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Kairi Stevens Empty Kairi Stevens {Dom 16 Mar 2014 - 21:31}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Kairi Stevens

Apodo:

Edad: 19

Sexo: Mujer

Raza: Humana

Rango/Empleo: Recluta

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:
Su estilo de lucha se basa en utilizar sus conocimientos sobre medicina para atacar y golpear los puntos vitales de sus enemigos para acabar con ellos, también cubre el filo de su espada con el veneno de plantas venenosas para producir efectos alucinógenos en los adversarios. En el caso de combinar tanto sus conocimientos de medicina con los conocimientos botánicos, los ataque pueden paralizar algunos órganos.

Descripción física:
La forma de su cara es estilizada, suave lisa y sin imperfecciones como pudieran ser granos u otro tipo de marcas de la adolescencia y de tez pálida como la nieve aunque si toma mucho el sol puede llegar a conseguir un tono mas moreno, siguiendo su cara como base la nariz es algo respingona pero no lo suficiente como para que se le vean las fosas nasales dándole una apariencia realmente bella, los ojos son de un tono marrón que según la incidencia de la luz pueden variar de color aunque nada excesivo, solo acentuaría mas sus ojos resaltando sobre el resto de sus rasgos físicos. A continuación tenemos las cejas, finas y estilizadas ya que es tan sumamente coqueta que las revisa día si día también, sobre las orejas poco se sabe ya que no las deja ver interponiendo su pelo en medio, las pocas veces que son visibles es cuando se levanta el viento y le echa el pelo hacía atrás, por último tenemos su larga cabellera ondulada que prácticamente tapa toda su espalda con un color rojo oscuro.

Imagen:

Mide 1.80 metros, su cuerpo es proporcionado a su peso de 63Kg, con un físico potente pero sin llegar a estar marcado. Su forma de vestir es algo extravagante: viste una armadura corta, ligera aunque resistente, preparada para soportar duros combates, esta le permite moverse con soltura y está decorada con motivos angelicales como pueden ser plumas en las rodilleras, dibujos en la propia armadura e incluso su espada tiene aspecto angelical tanto la funda como la propia arma; calza unas botas hechas para soportar duras travesías, fabricadas con acero y cuero. Lleva un lazo color marrón rodeándole la cintura y unos guanteletes acordes a la armadura en los cuales puede esconder armas cortas.

Siempre porta su fiel espada Nakir en su costado izquierdo.


Alineamiento: (¿Cómo se comporta tu personaje en la balanza moral?¿Es bueno, o malo?¿Es caótico o legal?. Seguid la tabla a continuación para guiaros)
Legal buenoNeutral buenoCaótico bueno
Legal NeutralNeutral puroCaótico Neutral
Legal MalignoNeutral MalignoCaótico maligno
Caótico neutral.

Descripción psicológica: 

Es fría y calculadora debido a que cuando era niña presenció en primera persona el asesinato de sus padres a manos de agentes del Gobierno. Por ese motivo guarda tanto rencor y odio al Gobierno y todo lo que ello representa.

A pesar de su personalidad no le cuesta entablar relación con otras personas aunque no termina de confiar del todo, suele necesitar un tiempo de "aclimatación" para poder hablar con total sinceridad por eso muchas veces primero inicia una conversación bromeando o con temas absurdos, si se siente cómoda ya introduce temas mas serios, si por el contrario se siente incómoda o que la conversación no va a llegar a buen puerto simplemente se despide poniendo una mala escusa y se aleja del sujeto.

En ocasiones tiene rasgos infantiles y suele comportarse como tal gastando bromas pesadas o incluso teniendo berrinches de niña pequeña por eso realmente pocas personas la toman en serio a la hora de la verdad llegando incluso a reírse de ella en su cara, cosa que le molesta bastante, y cada vez que eso ocurre toma la decisión de cambiar su personalidad, pero siempre se le olvida y vuelve a comportarse como tal.

Cuando ve a una criatura extraña o de una raza distinta a la suya, le embarga una gran sensación de curiosidad que hace que pierda la noción de lo que estaba haciendo y se centre exclusivamente en esa criatura, llevársela de travesía por el GrandLine puede ser algo pesado para el resto de cualquier tripulación así que quien la acoja en su seno mas le vale tener paciencia o la echarán del barco antes incluso de comenzar el viaje.

Realmente tiene una personalidad muy compleja que a veces le trae muchos problemas en su entorno personal como profesional. Únicamente es comprendida cuando se la conoce profundamente y durante un largo período de tiempo.

Gustos: 

-Los gatos la apasionan, cuando ve uno no puede evitar acercarse y toquetearlo, es muy cría en este sentido, mas de una vez le han arañado pero ella sigue emperrada en acercarse a ellos.
-Leer es una de sus actividades favoritas, le ayuda a desconectar del mundo y a mejorar sus relaciones con otras personas, muchos de sus conocimientos en medicina los ha logrado a base de aprenderse libros casi de memoria.
-Viajar, le encanta ver y descubrir nuevas culturas en su hábitat, además que le apasiona ir en barco y disfrutar del mar, por todo ello rara vez se queda mucho tiempo en la misma isla.
- La música la ayuda a distraerse, aunque no entiende gran cosa, le gusta pasar tiempo escuchando lo que mas le gusta.

Desagrados:

-Los insectos, es algo que la aterrorizan, lo primero que hace al ver alguno es salir corriendo y gritar como si no hubiese un ayer.
- Fracasar en lo que se propone, es una persona muy orgullosa en su trabajo y el mínimo error hace que se deilusione con facilidad, aunque luego vuelve a intentarlo una y otra vez.
-Su odio hacia el gobierno hace que sea incapaz de establecer cualquier mínima relación con cualquier agente del gobierno.
-Por el hecho de ser mujer, no le gusta que la encasillen en la faceta de ama de casa, por lo que le desagrada totalmente el tener que realizar cualquier tipo de tarea doméstica.

Habilidades:
- Utiliza sus libros sobre medicina para poder desempeñar correctamente su oficio, se ayuda de ellos para resolver sus dudas.
- Llamar la atención, suele causar sensación allí donde va.
- Suele atraer a niños en masa, los niños suelen ser muy curiosos con su aspecto y se le acercar para preguntarle curiosidades y demás, al principio los niños no le gustaban, pero ellos eran las únicas personas que no la prejuzgaban antes de conocerla.
- Se relaciona con facilidad con otras personas siempre y cuando no la juzgasen antes de conocerla, si lo hacían simplemente desenvaina su espada y comienza a pelearse con todo el mundo.
- Le gusta mucho perderse por los bosques junto a su libro de botánica, dice que gracias a ello experimenta con las plantas y hierbas y se aprende de memoria los efectos y consecuencias de cada planta para que algún día no le sea necesario el libro.

Torpeza:

-Cocinar, por mucho que se empeñe en intentarlo, es más posible que prenda fuego a la casa antes de que cocine algo medianamente comestible.
-Suele olvidarse de lo que estaba haciendo al ver una criatura extraña que llame su atención.
-Desconfía demasiado de las personas, pero ello no significa que no pueda entablar amistades.
-Es tan presumida que pasa más tiempo mirándose al espejo que atendiendo otros asuntos.

Profesiones:

Asesina - Médico- Guardabosques - Científico.

Banda: -

Armas: Una espada llamada Nakir adornada con motivos angelicales y una armadura ligera hecha de acero que protege algunos puntos vitales de Kairi, esta armadura también está adornada con motivos similares a los de la espada.

Historia:

Su historia se remonta a la huida de sus padres de su isla natal, donde no eran felices porque tenían muchas diferencias con el resto de habitantes, tras varios conflictos con sus vecinos, decidieron que era hora de cambiar de aires y escaparon de la isla a pesar de la negativa del Rey a hacerlo, este puso todo tipo de trabas a su huida, incluso llamó a los soldados reales para impedirles el paso, por suerte, su padre era un artesano de armas y artilugios y gracias a su uso pudieron abandonar la isla.

Una vez alcanzaron el GrandLine se dispusieron a buscar la isla mas cercana, tras varios dias navegando alcanzaron por fin la isla de Jaya, en ella se apresuraron para montar en un barco que se dirigía muy lejos de allí, a una isla llamada Water Seven.

Tras varias semanas navegando en aquel navío mercante, por fin alcanzaron la isla de Water Seven. Una vez en la isla pudieron construir allí su hogar y vivir su vida pacíficamente.

Dos años después su madre dio luz a una niña a la que llamó Kairi.

Durante sus siete primeros años de vida fue una niña muy feliz a la que sus padres criaron bajo unas doctrinas basadas en el amor, la confianza y la lealtad. Hasta que un día aparecieron en su casa dos agentes del Gobierno y asesinaron a sus padres frente a los atónitos e inocentes ojos de Kairi, la cual se había escondido obedeciendo la orden que le había dado su padre al darse cuenta de lo que iba a suceder. Habían sido acusados de traición por haber abandonado su hogar sin el consentimiento del Rey, y tras diez años de búsqueda habían sido encontrados y ejecutados por ello, dejando sola a la hasta entonces inocente Kairi.

Kairi tuvo que aprender a valerse por si misma, y comprendió que la gente no la ayudaría tras pasarse un duro año mendigando por las calles de Water Seven. Nadie quería saber nada de ella ni de sus difuntos padres cuando se enteraron de la acusación acometida por el Gobierno hacia ellos, por miedo a represalias.

Kairi tuvo que aprender a robar para sobrevivir. Empezó con pequeños hurtos a panaderías, pescaderías, etc, robaba lo necesario para sobrevivir. Pero con el paso del tiempo, mejoró esta habilidad, y empezó a robar a los marines, los cuales se fiaban de ella por su inocente mirada.

Con el paso de los años, decidió sacarle a su cuerpo juvenil en el cual ya se intuían sus armas de mujer. Entonces pasó del hurto para la supervivencia al hurto para vivir lujosamente.

La vida en aquella isla se le comenzaba a hacer pequeña. ya que ella tenía mayores aspiraciones las cuales no podía cumplir mientras estuviese atrapada en aquella isla. Además el recuerdo de los días felices la atormentaba y necesitaba rehacer su vida lejos de allí.

Por eso, a la mínima ocasión que tuvo para escapar de la isla, lo hizo, volviéndose una pirata.

Mar de origen:
El Paraíso - Water Seven

Pertenencias: un libro de medicina y otro sobre plantas y hierbas medicinales, se ayuda de ellos para desempeñar correctamente sus oficios y profesiones.

Botín de partidas:
Ninguna

Sueños:

-Derrocar al Gobierno del poder y alzarse sobre ellos.
-Le gustaría poder confiar mas en las personas, esto lo irá adquiriendo poco a poco
-Su mayor ambición es ser recordada en la eternidad por su domínio en su ofício
-Amasar una enorme fortuna.

Referido por: Nadie


Última edición por Kairi el Lun 23 Mar 2015 - 16:32, editado 2 veces (Razón : Olvidé añadir la tercera profesión secundaria.)
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Kairi Stevens Empty Re: Kairi Stevens {Lun 17 Mar 2014 - 23:45}

¡Buenas! Me puedes llamar Jall, yo soy el moderador que corregirá tu ficha hoy ^^ Suerte :D

Y bueno, como dijo Jack "El destripador": "Vayamos por partes".


- Historia del Pj (Extensión y originalidad) -

La historia es algo breve, sinceramente, pero está bastante bien narrada. No hay grandes giros argumentales, eso no baja nota tampoco jaja, pero se suelen agradecer xD En lo referente al realismo flaqueas, son Boinas Blancas y el gobierno no tiene autoridad en Skypea a juzgar por los acontecimientos narrados en la obra original de Eichiro Oda, pero tienen su pase al ser un futuro hipotético y se puede decir que sí, no lo tacharé como “mal”. Lo de los boinas sí xD jaja. Original es, pocos Skypeanos tenemos la verdad xD, aunque la parte de la muerte de los padres… Bueno, dejó de ser original en Bambi y en el rey león xD pero tiene sus matices como digo, así que por ahí algo salvas. Te voy a dar 1,6/2´5 puntos.

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) -

Esto está mejor, tus gustos me han gustado (valga la redundancia xD) mucho, así como los disgustos, obviando que a los que mataron a tus padres los odias, que es un topicazo tan grande que hasta se puede omitir jaja Están bien, la verdad, pero suelo preferirlos narrados y explicados en lugar de enumerados, y como digo hay una obviedad que me repatea xD En fin, te voy a dar 2/2´5 puntos.

- Redacción, ortografía, gramática... -

No está mal, algún fallo de acentos y de alguna palabreja, pero no está mal. Te recomiendo, como siempre xDD (voy a empezar a copiar esto en la plantilla de corrección xDDD) que releas lo que escribes, podrás disminuir muchísimo tus faltas, aunque no tienes apenas, siempre es bueno asegurarse. Te daré 0,9/1 punto

- Descripciones (Psicológica y física) -

No están mal, no son demasiado extensas como la ficha en general, pero más o menos explicas bien cómo eres. Una cosa que no me suele gustar es que digamos como viste en lugar de cómo acostumbra a vestir, parece que lo limitemos a vestir siempre así jaja, esto lo hacemos todos yo incluido xD En otro orden de cosas me habría gustado ver una fotografía o dibujo de como se te vería, o algo aproximado al menos jaja, te recomiendo que te pases por algún taller de diseño del foro a ver si pueden encontrar lo que necesitas y te hacen un avatar chachi :3
En lo que respecta a la psicología seguimos con lo mismo, trazas de originalidad en un marco algo simple marcado por la historia, quiero decir que se puede deducir fácil como dirás que eres. No obstante las cosas como la de los de distintas razas y las bromas destacan, y eso me agrada más. Longitud normal también, te daré 1,4/2 puntos

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) -

Tus sueños tienen su pase, derrocar al GM es más de lo mismo, pero lo de la fortuna está descolocado y mola jaja Lo malo ha sido el estilo de lucha, que aunque sé lo que quieres expresar, lo haces de la forma incorrecta. Esas cosas las conseguirás después como habilidades por tus profesiones, el estilo debe ser algo como por ejemplo el Santoryu de Zoro, deberías haber dicho que es espadachín o que lucha con dagas, pero bueno, lo puesto tampoco está mal xD Aquí te voy a dar 1,8/2 puntos

La suma total es 7.7, enhorabuena, con eso tienes derecho a las siguientes recompensas:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Te recuerdo que para Akumas que aparecen en la serie necesitas un punto más del que viene allí.

*Puedes pedir una segunda moderación si no estás contento con la nota obtenida.

Poco más que decir, espero que disfrutes del foro y que en un futuro podamos encontrarnos por los mares.

¡Nos leemos!
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Kairi Stevens Empty Re: Kairi Stevens {Mar 18 Mar 2014 - 13:43}

Bufff... Me llega la nota por los pelos para la Akuma que quiero, así que estoy contenta con la moderación ^^

Kaiga Kaiga no Mi Tipo Paramecia

-Poder Característico: La usuaria es capaz de hacer que cualquier cosa que dibuje se materialice y cobre vida así como manipularlo a placer, también puede borrar cualquier cosa de las que ha creado con su propia mano. Los dibujos no tienen porqué estar hechos en papel, pueden estar dibujados en arena, un tronco, en el aire... No necesita una superficie para entendernos mejor. Cuanto mas detallado sea el dibujo, mas realista será una vez se materialice.

He revisado el listado de Akumas de tipo Paramecia (Aqui) y no he visto nada similar así que me la pido ^^


Edit: Añado tabla para la Akuma.

Nivel 1: Al dibujar algo puede hacerlo moverse en el propio lienzo donde lo haya dibujado sin importar como de grande sea el dibujo (Ya que al no salir del lienzo no es perjudicial para nadie) Puede materializar de sus dibujos un objeto que en tamaño no supere a una manzana ni en peso que supere los 2 Kg. 

Nivel 5: Lo máximo que puede llegar a materializar es un objeto del tamaño de una bala de cañon y que tenga un peso no superior a 5 Kg. 

Nivel 10: La usuaria sufre un nuevo aumento y ahora puede materializar objetos del tamaño de un barril, en cuanto al peso, ahora pueden llegar a pesar como máximo 15 Kg.

Nivel 15: Los objetos que materializa pueden llegar a ser del tamaño de una mesa y pesar hasta 20 Kg. A partir de este nivel también es capaz de repartir el peso y el tamaño para crear varios objetos a la vez y no uno solo.

Nivel 20: En esta ocasión solo aumenta el tamaño y lo hace hasta poder materializar un objeto con un tamaño máximo de un metro y medio cúbico (1´5 X 1´5 X 1´5) Dicho de otro modo, el objeto puede tener hasta 1´5 metros de alto, 1´5 de ancho y 1´5 de profundidad.

Nivel 30: Puede materializar objetos de hasta 2 metros Cúbicos (Siguiendo el método de arriba) y con un peso total no superior a 30Kg.

Nivel 40: Puede materializar objetos de hasta 2´5 metros Cúbicos y un peso no superior a 40 Kg.

Nivel 50: Podrá materializar objetos de hasta 4 Metros Cúbicos y un peso máximo de 70 Kg. A partir de aquí para seguir aumentando será a base de Power-UP
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Kairi Stevens Empty Re: Kairi Stevens {Sáb 22 Mar 2014 - 0:23}

Siento la tardanza, si te sirve de consuelo, eres maravillosa y tienes una maravillosa frutita a juego :3


Kairi Stevens Aproba11

Muy bien, ficha aprobada ^^ Pásate por los siguientes registros:

Registro de físicos:

www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos


Registro de Akuma:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t7477-registro-de-akumas
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Kairi Stevens Empty Re: Kairi Stevens {Vie 13 Mar 2015 - 17:32}

Buenas! Me gustaría volver a rolear, aunque quisiera un cambio de facción a Piratas a ser posible.

He editado la ficha cambiando el aspecto físico (paso a ocupar el de Erza Scarlet, pasaré por los registros cuando se acepte el cambio) y una ligera edición de la historia para acabar siendo pirata en lugar de Revolucionaria.

Muchas gracias y un saludo :D
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Kairi Stevens Empty Re: Kairi Stevens {Sáb 14 Mar 2015 - 10:41}

Dado que no llegaste a rolear y la usuaria del físico está inactiva, se acepta el físico.

Respecto al cambio, se hará en breves.
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Kairi Stevens Empty Re: Kairi Stevens {Dom 15 Mar 2015 - 12:32}

Dado que me han denegado conservar mi frutita, me gustaría tener otra.

paramecia de copia

Permite copiar objetos y así multiplicarlos. Estos objetos desaparecen al cabo de x minutos (siendo X mi nivel) y puedo crear X copias de estos (de nuevo, x mi nivel). Luego a base de PU podría aumentar su duración y cantidad.
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Kairi Stevens Empty Re: Kairi Stevens {Lun 16 Mar 2015 - 21:42}

¿El número de copias será siempre X? Es decir, ¿si creas N copias de uno el otro sólo podras X-N?

Bueno, aclarado que es tal como dije arriba, re-bienvenida y disfruta del Rol ^^.

No te olvides de pasar por los registros.
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Kairi Stevens Empty Re: Kairi Stevens {}

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