¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adios! Hasta la otra vida! Empty Adios! Hasta la otra vida! {Dom 27 Abr 2014 - 21:12}

Bueno. Creo que algunas personas sabían que este día llegaría. Aunque a veces intentemos alejarnos de nuestras obligaciones e intentar pensar positivo siempre hay algo que nos frena, y en mi caso en estas fechas ha acabado ocurriendo. Muchos intentan ayudarme en esta causa. He intentado buscar a las mejores tropas y súbditos que me ayuden en mi cometido. Pocos son los que se han decidido en seguir mi causa, pero, tras mucho hablarles y convencerlos, he conseguido que se me unan a esta causa. Y dicho eso..solo me queda algo por deciros a vosotros, los que deberán saber el motivo de nuestra guerra:

¡¡¡¡Jodidos exámenes!!!!!

Pues eso (?). Que ya las ultimas semanas se me acercan (Tiro a Grado superior (?)) y debo prepararme los exámenes y demas. Ya avise por MP a las personas (muy buenas por cierto ;3 ) que ando compartiendo unos roles (Bueno...mp no, sino skype xD), pero por si acaso quise hacer esta ausencia para que no pase nada con mi cuenta. Desde el día de hoy hasta finales de Mayo no estaré para nada activo. Debo estudiar para esto, ya que es mi futuro y me dará un motivo a seguir luchando. Gracias por el tiempo de ocio que me dedicáis, pero esto me ha dolido mas a mí que a vosotros, os lo aseguro (?).

Obviamente en este tiempo 0 por ciento estaré en el foro. Por ello si veis que mi puesto de CR sea transmitido a otra persona no me importa, todo sea por el bien del foro. Espero que os vaya bien ^^.

Y eso. Nos vemos dentro de 1 mes. Se os quiero <3. Gracias en especial a la gente que me ha ayudado a seguir en este foro y a mi...grrr Kyle e Ikaru que siempre esta ahí para todo. Nos vemos nakamas. Espero que a vosotros tampoco os pase esto que a mí. Ya me gustaría seguir con mi ocio, pero me es imposible.
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adios! Hasta la otra vida! Empty Re: Adios! Hasta la otra vida! {Sáb 24 Mayo 2014 - 17:35}

Ya veo la importancia que se le dio al tema....*Recoge sus maletitas que acaba de colocar en el suelo y piensa alejarse aun mas de la zona, pero una extraña voz lo obliga a volver* Bueeee...al caso. Ya estoy de vuelta. Acabe todo y ya ando en mi verano xD. Siento mi larga ausencia pero acabe justamente el jueves las clases y desde ese día hasta hoy ha sido dormir y...mas dormir xD. Ahora toca volver a estar activo [A levear como un poseso >.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Adios! Hasta la otra vida! Empty Re: Adios! Hasta la otra vida! {Sáb 24 Mayo 2014 - 19:10}

Yo siempre estoy a mi bola, y ni te conocía, habría sido un poco falso decir "TE ECHARÉ DE MENOS TT.TT" y no me va. En cualquier caso, bienvenido de vuelta.
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adios! Hasta la otra vida! Empty Re: Adios! Hasta la otra vida! {Sáb 24 Mayo 2014 - 23:48}

Ups, perdón, no vi este tema, vete otro mes y esta vez pongo algo (?) xDDDD

No, en serio, no me enteré, y si lo hice, no sé qué me pasó, un mes es mucho tiempo para recordar lo que pensé. El caso, me alegra que vuelvas, y a rolear como un poseso 0/

Un abrizo :D
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adios! Hasta la otra vida! Empty Re: Adios! Hasta la otra vida! {Sáb 24 Mayo 2014 - 23:56}

Allen!! :tiernuchis: yo...etto...no lo ví ;w; pero sabes que te echamos mucho de menos, así que me alegro de que ya estés de vuelta :33
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza