Lykanrock94
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Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0000
Nivel: 1
Nombre: Squall Leonhart
Apodo: Ninguno por el momento.
Edad: 20
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Desconocido
Rango Social: Bajo
Descripción estilo de lucha: Su estilo de lucha consiste en atacar con todo con su sable. Realizar cortes y tajos mortales a sus enemigos. Cuando emplea en todo su esplendor este estilo de lucha, puede peligrar su propia vida, pues al ejecutarlo emplea toda su energía.
Nombre: Arte Secreto: Danza del León Carmesí.
-Ejecución: Lo ejecuta con su katana, ejecutando cortes y tajos muy certeros y precisos. Técnica que tiene como habilidad principal la velocidad de los movimientos y el que la espada se desenvaine rápidamente y regrese al poco instante. Su uso es muy variado y esta por demás aclarar que las técnicas de la danza del león carmesí irán aumentando a medida que el nivel crezca haciéndose más complejas mientras que en el uso de los primeros rangos su uso suele ser algo rudimentario.
Descripción física: Squall es un adolescente con el pelo castaño y los ojos celestes. Por lo general viste una chaqueta tipo "cazadora" de cuero negro con ribetes de piel en el cuello y una camisa blanca con cuello en V, un pantalón negro con tres cinturones que se entrelazan, botas negras y guantes. Lleva un perno de plata en la oreja izquierda, un collar de cadenas de plata y un anillo. Es un hombre de una estatura intermedia, pues mide 1,72cm. Tiene una cicatriz entre los dos ojos. Es un chico bastante guapo. No es un hombre muy musculoso, si no todo lo contrario, es una persona de complexión normal.
Descripción Psicológica: Melancólico, frío, y taciturno que hace a un lado los que de otro modo serían considerados sus amigos. Aún y así, no retrocede ante lo que considera su deber, y es que, aunque no le guste la idea de cargar con el liderazgo, no duda en asumir la responsabilidad de tomar las decisiones necesarias. Él piensa que no necesita a nadie que le ayude. Actúa fríamente con todo el que trate acercarse. No muestra sus sentimientos a ninguna persona. Por su actitud retraída e insociable, da la impresión de ser un individuo egocéntrico e incapaz de trabajar en equipo. Detesta que se metan en sus asuntos, ya que cree que cada uno debe de ocuparse de sus propios problemas. Necesita un buen tiempo para considerar a las personas que tiene al lado, sus amigos.
Gustos:
- Adora beber sake, y no desperdicia oportunidad para ello.
- Le encanta comer carne.
- Le gusta mucho dormir, en la cubierta del barco en el que este porque le da la brisa marina en el pelo y en su rostro, pues eso le hace sentir libre.
- Le encanta mirar la inmensidad del mar.
- Los climas lluviosos y tormentosos le encantan.
- Leer libros de climatología.
- Le encanta espiar a sus enemigos.
- Su gran pasión son las katanas o los Sables.
- El chocolate blanco es uno de sus gustos más peculiares.
- La luz que emite la luna cuando es de noche.
- El dinero.
- Aunque se muestre frío y taciturno con sus amigos, en el fondo se alegra de tenerlos con él.
- Su animal preferido es el León, porque son criaturas de gran fortaleza y orgullo.
Desagrados:
- Aunque suele comer muy bien, detesta cocinar.
- Odia el calor y las altas temperaturas.
- No le gustan ni los cigarrillos ni el humo de estos.
- No le gusta limpiar ni ordenar cosas.
- Odia el griterío.
- Tiene un tremendo odio hacia los Okamas.
- Detesta las verduras y a la gente que solo se alimenta de vegetales, es decir, los vegetarianos.
- Odia a los Cyborgs y a los Gyojins.
- Las personas que su especialidad es la manejar un arma de fuego, es decir, los Tiradores, los odia a muerte.
- Uno de sus peores odios son los Tenryyubitos, a los quiere aniquilar por completo.
- Al ser Pirata, su mayor odio es la Marina.
Habilidades:
- Conocimiento de todos los climas (aunque sus preferidos sean los lluviosos y tormentosos) de ahí su innegable talento como Navegante
- Tiene muy buenos dotes como espía.
- Gran sentido de la orientación.
- Capaz de mezclar su gran sentido de la orientación, con sus dotes como espía en climas lluviosos y buscar el mejor sitio para espiar sin ser descubierto.
- Su gran manejo de la katana
- Posee una gran flexibilidad, lo que le ayuda a desenvolverse con soltura en una batalla.
- No es un chico fuerte pero lo compensa con agilidad y una gran flexibilidad de su cuerpo algo que la ayuda mucho a la hora de combatir.
Torpezas:
- Su desconfianza en los demás es una de sus innumerables torpezas.
- Es un pésimo cantautor y tampoco sabe tocar instrumentos, pues hace un ruido tan horrendo que hace daño a los oídos de las personas que están a su alrededor.
- Se le da mal arreglar cosas, ya sean armas o barcos o cualquier cosa.
- No le va bien usando armas de fuego.
Profesiones:
- Espadachín Nvl.1: Tiene una buena técnica en el uso de las espadas pero aun es un aprendiz
- Espía Nvl.1: Siempre fuiste bueno escuchando a tus padres o amigos discutir, así como sonsacarles información cuando podías. Eres nuevo en el arte de los disfraces, y te gusta darles sustos por detrás a los demás sin que te oigan acercarte.
- Navegante Nvl.1: Siempre has querido navegar, manejar tu propio barco, pero aún te queda un pequeño camino que recorrer para lograr esto. Sabes manejar barcos sobre aguas muy tranquilas, pero las olas y los intentos de atracar el barco, así como las maniobras navales, son una auténtica pesadilla para ti.
Banda:
Armas:
Luna Roja: La hoja de la katana mide aproximadamente un metro y diez centímetros de largo por cinco centímetros de ancho y aunque a simple vista puede dar la apariencia de ser una espada pesada y de un difícil uso, no es así, pues su poco grosor hace que esta sea muy ligera y aerodinámica, fácil de maniobrar y útil por su tamaño al momento de la batalla, adaptándose de una manera más que perfecta a la fuerza física de Squall. La hoja de la espada está compuesta principalmente por tres tipos de minerales siendo los principales el carbono y hierro la aleación que le dan a la hoja de acero el endurecimiento necesario más un mineral mas del cual se desconoce como componente y le otorga la capacidad de cambiar el color de su estructura a un rojo carmesí solo y solo cuando los rayos lunares caen sobre ella de ahí su nombre [el cambio de color en la espada no mejora ni otorga alguna habilidad a esta solo y puramente el cambio de color]. La firmeza y temple del filo se desplaza de extremo a extremo ¿Qué significa esto? Que es una espada de doble filo, además de esto podemos ver que el mango o empuñadura de la katana esta echa de madera de bambú previamente tratada y endurecida mientras que está adornada por un tipo de protección en tonos blancos y morados que suelen darle más agarre y comodidad a la hora de desenfundarla.
Historia:
Mar de Origen: East Blue /Villa Shimotsuki
Pertenencias: Tiene un collar de cadenas de plata con un Gryphus y un anillo.
Botín de partidas: Ninguna por el momento.
Sueños: Destruir a toda la Marina, aniquilar por completo a todos los Tenryyubitos y convertirse en el mejor espadachín del mundo. Y a ser posible, coleccionar todas las katanas habidas y por haber.
Referido por: Nadie
Nivel: 1
Nombre: Squall Leonhart
Apodo: Ninguno por el momento.
Edad: 20
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Desconocido
Rango Social: Bajo
Descripción estilo de lucha: Su estilo de lucha consiste en atacar con todo con su sable. Realizar cortes y tajos mortales a sus enemigos. Cuando emplea en todo su esplendor este estilo de lucha, puede peligrar su propia vida, pues al ejecutarlo emplea toda su energía.
Nombre: Arte Secreto: Danza del León Carmesí.
-Ejecución: Lo ejecuta con su katana, ejecutando cortes y tajos muy certeros y precisos. Técnica que tiene como habilidad principal la velocidad de los movimientos y el que la espada se desenvaine rápidamente y regrese al poco instante. Su uso es muy variado y esta por demás aclarar que las técnicas de la danza del león carmesí irán aumentando a medida que el nivel crezca haciéndose más complejas mientras que en el uso de los primeros rangos su uso suele ser algo rudimentario.
Descripción física: Squall es un adolescente con el pelo castaño y los ojos celestes. Por lo general viste una chaqueta tipo "cazadora" de cuero negro con ribetes de piel en el cuello y una camisa blanca con cuello en V, un pantalón negro con tres cinturones que se entrelazan, botas negras y guantes. Lleva un perno de plata en la oreja izquierda, un collar de cadenas de plata y un anillo. Es un hombre de una estatura intermedia, pues mide 1,72cm. Tiene una cicatriz entre los dos ojos. Es un chico bastante guapo. No es un hombre muy musculoso, si no todo lo contrario, es una persona de complexión normal.
Descripción Psicológica: Melancólico, frío, y taciturno que hace a un lado los que de otro modo serían considerados sus amigos. Aún y así, no retrocede ante lo que considera su deber, y es que, aunque no le guste la idea de cargar con el liderazgo, no duda en asumir la responsabilidad de tomar las decisiones necesarias. Él piensa que no necesita a nadie que le ayude. Actúa fríamente con todo el que trate acercarse. No muestra sus sentimientos a ninguna persona. Por su actitud retraída e insociable, da la impresión de ser un individuo egocéntrico e incapaz de trabajar en equipo. Detesta que se metan en sus asuntos, ya que cree que cada uno debe de ocuparse de sus propios problemas. Necesita un buen tiempo para considerar a las personas que tiene al lado, sus amigos.
Gustos:
- Adora beber sake, y no desperdicia oportunidad para ello.
- Le encanta comer carne.
- Le gusta mucho dormir, en la cubierta del barco en el que este porque le da la brisa marina en el pelo y en su rostro, pues eso le hace sentir libre.
- Le encanta mirar la inmensidad del mar.
- Los climas lluviosos y tormentosos le encantan.
- Leer libros de climatología.
- Le encanta espiar a sus enemigos.
- Su gran pasión son las katanas o los Sables.
- El chocolate blanco es uno de sus gustos más peculiares.
- La luz que emite la luna cuando es de noche.
- El dinero.
- Aunque se muestre frío y taciturno con sus amigos, en el fondo se alegra de tenerlos con él.
- Su animal preferido es el León, porque son criaturas de gran fortaleza y orgullo.
Desagrados:
- Aunque suele comer muy bien, detesta cocinar.
- Odia el calor y las altas temperaturas.
- No le gustan ni los cigarrillos ni el humo de estos.
- No le gusta limpiar ni ordenar cosas.
- Odia el griterío.
- Tiene un tremendo odio hacia los Okamas.
- Detesta las verduras y a la gente que solo se alimenta de vegetales, es decir, los vegetarianos.
- Odia a los Cyborgs y a los Gyojins.
- Las personas que su especialidad es la manejar un arma de fuego, es decir, los Tiradores, los odia a muerte.
- Uno de sus peores odios son los Tenryyubitos, a los quiere aniquilar por completo.
- Al ser Pirata, su mayor odio es la Marina.
Habilidades:
- Conocimiento de todos los climas (aunque sus preferidos sean los lluviosos y tormentosos) de ahí su innegable talento como Navegante
- Tiene muy buenos dotes como espía.
- Gran sentido de la orientación.
- Capaz de mezclar su gran sentido de la orientación, con sus dotes como espía en climas lluviosos y buscar el mejor sitio para espiar sin ser descubierto.
- Su gran manejo de la katana
- Posee una gran flexibilidad, lo que le ayuda a desenvolverse con soltura en una batalla.
- No es un chico fuerte pero lo compensa con agilidad y una gran flexibilidad de su cuerpo algo que la ayuda mucho a la hora de combatir.
Torpezas:
- Su desconfianza en los demás es una de sus innumerables torpezas.
- Es un pésimo cantautor y tampoco sabe tocar instrumentos, pues hace un ruido tan horrendo que hace daño a los oídos de las personas que están a su alrededor.
- Se le da mal arreglar cosas, ya sean armas o barcos o cualquier cosa.
- No le va bien usando armas de fuego.
Profesiones:
- Espadachín Nvl.1: Tiene una buena técnica en el uso de las espadas pero aun es un aprendiz
- Espía Nvl.1: Siempre fuiste bueno escuchando a tus padres o amigos discutir, así como sonsacarles información cuando podías. Eres nuevo en el arte de los disfraces, y te gusta darles sustos por detrás a los demás sin que te oigan acercarte.
- Navegante Nvl.1: Siempre has querido navegar, manejar tu propio barco, pero aún te queda un pequeño camino que recorrer para lograr esto. Sabes manejar barcos sobre aguas muy tranquilas, pero las olas y los intentos de atracar el barco, así como las maniobras navales, son una auténtica pesadilla para ti.
Banda:
Armas:
Luna Roja: La hoja de la katana mide aproximadamente un metro y diez centímetros de largo por cinco centímetros de ancho y aunque a simple vista puede dar la apariencia de ser una espada pesada y de un difícil uso, no es así, pues su poco grosor hace que esta sea muy ligera y aerodinámica, fácil de maniobrar y útil por su tamaño al momento de la batalla, adaptándose de una manera más que perfecta a la fuerza física de Squall. La hoja de la espada está compuesta principalmente por tres tipos de minerales siendo los principales el carbono y hierro la aleación que le dan a la hoja de acero el endurecimiento necesario más un mineral mas del cual se desconoce como componente y le otorga la capacidad de cambiar el color de su estructura a un rojo carmesí solo y solo cuando los rayos lunares caen sobre ella de ahí su nombre [el cambio de color en la espada no mejora ni otorga alguna habilidad a esta solo y puramente el cambio de color]. La firmeza y temple del filo se desplaza de extremo a extremo ¿Qué significa esto? Que es una espada de doble filo, además de esto podemos ver que el mango o empuñadura de la katana esta echa de madera de bambú previamente tratada y endurecida mientras que está adornada por un tipo de protección en tonos blancos y morados que suelen darle más agarre y comodidad a la hora de desenfundarla.
Historia:
- Spoiler:
- Nació en el East Blue, en la Villa Shimotsuki, isla de espadachines. Desde muy pequeño quiso aprender el arte de la katana, pero como era muy pequeño, aun no podía aprenderlo. Mientras, su padre lo entrenaba con una especia de katana echa de bambú. Se enfrentaba a todos los niños de su edad. Un día en ese dojo, hubo un torneo de espadachines tanto como para los más mayores como para los más pequeños, incluido Squall. El torneo comenzó y primero empezaron los niños. Hasta el tercer combate no le tocaba al pequeño Squall.
Pasaron dos combates y por fin era el turno de Squall. Le había tocado contra el niño que le caía mal en la escuela de entrenamiento, así que se tendría que emplear a fondo si quería derrotarlo, pues el otro niño también era muy bueno. Así lo hizo, aunque le costó consiguió derrotarlo y humillarlo delante de todos.
Squall odiaba a ese niño y, bueno tampoco es que Squall fuera muy sociable. Pasaron rondas y rondas y siguió ganando hasta llegar a la mismísima final. En todo torneo siempre había un premio pero en esta había dos, el primero era que el que ganara el torneo infantil, empezaría a entrenar con una katana de verdad y el segundo premio lo mostró el maestro del dojo quitando una lona de encima de una mesa.
Era una katana, que medía aproximadamente un metro y diez centímetros de largo por cinco centímetros de ancho. Era una katana de doble filo, además de esto se podía ver que el mango o empuñadura de la katana estaba echa de madera de bambú previamente tratada y endurecida mientras que estaba adornada por un tipo de protección en tonos blancos y morados. Era una katana preciosa, su maestro la llamó Luna Roja y explico el por qué:
- La hoja de la katana está compuesta principalmente por tres tipos de minerales siendo los principales el carbono y hierro la aleación que le dan a la hoja de acero el endurecimiento necesario más un mineral más del cual se desconoce como componente y le otorga la capacidad de cambiar el color de su estructura a un rojo carmesí solo y solo cuando los rayos lunares caen sobre ella de ahí su nombre.
Squall estaba muy atento a lo que el maestro del dojo estaba explicando sobre la katana. Esa katana tenía que ser suya. En la final le toco contra el alumno más aventajado de todos, el hijo del maestro del dojo.
El combate empezó y Squall se precipitó a atacarle, pero el otro niño, llamado Daiki, esquivó su ataque y le dio con la espada de bambú. El combate se haría largo si seguían así. Después de varias horas y de aguantar todos los ataques de Daiki. Squall consiguió asestarle un golpe y tirarlo al suelo. Le puso la punta de la espada de bambú en frente de la cara y dijo:
- La victoria es mía. Por fin tendré esa katana en mis manos y empezaré a entrenar con katanas de verdad.
Cinco años después, Squall perfeccionó tanto su habilidad con la katana que empezó a combatir contra los adultos a pesar de tener 15 años. Derrotaba a uno, y a otro y a otro. Nadie podía con él, hasta que un día el maestro del dojo le reto a un combate. Max, que era como se llamaba el maestro, se acercó a
Squall, le puso las manos en el hombro y le dijo:
- Si logras derrotarme, seré tu maestro personal. Te enseñaré solo a ti y los demás jóvenes se entrenarán con los otros maestros espadachines. ¿Qué te parece?
Squall asintió con la cabeza y le dijo unas palabras:
- Me parece justo. Será un duro combate pero lograré vencerte y me convertiré en el mejor espadachín de la isla y así podré demostrar a todos que soy mejor que nadie y que yo solo me basto para ganar combates. Que no tengo que depender de nadie para hacerlo.
El maestro sonrió y tras una breve pausa, pronunció unas palabras:
- Bien, comenzaremos mañana al alba. Todo el dojo va a estar presente. El combate puede durar días o incluso meses. ¿Estás seguro de querer hacerlo?
Squall respondió fría y brevemente:
- Sí.
A la mañana siguiente, Max se dirigió al gran árbol que había detrás del dojo que era donde se iba a celebrar el combate. Y a los pocos minutos llegó Squall.
Un alumno del dojo dio el comienzo del combate. Los dos empezaron atacando con todo. Más que un combate era una prueba de resistencia para perfeccionar la de Squall. El combate perduraba horas, esas horas se convirtieron en días. Por supuesto paraban para comer, beber y dormir y luego seguían. Esos días se convirtieron en meses y por fin tras un descuido de Max, el cuál Squall lo aprovechó, consiguió atacarle y mandarle la espada a volar, y se vio como se clavaba en la corteza del árbol y como Squall estiraba su brazo y ponía la su katana en horizontal, apuntando a Max con la punta de la katana mientras decía:
- He ganado. Ahora debes cumplir con tu promesa.
El maestro cumplió con su promesa y empezó a enseñar el Itoryyu a Squall, pues sabía que iba a ser un especialista en ese arte y no en ningún otro.
Una parte de su entrenamiento era el meditar bajo una cascada para canalizar su energía y espíritu. Su entrenamiento no era más que ese, meditar bajo la cascaba y combatir día a día contra su maestro.
Así pasó 5 años, haciéndolo una y otra vez.
A la edad de 20 años, la Marina asaltó su Villa, buscando gresca e intentando atemorizar a la gente de la isla y a los alumnos del dojo. Estos les plantaron cara, eran cien marines contra cincuenta alumnos del dojo, incluido Squall, más el maestro Max. Empezó una guerra para salvar a la Villa Shimotsuki de los Marines. Los soldados y alguno de los altos cargos de la Marina eran grandes combatientes.
En un descuido de Max el maestro del dojo, el Marine de más alto cargo clavarle la espada en el estómago, atravesándolo de adelante a atrás. Éste cayó al suelo, cuando el marine quitó la espada de su cuerpo.
Squall lo vio todo y un impulso de ira recorrió todo su cuerpo. Su velocidad había aumentado una barbaridad, se movía como si fuese un León persiguiendo a su presa. Mientras se movía, parecía como si bailara. Los cien marines fueron derrotados, quedando solo diez alumnos del dojo, los más aventajados. El marine de alto cargo que aún seguía con vida, no podía creer lo que veía en sus ojos, que unos alumnos de un dojo les habían derrotado a todos.
Squall lo vio, se acercó a él, lo cogió por el pecho, lo puso en alto contra la pared de una casa y le dijo:
- ¡¿Quién te envía?! ¡Habla! Si no quieres que queme viva a toda tu familia dime lo que quiero saber. ¡Ahora!
El marine estaba asustado y rogando por la vida de su familia y respondió a Squall:
- Nos mandaron los Tenryyubitos por orden del Gobierno Mundial. Te he dicho todo lo que se, por favor no me hagas daño a mí, ni a mi familia tampoco.
Squall lo bajó y mirándole muy enfadado le dijo:
- ¡Lárgate, lárgate de mi vista¡ Y dile a los que te enviaron que como vuelvan a mandar a alguien a atacar esta isla, su patética vida se extinguirá.
Después de ver que el marine se había alejado todo magullado y asustado, cuando se le veía ya en la lejanía, Squall convocó a todo el pueblo para decir unas palabras:
- Muchos de nuestros hermanos han muerto dando su vida por defender esta isla, incluido Max, querido y amado por todos y mis padres. Lo justo es que toda la isla colabore y les demos sepultura para que puedan descansar en paz.
Toda la isla estuvo de acuerdo y procedieron a transportar todos los cuerpos para enterrarlos a todos juntos. Menos Squall que transportó el cuerpo de Max hasta la parte trasera del dojo, donde cavó una tumba y posó en ella el cuerpo de su maestro . Todo el dojo estaba presente, dándole el último adiós al que había sido su mentor toda su vida.
Desde ese preciso momento, la vida de Squall había cambiado completamente. Su destino era salir de su isla natal, para destruir a todos los Tenryyubitos y a la Marina. La isla sabía que había llegado el momento en el que Squall tenía que partir de la isla, en busca de una vida fuera de la isla que había sido su hogar 20 años de su vida.
A Squall no le gustaban las despedidas por lo que se marchó de la isla por la noche cuando todo el mundo dormía. Todos sabían que Squall era así y lo estarían esperando con los brazos abiertos y con un buen banquete a su regreso a la isla.
Squall partió, no sin antes coger provisiones de toda la comida que pudo, de sake y grandes cantidades de agua.
La nueva vida de Squall había comenzado.
Mar de Origen: East Blue /Villa Shimotsuki
Pertenencias: Tiene un collar de cadenas de plata con un Gryphus y un anillo.
Botín de partidas: Ninguna por el momento.
Sueños: Destruir a toda la Marina, aniquilar por completo a todos los Tenryyubitos y convertirse en el mejor espadachín del mundo. Y a ser posible, coleccionar todas las katanas habidas y por haber.
Referido por: Nadie
Kaiser
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Akuma no mi
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Antes de proceder a una corrección he de advertirte que solo se permiten físicos de One Piece si estos están editados (Cambios de colores, algún que otro edit con photoshop, o cosas del estilo).
Además, como consejo, te diría que alargaras más las todos los apartados para conseguir una mayor nota.
Además, como consejo, te diría que alargaras más las todos los apartados para conseguir una mayor nota.
AlexEmpanadilla
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Buenas tardes. Disfruta de una empanadilla mientras te corrijo la ficha *le da una empanadilla y empieza con la corrección*.
- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: La historia es algo breve y bastante predecible. Otro detalle que noto es la falta descripciones de lugares y personas. Y me pregunto cómo el chico era entrenado por el capitán de la guardia, siendo solo un niño. En general, noto cierta falta de profundidad en la historia. Puntos: 1,1
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: En general, cortos. No veo gran originalidad en las mismas, y salvo la excepción de los desiertos (le gustan ya que vivió en uno y gracias a ello además es muy resistente) no veo ninguna relación entre la historia y los gustos, habilidades, etc. Das una idea básica de la psicología del personaje, pero apenas profundizas en ella, por lo que obtenemos un personaje, que si bien no es plano, le falta "color" Puntos: 1
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: En esto no tengo muchas quejas en cuanto a flatas de ortografía o gramática. Pero en el apartado de redacción flaqueas. Hay varias expresiones extrañas (Véase: "Tiene un gran gusto por el sake, pues le encanta beber esta bebida.", lo cual sin duda es una enorme redundancia). Puntos: 0,7
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Repito lo dicho en la Psicología del personaje: muy breves. Apenas das pinceladas sobre el aspecto general del personaje, sin profundizar. Su aspecto es muy genérico, y de no ser por la foto, no sabría imaginarlo bien. Además, no sé si es alto, bajo, gordo, delgado, musculoso... En el apartado psicológico, más de lo mismo: me queda claro que es exaltado e impulsivo, pero no noto matices originales en la psicología. Puntos 0,8
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 2 puntos: En general, un personaje bastante plano y sin color... El estilo de lucha es una recopilación de varios estilos existentes. Tal vez sea original el hecho de juntarlos todos en uno, pero echo en falta "cosecha propia". El sueño sí que me gusta más, aunque ciertamente esperaba algo más relacionado con su pasión (el desierto). Por último, su nombre me ha parecido un detalle interesante: Snow... que un hombre nacido en el desierto se llame Snow no deja de tener su toque de gracia. Puntos: 1,1
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.
Tu puntuación total (si no me equivoco al sumar) es de 4,7. Con ella, puedes optar a lo siguiente:
Puntuaciones para optar a diferentes cosas:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Recuerda que puedes pedir segunda corrección.
Dado que con esta ficha no puedes optar a nada, tienes la oportunidad de editarla para intentar obtener más nota y poder optar a algo. Personalmente, te recomiendo que alargues las descripciones y profundices un poco más en todo. En general está bien, pero te falta profundizar en todo. También estaría bien algún detalle original, algo que haga único a tu personaje.
- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: La historia es algo breve y bastante predecible. Otro detalle que noto es la falta descripciones de lugares y personas. Y me pregunto cómo el chico era entrenado por el capitán de la guardia, siendo solo un niño. En general, noto cierta falta de profundidad en la historia. Puntos: 1,1
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: En general, cortos. No veo gran originalidad en las mismas, y salvo la excepción de los desiertos (le gustan ya que vivió en uno y gracias a ello además es muy resistente) no veo ninguna relación entre la historia y los gustos, habilidades, etc. Das una idea básica de la psicología del personaje, pero apenas profundizas en ella, por lo que obtenemos un personaje, que si bien no es plano, le falta "color" Puntos: 1
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: En esto no tengo muchas quejas en cuanto a flatas de ortografía o gramática. Pero en el apartado de redacción flaqueas. Hay varias expresiones extrañas (Véase: "Tiene un gran gusto por el sake, pues le encanta beber esta bebida.", lo cual sin duda es una enorme redundancia). Puntos: 0,7
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Repito lo dicho en la Psicología del personaje: muy breves. Apenas das pinceladas sobre el aspecto general del personaje, sin profundizar. Su aspecto es muy genérico, y de no ser por la foto, no sabría imaginarlo bien. Además, no sé si es alto, bajo, gordo, delgado, musculoso... En el apartado psicológico, más de lo mismo: me queda claro que es exaltado e impulsivo, pero no noto matices originales en la psicología. Puntos 0,8
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 2 puntos: En general, un personaje bastante plano y sin color... El estilo de lucha es una recopilación de varios estilos existentes. Tal vez sea original el hecho de juntarlos todos en uno, pero echo en falta "cosecha propia". El sueño sí que me gusta más, aunque ciertamente esperaba algo más relacionado con su pasión (el desierto). Por último, su nombre me ha parecido un detalle interesante: Snow... que un hombre nacido en el desierto se llame Snow no deja de tener su toque de gracia. Puntos: 1,1
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.
Tu puntuación total (si no me equivoco al sumar) es de 4,7. Con ella, puedes optar a lo siguiente:
Puntuaciones para optar a diferentes cosas:
Akumas:
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Recuerda que puedes pedir segunda corrección.
Dado que con esta ficha no puedes optar a nada, tienes la oportunidad de editarla para intentar obtener más nota y poder optar a algo. Personalmente, te recomiendo que alargues las descripciones y profundices un poco más en todo. En general está bien, pero te falta profundizar en todo. También estaría bien algún detalle original, algo que haga único a tu personaje.
Lykanrock94
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Akuma no mi
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Bueno pues miraré a ver que mas puedo ponerle y la editaré. Cuando se me ocurra algo y la edité os aviso por el CB o mensaje privado ^^ :)
AlexEmpanadilla
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Bueno, aquí hállome de nuevo, corrigiendo. Veamos que tal ^-^
- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: La historia es algo más larga que la anterior, con varios sucesos de una forma más o menos coherente, pero encuentro algo exagerado que el combate contra el hijo del maestro durase horas, o que el chico peleara durante meses con su maestro. Sin embargo, es tu historia. He de decir también que la pelea contra los marines es algo forzada (lo más raro es que su maestro, un genio en el arte del Ittoryu fuera derrotado por un simple marine) pero un error lo puede tener cualquiera... En resumen, pese a que me sigue pareciendo algo corta, si que es mejor que la anterior en cuanto a longitud y narración. Puntos: 1,8
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: La psicología tiene una cosa que no suele gustarme de las fichas, y es el hecho de que tan solo enumeres los gustos, desagrados... del personaje. Queda mucho mejor si los escribes, profundizando en ellos un poco (en el sentido de que al estar tan solo numerados no dices el porqué de un gusto, ni los vas hilando, quedando un poco aislados unos de los otros). Sin embargo, veo que los has ampliando, poniendo más cantidad de ellos, y con detalles como el del chocolate blanco, que le dan algo de color al personaje fuera de su rol de espadachín. Puntos: 1,7
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: En general bien, veo algunos fallos de ortografía (como la palabra "echa" en la segunda linea de la historia) pero en general está bien redactado, con un estilo simple y bastante claro. Puntos: 0,8
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Aquí es donde has vuelto a pecar de algo escueto. Aunque mejorado pese a la vez anterior, considero que puedes ser un poco más detallista en la descripción psicológica y física, que se quedan algo cortas. Es un personaje que es sencillo en cuanto a psicología, tanto que se hace hasta "soso" (tan solo dices que es un tipo retraído y solitario, poco acostumbrado a estar con gente). En la descripción física das algunos detalles más que la otra vez, por lo que me puedo hacer cierta idea del personaje. Se agradecen las imágenes para poder imaginarlo por completo. Puntos: 1
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 2 puntos: En esta parte tengo dos opiniones. En primer lugar, has puesto alguna cosa interesante. El detalle del chocolate o el animal favorito. Pero por otro lado, veo que es un calco del personaje Squall del Final Fantasy. No solo su físico o su nombre, sino su personalidad. El estilo de lucha es sencillo, el Ittoryu, con cierta similitud a los samurai (desenvainar, golpear y volver a guardar la katana). En ese sentido, no puedo considerar la ficha original, ya que casi es una copia del personaje. Sin embargo, puedo ver que la historia es, en cierto modo, interesante (me recuerda ligeramente a la de Zoro, por lo del maestro y tal, pero está bien). Eso sí, como el chocolate me ha hecho gracia, has ganado puntos por ello. Puntos: 0,7
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.
Tu puntuación total ha subido y alcanzas un total de 6. Con ella, puedes optar a lo siguiente:
Puntuaciones para optar a diferentes cosas:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Recuerda que puedes pedir segunda corrección.
Dado que has sacado un 6 y puedes optar a cosas de la lista, NO puedes editar la ficha de nuevo (aunque sí elegir entre las cosas que tienes disponibles)
- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: La historia es algo más larga que la anterior, con varios sucesos de una forma más o menos coherente, pero encuentro algo exagerado que el combate contra el hijo del maestro durase horas, o que el chico peleara durante meses con su maestro. Sin embargo, es tu historia. He de decir también que la pelea contra los marines es algo forzada (lo más raro es que su maestro, un genio en el arte del Ittoryu fuera derrotado por un simple marine) pero un error lo puede tener cualquiera... En resumen, pese a que me sigue pareciendo algo corta, si que es mejor que la anterior en cuanto a longitud y narración. Puntos: 1,8
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: La psicología tiene una cosa que no suele gustarme de las fichas, y es el hecho de que tan solo enumeres los gustos, desagrados... del personaje. Queda mucho mejor si los escribes, profundizando en ellos un poco (en el sentido de que al estar tan solo numerados no dices el porqué de un gusto, ni los vas hilando, quedando un poco aislados unos de los otros). Sin embargo, veo que los has ampliando, poniendo más cantidad de ellos, y con detalles como el del chocolate blanco, que le dan algo de color al personaje fuera de su rol de espadachín. Puntos: 1,7
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: En general bien, veo algunos fallos de ortografía (como la palabra "echa" en la segunda linea de la historia) pero en general está bien redactado, con un estilo simple y bastante claro. Puntos: 0,8
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Aquí es donde has vuelto a pecar de algo escueto. Aunque mejorado pese a la vez anterior, considero que puedes ser un poco más detallista en la descripción psicológica y física, que se quedan algo cortas. Es un personaje que es sencillo en cuanto a psicología, tanto que se hace hasta "soso" (tan solo dices que es un tipo retraído y solitario, poco acostumbrado a estar con gente). En la descripción física das algunos detalles más que la otra vez, por lo que me puedo hacer cierta idea del personaje. Se agradecen las imágenes para poder imaginarlo por completo. Puntos: 1
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 2 puntos: En esta parte tengo dos opiniones. En primer lugar, has puesto alguna cosa interesante. El detalle del chocolate o el animal favorito. Pero por otro lado, veo que es un calco del personaje Squall del Final Fantasy. No solo su físico o su nombre, sino su personalidad. El estilo de lucha es sencillo, el Ittoryu, con cierta similitud a los samurai (desenvainar, golpear y volver a guardar la katana). En ese sentido, no puedo considerar la ficha original, ya que casi es una copia del personaje. Sin embargo, puedo ver que la historia es, en cierto modo, interesante (me recuerda ligeramente a la de Zoro, por lo del maestro y tal, pero está bien). Eso sí, como el chocolate me ha hecho gracia, has ganado puntos por ello. Puntos: 0,7
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.
Tu puntuación total ha subido y alcanzas un total de 6. Con ella, puedes optar a lo siguiente:
Puntuaciones para optar a diferentes cosas:
Akumas:
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
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Dado que has sacado un 6 y puedes optar a cosas de la lista, NO puedes editar la ficha de nuevo (aunque sí elegir entre las cosas que tienes disponibles)
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Mmm pido segunda moderación plis ^^ :)
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