Arabell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 73800
Nivel: 56
Nombre: Arabel Skybell
Apodo: Ara, Bell.
Raza: Gigante.
Rango social: Medio
Rango: Teniente Comandante.
Descripción estilo de lucha: Utiliza dos Espadas anchas. Para combatir, combina sus armas y combate cuerpo a cuerpo.
Nombre: N/A
Tecnicas:
Espadas - Defensa de acero.
Haki - Busoushoku Lvl. 2
Ejecución:
Utiliza sus dos espadas anchas como un escudo para ataques a distancia, colocando las espadas de manera paralela y unidas frente a ella, tambien las usa de manera ofensiva para despedazar los barcos del oponente, ejecuta cortes conjuntos bien organizados, o bien utiliza una para defenderse que es la mayor parte del tiempo, usa tambien un estilo de puño limpio, si algún oponente se sube sobre ella, rueda por el suelo gritando ¡wazabi wazabi!. Una táctica par hundir barcos es nadar bajo el agua y asestar un golpe al barco para hundirlo.
Descripción física: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/24/arabell.png/
Su cuerpo tiene una complexión atletica y es pelirroja de ojos verdes. Tremenda fuerza como cualquier gigante y resistencia.
Su altura es de 19.23 metros. Pesa 2 toneladas.
Descripción psicológica:
Una organizada mujer, le gusta la puntualidad, el orden, la lealtad, el honor, le desagrada que manipulen y jueguen con la gente. Odia a los ruines, cree en las segundas oportunidades. Le gusta servir, y dar un buen ejemplo. No cree en el significado de la palabra rendirse, o retirarse. Es orgullosa de ser Gigante, y feliz de ser de la marina. Le desagradan ciertas decisiones radicales pero acata sin chistear de sus superiores. Toda una arma perfecta de la marina.
Alineamiento: Buena Legal
Gustos: Orden, legalidad, Honor.
Desagrados: Desorden, mentiras.
Habilidades: Matemáticas, memorización, lógica, buceo libre.
Torpeza: Medir su fuerza, vista.
Miedos: No proteger sus subordinados.
Profesiones: Espadachín
Medica - Navegante
Banda:
Armas: Dos broad Sword, un cuchillo y Falancer.
Falacer:
Espada Broad Sword Ganada en un duelo contra un revelde gigante. Una arma capas de almacenar el aire y expulsarlo de forma esferica o lineal otorgando defensa o perforando. La precion dependera del tiempo invertido para acumular el gas del entorno.
Historia:
Desde pequeña se me enseño el valor del honor, y no existe mas orgullo que morir por tu ideal, en un combate, un duelo a muerte con un contrincante. Luchar por causas justas ser buena. Así crecí siendo servicial y atenta, entre combates todos los días. Mientras que en la marina fue un estricto andar, mirada extraña por todos, y hacer deberes forzosos. La lealtad, el honor, compañerismo, humildad, algunos valores que aprendí, obedecer a los demás, y ser útil a la marina, cazar piratas, con el tiempo subí de rangos, mi fuerza y astucia, gracias a los estudios exhaustivos y entrenamientos de día tras día, junto ala tutela de los capitanes, me llevaron a Capitana y una excelente navegante, una maestra de la memorización e interpretación del clima, fueron pasos clave para obtener mi propio navío. Estaba en el área de reconocimiento, búsqueda y captura de la marina, en ocasiones se me asignaban las misiones de rescate por mi gran habilidad para nadar, mi deber en general era encontrar y perseguir todo lo que me ordenaran, desde piratas hasta objetos. Esos son los días típicos de mi vida. Navegando y buscando Bandidos, revolucionarios, piratas, cualquier ser que sobre pase el limite dela ley, mi deber capturarlos y llevarlos a la marina, no tengo mas posesiones que las que me otorgan, no necesito mas de lo que me ofrecen, mi vida es plena y perfecta, pero debo luchar con fuerza para que la vida de los demás así sea. Muchos problemas pase, pero todo se desvelara con el tiempo.
Mar de origen: Nuevo Mundo
Pertenencias: Falancer, 2 Board Swords.
Botín de partidas: N/A
Sueños: Servir al Bien, encontrar un poderoso adversario honorable.
Referido por: N/A
Rokushiki = Kami-e / Geppou / Soru / Tekkai / Rankiaku / Shigan
Tecnicas cuerpo a Cuerpo - Excalibur , Torbellino.
* Trabajo a tratar de la tecnicas por el roku.
Nivel: 56
Nombre: Arabel Skybell
Apodo: Ara, Bell.
Raza: Gigante.
Rango social: Medio
Rango: Teniente Comandante.
Descripción estilo de lucha: Utiliza dos Espadas anchas. Para combatir, combina sus armas y combate cuerpo a cuerpo.
Nombre: N/A
Tecnicas:
Espadas - Defensa de acero.
Haki - Busoushoku Lvl. 2
Ejecución:
Utiliza sus dos espadas anchas como un escudo para ataques a distancia, colocando las espadas de manera paralela y unidas frente a ella, tambien las usa de manera ofensiva para despedazar los barcos del oponente, ejecuta cortes conjuntos bien organizados, o bien utiliza una para defenderse que es la mayor parte del tiempo, usa tambien un estilo de puño limpio, si algún oponente se sube sobre ella, rueda por el suelo gritando ¡wazabi wazabi!. Una táctica par hundir barcos es nadar bajo el agua y asestar un golpe al barco para hundirlo.
Descripción física: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/24/arabell.png/
Su cuerpo tiene una complexión atletica y es pelirroja de ojos verdes. Tremenda fuerza como cualquier gigante y resistencia.
Su altura es de 19.23 metros. Pesa 2 toneladas.
Descripción psicológica:
Una organizada mujer, le gusta la puntualidad, el orden, la lealtad, el honor, le desagrada que manipulen y jueguen con la gente. Odia a los ruines, cree en las segundas oportunidades. Le gusta servir, y dar un buen ejemplo. No cree en el significado de la palabra rendirse, o retirarse. Es orgullosa de ser Gigante, y feliz de ser de la marina. Le desagradan ciertas decisiones radicales pero acata sin chistear de sus superiores. Toda una arma perfecta de la marina.
Alineamiento: Buena Legal
Gustos: Orden, legalidad, Honor.
Desagrados: Desorden, mentiras.
Habilidades: Matemáticas, memorización, lógica, buceo libre.
Torpeza: Medir su fuerza, vista.
Miedos: No proteger sus subordinados.
Profesiones: Espadachín
Medica - Navegante
Banda:
Armas: Dos broad Sword, un cuchillo y Falancer.
Falacer:
Espada Broad Sword Ganada en un duelo contra un revelde gigante. Una arma capas de almacenar el aire y expulsarlo de forma esferica o lineal otorgando defensa o perforando. La precion dependera del tiempo invertido para acumular el gas del entorno.
Historia:
Desde pequeña se me enseño el valor del honor, y no existe mas orgullo que morir por tu ideal, en un combate, un duelo a muerte con un contrincante. Luchar por causas justas ser buena. Así crecí siendo servicial y atenta, entre combates todos los días. Mientras que en la marina fue un estricto andar, mirada extraña por todos, y hacer deberes forzosos. La lealtad, el honor, compañerismo, humildad, algunos valores que aprendí, obedecer a los demás, y ser útil a la marina, cazar piratas, con el tiempo subí de rangos, mi fuerza y astucia, gracias a los estudios exhaustivos y entrenamientos de día tras día, junto ala tutela de los capitanes, me llevaron a Capitana y una excelente navegante, una maestra de la memorización e interpretación del clima, fueron pasos clave para obtener mi propio navío. Estaba en el área de reconocimiento, búsqueda y captura de la marina, en ocasiones se me asignaban las misiones de rescate por mi gran habilidad para nadar, mi deber en general era encontrar y perseguir todo lo que me ordenaran, desde piratas hasta objetos. Esos son los días típicos de mi vida. Navegando y buscando Bandidos, revolucionarios, piratas, cualquier ser que sobre pase el limite dela ley, mi deber capturarlos y llevarlos a la marina, no tengo mas posesiones que las que me otorgan, no necesito mas de lo que me ofrecen, mi vida es plena y perfecta, pero debo luchar con fuerza para que la vida de los demás así sea. Muchos problemas pase, pero todo se desvelara con el tiempo.
Mar de origen: Nuevo Mundo
Pertenencias: Falancer, 2 Board Swords.
Botín de partidas: N/A
Sueños: Servir al Bien, encontrar un poderoso adversario honorable.
Referido por: N/A
Rokushiki = Kami-e / Geppou / Soru / Tekkai / Rankiaku / Shigan
Tecnicas cuerpo a Cuerpo - Excalibur , Torbellino.
* Trabajo a tratar de la tecnicas por el roku.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida de nuevo abordo, Arabel ^^
Registro de físicos:
www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos
Censo:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive
Registro de frutas:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t7477-registro-de-akumas
Registro de físicos:
www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos
Censo:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive
Registro de frutas:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t7477-registro-de-akumas
Lo dejo por aquí para hacerlo oficial: pon negrita en los títulos, elige subprofesiones y elige una técnica para compensar el Seimei y el kamie-kempo. Por el resto:
No te olvides de postear registro y censo ^^
Bienvenida de vuelta.
No te olvides de postear registro y censo ^^
Bienvenida de vuelta.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad