Dark Satou
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Las auras están activas siempre (si no se puede tener las llamas y dureza o deben limitarse a posts, las limito sin ningún dolor), la de cura, disculpa por no recalcarlo (me olvidé):
Una vez cada tres turnos para herida (cura de herida en herida).
Magnus Sonum: Rayne al ser de CP puede (cuando tenga el Shigan) atacar a una velocidad muy alta. Los golpes rápidos están basados en derivaciones del shigan incrementándolo aún más con su fuerza bruta, es decir, no perfora pero sí es un golpe mucho más contundente.
Finalis Ictus: Rebajar la potencia del golpe a x7 (si es muy bestia, pero solo puede ser usado como AB, es normal la potencia del golpe), y sí, con potencia también me refiero a lo eficaz que pueda ser. Es decir, un golpe (según creo tener entendido) tiene más potencia si es dirigido hacia una zona más frágil. Como ya dije antes, todo son derivaciones del Rokushiki.
Sí, es el cataclysm de Jarvan, y me he reído mucho con lo del I'm helping x'D.
Una vez cada tres turnos para herida (cura de herida en herida).
Magnus Sonum: Rayne al ser de CP puede (cuando tenga el Shigan) atacar a una velocidad muy alta. Los golpes rápidos están basados en derivaciones del shigan incrementándolo aún más con su fuerza bruta, es decir, no perfora pero sí es un golpe mucho más contundente.
Finalis Ictus: Rebajar la potencia del golpe a x7 (si es muy bestia, pero solo puede ser usado como AB, es normal la potencia del golpe), y sí, con potencia también me refiero a lo eficaz que pueda ser. Es decir, un golpe (según creo tener entendido) tiene más potencia si es dirigido hacia una zona más frágil. Como ya dije antes, todo son derivaciones del Rokushiki.
Sí, es el cataclysm de Jarvan, y me he reído mucho con lo del I'm helping x'D.
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Nombre: Drake Ray
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12912-ray-drake#132601
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Técnica:
Blue Walk:
Técnica creada originalmente por Sanji ¨Kuroashi¨con el poder de literalmente, caminar sobre el agua. Puedee ser utilizadas de varias formas, para usuarios de akuma no mi, esta tecnica podria, por que no?, salvarle la vida. O simplemente ayudar a los tipos que nunca aprendieron a nadar.
Leg Spear:
Como su nombre dice: Una pierna lanza, llega ayudado de la gravedad, o potenciado por sus brazos ; hacia un objetivo, tal como una lanza, siendo su pierna la punta. Esta técnica es capaz de destrozar grandes rocas, o hacer severos daños a un enemigo.
Nivel: 1
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Técnica creada originalmente por Sanji ¨Kuroashi¨con el poder de literalmente, caminar sobre el agua. Puedee ser utilizadas de varias formas, para usuarios de akuma no mi, esta tecnica podria, por que no?, salvarle la vida. O simplemente ayudar a los tipos que nunca aprendieron a nadar.
Leg Spear:
Como su nombre dice: Una pierna lanza, llega ayudado de la gravedad, o potenciado por sus brazos ; hacia un objetivo, tal como una lanza, siendo su pierna la punta. Esta técnica es capaz de destrozar grandes rocas, o hacer severos daños a un enemigo.
Veamos... Dark, las técnicas de aura un 8 cada una, salvo la primera, que es un 9. Magnus solem me parece que el 40 sigue siendo lvl muy bajo para dejar de sufrir daños si abusas de él. Finalis ictus, si tus golpes son x10 más efectivos, lo veo bien. Un 8. Pero tendrás que dar, vaya xD
Drake: No puedes copiar técnicas de la serie. Desarrolla las tuyas propias por favor.
Drake: No puedes copiar técnicas de la serie. Desarrolla las tuyas propias por favor.
Sasaki
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Nombre: Jack Suzume
Nivel: 13
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Técnica:
Nivel: 13
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Técnica:
- al calorcito rico rico :
- con esta técnica me convierto en caramelo líquido al incrementar mi temperatura, de esta forma puedo variar entre estas 2 formas cómo y cuando quiera, pero en estado de caramelo mi cuerpo seguirá a una temperatura muy elevada que quemará a quien me toque.
- tampoco nos pasemos:
- mediante esto consigo mantener temperaturas bajas en mi forma de caramelo y seguir estando en estado líquido
- endurecimiento extremo:
- al ser un compuesto formado principalmente de carbono, puedo aumentar la resistencia de este compuesto de una forma extrema, superando la de los metales comunes, y pudiendo igualar la dureza del diamante.
- modificaciones de color:
- esto solo será algo escénico, podrá cambiar el color del azúcar, así como el color del caramelo (si esta transformado).
• azúcar verde: tiene sabor a manzana.
• azúcar azul: sabor a arándanos.
• azúcar morado: sabor a uvas.
• azúcar blanco: como el del azúcar.
• azúcar marrón: kiwi.
• azúcar naranja: sabor a melocotón.
• azúcar amarillo: sabor a limón.
• azúcar negro: sabor a moras.
• azúcar rojo: sabor a fresas.
- sabores especiales azucarados:
- estos sabores (manzana, moras, limón) dan a quien los toma una mejora en sus características, los efectos duran un par de turnos:
• manzana: aumenta la regeneración de las heridas leves o superficiales o cortar hemorragias.
• limón: aparte de dejarte con la cara de un chino estreñido, aumenta la velocidad al doble de quien la toma.
• moras: sirve como antídoto para venenos que sean 10 niveles por debajo de quien lo toma.
- crea formas:
- con esta técnica Jack puede crear (da igual el estado en el que se encuentre) distintas formas creando azúcar a su alrededor, por ejemplo otra extremidad, unas alas, etc.
- azucarillo:
- con esta técnica Jack puede convertirse en polvo de azúcar (como el azúcar glass), pudiendo desplazarse junto con el viento (no muy recomendable, pero bueno).
- pegamento azucarado:
- con esta técnica lo que Jack consigue hacer es que el azúcar que controla/produce/es absorbe la humedad del aire para crear una sustancia pegajosa extremadamente resistente, este pegamento solo se puede deshacer de 3 formas, que lo quite el propio Jack, que se funda a una alta temperatura (unos 250ºC) o que se coma, es decir, chuparlo como si de una piruleta se tratase hasta que se deshaga, si no se deshace se podrá romper pero se necesitará mucha fuerza (varias veces la de una persona normal).
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Nombre: Drake Ray
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Técnica:
_ Strong Leg: Concentra su fuerza, para aumentar la resistencia y fuerza de una de sus dos piernas o incluso las dos ( derecha o izquierda ). Cuando pasa esto, las venas de toda la pierna se hinchan extremadamente, junto a los músculos; causando que la fuerza, velocidad y resistencia de la determinada pierna aumenten al doble , por un poco periodo de tiempo( 5-10 min). La primera desventaja de esta técnica, es que luego de usarla, los músculos de la pierna quedan desechos, al punto de no poder moverla, según el tiempo de uso. Este tiempo puede variar entre unos minutos hasta un día, por lo que el uso excesivo de esta técnica puede ser una enorme desventaja, especialmente en batalla, porque el movimiento quedaría limitado, dado a eso no se permite usarlo en las dos piernas, a no ser que sea extremadamente necesario.
Ahora si solo me decidí por esta :D
Nivel: 1
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Técnica:
_ Strong Leg: Concentra su fuerza, para aumentar la resistencia y fuerza de una de sus dos piernas o incluso las dos ( derecha o izquierda ). Cuando pasa esto, las venas de toda la pierna se hinchan extremadamente, junto a los músculos; causando que la fuerza, velocidad y resistencia de la determinada pierna aumenten al doble , por un poco periodo de tiempo( 5-10 min). La primera desventaja de esta técnica, es que luego de usarla, los músculos de la pierna quedan desechos, al punto de no poder moverla, según el tiempo de uso. Este tiempo puede variar entre unos minutos hasta un día, por lo que el uso excesivo de esta técnica puede ser una enorme desventaja, especialmente en batalla, porque el movimiento quedaría limitado, dado a eso no se permite usarlo en las dos piernas, a no ser que sea extremadamente necesario.
Ahora si solo me decidí por esta :D
Rayne Von Valliere
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Nombre: Rayne Von Valliere
Nivel: 29
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Técnica: TODAS SON RELACIONADAS CON EL PRIMER ÁMBITO DE CAMINO DEL DRAGÓN.
Ticket de PU del evento de Mariejoa: Rayne: Essential: Finalis ictus - AB de Rayne (es decir, sólo podrá ser usado como AB). Un golpe con características x10 siempre y cuando sea hacia un punto vital. Rayne combina Soru, Geppou y Shigan para poder hacer un ataque tan potente, siendo una técnica muy difícil de dominar. <-- Nat me pidió un 8 por este.
Dark: Hikari no Kami: Bakuhatsu (Dios de la luz: Explosión): Dark concentra mucha energía de luz en el filo de su arma de tal forma que crea una explosión de luz alrededor de él que provoca quemaduras graves al contacto y un gran daño, solo puede ser usado como AB. (La explosión es de 10 metros cúbicos) (Puede hacerla en salto o parado) (Nat me pidió un 8, lo canjeo por esto).
PU Físico: Tras excesivos entrenamientos de fuerza y corporales, Dark ha obtenido resistencia x2 a las fuentes dañinas en general y fuerza x2. (el PU de 7,5 extra que recibí) (me lo aceptó Derian) <-- Estas dos técnicas las tengo gratis gracias a los dos canjeos, se supone.
Nivel: 29
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Técnica: TODAS SON RELACIONADAS CON EL PRIMER ÁMBITO DE CAMINO DEL DRAGÓN.
- Regina Ventorum, Fluctus Shear:
- Es el kempo del Rankyaku, mejorado. La onda de energía mejorada (el kempo del Rankyaku) se recubre con viento en estado cortante potenciándolo aún más (un 20% más). También aumenta la velocidad del Rankyaku mejorado.
- Regina Ventorum, Armaturam:
- Turno sí, turno no, Rayne puede potenciar su defensa creando corrientes de aire alrededor de ella, ayudando a parar un 20% del golpe.
(Aspecto gráfico)
(Ejemplo de cómo ayuda a parar el golpe la armadura de aire)
Ticket de PU del evento de Mariejoa: Rayne: Essential: Finalis ictus - AB de Rayne (es decir, sólo podrá ser usado como AB). Un golpe con características x10 siempre y cuando sea hacia un punto vital. Rayne combina Soru, Geppou y Shigan para poder hacer un ataque tan potente, siendo una técnica muy difícil de dominar. <-- Nat me pidió un 8 por este.
Dark: Hikari no Kami: Bakuhatsu (Dios de la luz: Explosión): Dark concentra mucha energía de luz en el filo de su arma de tal forma que crea una explosión de luz alrededor de él que provoca quemaduras graves al contacto y un gran daño, solo puede ser usado como AB. (La explosión es de 10 metros cúbicos) (Puede hacerla en salto o parado) (Nat me pidió un 8, lo canjeo por esto).
PU Físico: Tras excesivos entrenamientos de fuerza y corporales, Dark ha obtenido resistencia x2 a las fuentes dañinas en general y fuerza x2. (el PU de 7,5 extra que recibí) (me lo aceptó Derian) <-- Estas dos técnicas las tengo gratis gracias a los dos canjeos, se supone.
Kaiser
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Kaiser escribió:
Gyojin Hurricane: Una técnica utilizada gracias al karate gyojin pero basada en el jujutsu gyojin. Es una técnica principalmente para usarse cuando hay una gran cantidad de agua cerca. También puede usarse condensando el vapor de agua del aire, pero esta tendrá mucha menos potencia. El usuario crea una bola de agua del tamaño de un balón de fútbol, agarrándola con ambas manos, una por encima y otra por debajo y la lanza a modo de chorro a propulsión. Este ataque tiene una potencia abrumadora y puede pulverizar lo que encuentre a su paso si no tiene una gran defensa.
Tabla de niveles:
60: El ataque puede llegar a una distancia de 50 metros. Su grosor es de 10 metros y puede penetrar materiales con dureza de 7 mohs, como el cuarzo.
70: El ataque puede llegar a una distancia de 100 metros. Su grosor es de 20 metros y puede penetrar materiales con dureza de 8 mohs, como el topacio.
80: El ataque puede llegar a una distancia de 150 metros. Su grosor es de 30 metros y puede penetrar materiales con dureza de 9 mohs, como el corindón.
90: El ataque puede llegar a una distancia de 200 metros. Su grosor es de 40 metros y puede penetrar materiales con dureza de 10 mohs, como el diamante.
100: El ataque puede llegar a una distancia de 300 metros. Su grosor es de 50 metros.
Pido esta técnica como recompensa por el capítulo. La técnica tenía un 8 de nota. Puede verse en la página 49.
Cánabar
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Cánabar escribió:Nombre: Cánabar Sykes
Nivel: 69
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6662-ficha-de-canabar-sykes
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Técnica:
- Lucifer:
Power Up que mejora la fuerza y resistencia de Cánabar. El personaje obtiene las capacidades de la profesión Devastador Torre del nivel anterior a la tabla que él poseería. Es decir, de ser nivel 67 tendría las capacidades de ese oficio al nivel 56.
- Gyojin Way:
Para usar esta técnica Cánabar emplea sus piernas, golpeando el aire tras un salto y creando ondas a partir del vapor de agua que le impulsan por el aire. Tiene que ir dando patadas de forma continua. Este movimiento le permite avanzar por el aire a una velocidad considerable.
Doy por aprendido la técnica Gyojin Way mediante el premio del capítulo. (Es una técnica de 8 de nota)
Alex14ac
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Nombre: Alex Drachen
Nivel: 68
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7549-ficha-de-alex-drachen
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Técnica:
Utilizo el premio del capítulo. (Es una técnica de 8 de nota en principio)
Nivel: 68
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Técnica:
- Abitus:
- Alex, mediante los entrenamientos de su padre, el Vicealmirante Maximus Drachen, ha logrado desarrollar una técnica propia que le permite, durante un lapso corto de tiempo, moverse a una velocidad muy alta. Es una variación propia del Soru con la velocidad y características de este.
Utilizo el premio del capítulo. (Es una técnica de 8 de nota en principio)
Rainbow662
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Nombre: Arribor Neus
Nivel: 71
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Técnica:
Fukkatsu Seru (resurrección)
Consiste en forzar a su cuerpo a crear sangre a partir de otros nutrientes, pudiendo utilizarla como arma a cambio de un desgaste físico acorde a la cantidad generada. 8 – 3 meses (pido esta técnica como premio del capítulo)
Nombre: Kodama (es para no tener que postear dos veces)
Nivel: 63
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7515-ficha-kodama
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Técnica:
Seisei (purificación): Todas estas técnicas se basan en la manipulación del proceso de fotosíntesis de diversas formas y solo pueden ser realizadas bajo la luz del Sol. Con esta primera técnica, Kodama es capaz de limpiar el aire de cualquier sustancia, absorbiéndola y generando oxígeno.
Tengoku Shinku (cielo vacío): Kodama invierte su fotosíntesis, de forma que en lugar de liberar oxígeno, lo absorbe completamente hasta provocar la asfixia en un área máxima de diez metros.
Okina Shinku (gran vacío): Esta técnica solo puede emplearla si utiliza un Rumble Ball y adopta su forma Leave. Aprovechando la mayor cantidad de hojas que genera con esa forma, su fotosíntesis se ve potenciada y es capaz de emplear las técnicas anteriores en un área mucho mayor. (25 metros)
Kyodan Shinku (vacío enorme): Al igual que la técnica anterior, sólo puede usarla con su forma Leave. Consiste en controlar gran cantidad de hojas para que realicen la fotosíntesis sin necesidad de permanecer unidas a su cuerpo. Forma con ellas una cúpula de tamaño variable, y emplea la técnica Shinku para vaciar el oxígeno dentro de esa cúpula.
Por otro lado, si no me equivoco puedo pedir dos técnicas de hasta 8 de nota. Dependiendo de las notas que necesite para las anteriores escogeré una o no. La segunda que pido como premio es esta:
Kyotsu Ninshiki (conciencia compartida) 8 – 2 meses
Kodama es capaz de conectar con otros árboles para ver y oír a través de ellos, es decir, puede ver y oír lo que ese árbol “vea” y “oiga”. Además puede localizar la posición y número exacto de cualquier planta todo esto en un radio máximo de 10 kilómetros.
PD: Por si no queda claro, para las 4 primeras pido la nota necesaria ^^
Nivel: 71
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Técnica:
Fukkatsu Seru (resurrección)
Consiste en forzar a su cuerpo a crear sangre a partir de otros nutrientes, pudiendo utilizarla como arma a cambio de un desgaste físico acorde a la cantidad generada. 8 – 3 meses (pido esta técnica como premio del capítulo)
Nombre: Kodama (es para no tener que postear dos veces)
Nivel: 63
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Técnica:
Seisei (purificación): Todas estas técnicas se basan en la manipulación del proceso de fotosíntesis de diversas formas y solo pueden ser realizadas bajo la luz del Sol. Con esta primera técnica, Kodama es capaz de limpiar el aire de cualquier sustancia, absorbiéndola y generando oxígeno.
Tengoku Shinku (cielo vacío): Kodama invierte su fotosíntesis, de forma que en lugar de liberar oxígeno, lo absorbe completamente hasta provocar la asfixia en un área máxima de diez metros.
Okina Shinku (gran vacío): Esta técnica solo puede emplearla si utiliza un Rumble Ball y adopta su forma Leave. Aprovechando la mayor cantidad de hojas que genera con esa forma, su fotosíntesis se ve potenciada y es capaz de emplear las técnicas anteriores en un área mucho mayor. (25 metros)
Kyodan Shinku (vacío enorme): Al igual que la técnica anterior, sólo puede usarla con su forma Leave. Consiste en controlar gran cantidad de hojas para que realicen la fotosíntesis sin necesidad de permanecer unidas a su cuerpo. Forma con ellas una cúpula de tamaño variable, y emplea la técnica Shinku para vaciar el oxígeno dentro de esa cúpula.
Por otro lado, si no me equivoco puedo pedir dos técnicas de hasta 8 de nota. Dependiendo de las notas que necesite para las anteriores escogeré una o no. La segunda que pido como premio es esta:
Kyotsu Ninshiki (conciencia compartida) 8 – 2 meses
Kodama es capaz de conectar con otros árboles para ver y oír a través de ellos, es decir, puede ver y oír lo que ese árbol “vea” y “oiga”. Además puede localizar la posición y número exacto de cualquier planta todo esto en un radio máximo de 10 kilómetros.
PD: Por si no queda claro, para las 4 primeras pido la nota necesaria ^^
sinclair moon
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Pido esta técnica usando la técnica de nota 8 que se me ha concedido en el capitulo. Si la nota fuese más comunicadmelo
Purity Voice(Voz Pura): Sinclair reune la fuerza de las almas puras presentes en una zona X. Esta fuerza se condensa formando una esfera de energía que se condensa rápidamente delante de él. Esta esfera tiene poder suficiente como para causar heridas bastante serias, incluso quemaduras de 2º Grado en caso de impacto directo.
Purity Voice(Voz Pura): Sinclair reune la fuerza de las almas puras presentes en una zona X. Esta fuerza se condensa formando una esfera de energía que se condensa rápidamente delante de él. Esta esfera tiene poder suficiente como para causar heridas bastante serias, incluso quemaduras de 2º Grado en caso de impacto directo.
- Tabla de Niveles:
- Nivel 51: Puede recolectar energía de personas que llenarían una isla pequeña.
Nivel 60: Puede recolectar energía de personas que llenarían dos islas pequeña.
Nivel 70: Puede recolectar energía de personas que llenarían dos islas pequeñas. O una isla mediana.
Nivel 80: Puede recolectar energía de personas que llenarían tres islas pequeñas. O una isla mediana y una pequeña.
Nivel 90: Puede recolectar energía de personas que llenarían dos islas pequeñas. O dos islas medianas. O una isla grande.
Nivel 100: Puede recolectar energía de personas que llenarían el Red Line.
Rei Arslan
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Nombre: Dark D. Rose
Nivel: 71
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6578-ficha-dark-d-rose#75426
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Técnica: El primero es un PU y la segunda una técnica normal. Ambas son pedidas por recompensa del capítulo. Estas técnicas ya tuvieron nota anteriormente de 7,5 cada una y no voy a buscar la página porque no me acuerdo de cual era (?).
Satan no Kori: Gracias a un entrenamiento, Rose aprende una de las múltiples formas que adopta el hielo al someterse a presión y altas temperaturas, el llamado Hielo VII, aumentando su punto de fusión a los 100 grados centígrados y su dureza hasta la del hierro. Ahora todo el poder de su hielo puede decidir si se verá afectado o no por este PU.
Fujô: Mediante esta técnica Rose aprende a hacer levitar y mover el hielo cerca y lejos, aprende a crear todo tipo figuras de hielo para entrenar como alas de hielo que le permitan volar... etc.
Nivel: 71
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Técnica: El primero es un PU y la segunda una técnica normal. Ambas son pedidas por recompensa del capítulo. Estas técnicas ya tuvieron nota anteriormente de 7,5 cada una y no voy a buscar la página porque no me acuerdo de cual era (?).
Satan no Kori: Gracias a un entrenamiento, Rose aprende una de las múltiples formas que adopta el hielo al someterse a presión y altas temperaturas, el llamado Hielo VII, aumentando su punto de fusión a los 100 grados centígrados y su dureza hasta la del hierro. Ahora todo el poder de su hielo puede decidir si se verá afectado o no por este PU.
Fujô: Mediante esta técnica Rose aprende a hacer levitar y mover el hielo cerca y lejos, aprende a crear todo tipo figuras de hielo para entrenar como alas de hielo que le permitan volar... etc.
- Distancia para manejarlo:
- Lvl 1: 10 metros.
Lvl 15: 30 metros.
Lvl 25: 60 metros.
Lvl 35: 90 metros.
Lvl 45: 130 metros.
Lvl 55: 200 metros.
Lvl 65: 300 metros.
Lvl 75: 400 metros.
Lvl 85: 500 metros.
Lvl 95: 700 metros.
Lvl 100: 2000 metros.
Zombienrelleno
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Nombre: Lion D. Asderdeker
Nivel: 67
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Técnica:
Perfección de cubiertos:
La mujer de Asder le obliga a comer con cubiertos, por lo que Asder ha aprendido a usar el tenedor, cuchillo y cuchara con habilidad, sin importar el tamaño de estos.
Nivel: 67
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Técnica:
Perfección de cubiertos:
La mujer de Asder le obliga a comer con cubiertos, por lo que Asder ha aprendido a usar el tenedor, cuchillo y cuchara con habilidad, sin importar el tamaño de estos.
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Nombre: Madara Uchiha
Nivel:56
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Técnica:
Kakusan Seigyo: Madara usando sus poderes de dragón es capaz de expulsar el ácido no solo en FORMA de escupitajo, también a través de la piel como pueden ser los nudillos, las piernas y hasta por los poros. La cantidad será la misma que la permita su tabla. Si está en forma humana la de la humana, si está en híbrida la de la híbrida y si está en completa pues la completa. [Ya me la moderaron y era un 8, aprovecho el PU del capitulo para esto]
Nombre:Drake Lobo Ártico
Nivel:80
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Técnica:
Asimilación Perfecta: Tras la pelea contra Goru, el lobo ha aprendido que la velocidad es algo mortal, sin embargo prefiere centrarse en su capacidad de reacción. Por ello ha entrenado su haki de observación de una forma brutal, además de sus sentidos de lobo. Esto ha mejorado sus reflejos de una forma sobrehumana al igual que su vista. Esta habilidad no lee los movimientos de su adversario, más bien los que van a ocurrir a su alrededor. De este modo si alguien que va a una velocidad gigantesca trata de atacarle (Como hizo Goru) medio segundo antes este lo sabrá, aunque su oponente tenga la mente en blanco o este atacando al azar, ya que esto se centra en su alrededor y no su oponente. Este modo de empleo necesita mucha concentración.
- Tan solo funciona con Personajes de nivel inferior a él.
[Tambien me pidieron un 8 por ella, uso el PU del capi]
Nombre:Kogáto Uchiha Uzumaki.
Nivel:53
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Técnica: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9651-el-hombre-que-cambiara-el-mundo-vader?highlight=vader
FORMA Parcial Kogáto PUEDE transformar partes individuales de su cuerpo en ifrit, COMO un brazo o tan solo la cola o los ojos. [Uso el Pu del capi]
Nombre: Silver D Dranser
Nivel:46 creo xD
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11004-silver-d-dranser?highlight=Dranser
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Técnica:
[Las dos primeras son habilidades de la fruta por haber llegado a nivel 30 y 40, procedo a pedir las técnicas animales gratis por nivel]
Gorila: Con este PU Gana la fuerza del animal nombrado
Escarabajo Tigre: Gana la capacidad de un escarabajo tigre de moverse a 100 m/s cuando activa esta habilidad.
[El siguiente es por la técnica de nota 8 del capi y la de nota 7 personal que me dieron en premio]
Combinación: Dranser puede usar sus habilidades animales al mismo tiempo y pudiendo combinarlas entre ellas. [la de 8]
Aura de enfado: Dranser puede crea un aura a su alrededor de un colo dorado. [la de 7]
Nombre:Krauser K. Redfield
Nivel: 86
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7065-almirante-samegure-demonio-krauser?highlight=Krauser
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Técnica:
Power Up: Hito Kiri
Krauser aprende a realizar mejor el manejo de su niebla, haciendo de esta forma que pueda conectarse mejor con ella, de esta forma ha conseguido hacer que la niebla ascienda a su propia temperatura corporal sin que esta se disuelva, haciendo la visión termica algo inutil si quieren verle. [Nota 8 me dijeron cuando la pedí, uso la técnica del capi]
Nombre:Bisutomaru
Nivel:35
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10330-bisutomaru-terror-gyojin?highlight=Terror
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Técnica:
Majutsu-shi no torio
Bisutomaru llega a concentrar agua atraves de sus tres dedos centrales de las manos. Tras hacerlo gana una buena velocidad golpeando con ellos como si fuera una especie de Shigan con 3 dedos, aunque menos letal que el del rokushiki. Cuando los dedos tocan cualquier cuerpo solido, de estos SALEN tres pequeños chorros de agua a presión mediante el Karate Gyojin que Bisutomaru usa para atravesar el cuerpo de sus oponentes como si de tres cuchillas fueran
Nivel: 1 Lo aprende con una mano.
Nivel: 20 Lo aprende con las dos man
[Uso la técnica del capi]
Nombre:Hinori Markov
Nivel:29
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Técnica:
Ira Del Ocaso: Hinori se concentra con todas sus fuerza pudiendo ahora imbuir su cuerpo en energía explosiva y de esa forma golpear con este tipo de energía, según la fuerza que use más potencia llevará o no el ataque. [Uso la técnica del capi]
Nombre:Xemnas Death
Nivel:25
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12251-xemnas-death-el-hermano-menor?highlight=xemnas
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Técnica:
2º Apertura del Sol (Honor): Xemnas potencia su energía llevando su poder a un nivel superior, sus ojos brillan un poco y su mente llega a un gran estado de concentración. Su fuerza y velocidad aumentan un 75%. Llegando al 100% solo si se combinan con la 1º apertura (ya conseguida) [Pido la técnica por el PU del capi]
Nombre: Ban Midou
Nivel: 28
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10162-ban-midou?highlight=Ban+midou#
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Técnica:
Tensei: Técnica basada en la energía de Ban, este lanza un poderoso golpe con su arma, provocando un destello morado del que surge un toro blanco (aura escénica) que en realidad es una poderosa onda cortante, esta avanza dispuesta a arrasar con su oponente. [Pido la técnica por la del capi de nota 8]
Nombre: Kiogre Kergo
Nivel: 32
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11615-kiogre-kergo-el-destructor?highlight=Kiogre#
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Técnica:
Raito Shinseina: El principio basico del poder del pelirrojo. Tan solo un guerrero Zen sin fruta del diablo podría manipular esto. Con esto se hace inmune a las frutas del diablo, no puede consumirlas. Para comenzar la tecnica es necesario usar su energía y su fé. Es capaz de lanzar resplandores de luz, estos sirven para iluminar caminos oscuros, a las personas normales no les afecta, pero a los usuarios de frutas del diablo les quema a una temperatura de 1000º. Los resplandores de luz espiritual de Kiogre abarcan un radio de siete metros en linea recta o se concentran en tres metros a la redonda. Puede abarcar su arma con esta habilidad para que queme al golpear a usuarios. [Esta era nota 8, uso la técnica del capi]
Nivel:56
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10913-madara-uchiha?highlight=madara
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Técnica:
Kakusan Seigyo: Madara usando sus poderes de dragón es capaz de expulsar el ácido no solo en FORMA de escupitajo, también a través de la piel como pueden ser los nudillos, las piernas y hasta por los poros. La cantidad será la misma que la permita su tabla. Si está en forma humana la de la humana, si está en híbrida la de la híbrida y si está en completa pues la completa. [Ya me la moderaron y era un 8, aprovecho el PU del capitulo para esto]
Nombre:Drake Lobo Ártico
Nivel:80
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6995-ficha-de-drake?highlight=Drake
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Técnica:
Asimilación Perfecta: Tras la pelea contra Goru, el lobo ha aprendido que la velocidad es algo mortal, sin embargo prefiere centrarse en su capacidad de reacción. Por ello ha entrenado su haki de observación de una forma brutal, además de sus sentidos de lobo. Esto ha mejorado sus reflejos de una forma sobrehumana al igual que su vista. Esta habilidad no lee los movimientos de su adversario, más bien los que van a ocurrir a su alrededor. De este modo si alguien que va a una velocidad gigantesca trata de atacarle (Como hizo Goru) medio segundo antes este lo sabrá, aunque su oponente tenga la mente en blanco o este atacando al azar, ya que esto se centra en su alrededor y no su oponente. Este modo de empleo necesita mucha concentración.
- Tan solo funciona con Personajes de nivel inferior a él.
[Tambien me pidieron un 8 por ella, uso el PU del capi]
Nombre:Kogáto Uchiha Uzumaki.
Nivel:53
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Técnica: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9651-el-hombre-que-cambiara-el-mundo-vader?highlight=vader
FORMA Parcial Kogáto PUEDE transformar partes individuales de su cuerpo en ifrit, COMO un brazo o tan solo la cola o los ojos. [Uso el Pu del capi]
Nombre: Silver D Dranser
Nivel:46 creo xD
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11004-silver-d-dranser?highlight=Dranser
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Técnica:
[Las dos primeras son habilidades de la fruta por haber llegado a nivel 30 y 40, procedo a pedir las técnicas animales gratis por nivel]
Gorila: Con este PU Gana la fuerza del animal nombrado
Escarabajo Tigre: Gana la capacidad de un escarabajo tigre de moverse a 100 m/s cuando activa esta habilidad.
[El siguiente es por la técnica de nota 8 del capi y la de nota 7 personal que me dieron en premio]
Combinación: Dranser puede usar sus habilidades animales al mismo tiempo y pudiendo combinarlas entre ellas. [la de 8]
Aura de enfado: Dranser puede crea un aura a su alrededor de un colo dorado. [la de 7]
Nombre:Krauser K. Redfield
Nivel: 86
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7065-almirante-samegure-demonio-krauser?highlight=Krauser
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Técnica:
Power Up: Hito Kiri
Krauser aprende a realizar mejor el manejo de su niebla, haciendo de esta forma que pueda conectarse mejor con ella, de esta forma ha conseguido hacer que la niebla ascienda a su propia temperatura corporal sin que esta se disuelva, haciendo la visión termica algo inutil si quieren verle. [Nota 8 me dijeron cuando la pedí, uso la técnica del capi]
Nombre:Bisutomaru
Nivel:35
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10330-bisutomaru-terror-gyojin?highlight=Terror
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Técnica:
Majutsu-shi no torio
Bisutomaru llega a concentrar agua atraves de sus tres dedos centrales de las manos. Tras hacerlo gana una buena velocidad golpeando con ellos como si fuera una especie de Shigan con 3 dedos, aunque menos letal que el del rokushiki. Cuando los dedos tocan cualquier cuerpo solido, de estos SALEN tres pequeños chorros de agua a presión mediante el Karate Gyojin que Bisutomaru usa para atravesar el cuerpo de sus oponentes como si de tres cuchillas fueran
Nivel: 1 Lo aprende con una mano.
Nivel: 20 Lo aprende con las dos man
[Uso la técnica del capi]
Nombre:Hinori Markov
Nivel:29
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Técnica:
Ira Del Ocaso: Hinori se concentra con todas sus fuerza pudiendo ahora imbuir su cuerpo en energía explosiva y de esa forma golpear con este tipo de energía, según la fuerza que use más potencia llevará o no el ataque. [Uso la técnica del capi]
Nombre:Xemnas Death
Nivel:25
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Técnica:
2º Apertura del Sol (Honor): Xemnas potencia su energía llevando su poder a un nivel superior, sus ojos brillan un poco y su mente llega a un gran estado de concentración. Su fuerza y velocidad aumentan un 75%. Llegando al 100% solo si se combinan con la 1º apertura (ya conseguida) [Pido la técnica por el PU del capi]
Nombre: Ban Midou
Nivel: 28
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10162-ban-midou?highlight=Ban+midou#
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Técnica:
Tensei: Técnica basada en la energía de Ban, este lanza un poderoso golpe con su arma, provocando un destello morado del que surge un toro blanco (aura escénica) que en realidad es una poderosa onda cortante, esta avanza dispuesta a arrasar con su oponente. [Pido la técnica por la del capi de nota 8]
Nombre: Kiogre Kergo
Nivel: 32
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11615-kiogre-kergo-el-destructor?highlight=Kiogre#
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Técnica:
Raito Shinseina: El principio basico del poder del pelirrojo. Tan solo un guerrero Zen sin fruta del diablo podría manipular esto. Con esto se hace inmune a las frutas del diablo, no puede consumirlas. Para comenzar la tecnica es necesario usar su energía y su fé. Es capaz de lanzar resplandores de luz, estos sirven para iluminar caminos oscuros, a las personas normales no les afecta, pero a los usuarios de frutas del diablo les quema a una temperatura de 1000º. Los resplandores de luz espiritual de Kiogre abarcan un radio de siete metros en linea recta o se concentran en tres metros a la redonda. Puede abarcar su arma con esta habilidad para que queme al golpear a usuarios. [Esta era nota 8, uso la técnica del capi]
Deathstroke
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Nombre: Deathstroke
Nivel: 28
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Tecnica: Desinhibidor muscular: (pasiva) partiendo de que el ser humano sólo utiliza un pequeño porcentaje de toda la fuerza que posee (aprox. 20%), con esta técnica, Deathstroke puede eliminar el limitador que no le permite utilizar todo el poder de su musculatura, es decir, si Deathstroke utiliza el 20% del poder de su musculatura de forma normal, gracias a esto puede utilizar el 100%. Esta técnica va acompañada de un control perfecto del cuerpo, con esto, es capaz de hacer que su cuerpo pueda resistir el utilizar el 100% de su poder sin que le suceda nada, y conseguir además controlar la sensación de dolor de su cuerpo reduciéndoselo al mínimo (sigue sintiendo los golpes pero los resiste mucho mejor, tanto el dolor como el daño que le pudieran provocar se reducen en gran medida). Además de poder usar todo su poder, también le aumenta su poder base en x2 y aumenta en x2 cada 5 niveles hasta que pueda utilizar el 100%. El desinhibidor empezaría hasta un 40% y cada 5 niveles aumenta un 20% hasta llegar al 100%.
pido esta técnica de nota 8 (ya la había pedido en la página 48 y estaba acpetada) como recompensa del capitulo (técnica de 8 de nota)
Invitado
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Nombre: Crock O Dile
Nivel: 35
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Técnica:
Arderás en el infierno: (Esto como técnica de Devastador/Destructor lv 34)
Esta técnica aumenta un 1'5% más la fuerza por nivel. Ahora, gracias a su gran fuerza y sus movimientos, es capaz de, con la fricción con el aire, rodear en llamas su arma.
Nivel: 35
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Técnica:
Arderás en el infierno: (Esto como técnica de Devastador/Destructor lv 34)
Esta técnica aumenta un 1'5% más la fuerza por nivel. Ahora, gracias a su gran fuerza y sus movimientos, es capaz de, con la fricción con el aire, rodear en llamas su arma.
- tabla:
Nivel 30: 200ºC alcanzan las llamas.
Nivel 40: 250ºC alcanzan las llamas.
Nivel 50: 300ºC alcanzan las llamas.
Nivel 60: 350ºC alcanzan las llamas.
Nivel 70: 400ºC alcanzan las llamas.
Nivel 80: 450ºC alcanzan las llamas.
Nivel 90: 500ºC alcanzan las llamas.
Nivel 100: 550ºC alcanzan las llamas.
Eithan
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Nombre: Liam Waterson
Nivel: 31
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11524-ficha-de-liam-waterson
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p135-tienda-new-era-libreria-el-maestro#134687
Técnica: Tameiki: Esta técnica permite a usuario poder alcanzar una velocidad de hasta 20 m/s. En pocas palabras, es como el soru.
Nivel: 31
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Técnica: Tameiki: Esta técnica permite a usuario poder alcanzar una velocidad de hasta 20 m/s. En pocas palabras, es como el soru.
Flea
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Akuma no mi
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Nombre: Flea.
Nivel: 61.
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7912p60-flea-d-grohl-ficha
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Técnica: Perfect Rumble:
Gracias a esta técnica Flea puede transformarse en sus formas Rumble sin necesidad de ingerir la misma medicina. Comiéndose una sola de estas podría dominar la Monster Point. (técnica de 9 por el cap)
Strange 'N Speed: Flea aumenta su velocidad un 100%. Esto puede combinarse con sus formas de Akuma y con sus formas rumble. (técnica de 8 por el cap)
Nivel: 61.
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Técnica: Perfect Rumble:
Gracias a esta técnica Flea puede transformarse en sus formas Rumble sin necesidad de ingerir la misma medicina. Comiéndose una sola de estas podría dominar la Monster Point. (técnica de 9 por el cap)
Strange 'N Speed: Flea aumenta su velocidad un 100%. Esto puede combinarse con sus formas de Akuma y con sus formas rumble. (técnica de 8 por el cap)
Jack:
Drake:
Rayne:
Kaiser: Aceptada.
Cánabar: Aceptada.
Alex: Aceptada.
Arribor: Aceptada.
Kodama: Todas son de 8. La regalada se acepta.
Sinclair: Tabla exagerada. Rebájala un poco.
Rose: Aceptadas.
Asder: Tendrás 1 tramo inferior al devastador equivalente (Berserker)
Drake family (posteo sólo las rechazadas):
Drake: Ver el futuro va a ser que no (si no lo hago te caería nerfeo, así que sorry). Me disculpo por la nota anterior.
Deathstroke: aceptada.
Crock: aceptada.
Yiaq: Aceptado.
Flea: Aceptado.
- 8 de nota.
- Otro 8.
- 8,5.
- 7,5.
- 7.
- 7.
- 8 de nota.
- 8,5.
Drake:
- 7 de nota.
Rayne:
- 8.
- 7,5.
- Aceptado.
- Dark: Aceptadas, pero en el orden inverso :| (y la segunda muy justita)
Kaiser: Aceptada.
Cánabar: Aceptada.
Alex: Aceptada.
Arribor: Aceptada.
Kodama: Todas son de 8. La regalada se acepta.
Sinclair: Tabla exagerada. Rebájala un poco.
Rose: Aceptadas.
Asder: Tendrás 1 tramo inferior al devastador equivalente (Berserker)
Drake family (posteo sólo las rechazadas):
Drake: Ver el futuro va a ser que no (si no lo hago te caería nerfeo, así que sorry). Me disculpo por la nota anterior.
Deathstroke: aceptada.
Crock: aceptada.
Yiaq: Aceptado.
Flea: Aceptado.
Isma
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Akuma no mi
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Isma escribió:Nombre: Isma Harken
Nivel: 17
Link a la ficha: Heeeeeeeeeeeeeeey!
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Técnica:
[Power Up] Control of Pain: Isma es capaz de controlar el dolor que su fruta devuelve. De esta manera, tiene la posibilidad de elegir el lugar donde afectará el reflejo de las agresiones que reciba.
Tabla de niveles:
10: Puede usar esta habilidad a 5 metros de distancia.
20: Puede usar esta habilidad a 10 metros de distancia.
30: Puede usar esta habilidad a 20 metros de distancia.
40: Puede usar esta habilidad a 40 metros de distancia.
50: Puede usar esta habilidad a 70 metros de distancia.
60: Puede usar esta habilidad a 100 metros de distancia.
70: Puede usar esta habilidad a 150 metros de distancia.
80: Puede usar esta habilidad a 200 metros de distancia.
90: Puede usar esta habilidad a 300 metros de distancia.
100: Puede usar esta habilidad a 500 metros de distancia.
Asderdeker escribió:
Isma:
- Control of Pain: Un 7'5 y 1 mes. (Prohibido usarlo en los testículos ajenos, ya que cuenta como AB (?))
- Poder de la amistad: Un 8 y dos meses.
Pido este PU como premio del evento.
Derian Markov
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haseptado no mas wei. Miedo me das con esa técnica, así que reafirmo la prohibición de usarla sobre los genitales (?)
Drago Kasov
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Nombre:Aaron Dick
Nivel:22
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Técnica:
Nivel:22
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Técnica:
- Soru A:
- Técnica de lucha cuerpo a cuerpo. Se basa en luchar con sus brazos dando puñetazos rápidamente a lugares donde el ser humano tiene sus puntos débiles consiguiendo así, que ese ataque sea de un calibre superior. El ataque sería un estilo Rokushiki pero modificado.
- Tabla:
- Nivel 22: El límite de puñetazos está en 4 y a una velocidad de 60km/h consiguiendo así un aumento de un 50% en la fuerza.
Nivel 30: El límite de puñetazos está en 8 y a una velocidad de 100km/h consiguiendo así un aumento de un 100% en la fuerza.
Nivel 40: El límite de puñetazos está en 14 y a una velocidad de 150km/h consiguiendo así un aumento de un 185% en la fuerza.
Nivel 50: El límite de puñetazos está en 16 y a una velocidad de 160km/h consiguiendo así un aumento de un 200% en la fuerza.
Nivel 60: El límite de puñetazos está en 16 y a una velocidad de 200km/h consiguiendo así un aumento de un 300% en la fuerza.
Nivel 70: El límite de puñetazos está en 16 y a una velocidad de 300km/h consiguiendo así un aumento de un 500% en la fuerza.
- Alameo:
- Cuando se pone serio, gracias a sus ojos amarillos que intimidan, su contacto visual es restringido solamente a usuarios que dominen completamente el Haoshoku ya que sus ojos inciden terror al contrincante consiguiendo que éste se sumerja en una ilusión con la que a algunos le pude afectar con vómitos, a otros con un desmayo, a otros con angustia y descontrol sobre si mismo.
- Soru B:
- Concentra su oscura aura en la punta de sus dedos consiguiendo que estos se comporten como gruesos alfileres que pueden atravesar cualquier material.
- Tabla:
- Nivel 22:Los dedos se comportan un 100% más afilados y es capaz de crear una pequeña onda de 2 metros que corta todo a su paso menos el kairoseki.
Nivel 30:Los dedos se comportan un 200% más afilados y es capaz de crear una onda de 5 metros que corta todo a su paso menos el kairoseki.
Nivel 40:Los dedos se comportan un 300% más afilados y es capaz de crear una onda de 10 metros que corta todo a su paso menos el kairoseki. El ataque es muy fuerte y puede atravesar el cuerpo del contrincante con el brazo completo haciéndole una herida mayor.
Nivel 50:Los dedos se comportan un 500% más afilados y es capaz de crear una onda de 10 metros que corta todo a su paso menos el kairoseki. El ataque es muy fuerte y puede atravesar el cuerpo del contrincante con el brazo completo haciéndole una herida mayor.
Nivel 60:Los dedos se comportan un 600% más afilados y es capaz de crear una onda de 10 metros que corta todo a su paso incluyendo el kairoseki. El ataque es muy fuerte y puede atravesar el cuerpo del contrincante con el brazo completo haciéndole una herida mayor.
(el poder atravesar con el brazo completo es algo que cabe en la cabeza de cualquiera ya que un objeto grueso con la punta afilada puede atravesar cualquier cosa completamente si la punta entra.
- Soru C:
- Nivel 22:Endurece su cuerpo un 50% y consigue que el efecto de los ataques ocasionados en él disminuya en un 40%.
Nivel 30:Endurece su cuerpo un 70% y consigue que el efecto de los ataques ocasionados en él disminuya en un 60%.
Nivel 40:Endurece su cuerpo un 100% y consigue que el efecto de los ataques ocasionados en él disminuya en un 100%.
Nivel 50:Endurece su cuerpo un 200% y consigue que el efecto de los ataques ocasionados en él disminuya en un 200%.
Nivel 60:Endurece su cuerpo un 250% y consigue que el efecto de los ataques ocasionados en él disminuya en un 300% consiguiendo así, que ninguna espada pueda cortarle, exceptuando a las que estén recubiertas de busoshoku.
Nivel 70:Endurece su cuerpo un 300% y consigue que el efecto de los ataques ocasionados en él disminuya en un 350% consiguiendo así, que ninguna espada pueda cortarle, exceptuando a las que estén recubiertas a parir de busoshoku lvl 2.
- Soru D:
- A aprendido a caminar/correr por el aire un tiempo máximo de 30min sin detenerse, el tiempo máximo detenido en éste es de 30 segundos, a partir de este tiempo, caerá al suelo instantáneamente y es imposible de remediar. (un estilo geppo)
- J.A:
- Ha conseguido que su cuerpo sea tan veloz que solamente usuarios con haki observación lvl 2 pueden seguir su ritmo. Cuando llegue al nivel 60, solamente usuarios con haki observación lvl 3 podrán seguir su ritmo.
[mi personaje tiene que sobresaltar en algún aspecto y he elegido la velocidad ya que unos de sus defectos es no tener mucha fuerza física.]
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Nombre: Midorima Shintaro
Nivel: 70
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9217-midorima-shintaro
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Técnica: The Zone of God: Unlimited Power ---> Nivel 7. Midorima aquí alcanza los 650 km/h. También ahora sus huesos son más resistentes. No hay mayores cambios físicos, pero en fuerza, ya es capaz de igualar a un luchador camino del Buey por debajo de su nivel anterior en su tabla. (Es decir, ahora mismo de nivel 56, jamás podrá alcanzar el nivel 100 de dicha profesión)
PU ganado por sobrevivir en el capítulo.
Nivel: 70
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Técnica: The Zone of God: Unlimited Power ---> Nivel 7. Midorima aquí alcanza los 650 km/h. También ahora sus huesos son más resistentes. No hay mayores cambios físicos, pero en fuerza, ya es capaz de igualar a un luchador camino del Buey por debajo de su nivel anterior en su tabla. (Es decir, ahora mismo de nivel 56, jamás podrá alcanzar el nivel 100 de dicha profesión)
PU ganado por sobrevivir en el capítulo.
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Nombre:Nagato
Nivel:25
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t12353-nagato-kuroi
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Técnica:
Nivel:25
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t12353-nagato-kuroi
Link a la tienda:
Técnica:
- Filo Fnatasmal:
- Nagato aprovechando el poder que le otorga la fruta les da forma a sus fantasmas en forma de espadas que explotarían como los otros fantasmas pero clavándose como una espada o haciendo cortes. Las espadas se mueven libres ya que son fantasmas.
- Imagen de los fantasmas:
- Fantasma espadachín:
- Los toku hollow, que son fantasmas mucho mas grandes que los minihollow y que pueden ser tangibles para sostener objetos, sacan una espada fantasma y luchan junto a Nagato. En cualquier momento pueden explotar de manera normal.
- Proteger al lider:
- Nagato invoca un Toku hollow equipado con un escudo que lucha a su lado y lo defiende mas que lanzar ataques. Este fantasma no es luchador, solo defiende a Nagato de los golpes.
- Fantasma:
- Armandose:
- Nagato invoca dos tokus hollows con forma de dos espadas muchos mas grandes que la suya y lucha con ellas. Estas espadas no pueden moverse solas pero si explotar.
- fantasma:
Nombre:Leonel Racovich
Nivel: 61
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Técnica:
Imperial Shot
Una poderosa técnica mediante la cual Leonel rellena el cañón de su arma de fuego con una acumulación de energía, la cual puede liberar de dos maneras diferentes dependiendo la necesidad del usuario.
Imperial Hit shot
Mediante este movimiento el tirador libera la energía acumulada en el arma de fuego concentrándola en un fino y penetrante rayo de energía blanco, su fuerza destructiva es considerable al igual que su increíble velocidad por lo que esquivar o resistir este ataque es una tarea compleja, así mismo el tiro puede ser difícil de manejar si se utiliza demasiada energía en un solo tiro por lo que hay que intentar mantener un equilibrio durante los ataques (puede combinarse con el manual Genkidama para disparar un pilar de energía realmente arrasador y letal)
Imperial Jet Shot
Un uso mucho más técnico para el imperial shot, mediante este movimiento Leonel libera la energía de sus armas de manera mucho más dispersa, lo cual provoca un daño mínimo, pero una fuerza de retroceso abrazadora, suficiente para empujar el cuerpo del tirador sin problemas, bajo este principio Leonel manipula la dirección de sus cañones para así manipularlos como si de turbinas se trataran, y así puede mantener un vuelo bastante versátil y manipulable.
nota 1: el jet shot y el hit shot pueden alternarse de manera muy versátil, combinando vuelo y disparos pues el usuario puede estabilizarse sin problemas con una sola arma y el uso de las dos es principalmente para maniobras complejas o para mayor velocidad
nota 2: la potencia de esta técnica puede triplicarse mediante el uso de balas de plasma (si es que me las aceptan xD)
Nivel: 61
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Imperial Shot
Una poderosa técnica mediante la cual Leonel rellena el cañón de su arma de fuego con una acumulación de energía, la cual puede liberar de dos maneras diferentes dependiendo la necesidad del usuario.
Imperial Hit shot
Mediante este movimiento el tirador libera la energía acumulada en el arma de fuego concentrándola en un fino y penetrante rayo de energía blanco, su fuerza destructiva es considerable al igual que su increíble velocidad por lo que esquivar o resistir este ataque es una tarea compleja, así mismo el tiro puede ser difícil de manejar si se utiliza demasiada energía en un solo tiro por lo que hay que intentar mantener un equilibrio durante los ataques (puede combinarse con el manual Genkidama para disparar un pilar de energía realmente arrasador y letal)
- representación gráfica:
Imperial Jet Shot
Un uso mucho más técnico para el imperial shot, mediante este movimiento Leonel libera la energía de sus armas de manera mucho más dispersa, lo cual provoca un daño mínimo, pero una fuerza de retroceso abrazadora, suficiente para empujar el cuerpo del tirador sin problemas, bajo este principio Leonel manipula la dirección de sus cañones para así manipularlos como si de turbinas se trataran, y así puede mantener un vuelo bastante versátil y manipulable.
- representación gráfica:
nota 1: el jet shot y el hit shot pueden alternarse de manera muy versátil, combinando vuelo y disparos pues el usuario puede estabilizarse sin problemas con una sola arma y el uso de las dos es principalmente para maniobras complejas o para mayor velocidad
nota 2: la potencia de esta técnica puede triplicarse mediante el uso de balas de plasma (si es que me las aceptan xD)
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