Página 2 de 2. • 1, 2
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Te agradecería que especificarás cuánto se puede alargar. Todo lo demás está en orden.
Edit: Ha habido un pequeño problema con tu fruta, al parecer ya la tenía una usuaria. La cosa es que no ha pasado el tiempo límite para quitársela. Pero para que tampoco te quedes sin tu fruta, se te da la opción de especificar la clase de león que eres. Ya sea un león blanco, uno del congo, asiático... De damos libre albedrío para escoger xD Y así no somos malos (?)
Edit: Ha habido un pequeño problema con tu fruta, al parecer ya la tenía una usuaria. La cosa es que no ha pasado el tiempo límite para quitársela. Pero para que tampoco te quedes sin tu fruta, se te da la opción de especificar la clase de león que eres. Ya sea un león blanco, uno del congo, asiático... De damos libre albedrío para escoger xD Y así no somos malos (?)
leobraker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
hasta 10 metros de largo
Edit: León Massai. Habita al noreste y este de África. Es la subespecie de leones más numerosa y conocida del león. Es el depredador máximo de las llanuras del Serengeti en Tanzania y el Masai Mara en Kenia.
Edit: León Massai. Habita al noreste y este de África. Es la subespecie de leones más numerosa y conocida del león. Es el depredador máximo de las llanuras del Serengeti en Tanzania y el Masai Mara en Kenia.
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Verás, comentándolo con mis compañeros nos parece que es mucha longitud la que das para esa espada.
No puede tener más de 3-4 metros.
SI deseas continuar, adelante.. Sino, puedes pedir otro objeto.
No puede tener más de 3-4 metros.
SI deseas continuar, adelante.. Sino, puedes pedir otro objeto.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza