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Akuma no mi
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Datos Personales
Nivel: 1
Nombre: Caín Xander & Abel Xander
Apodo: "El Hombre de las Dos Caras"
Edad: 17
Sexo: Masculino
Raza: Humano
Rango/Empleo: Recluta
Rango social: Medio
Estilo de Lucha
-Ejecución: Esta disciplina del combate con espadas se lo enseño Caín a si mismo al estar indagando por manuscritos antiguos. Generalmente los que usan este estilo se enfocan más en el uso de la velocidad y de los reflejos del ser humano para poder esquivar y atacar cuando sea necesario. Este estilo requiere dos fases de aprendizajes, la primera es enfrentarse a un simulacro llamado "velocidades", una serie de ataques y defensas en el que el usuario va cambiando papeles y que se repiten cada vez a mayor velocidad. La segunda fase es el llamado "Dulon", que son duelos contra combatientes imaginarios. Una vez aprendido lo básico, el usuario puede especializarse en una de las sub ramas del estilo. Caín a través de mucho entrenamiento consiguió dominar todas las ramas, algunas más que otras.
- Rama I:
- Esta es la rama más básica del estilo y por ende la más fácil de dominar. Esta rama es considerada la forma ideal el estilo debido a su versatilidad en los distintas katas y movimientos. Esta rama utiliza los cortes horizontales y los bloqueos con espada siendo sostenida en posición vertical para repeler ataques laterales
- Rama II:
- Tras dominar la Rama I como forma básica de combate con espada el usuario ya puede aprender a usar la Rama II, una forma especialmente diseñada para el enfrentamiento de espada a espada en duelos. Es descrita como una forma muy elegante, poderosa, que requiere precisión extrema, permitiendo a su practicante atacar y defender con un esfuerzo mínimo, a menudo portando la espada en una mano para tener mas libertad de movimientos y mas fluidez en el combate. Esta forma está basada en paradas, empujones y pequeños pero precisos cortes, al contrario de los bloqueos y sacudidas de las otras formas de combate. Se necesita una gran habilidad para manejar la espada si se utiliza esta forma de combate, requiere mucha refinación y mucho enfoque pero sus resultados son extremadamente efectivos. Sin embargo esta forma de combate es inútil en un enfrentamiento contra varios oponentes a la vez y es aún peor contra armas de largo alcance.
- Rama III:
- Esta es la rama más defensiva de todas, es a menudo usada para cubrir los huecos del Makashi frente a ataques de larga distancia. Esta forma utiliza movimientos muy pegados al cuerpo para lograr la mejor protección, además de gastar la menor energía posible utilizando estos movimientos. Esta forma utiliza movimientos del Kendo, Wusho y esgrima, convirtiéndola en una forma muy elegante y agraciada. Contrario a la Rama II la cual se enfoca en el combate entre espadas, Soresu es la más efectiva para desviar ataques de larga distancia como lo son las balas. Requiere rápidos reflejos y cambios de posición para poder superar la velocidad a la cual una pistola puede ser disparada. Es esencialmente una forma de combate defensiva, que enfatiza la filosofía "de no agresividad" de Caín. Los practicantes de Soresu esperan pacientemente en defensa hasta que su oponente cometa un error, solo entonces, atacan agresivamente, es por ello que es una forma de combate pasiva utilizada por maestros muy pacientes. Los practicantes de Soresu no desean pelear o herir, aún en medio de una batalla ellos permanecen en forma defensiva y atacan solo cuando sea necesario. Esta es la forma preferida de Caín debido a que no requiere tanta agresividad, lo que significa que es el hizo de esta rama la más poderosa de las siete.
- Rama IV:
- Es un estilo agresivo, la Rama IV es veloz y efectiva en combates donde se este rodeado por la naturaleza, es débil en combates prolongados y en espacios confinados. El Ataru es caracterizado por el uso de acrobacias y de la naturaleza como forma para usar ataques rápidos, desconcertantes y letales. Debido a que Caín esta en permanente contacto con la naturaleza el domino en gran medida esta rama, convirtiéndose en su segunda más poderosa.
- Rama V:
- Shien y Djem So están establecidas como dos formas de combate diferentes pero debido a sus semejanzas ambos entran en la misma Rama V (se divide en dos). Shien es mejor para contrarrestar los ataques de larga distancia , mientra que Djem So es mejor para duelos de espadas necesitando mayor nivel de fuerza física y movimientos agresivos.
Usando una combinación de bloqueos y estocadas derivadas del Soresu y el Makashi un usuario tiene un apropiado fundamento en términos de defensa contra disparos de balas y ataques físicos. Canalizaba todo el poder defensivo del Soresu para aprovecharlo en el ataque usando algunas veces defensas del Makashi pero a pesar de que la Rama II se enfoque en bloqueos precisos y elegantes, la Rama V bloquea y repele los ataques utilizando fuerza bruta corporal.
Pese a que la Rama V no es tan paciente como la Rama III, el Djem So tiene gran calidad defensiva que aprovecharía para el ataque casi constantemente, después de un bloqueo lo seguiría con un ataque propio. Pero el Djem So, en vez de usar precisos y pequeños cortes de sable como en la Rama II, utiliza fuertes ataques que incluyen amplias tajadas verticales por encima del hombro y la cabeza y también fuertes ataques horizontales y amplios, aunque incluye otros golpes no tan amplios pero si brutales y rápidos. En esta rama es común que el usuario choque espadas con su oponente y empujarlo hacia una posición donde sea más vulnerable, para también centrarse en desarmarlo. Los practicantes del Djem So están frecuentemente moviéndose de frente al oponente, atacando con cada paso que daban a su oponente, ya que solían hacer retroceder a lo adversarios con la fuerza bruta o con la brutalidad de los ataques.
Esta rama es una de las más difíciles de aprender, de hecho ni el mismo Caín usa con frecuencia este estilo debido a la dificultad y a la concentración que hay que emplear en combate. A pesar de ser la más poderosa de todas las ramas, Caín delego esta rama a lo más profundo del estilo, solo usándola como último recurso.
- Rama VI:
- Sokan combinaba tácticas que permitían la evasión y movilidad con movimientos cinéticos de la Rama IV de combate. La Técnica Sokan dirige los rápidos golpes de la espada hacia las áreas vitales del oponente, junto con acrobacias y movimientos ágiles.El usuario hace uso de amplias extensiones del terreno, para intentar llevar a su oponente a zonas más desfavorables durante el curso de las luchas que involucraban las técnicas Sokan.
- Rama VII:
- La técnica Jar'Kai permite a al usuario luchar con dos espadas, uno en cada mano. Una de las hojas se usa para atacar mientras que la otra se utiliza para la defensa, parar golpes o aumentar la capacidad ofensiva de los ataques.
Como ocurre con todos los ramas del estilo, el Jar'Kai tiene puntos fuertes y débiles. Es de un buen estilo de combate con el que se podría mantener una fuerte capacidad ofensiva, usando las dos armas se podría mantener a un oponente acorralado y golpearle con facilidad. Sin embargo, un usuario de Jar'Kai que pierde la iniciativa se encuentra en una situación de desventaja frente a quien use un estilo de combate de una sola espada, sobre todo si usa un estilo de lucha poderoso.
El uso de las dos armas permite una serie rápida de golpes,aunque más débiles y descuidando la defensa. Un oponente más fuerte físicamente podría simplemente golpear poderosamente al usuario de jar`kai hasta que ceda su defensa.
Descripción Física
Más abajo, podemos decir que su torso está muy bien definido. Sus bíceps y abdominales están muy bien marcados gracias al entrenamiento, pero cabe decir que el cuerpo de Caín parece más como el de un nadador que el de un luchador. Los músculos de sus piernas y brazos los tiene desarrollados de tal forma que sirven muy bien para la agilidad y correr, algo que se valora mejor hoy en día que las personas que usan fuerza bruta antes que destreza y velocidad. Como un adorno, Caín tiene en su brazo derecho un tatuaje que dice "Shin no Seigi" mientras que en el brazo izquierdo tiene un tatuaje que dice "Shin no Heiwa", estos tatuajes significan "Justicia Verdadera" y "Paz Verdadera" respectivamente, palabras que le identifican muy bien en su forma de ser. El es una persona ni muy baja ni muy alta, llegando a medir solo 1,75 metros de altura.
Para terminar con Caín mencionaremos su vestimenta, el siempre suele cambiar sus ropas a menudo, pero eso no quiere decir que no tenga una preferida. Sus ropajes favoritos consisten en una pollera azul oscura sin mangas dejando a la vista sus tatuajes, unos pantalones negros que son sujetador por un cinturón del mismo color pero que tiene una placa plateada. En sus manos lleva puestos unos guantes de pelea sin dedos, y para terminar el siempre lleva en su cuellos un rosario de color dorado, el último regalo de su madre.
Por otro lado podemos decir que Abel es casi una réplica exacta de su hermano gemelo, salvo por algunos detalles. Tanto sus ojos como su cabello se tornan negros como la noche, su cuerpo cambia para parecer más al de un luchador que de un nadador, su tez adquiere un ligero tono moreno, y lo más importante es que su expresión cambia a una llena de malicia pura, cualquiera que ve a Abel puede decir que parece como si el fuera la misma maldad encarnada. Además el es más alto que su hermano Caín, llegando a medir 1,83 metros, lo cuál no ayuda mucho que digamos en términos de intimidación.
Descripción Psicológica
,
El sentido de justicia de Caín no tiene nada que ver con la filosofía del gobierno, puesto que el juzga a las demás personas dependiendo de sus acciones en presente no por sus acciones por su pasado. De hecho el simpatiza y comparte parte de los ideales de los revolucionarios, el también cree que el Gobierno es una burla para la seguridad de las personas, pero el esta muy en contra de tener que recurrir a la violencia cuando se pueden usar otros métodos para llegar a un acuerdo entre el Gobierno y la Revolución.
Caín no juzga las demás personas sin antes conocerlas a fondo, el es una persona que le le gusta escuchar las demás personas que aconsejarles en sus problemas. Si te ganas la confianza de Caín, y luego destruyes esa confianza que el depositó en ti, el no tendrá ningún escrúpulo en hacerte pagar por eso, no importa si para eso tiene que abandonar su filosofía de no violencia.
Por otro lado, Abel es todo lo contrario a Caín. Mientras Caín es una persona justa y que lucha por el bien, Abel es una persona malvada, desprovisto de todo sentido de la justicia y del honor. Es un hombre que posee todas las características propias de un hombre peligroso y conspirador que solo busca su propio interés personal.Es una persona traicionera, que puede asesinarte fácilmente si le terminas dando la espalda.
Este problema de Caín va más allá que de un simple gemelo, mas allá que un desdoblamiento de personalidad. Son dos personas diferentes, tienen su propia mente, su propios cuerpos y sus propios rasgos propios que le identifiquen, pero que lamentablemente tienen que usar el mismo recipiente ya que no pueden coexistir en un mismo espacio frente a las demás personas, razón por la cual uno de los gemelos siempre será invisible para las demás personas excepto para su hermano.
Gustos
Causar Peleas (Abel): Esto ya es algo normal, Abel prefiere provocar todo tipo de peleas y causar el mayor caos posible, ya que según sus palabras el representa los valores de una persona maligna y debe de comportarse como tal pese a las objeciones de su hermano mayor Caín.
Castigar a los que manchan este mundo (Caín): Puede que el no juzgue a las demás personas sin antes ver tus acciones, pero si ve que un individuo esta causando mal en el mundo Caín hará todo lo posible para impedir que dicha persona siga esparciendo la semilla del mal e incluso puede que ignore su propio código y recurra al asesinato, aunque esto siempre lo deja como última opción.
Leer (Caín): Debido a que Caín no es muy bueno socializando con las demás personas desarrolló un gusto extraño por la lectura a tal punto de que podría estar horas sentado y leyendo y no terminaría aburriéndose.
Esparcir el mal (Abel): Abel es una persona sin escrúpulos ni honor, por lo que uno no se sorprendería si se viera a este individuo causando caos en plena calle todo para causar mas mal en este mundo, e inevitablemente provocar una guerra en donde miles morirían.
Su hermano gemelo (ambos): Pese a sus diferencias y a sus personalidades muy distintas, Caín y Abel se quieren aunque no lo demuestren, incluso uno de ellos daría la vida por el otro si es que fuera necesario. El sueño de Abel es apoderarse del recipiente, pero eso no quiere decir que se vaya a deshacer de su hermano, antes muerto que hacer eso.
Maldecir a los dioses (ambos): Ellos no llevan el rosario para alabar a los dioses, si no mas bien lo contrario. Tanto Caín como Abel usan el rosario para burlarse de los dioses y maldecirlos, y al mismo tiempo les hace recordar al destino al que están sujetos.
Desagrados
La sangre (Caín): Lo mismo que el desagrado anterior, Caín no soporta ver derramar sangre a menos que sea muy necesario. Por lo general el le da muerte a sus oponentes de una forma rápida y sin dolor, por lo general por estrangulamiento o cualquier otro método que no requiera sangre.
La paz (Abel): El es la maldad encarnada, vive del sufrimiento de las demás personas para su beneficio personal, por lo que es natural que a ser perverso como Abel no le guste ver paz y tranquilidad en las personas.
Las personas que le desafían (Abel): El es una persona arrogante que se cree muy superior a los demás, casi considerándose a si mismo como un dios. Por lo que odia que las demás personas cuestionen sus ordenes, al único que le podría aceptar eso es a su hermano Caín.
Las armas de fuego: Caín considera como cobardes a las personas que usan armas de largo alcance, puesto que el prefiere enfrentar a sus oponentes de forma directa y en combates limpios.
Habilidades
- Son buenos para usar la naturaleza a favor durante los combates, el fin de estos depende si el que esta en control es Caín o Abel.
- Abel es bueno destruyendo cosas, por lo que las tareas que requieran trabajo físico son como un pateo de recreo para el..
- Caín, debido a su silenciosa presencia, es bueno para escuchar conversaciones y espiar a la gente sin que estos se den cuenta.
- Son buenos en la lucha directa de espadas, por lo que tienes que tener cuidado una vez que choques tu espada frente a uno de ellos.
Torpezas
- Caín tiene e defecto que tarda mucho en ponerse serio en combate, mas que nada porque en un principio se rehúsa a recurrir a la violencia, esto provoca que pueda resultar severamente dañado en un principio.
- Abel no tiene la inteligencia que posee Abel, por lo que la mayoría de sus planes tienden a terminar en fracasos por esa simple razón.
Prefesiones
- Espadachín:
- Nivel 1: Tiene una buena técnica en el uso de las espadas pero aun es un aprendiz
Nivel 7: Sus golpes se vuelven más veloces y es más ágil. Sus reflejos aumentan
Nivel 14: Comienza a utilizar katas* de su estilo de lucha. Sus reflejos mejoran mucho, por lo que puede esquivar a enemigos lentos con facilidad
Nivel 23: Habiendo dominado las katas* básicas de un estilo, decide continuar aprendiéndolo o crear su propio estilo.
- Guardabosques:
- Nivel 1: Estás en armonía con la naturaleza, siempre la has admirado o querido y la protegerías fuera como fuese. Sabes nombrar las plantas y árboles más comunes, pero no sabes sus efectos.
Nivel 12: Aprendes a moverte con agilidad entre la maleza, pero esto apenas será una ventaja pequeña para ti. Aprendes el nombre de plantas y árboles más raros, además de conocer algunos de sus efectos especiales.
Nivel 23: Te especializas en una subclase ya te orientes al estudio de las plantas o la armonía con la naturaleza.
- Espía:
- Nivel 1: Siempre fuiste bueno escuchando a tus padres o amigos discutir, así como sonsacarles información cuando podías. Eres nuevo en el arte de los disfraces, y te gusta darles sustos por detrás a los demás sin que te oigan acercarte.
Nivel 12: Tras varios intentos fallidos ya logras esconderte en lugar completamente oscuros sin que te vean y caminar haciendo poco ruido. Tus disfrases le gustan a algunos pero eres inexperto en este ámbito, a pesar de poder engañar a algún desconocido.
Nivel 23: Tras mejorar tus dotes generales te especializas en una subrama.
Historia
Todo este problema terminó atrayendo la atención de un monje que vivía en el pueblo. Dicha persona le pidió a los padres permiso para revisar a los gemelos para ver si se podía hacer algo para evitar una trágica muerte. Los ya desesperados padres accedieron a la petición del monje y luego este comenzó a estudiar a ambos hermanos gemelos. Para su sorpresa descubrió que Abel, el gemelo menor, dejó de estar en peligro de muerte y quedó, aunque débil, relativamente estable. Por otro lado Caín el gemelo mayor entró en peligro de muerte de repente por razones desconocidas y desconcertantes. Esto no lo impactó al monje, sino que también sorprendió a los padres y a los médicos. Después de investigar a fondo sobre el asunto, el monje descubrió que este raro caso no tiene nada que ver con temas medicinales, si no más bien con mitológicos. Resulta que una vez cada mil años los dioses terminan aburriéndose, y para remediar eso le juegan un tipo de "broma" a una madre embarazada haciendo que en vez de esperar un infante espere gemelos, a esto se le llama "La Maldición de los Gemelos". En resumidas cuentas la maldición dice que esos dos hermanos no pueden coexistir entre sí en un mismo espacio.
Al terminar de explicar, el monje dijo que aún algo que se puede hacer, y eso es juntar el alma del gemelo menor con el alma del gemelo mayor en un solo cuerpo, eso causaría un equilibrio que permitiría de manera "ortodoxa" a ambos gemelos coexistir y vivir en un mismo espacio, haciendo que no de los hermanos adopte dentro suyo la esencia del otro. Al principios los padres se mostraron inseguros en proseguir con el ritual, pero luego de notar que si no hacían algo uno de sus hijos terminará perdiendo la vida accedieron. El monje le pidió a Natsumi y a Aspros que le dejen solo con los infantes puesto que la mínima distracción resultaría fatal para ambos hermanos y podría poner la vida de los dos en riesgo. Una vez que le dejaron solo con los dos bebes, el monje prosiguió a crear el ritual de enlazamiento de almas. El procedimiento en sí es relativamente fácil para el por ya estar acostumbrado a este tipo de cosas, pero igual toma un tiempo relativamente largo en combinar ambas almas en un solo cuerpo.
Le tomó exactamente dos horas en terminar el ritual, los padres se entraron a la sala a penas el monje dio la señal de que ya es seguro poder ingresar a la habitación. Al irrumpir en la sala, vieron que el gemelo mayor Caín se encontraba durmiendo plácidamente en una cama. En cambio el hermano menor Abel se encontraba inerte en el frío suelo no respiraba y su corazón no latía tampoco. En resumen parecía como si el infante se encontrara totalmente muerto. Los padres miraron atemorizados al monje, y este les dijo que el cuerpo del hermano menor puede ser considerado como un cascarón vacío puesto que ahora el alma de Caín fue fusionada de alguna forma con la de su hermano. Eso sí, advirtió el monje, no hay ninguna manera exacta de averiguar si es que el ritual fue un éxito o no. La única manera para averiguar eso es solo más adelante, si Caín en un futuro sufre alteraciones en su personalidad y su cuerpo, eso querrá decir que el ritual fue un completo éxito.
Luego de lo ocurrido en el hospital, los años comenzaron a pasar y Caín comenzó a crecer como cualquier niño normal considerando las circunstancias. Sus padres nunca le hablaron de su hermano gemelo ni tampoco sobre el tema de su alma que se encuentra dentro de el aparentemente, ellos no sabía como Caín iba a reaccionar cuando se enterara de la verdad. Es por eso que el hermano mayor paso sus primeros diez años de vida con ignorancia, ajeno a todo lo ocurrido el día de su nacimiento. Todo fue paz y tranquilidad para la familia Xander ... hasta cierto día. Unos ladrones entraron al hogar de Caín y comenzaron a robar todo lo que encontraron aprovechando que Aspros no se encontraba en ese momento. No solo eso, si no que también torturaron y violaron a la madre del niño frente a sus propios ojos, lo que causo que algo se rompiera dentro del amable niño. Su pelo se torno de blanco a negro, sus cálidos ojos dorados pasaron a ser oscuros como la noche, llenos maldad contenida durante año. Finalmente luego de muchos años Abel Xander despertó de su letargo. Este tomó un cuchillo y prosiguió a enterrarlo en el cuello del tipo que abusaba de su madre, pero no todo terminó allí. Una vez enterrado, el sádico niño comenzó girar por todo el cuello del hombre, degollándolo sin escrúpulos y lamentaciones. Al ver como su jefe fue cruelmente asesinado por un niño, gritaron y huyeron como pudieron del lugar.
Luego de esto, el pelo y los ojos del niño volvieron a su estado natural, lo que significa que el alma de Abel volvió a su letargo dándole paso a Caín nuevamente. Este fue a donde su madre, finalmente ella le contó toda la verdad sobre su hermano gemelo, luego de eso Natsumi Xander falleció en los brazos de su hijo. Un shockeado Caín se alejó lo más que pudo del cuerpo y luego huyó de la casa. Llegó al puerto de la isla y con el cuchillo ensangrentado cortó las cuerdas que sujetaban uno de los botes. El niño se sentó en el pequeño navío y vio como se alejaba más y más de su isla natal. De repente, el gemelo mayor tuvo una especie de presentimiento. Miró hacia un costado suyo y notó que había una figura espectral parecido a el sentado a un lado suyo, la diferencia es que dicha figura tenía el cabello y los ojos negros, su mirada era algo maliciosa, y sus labios están formados en una sonrisa maléfica. Al ver al espíritu de su hermano Abel a su lado, Caín hizo un juramento. Mientras el siga respirando impedirá por cualquier medio necesario que Abel salga a causar estragos, no importa si para eso tiene que luchar y matar a su propio hermano de sangre.
Armas & Pertenencias
- Spoiler:
- Dos espadas gemelas, simbolizan a la maldición de los hermanos.
- Spoiler:
Misceláneo
La Élite
Mar de origen:
East Blue
Botín de partidas:
Nada
Sueños:
- Purificar el alma de su hermano menor y sacarlo del camino del mal (Caín)
- Limpiar este mundo de todo el mal que le corrompe, no importa si ese mismo mal esta dentro de la marine (Caín)
- Causar todo el caos posible en el mundo y esparcir la semilla del mal. (Abel)
- Apoderarse del recipiente y ser el receptor primario en vez de Caín (Abel)
- Causar una guerra entre el GM y la Armada Revolucionaria (Abel)
- Provocar un cese al fuego con la Revolución y poder llegar a un entendimiento con ellos (Caín)
Referido por:
Multicuenta xD
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Me podrían revisar la ficha si fueran tan amables por favor ~
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¡Muy buenas! Bienvenido al foro, y siento mucho la tardanza. Seré el moderador de tu ficha, así que como decía Jack the Ripper, "Let's go by parts".
- Historia (Se valorará lo trabajada que esté la historia, la originalidad, la coherencia y que refleje bien al personaje.):
Todas las partes de la ficha me han gustado mucho, pero posiblemente esta ha sido la que más. Quizás decae un poco al final, pero más por la forma de escribir (donde más fallos tienes, parecía que querías acabar rápido), que por la trama en sí. Se nota que te has tomado tu tiempo para escribirla y, sobretodo, pensarla. Así que por mí:
Tienes 2,5/2,5 puntos
- Psicología (Se valorará el evitar personalidades arquetipo o tópicos, que se note que ha sido trabajada y la originalidad.):
Explicas bastante bien todos y cada uno de los apartados, me ha gustado mucho leerlo ya que, aun sabiendo la personalidad del personaje, explicas bien otras cosas en los apartados de gustos y disgustos. I like it.
Tienes 2,5/2,5 puntos
- Redacción, ortografía, gramática (Se valorará la corrección lingüística y que el texto no tenga demasiadas faltas ortográficas, así como que esté correctamente redactado.):
He visto un par de errores en la redacción, como alguna palabra mal escrita (Prefesiones(?)).
Tienes 0,7/1 puntos.
- Descripciones (Se valorará que las descripciones tengan una extensión mínima, sean comprensibles y sean suficientes para hacerse una imagen mental del personaje):
Tienen una buena extensión ambas, y me ha gustado mucho como has detallado los detalles tanto de los diferentes físicos, como de las personalidades.
Tienes 2/2 puntos.
- Misceláneo (La corrección de este apartado va a gusto del moderador, aunque principalmente se recomienda usar siempre como criterio la originalidad):
Sinceramente, me ha encantado leer todos y cada uno de los apartados como por ejemplo el estilo de lucha o los sueños, pero puede que el apartado de habilidades se quedara un poco escueto. I like it too.
Tienes 1,8/2 puntos.
- Nota final: 9,5
Esto te da derecho a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Akuma al azar - 7´5*
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10**
-Para akumas que aparezcan en la serie se necesitan un punto de más.
*Si se tiene un 7'5 se podrá tirar un dado para escoger al azar una akuma no mi. Cabe decir que sólo sabréis el tipo, la Akuma y sus poderes serán elegidas por el Staff. La tirada se hace en este tema https://www.onepiece-definitiverol.com/t8088-akuma-aleatoria .
**Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Los de grado uno vienen a ser animales acuáticos normales, sin mucho poder aparente. Los de grado dos serían los más fuerte entre todos o con habilidades especiales, como el veneno.
También, por tener una nota superior a 8 se te da derecho a comenzar con un objeto especial de poder débil, es decir, con alguna característica diferente, como premio por la originalidad.
Cualquier duda que tengas sobre la puntuación, he aquí el link sobre las notas.
- Historia (Se valorará lo trabajada que esté la historia, la originalidad, la coherencia y que refleje bien al personaje.):
Todas las partes de la ficha me han gustado mucho, pero posiblemente esta ha sido la que más. Quizás decae un poco al final, pero más por la forma de escribir (donde más fallos tienes, parecía que querías acabar rápido), que por la trama en sí. Se nota que te has tomado tu tiempo para escribirla y, sobretodo, pensarla. Así que por mí:
Tienes 2,5/2,5 puntos
- Psicología (Se valorará el evitar personalidades arquetipo o tópicos, que se note que ha sido trabajada y la originalidad.):
Explicas bastante bien todos y cada uno de los apartados, me ha gustado mucho leerlo ya que, aun sabiendo la personalidad del personaje, explicas bien otras cosas en los apartados de gustos y disgustos. I like it.
Tienes 2,5/2,5 puntos
- Redacción, ortografía, gramática (Se valorará la corrección lingüística y que el texto no tenga demasiadas faltas ortográficas, así como que esté correctamente redactado.):
He visto un par de errores en la redacción, como alguna palabra mal escrita (Prefesiones(?)).
Tienes 0,7/1 puntos.
- Descripciones (Se valorará que las descripciones tengan una extensión mínima, sean comprensibles y sean suficientes para hacerse una imagen mental del personaje):
Tienen una buena extensión ambas, y me ha gustado mucho como has detallado los detalles tanto de los diferentes físicos, como de las personalidades.
Tienes 2/2 puntos.
- Misceláneo (La corrección de este apartado va a gusto del moderador, aunque principalmente se recomienda usar siempre como criterio la originalidad):
Sinceramente, me ha encantado leer todos y cada uno de los apartados como por ejemplo el estilo de lucha o los sueños, pero puede que el apartado de habilidades se quedara un poco escueto. I like it too.
Tienes 1,8/2 puntos.
- Nota final: 9,5
Esto te da derecho a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Akuma al azar - 7´5*
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
-Para akumas que aparezcan en la serie se necesitan un punto de más.
*Si se tiene un 7'5 se podrá tirar un dado para escoger al azar una akuma no mi. Cabe decir que sólo sabréis el tipo, la Akuma y sus poderes serán elegidas por el Staff. La tirada se hace en este tema https://www.onepiece-definitiverol.com/t8088-akuma-aleatoria .
**Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Los de grado uno vienen a ser animales acuáticos normales, sin mucho poder aparente. Los de grado dos serían los más fuerte entre todos o con habilidades especiales, como el veneno.
También, por tener una nota superior a 8 se te da derecho a comenzar con un objeto especial de poder débil, es decir, con alguna característica diferente, como premio por la originalidad.
Cualquier duda que tengas sobre la puntuación, he aquí el link sobre las notas.
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Akuma no mi
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Gracias por la corrección ^^, en cuanto a lo que quiero es una akuma no mi paramecia, no se que grado tendría aunque da lo mismo en todo caso
Nombre: Tamashi Tamashi no Mi
Tipo: Paramecia
Apariencia de la fruta: Es una piña bicolor, una mitad esta pintada de negro mientras que la otra mitad esta pintada de blanco. Al contrario de otras akumas esta no tiene sabor alguno, es como si comieras algo como plástico.
Poder de la fruta: El efecto de la akuma es dividir el alma de una persona provocando que el individuo tenga dos mitades con diferentes personalidades, uno es la parte buena y la otra es la parte mala. En el caso de Caín, el poder de la akuma le produjo en efecto inesperado. El efecto fue que separó las almas de tanto Caín como Abel, haciendo que el cuerpo fuera habitado por dos seres en vez de uno, convirtiendo así a los gemelos en las encarnaciones del bien y del mal respectivamente.
Naturalmente al tener dos personas con distinta mente viviendo dentro de un mismo cuerpo tiene sus beneficios:
- Dos cerebro piensan mejor que uno.
- Dependiendo de la situación, puede pasar desapercibido para otras personas. Por ejemplo puede que una persona conozca a Caín pero no a Abel.
- Ambos tienen rasgos corporales distintos, Caín esta hecha para la batalla estratégica y fluida, mientras que Abel esta hecho mas para el combate directo.
- Cualquier otra ventaja de tener dos mentes y cerebros en un mismo cuerpo.
Y como objeto especial me gustaría pedir una armadura de metal para protegerme de algo de algunos golpes .
PD: No se si la fruta requiera alguna tabla debido a que es una fruta mas del tipo escénico.
Nombre: Tamashi Tamashi no Mi
Tipo: Paramecia
Apariencia de la fruta: Es una piña bicolor, una mitad esta pintada de negro mientras que la otra mitad esta pintada de blanco. Al contrario de otras akumas esta no tiene sabor alguno, es como si comieras algo como plástico.
Poder de la fruta: El efecto de la akuma es dividir el alma de una persona provocando que el individuo tenga dos mitades con diferentes personalidades, uno es la parte buena y la otra es la parte mala. En el caso de Caín, el poder de la akuma le produjo en efecto inesperado. El efecto fue que separó las almas de tanto Caín como Abel, haciendo que el cuerpo fuera habitado por dos seres en vez de uno, convirtiendo así a los gemelos en las encarnaciones del bien y del mal respectivamente.
Naturalmente al tener dos personas con distinta mente viviendo dentro de un mismo cuerpo tiene sus beneficios:
- Dos cerebro piensan mejor que uno.
- Dependiendo de la situación, puede pasar desapercibido para otras personas. Por ejemplo puede que una persona conozca a Caín pero no a Abel.
- Ambos tienen rasgos corporales distintos, Caín esta hecha para la batalla estratégica y fluida, mientras que Abel esta hecho mas para el combate directo.
- Cualquier otra ventaja de tener dos mentes y cerebros en un mismo cuerpo.
Y como objeto especial me gustaría pedir una armadura de metal para protegerme de algo de algunos golpes .
PD: No se si la fruta requiera alguna tabla debido a que es una fruta mas del tipo escénico.
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