos y golpeando con una fuerza superior, sin embargo el premio gordo del estilo perfecto es la potencia de sus ataques. Por ello duplica el poder de sus técnicas especiales (ojo, no formas) haciendo que sus golpes como el Ripera sean el doble de poderosos o que su aura ardiente aguante seis post en lugar de tres. Además desbloquea el acceso a los SN RYDER, los cuales son tres.
Zan Nin Na: SN Ryder Nº1: Esto solo puede hacerse cuando el chico lobo domina el Zan Nin Na perfecto y los 7 SN (aun no los tiene) Este SN Ryder duplica el poder de los SN haciéndolos mejores.
Haki Armadura Armageddon: Drake a entrenado su haki armadura de una forma bestial al estilo Lars, golpes y dolor. Es algo mejor y su piel adquiere una fortaleza mayor, siendo capaz de adquirir la misma capacidad defensiva del Haki al 3 pero con una mejora similar al Tekkai para hacerlo más resistente. (Vamos que tenga que ver con el haki es escénico ya que el efecto seria combinar haki al 3 con una técnica defensiva como el tekkai o el impakuto de madara)
Invitado
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Annya Ivankov
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12795-annya-la-duelista-de-cartas#
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Técnica:
Nivel: 1
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Técnica:
魂の手紙 [Tamashi no tegami, cartas de alma]
Annya concentra energía en su mano (entre sus dedos, en la palma, etc) y crea una carta (de tamaño normal) de pura energía. Dicha energía es cortante.
Annya concentra energía en su mano (entre sus dedos, en la palma, etc) y crea una carta (de tamaño normal) de pura energía. Dicha energía es cortante.
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Nombre: Akashi D Kronos
Nivel: 11
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Técnica:
Expulsión (PU Nikyu Nikyu): Akashi logra repeler el dolor y cansancio del cuerpo humano. Esto aplica en su propio cuerpo y también en los ajenos. Con esto, Akashi y el resto, recuperan sus energías al cien por ciento. Se va a ver por la siguiente tabla:
Nivel 10: Un 10% de todo el daño y cansancio.
Nivel 20: Un 25% de todo el daño y cansancio.
Nivel 30: Un 40% de todo el daño y cansancio
Nivel 40: Un 55& de todo el daño y cansancio.
Nivel 50: Un 70% de todo el daño y cansancio
Nivel 60: El 100& de todo el daño y cansancio.
Poder: (PU habilidades físicas de Akashi): Cuando utiliza esta técnica, un aura roja lo rodea por completo. Y de manera pasiva, aumenta todas sus capacidades x2. (Fuerza, Velocidad, Resistencia, Habilidad, Reflejos) Esto solo es capaz de usarse por tres post.
Nivel: 11
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Técnica:
Expulsión (PU Nikyu Nikyu): Akashi logra repeler el dolor y cansancio del cuerpo humano. Esto aplica en su propio cuerpo y también en los ajenos. Con esto, Akashi y el resto, recuperan sus energías al cien por ciento. Se va a ver por la siguiente tabla:
Nivel 10: Un 10% de todo el daño y cansancio.
Nivel 20: Un 25% de todo el daño y cansancio.
Nivel 30: Un 40% de todo el daño y cansancio
Nivel 40: Un 55& de todo el daño y cansancio.
Nivel 50: Un 70% de todo el daño y cansancio
Nivel 60: El 100& de todo el daño y cansancio.
Poder: (PU habilidades físicas de Akashi): Cuando utiliza esta técnica, un aura roja lo rodea por completo. Y de manera pasiva, aumenta todas sus capacidades x2. (Fuerza, Velocidad, Resistencia, Habilidad, Reflejos) Esto solo es capaz de usarse por tres post.
ATENCIÓN: Todos los tiempos dados aquí son orientativos. La resolución final de otorgar o no la técnica está en manos de los moderadores si se lleva un entrenamiento adecuado. Asimismo, éste puede ser de menor duración si la intensidad favorece este suceso.
Y a partir de ahora no se aceptan más técnicas que golpeen nomenclaturas.
Aceptados.
Primera técnica: No doblas nomenclatura, lo dejo clarito ya. 8,5 y 3 meses de estudio anatómico.
Segunda: 8,5 y 2 meses.
Tercera: No voy a moderar nada que reduzca mágicamente nomenclaturas.
Cuarta: Hasta cierto punto. Si sobrepasas tu umbral, caes inconsciente como todo hijo de vecino. 8 y 3 meses (desbloqueable a lvl 23).
Quinta: 7,5 y 3 meses.
Dark: 8 y 1 mes.
Ambos son power up's de Haki rey, y dado que tenéis permiso del creador original (yo, copiones), no veo problema. 10 y 3 meses cada cosa.
8,5 el primero con 2 meses y 8 el segundo, con 3 meses.
El primero: 8 y 3 meses. Sólo medio segundo antes.
Segundo: 10 y 3 meses.
Ripera o utsu: 8,5 y 2 meses.
cuarta: 8,5 y 2 meses.
Quinta: 9,5 (en su día se pidió 8,5 TS)
Sexta: Un Haki tipo Vergo, vaya. ¿No? En fin, misma debilidad a nomenclaturas y energías, pero en general tu haki es un 20% más resistente. 8 y 3 meses.
7,5 y 3 meses.
En la expulsión te has saltado un tramo:
Nivel 50: Un 70% de todo el daño y cansancio
Nivel 60: El 85& de todo el daño y cansancio.
Nivel 70: El 100& de todo el daño y cansancio.
Sería un 8 y 3 meses entrenando.
Poder: 8,5 y 2 meses.
Y a partir de ahora no se aceptan más técnicas que golpeen nomenclaturas.
Dark E. Satou escribió:Si no le importa a Etsu, agarro su code, me ahorra un gran trabajo.
- Técnicas de manual:
-Manual excalibur
- Hikari no Kami: PreTen'nohashira (Dios de la luz:
Da la capacidad a Dark de conjurar ondas de luz con su espada o sus propias manos que cortan todo lo que tienen a su paso al crear luz en forma de láser concentrada. (esta es la forma BETA y no es la técnica oficial, tiene el poder normal del manual de canalización)
-Manual genkidama
- Hikari no Kami:
Dark levanta una mano creando una bomba de luz que después tira.
-Manual aura de aceros
- Hikari no Kami:
Dark añade rango extra a su extremidad con luz concentrada en forma de láser.
-Manual puppetmaster
- Hikari no Kami: Hiro hikari (Dios de la luz:
Dark crea un hilo o varios de luz tangible que puede controlar con facilidad lo que agarre.
-Manual explosión galáctica
- Hikari no Kami: Eria raito (Dios de la luz:
Dark concentra luz abrasiva en una zona a un metro a distancia de él.
-Manual in.
- Hikari no Kami: Tettai! (Dios de la luz:
Dark crea una capa de luz que le permite desaparecer.
-Manual kuchiyose
- Hikari no Kami: Reon Hikaru (Dios de la luz:
Dark junta las manos creando un león de luz que le apoya en combate.
-Manual Micaiah
- Hikari no Kami: Iyashinohikari (Dios de la luz:
Dark pega una palmada al aire, creando una onda de luz alrededor de su cuerpo que le cura.
-Manual Fusrodah
- Hikari no Kami: Kyōretsuna saundo (Dios de la luz:
Dark crea una barrera grande de luz que se mueve tan rápido que provoca que el sonido se rompa, ensordeciendo a los de alrededor.
-Manual prisa
- Hikari no Kami: Maitān! (Dios de la luz:
Dark logra hacer una segunda acción moviéndose a la velocidad de la luz.
-Manual draven
- Hikari no Kami: Koko ni iru yo! (Dios de la luz:
Dark crea un pilar de luz grande encima de él provocando que miren hacia ahí.
Aceptados.
Rayne Von Valliere escribió:Nombre: Rayne Von Valliere
Nivel: 9
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Essential: Primum disciplinae ofenssive, destruit vitalis puncta (Esencial: Primera disciplina ofensiva, destroza puntos vitales) {PASIVA} - Como ya estuvo aclarado en mi ficha, el estilo de lucha "Essential" es dirigido hacia puntos vitales. Gracias a esta pasiva, Rayne sabrá atacar a puntos vitales y siempre y cuando haga sus ataques hacia estos, recibirá bonificación de ataque.
- Tabla:
Nivel 1: Gana un 5% de efectividad hacia puntos vitales.
Nivel 10: Gana un 10% de efectividad hacia puntos vitales.
Nivel 20: Gana un 15% de efectividad hacia puntos vitales.
Nivel 30: Gana un 25% de efectividad hacia puntos vitales.
Nivel 40: Gana un 35% de efectividad hacia puntos vitales.
Nivel 50: Gana un 40% de efectividad hacia puntos vitales.
Nivel 60: Gana un 50% de efectividad hacia puntos vitales.
Nivel 70: Siempre y cuando sea hacia un punto vital, el ataque de Rayne es tan fuerte que cuenta como doble (una vez por batalla, el segundo ataque es tres nomenclaturas más débil que el lanzado).
Nivel 80: Siempre y cuando sea hacia un punto vital, el ataque de Rayne es tan fuerte que cuenta como doble (una vez por batalla, el segundo ataque es dos nomenclaturas más débil que el lanzado).
Nivel 90: Siempre y cuando sea hacia un punto vital, el ataque de Rayne es tan fuerte que cuenta como doble (una vez por batalla, el segundo ataque es una nomenclatura más débil que el lanzado). Gana un 75% de efectividad hacia puntos vitales.
Nivel 100: Siempre y cuando sea hacia un punto vital, el ataque de Rayne es tan fuerte que cuenta como doble (una vez por batalla, el ataque iguala al lanzado. Si el ataque es ASM, AS o AB, el segundo ataque es AMF). Gana un 100% de efectividad hacia puntos vitales.
Essential: Primum disciplinae defensio, cure (Esencial: Primera disciplina de defensa, cura)- Rayne para su cuerpo por un momento para canalizar energía que cure sus heridas. Ese turno no podrá atacar (en el que canalice energía). Heridas leves un turno, heridas moderadas dos turnos, heridas graves tres turnos y mortales en cinco. Para explicarlo bien, sería un turno de canalización y después efecto de revitalía. Mientras esté con el efecto de revitalía, Rayne no puede usar ataques mayores a AF.
Essential: Secundo disciplinam defensio, obice (Esencial: Segunda disciplina de defensa, barrera) - Rayne junta las manos y después da un giro muy fuerte, creando por la velocidad y la fricción una barrera de viento que para ataques elementales, proyectiles, y ayuda a bloquear. Sin embargo, esto consume una estamina excesiva para Rayne, provocando que su próximo ataque no pueda ser superior o igual a AF.
- Tabla:
Nivel 1: La barrera cubre únicamente a Rayne, como si de un aura de viento se tratase.
Nivel 10: La barrera gana un metro de ancho y gana ligeramente más potencia 40m/s.
Nivel 20: La barrera gana dos metros de ancho. (3 metros de ancho)
Nivel 30: La barrera gana cuatro metros de ancho y se elimina la restricción de AF. (7 metros de ancho)
Nivel 40: La barrera gana potencia, el viento que genera alrededor es de 70 m/s.
Nivel 50: La barrera anula un ataque del enemigo, siempre y cuando no sea ASM, AS o AB. Esto no puede usarse más de una vez por combate.
Nivel 60: Rayne gana una barrera pasiva (como si fuera una armadura de viento) que baja un rango del ataque del enemigo (AMF a AF por ej. No puede usarse con ASM, AS y AB), tres veces por batalla, siempre y cuando haya hecho antes la barrera. (La barrera alrededor del cuerpo va a 30m/s)
Nivel 70: Rayne puede anular un ataque con la barrera pasiva (siempre y cuando no sea ASM, AS o AB).
Nivel 80: Rayne puede parar un AB, pero no podrá atacar en ese mismo turno por el cansancio que genere.
Nivel 90: Rayne puede devolver un ataque con la barrera, subiendo un rango de nomenclatura hacia el enemigo. Solo una vez por batalla, (si el ataque es ASM o AS no lo devuelve, pero sí lo baja un rango. Si el ataque es AB, lo devuelve, pero al mismo rango.)
Nivel 100: Rayne ha dominado la barrera de tal forma que no necesita provocarla ya que con un simple movimiento de brazo la activa. Siempre le baja un rango de nomenclatura enemiga, siempre y cuando no sea ASM, AS o AB.
http://de.kingdomhearts.wikia.com/wiki/Aero?file=Aeroga_KH.gif
Essential: Tertium disciplinam defensio, vale et dolore (Esencial: Tercera disciplina de defensa, adiós al dolor) {PASIVA} - Tras excesivos entrenamientos de fuerza y resistencia siendo luchadora del buey, Rayne puede ignorar el dolor.
Essential: Primum disciplinae mixta, finis (Esencial: Primera disciplina mixta, finalidad) {PASIVA} - Siempre y cuando use su cuerpo, sus ataques mejorarán. Siempre y cuando use su cuerpo, su resistencia mejorará. Si usa algún tipo de arma cuerpo a cuerpo, o distancia, sufrirá penalización (el ataque tendrá un -25% de efectividad). Si usa algo que no sea su cuerpo para esquivar, sufrirá penalización (la defensa tendrá un -25% de efectividad). Es una pasiva de doble filo, ya que aumenta su efectividad cuerpo a cuerpo, pero hace que pierda efectividad con armas.
- Tabla:
Nivel 1: Rayne gana un 25% de fuerza física y un 3% de resistencia adicional.
Nivel 10: Rayne gana un 30% de fuerza física y un 5% de resistencia adicional.
Nivel 20: Rayne gana un 40% de fuerza física y un 10% de resistencia adicional.
Nivel 30: Rayne gana un 50% de fuerza física y un 15% de resistencia adicional.
Nivel 40: Rayne gana un 75% de fuerza física y un 20% de resistencia adicional.
Nivel 50: Rayne gana un 100% de fuerza física y un 25% de resistencia adicional.
Nivel 60: Rayne gana un 130% de fuerza física y un 33% de resistencia adicional.
Nivel 70: Rayne gana un 160% de fuerza física y un 40% de resistencia adicional.
Nivel 80: Rayne gana un 200% de fuerza física y un 50% de resistencia adicional.
Nivel 90: Rayne gana un 250% de fuerza física y un 70% de resistencia adicional.
Nivel 100: Rayne gana un 350% de fuerza física y un 100% de resistencia adicional.
No veo para nada OP esto, he visto miles de técnicas de canalización que son más o menos lo mismo, incluso tengo una misma con Dark (bastante parecida, llega a 300% de fuerza). Al ser una técnica más fuerte que una de canalización, la veo correcta.
Aprovecho para pedir una técnica de Dark también, que se aplica a su cuenta, así no tengo que hacer doble post.
Hikari no Kami: Bakuhatsu (Dios de la luz: Explosión): Dark concentra mucha energía de luz en el filo de su arma de tal forma que crea una explosión de luz alrededor de él que provoca quemaduras graves al contacto y un gran daño, solo puede ser usado como AB. (La explosión es de 10 metros cúbicos) (Puede hacerla en salto o parado)
Primera técnica: No doblas nomenclatura, lo dejo clarito ya. 8,5 y 3 meses de estudio anatómico.
Segunda: 8,5 y 2 meses.
Tercera: No voy a moderar nada que reduzca mágicamente nomenclaturas.
Cuarta: Hasta cierto punto. Si sobrepasas tu umbral, caes inconsciente como todo hijo de vecino. 8 y 3 meses (desbloqueable a lvl 23).
Quinta: 7,5 y 3 meses.
Dark: 8 y 1 mes.
Alex14ac escribió:Nombre: Alex Drachen
Nivel: 64
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7549-ficha-de-alex-drachen
Link a la tienda:
Técnica:
- Voluntad Imperecedera:
La voluntad de Alex es tan poderosa que le permite concentrarse en un solo enemigo y producirle un terror paralizante durante un turno sin importar los niveles de diferencia.
- Presencia de Dioses:
Tal es la presencia de Alex que, si la deja fluir en su máxima potencia, puede hacerla chocar con presencias más poderosas sin importar el nivel y evitar ser afectado por otros Haki del Rey.
Cánabar escribió:Nombre: Cánabar Sykes
Nivel: 70
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6662-ficha-de-canabar-sykes
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Técnica:
- Esencia del Segador:
Cánabar posee una presencia tan aterradora que puede utilizar su Haki del Rey para paralizar, durante un turno, a cualquier enemigo sin importar la diferencia de niveles.
- Voluntad frenética:
Cánabar se alimenta de su propio miedo y de la ira fortaleciendo su presencia y haciendo que, al chocar contra otras, lo proteja de ser afectado por el Haki del Rey enemigo sin importar la diferencia de niveles.
Ambos son power up's de Haki rey, y dado que tenéis permiso del creador original (yo, copiones), no veo problema. 10 y 3 meses cada cosa.
Gan Ning escribió:Nombre: Gan Ning
Nivel: 13
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12664-gan-ning
Link a la tienda: -
Técnica:
- Viento lacónico:
Este ataque se caracteriza por concentrar toda el aura en la espada por lo que se consigue que el ataque se esparza por el aire consiguiendo que éste se transforme en una cuchilla que lo corta todo a su paso y gracias a su velocidad, sólo usuarios con haki de observación puedan esquivarlo.
- Tabla:
Nivel 11: El ataque puede ser visto por cualquier usuario que no posea haki de observación, pero tiene que tener una gran vista y muy rápida.
Nivel 20: El ataque ya no puede ser evitado por usuarios que no posean haki de observación, pero sí por usuarios que tengan un gran sentido de intuición.
Nivel 26: El ataque abarca una anchura de 2 metros y es un 40% más rápido.
Nivel 36: El ataque abarca una anchura de 5 metros y es un 80% más rápido.
Nivel 50: El ataque abarca una anchura de 7.5 metros y es un 120% más rápido.
Nivel 60: El ataque es un 150% más rápido.
Nivel 70: El ataque es un 200% más rápido.
Nivel 100: El ataque abarca una anchura de 10 metros y es un 300% más rápido. [casi instantáneo, sólo usuarios con haki nivel de observación 3 pueden esquivarlo]
- Impacto Vidriera:
Gan tiene un boomberang que puede utilizar mortalmente. Gracias a su fuerza, la velocidad del boomberang es increíblemente rápida. La hoja de éste es de un grosor de 25mm por lo que cualquier cosa que toque [claro está que no este recubierto por haki de armadura] es cortado. Gan tiene gran manejo sobre él y tiene una precisión de un 100% Este golpe solo lo podrá usar cada 2 post [ lanzo de boomberang (1) vuelta de boomberang (2) ] Las velocidades del mismo quedan recogidas en esta tabla:
- Tabla:
Nivel 11: La velocidad del boomberang alcanza los 30km/h.
Nivel 20: La velocidad del boomberang alcanza los 60km/h.
Nivel 30: La velocidad del boomberang alcanza los 90km/h.
Nivel 40: La velocidad del boomberang alcanza los 120km/h.
Nivel 50: La velocidad del boomberang alcanza los 115km/h.
Nivel 60: La velocidad del boomberang alcanza los 180km/h.
Nivel 70: La velocidad del boomberang alcanza los 210km/h.
Nivel 80: La velocidad del boomberang alcanza los 240km/h.
Nivel 90: La velocidad del boomberang alcanza los 270km/h.
Nivel 100: La velocidad del boomberang alcanza los 300km/h.
8,5 el primero con 2 meses y 8 el segundo, con 3 meses.
Drake Lobo Ártico escribió: Asimilación Perfecta: Tras la pelea contra Goru, el lobo ha aprendido que la velocidad es algo mortal, sin embargo prefiere centrarse en su capacidad de reacción. Por ello ha entrenado su haki de observación de una forma brutal, además de sus sentidos de lobo. Esto ha mejorado sus reflejos de una forma sobrehumana al igual que su vista. Esta habilidad no lee los movimientos de su adversario, más bien los que van a ocurrir a su alrededor. De este modo si alguien que va a una velocidad gigantesca trata de atacarle (Como hizo Goru) dos segundos antes este lo sabrá, aunque su oponente tenga la mente en blanco o este atacando al azar, ya que esto se centra en su alrededor y no su oponente. Este modo de empleo necesita mucha concentración.
- Tan solo funciona con Personajes de nivel inferior a él.
Honor del lobo blanco: [Mejora Haki del rey] Drake tras aprender el haki del rey, ha conseguido mejorar su poder de a una medida superior. Su presencia y su sentido del honor y el juego limpio le han convertido en un luchador de honor increíble. Su presencia es bestial, además no se siente intimidado ante otros hakis del rey siendo su manejo de este muy competente. Cuando realiza esto debe de estar serio y sus ojos toman un brillo azulado, de esta forma evita caer paralizado o inconsciente por usuarios de nivel alto.
Ripera O Utsu Nivel 3: Drake ha llegado a un nivel muy alto en esta técnica, su energía de choque es muy poderosa, tal que ya no se forma una bola en su mano. Todo su cuerpo es imbuido en una energía blanca resplandeciente, el tono de sus ojos se pone dorado y su control de esa energía mejora. Sus golpes en esta forma están llenos de energía expansiva, si golpea el aire con la suficiente fuerza, el suelo o un adversario podría formar una onda expansiva que sale de su cuerpo hacia fuera, como si se tratase del epicentro. Esta lanza un poderoso empujón que cubre 360º en un área de unos veinte metros. Sin embargo al luchador no le gusta dañar con este tipo de cosas y esta solo sirve para cubrirse de posibles ataques como podría ser una enorme llamarada, un cañonazo explosivo u una onda de choque de gran magnitud. A la persona que esto le impacte en el cuerpo sentirá lo mismo que el nivel 2 del ataque (ya logrado) pero si simplemente le pilla la onda, le lanzara lejos sin producirle ningún daño salvo el de la caída. Además el lobo puede imbuir su golpe expansivo en haki armadura tocando con esta onda a usuarios del tipo logia. El poder de este ataque aumenta según el nivel del luchador del Buey.
Zan Nin Na Perfecto: El estilo de combate de Drake ha sido mejorado por este, su mente está preparada para dejarse de tonterías y centrarse. Su capacidad de reacción y reflejos vuelve a mejorar, moviéndose incluso por acto reflejo ante ataques enemigos y golpeando con una fuerza superior, sin embargo el premio gordo del estilo perfecto es la potencia de sus ataques. Por ello duplica el poder de sus técnicas especiales (ojo, no formas) haciendo que sus golpes como el Ripera sean el doble de poderosos o que su aura ardiente aguante seis post en lugar de tres. Además desbloquea el acceso a los SN RYDER, los cuales son tres.
Zan Nin Na: SN Ryder Nº1: Esto solo puede hacerse cuando el chico lobo domina el Zan Nin Na perfecto y los 7 SN (aun no los tiene) Este SN Ryder duplica el poder de los SN haciéndolos mejores.
Haki Armadura Armageddon: Drake a entrenado su haki armadura de una forma bestial al estilo Lars, golpes y dolor. Es algo mejor y su piel adquiere una fortaleza mayor, siendo capaz de adquirir la misma capacidad defensiva del Haki al 3 pero con una mejora similar al Tekkai para hacerlo más resistente. (Vamos que tenga que ver con el haki es escénico ya que el efecto seria combinar haki al 3 con una técnica defensiva como el tekkai o el impakuto de madara)
El primero: 8 y 3 meses. Sólo medio segundo antes.
Segundo: 10 y 3 meses.
Ripera o utsu: 8,5 y 2 meses.
cuarta: 8,5 y 2 meses.
Quinta: 9,5 (en su día se pidió 8,5 TS)
Sexta: Un Haki tipo Vergo, vaya. ¿No? En fin, misma debilidad a nomenclaturas y energías, pero en general tu haki es un 20% más resistente. 8 y 3 meses.
Annya Ivankov escribió: Nombre: Annya Ivankov
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12795-annya-la-duelista-de-cartas#
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Técnica:魂の手紙 [Tamashi no tegami, cartas de alma]
Annya concentra energía en su mano (entre sus dedos, en la palma, etc) y crea una carta (de tamaño normal) de pura energía. Dicha energía es cortante.
7,5 y 3 meses.
Akashi D Kronos escribió:Nombre: Akashi D Kronos
Nivel: 11
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12519-el-emperador-rojo-akashi-d-kronos
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Técnica:
Expulsión (PU Nikyu Nikyu): Akashi logra repeler el dolor y cansancio del cuerpo humano. Esto aplica en su propio cuerpo y también en los ajenos. Con esto, Akashi y el resto, recuperan sus energías al cien por ciento. Se va a ver por la siguiente tabla:
Nivel 10: Un 10% de todo el daño y cansancio.
Nivel 20: Un 25% de todo el daño y cansancio.
Nivel 30: Un 40% de todo el daño y cansancio
Nivel 40: Un 55& de todo el daño y cansancio.
Nivel 50: Un 70% de todo el daño y cansancio
Nivel 60: El 100& de todo el daño y cansancio.
Poder: (PU habilidades físicas de Akashi): Cuando utiliza esta técnica, un aura roja lo rodea por completo. Y de manera pasiva, aumenta todas sus capacidades x2. (Fuerza, Velocidad, Resistencia, Habilidad, Reflejos) Esto solo es capaz de usarse por tres post.
En la expulsión te has saltado un tramo:
Nivel 50: Un 70% de todo el daño y cansancio
Nivel 60: El 85& de todo el daño y cansancio.
Nivel 70: El 100& de todo el daño y cansancio.
Sería un 8 y 3 meses entrenando.
Poder: 8,5 y 2 meses.
Dexter Black
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Nombre: Dexter L. Black
Nivel: 67
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t8596-shichibukai-dexter-black-el-zafiro-negro
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Técnica:
Ondas de choque: Dexter, golpeando el aire, es capaz de propagar golpes a tal velocidad que rompen la barrera del sonido (Mach1). Éstos golpes se degradan a un 50% cada 20 metros, hasta llegar a los 50, donde son poco más que una leve brisa.
Propagación de Onda: Encadenando una onda tras otra, logra que las amplitudes se modulen, teniendo potencialmente un poder mayor, y debilitándose menos por la distancia (25% menos cada 20 metros, en lugar de 50%).
Onda Dragón: Dexter concentra energía en una de sus manos, que brilla con una intensa luz azul. Si la libera lanza una onda de energía, con foco en la mano, y cuyo extremo corona la cabeza de un dragón. Esta descarga es energía pura, por lo que va con la fuerza de un puñetazo a máxima potencia en línea recta, y sólo se detendrá tras golpear a su objetivo o cuando se deja de canalizar. Esta onda gana un metro de radio máximo (puede hacerse más pequeña) cada 10 niveles. Tiene categoría [AMF]
Onda dragón doble: Tras mucho entrenamiento, Dexter puede canalizar un dragón con cada mano. Cuando junta ambos forman una onda trenzada que tiene las mismas características que la Onda dragón con dos salvedades: Abarca el doble de radio máximo y tiene el doble de potencia [AB]
Conocimiento supremo de matemática teórica y aplicada: Este PU permite a Dexter hacer cálculos analíticos en milésimas de segundo, pudiendo averiguar la forma más eficiente de evadir un ataque, así como si está dentro de sus posibilidades (Es decir, podría deducir hacia dónde va el ataque y si está en sus capacidades evitarlo, así como la forma más eficaz de reducir daño). Tiene que verlo para que esto funcione (no puede hacerlo mediante su olfato u oído).
The Blue Rose Earthquake: Dexter, con sus conocimientos de matemática y su fuerza bruta, sumado a su capacidad para lanzar ondas de choque, puede golpear el suelo para mellarlo, generando una destrucción masiva del suelo en un radio de cuarenta metros, dejando la silueta de su Jolly Roger estampada en el suelo para toda la posteridad. Esta técnica reduce a polvo la tierra que levante, de toda la energía liberada.
Turbo mejorado: Tras usar el turbo, el cansancio se disipa por completo, recuperando las energías y pudiendo volver a combatir.
Furia del Dragón Celestial: Dexter puede usar su forma de Dragón Celestial a voluntad durante 1 post. Luego todas las consecuencias de utilizar esta forma recaen sobre él.
Rosa azul del pirata: Alrededor de Dexter surge una rosa de viento azul que lo envuelve. Cada pétalo se desprende a la velocidad de un puñetazo de Dexter, y se transmite como una onda cortante en la dirección en la que vaya. Desde el interior de la rosa, Dexter puede ver.
Nivel: 67
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Técnica:
Ondas de choque: Dexter, golpeando el aire, es capaz de propagar golpes a tal velocidad que rompen la barrera del sonido (Mach1). Éstos golpes se degradan a un 50% cada 20 metros, hasta llegar a los 50, donde son poco más que una leve brisa.
Propagación de Onda: Encadenando una onda tras otra, logra que las amplitudes se modulen, teniendo potencialmente un poder mayor, y debilitándose menos por la distancia (25% menos cada 20 metros, en lugar de 50%).
Onda Dragón: Dexter concentra energía en una de sus manos, que brilla con una intensa luz azul. Si la libera lanza una onda de energía, con foco en la mano, y cuyo extremo corona la cabeza de un dragón. Esta descarga es energía pura, por lo que va con la fuerza de un puñetazo a máxima potencia en línea recta, y sólo se detendrá tras golpear a su objetivo o cuando se deja de canalizar. Esta onda gana un metro de radio máximo (puede hacerse más pequeña) cada 10 niveles. Tiene categoría [AMF]
Onda dragón doble: Tras mucho entrenamiento, Dexter puede canalizar un dragón con cada mano. Cuando junta ambos forman una onda trenzada que tiene las mismas características que la Onda dragón con dos salvedades: Abarca el doble de radio máximo y tiene el doble de potencia [AB]
Conocimiento supremo de matemática teórica y aplicada: Este PU permite a Dexter hacer cálculos analíticos en milésimas de segundo, pudiendo averiguar la forma más eficiente de evadir un ataque, así como si está dentro de sus posibilidades (Es decir, podría deducir hacia dónde va el ataque y si está en sus capacidades evitarlo, así como la forma más eficaz de reducir daño). Tiene que verlo para que esto funcione (no puede hacerlo mediante su olfato u oído).
The Blue Rose Earthquake: Dexter, con sus conocimientos de matemática y su fuerza bruta, sumado a su capacidad para lanzar ondas de choque, puede golpear el suelo para mellarlo, generando una destrucción masiva del suelo en un radio de cuarenta metros, dejando la silueta de su Jolly Roger estampada en el suelo para toda la posteridad. Esta técnica reduce a polvo la tierra que levante, de toda la energía liberada.
Turbo mejorado: Tras usar el turbo, el cansancio se disipa por completo, recuperando las energías y pudiendo volver a combatir.
Furia del Dragón Celestial: Dexter puede usar su forma de Dragón Celestial a voluntad durante 1 post. Luego todas las consecuencias de utilizar esta forma recaen sobre él.
Rosa azul del pirata: Alrededor de Dexter surge una rosa de viento azul que lo envuelve. Cada pétalo se desprende a la velocidad de un puñetazo de Dexter, y se transmite como una onda cortante en la dirección en la que vaya. Desde el interior de la rosa, Dexter puede ver.
Drako Hyrule
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Nombre: Drako Hyrule
Nivel: 36
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10741-el-marine-drako-hyrule#
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Técnica:
Moar Dolls: El usuario puede crear muñecos vudú con formas más variadas, como por ejemplo un animal. Estos muñecos, tendrán las características físicas de estos, pero al 50%. Estos tipos de muñecos distintos, contarán como uno, dos, tres... según el tamaño del animal.
Mitologic Dolls: Es un avance del Moar Dolls, siendo el usuario capaz de crear seres mitológicos también, siempre y cuando no superen el tamaño representado en la tabla anterior. Estos, solamente tendrán el 50% de sus caracteristicas.
Intelligent Dolls: Es un avance de Moar Dolls, siendo estos capaces de obtener las habilidades de los animales / seres mitológicos, aunque con un 50% de eficacia con respecto a ellos. Por ejemplo: Si un águila puede volar, un muñeco vudú de águila, solo podrá volar a la mitad de velocidad que lo haría un águila real, o la mitad de tiempo que lo haría esta. En caso de los animales mitológicos: si un dragón es capaz de escupir fuego, un muñeco vudú de dragón, podría escupir menos cantidad y sus quemaduras serían 50% más débiles que las de un dragón común.
Nivel: 36
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Técnica:
Moar Dolls: El usuario puede crear muñecos vudú con formas más variadas, como por ejemplo un animal. Estos muñecos, tendrán las características físicas de estos, pero al 50%. Estos tipos de muñecos distintos, contarán como uno, dos, tres... según el tamaño del animal.
- TABLA:
- LVL 1: El usuario puede crear más formas con los muñecos. (Máximo tamaño el de un ratón).
LVL 10: Amplía su dominio de esta técnica y puede crear aún más formas (Máximo tamaño el de un perro).
LVL 20: Aprende a crear aún más formas (Máximo tamaño el de un ciervo).
LVL 30: Sigue aprendiendo a crear más formas. (Máximo tamaño el de un rinoceronte).
LVL 40: Su nivel avanza, y sigue creando aún más formas (Máximo tamaño un elefante).
LVL 50: Amplía su dominio de esta técnica avanza, y crea aún más formas (Máximo tamaño una ballena).
Mitologic Dolls: Es un avance del Moar Dolls, siendo el usuario capaz de crear seres mitológicos también, siempre y cuando no superen el tamaño representado en la tabla anterior. Estos, solamente tendrán el 50% de sus caracteristicas.
Intelligent Dolls: Es un avance de Moar Dolls, siendo estos capaces de obtener las habilidades de los animales / seres mitológicos, aunque con un 50% de eficacia con respecto a ellos. Por ejemplo: Si un águila puede volar, un muñeco vudú de águila, solo podrá volar a la mitad de velocidad que lo haría un águila real, o la mitad de tiempo que lo haría esta. En caso de los animales mitológicos: si un dragón es capaz de escupir fuego, un muñeco vudú de dragón, podría escupir menos cantidad y sus quemaduras serían 50% más débiles que las de un dragón común.
Koro
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Nombre: Koro
Nivel: 22
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Técnica:
Nivel: 22
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Técnica:
- Los caminos del tentáculo:
- Camino de la forma:
- Me permite alterar la forma de mis tentáculos para ocultar o cambiar las ventosas y transformar el extremo en varias cosas como un martillo, una mano...(La forma no le añade dureza)
- Camino de la vibración:
- Me permite hacer vibrar mis tentáculos aumentando la penetración de mis ataques.
- Camino de la unión:
- Me permite separar mis tentáculos en dos acortando su longitud un metro para tener veinte de dos metros, también puedo irlos uniendo poco a poco en tentáculos cada vez mas grandes añadiendo un metro por cada tentáculo extra hasta alcanzar un único tentáculo gigante de doce metros.
- Camino del tamaño:
- Me permite alargar mis tentáculos hasta el doble de su longitud o encogerlos hasta la mitad y multiplicar por dos los que tenga en ese momento para doblar su numero.
- Camino de la secrección:
- Me permite exudar a voluntad un liquido transparente y viscoso que actúa como lubricante para evitar agarres y tiene propiedades afrodisíacas excitando sexualmente a mi adversario al entrar en contacto con su piel para dificultarle el luchar con normalidad.(A mi no me afecta)
Beasuke
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Nombre: Haroka Hoyte
Nivel: 21
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Técnica:
SENDA DEL HEROE TIBURONAL: Esta senda consta de 7 técnicas, hechas para verdaderos depredadores submarinos sangrientos:
Senda del Héroe Tiburonal: Hinko Sanri El usuario puede desencajar su mandibula hasta 180º, colocándola vertical a su frente, para posteriormente dar un mordisco devastador con toda la fuerza que ejerce este movimiento.
Senda del Héroe Tiburonal: Kompi Nemor El usuario es capaz de generar con agua una especie de peces rémora microscópicos, que le regenerarán parcialmente las heridas. (Un post leves, dos posts medias, y cuatro posts las graves. En las graves, no podrá desplazarse a grandes velocidades). Esta técnica se puede desactivar.
PD: En caso de ser inviable, propongo que tenga que encontrar en un diario a varios gyojins remora para ejercer esta función.
Nivel: 21
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SENDA DEL HEROE TIBURONAL: Esta senda consta de 7 técnicas, hechas para verdaderos depredadores submarinos sangrientos:
Senda del Héroe Tiburonal: Hinko Sanri El usuario puede desencajar su mandibula hasta 180º, colocándola vertical a su frente, para posteriormente dar un mordisco devastador con toda la fuerza que ejerce este movimiento.
Senda del Héroe Tiburonal: Kompi Nemor El usuario es capaz de generar con agua una especie de peces rémora microscópicos, que le regenerarán parcialmente las heridas. (Un post leves, dos posts medias, y cuatro posts las graves. En las graves, no podrá desplazarse a grandes velocidades). Esta técnica se puede desactivar.
PD: En caso de ser inviable, propongo que tenga que encontrar en un diario a varios gyojins remora para ejercer esta función.
Etsu
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Ahí vamos:
- Dexter:
- -Ondas de choque: 8
-Propagación de onda: 8,5
-Onda dragón 8,5
-Onda dragón doble 9
-Conocimiento supremo de matemática y teórica aplicada: 7,5
-The blue rose earthquake: 8,5
-Turbo mejorado 9
-Furia de dragón celestial: 9
Rosa azul de pirata: 8,5
- Drako:
- -Moar dolls: 9
-Mitologic dolls: 9
-Intelligen dolls: 10 tendrías acceso a zoans mitos con esos pelos.
- Koro:
- -Camino de la forma: 8
-Camino de la vibración: 8
-Camino de la unión: 8,5
-Camino del tamaño: 8,5
-Camino de la secrección: 8,5
Por favor, abstente de poner técnicas +18 y “poner cachondo” sería excitar sexualmente. Tienes un aviso por esto.
- Kasmatura:
- -Hinko Sanri: 8
-Kompui Nemor: 8,5
William White
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Nombre:Nemo Armonia
Nivel: 46
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Técnicas de manual:
Técnicas akuma PU's: Fuwa Fuwa no mi
Técnicas normales:
Nivel: 46
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Técnicas de manual:
- Shōtobōto:
- Nemo ha conseguido realizar una copia de la técnica de su fallecido padre, Yokohama, como bien dice el nombre de la tecnica esta es capaz de realizar un corte limpio siendo capaz de partir por la mitad cosas del tamaño de un galeón.
- Enjerutoraiaru:
- Permite a Nemo dar una estocada la cual materializa realiza un boquete limpio, el cual es más fuerte cuanto más cerca se produce del objectivo, esta es una técnica que se usa primordialmente a la defensiva, tratando de así parar a un rival en plena carga, o por lo menos frenarle.
- Edenbureiku:
- Permite a Nemo materializar ondas cortantes de corto alcance, la cual al aplicar funcionan a modo de trituradora, esta técnica tiene dos modos de ser utilizada, la primera es materializando las ondas en la mano a forma de esfera o alrededor de un arma. Si esta se aplica al suelo lo agrieta y lo rompe en un rango de unos 10 metros generando un pequeño cráter. Si se aplica a un objetivo simplemente produce unos cortes adicionales que se pueden confundir con una energía relampagueante.
- Ōdākingu:
Esta técnica permite a Nemo hacer una llamada a sus armas, de tal forma que pueda lanzar una arma como si fuera un bumerán y vuelva a la mano de su dueño.
- Shiyōbōei:
Realiza una técnica una estocada limpia, muy parecida a Enjerutoraiaru con la única diferencia de que esta técnica forma una especie de aura cortante con forma de cono alrededor del arma, dando la sensación de haber sido atacado con una lanza de caballería.
- Proof of a hero:
- Nemo se infunde en unos leves recuerdos a su padre, lo cual permite que las heridas menos graves pasen desapercibidas durante todo un turno, esto no admite las amputaciones o las heridas letales.
-Aún me queda trabajo que hacer -Nemo tras utilizar Proof of hero en un combate .
- Price of Freedom:
- Nemo lanza un discurso al rival que lo deja ensordecido y algo confuso durante dos turnos, como causas de ese desequilibrio en el oído el rival puede perder momentáneamente el equilibrio si se mueve muy deprisa.
- Time of hero:
- Nemo realiza un esfuerzo para conseguir atacar a su rival dos veces en un solo turno(solo se puede utilizar una vez por combate)
Técnicas akuma PU's: Fuwa Fuwa no mi
- Rakuen:
- Nemo gracias al poder de su akuma consigue levantar una isla pudiéndola mantener en el aire perpetuamente sin esfuerzo, a su vez la isla se podrá mover a poca velocidad por los cielos. Durante el proceso de ascensión Nemo requiere una gran concentración(en el cual no ha de ser interrumpido) para poner "en una orbita imaginaria" la isla, además dependiendo del tamaño de la isla Nemo tendrá un gran cansancio físico necesitando al menos un turno para descansar.
Nemo puede a su vez realizar versiones más débiles que no producen casi cansancio y no requieren prácticamente concentración, lo negativo es que produce un gran cambio geográfico en la zona, destruyendo parte de esta.
- Shōten:
Nemo a logrado una mayor adaptación del poder de su akuma logrando sacar más provecho de este. Ya no es necesario que toque directamente el objecto o materia a levantar, basta con que una manifestación física de Nemo(como una onda cortante) o atreves de las armas que este sostiene para considerar tocado un material.
Pasiva: Permite aumentar la tabla de levitación de forma pasiva a partir del lv 50 aumentando la cantidad del peso de manera exponencial:
x⁴ del 50-60
x⁶ del 60-80
x⁸ del 80-100
Pasiva: Ya no es necesario que toque directamente el objeto, bastara con que entre en contacto con el objeto de manera indirecta.
- The Nautilus:
Permite a Nemo crear un ente inconsciente a base del material del suelo de la isla y moverlo a modo de marioneta, mientras este se mantiene en lo alto de su cabeza, la bestia en particular puede recordar a una esfinge, la cual posee unas grandes dimensiones, algo superiores a la de un gigante de altura media.
Técnicas normales:
- Yokubō:
Es la versión de Nemo del "soru", aunque como viene siendo normal en él le ha realizado ciertas modificaciones particulares, sus movimientos en apariencia errantes se asemejan a los de una banshee, al igual que pasaba con "Getsumen" es una técnica que puede ser encadenada sin mucho esfuerzo físico.
- Brave bird:
Se trata de una combinación simultanea de las técnicas “Getsumen” y “Yokubō" mediante las cuales carga a gran velocidad recordando al vuelo de un ave plateada, debido a su gran velocidad se le hace casi imposible de ver con el ojo humano ya que su velocidad es bastante superior a los 60 fotogramas por segundo que es capaz de captar el ojo humano.
Generalmente la técnica suele finalizar con una técnica de corte como puede ser Seigi no ichigeki
- The king without kindom:
Se trata de una resistencia natural que ha ido generando Nemo al enfrentarse a gente con haki del rey, esto provoca que Nemo se vuelva inmune a los golpes de presencia indiferentemente de la fuerte presencia ya que al convivir con personas que lo han desarrollado, se a inmunizado en cierto modo a estas.
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Nombre: Gan Ning
Nivel: 13
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12664-gan-ning#130412
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p105-tienda-new-era-libreria-el-maestro#131532
Técnica:
-Como no tengo akuma no mi tengo derecho a 2 técnicas de canalización de espíritu. Me gustaría mejorar "Aura Delé" que es una técnica que obtuve al crear la ficha ya que no tengo akuma no mi.
-Gracias al manual excalibur:
-Gracias al manual Gendikama:
-Gracias al manual Aura de aceros:
-Gracias al manual Puppetmaster:
Nivel: 13
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Técnica:
-Como no tengo akuma no mi tengo derecho a 2 técnicas de canalización de espíritu. Me gustaría mejorar "Aura Delé" que es una técnica que obtuve al crear la ficha ya que no tengo akuma no mi.
- Aura Delé:
- Gan, cuando se siente acorralado o cuando siente un gran odio dentro de sí mismo y lo expulsa en la lucha, desprende un aura de un colo rojizo que hace que tanto su velocidad como su ataque aumenten un 25%.
-Gracias al manual excalibur:
- Bezbrody:
- Gan gracias al manual excalibur puede crear ondas cortantes en líneas rectas con su arma.
- Tabla:
- Nivel 13: La onda cortante es un 25% más rápida y eficaz.
Nivel 20:La onda cortante es un 50% más rápida y eficaz.
Nivel 27:La onda cortante es un 75% más rápida y eficaz.
Nivel 34:La onda cortante es un 100% más rápida y eficaz.
Nivel 41:La onda cortante es un 125%% más rápida y eficaz.
Nivel 48:La onda cortante es un 150% más rápida y eficaz.
Nivel 60:La onda cortante es un 200% más rápida y eficaz.
[Sólo lo pueden esquivar usuarios que tengan haki de observación 1]
Nivel 70:La onda cortante es un 225% más rápida y eficaz.
Nivel 80:La onda cortante es un 250% más rápida y eficaz.
Nivel 90:La onda cortante es un 275% más rápida y eficaz.
[Sólo lo pueden esquivar usuarios que tengan haki de observación 2]
Nivel 100:La onda cortante es un 300% más rápida y eficaz.
-Gracias al manual Gendikama:
- GendiAir:
- Gracias al manual Gendikama, Gan cuando lanza su boomerang, éste crea una onda de choque en un radio de 7 metros a la redonda.
-Gracias al manual Aura de aceros:
- Corte eficaz:
- Gan es capaz de transmitir energía a su espada por lo que crea una hoja de energía cortante por lo que puede cortar cualquier tipo de material menos el kairoseki que sólo lo logrará cortar cuando obtenga el lvl 45.
-Gracias al manual Puppetmaster:
- Hala:
- Gan puede controlar a su boomerang en un radio de 20 metros por lo que una vez lanzado puede cambiar su trayectoria completamente con un simple movimiento de sus manos.
C. K.
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Nombre: C. K.
Nivel: 13
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Técnicas:
Booster: lokuqala Aumenta la velocidad de C.K. en un 25% en su forma humana. Mientras lo tiene activo, su cuerpo adquiere un tono oscuro. Este aumento pasa a ser un 50% en forma híbrida y un 75% en forma completa.
Booster: lesibili Potencia la capacidad de C.K. durante un breve instante. Durante un máximo de 2 segundos, puede duplicar su velocidad. Tras esto, debe descansar durante un post antes de volver a usar la habilidad. A nivel 40 aumenta a 3 segundos, a nivel 60 aumenta a 4 segundos, a nivel 80 aumenta a 5 segundos y a nivel 100 aumenta a 6 segundos.
Booster: lesithathu La velocidad de reacción de C.K aumenta un poco, por lo que es capaz de reaccionar más rápidamente a los estímulos de todo tipo.
Nivel: 13
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Técnicas:
Booster: lokuqala Aumenta la velocidad de C.K. en un 25% en su forma humana. Mientras lo tiene activo, su cuerpo adquiere un tono oscuro. Este aumento pasa a ser un 50% en forma híbrida y un 75% en forma completa.
Booster: lesibili Potencia la capacidad de C.K. durante un breve instante. Durante un máximo de 2 segundos, puede duplicar su velocidad. Tras esto, debe descansar durante un post antes de volver a usar la habilidad. A nivel 40 aumenta a 3 segundos, a nivel 60 aumenta a 4 segundos, a nivel 80 aumenta a 5 segundos y a nivel 100 aumenta a 6 segundos.
Booster: lesithathu La velocidad de reacción de C.K aumenta un poco, por lo que es capaz de reaccionar más rápidamente a los estímulos de todo tipo.
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Akuma no mi
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Nombre: Akagami
Nivel: 1
Link a la ficha: Aquí
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Técnicas:
-Ryu ryu no mi (Modelo: Dragón Dorado):
-Power ups:
Off: Aunque sea lógico, me gustaría aclarar que el PU "Armadura perfecta" requiere ser entrenado en alguna isla que posea un volcán (obviamente).
-Independientes:
(En caso de obtención del Haoshoku Haki)
Nivel: 1
Link a la ficha: Aquí
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Técnicas:
-Ryu ryu no mi (Modelo: Dragón Dorado):
- Dragon Born: Body of flames:
- Con esta técnica Akagami expulsa su aliento de dragón, haciendo que este envuelva todo su cuerpo, quedando bañado por completo en llamas. Esto aumenta el daño de sus ataques, pues causa quemaduras con ellas al golpear, al igual que le sirve de defensa contra todo ataque físico (dañando a su agresor en condiciones normales).
- Duración:
- Nivel 1: 1 post.
- Nivel 10: 2 posts.
- Nivel 20: 3 posts.
- Nivel 30: 4 posts.
- Nivel 40: Indefinidamente.
- Nivel 1: 1 post.
- Dragon Born: Inferno:
- Akagami canaliza sus poderes de dragón a través de su brazo durante unos instantes. Acto seguido golpea con fuerza el suelo, haciendo que se agriete y que en cuestión de pocos segundos un área a su alrededor explote, asemejándose a una erupción volcánica, lanzando el terreno por los aires en un festival de llamas.
- Alcance:
- El área inicial que se ve afectada es de 1 metro a su alrededor. Con cada nivel, el área aumenta 1 metro su radio, hasta llegar a los 100 metros al nivel 100.
-Power ups:
- Transformación Parcial:
- Akagami, a través de un duro entrenamiento, ha logrado dominar al completo sus transformaciones, de modo que es capaz de transformar únicamente algunas partes de su cuerpo (tales como un brazo o una pierna) o incluso hacer aparecer otras partes (cola, alas) según le convenga, sin necesidad de transformarse por completo.
- Aliento Combinado:
- Tras meses de práctica, Akagami ha logrado dominar ambos alientos de dragón (cloro y fuego) así como su uso, de modo que es capaz de combinarlos en uno solo el cual no solo aumenta su potencia sino que además es capaz de producir potentes explosiones al colisionar con algo.
- Sígueme... Si puedes:
- Sus poderes de dragón le han dotado de unas características físicas sobrehumanas, gracias a las cuales es capaz de moverse tanto en su forma humana e híbrida a velocidades extremadamente altas, pudiendo llegar a romper la barrera del sonido (Puede llegar a alcanzar los 1275 km/h). Sin embargo, moverse a tal velocidad hace que se agote muchísimo más rápido (50% más), al igual que le provoca daños, por lo que suele mantenerse en una velocidad de unos 100 km/h (salvo en casos de extrema necesidad).
Dedicando largos periodos de entrenamiento al control de esta velocidad, Akagami ha logrado que su vista se acostumbre a esas velocidades, por lo que puede seguir con la mirada cualquier cosa que se mueva a esa velocidad o menor.
En forma de dragón también es capaz de alcanzar durante sus vuelos esas velocidades, aunque necesita un tiempo de aceleración al igual de que solo es capaz de hacerlo en línea recta.
- Armadura Perfecta:
- A través de un intenso entrenamiento en el interior de un volcán, las escamas de Akagami se han visto reforzadas tanto por la lava como por las altas temperaturas, endureciéndose y formando una especie de "aleación", alcanzando una dureza de 8 en la escala de Mohs, lo que hace que su armadura natural de dragón sea casi impenetrable (formas híbrida y completa). Así mismo, se ha hecho inmune por completo a cualquier ataque de fuego en su forma humana.
Off: Aunque sea lógico, me gustaría aclarar que el PU "Armadura perfecta" requiere ser entrenado en alguna isla que posea un volcán (obviamente).
-Independientes:
(En caso de obtención del Haoshoku Haki)
- Dragon Emperor:
- Akagami ha desarrollado una voluntad inquebrantable a lo largo de los años. No se deja amedrentar ante nada, siendo capaz de imponer su voluntad frente a otras, incluso si son más poderosas, haciéndose inmune a los efectos de otros Hakis del Rey.
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