Lekic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Lekic
Apodo: Víbora Roja
Edad: 23
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Desconocido
Rango social: Bajo
Descripción Akuma No mi:
Tori Tori no mi: Modelo Peregrino
-Tipo:
Zoan
-Apariencia de la fruta:
Es una fruta del tamaño de un puño y de forma ovalada similar a un huevo. Los colores de esta son varias tonalidades de amarillo estampadas sobre un fondo grisáceo.
-Poder Característico:
Permite al usuario transformarse en un híbrido de halcón y en un halcón peregrino a completa voluntad.
- Halcón peregrino hibrido: Aquí el usuario se convierte en medio halcón peregrino y medio humano, si bien el aspecto es más animal que hombre sigue poseyendo características humanas como por ejemplo a diferencia de su forma totalmente animal aquí puede usar algunas armas como por ejemplo puede utilizar su katana, también es notable la característica de que aquí a parte de volar puede andar pues no solo tiene garras con las que puede emplear una katana sino que también tiene piernas humanas. Cuando Lekic se transforma los colores siguen siendo los mismos que en su forma completamente animal. Esta forma le da muchas ventajas como por ejemplo el poder volar y la velocidad que es más superior a su forma humana y además en esta forma puede combinar esa velocidad con la katana y si quisiese podría utilizar otras armas. Luego esta la fuerza, que también es mayor y la posibilidad de golpear con las garras, alas, pico y el cuerpo si falta la katana ya que se podrían hacer ataques en picado.
- Halcón peregrino completo: En este estado el usuario adopta la forma de un halcón peregrino, aunque la adopta con su tamaño de humano, es decir será un halcón peregrino pero de un tamaño mucho mayor. En concreto Lekic se transforma en un halcón peregrino que tiene la parte posterior (todo lo que se pueda ver de espaldas) de una especie de color rojo y unas pocas franjas de color negro, al igual que la cabeza hasta el cuello a partir de ahí y por toda la parte inferior predomina el negro aunque hay varias franjas de color blanco . Aquí su velocidad de vuelo llega al punto máximo y sus ataques en picado son mucho más eficaces, esta forma le da más versatilidad.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Serpens Style
-Ejecución: Tiene diversas maneras de afrontar a cada adversario dependiendo de las características de este, pero de todas formas explicaré las mas generales y los diversos truquillos que utiliza. Su principal y más simple baza es el uso de su katana y su gran agilidad y flexibilidad, práctica todos los movimientos que conoce que no son pocos desde luego, ya que lleva practicando desde pequeño, conoce todo lo básico a la perfección. Esto lo combina con su profesión y el resultado es que su katana esta envenenada, siempre envenena su katana con venenos que aturden, hacen que los rivales ralenticen sus movimientos y algunos si no se tratan en un cierto período de tiempo pueden llevar a la muerte de ahí viene su sobrenombre ''La Víbora Roja''.
Generalmente afronta a sus rivales con la katana, suele intentar hacer que se cansen aprovechando su gran agilidad y resistencia. Primero le gusta esquivar y parar golpes y lanzar alguno él también pero no con mucha potencia, cuando ve que su adversario esta desesperado intenta hacerle un pequeño tajo en alguna extremidad y como su espada esta envenenada eso le aturde y ralentiza sus movimientos. Como su principal característica es la agilidad y su adversario esta envenenado entonces empieza el show y ataca con todas sus fuerzas. Lekic también juega sucio y aprovecha los elementos del medio, por ejemplo en una playa te tiraría arena a los ojos, o en un campo te pegaría un golpe en las partes nobles o atacaría a los ojos.
Descripción física: Es de complexión atlética tiene las extremidades bien formadas y los músculos marcados en cuanto a su estatura es media tirando a alta. Tiene el pelo de color rojo y este es un poco largo pero no le llega a pasar de los hombros, el color de sus ojos es de un marrón claro y no tiene barba. Tiene dos tatuajes en el cuerpo uno se halla en el abdomen y otro en la espalda y un pendiente en la oreja izquierda. Finalmente su tez es normal, tal vez algo pálida. En cuanto a ropa verano suele ir en camisa normal, solo varían los colores o tal vez lleve algún símbolo y pantalones cortos simples generalmente estos o son de lino o son vaqueros normales y en invierno pantalones largos, camisa y chaqueta negra de cuero, también suele llevar collares de diferentes tipos.
Descripción psicológica: Lekic es una persona bastante ambiciosa y competitiva, no soporta perder en nada y peleara hasta el final para conseguir todos sus objetivos, es un hombre que no se rinde fácilmente. Le encanta molestar e incordiar se podría decir que tiene una lengua viperina cosa que también encajaría con su sobrenombre, sobre todo se mete con los desconocidos, a los que normalmente trata mal e incluso en ocasiones intenta agredir si no le han caído bien. No soporta a los egocéntricos aunque él también lo sea un poco. Al principio es con todo el mundo así pero cuando conoce a alguien y ese alguien le cae bien, y se gana su amistad puede llegar a ser una de las personas más leales y comprometidas. Lekic tiene tolerancia cero con los marines los odia y siempre que puede les causa daño, a veces es impulsivo pero su excelente don para la improvisación le salva el culo casi siempre. Odia que le menosprecien y ante las palabras no reacciona de manera agresiva, más bien contesta con otras que causen más dolor al rival, otra cosa que no el gusta nada de nada son las traiciones, esas personas para él no merecen otra cosa que la muerte, para él no hay nada peor que el hecho de que alguien traicione su confianza. Le encanta armarla con sus camaradas, no hay nada mejor que meterse en un buen lio, ama la adrenalina que se siente en esos momentos ese es uno de los motivos de que siempre este causando destrozos, el otro simplemente es que quiere conseguir renombre. Finalmente resumiré su personalidad con unos cuantos adjetivos es atrevido, provocador y ambicioso.
Gustos: Le encanta entrenar y mejorar, siempre dedica una parte de su día a día a entrenar. Solo hay dos cosas que le gusten más que entrenar y suelen ir ligadas, estas son el combatir y meterse en líos, digo que van ligadas porque siempre que se mete en líos le toca combatir, en los combates se lo pasa en grande y también aplica otra cosa que también le gusta que es provocar, es capaz de pasarse todo el combate metiéndose verbalmente con su adversario sin callarse ni un segundo. También le gusta mucho la comida y si no fuera porque hace mucho ejercicio físico probablemente pesase doscientos kilogramos. Otra de sus aficiones es el crear venenos que luego aplica a su espada, para crearlos lee diversos libros que dicen las características de las plantas y animales de la zona a partir de los cuales crea sus venenos.
Desagrados: No le gustan nada de nada los débiles y los traidores, para él todos son escoria y algunos incluso merecerían la muerte. No le caen bien los engreídos, a pesar de que él también lo sea un poco. También odia es que le pregunten por su familia ya que esta le abandonó de niño. Pero lo que más odia y con diferencia es a los marines, no les soporta, no le importa como sean, no le importa si son buenos o malos simplemente los odia y necesitaría razones de mucho peso para crear lazos con alguno. Que le menosprecien tampoco le gusta nada, ya que él tiene una gran visión de si mismo y es muy orgulloso.
Habilidades: Se le da bien manejar cualquier espada e incluso manejarlas a dos manos, es capaz de establecer entrenamientos muy eficaces que sin duda le ayudaran a mejorar rápidamente en cualquiera de sus habilidades. Otra de sus habilidades es que es muy difícil de manipular ya que siempre es fiel a sus convicciones y cuesta mucho que alguien le haga cambiar de idea cuando piensa algo. Es un gran envenenador, no es una persona muy estudiosa en lo que le desagrada, pero en lo que se lo propone puede llegar a ser de los mejores. Es una persona muy acrobática y ágil y esa es su principal habilidad y su principal baza a la hora de combatir. Se le da muy bien pasar desapercibido y cuando quiere no suele llamar la atención, aunque por lo general le da igual si la llama o no.
Torpeza: Tiene un horrible sentido de la orientación, se pierde fácilmente en casi cualquier sitio mínimamente grande lo cual puede crear problemas a sus acompañantes. Otra torpeza suya es que es un bocazas, en el sentido de que se mete con todo el mundo incluso cuando tiene las de perder. Tiene muy mal perder y eso en según que ocasiones le hace perder el control y pasa a estar completamente ofuscado, a partir de ahí ya entra en la imprudencia ya que cuando se cabrea no puede pensar con claridad.
Profesiones: Principal: Espadachín: Tiene una buena técnica en el uso de las espadas pero aun es un aprendiz.
- Duelista: Especialista en acrobacias y florituras, prefiere lanzar un sinfín de golpes y fintas encadenadas a un único golpe certero. Son extremadamente ágiles y flexibles.
Secundarias:
Médico: Siempre te ha interesado la medicina y cerrar heridas, pero tan solo puedes desinfectar heridas y hacer vendajes muy toscos e inexpertos.
- Farmacéutico: Interesado más en la parte teórica de la medicina, el farmacéutico se especializa en estudiar, investigar y, sobre todo, desarrollar nuevas medicinas (o venenos).
Herrero: Comprendes la metalurgia y haces ligeros arreglos en diferentes armas de hierro.
- Armero: Especialista en trabajos de la vieja escuela, se dedica a forjar armas y armaduras, así como a preparar las piezas metálicas para las armas de fuego.
Banda: No tiene de momento.
Armas: Una katana negra con filo de acero. No es ni larga ni corta y eso le va a la perfección ya que si es demasiado grande le costaría más empuñarla y si es demasiado pequeña le costaría más alcanzar a su rival, un punto medio es lo más adecuado.
Historia: Lekic nació en East Blue en la Isla de Dawn, nunca llegó a conocer a sus verdaderos padres y tampoco él lo deseaba así es más los despreciaba por haberle abandonado a su suerte y se juro que si algún día averiguaba su identidad los mataría sin el menor de los miramientos. Fue abandonado en Gray Terminal un deposito de chatarra, en el que solo había refugiados y desterrados, no había ni cuidados médicos ni nada por el estilo, era una especie de ciudad sin ley, buen si la ley del más fuerte. Sus padres querían dejarlo morir allí pero eso nunca llegó a suceder, pues un hombre líder de una banda de bandidos que se refugiaba en Gray Terminal lo adopto y le puso el nombre que hoy en día aun tiene, le cuidó, le enseñó a manejar la espada y le regalo su actual katana, según le contó esa katana había pertenecido a un gran espadachín y la robaron en un templo de la isla. Y también ahí aprendió a envenenar armas y a crear artefactos venenosos, gracias a uno de los miembros de la banda de bandidos que antes fue un científico de la marina y precisamente estaba ahí por experimentar en animales y humanos sus venenos, este hombre le regalo su primer libro sobre los venenos de plantas y animales. Pasó varios años felices con su ''familia'' de bandidos, de vez en cuando salían de Gray Terminal y montaban altercados, ahí le empiezo a coger el gustillo a meterse en líos y combatir, pero un día la marina hizo acto de presencia ya hartos de los altercados que causaban y mataron a casi todos los bandidos excepto a dos los cuales iban a ser encarcelados, uno de ellos era él. Por ese motivo hasta él día de hoy odia a la marina, por haber matado a su padre adoptivo, aquel aciago día logró escapar y también se hizo con una chalupa con la que consiguió salir de la Isla y llegar a otra sano y salvo sin tener prácticamente conocimientos de navegación se podría decir que se fue donde la marea lo llevó. Y ese lugar fue Shellstown fue salir del fuego para caer en las cenizas, pues ese sitio estaba plagado de marines y eso era lo que él precisamente quería evitar, estaba seguro de que era cuestión de tiempo entrar en conflicto con alguno así que prefería irse de la isla, pero no sabía como. Por no saber no sabía ni había llegado a aquel lugar, de lo único que se acordaba era de que había salido por patas de la Isla de Dawn robando una chalupa. Y si no llega a tener suerte no hubiese llegado ni con vida, ya que tenía tanta prisa por irse que no se dio cuenta de que el viaje podría durar días y no se lleva ningún tipo de provisión, tuvo la suerte de que la chalupa ya estaba bien aprovisionada, había un barril de agua y tres cestos de fruta. La fruta no estaba mal pero le gustaba más la carne, aunque obviamente era mejor la fruta que no tener nada que comer. Era la segunda vez que Lekic se adentraba en alta mar, al menos esta vez ya sabía algunas cosas, sabía por ejemplo manejar la vela de la chalupa, lo que no sabía era a donde dirigirse ya que no tenía ningún mapa y él no era precisamente lo que se dice un gran navegante, directamente no lo era. El primer día transcurrió tranquilo y Lekic se calmaba la consciencia diciéndose que solo tenía que esperar y que tarde o temprano vería tierra, pero el día siguiente fue día de tormenta y ya más que calmarse la consciencia empezó a rezar para no hundirse cosa que paso, lo último que recordaba es que se subió encima de un gran tablón de madera y luego perdió la consciencia. Y al despertarse se encontraba en una casa, solo, o eso parecía. En unos pocos minutos entró un hombre que tenía pinta de pescador sobre todo por las botas que llevaba, el hombre llevaba una gran sonrisa pintada en la cara y tras unas pocas formalidades le explicó lo que le había pasado. La corriente se lo llevó hasta escasos kilómetros de la Isla de Shelltown y eso no le gustaba ya estaba muy cansado de los marines como para ahora ir a una base naval de marines, tenía decidido que en cuanto pudiese saldría también de la maldita isla en la que se encontraba. Al preguntarle al hombre cuando tiempo llevaba inconsciente este dijo que poco menos de un día, tras eso le trajo sus ropajes y su katana y tras elogiar un poco su arma decidió dejarle solo para que se cambiase. El viejo pescador le invitó a comer y Lekic aceptó de buen grado ya que estaba famélico, le explicó al pescador lo que le había sucedido tergiversando un poco la verdad y haciendo quedar muy mal a los marines, tras la comida se despidió del pescador y salió a ver la ciudad y a buscar alguna manera de salir de ahí. Su salida llegó con la llegada de una banda de piratas, a los cuales ayudó cuando los marines se les echaron encima para capturarles, la única condición que puso fue la petición de que cuando saliesen de Shellstown le sacasen a él también, el capitán de la banda aceptó de buen grado. Aquel hombre cumplió su palabra contra todo pronostico y lo llevó en su barco, su banda de piratas le caía bien e incluso le ofrecieron unirse pero Lekic les mintió y contó que no quería ser pirata, les mintió para no herirles, no se unió a su tripulación porque eran demasiado débiles y con ellos no podría progresar.
Mar de origen:East Blue
Pertenencias: Una pulsera de plata con su nombre inscrito regalada por su padre adoptivo, algunos collares robados por él todos ellos tienen algún símbolo como una calavera o una cabeza de lobo y por último la ropa que usa.
Botín de partidas: Ninguna
Sueños: Lekic a corto plazo sueña con unirse a una banda que sea como su familia y vivir aventuras, a largo plazo sueña con ser uno de los piratas más buscados del mundo, que todo el mundo le conozca y que su nombre inspire respeto y temor. Y lo que busca a corto y a largo plazo es mejorar, siempre buscara mejorar más y más.
Referido por: Lo encontré por casualidad.
Nivel: 1
Nombre: Lekic
Apodo: Víbora Roja
Edad: 23
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Desconocido
Rango social: Bajo
Descripción Akuma No mi:
Tori Tori no mi: Modelo Peregrino
-Tipo:
Zoan
-Apariencia de la fruta:
Es una fruta del tamaño de un puño y de forma ovalada similar a un huevo. Los colores de esta son varias tonalidades de amarillo estampadas sobre un fondo grisáceo.
-Poder Característico:
Permite al usuario transformarse en un híbrido de halcón y en un halcón peregrino a completa voluntad.
- Halcón peregrino hibrido: Aquí el usuario se convierte en medio halcón peregrino y medio humano, si bien el aspecto es más animal que hombre sigue poseyendo características humanas como por ejemplo a diferencia de su forma totalmente animal aquí puede usar algunas armas como por ejemplo puede utilizar su katana, también es notable la característica de que aquí a parte de volar puede andar pues no solo tiene garras con las que puede emplear una katana sino que también tiene piernas humanas. Cuando Lekic se transforma los colores siguen siendo los mismos que en su forma completamente animal. Esta forma le da muchas ventajas como por ejemplo el poder volar y la velocidad que es más superior a su forma humana y además en esta forma puede combinar esa velocidad con la katana y si quisiese podría utilizar otras armas. Luego esta la fuerza, que también es mayor y la posibilidad de golpear con las garras, alas, pico y el cuerpo si falta la katana ya que se podrían hacer ataques en picado.
- Halcón peregrino completo: En este estado el usuario adopta la forma de un halcón peregrino, aunque la adopta con su tamaño de humano, es decir será un halcón peregrino pero de un tamaño mucho mayor. En concreto Lekic se transforma en un halcón peregrino que tiene la parte posterior (todo lo que se pueda ver de espaldas) de una especie de color rojo y unas pocas franjas de color negro, al igual que la cabeza hasta el cuello a partir de ahí y por toda la parte inferior predomina el negro aunque hay varias franjas de color blanco . Aquí su velocidad de vuelo llega al punto máximo y sus ataques en picado son mucho más eficaces, esta forma le da más versatilidad.
- Tabla Akuma:
Nivel 1: Aprende a transformarse en sus formas hibrida y final
Nivel 10: Consigue una gran mejora en la vista, la de un halcón.
Nivel 20: Gana una resistencia al cansancio superior y aumenta la dureza de su pico la cual se podría comparar al acero, los ataques en serian picado más fatales y haciendo que el pico resista el impacto contra cosas más duras.
Nivel 30: Aprende a utilizar dos espadas en su forma hibrida y a atacar en picado con ellas.
Nivel 40: Su velocidad y sus reflejos aumentan un 10% mientras que su fuerza y su resistencia un 5%.
A partir de aquí hasta nivel 100 y cada diez niveles, su velocidad y reflejos aumentan un 15% y su fuerza y su resistencia un 10%.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Serpens Style
-Ejecución: Tiene diversas maneras de afrontar a cada adversario dependiendo de las características de este, pero de todas formas explicaré las mas generales y los diversos truquillos que utiliza. Su principal y más simple baza es el uso de su katana y su gran agilidad y flexibilidad, práctica todos los movimientos que conoce que no son pocos desde luego, ya que lleva practicando desde pequeño, conoce todo lo básico a la perfección. Esto lo combina con su profesión y el resultado es que su katana esta envenenada, siempre envenena su katana con venenos que aturden, hacen que los rivales ralenticen sus movimientos y algunos si no se tratan en un cierto período de tiempo pueden llevar a la muerte de ahí viene su sobrenombre ''La Víbora Roja''.
Generalmente afronta a sus rivales con la katana, suele intentar hacer que se cansen aprovechando su gran agilidad y resistencia. Primero le gusta esquivar y parar golpes y lanzar alguno él también pero no con mucha potencia, cuando ve que su adversario esta desesperado intenta hacerle un pequeño tajo en alguna extremidad y como su espada esta envenenada eso le aturde y ralentiza sus movimientos. Como su principal característica es la agilidad y su adversario esta envenenado entonces empieza el show y ataca con todas sus fuerzas. Lekic también juega sucio y aprovecha los elementos del medio, por ejemplo en una playa te tiraría arena a los ojos, o en un campo te pegaría un golpe en las partes nobles o atacaría a los ojos.
Descripción física: Es de complexión atlética tiene las extremidades bien formadas y los músculos marcados en cuanto a su estatura es media tirando a alta. Tiene el pelo de color rojo y este es un poco largo pero no le llega a pasar de los hombros, el color de sus ojos es de un marrón claro y no tiene barba. Tiene dos tatuajes en el cuerpo uno se halla en el abdomen y otro en la espalda y un pendiente en la oreja izquierda. Finalmente su tez es normal, tal vez algo pálida. En cuanto a ropa verano suele ir en camisa normal, solo varían los colores o tal vez lleve algún símbolo y pantalones cortos simples generalmente estos o son de lino o son vaqueros normales y en invierno pantalones largos, camisa y chaqueta negra de cuero, también suele llevar collares de diferentes tipos.
- Yo:
- " />
Descripción psicológica: Lekic es una persona bastante ambiciosa y competitiva, no soporta perder en nada y peleara hasta el final para conseguir todos sus objetivos, es un hombre que no se rinde fácilmente. Le encanta molestar e incordiar se podría decir que tiene una lengua viperina cosa que también encajaría con su sobrenombre, sobre todo se mete con los desconocidos, a los que normalmente trata mal e incluso en ocasiones intenta agredir si no le han caído bien. No soporta a los egocéntricos aunque él también lo sea un poco. Al principio es con todo el mundo así pero cuando conoce a alguien y ese alguien le cae bien, y se gana su amistad puede llegar a ser una de las personas más leales y comprometidas. Lekic tiene tolerancia cero con los marines los odia y siempre que puede les causa daño, a veces es impulsivo pero su excelente don para la improvisación le salva el culo casi siempre. Odia que le menosprecien y ante las palabras no reacciona de manera agresiva, más bien contesta con otras que causen más dolor al rival, otra cosa que no el gusta nada de nada son las traiciones, esas personas para él no merecen otra cosa que la muerte, para él no hay nada peor que el hecho de que alguien traicione su confianza. Le encanta armarla con sus camaradas, no hay nada mejor que meterse en un buen lio, ama la adrenalina que se siente en esos momentos ese es uno de los motivos de que siempre este causando destrozos, el otro simplemente es que quiere conseguir renombre. Finalmente resumiré su personalidad con unos cuantos adjetivos es atrevido, provocador y ambicioso.
Gustos: Le encanta entrenar y mejorar, siempre dedica una parte de su día a día a entrenar. Solo hay dos cosas que le gusten más que entrenar y suelen ir ligadas, estas son el combatir y meterse en líos, digo que van ligadas porque siempre que se mete en líos le toca combatir, en los combates se lo pasa en grande y también aplica otra cosa que también le gusta que es provocar, es capaz de pasarse todo el combate metiéndose verbalmente con su adversario sin callarse ni un segundo. También le gusta mucho la comida y si no fuera porque hace mucho ejercicio físico probablemente pesase doscientos kilogramos. Otra de sus aficiones es el crear venenos que luego aplica a su espada, para crearlos lee diversos libros que dicen las características de las plantas y animales de la zona a partir de los cuales crea sus venenos.
Desagrados: No le gustan nada de nada los débiles y los traidores, para él todos son escoria y algunos incluso merecerían la muerte. No le caen bien los engreídos, a pesar de que él también lo sea un poco. También odia es que le pregunten por su familia ya que esta le abandonó de niño. Pero lo que más odia y con diferencia es a los marines, no les soporta, no le importa como sean, no le importa si son buenos o malos simplemente los odia y necesitaría razones de mucho peso para crear lazos con alguno. Que le menosprecien tampoco le gusta nada, ya que él tiene una gran visión de si mismo y es muy orgulloso.
Habilidades: Se le da bien manejar cualquier espada e incluso manejarlas a dos manos, es capaz de establecer entrenamientos muy eficaces que sin duda le ayudaran a mejorar rápidamente en cualquiera de sus habilidades. Otra de sus habilidades es que es muy difícil de manipular ya que siempre es fiel a sus convicciones y cuesta mucho que alguien le haga cambiar de idea cuando piensa algo. Es un gran envenenador, no es una persona muy estudiosa en lo que le desagrada, pero en lo que se lo propone puede llegar a ser de los mejores. Es una persona muy acrobática y ágil y esa es su principal habilidad y su principal baza a la hora de combatir. Se le da muy bien pasar desapercibido y cuando quiere no suele llamar la atención, aunque por lo general le da igual si la llama o no.
Torpeza: Tiene un horrible sentido de la orientación, se pierde fácilmente en casi cualquier sitio mínimamente grande lo cual puede crear problemas a sus acompañantes. Otra torpeza suya es que es un bocazas, en el sentido de que se mete con todo el mundo incluso cuando tiene las de perder. Tiene muy mal perder y eso en según que ocasiones le hace perder el control y pasa a estar completamente ofuscado, a partir de ahí ya entra en la imprudencia ya que cuando se cabrea no puede pensar con claridad.
Profesiones: Principal: Espadachín: Tiene una buena técnica en el uso de las espadas pero aun es un aprendiz.
- Duelista: Especialista en acrobacias y florituras, prefiere lanzar un sinfín de golpes y fintas encadenadas a un único golpe certero. Son extremadamente ágiles y flexibles.
Secundarias:
Médico: Siempre te ha interesado la medicina y cerrar heridas, pero tan solo puedes desinfectar heridas y hacer vendajes muy toscos e inexpertos.
- Farmacéutico: Interesado más en la parte teórica de la medicina, el farmacéutico se especializa en estudiar, investigar y, sobre todo, desarrollar nuevas medicinas (o venenos).
Herrero: Comprendes la metalurgia y haces ligeros arreglos en diferentes armas de hierro.
- Armero: Especialista en trabajos de la vieja escuela, se dedica a forjar armas y armaduras, así como a preparar las piezas metálicas para las armas de fuego.
Banda: No tiene de momento.
Armas: Una katana negra con filo de acero. No es ni larga ni corta y eso le va a la perfección ya que si es demasiado grande le costaría más empuñarla y si es demasiado pequeña le costaría más alcanzar a su rival, un punto medio es lo más adecuado.
- Katana:
Historia: Lekic nació en East Blue en la Isla de Dawn, nunca llegó a conocer a sus verdaderos padres y tampoco él lo deseaba así es más los despreciaba por haberle abandonado a su suerte y se juro que si algún día averiguaba su identidad los mataría sin el menor de los miramientos. Fue abandonado en Gray Terminal un deposito de chatarra, en el que solo había refugiados y desterrados, no había ni cuidados médicos ni nada por el estilo, era una especie de ciudad sin ley, buen si la ley del más fuerte. Sus padres querían dejarlo morir allí pero eso nunca llegó a suceder, pues un hombre líder de una banda de bandidos que se refugiaba en Gray Terminal lo adopto y le puso el nombre que hoy en día aun tiene, le cuidó, le enseñó a manejar la espada y le regalo su actual katana, según le contó esa katana había pertenecido a un gran espadachín y la robaron en un templo de la isla. Y también ahí aprendió a envenenar armas y a crear artefactos venenosos, gracias a uno de los miembros de la banda de bandidos que antes fue un científico de la marina y precisamente estaba ahí por experimentar en animales y humanos sus venenos, este hombre le regalo su primer libro sobre los venenos de plantas y animales. Pasó varios años felices con su ''familia'' de bandidos, de vez en cuando salían de Gray Terminal y montaban altercados, ahí le empiezo a coger el gustillo a meterse en líos y combatir, pero un día la marina hizo acto de presencia ya hartos de los altercados que causaban y mataron a casi todos los bandidos excepto a dos los cuales iban a ser encarcelados, uno de ellos era él. Por ese motivo hasta él día de hoy odia a la marina, por haber matado a su padre adoptivo, aquel aciago día logró escapar y también se hizo con una chalupa con la que consiguió salir de la Isla y llegar a otra sano y salvo sin tener prácticamente conocimientos de navegación se podría decir que se fue donde la marea lo llevó. Y ese lugar fue Shellstown fue salir del fuego para caer en las cenizas, pues ese sitio estaba plagado de marines y eso era lo que él precisamente quería evitar, estaba seguro de que era cuestión de tiempo entrar en conflicto con alguno así que prefería irse de la isla, pero no sabía como. Por no saber no sabía ni había llegado a aquel lugar, de lo único que se acordaba era de que había salido por patas de la Isla de Dawn robando una chalupa. Y si no llega a tener suerte no hubiese llegado ni con vida, ya que tenía tanta prisa por irse que no se dio cuenta de que el viaje podría durar días y no se lleva ningún tipo de provisión, tuvo la suerte de que la chalupa ya estaba bien aprovisionada, había un barril de agua y tres cestos de fruta. La fruta no estaba mal pero le gustaba más la carne, aunque obviamente era mejor la fruta que no tener nada que comer. Era la segunda vez que Lekic se adentraba en alta mar, al menos esta vez ya sabía algunas cosas, sabía por ejemplo manejar la vela de la chalupa, lo que no sabía era a donde dirigirse ya que no tenía ningún mapa y él no era precisamente lo que se dice un gran navegante, directamente no lo era. El primer día transcurrió tranquilo y Lekic se calmaba la consciencia diciéndose que solo tenía que esperar y que tarde o temprano vería tierra, pero el día siguiente fue día de tormenta y ya más que calmarse la consciencia empezó a rezar para no hundirse cosa que paso, lo último que recordaba es que se subió encima de un gran tablón de madera y luego perdió la consciencia. Y al despertarse se encontraba en una casa, solo, o eso parecía. En unos pocos minutos entró un hombre que tenía pinta de pescador sobre todo por las botas que llevaba, el hombre llevaba una gran sonrisa pintada en la cara y tras unas pocas formalidades le explicó lo que le había pasado. La corriente se lo llevó hasta escasos kilómetros de la Isla de Shelltown y eso no le gustaba ya estaba muy cansado de los marines como para ahora ir a una base naval de marines, tenía decidido que en cuanto pudiese saldría también de la maldita isla en la que se encontraba. Al preguntarle al hombre cuando tiempo llevaba inconsciente este dijo que poco menos de un día, tras eso le trajo sus ropajes y su katana y tras elogiar un poco su arma decidió dejarle solo para que se cambiase. El viejo pescador le invitó a comer y Lekic aceptó de buen grado ya que estaba famélico, le explicó al pescador lo que le había sucedido tergiversando un poco la verdad y haciendo quedar muy mal a los marines, tras la comida se despidió del pescador y salió a ver la ciudad y a buscar alguna manera de salir de ahí. Su salida llegó con la llegada de una banda de piratas, a los cuales ayudó cuando los marines se les echaron encima para capturarles, la única condición que puso fue la petición de que cuando saliesen de Shellstown le sacasen a él también, el capitán de la banda aceptó de buen grado. Aquel hombre cumplió su palabra contra todo pronostico y lo llevó en su barco, su banda de piratas le caía bien e incluso le ofrecieron unirse pero Lekic les mintió y contó que no quería ser pirata, les mintió para no herirles, no se unió a su tripulación porque eran demasiado débiles y con ellos no podría progresar.
Mar de origen:East Blue
Pertenencias: Una pulsera de plata con su nombre inscrito regalada por su padre adoptivo, algunos collares robados por él todos ellos tienen algún símbolo como una calavera o una cabeza de lobo y por último la ropa que usa.
Botín de partidas: Ninguna
Sueños: Lekic a corto plazo sueña con unirse a una banda que sea como su familia y vivir aventuras, a largo plazo sueña con ser uno de los piratas más buscados del mundo, que todo el mundo le conozca y que su nombre inspire respeto y temor. Y lo que busca a corto y a largo plazo es mejorar, siempre buscara mejorar más y más.
Referido por: Lo encontré por casualidad.
Lekic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Finalizada! ^^
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido!^^ yo procederé a corregir tu ficha :3
>Historia del Pj:
La historia está bastante bien, te has extendido, aunque a cachos se hacía un poco pesada, pero no vendría mal que le hubieses añadido más descripciones por ejemplo de tus padres o del lugar. 1,9/2´5 puntos.
>Psicología del Pj:
En la psicología te has explayado un poco más, aunque es un poco típico, te aconsejaría que variases más a la hora de escribirlos. 2/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
Este no ha sido tu punto fuerte, he visto muchísimas faltas de ortografías y utilizas muchas repeticiones lo cual hace cansada una lectura. 0,7/1 punto.
>Descripciones (Psicológica y física):
En ambas descripciones las desarrollas bien, aunque la física la podías haber alargado un poco más, la acompañas con una imagen lo que hace una mejor descripción y la psicológica está bastante bien. 1,5/2 puntos
>Misceláneo:
Este apartado es uno de los que más nota da, tu estilo de lucha tiene un matiz bastante interesante que combina mucho con tu pj; las habilidades y torpezas no me han parecido del todo originales, te basas en lo que suelen ser los protagonistas de animes y los sueños digamos que no son muy originales. 1,4/2 puntos.
Enhorabuena!! tienes un 7,5 n.n, puedes escoger algo de lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
>Historia del Pj:
La historia está bastante bien, te has extendido, aunque a cachos se hacía un poco pesada, pero no vendría mal que le hubieses añadido más descripciones por ejemplo de tus padres o del lugar. 1,9/2´5 puntos.
>Psicología del Pj:
En la psicología te has explayado un poco más, aunque es un poco típico, te aconsejaría que variases más a la hora de escribirlos. 2/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
Este no ha sido tu punto fuerte, he visto muchísimas faltas de ortografías y utilizas muchas repeticiones lo cual hace cansada una lectura. 0,7/1 punto.
>Descripciones (Psicológica y física):
En ambas descripciones las desarrollas bien, aunque la física la podías haber alargado un poco más, la acompañas con una imagen lo que hace una mejor descripción y la psicológica está bastante bien. 1,5/2 puntos
>Misceláneo:
Este apartado es uno de los que más nota da, tu estilo de lucha tiene un matiz bastante interesante que combina mucho con tu pj; las habilidades y torpezas no me han parecido del todo originales, te basas en lo que suelen ser los protagonistas de animes y los sueños digamos que no son muy originales. 1,4/2 puntos.
Enhorabuena!! tienes un 7,5 n.n, puedes escoger algo de lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
Lekic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Akuma posteada.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me temo que por inactividad esta fruta ha sido desprotegida. Si algún usuario la solicita antes de la vuelta del propietario, éste la perderá.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.