¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sex sadico del Duro Empty Sex sadico del Duro {Dom 4 Mayo 2014 - 1:55}

Una chica de cabello corto y negro, con un sombrero que cubría su rostro, se podía ver parte de su cuerpo pero los pechos tapados con un sostén y lleva unos pantalones oscuros y botas con la punta de metal.

Había llegado al nuevo mundo, a una isla llamada Isla tarta volando por el cielo y como hacía días que volaba casi sin descanso aterrizó en aquella extraña ciudad cuando volvió a su estado normal se durmio de inmediato en plena calle.
Hardo
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sex sadico del Duro Empty Re: Sex sadico del Duro {Dom 4 Mayo 2014 - 2:12}

Hacía tan solo unos días que había llegado a Isla Tarta. Nada más llegar, descubrí una flor extraña que tenía guardada. De pronto recordé de donde la había sacado. Durante mis viajes por el North Blue, de la isla Ireos. Al sacarla de la bolsa en la que la llevaba guardada, las esporas de estas saltaron, entrando en mi sistema respiratorio.

Al rato comencé a sentir como me iba mareando y poco a poco una sensación me iba invadiendo. Dejaba de ser yo, para dejarme llevar por mis instintos más primarios. A medida que iba andando por la isla iba pensando en descuartizar a quien, a mi parecer, me miraba mal. Sentía la necesidad de arrancarles la piel, y beber la sangre caliente que emanase de sus cuerpos todavía calientes, mientras escuchaba sus gritos de dolor. No bien había recorrido media calle, cuando vi a una mujer de pelo en sujetador, con un pantalón corto.

Menuda zorra. Si va así vestida es porque quiere que la violen.

Imágenes de aquella hembra a cuatro pastas, gimiendo de dolor y placer al mismo tiempo al ser follada por mí y Tenacitas, me vinieron a la mente. Me encaramé hacia ella, con la firme intención de proponerle algo más que un paseo.

-Perdona, no he podido evitar ver cómo vas vestida. Si vas así es porque quieres que te follen, más de uno seguramente.

A medida que le iba hablando, me iba imaginando desnudándola mientras ella se resistía y entre varios nos la íbamos rulando. Una desvergüenza se apoderó de mí cuando pregunté a unos cuantos tipos que pasaban por allí:

-¡Eh, vosotros! ¿Qué os parece si nos la tiramos entre todos?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sex sadico del Duro Empty Re: Sex sadico del Duro {Dom 4 Mayo 2014 - 2:19}

La isla de la tarta, era el siguiente destino de aquel enorme Gyojin de dos metros con quince. No tardó mucho en llegar, su sonrisa era sádica y su expresión era de asesino. Se notaba que había llegado de una masacre. Sus pisadas dejaban huellas mientras el agua caía por su pecho. De repente escuchó unas voces y pudo ver a un tipo con pinta de payaso y quería violar a una chica que allí había.
 
-          Siempre viene bien violar a una humana, y si el cespec esta crecido, hay partido.
 
Este se acercó tranquilamente al payaso y llevó sus manos a las muñecas de aquella mujer para que no escapara.
 
-          Yo te ayudo humano, destrozemosla sin piedad.
 
Shark, era todo un sádico y un pedazo de Gyojin, su enorme miembro de unos cuarenta centímetros escamoso era prodigioso. Ahora aquella humana sentiría en sus carnes el poderoso poder de aquel Gyojin.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sex sadico del Duro Empty Re: Sex sadico del Duro {Dom 4 Mayo 2014 - 2:37}

Cuando despertó se vio rodeada por dos hombres uno de ello tenia pinta de pez el cual la sostenía con ganas y a aquello le dio mucho miedo por lo que se transformo en halcón y trato de volar aun lugar seguro fuera del alcance de esos monstruos haciendo de este modo que su sombrero se caiga, cuando ya estaba lo bastante lejos de ellos los miro con miedo.- ¿Q-quienes sois?¿por que vais tras de mí?- Dijo mientras volvía a su estado normal, pero esta vez se podía ver el rostro con pecas y con alguna similitud con un pirata que murió hace mas o menos 150 años. - ¿Q-que queréis de mí?- dijo a un asustada
Hardo
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sex sadico del Duro Empty Re: Sex sadico del Duro {Dom 4 Mayo 2014 - 2:53}

Aquella tipa se transformó en halcón y se fue volando a una distancia considerable.

Así que usuaria zoan ¡eh!

Instintivamente, cogí a Tenacitas y le pedí ayuda a aquel hombre pez. Entre los dos lanzamos a Tenacitas con una gran velocidad hacia aquella chica, de forma que cuando estaba suficientemente cerca, hice que se disparase el dial de agua salada, dificilmente podría esquivarlo, pero siempre estaba la posibilidad. Si le daba, no volvería a transformarse en nada.

Empujé a la fémina y la agarré con Tenacitas, para evitar que saliese corriendo de nuevo.

-No te hagas ahora la estrecha. Si vistes así es porque quieres que se fijen en tí. Vamos pescadito, tenemos trabajo que hacer.

En cuanto la tuve a mano, le arranqué el sujetador de un tirón dejando sus tetas al aire.

-Vaya, vaya. Si tienes los pezones duros. Si hasta te está gustando…

Inmediatamente le di un mordisco en la teta izquierda, mientras con Tenacitas le sujetaba ambas manos.

Al ver que íbamos a violar a aquella mujer, se acercó rápidamente un hombre. No dudé en apuñalarlo con mis dagas. Aprovechando el momento de euforia, abrí su caja torácica y le saqué las entrañas. Limpié la sangre de mis dagas con la lengua. Por unos instantes noté el sabor a hierro, caliente, deslizándose por mi esófago. Por suerte, fue únicamente un civil solitario, de forma que nadie vio lo que estaba ocurriendo. Solté a la chica y puse a Tenacitas de "vigilante" con suerte creerían que se trataba de un cyborg y no pasarían.

-Yo de ti no gritaría. Sería peor.

Manchado en sangre, me acerqué a la tipa para morderle el cuello y después la teta derecha, mientras le tiraba del pezón izquierdo. Esperaba que saliese corriendo en cualquier momento, mas había algo en su actitud que me desconcertaba, no sabía exactamente qué, pero ahí estaba...

-Muchacha, ¿no me he equivocado cuando he dicho que te está gustando verdad? - Le pregunté amablemente.

Comenzaba a sentir como una doble personalidad dentro de mí. Por un lado una furia interna psicópata, a la que acababa de dar rienda suelta, y por otro una personalidad bonachona, peleando por salir. A pesar de todas las diferencias entre ellas, tenían dos cosas en común: una, las dos compartían cuerpo, tendrían que apañárselas entre ellas; dos, ambas tenían ganas de hacer algo más con la desconocida.

-¡Hey pescadito! ¿Tú que crees, le está gustando o no?


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sex sadico del Duro Empty Re: Sex sadico del Duro {Dom 4 Mayo 2014 - 16:08}

Al payaso se le había ido la maldita olla, había lanzado una cosa que lanzaba agua y ahora había apresado a la mujer. Ahora le decía que se uniera a la fiesta pero los ojos del tiburón estaban mirando una zona de la tarta. De repente se le cayó la baba y cogió un trozo empezando a comer.
 
-          Esto está buenísimo, sigue tu, ahora vuelvo.
 
Pudo ver una pequeña casita de madera, no tardó mucho en derribar la puerta y entrar, observó una mesa junto a unas cuerdas y la trajo donde el payaso y la chica.
 
-          Ponla aquí y átala.
 
Tras darle la orden dejó allí las cuerdas y fue a la casa donde empezó a coger especias, tomillo, curry, sal, azúcar, perejil, salsa de tomate, platanos, manzanas y algunos peces crudos. Con todo en brazos se dirigió donde ellos y dejó las cosas a un lado con una sonrisa sádica.
 
-          Venga déjala en la camilla que comienza la fiesta tronco. Mmmm tiene los pezones como mi colega sawaki, pero bueno, continuemos el show.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sex sadico del Duro Empty Re: Sex sadico del Duro {Dom 4 Mayo 2014 - 21:34}

El agua salada la pilló desprevenida y acabo mojada pero eso no fue lo único, el agua era salada y acabo debilitada, por lo que eso evitaría que huyese ya que no tendría fuerzas para correr pero eso no evita que no tenga fuerzas para gritar. -¡S-SUÉLTAME!-gritó con fuerza mientras intentaba forcejear con la poca fuerza que le que daba. Una vez cerca se podía aprecia la similitud del pirata portgas d Ace. -¡QUITAD ME LAS MANO DE EN CIMA JODIDOS CERDOS!- dijo muy furiosa de esos tipos, a Ann le daba asco ese tipo de personas ya que eran similares a los de su infancia por lo que con toda su fuerzas trataba de transformarse nuevamente, pero era completa mente imposible el agua salada podía con ella, aun que recuperó algo de fuerzas para poder forcejear pero ya era tarde estaba completamente atada y con los pechos al aire.
Hardo
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sex sadico del Duro Empty Re: Sex sadico del Duro {Lun 5 Mayo 2014 - 18:37}

El pescadito se fue no sé dónde y me dejó solo con la chica. La personalidad bonachona estaba surgiendo, quedando la psicópata aletargada.

-Esto… disculpa mi comportamiento de antes. Pero no he podido evitarlo. Empecemos de nuevo. ¿Te gustaría pasar un buen rato conmigo?

Al poco apareció el hombre pez con una mesa y una cuerda. Me ordenó que la atase y así lo hice. Nada más dar la orden, se marchó de nuevo. La chica, aunque debilitada por el agua, todavía le quedaban fuerzas para gritar. El pescadito volvió poco más tarde con un montón de especias.

¿Acaso pretende cocinarla?

La chica estaba atada a la mesa, con las glándulas mamarias al aire. Vista de cerca me recordaba a alguien, pero no sabía a quién, lo mismo daba.

-Escucha, creo que lo mejor va a ser que te relajes y disfrutes. No siempre vas a tener el honor de tener a dos hombretones para ti. – Le dije a la joven, sonriéndole agradablemente.

En cuanto vi la sonrisa sádica en la cara del hombre pez, la furia psicópata resurgió de la nada y desplazó a la personalidad bonachona, sin embargo esta última aún podía ejercer cierta fuerza para evitar que los actos de la otra se descontrolasen como antes.

-Que continúe.

Inmediatamente lamí los pechos de la chica, vertí azúcar sobre ellos ,que se quedó pegada a estos, y los volví a lamer de nuevo.

-Delicioso. ¿Qué te apetece a tí jovencita? ¿Y a ti, pescadito?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sex sadico del Duro Empty Re: Sex sadico del Duro {Jue 8 Mayo 2014 - 19:40}

El tiburón toro observaba como el payaso seguía disfrutando de aquella mujer humana. El enorme Gyojin no se atrevía, los pezones le recordaban a Sawaki y le daba grima, además pensaba que la chica encima de ser humana no era atractiva. No le atraía para nada, de repente al estar él todavía mojado aprovechó para echar gotas de agua de mar sobre ella para debilitarla, sobre todo en la mano derecha. Después cogió un salmón que había traído y con la cola del animal empezó a abofetearle la mejilla.

- ¡Sufre el poder del baile del salmón! ¡el salmón es mi amigo y no es el tuyo! ¡ pídele perdón al señor salmón humana!

Mientras chocaba la cola del salmón con la mejilla de ella, sacó de su espalda su enorme espadón, una tétrica sonrisa apareció en su rostro cuando de repente lanzó un poderoso tajo dispuesto a cortarle la mano derecha con fiereza.

- ¡Los humanos sois despreciables y tu mucho más! ¡te pareces a sawaki en los pezones!

Despues de aquello, le cortara la mano o no (teniendo en cuenta de que ella estaba atada y con agua de mar debilitándola, especialmente en la mano) saludó al payado para después saltar al mar y largarse nadando con aquel salmón en la mano.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sex sadico del Duro Empty Re: Sex sadico del Duro {Jue 8 Mayo 2014 - 22:51}

el payaso le quitó el sostén y en cuanto vino el gyojin y le entrego una cuerda al payaso, el cual empezó a atar a Ann.- aj Suéltame maldito payaso.- Dijo mientras forcejeaba.- N-no me gusta esto puto payaso de mierda.- Dijo aun mas furiosa y forcejeando aun más, el gyojin sostenía en una mano un pez, tras estar mirando un rato como la manoseaban se acerco y echo unas cotas de agua sobre su mano derecha, y a continuación la abofeteo por un rato con el pez que que resultaba ser un salmón.-no como pescado, no me gusta comerlos.- Dijo mientras recibia las bofetadas y al acabar de abofetearla desenvaino su espada y trato de amputarle la mano pero Ann izó un movimiento brusco y se llevó un corte profundo en lugar de que darse sin mano.- ¡¡AHHH!! - gritó fuerte mente del dolor producido por el corte despertando a toda la calle.
Hardo
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sex sadico del Duro Empty Re: Sex sadico del Duro {Lun 12 Mayo 2014 - 20:39}

Aquel hombre pez estaba loco de remate, aunque hizo una de las cosas más graciosas que he visto en la vida: el baile del salmón. Después de dejar que aquél pez abofetease a la muchacha, sacó su espada y trató de dejarla manca. Milagrosamente consiguió permanecer con todas sus extremidades unidas al cuerpo. Al ver como su mano permanecía todavía unida a su cuerpo, sentí una gran decepción, ya que todavía sentía ansia por notar la tibiez de la sangre recorrer mi esófago y degustar el sabor ferroso de esta. Al recibir el corte en el brazo, la joven empezó a gritar escandalosamente, así que le tapé la boca para evitar que se oyese demasiado. Tras esto me acerqué al oído de aquella joven y le susurré:

-Una lástima que todavía tengas la mano en su sitio, había pensado en masturbarte con ella y después dártela a lamer.

Tras el intento fallido de amputación, se tiró de nuevo al mar despreciando a los humanos, en especial a aquella muchacha alegando que se parecía a Sawaki en los pezones. No era la primera vez que lo mentaba, así que me surgió una pequeña curiosidad por conocer a este personaje.

Amordacé a la jovencita y me planteé que hacer con ella. El grito inicial seguramente se hubiese oído en unas cuantas calles a la redonda y la verdad es que no me apetecía en absoluto estar allí si alguien llegaba.

Aunque bien pensado, un poco más de sangre… No. Podría venir la marina y estaría en problemas.

Hice volver a Tenacitas para poner encima al cadáver del héroe anónimo muerto, y destripado, sobre la fémina en cuestión. Mientras colocaba el cadáver sobre ella, recogí un par de plátanos que había traído el Gyojin e introduje uno en la vagina de la chica y otro en el ano. Me pareció escuchar un leve gemido de placer mientras lo hacía. En un alarde de originalidad, coloqué el cadáver a horcajadas sobre ella e introduje el pene del muerto en el interior de la boca de la chica y una mano en uno de los plátanos. La sangre del cadáver comenzaba a manchar el cuerpo de la chica, mezclándose con la sangre brotada del corte de la chica. Me retiré unos metros para contemplar la escena al completo, pero todavía faltaba algo. Tras unos segundo contemplando la escena, tuve una revelación. Coloqué las entrañas del tipo sobre los pezones de la chica, para que pudiera deleitarse con el calentor y la tibiez de la sangre deslizándose por los pechos. De nuevo retrocedí unos pasos para contemplar la escena completa, y esta vez sí, sonreí.

-Solo una cosa más.

Antes de irme dejé una cantidad importante de flores que recogí de la Isla Ireos sobre la mesa, para que la joven pudiera inhalar las esporas. Antes de alguien pudiera llegar, esta estaría bajo los efectos alucinógenos de estas flores tan especiales, de forma que jamás creerían cualquier cosa que contase. Cualquier versión que pudiera dar, sería causa de su imaginación por el enajenamiento provocado por el veneno vegetal. Con suerte hasta ella misma pensaría que todo fue producto de su imaginación. Nadie sabría que había pasado allí, cómo y por qué estaban aquella mujer atada semidesnuda en una mesa y un cadaver sobre ella. Entré en la casa de la cual el hombre pez había sacado los ingredientes y dejé unos cuantos cuchillos por la zona, no sin bañarlos antes con la sangre de ambos, dando a entender que había alguno de los dos presentes los autores de semejante escena.

Con mi obra terminada, puse pies en polvorosa y me dirigí de nuevo al barco, donde me esperaba Esbiirro y el resto de mis amigos metálicos.

Una gran experiencia, aunque evitaré repetirla. Si esa personalidad sádica controla por completo mi cuerpo, podría tener serios problemas.

Para cuando llegué al barco, todos los efectos se habían pasado y, aunque sentí unos pocos remordimientos por la chica, me justifiqué diciéndome a mí mismo que estaba bajo los efectos de aquella droga.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.