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Nombre: Erik L. Eisenbach
Nivel: 33
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11310-erik-eisenbach-el-mecanico
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Técnica:
Salty Cannon: Erik transforma su brazo en un cañón por el que dispara potentes proyectiles de sal. Estos al impactan explotan en miles de pequeños fragmentos de cristal de sal muy afilados. Estos tienes una capacidad de absorción de humedad un 50% superior a la de Erik.
La pido como la técnica de 8 del capítulo.
Nivel: 33
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Técnica:
Salty Cannon: Erik transforma su brazo en un cañón por el que dispara potentes proyectiles de sal. Estos al impactan explotan en miles de pequeños fragmentos de cristal de sal muy afilados. Estos tienes una capacidad de absorción de humedad un 50% superior a la de Erik.
La pido como la técnica de 8 del capítulo.
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Nombre: Lion D. Émile
Nivel: 56
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8401-lion-d-emile-el-hijo-de-la-quimera
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Técnica:
Pacto con el Diablo: Posesión Infernal - Esta técnica es una mejora del Pacto con el Diablo normal. Émile cierra un Pacto con una persona y lo posee. A cambio de dejar que entre en su cuerpo, le otorga mientras dure el Pacto un potencial físico muy superior al que da la versión original de la técnica y la capacidad de usar de manera limitada el Fuego del Averno y la Energía Demoníaca. Mientras dura la posesión, el cuerpo de Émile desaparece. No recibe ningún daño por estar en el interior del cuerpo del otro.
La pido como técnica de 8 por el capítulo.
Nivel: 56
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Técnica:
Pacto con el Diablo: Posesión Infernal - Esta técnica es una mejora del Pacto con el Diablo normal. Émile cierra un Pacto con una persona y lo posee. A cambio de dejar que entre en su cuerpo, le otorga mientras dure el Pacto un potencial físico muy superior al que da la versión original de la técnica y la capacidad de usar de manera limitada el Fuego del Averno y la Energía Demoníaca. Mientras dura la posesión, el cuerpo de Émile desaparece. No recibe ningún daño por estar en el interior del cuerpo del otro.
La pido como técnica de 8 por el capítulo.
Yoko Littner
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Nombre: Yoko Littner
Nivel: 1
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Técnica:
Hogo Kage - Con esta técnica la usuaria puede llegar a crear cúpulas protectoras para protegerse de ataques a partir de su propia sombra sobre si misma o sobre quien quiera.
Han Kage - Con esta técnica puede crear la penumbra y hacer que se forme en el momento que ella quiera.
Nivel: 1
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Hogo Kage - Con esta técnica la usuaria puede llegar a crear cúpulas protectoras para protegerse de ataques a partir de su propia sombra sobre si misma o sobre quien quiera.
Han Kage - Con esta técnica puede crear la penumbra y hacer que se forme en el momento que ella quiera.
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Akagami - Dragon Engine - Explícame por qué aumentar tu temperatura corporal te permite moverte a la velocidad del sonido y golpear a esa velocidad.
Veamos, la idea principal de la técnica es que al aumentar su temperatura corporal (de forma considerable) provoca que la vibración de las partículas que forman su cuerpo aumente, "acelerandose", por decirlo de alguna manera para desplazarse más rápido, así como que sirva como una especie de "calentamiento" (nunca mejor dicho) para preparar su cuerpo.
Sin embargo, he estado leyendo lo que has dicho y la verdad es que no sería razonable que pudiera alcanzar tal velocidad de una sola vez (un nivel 20 y pico rompiendo la barrera del sonido no sería muy lógico, vaya), así que he decidido nivelarla un poco, dividiéndola en fases. Aquí va con los cambios:
- Dragon Engine:
- Fase I: Gracias al poder de su akuma no mi de tipo dragón, Akagami incrementa notablemente la temperatura de su cuerpo, provocando que las partículas de este vibren con mayor velocidad, lo cual sumado a sus capacidades físicas sobrehumanas le permiten llegar a alcanzar los 50 Km/h, pudiendo tanto desplazarse como golpear a esta velocidad (o menor).
Requisitos: Ser nivel 20 o superior. - Fase II: Akagami se concentra y hace fluir sus poderes de dragón por todo su cuerpo, incrementándolos gracias al uso del Haki de armadura, lo cual le potencia aún más y le permite alcanzar velocidades cercanas a los 150 Km/h.
Requisitos: Ser nivel 40 o superior, así como poseer al menos Haki de armadura de Nvl 1. - Fase III: El pelirrojo se ha fortalecido, pudiendo incrementar aun más su propia temperatura, al igual que canalizar mejor sus poderes y que, gracias a unos mayores conocimientos del haki es capaz de alcanzar velocidades de hasta 450 Km/h.
Requisitos: Ser nivel 60 o superior, así como poseer al menos Haki de armadura de Nvl 2 y Haki de observación de Nvl 1 (para poder controlar esa velocidad). - Fase IV: Sus poderes y capacidades físicas se han visto incrementadas de forma casi increíble, teniendo un cuerpo mucho más poderoso así como una gran maestría en el uso del Haki, pudiendo potenciarse gracias a este aún más, rozando los límites de su cuerpo y siendo capaz de romper incluso la barrera del sonido, alcanzando los 1350 Km/h.
Requisitos: Ser nivel 80 o superior, así como poseer al menos Haki de armadura de Nvl 3 y Haki de observación de Nvl 2 (al igual que en el caso anterior, para poder controlar esa velocidad). - Fase V: Ha sobrepasado sus propios límites, teniendo capacidades que podrían compararse con las de una leyenda y un conocimiento absoluto del uso del Haki, de modo que es capaz de incrementar sus cualidades al máximo rompiendo todas las tablas y pudiendo alcanzar velocidades de hasta 4000 Km/h, superando con creces la velocidad del sonido.
Requisitos: Ser nivel 100, así como poseer ambos tipos de Haki al Nvl 3 y haber conseguido el PU "Dragon's Liberation".
NOTA: A partir de la Fase IV, alcanzar la velocidad máxima de forma continuada produce una gran fatiga en el pelirrojo, así como la posibilidad de sufrir graves daños o incluso la muerte si se abusa de ella.
NOTA 2: Cada fase deberá ser entrenada en su diario correspondiente, como si se tratasen de 5 Power ups distintos, así como que no se podrán saltar niveles (Por ejemplo, no se podrá pasar de la Fase I a la Fase III directamente, incluso si se cumplen los requisitos).- Fase I: Gracias al poder de su akuma no mi de tipo dragón, Akagami incrementa notablemente la temperatura de su cuerpo, provocando que las partículas de este vibren con mayor velocidad, lo cual sumado a sus capacidades físicas sobrehumanas le permiten llegar a alcanzar los 50 Km/h, pudiendo tanto desplazarse como golpear a esta velocidad (o menor).
- Dragon's Liberation:
- A efectos prácticos no supone un cambio directo en las capacidades físicas del joven Dragón. Consiste en la aceptación por parte de su cuerpo y el control absoluto de los poderes de su Akuma no mi, lo cual le permite sobrepasar sus propios límites sin que suponga una muerte directa (aunque no quita este riesgo si se hace en exceso), permitiéndole así alcanzar la Fase V de su Dragon Engine. Además de esto, Akagami obtiene la longevidad de los dragones, pudiendo vivir durante muchísimos años más que el resto de razas.
Flea
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Hinori:
Togu: 8,5.
Ventana de la violencia: 8.
Holocausto: Deberías poder hacerlo ya, es sólo combinar tus técnicas. Yo lo consideraría AB, por lo que una vez por combate.
Xiba:
Jarra: 8.
Atracción: 7,5
Dori Dori: Cuando saques la jarra podrás hacerlo. Sólo NPC's irrelevantes.
Agujero trampa: 7,5
Atar a la gravedad y Prisión: En debate.
Espantapájaros: 8
Camino superior:Denegada por plagio a Goku 8
Kaiser: Sigue siendo 8, sin fallo.
Multis de Karl: Aceptadas todas.
Nagato: Esfumarse denegado. La otra aceptada.
Yoko:
8 las dos técnicas.
Akagami:
Dragon Engine: 8 la Fase I y 8,5 las demás.
Dragon's Liberation: 8
Togu: 8,5.
Ventana de la violencia: 8.
Holocausto: Deberías poder hacerlo ya, es sólo combinar tus técnicas. Yo lo consideraría AB, por lo que una vez por combate.
Xiba:
Jarra: 8.
Atracción: 7,5
Dori Dori: Cuando saques la jarra podrás hacerlo. Sólo NPC's irrelevantes.
Agujero trampa: 7,5
Atar a la gravedad y Prisión: En debate.
Espantapájaros: 8
Camino superior:
Kaiser: Sigue siendo 8, sin fallo.
Multis de Karl: Aceptadas todas.
Nagato: Esfumarse denegado. La otra aceptada.
Yoko:
8 las dos técnicas.
Akagami:
Dragon Engine: 8 la Fase I y 8,5 las demás.
Dragon's Liberation: 8
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Nombre: Nagato
Nivel: 25
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Técnica: Debido a que la otra fue denegada he decidido que la técnica Fantasma espadachín se me de por la nota del evento ya que requería un 7'5. La dejo aquí y si esta todo correcto pues ya esta ^^
Nivel: 25
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Técnica: Debido a que la otra fue denegada he decidido que la técnica Fantasma espadachín se me de por la nota del evento ya que requería un 7'5. La dejo aquí y si esta todo correcto pues ya esta ^^
- Fantasma espadachín:
- Los toku hollow, que son fantasmas mucho mas grandes que los minihollow y que pueden ser tangibles para sostener objetos, sacan una espada fantasma y luchan junto a Nagato. En cualquier momento pueden explotar de manera normal.
Steve
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Nombre: Ryuta
Nivel: 37
Link a la ficha: Jiar
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Técnica:
Aumento pasivo de fuerza - La fuerza de Ryuta aumenta un x2, debido a sus múltiples entrenamientos.
Es la técnica de cap que me toca gratis~
Nivel: 37
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Aumento pasivo de fuerza - La fuerza de Ryuta aumenta un x2, debido a sus múltiples entrenamientos.
Es la técnica de cap que me toca gratis~
Naram
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Nombre: Naram Glod
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Técnica:
Nivel: 1
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Técnica:
- PU:
- Naram es capaz de crear el doble de los objetos limitados por su fruta especificados en la tabla.
Eithan
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Nombre: Liam Waterson
Nivel: 31
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Técnica: Corte del Dragón Alado: Utilizando la velocidad de su Tameiki, Liam efectúa un fuerte corte. Este corte se trata de un Iai que se hace de la siguiente manera:
Nombre: Liam Waterson
Nivel: 31
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11524-ficha-de-liam-waterson
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p135-tienda-new-era-libreria-el-maestro#135613
Técnica: Voluntad de Acero (pasiva): con esta pasiva, Liam es capaz de cortar el acero con cualquier corte que él haga.
Nivel: 31
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Técnica: Corte del Dragón Alado: Utilizando la velocidad de su Tameiki, Liam efectúa un fuerte corte. Este corte se trata de un Iai que se hace de la siguiente manera:
- CORTE DEL DRAGÓN ALADO:
Nombre: Liam Waterson
Nivel: 31
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Técnica: Voluntad de Acero (pasiva): con esta pasiva, Liam es capaz de cortar el acero con cualquier corte que él haga.
Dark Satou
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Nagato escribió:Nombre: Nagato
Nivel: 25
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Técnica: Debido a que la otra fue denegada he decidido que la técnica Fantasma espadachín se me de por la nota del evento ya que requería un 7'5. La dejo aquí y si esta todo correcto pues ya esta ^^
- Fantasma espadachín:
Los toku hollow, que son fantasmas mucho mas grandes que los minihollow y que pueden ser tangibles para sostener objetos, sacan una espada fantasma y luchan junto a Nagato. En cualquier momento pueden explotar de manera normal.
Aceptado.
Ryuta L. Fiamma escribió:Nombre: Ryuta
Nivel: 37
Link a la ficha: Jiar
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Técnica:
Aumento pasivo de fuerza - La fuerza de Ryuta aumenta un x2, debido a sus múltiples entrenamientos.
Es la técnica de cap que me toca gratis~
Aceptado.
Naram escribió:Nombre: Naram Glod
Nivel: 1
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Técnica:
- PU:
Naram es capaz de crear el doble de los objetos limitados por su fruta especificados en la tabla.
Me parece muy bestia el doble de objetos (ya que podrías duplicar legendarios y etc) así que replantéatelo. Si no quieres replanteártelo, un 9 y si vas a crear el doble de objetos, será a la mitad de rango.
Yiaq escribió:Nombre: Liam Waterson
Nivel: 31
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Link a la tienda:
Técnica: Corte del Dragón Alado: Utilizando la velocidad de su Tameiki, Liam efectúa un fuerte corte. Este corte se trata de un Iai que se hace de la siguiente manera:
- CORTE DEL DRAGÓN ALADO:
Nombre: Liam Waterson
Nivel: 31
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11524-ficha-de-liam-waterson
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Técnica: Voluntad de Acero (pasiva): con esta pasiva, Liam es capaz de cortar el acero con cualquier corte que él haga.
¿Te estás dando cuenta de que eres duelista y estás pidiendo Iais? 7,5, pero será ligeramente más débil que un Iai normal de samurai.
Un 8.
Y ahora, para mí <3 Nombre: Dark E. Satou
Nivel: 36.
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7668-dark-e-satou
Link a la tienda: Rectifico la chetada de técnica de cortar lo etéreo y la limitaré pidiéndolas por separado.
- Ámbito:
- Ámbito: One by one: Sword Style, cut - Base del ámbito. Permite a Dark cortar cosas que otros no podrían. (Refiriéndose a cosas que no son totalmente físicas, como gases o líquidos)
Ámbito: One by one: Sword Style, cut fire - Cortar fuego.
Ámbito: One by one: Sword Style, cut wind - Cortar viento.
Ámbito: One by one: Sword Style, cut waves - Cortar ondas.
Ámbito: One by one: Sword Style, cut water - Cortar agua.
Ámbito: One by one: Sword Style, cut vibes - Cortar vibraciones.
Los ámbitos pueden combinarse entre sí. Una onda de fuego, por ejemplo, podría ser cortada si se tienen los dos ámbitos a la vez. Una onda expansiva de una explosión (fuego + viento + onda), etc. Siempre y cuando entre en la combinación de los ámbitos. El ejemplo de cortar es así (vamos, que lo parte por la mitad):
Además cabe aclarar algo bonito:
20 niveles por debajo de Dark, corta con suma facilidad.
10 niveles por debajo de Dark, corta con facilidad.
= nivel que Dark, corta.
10 niveles por encima de Dark, corta con dificultad.
20 niveles por encima de Dark, corta con mucha dificultad.
Gracias al PU que conseguiré que me iguala 11 lvls por debajo de Samurái + mi habilidad como duelista, puedo realizar varios cortes a la vez, todo siempre y cuando mi velocidad y mi tiempo de reacción me lo permita. (No abusaré de esto, me gustaría tenerlo más tirando para lo escénico)
Aceptado. Nah (?)
Kirtash
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Nombre: Regulus Karevan
Nivel: 11
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12635-regulus-karevan#
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Técnica: Kattingumiru (Molino Cortante): Utilizando sus dos katanas, y el poder de su fruta Regulus sujeta el hilo que une sus katanas por el medio, y comienza a balancearlo, de modo que cada una de sus katanas comienza a formar un círculo afilado que corta todo a su paso (todo lo cortable por el usuario que la utiliza, en este caso todo lo cortable por un filo normal), al usar su energía sobrante sobre las katanas estas forman una especie de escudo en forma de hélice giratoria, que a su vez corta cualquier cosa que se acerque. Consiguiendo de esta manera poder usarla tanto de manera defensiva como ofensiva.
Nivel: 11
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Técnica: Kattingumiru (Molino Cortante): Utilizando sus dos katanas, y el poder de su fruta Regulus sujeta el hilo que une sus katanas por el medio, y comienza a balancearlo, de modo que cada una de sus katanas comienza a formar un círculo afilado que corta todo a su paso (todo lo cortable por el usuario que la utiliza, en este caso todo lo cortable por un filo normal), al usar su energía sobrante sobre las katanas estas forman una especie de escudo en forma de hélice giratoria, que a su vez corta cualquier cosa que se acerque. Consiguiendo de esta manera poder usarla tanto de manera defensiva como ofensiva.
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Nombre: Shiroi Shibou
Nivel: 36
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8009-ficha-shiroi-shiboula-parca-albina
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Técnica: Kamisori Kempo(Uso la técnica de 8 del capítulo)
Phantom World: Esta técnica genera un corte fantasma, que apenas se ve. Este corte va en una dirección que Shiroi decida sin que sea necesario marcarlo con la espada enorme. El corte es tal que causa estremecimiento y graves cortes en el cuerpo de impactar. Se ve como una niebla difusa, por eso apenas se ve. (Técnica por nivel de Destructor)
Nivel: 36
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Técnica: Kamisori Kempo(Uso la técnica de 8 del capítulo)
Phantom World: Esta técnica genera un corte fantasma, que apenas se ve. Este corte va en una dirección que Shiroi decida sin que sea necesario marcarlo con la espada enorme. El corte es tal que causa estremecimiento y graves cortes en el cuerpo de impactar. Se ve como una niebla difusa, por eso apenas se ve. (Técnica por nivel de Destructor)
Dark Satou
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Kirtash escribió:Nombre: Regulus Karevan
Nivel: 11
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12635-regulus-karevan#
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Técnica: Kattingumiru (Molino Cortante): Utilizando sus dos katanas, y el poder de su fruta Regulus sujeta el hilo que une sus katanas por el medio, y comienza a balancearlo, de modo que cada una de sus katanas comienza a formar un círculo afilado que corta todo a su paso (todo lo cortable por el usuario que la utiliza, en este caso todo lo cortable por un filo normal), al usar su energía sobrante sobre las katanas estas forman una especie de escudo en forma de hélice giratoria, que a su vez corta cualquier cosa que se acerque. Consiguiendo de esta manera poder usarla tanto de manera defensiva como ofensiva.
8,5.
Shiroi Shibou escribió:Nombre: Shiroi Shibou
Nivel: 36
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Técnica: Kamisori Kempo(Uso la técnica de 8 del capítulo)
Phantom World: Esta técnica genera un corte fantasma, que apenas se ve. Este corte va en una dirección que Shiroi decida sin que sea necesario marcarlo con la espada enorme. El corte es tal que causa estremecimiento y graves cortes en el cuerpo de impactar. Se ve como una niebla difusa, por eso apenas se ve. (Técnica por nivel de Destructor)
Kempo aceptado.
Cooldown de tres posts por cada corte con niebla y aceptada. (si no es así, eres libre de editar)
Derian Markov
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Dark - 7,5 cada una.
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Nombre: Arribor Neus
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Técnica: Bueno, ya va siendo hora de pedir los estilos culinarios que me corresponden por ser gastrónomo. Si no me equivoco, son tres:
Picante: Arribor ha comenzado a experimentar con distintos tipos de condimentos y alimentos picantes, aunque su tolerancia a él es bastante mala. Por ese motivo siempre lleva con él varias pastillas extremadamente picantes que utiliza cuando se encuentra falto de fuerzas. Hacen que le pique tanto la lengua que no puede evitar despertarse y sacar fuerzas de flaqueza en cualquier situación.
Hierro: Arribor ha descubierto que el hierro interviene en la formación de glóbulos rojos y la hemoglobina, así que ha decidido empezar a potenciarlo en sus comidas. De esta forma la cantidad de sangre de su cuerpo aumenta levemente de forma pasiva, lo que le permite crear armas de sangre aún más grandes. Además, su respiración se vuelve perfecta gracias al hierro, de forma que puede respirar con total normalidad incluso tras horas de lucha o ejercicio sin necesidad de pararse a recuperar el aliento.
Helados varios: Tras quedarse atrapado durante una semana en una isla desértica, Arribor se hinchó a comer comidas heladas, beber granizados y se acostumbró a comer alimentos muy fríos. Gracias a eso ha desarrollado cierta tolerancia a las bajas temperaturas y a los cubitos de hielo en la espalda.
Nivel: 71
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Técnica: Bueno, ya va siendo hora de pedir los estilos culinarios que me corresponden por ser gastrónomo. Si no me equivoco, son tres:
Picante: Arribor ha comenzado a experimentar con distintos tipos de condimentos y alimentos picantes, aunque su tolerancia a él es bastante mala. Por ese motivo siempre lleva con él varias pastillas extremadamente picantes que utiliza cuando se encuentra falto de fuerzas. Hacen que le pique tanto la lengua que no puede evitar despertarse y sacar fuerzas de flaqueza en cualquier situación.
Hierro: Arribor ha descubierto que el hierro interviene en la formación de glóbulos rojos y la hemoglobina, así que ha decidido empezar a potenciarlo en sus comidas. De esta forma la cantidad de sangre de su cuerpo aumenta levemente de forma pasiva, lo que le permite crear armas de sangre aún más grandes. Además, su respiración se vuelve perfecta gracias al hierro, de forma que puede respirar con total normalidad incluso tras horas de lucha o ejercicio sin necesidad de pararse a recuperar el aliento.
Helados varios: Tras quedarse atrapado durante una semana en una isla desértica, Arribor se hinchó a comer comidas heladas, beber granizados y se acostumbró a comer alimentos muy fríos. Gracias a eso ha desarrollado cierta tolerancia a las bajas temperaturas y a los cubitos de hielo en la espalda.
Derian Markov
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Bueno, tras hablarlo con Etsu por privado hemos llegado a la conclusión de que hay cosas del "Dragon Engine" que no son válidas, por lo que procedo a editarlo (por segunda vez) con lo hablado por MP (Es decir, he eliminado el factor de la temperatura, así como la Fase V por ser ambos conceptos inviables, además he rehecho el "Dragon's Liberation").
Espero que esta vez esté todo correcto y no sea necesario volver a editarla XD
- Dragon Engine:
- Fase I: Akagami canaliza sus poderes de dragón a través de todo el cuerpo, incrementando su propio potencial de forma importante usando sus habilidades polimórficas para aumentar la efectividad de sus músculos, fortaleciéndolos, lo cual sumado a sus capacidades físicas sobrehumanas le permiten llegar a alcanzar los 50 Km/h, pudiendo tanto desplazarse como golpear a esta velocidad (o menor).
Requisitos: Ser nivel 20 o superior. - Fase II: Akagami se concentra y hace fluir sus poderes de dragón por todo su cuerpo, incrementándolos gracias al uso del Haki de armadura, lo cual le potencia aún más y le permite alcanzar velocidades cercanas a los 150 Km/h.
Requisitos: Ser nivel 40 o superior, así como poseer al menos Haki de armadura de Nvl 1. - Fase III: El pelirrojo se ha fortalecido, pudiendo incrementar aun más su propio potencial, al igual que canalizar mejor sus poderes y que, gracias a unos mayores conocimientos del haki es capaz de alcanzar velocidades de hasta 450 Km/h.
Requisitos: Ser nivel 60 o superior, así como poseer al menos Haki de armadura de Nvl 2 y Haki de observación de Nvl 1 (para poder controlar esa velocidad). - Fase IV: Sus poderes y capacidades físicas se han visto incrementadas de forma casi increíble, teniendo un cuerpo mucho más poderoso así como una gran maestría en el uso del Haki, pudiendo potenciarse gracias a este aún más, rozando los límites de su cuerpo y siendo capaz de romper incluso la barrera del sonido, alcanzando los 1350 Km/h.
Requisitos: Ser nivel 80 o superior, así como poseer al menos Haki de armadura de Nvl 3 y Haki de observación de Nvl 2 (al igual que en el caso anterior, para poder controlar esa velocidad).
NOTA: Llegando a la Fase IV, alcanzar la velocidad máxima de forma continuada produce una gran fatiga en el pelirrojo, así como la posibilidad de sufrir graves daños o incluso la muerte si se abusa de ella.
NOTA 2: Cada fase deberá ser entrenada en su diario correspondiente, como si se tratasen de 4 Power ups distintos, así como que no se podrán saltar niveles (Por ejemplo, no se podrá pasar de la Fase I a la Fase III directamente, incluso si se cumplen los requisitos).- Fase I: Akagami canaliza sus poderes de dragón a través de todo el cuerpo, incrementando su propio potencial de forma importante usando sus habilidades polimórficas para aumentar la efectividad de sus músculos, fortaleciéndolos, lo cual sumado a sus capacidades físicas sobrehumanas le permiten llegar a alcanzar los 50 Km/h, pudiendo tanto desplazarse como golpear a esta velocidad (o menor).
- Dragon's Liberation:
- A efectos prácticos no supone un cambio directo en las capacidades físicas del joven Dragón. Consiste en la aceptación por parte de su cuerpo y el control absoluto de los poderes de su Akuma no mi, lo cual le permite sobrepasar sus propios límites sin que suponga una muerte directa (aunque no quita este riesgo si se hace en exceso), permitiéndole incrementar sus capacidades físicas el doble (fuerza y resistencia), así como desarrollar técnicas que de otro modo nunca podría. Además de esto, Akagami obtiene la longevidad de los dragones, pudiendo vivir durante muchísimos años más que el resto de razas.
Espero que esta vez esté todo correcto y no sea necesario volver a editarla XD
Byakuro Kyoya
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fuerza
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Akuma no mi
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Nombre: Byakuro
Nivel: 27
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9427-byakuro-loto-purpura#102061
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p150-tienda-new-era-libreria-el-maestro#135831
Técnica:
Flamas vitales: Byakuro puede imbuir partes de su cuerpo o su arma en un aura de energía violeta. Esta energía aumenta la fuerza y resistencia de lo que rodea. Por ejemplo, puede cubrir un brazo para dar un puñetazo más fuerte o cubrir el abdomen para resistir mejor un puñetazo. A nivel on rol, aumenta la resistencia y fuerza de los golpes dados con este aura en un 50% (Manual de Canalización)
Flamas de Víbora: El arma empleada por Byakuro (normalmente un bastón) empieza a brillar con una luz clara de color naranja. Aparte del claro propósito de este poder (tener una antorcha para las sesiones de espeología, o una lámpara de potencia baja para sus noches de pasión) esta energía entumece aquello que toca, volviéndolo más rígido y disminuyendo su movilidad. Cuanto mayor sea el número de golpes realizados, mayor es el efecto paralizante, llegando incluso a parecer que se ha "petrificado" a la víctima. (Manual de No Usuario)
Desgarro de dragones: Las cicatrices de Byakuro empiezan a brillar con energía negra con tintes violáceos, y tras un instante, a su alrededor salen disparadas varias ondas de energía cortante con la forma de cadena, formando una pequeña cúpula. Estas ondas pueden imbuirse con energía de Flamas. La distancia máxima a la que pueden expandirse las ondas es de 5 cm/ nivel de usuario. (Manual Excalibur)
Hadouken: Durante su regreso al Dojo, Byakuro investigó antiguas técnicas ancestrales del Ryu Yoshiki. Entre ellas se encontraba esta. Byakuro puede colocar ambas manos juntas (o en su defecto, el bastón, a modo de palo de billar) para lanzar una onda de energía contundente concentrada. Al impactar con un objetivo, la onda libera la energía contenida, como un golpe a distancia. Cuanta más distancia recorre, menor es la fuerza del golpe. Puede imbuirse en energía de Flamas. (Manual Genkidama)
Guadañas de Klaus: Byakuro se concentra, y en la punta de su bastón aparece una hoja de color violeta, similar a una guadaña. Esta hoja de energía puede imbuirse en energía de Flamas. Además, puede subdividirse, para formar una guadaña doble, con una hoja a cada lado del bastón. La energía del propio Byakuro no desestabiliza la de la guadaña, por lo que puede seguir usando el resto de técnicas sin afectar por ello a esta aura. (Manual aura de aceros)
Vínculo de Sangre: Byakuro lanza su bastón girando en el aire. El bastón se aleja del lugar de lanzamiento una distancia máxima de 20 metros antes de regresar a la mano del chico. Mientras el bastón está en el aire, un cauce de energía violeta aparece en las manos de Byakuro, lo que le permite dos cosas: seguir aplicando sus técnicas desde el bastón y controlar ligeramente su trayectoria. (Manual Puppetmaster)
Efigie de los caídos: Byakuro puede golpear con su arma o cuerpo de tal forma que la efigie de Klaus se marca sobre la superficie, infligiendo el mismo daño que el ataque original, aunque disminuyendo según se aleja del centro. En el cuerpo humano, esta efigie se forma por diminutos cortes en la piel, microrroturas de los vasos sanguíneos que crean lineas de cardenales o cosas así. En objetos inorgánicos, la causa más común de aparición de la efigie es debido a grietas o fisuras en la superficie golpeada. (Manual Explosión Galáctica)
Fantasma del pasado: Byakuro pasa a comportarse de una forma discreta, tratando de llamar la atención lo mínimo posible. Por ello, deja de ser temporalmente el centro de atención. Ya desapareció una vez de la faz de la tierra, así que esto es... ¿fácil? para él. (Manual In)
Collarín de Klaus: Una especie de collarín morado aparece alrededor del cuello de Byakuro, y de su lengua puede sacar un látigo de energía morada, a modo de lengua de camaleón. Esta lengua dura un máximo de dos turnos, pudiendo dispersarse voluntariamente antes de que termine el tiempo, y al igual que la de los camaleones es pegajosa y flexible. Tiene un alcance máximo de 15 metros. La lengua es casi tan hábil como una mano de Byakuro, y posee un 80% de la fuerza de Byakuro. Además, puede imbuirse en energía de Flamas. (Manual Kuchiyose)
He sobrevivido a cosas peores...: Las cicatrices de Byakuro parecen moverse rápidamente por su cuerpo, como serpientes, recorriendo cada una de sus heridas. Al pasar por ellas, las heridas parecen cerrarse ligeramente, llegando incluso a desaparecer las de menor importancia. (Manual Micaiah)
Vestigio de los Pecados: Byakuro pronuncia una de las palabras malditas del Libro de la Oscuridad Vil, y cualquiera cerca de él que la oiga (no escuche) se sentirá molesto, más cuanto más alejado de Caótico Maligno se encuentre su alineamiento. Los Caóticos Malignos simplemente sentirán una mala sensación que surge de Byakuro durante un instante. Neutrales Malvados y Caóticos Neutrales sentirán un desagradable cosquilleo en la espalda. Los Legales Malvados, Neutrales Puros y Caóticos Buenos sentirán un fuerte escalofrío en la espalda. Los Neutrales Buenos y Legales Neutrales sentirán unas fuertes náuseas durante un instante. Por último, los Legales Buenos sentirán una punzada de dolor en la cabeza, aunque solo durante un instante. (Manual Fusrodah)
Doble espíritu de lucha: Solo durante un instante, Byakuro logra extraer su espíritu de lucha hacia el exterior. Éste se ve como un humanoide de energía morada que inmediatamente tras atacar se desvanece, y que al igual que Byakuro puede emplear cualquiera de sus técnicas. El ente de energía permite a Byakuro hacer un ataque de menor poder que el suyo. (Manual Prisa)
Grito de Agonía: Reviviendo todos sus recuerdos oscuros pasados, Byakuro suelta un grito desgarrador que llama la atención de todos a su alrededor. En este estado no puede soltar nada comprensible, tan solo gritos inhumanos. (Manual Draven)
Nivel: 27
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Técnica:
Flamas vitales: Byakuro puede imbuir partes de su cuerpo o su arma en un aura de energía violeta. Esta energía aumenta la fuerza y resistencia de lo que rodea. Por ejemplo, puede cubrir un brazo para dar un puñetazo más fuerte o cubrir el abdomen para resistir mejor un puñetazo. A nivel on rol, aumenta la resistencia y fuerza de los golpes dados con este aura en un 50% (Manual de Canalización)
Flamas de Víbora: El arma empleada por Byakuro (normalmente un bastón) empieza a brillar con una luz clara de color naranja. Aparte del claro propósito de este poder (tener una antorcha para las sesiones de espeología, o una lámpara de potencia baja para sus noches de pasión) esta energía entumece aquello que toca, volviéndolo más rígido y disminuyendo su movilidad. Cuanto mayor sea el número de golpes realizados, mayor es el efecto paralizante, llegando incluso a parecer que se ha "petrificado" a la víctima. (Manual de No Usuario)
Desgarro de dragones: Las cicatrices de Byakuro empiezan a brillar con energía negra con tintes violáceos, y tras un instante, a su alrededor salen disparadas varias ondas de energía cortante con la forma de cadena, formando una pequeña cúpula. Estas ondas pueden imbuirse con energía de Flamas. La distancia máxima a la que pueden expandirse las ondas es de 5 cm/ nivel de usuario. (Manual Excalibur)
Hadouken: Durante su regreso al Dojo, Byakuro investigó antiguas técnicas ancestrales del Ryu Yoshiki. Entre ellas se encontraba esta. Byakuro puede colocar ambas manos juntas (o en su defecto, el bastón, a modo de palo de billar) para lanzar una onda de energía contundente concentrada. Al impactar con un objetivo, la onda libera la energía contenida, como un golpe a distancia. Cuanta más distancia recorre, menor es la fuerza del golpe. Puede imbuirse en energía de Flamas. (Manual Genkidama)
Guadañas de Klaus: Byakuro se concentra, y en la punta de su bastón aparece una hoja de color violeta, similar a una guadaña. Esta hoja de energía puede imbuirse en energía de Flamas. Además, puede subdividirse, para formar una guadaña doble, con una hoja a cada lado del bastón. La energía del propio Byakuro no desestabiliza la de la guadaña, por lo que puede seguir usando el resto de técnicas sin afectar por ello a esta aura. (Manual aura de aceros)
Vínculo de Sangre: Byakuro lanza su bastón girando en el aire. El bastón se aleja del lugar de lanzamiento una distancia máxima de 20 metros antes de regresar a la mano del chico. Mientras el bastón está en el aire, un cauce de energía violeta aparece en las manos de Byakuro, lo que le permite dos cosas: seguir aplicando sus técnicas desde el bastón y controlar ligeramente su trayectoria. (Manual Puppetmaster)
Efigie de los caídos: Byakuro puede golpear con su arma o cuerpo de tal forma que la efigie de Klaus se marca sobre la superficie, infligiendo el mismo daño que el ataque original, aunque disminuyendo según se aleja del centro. En el cuerpo humano, esta efigie se forma por diminutos cortes en la piel, microrroturas de los vasos sanguíneos que crean lineas de cardenales o cosas así. En objetos inorgánicos, la causa más común de aparición de la efigie es debido a grietas o fisuras en la superficie golpeada. (Manual Explosión Galáctica)
Fantasma del pasado: Byakuro pasa a comportarse de una forma discreta, tratando de llamar la atención lo mínimo posible. Por ello, deja de ser temporalmente el centro de atención. Ya desapareció una vez de la faz de la tierra, así que esto es... ¿fácil? para él. (Manual In)
Collarín de Klaus: Una especie de collarín morado aparece alrededor del cuello de Byakuro, y de su lengua puede sacar un látigo de energía morada, a modo de lengua de camaleón. Esta lengua dura un máximo de dos turnos, pudiendo dispersarse voluntariamente antes de que termine el tiempo, y al igual que la de los camaleones es pegajosa y flexible. Tiene un alcance máximo de 15 metros. La lengua es casi tan hábil como una mano de Byakuro, y posee un 80% de la fuerza de Byakuro. Además, puede imbuirse en energía de Flamas. (Manual Kuchiyose)
He sobrevivido a cosas peores...: Las cicatrices de Byakuro parecen moverse rápidamente por su cuerpo, como serpientes, recorriendo cada una de sus heridas. Al pasar por ellas, las heridas parecen cerrarse ligeramente, llegando incluso a desaparecer las de menor importancia. (Manual Micaiah)
Vestigio de los Pecados: Byakuro pronuncia una de las palabras malditas del Libro de la Oscuridad Vil, y cualquiera cerca de él que la oiga (no escuche) se sentirá molesto, más cuanto más alejado de Caótico Maligno se encuentre su alineamiento. Los Caóticos Malignos simplemente sentirán una mala sensación que surge de Byakuro durante un instante. Neutrales Malvados y Caóticos Neutrales sentirán un desagradable cosquilleo en la espalda. Los Legales Malvados, Neutrales Puros y Caóticos Buenos sentirán un fuerte escalofrío en la espalda. Los Neutrales Buenos y Legales Neutrales sentirán unas fuertes náuseas durante un instante. Por último, los Legales Buenos sentirán una punzada de dolor en la cabeza, aunque solo durante un instante. (Manual Fusrodah)
Doble espíritu de lucha: Solo durante un instante, Byakuro logra extraer su espíritu de lucha hacia el exterior. Éste se ve como un humanoide de energía morada que inmediatamente tras atacar se desvanece, y que al igual que Byakuro puede emplear cualquiera de sus técnicas. El ente de energía permite a Byakuro hacer un ataque de menor poder que el suyo. (Manual Prisa)
Grito de Agonía: Reviviendo todos sus recuerdos oscuros pasados, Byakuro suelta un grito desgarrador que llama la atención de todos a su alrededor. En este estado no puede soltar nada comprensible, tan solo gritos inhumanos. (Manual Draven)
Flea
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Akagami: 8 la fase I y 8'5 las mejoras.
Byakuro: Aceptado todo.
Byakuro: Aceptado todo.
Kasan
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Nombre: Kasan
Nivel: 47
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Técnica:
Nivel: 47
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Técnica:
- PU de nota 8 por el Cap.:
PU:Ira de Zeus
- Las manos de Noa actúan como nubes, permitiendo que en las palmas pueda ionizar las cargas del viento que él mismo manipula, pudiendo así lanzar rayos desde las palmas de sus manos como la haría creando una nube de tormenta en el cielo.Señor Nat escribió:8 y 3 meses de entrenamiento.
- Camino del dragón LV40. Nuevo ámbito:
KazeKotei (Emperador del viento): Con este ámbito mi poder sobre el viento no se limita a simplemente manejarlo si no que puedo comprimirlo para aumentar su poder devastador, de este modo es capaz de crear cosas como esferas de viento comprimido, tornados a pequeña escala (Un armario de grandes) paredes de viento, todo esto serían técnicas a desarrollar basadas en este ámbito que se moderarían por separado y, evidentemente, enfrentándose a un usuario de viento, no tiene nada que hacer ya que su poder sobre este elemento siempre será mayor que el mío.
- Kempos Seimei Kikan:
Tomando como base los cambios de físico de Lucci y el manejo del cabello de Kumadori me gustaría crear los siguientes Kempos del Seimei Kikan.
Seimei Kikan: Fukkatsu (Vuelta a la Vida: Resurreción): Con este Kempo el manejo del Seimei Kikan alcanza un nuevo límite en cuanto al control sobre las células del cuerpo, es capaz de cambiar su aspecto completamente a placer, desde el color del cabello hasta el tono de su piel pasando por el resto de rasgos físicos, con esto sus disfraces son imposibles de descubrir pues realmente no sería un disfraz si no su propia piel.
Seimei Kikan: Tanjō (Vuelta a la Vida: Nacimiento): De forma similar a la de Lucci, con este Kempo es capaz de variar la masa muscular a placer consiguiendo de manera similar a las Akuma tipo Zoan dos transformaciones. (El tiempo máximo manteniendo las transformaciones sería de 3 posts necesitando 2 de descanso para volver a utilizarlo)- Transformaciones:
- Burst Mode: Haciendo uso del Seimei Kikan, los músculos se vuelven mas elásticos así como aumenta la presión sanguínea, gracias a esto, su cuerpo se vuelve mas ligero aumentando la velocidad de sus movimientos.
Beast Mode: Haciendo uso del Seimei Kikan, los músculos se vuelven mas grandes y compactos llevando su fuerza hasta el límite de sus capacidades.- Tabla:
Lv50: La Fuerza/Velocidad aumenta en un 100% de mi base en ese momento.
Lv60: La Fuerza/Velocidad aumenta en un 200% de mi base en ese momento.
Lv70: La Fuerza/Velocidad aumenta en un 300% de mi base en ese momento.
Lv80: La Fuerza/Velocidad aumenta en un 400% de mi base en ese momento.
Lv90: La Fuerza/Velocidad aumenta en un 500% de mi base en ese momento.
Lv100: La Fuerza/Velocidad aumenta en un 600% de mi base en ese momento.
Semei Kikan: Phoenix (Vuelta a la Vida: Fénix): Con este Kempo la manipulación de las células se centra en la regeneración de las mismas pudiendo así sanar heridas de manera pasiva, de este modo tras cada post las heridas se irán cerrando lentamente hasta sanar por completo siguiendo este orden: Herida muy grave> Herida Grave> Herida normal > Herida leve. No sirve con amputaciones. Gracias a este mismo Kempo es muy difícil envenenarlo o que caiga enfermo pues su control sobre su sistema inmunitario es capaz de contrarrestar la gran mayoría de estos.
- Aura de Aceros:
Con permiso de nuestro querido Nocturne, voy a copiar su técnica pero adaptada a mi personaje:- Tsubame Gaeshi:
- A partir del manual aura de aceros es capaz de crear armas de pura energía condensada de todo tipo del siguiente modo:
- tabla:
Nivel 10: Es capaz de crear armas de Devastador (Espadas a dos manos, escudos, lanzas, guadañas...) algo mediocres (Solo 2 a la vez y durante 2 posts)
Nivel 20: Es capaz de crear armas con un filo mas agudo pero nada del otro mundo. ( 5 simultáneamente y durante 2 posts)
Nivel 30: Es capaz de crear armas de calidad media así como aumentar la variedad de armas.
Nivel 40: Las calidad de las armas creadas es algo superior a la media volviéndose mas consistentes y resistentes aunque por ahora solo puede crear el mismo número de estas aunque durante más tiempo ( 5 simultáneamente y durante 3 posts)
Nivel 50: Además de ser armas muy consistentes y difíciles de quebrar siempre y cuando se mantenga la concentración, la forma que estas adquieren suele ser bastante particular pudiendo hacer decoraciones bastante llamativas. (5 a la vez durante 4 posts)
Nivel 60: Puede crear cualquier tipo de arma sin dificultad y a gran velocidad.Puede crear diez armas simultáneamente (Sin límite de posts).
Nivel 70: Puede generar escudos a modo de barrera. Puede crear veinte armas simultáneamente.
Nivel 80: Puede crear treinta armas simultáneamente. La consistencia de estas puede variar a placer.
Nivel 90: Puede generar armas que tras ser impactada, su filo se separa en otros filos, abriéndose la hoja y haciendo que donde había un único filo ahora hayan más. Puede crear cuarenta armas simultáneamente.
Nivel 100: Puede generar cualquier tipo de arma que le venga a la mente y en la cantidad que desee.
- Genkidama:
A partir del manual Genkidama, Noa es capaz de lanzar ondas de choque desde sus pies aumentando así su velocidad del siguiente modo(Teniendo en cuenta que la velocidad máxima de un atleta se estima en 45 Km/h):- tabla:
Nivel 50: Su velocidad Base aumenta hasta los 80 Km/h // Alcanzada esta velocidad, los Soru son a 22 m/s
Nivel 60: Su velocidad Base aumenta hasta los 130 Km/h // Alcanzada esta velocidad, los Soru son a 36 m/s
Nivel 70: Su velocidad Base aumenta hasta los 180 Km/h // Alcanzada esta velocidad, los Soru son a 50 m/s
Nivel 80: Su velocidad Base aumenta hasta los 250 Km/h // Alcanzada esta velocidad, los Soru son a 70 m/s
Nivel 90: Su velocidad Base aumenta hasta los 300 Km/h // Alcanzada esta velocidad, los Soru son a 83 m/s
Nivel 100: Su velocidad Base aumenta hasta los 360 Km/h // Alcanzada esta velocidad, los Soru son a 100 m/s
Invitado
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Nombre: Drake
Nivel: 80
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6995-ficha-de-drake?highlight=Drake
Link a la tienda:
Técnica: Fuerza Interior: Drake usa su energía para pegar un vuelco en su cuerpo, hace que su sangre se acelere pero no tanto para ponerle en peligro, suda bastante y expulsa las toxinas como los venenos de su cuerpo, por muy pequeño que sea el veneno, tanto que el cuerpo no lo detecte, esta fuerza del lobo lo detecta, le suele cansar un poco
[ya que renuncie el SN3 pido como tecnica del capi esta, en su momento era un 7,5, creo que con un 8 me da de sobra.]
Nivel: 80
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6995-ficha-de-drake?highlight=Drake
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Técnica: Fuerza Interior: Drake usa su energía para pegar un vuelco en su cuerpo, hace que su sangre se acelere pero no tanto para ponerle en peligro, suda bastante y expulsa las toxinas como los venenos de su cuerpo, por muy pequeño que sea el veneno, tanto que el cuerpo no lo detecte, esta fuerza del lobo lo detecta, le suele cansar un poco
[ya que renuncie el SN3 pido como tecnica del capi esta, en su momento era un 7,5, creo que con un 8 me da de sobra.]
Sylvanas Windrunner
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Nombre Kiseki Satou Makinami / Sylvanas Windrunner
Link a la fichahttps://www.onepiece-definitiverol.com/t13337-pirata-kiseki-satou-makinami-sylvanas-windrunner#135983
Técnicas
Ámbito: Energy - Kiseki puede generar energía cortante o penetrante según la situación. Esta energía puede cortar o atravesar el hierro. Puede imbuirla a las flechas y es totalmente ofensiva, no sirve para defenderse.
PU: Kiseki se mueve el doble de rápido. (x2)
Técnica: Double shoot - Kiseki tira dos flechas a la vez hacia un mismo objetivo, estas flechas avanzan un 50% más rápido y van casi pegadas. Kiseki puede usarlo las veces que quiera.
Queen of speed - Una finta hacia cualquier lugar muy veloz para mantener distancias y evitar ataques (también para acercarse, claro). La finta es equivalente al Soru. (Se fija gracias a su hermana Rayne)
Queen of arrows - Una lluvia de diez flechas en un radio de cuatro metros, tiene dos turnos de cooldown.
Queen of the wind - Kiseki logra imitar al geppou gracias a su alta velocidad. (Se fija de su hermana Rayne)[/color][/b][/b]
Link a la fichahttps://www.onepiece-definitiverol.com/t13337-pirata-kiseki-satou-makinami-sylvanas-windrunner#135983
Técnicas
Ámbito: Energy - Kiseki puede generar energía cortante o penetrante según la situación. Esta energía puede cortar o atravesar el hierro. Puede imbuirla a las flechas y es totalmente ofensiva, no sirve para defenderse.
PU: Kiseki se mueve el doble de rápido. (x2)
Técnica: Double shoot - Kiseki tira dos flechas a la vez hacia un mismo objetivo, estas flechas avanzan un 50% más rápido y van casi pegadas. Kiseki puede usarlo las veces que quiera.
Queen of speed - Una finta hacia cualquier lugar muy veloz para mantener distancias y evitar ataques (también para acercarse, claro). La finta es equivalente al Soru. (Se fija gracias a su hermana Rayne)
Queen of arrows - Una lluvia de diez flechas en un radio de cuatro metros, tiene dos turnos de cooldown.
Queen of the wind - Kiseki logra imitar al geppou gracias a su alta velocidad. (Se fija de su hermana Rayne)[/color][/b][/b]
Ayane
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Nombre: Ayane
Nivel: 32
Link a la ficha: Yeeeeep!
Link a la tienda: Yeeeeep! 2.0
Técnica:
Manual de canalización de espíritu: Ayane concentra gran cantidad de energía en su cuerpo, envolviéndose con un aura carmesí, apenas visible, que le dota de gran velocidad durante un tiempo determinado. Velocidad x2 durante 5 posts.
Nivel: 32
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Manual de canalización de espíritu: Ayane concentra gran cantidad de energía en su cuerpo, envolviéndose con un aura carmesí, apenas visible, que le dota de gran velocidad durante un tiempo determinado. Velocidad x2 durante 5 posts.
Alex14ac
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Nombre: Alex Drachen
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Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t13219-alex-drachen-rey-de-los-cazadores-y-shichibukai#134744
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Técnica:
Nivel: 68
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Técnica:
- Ossibus metalli:
- Power up pasivo del cuerpo de Alex que refuerza sus huesos mediante todo el entrenamiento y golpes a los que ha sido sometido durante lo largo de su vida haciendo que estos sean tan duros y resistentes como el acero.
- Debilitantibus ictibus:
- Power up del cuerpo de Alex que confiere una cualidad a sus golpes. Estos pueden ser entumecedores durante dos turnos, lo cual quiere decir que pueden paralizar la zona golpeada levemente con un solo golpe y entumecerla haciendo muy difícil el movimiento con dos golpes.
- Agilis cerebrum:
- Power Up pasivo de Alex que mejora sus reflejos y respuestas cerebrales otorgándole una velocidad x2 en los procesos de este gracias a su constantes entrenamientos tanto físicos como mentales.
Invitado
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Akuma no mi
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Nombre: Lugh Fearghas
Nivel: 29
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11648-lugh-fearghas-elephant-fighter-ficha#121731
Link a la tienda: -
Técnica: Elephant Death: Lugh tiene una velocidad asombrosa, llegando a una asombrosa cifra de 25m/s.(Si es de 8 uso la técnica del capítulo por haber sobrevivido)
Nivel: 29
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Técnica: Elephant Death: Lugh tiene una velocidad asombrosa, llegando a una asombrosa cifra de 25m/s.(Si es de 8 uso la técnica del capítulo por haber sobrevivido)
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