Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El Np'c que retamos hoy, es la cabecilla revolucionaria Katsura D. Naia, aquí su ficha:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t4306-cabecilla-katsura-d-naia-npc
El personaje en cuestión, tiene nivel 63, mientras que yo, tengo nivel 50. Hay 13 niveles de diferencia en mi contra, así que me gustaría que fuese una recompensa de exp algo generosa si logro ganarla. Por ahora puse 2.000, que es lo que me llevé por vencer a supernovas a los que sacaba menos de 10 niveles, supongo que ahora podría ser más, aunque sea 500 exp.
Condiciones (Con posibles cambios aún negociables):
1º- El combate será a K.O, aunque con posibilidad de muerte.
2º- Pasadas 36 horas se le salta el turno al rival. Se puede avisar para que no se salte en caso de no poder.
3º- Si gana Legim, el precio a su cabeza aumentará en un 50% del precio de la cabeza de Tartaroth. Es decir, si el precio es de 600 millones, y Legim gana, pues se llevará 300 millones a su propia recompensa, aumentando esta hasta algo más de 500 millones.
4º- Si gana Legim se llevará las siguientes posesiones de la cabecilla:
- Poder aprender de ella su Power Up tras la realización de un diario donde explique como lo desarrolla y perfecciona.
5º- En caso de que Legim lo desee, puede cobrar la recompensa, si está justificado, ya sea con un diario bien explicado u otra cosa.
6º- Si pierde Legim, o durante el combate, puede ser desmembrado, perder algún objeto, todo esto será permamente, puede llegar incluso a morir y se aumentará la recompensa de la cabecilla en 105 millones.
7º- 2000 puntos de experiencia para el ganador como mínimo (Ahí entra el que seais generosos o no por vencer a una tipa que me supera 13 niveles)
8º- 800 puntos de experiencia para el perdedor
9º- 1.000 puntos de experiencia en caso de empate
10º- - Todos los delitos cometidos, son a tomar en cuenta a la hora de subir las recompensas según: https://www.onepiece-definitiverol.com/t181-tabla-de-recompensas
https://www.onepiece-definitiverol.com/t4306-cabecilla-katsura-d-naia-npc
El personaje en cuestión, tiene nivel 63, mientras que yo, tengo nivel 50. Hay 13 niveles de diferencia en mi contra, así que me gustaría que fuese una recompensa de exp algo generosa si logro ganarla. Por ahora puse 2.000, que es lo que me llevé por vencer a supernovas a los que sacaba menos de 10 niveles, supongo que ahora podría ser más, aunque sea 500 exp.
Condiciones (Con posibles cambios aún negociables):
1º- El combate será a K.O, aunque con posibilidad de muerte.
2º- Pasadas 36 horas se le salta el turno al rival. Se puede avisar para que no se salte en caso de no poder.
3º- Si gana Legim, el precio a su cabeza aumentará en un 50% del precio de la cabeza de Tartaroth. Es decir, si el precio es de 600 millones, y Legim gana, pues se llevará 300 millones a su propia recompensa, aumentando esta hasta algo más de 500 millones.
4º- Si gana Legim se llevará las siguientes posesiones de la cabecilla:
- Jinenryoku:
- Una de las O Wazamono, fue forjada con materiales desconocidos hace miles de años; uno de los pocos materiales que se conoce de la fabricación de la katana es la corteza de un tipo de árbol que se extinguió poco después. Se dice que las habilidades que posee son gracias a los poderes milagrosos del árbol, la única especie vegetal unida a la madre tierra.
Tiene la habilidad de absorber energía espiritual cuando es desenvainada.
- Poder aprender de ella su Power Up tras la realización de un diario donde explique como lo desarrolla y perfecciona.
5º- En caso de que Legim lo desee, puede cobrar la recompensa, si está justificado, ya sea con un diario bien explicado u otra cosa.
6º- Si pierde Legim, o durante el combate, puede ser desmembrado, perder algún objeto, todo esto será permamente, puede llegar incluso a morir y se aumentará la recompensa de la cabecilla en 105 millones.
7º- 2000 puntos de experiencia para el ganador como mínimo (Ahí entra el que seais generosos o no por vencer a una tipa que me supera 13 niveles)
8º- 800 puntos de experiencia para el perdedor
9º- 1.000 puntos de experiencia en caso de empate
10º- - Todos los delitos cometidos, son a tomar en cuenta a la hora de subir las recompensas según: https://www.onepiece-definitiverol.com/t181-tabla-de-recompensas
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No hay salto de turno porque ya has ganado a varios NPC sin postear estos y eso no es algo muy correcto. (La culpa es de los que llevaban el npc y no postaron, no te culpo a ti. Sin embargo tendrás que esperar a que alguien pueda aceptar el reto.
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿Y si se amplía a 76 horas? Es mucho tiempo para postear, y se evita esperar semanas xD
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dependerá del moderador, pero en caso de que no responda será sustituido. El hecho es que no se puede ganar a NPC's de esta forma, ya que es demasiado sencillo y aporta muchos beneficios.
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno... vale, a ver como sale xD Empiezo nivel 50, apuesto a que cuando termine el reto, tendré nivel 60
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Espero que no tarde tanto xD. En cuanto haya alguien disponible asumirá el reto.
¡Suerte!
¡Suerte!
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Repito lo dicho por otros medios: En los retos contra NPC esta "prohibido" el salto de turno. Siempre se ha impuesto desde hace tiempo por muchos problemas que hubo en su época que no se permiten saltos de turno en combates contra NPC. Asi que no hay salto de turno.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ñap, la experiencia nanai, mas que nada porque sacas una espada y recompensa, así que bajalo a 1200 por ganar, 500 por perder, 750 por empatar
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Legim, ¿aceptas las condiciones impuestas por el Staff? Esperare tres dias para que me respondas, sino dare este reto como nulo
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si, pero ¿Puedo aplazarlo? Voy a pelear contra un user, y no quisiera hacerle esperar, cuando termine, podría hacerlo.
Si no se puede, lo aceptaré.
Si no se puede, lo aceptaré.
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Claro. El reto queda aplazado hasta próximo aviso.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza