Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno. Creo que algunas personas sabían que este día llegaría. Aunque a veces intentemos alejarnos de nuestras obligaciones e intentar pensar positivo siempre hay algo que nos frena, y en mi caso en estas fechas ha acabado ocurriendo. Muchos intentan ayudarme en esta causa. He intentado buscar a las mejores tropas y súbditos que me ayuden en mi cometido. Pocos son los que se han decidido en seguir mi causa, pero, tras mucho hablarles y convencerlos, he conseguido que se me unan a esta causa. Y dicho eso..solo me queda algo por deciros a vosotros, los que deberán saber el motivo de nuestra guerra:
Pues eso (?). Que ya las ultimas semanas se me acercan (Tiro a Grado superior (?)) y debo prepararme los exámenes y demas. Ya avise por MP a las personas (muy buenas por cierto ;3 ) que ando compartiendo unos roles (Bueno...mp no, sino skype xD), pero por si acaso quise hacer esta ausencia para que no pase nada con mi cuenta. Desde el día de hoy hasta finales de Mayo no estaré para nada activo. Debo estudiar para esto, ya que es mi futuro y me dará un motivo a seguir luchando. Gracias por el tiempo de ocio que me dedicáis, pero esto me ha dolido mas a mí que a vosotros, os lo aseguro (?).
Obviamente en este tiempo 0 por ciento estaré en el foro. Por ello si veis que mi puesto de CR sea transmitido a otra persona no me importa, todo sea por el bien del foro. Espero que os vaya bien ^^.
Y eso. Nos vemos dentro de 1 mes. Se os quiero <3. Gracias en especial a la gente que me ha ayudado a seguir en este foro y a mi...grrr Kyle e Ikaru que siempre esta ahí para todo. Nos vemos nakamas. Espero que a vosotros tampoco os pase esto que a mí. Ya me gustaría seguir con mi ocio, pero me es imposible.
¡¡¡¡Jodidos exámenes!!!!!
Pues eso (?). Que ya las ultimas semanas se me acercan (Tiro a Grado superior (?)) y debo prepararme los exámenes y demas. Ya avise por MP a las personas (muy buenas por cierto ;3 ) que ando compartiendo unos roles (Bueno...mp no, sino skype xD), pero por si acaso quise hacer esta ausencia para que no pase nada con mi cuenta. Desde el día de hoy hasta finales de Mayo no estaré para nada activo. Debo estudiar para esto, ya que es mi futuro y me dará un motivo a seguir luchando. Gracias por el tiempo de ocio que me dedicáis, pero esto me ha dolido mas a mí que a vosotros, os lo aseguro (?).
Obviamente en este tiempo 0 por ciento estaré en el foro. Por ello si veis que mi puesto de CR sea transmitido a otra persona no me importa, todo sea por el bien del foro. Espero que os vaya bien ^^.
Y eso. Nos vemos dentro de 1 mes. Se os quiero <3. Gracias en especial a la gente que me ha ayudado a seguir en este foro y a mi...grrr Kyle e Ikaru que siempre esta ahí para todo. Nos vemos nakamas. Espero que a vosotros tampoco os pase esto que a mí. Ya me gustaría seguir con mi ocio, pero me es imposible.
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya veo la importancia que se le dio al tema....*Recoge sus maletitas que acaba de colocar en el suelo y piensa alejarse aun mas de la zona, pero una extraña voz lo obliga a volver* Bueeee...al caso. Ya estoy de vuelta. Acabe todo y ya ando en mi verano xD. Siento mi larga ausencia pero acabe justamente el jueves las clases y desde ese día hasta hoy ha sido dormir y...mas dormir xD. Ahora toca volver a estar activo [A levear como un poseso >.] y destrozar a todo el mundo jajaja [Como si pudiera...xD]. Se os echaba de menos :3
Yo siempre estoy a mi bola, y ni te conocía, habría sido un poco falso decir "TE ECHARÉ DE MENOS TT.TT" y no me va. En cualquier caso, bienvenido de vuelta.
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ups, perdón, no vi este tema, vete otro mes y esta vez pongo algo (?) xDDDD
No, en serio, no me enteré, y si lo hice, no sé qué me pasó, un mes es mucho tiempo para recordar lo que pensé. El caso, me alegra que vuelvas, y a rolear como un poseso 0/
Un abrizo :D
No, en serio, no me enteré, y si lo hice, no sé qué me pasó, un mes es mucho tiempo para recordar lo que pensé. El caso, me alegra que vuelvas, y a rolear como un poseso 0/
Un abrizo :D
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Allen!! :tiernuchis: yo...etto...no lo ví ;w; pero sabes que te echamos mucho de menos, así que me alegro de que ya estés de vuelta :33
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza