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Etsu
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Nombre: Etsu
Nivel: 9
Técnica: Tactokinesis
Etsu reúne el poder de su akuma en torno a su cuerpo y le permite asestar golpes con una fuerza devastadora. Mientras que se concentra en usar la tactokinesis, pierde toda habilidad telekinética, ya que su poder actúa solamente sobre su propio cuerpo.
Obviese los objetos y el alcance, es la misma tabla que la akuma.
Nivel: 9
Técnica: Tactokinesis
Etsu reúne el poder de su akuma en torno a su cuerpo y le permite asestar golpes con una fuerza devastadora. Mientras que se concentra en usar la tactokinesis, pierde toda habilidad telekinética, ya que su poder actúa solamente sobre su propio cuerpo.
Nivel | Peso | Alcance | Objetos a la vez |
1 | 1kg | 1m | 1 |
10 | 100kg | 10m | 2 |
20 | 400kg | 20m | 4 |
30 | 900kg | 30m | 6 |
40 | 1600kg | 40m | 8 |
50 | 2500kg | 50m | 10 |
60 | 3600kg | 60m | 12 |
70 | 4900kg | 70m | 14 |
80 | 6400kg | 80m | 16 |
90 | 8100kg | 90m | 18 |
100 | 10000kg | 100m | 20 |
Dark Satou
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Nombre: Dark E. Satou
Nivel: 36.
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7668-dark-e-satou
Link a la tienda: Para todo lo que pongo, tengo el permiso de Álex.
Nivel: 36.
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Link a la tienda: Para todo lo que pongo, tengo el permiso de Álex.
- Metal bones:
- Power up pasivo del cuerpo de Dark que refuerza sus huesos mediante todo el entrenamiento y golpes a los que ha sido sometido durante lo largo de su vida haciendo que estos sean tan duros y resistentes como el acero.
- Strong hits:
- Power up del cuerpo de Dark que confiere una cualidad a sus golpes. Estos pueden ser entumecedores durante dos turnos, lo cual quiere decir que pueden paralizar la zona golpeada levemente con un solo golpe y entumecerla haciendo muy difícil el movimiento con dos golpes.
- Quick reaction:
- Power Up pasivo de Dark que mejora sus reflejos y respuestas cerebrales otorgándole una velocidad x4 en los procesos de este gracias a su constantes entrenamientos tanto físicos como mentales.
- More speed:
- Power Up pasivo de Dark que mejora su velocidad corporal por cuatro.
- Hikari no Kami, MiniBakuhatsu:
- Dark puede potenciar todos sus ataques con mini-explosiones de luz. Estas mini-explosiones abrasan al objetivo a parte de añadir potencia extra.
- Hikari no Kami, Aura:
- El cuerpo de Dark se rodea de un aura abrasiva de luz (quemaduras graves si se le toca sin protección). Dura dos turnos y tiene cooldown de dos turnos. Ayuda a parar un 10% del daño de forma natural.
- Hikari no Kami, Hole:
- Dark puede abrir su cuerpo, es decir, permitir que pase algo a través de él a pesar de tener el ataque haki, kairoseki o ser de agua. Una vez cada tres turnos.
- Hikari no Kami, Bakuhatsu+:
- PU de Bakuhatsu, Dark puede concentrar los diez metros cúbicos en un ataque concentrado. Es decir, esa explosión será concentrada de la forma que él desee.
Astarod
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Nombre: Hoshi D. Astarod
Nivel: 19
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12922-hoshi-d-astarod#
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Técnica: Lluvia de estrellas: con dos espadas empieza a hacer cortes sucesivos y veloces provenientes de toda dirección. Algunos cortes van dirigidos a confundir, pero la mayoría es para cortar al oponente. No está orientada a matar, sino a dañar severamente, sin llegar a ser fatal, y agotar al contrincante. Puede ser usada contra dos oponentes simultáneamente.
Nivel: 19
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Técnica: Lluvia de estrellas: con dos espadas empieza a hacer cortes sucesivos y veloces provenientes de toda dirección. Algunos cortes van dirigidos a confundir, pero la mayoría es para cortar al oponente. No está orientada a matar, sino a dañar severamente, sin llegar a ser fatal, y agotar al contrincante. Puede ser usada contra dos oponentes simultáneamente.
Dark Satou
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Kasan escribió:Nombre: Kasan
Nivel: 47
Link a la ficha: Aqui
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Técnica:
- PU de nota 8 por el Cap.:
PU:Ira de Zeus
- Las manos de Noa actúan como nubes, permitiendo que en las palmas pueda ionizar las cargas del viento que él mismo manipula, pudiendo así lanzar rayos desde las palmas de sus manos como la haría creando una nube de tormenta en el cielo.Ya fue valorado como PU de nota 8 en su día, se puede comprobar en la página 37 de este mismo tema, solo quiero el visto bueno para añadirla a la ficha. ^^Señor Nat escribió:8 y 3 meses de entrenamiento.
- Camino del dragón LV40. Nuevo ámbito:
KazeKotei (Emperador del viento): Con este ámbito mi poder sobre el viento no se limita a simplemente manejarlo si no que puedo comprimirlo para aumentar su poder devastador, de este modo es capaz de crear cosas como esferas de viento comprimido, tornados a pequeña escala (Un armario de grandes) paredes de viento, todo esto serían técnicas a desarrollar basadas en este ámbito que se moderarían por separado y, evidentemente, enfrentándose a un usuario de viento, no tiene nada que hacer ya que su poder sobre este elemento siempre será mayor que el mío.
- Kempos Seimei Kikan:
Tomando como base los cambios de físico de Lucci y el manejo del cabello de Kumadori me gustaría crear los siguientes Kempos del Seimei Kikan.
Seimei Kikan: Fukkatsu (Vuelta a la Vida: Resurreción): Con este Kempo el manejo del Seimei Kikan alcanza un nuevo límite en cuanto al control sobre las células del cuerpo, es capaz de cambiar su aspecto completamente a placer, desde el color del cabello hasta el tono de su piel pasando por el resto de rasgos físicos, con esto sus disfraces son imposibles de descubrir pues realmente no sería un disfraz si no su propia piel.
Seimei Kikan: Tanjō (Vuelta a la Vida: Nacimiento): De forma similar a la de Lucci, con este Kempo es capaz de variar la masa muscular a placer consiguiendo de manera similar a las Akuma tipo Zoan dos transformaciones. (El tiempo máximo manteniendo las transformaciones sería de 3 posts necesitando 2 de descanso para volver a utilizarlo)
- Transformaciones:
Burst Mode: Haciendo uso del Seimei Kikan, los músculos se vuelven mas elásticos así como aumenta la presión sanguínea, gracias a esto, su cuerpo se vuelve mas ligero aumentando la velocidad de sus movimientos.
Beast Mode: Haciendo uso del Seimei Kikan, los músculos se vuelven mas grandes y compactos llevando su fuerza hasta el límite de sus capacidades.
- Tabla:
Lv50: La Fuerza/Velocidad aumenta en un 100% de mi base en ese momento.
Lv60: La Fuerza/Velocidad aumenta en un 200% de mi base en ese momento.
Lv70: La Fuerza/Velocidad aumenta en un 300% de mi base en ese momento.
Lv80: La Fuerza/Velocidad aumenta en un 400% de mi base en ese momento.
Lv90: La Fuerza/Velocidad aumenta en un 500% de mi base en ese momento.
Lv100: La Fuerza/Velocidad aumenta en un 600% de mi base en ese momento.
Semei Kikan: Phoenix (Vuelta a la Vida: Fénix): Con este Kempo la manipulación de las células se centra en la regeneración de las mismas pudiendo así sanar heridas de manera pasiva, de este modo tras cada post las heridas se irán cerrando lentamente hasta sanar por completo siguiendo este orden: Herida muy grave> Herida Grave> Herida normal > Herida leve. No sirve con amputaciones. Gracias a este mismo Kempo es muy difícil envenenarlo o que caiga enfermo pues su control sobre su sistema inmunitario es capaz de contrarrestar la gran mayoría de estos.
- Aura de Aceros:
Con permiso de nuestro querido Nocturne, voy a copiar su técnica pero adaptada a mi personaje:
- Tsubame Gaeshi:
A partir del manual aura de aceros es capaz de crear armas de pura energía condensada de todo tipo del siguiente modo:
- tabla:
Nivel 10: Es capaz de crear armas de Devastador (Espadas a dos manos, escudos, lanzas, guadañas...) algo mediocres (Solo 2 a la vez y durante 2 posts)
Nivel 20: Es capaz de crear armas con un filo mas agudo pero nada del otro mundo. ( 5 simultáneamente y durante 2 posts)
Nivel 30: Es capaz de crear armas de calidad media así como aumentar la variedad de armas.
Nivel 40: Las calidad de las armas creadas es algo superior a la media volviéndose mas consistentes y resistentes aunque por ahora solo puede crear el mismo número de estas aunque durante más tiempo ( 5 simultáneamente y durante 3 posts)
Nivel 50: Además de ser armas muy consistentes y difíciles de quebrar siempre y cuando se mantenga la concentración, la forma que estas adquieren suele ser bastante particular pudiendo hacer decoraciones bastante llamativas. (5 a la vez durante 4 posts)
Nivel 60: Puede crear cualquier tipo de arma sin dificultad y a gran velocidad.Puede crear diez armas simultáneamente (Sin límite de posts).
Nivel 70: Puede generar escudos a modo de barrera. Puede crear veinte armas simultáneamente.
Nivel 80: Puede crear treinta armas simultáneamente. La consistencia de estas puede variar a placer.
Nivel 90: Puede generar armas que tras ser impactada, su filo se separa en otros filos, abriéndose la hoja y haciendo que donde había un único filo ahora hayan más. Puede crear cuarenta armas simultáneamente.
Nivel 100: Puede generar cualquier tipo de arma que le venga a la mente y en la cantidad que desee.
- Genkidama:
A partir del manual Genkidama, Noa es capaz de lanzar ondas de choque desde sus pies aumentando así su velocidad del siguiente modo(Teniendo en cuenta que la velocidad máxima de un atleta se estima en 45 Km/h):
- tabla:
Nivel 50: Su velocidad Base aumenta hasta los 80 Km/h // Alcanzada esta velocidad, los Soru son a 22 m/s
Nivel 60: Su velocidad Base aumenta hasta los 130 Km/h // Alcanzada esta velocidad, los Soru son a 36 m/s
Nivel 70: Su velocidad Base aumenta hasta los 180 Km/h // Alcanzada esta velocidad, los Soru son a 50 m/s
Nivel 80: Su velocidad Base aumenta hasta los 250 Km/h // Alcanzada esta velocidad, los Soru son a 70 m/s
Nivel 90: Su velocidad Base aumenta hasta los 300 Km/h // Alcanzada esta velocidad, los Soru son a 83 m/s
Nivel 100: Su velocidad Base aumenta hasta los 360 Km/h // Alcanzada esta velocidad, los Soru son a 100 m/s
Manuales denegados, PU aceptado, ámbito aceptado, primer y tercer semei kikan aceptado.
Drake Lobo Ártico escribió:Nombre: Drake
Nivel: 80
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6995-ficha-de-drake?highlight=Drake
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Técnica: Fuerza Interior: Drake usa su energía para pegar un vuelco en su cuerpo, hace que su sangre se acelere pero no tanto para ponerle en peligro, suda bastante y expulsa las toxinas como los venenos de su cuerpo, por muy pequeño que sea el veneno, tanto que el cuerpo no lo detecte, esta fuerza del lobo lo detecta, le suele cansar un poco
[ya que renuncie el SN3 pido como tecnica del capi esta, en su momento era un 7,5, creo que con un 8 me da de sobra.]
Aceptado.
Ayane escribió:Nombre: Ayane
Nivel: 32
Link a la ficha: Yeeeeep!
Link a la tienda: Yeeeeep! 2.0
Técnica:
Manual de canalización de espíritu: Ayane concentra gran cantidad de energía en su cuerpo, envolviéndose con un aura carmesí, apenas visible, que le dota de gran velocidad durante un tiempo determinado. Velocidad x2 (siempre puede tenerla activa)
Aceptado.
Alex14ac escribió:Nombre: Alex Drachen
Nivel: 68
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t13219-alex-drachen-rey-de-los-cazadores-y-shichibukai#134744
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Técnica:
- Ossibus metalli:
Power up pasivo del cuerpo de Alex que refuerza sus huesos mediante todo el entrenamiento y golpes a los que ha sido sometido durante lo largo de su vida haciendo que estos sean tan duros y resistentes como el acero.
- Debilitantibus ictibus:
Power up del cuerpo de Alex que confiere una cualidad a sus golpes. Estos pueden ser entumecedores durante dos turnos, lo cual quiere decir que pueden paralizar la zona golpeada levemente con un solo golpe y entumecerla haciendo muy difícil el movimiento con dos golpes.
- Agilis cerebrum:
Power Up pasivo de Alex que mejora sus reflejos y respuestas cerebrales otorgándole una velocidad x2 en los procesos de este gracias a su constantes entrenamientos tanto físicos como mentales.
8 todas.
Lugh Fearghas escribió:Nombre: Lugh Fearghas
Nivel: 29
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11648-lugh-fearghas-elephant-fighter-ficha#121731
Link a la tienda: -
Técnica: Elephant Death: Lugh tiene una velocidad asombrosa, llegando a una asombrosa cifra de 25m/s.(Si es de 8 uso la técnica del capítulo por haber sobrevivido)
Aceptado.
Etsu escribió:Nombre: Etsu
Nivel: 9
Técnica: Tactokinesis
Etsu reúne el poder de su akuma en torno a su cuerpo y le permite asestar golpes con una fuerza devastadora.Obviese los objetos y el alcance, es la misma tabla que la akuma.
Nivel Peso Alcance Objetos a la vez 1 1kg 1m 1 10 100kg 10m 2 20 400kg 20m 4 30 900kg 30m 6 40 1600kg 40m 8 50 2500kg 50m 10 60 3600kg 60m 12 70 4900kg 70m 14 80 6400kg 80m 16 90 8100kg 90m 18 100 10000kg 100m 20
Un 8 ya que es algo que tiene tu propia tabla de Akuma.
Astarod escribió:Nombre: Hoshi D. Astarod
Nivel: 19
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12922-hoshi-d-astarod#
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Técnica: Lluvia de estrellas: con dos espadas empieza a hacer cortes sucesivos y veloces provenientes de toda dirección. Algunos cortes van dirigidos a confundir, pero la mayoría es para cortar al oponente. No está orientada a matar, sino a dañar severamente, sin llegar a ser fatal, y agotar al contrincante. Puede ser usada contra dos oponentes simultáneamente.
Un 7,5.
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b]Nombre:[/b] Leoshiro
Nivel: 34
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10624-leoshiro-el-friki-extremo
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Técnica:
Bug: (Esto es escénico, a partir de aquí vienen las técnicas)
Su fruta ha sido desarrollada de una gran forma, pro tiene un problema. Un Bug se ha descubierto, es el Bug del antiguo usuario de la fruta. Parece que había una opción escondida de "Cargar Partida" en el menú. Esto hace que el maná se apodere de él, cambiándolo totalmente si pulsa esta opción.
Su personalidad se vuelve más agresivo y su miedo desaparece. El cuerpo se inunda de maná, haciendo que el pelo cambie de color al igual que los ojos y se vuelva más siniestro.
- Bug Lv 1:
Esto hace que su STR, VIT y AGI aumente 33'34% mientras esté en esta opción activada. El maná hace que sus músculos sean más fuertes y resistentes.
- Bug Lv 2:
Esto hace que su STR, VIT y AGI aumente 66'67% mientras esté en esta opción activada. No se suma con lo aunterior, es decir, el aumento es de +33'34% al nivel anterior.
Pido estas "tres" (que en realidad son dos) técnicas por las dos técnicas de 8 del capítulo.
Nivel: 34
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10624-leoshiro-el-friki-extremo
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Técnica:
Bug: (Esto es escénico, a partir de aquí vienen las técnicas)
Su fruta ha sido desarrollada de una gran forma, pro tiene un problema. Un Bug se ha descubierto, es el Bug del antiguo usuario de la fruta. Parece que había una opción escondida de "Cargar Partida" en el menú. Esto hace que el maná se apodere de él, cambiándolo totalmente si pulsa esta opción.
Su personalidad se vuelve más agresivo y su miedo desaparece. El cuerpo se inunda de maná, haciendo que el pelo cambie de color al igual que los ojos y se vuelva más siniestro.
- Bug Lv 1:
Esto hace que su STR, VIT y AGI aumente 33'34% mientras esté en esta opción activada. El maná hace que sus músculos sean más fuertes y resistentes.
- Bug Lv 2:
Esto hace que su STR, VIT y AGI aumente 66'67% mientras esté en esta opción activada. No se suma con lo aunterior, es decir, el aumento es de +33'34% al nivel anterior.
Pido estas "tres" (que en realidad son dos) técnicas por las dos técnicas de 8 del capítulo.
Etsu
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- Dark:
- Metal Bones: Un 8
Strong Hit: Un 8
Quick Reaction: Un 9
More Speed: Un 9
Hikari no Kami, Aura: Un 8
Hikari no Kami, Hole: Un 8
[b]Hikari no Kami, Bakutatsu+: Un 8,5 dado que ya puedes crear la explosión y solo es concentrar de ésta.
En cuanto a Leoshiro, aceptadas.
Alex14ac
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Nombre: Alex Drachen
Nivel: 68
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t13219-alex-drachen-rey-de-los-cazadores-y-shichibukai#134744
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Técnica:
Nivel: 68
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Técnica:
- Summi Coat:
- Técnica mediante la cual Alex puede detener, mediante vibraciones, ataques tales como fuego, ondas, luz, rayos, viento, etc... (Siempre elementos "físicos") Con ciertas limitaciones:
-Puede detener cualquier ataque de personas hasta 20 niveles inferiores a él. Ataque muy potentes de personas hasta 10 niveles inferiores a él (AMF) y ataque fuertes de personas de hasta su nivel (AF).
-Solo puede ser usado dos veces por combate.
-Si el ataque es demasiado grande o cubre mucho terreno no podrá detenerlo al completo.
-Si son varios ataques solo podrá detener uno a no ser que estén juntos.
- Momentum aeternam:
- Técnica mediante la cual Alex se concentra y durante un lapso de tiempo muy breve (dos turnos o varios minutos en escénico) es capaz de reaccionar a una velocidad mucho mayor así como ve y percibe todo dos veces más lento. Es decir, capta su alrededor de forma más lenta que lo normal y puede reaccionar, por lo tanto, más rápido. Solo se puede usar una vez por combate y, después de su uso, no se podrá usar mantra durante dos turnos.
Dark Satou
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Akuma no mi
Varios
Alex14ac escribió:Nombre: Alex Drachen
Nivel: 68
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Técnica:
- Summi Coat:
Técnica mediante la cual Alex puede detener, mediante vibraciones, ataques tales como fuego, ondas, luz, rayos, viento, etc... (Siempre elementos "físicos") Con ciertas limitaciones:
-Puede detener cualquier ataque de personas hasta 20 niveles inferiores a él. Ataque muy potentes de personas hasta 10 niveles inferiores a él (AMF) y ataque fuertes de personas de hasta su nivel (AF).
-Solo puede ser usado dos veces por combate.
-Si el ataque es demasiado grande o cubre mucho terreno no podrá detenerlo al completo.
-Si son varios ataques solo podrá detener uno a no ser que estén juntos.
- Momentum aeternam:
Técnica mediante la cual Alex se concentra y durante un lapso de tiempo muy breve (dos turnos o varios minutos en escénico) es capaz de reaccionar a una velocidad mucho mayor así como ve y percibe todo dos veces más lento. Es decir, capta su alrededor de forma más lenta que lo normal y puede reaccionar, por lo tanto, más rápido. Solo se puede usar una vez por combate y, después de su uso, no se podrá usar mantra durante dos turnos.
8,5 y 8.
Drako Hyrule
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Nombre: Drako Hyrule
Nivel: 45
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10741-el-marine-drako-hyrule#
Técnica:
Automatic Change: El usuario sería capaz de transformarse sin necesidad de crear los muñecos, automatizando bastante el proceso.
Cambio de Dolor: Cuando ha tenido contacto con alguien, es capaz de crear un muñeco vudú de esa persona (con el mismo físico) y traspasarle un X%(véase tabla de akuma) del dolor de una herida del usuario. Podría crear un muñeco cada 20 niveles, y no se podrá cambiar al vinculado. Para poder traspasar el daño, el muñeco debería tener una aguja clavada.
Nivel: 45
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10741-el-marine-drako-hyrule#
Técnica:
Automatic Change: El usuario sería capaz de transformarse sin necesidad de crear los muñecos, automatizando bastante el proceso.
Cambio de Dolor: Cuando ha tenido contacto con alguien, es capaz de crear un muñeco vudú de esa persona (con el mismo físico) y traspasarle un X%(véase tabla de akuma) del dolor de una herida del usuario. Podría crear un muñeco cada 20 niveles, y no se podrá cambiar al vinculado. Para poder traspasar el daño, el muñeco debería tener una aguja clavada.
Joan D. Lluquer
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Nombre:Joan D. Lluquer
Nivel:10
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t13043-ficha-de-joan-d-lluquer-pirata-corregida?highlight=Joan
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Técnica:Wind attack: wind cut
Este ataque consiste en lanzar un corte con mi katana en cualquier dirección, y del filo de ésta sale una onda de viento con la forma de la hoja que puede producir cortes en la superficie en la que impacta. A medida que avanza, disminuye su poder. Radio de alcance:15 metros
Nivel:10
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t13043-ficha-de-joan-d-lluquer-pirata-corregida?highlight=Joan
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Técnica:Wind attack: wind cut
Este ataque consiste en lanzar un corte con mi katana en cualquier dirección, y del filo de ésta sale una onda de viento con la forma de la hoja que puede producir cortes en la superficie en la que impacta. A medida que avanza, disminuye su poder. Radio de alcance:15 metros
Kirtash
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Nombre: Regulus Karevan
Nivel: 16
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t12635-regulus-karevan
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Técnica:
- Dorirā no akuma (Demonio perforador): Técnica del estilo del Demonio Demoledor de Regulus que consiste en ir desenrollando el hilo de la empuñadura de su espadón para aplicarle rotación a la misma y así que su golpe sea capaz de perforar superficies o carne como si se tratara de un taladro.
- Martillo Celestial (Sora-iro no Hanmaa): Técnica del Estilo de la espada invisible de Regulus tanto defensiva como ofensiva, consiste en utilizar una de las dos espadas para bloquear el ataque rival, al tiempo que la otra se lanza hacia el cielo, para luego dar un tirón a la cuerda y que caiga horizontalmente sobre el enemigo como una flecha, obligando a que el contrincante o bien retroceda para esquivar el ataque, o bien tenga que bloquear el ataque descendente permitiendo en ese momento un contraataque.
P.D: Kiseki si lees esto te he enviado un M.P respecto a la técnica que postee anteriormente, por favor respondeme con lo que sea.
Nivel: 16
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Técnica:
- Dorirā no akuma (Demonio perforador): Técnica del estilo del Demonio Demoledor de Regulus que consiste en ir desenrollando el hilo de la empuñadura de su espadón para aplicarle rotación a la misma y así que su golpe sea capaz de perforar superficies o carne como si se tratara de un taladro.
- Martillo Celestial (Sora-iro no Hanmaa): Técnica del Estilo de la espada invisible de Regulus tanto defensiva como ofensiva, consiste en utilizar una de las dos espadas para bloquear el ataque rival, al tiempo que la otra se lanza hacia el cielo, para luego dar un tirón a la cuerda y que caiga horizontalmente sobre el enemigo como una flecha, obligando a que el contrincante o bien retroceda para esquivar el ataque, o bien tenga que bloquear el ataque descendente permitiendo en ese momento un contraataque.
- P.U:
- - Senmon akai akuma (Especialidad del Demonio Rojo): Regulus es capaz de dar forma a su energía acumulada para crear formas que extiendan de su cuerpo con la misma, por ejemplo un brazo extra (no un brazo tal cual, es algo similar a lo que hace Naruto con el Kyubi para que os hagáis una idea). Tabla:
- Nivel1: El usuario puede crear un brazo extra de no mas de 1 metro de longitud
- Nivel 20: El usuario puede crear dos brazos extra de 1,5 metros como máximo
- Nivel 40: El usuario puede crear otras formas, como un martillo, una espada y cosas así (no son del tamaño de las normales, sino como si apareciera un martillo "enorme" (del tamaño del propio Regulus mas o menos) para asestar un golpe, estas formas solo las puede usar de cara a un único impacto y luego se deshacen.
- Nivel 60: Puede crear 4 brazos, extensión 3 metros.
- Nivel 80: Duplica el tamaño máximo de los otros objetos que puede crear, ahora son del tamaño de un coche.
- Nivel 100: Puede crear 6 brazos que pueden extenderse hasta 5 metros.
Por ultimo hay que aclarar que el P.U tiene una restricción adicional ademas de las expuestas en la tabla, para crear cualquiera de las cosas anteriormente expuestas, Regulus necesita tener energía "extra" almacenada, a mayor tamaño del objeto mayor necesidad de energía, aunque el consumo se reduce según tenga mas nivel, pero en caso de que utilice este poder excediendo la energía extra e usando la suya propia, esto reducirá la longevidad de su vida al estar usando energía vital, y ademas luego estará tremendamente cansado
- P.U:
- - Akai akuma no tensō (Traspaso del Demonio Rojo): Gracias a esta potenciación, Regulus puede traspasar parte de su energía a sus armas para fortalecer las mismas, extender su filo o su anchura, etc. Tabla:
- Nivel 1: Cuando Regulus traspasa su energía a sus armas, estas se vuelven un 10% mas cortantes y un 10% mas robustas.
- Nivel 20: Regulus puede incrementar el tamaño de sus armas en 10 cm extendiendo el mismo con su energía la cual adopta la misma forma que si el arma se extendiera.
- Nivel 40: Sus armas se vuelven un 30% mas afiladas y robustas.
- Nivel 60: Puede incrementar el tamaño de sus armas en 30 cm y el ancho de las mismas en 10 cm.
- Nivel 80: Duplica el filo y la robustez de las armas.
- Nivel 100: Puede duplicar la longitud de las armas de largo, y aumentarlas 30 cm de ancho
P.D: Kiseki si lees esto te he enviado un M.P respecto a la técnica que postee anteriormente, por favor respondeme con lo que sea.
Byakuro Kyoya
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Nombre: Byakuro
Nivel: 27
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9427-byakuro-loto-purpura
Link a la tienda: Nope
Técnica:
Lighting Chains: Byakuro concentra energía de su cuerpo, con lo que las cadenas que hay en él marcado se recubren de energía. Puede lanzar estas cadenas con las manos a una distancia máxima de 15 metros, y aplicar sobre ellas una fuerza igual a la suya. Pueden ser imbuidas en haki y Flamas, y deshacerse a voluntad.
Golden Powder Mental Power: Byakuro es capaz de concentrarse hasta tal punto que inhibe sus sentidos a la hora de pelear, pudiendo pelear sin valerse de estos. Esto le protege contra ataques del estilo alucinatorio.
Nivel: 27
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Lighting Chains: Byakuro concentra energía de su cuerpo, con lo que las cadenas que hay en él marcado se recubren de energía. Puede lanzar estas cadenas con las manos a una distancia máxima de 15 metros, y aplicar sobre ellas una fuerza igual a la suya. Pueden ser imbuidas en haki y Flamas, y deshacerse a voluntad.
Golden Powder Mental Power: Byakuro es capaz de concentrarse hasta tal punto que inhibe sus sentidos a la hora de pelear, pudiendo pelear sin valerse de estos. Esto le protege contra ataques del estilo alucinatorio.
Invitado
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Nombre: Lion D. Kaito
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t13275-kaito-kid-el-mago-fantasma-ciudadano
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Técnica:
Plano Astral Corporal:
Esto es un PU para traspasar partes de tu cuerpo a un plano Astral, haciendo que no se vea. Se puede sentir con haki de observación y tocar al usuario de dicha técnica si se posee haki, agua o kairoseki (no es completamente intocable) No puede traspasar cuerpo entero, ya que la cabeza no se permite. (Donde debería estar el cuerpo se puede golpear con lo dicho.)
Plano Astral Elemental:
Es capaz de traspasar elementos, excepto agua salada, a un plano astral y viceversa. Los elementos deben ser una pequeña cantidad, por ejemplo, una pequeña llama menor que una mano. Con esto doy a entender que la fruta original no puede traspasar elementos.
Plano Astral - Lanzamiento:
Puede lanzar objetos desde el plano Astral a distancia, es decir, a una distancia en concreto puede hacer aparecer el objeto que quiera y lanzarlo. Esta técnica no da la opción de traspasar objetos al plano Astral desde la distancia dicha en la tabla, sino que solo es para traspasar a la realidad. La distancia aumenta 0'5 metros por nivel, es decir que a nivel 100 puede hacer aparecer cosas a 50 metros de distancia desde el plano Astral y lanzarlos. La velocidad del objeto es la mitad de lo que pueda alcanzar el usuario.
Nivel: 1
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Técnica:
Plano Astral Corporal:
Esto es un PU para traspasar partes de tu cuerpo a un plano Astral, haciendo que no se vea. Se puede sentir con haki de observación y tocar al usuario de dicha técnica si se posee haki, agua o kairoseki (no es completamente intocable) No puede traspasar cuerpo entero, ya que la cabeza no se permite. (Donde debería estar el cuerpo se puede golpear con lo dicho.)
Plano Astral Elemental:
Es capaz de traspasar elementos, excepto agua salada, a un plano astral y viceversa. Los elementos deben ser una pequeña cantidad, por ejemplo, una pequeña llama menor que una mano. Con esto doy a entender que la fruta original no puede traspasar elementos.
Plano Astral - Lanzamiento:
Puede lanzar objetos desde el plano Astral a distancia, es decir, a una distancia en concreto puede hacer aparecer el objeto que quiera y lanzarlo. Esta técnica no da la opción de traspasar objetos al plano Astral desde la distancia dicha en la tabla, sino que solo es para traspasar a la realidad. La distancia aumenta 0'5 metros por nivel, es decir que a nivel 100 puede hacer aparecer cosas a 50 metros de distancia desde el plano Astral y lanzarlos. La velocidad del objeto es la mitad de lo que pueda alcanzar el usuario.
- Código:
[b]Plano Astral Corporal:[/b]
Esto es un PU para traspasar partes de tu cuerpo a un plano Astral, haciendo que no se vea. Se puede sentir con haki de observación y tocar al usuario de dicha técnica si se posee haki, agua o kairoseki (no es completamente intocable) No puede traspasar cuerpo entero, ya que la cabeza no se permite. (Donde debería estar el cuerpo se puede golpear con lo dicho.)
[b]Plano Astral Elemental:[/b]
Es capaz de traspasar elementos, excepto agua salada, a un plano astral y viceversa. Los elementos deben ser una pequeña cantidad, por ejemplo, una pequeña llama menor que una mano. Con esto doy a entender que la fruta original no puede traspasar elementos.
[b]Plano Astral - Lanzamiento:[/b]
Puede lanzar objetos desde el plano Astral a distancia, es decir, a una distancia en concreto puede hacer aparecer el objeto que quiera y lanzarlo. Esta técnica no da la opción de traspasar objetos al plano Astral desde la distancia dicha en la tabla, sino que solo es para traspasar a la realidad. La distancia aumenta 0'5 metros por nivel, es decir que a nivel 100 puede hacer aparecer cosas a 50 metros de distancia desde el plano Astral y lanzarlos. La velocidad del objeto es la mitad de lo que pueda alcanzar el usuario.
Bueno chicos, Aquí Nat. Este es el último mensaje que se escribe en este tema, y os doy las gracias por confiar en el Staff para valorar vuestras técnicas durante todo este tiempo, pero cada vez hay más técnicas y sin un patrón común se va a acumular mucho trabajo.
Esta guía revisada en conjunto por todos será ahora vuestro moderador.
Con todo el dolor de mi alma, tema cerrado.
Buenos días.
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