Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado. Disfruta tus auriculares.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
actualizo ficha con dinero y armas (rayos maestros y 4 dagas)
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
actualizo ficha con arma (revolver magnum), experiencia, nivel, y profesiones (las secundarias son 2 de científico y una de robotica)
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
actualizo ficha con nivel, experiencia, un PU y una técnica, todo ganado en el último capitulo
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
ficha editada añadiendo en parte cyborg un ojo cyborg obtenido aquí
https://www.onepiece-definitiverol.com/t12090-pongamonos-un-ojo#135871
https://www.onepiece-definitiverol.com/t12090-pongamonos-un-ojo#135871
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
edito cambiando la profesión principal de alternativo a luchador
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Te lo voy a aceptar.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizo la ficha con nivel, experiencia, niveles de profesión, banda, dinero y añado la akuma que en su día no lo hice.
PD: hago un cambio en la profesión secundaria, paso de científico físico a médico cirujano.
PD: hago un cambio en la profesión secundaria, paso de científico físico a médico cirujano.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
actualizo ficha con excelencia de gran doctor que la otra vez se me olvido hacerlo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
en vez de pedir técnica de nivel 7,5 conseguida en el capitulo quiero pedir el haki de observación a nivel 1
Aceptado. Recuerda actualizar nivel y exp.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
actualizo la ficha con el haki pedido antes, nivel, experiencia y una mejora del ojo cyborg conseguida aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t13521-mejorando-el-ojo-cyborg#162402
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
añado Muñequera Izquierda De Organización, Registro Inteligente y Mecanismo de Autolocalización en pertenencias que regaló Dexter aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16824-regalo-para-blue-rose
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizo la ficha con lo abtenido en el TS ( https://www.onepiece-definitiverol.com/t17087-realmente-se-quien-soyprimer-ts#166740 ):
-Actualizo edad.
-Actualizo nivel y experiencia.
-Actualizo botín.
-Actualizo profesiones.
-Actualizo descripción física.
-Actualizo hakis.
-Añado técnicas y PUs.
-Añado a pertenencias la armadura nueva y la vivre card.
-Añado parte cyborg.
-Añado una D. en el nombre (por temas de historia del TS).
-Añado sueño.
-Actualizo edad.
-Actualizo nivel y experiencia.
-Actualizo botín.
-Actualizo profesiones.
-Actualizo descripción física.
-Actualizo hakis.
-Añado técnicas y PUs.
-Añado a pertenencias la armadura nueva y la vivre card.
-Añado parte cyborg.
-Añado una D. en el nombre (por temas de historia del TS).
-Añado sueño.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
actualizo la ficha al nuevo modelo, al hacerlo en la pestaña de ámbitos he puesto uno por ser humano y como estoy actualizandolo todo me gustaría pedir (aunque es ya un poco tarde) una actualización para mi akuma que está muy desfasada incluso para cuando la pedí y me gustaría adaptarla al nuevo modelo, aquí la dejo por si acaso se acepta:
edito este post para decir que edito la ficha añadiendo Kusuri y sumar un x4 a resistencia (tenía un x7 ahora un x11) conseguido en este diario: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17713-probando-el-poder-de-mi-voluntad-editado#183523
- Akuma:
- Nombre de la Akuma: tengu tengu no Mi modelo Karatsu
Clasificación: Zoan Mitológica.
Poder Característico: Le fruta le da el poder al usuario de convertirse parcial o completamente en un tengu, así como obtener los poderes y beneficios propios de esta especie mitológica.
Forma Humana: su musculatura está más tonificada, propia de alguien que combate a menudo.
Forma Híbrida: se convierte parcialmente en un karatsu tengu, llegando a medir los 2,75 metros de altura y una envergadura de 4 metros, las piernas a partir de las rodillas se transforman en garras grandes y poderosas siendo similares a las de las patas de un ave, además en la espalda le salen unas poderosas alas negras con las que puede volar.
Forma Completa: Se convierte totalmente en un karatsu tengu, su tamaño llega a los 4 metros de altura y una envergadura de 7 metros, tiene la cuatro extremidades siendo a partir de la articulación del codo y de la rodilla garras grandes y poderosas siendo similares a las de las patas de un ave (las de los brazos se usan como manos normales), en la espalda por otra parte le salen dos grandes y poderosas alas con las que puede volar.
Aptitud Principal
Control del Viento: Puede controlar y manipular tanto la dirección del viento como su fuerza.
Aptitud Secundaria
Habilidades Magias: esta habilidad la podemos dividir en dos particularidades (en la tabla son tomadas como 2 aptitudes distintas) la primera particularidad es de la de curación tanto a nivel de regeneración propia como a la hora de curar a otra persona; la otra es controles mentales a partir de ilusiones psíquicas o la telepatía. Ambas son muy simples y sencillas al principio pero van mejorando con el tiempo.
Habilidad climatológica: esta comienza con una base de conocimiento de lo que es el clima y a medida que controla mejor su aptitud principal lo va comprendiendo mejor.- TABLA DE CARACTERÍSTICAS:
-Nivel 1: no tiene mejora física aparente, siendo un humano normal aunque parece que tiene algo más de musculatura que el humano promedio. En cuanto a su forma híbrida, solo le permite volar y es algo más fuerte.
-Nivel 10: el cuerpo de Deathstroke se prepara para sus nuevas características físicas y ha “evolucionado” con respecto al de otros humanos teniendo mejores aptitudes que estos. Lo mismo sucede con la forma híbrida.
-Nivel 20: aprende su forma completa. Sus atributos en fuerza, velocidad y resistencia son x5, x5 y x5 respectivamente. (Basada en forma completa).
-Nivel 30: Sus atributos en fuerza, velocidad, resistencia y reflejos son x10, x10, x10 y x2 respectivamente. (Basada en forma completa).
-Nivel 40: Sus atributos en fuerza, velocidad, resistencia y reflejos son x15, x15, x15 y x4 respectivamente. (Basada en forma completa).
-Nivel 50: Sus atributos en fuerza, velocidad, resistencia y reflejos son x20, x20, x20 y x6 respectivamente. (Basada en forma completa).
-Nivel 60: Sus atributos en fuerza, velocidad, resistencia y reflejos son x25, x25, x25 y x8 respectivamente. (Basada en forma completa).
-Nivel 70: Sus atributos en fuerza, velocidad, resistencia y reflejos son x30, x30, x30 y x10 respectivamente. (Basada en forma completa).
Nota: Sus atributos en híbrida se ven reducidas en ½, mientras que en humana en ¼.
- TABLA DE APTITUDES: HUMANA:
-Nivel 1: Aprende a crear brisas o lanzar ráfagas de aire de unos 5 km/h en un rango de . Su cuerpo empieza a regenerarse un poco más deprisa que el de los humanos corrientes, eliminando moratones un par de días y soldando huesos relativamente deprisa.
-Nivel 10: De momento sólo puede crear ráfagas de viento a más o menos 10 km/h, puede cambiar la humedad del viento ligeramente apenas un 5%. Aprende a crear pequeñas ilusiones, de tamaño máximo un conejo y bastante fáciles de distinguir respecto a uno real, su telepatía abarca hasta dos personas (sin contarse a él) y en un radio de 50 metros.
-Nivel 20: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 20 km/h, y pudiendo darle giros. Comienza a comprender el clima que le rodea y como funciona.
-Nivel 30: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 30 km/h y puede cambiar la humedad del viento haciendo cambios que se comienzan a notar (del 10%). Su cuerpo empieza a regenerarse más deprisa eliminando moratones en minutos y soldando huesos en días, además si pone la mano sobre la herida de otra persona esta comenzará su curación de forma acelerada (como la que tiene el usuario en el nivel anterior).
-Nivel 40: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 40 km/h. Aprende a crear pequeñas ilusiones, de tamaño máximo un perro y comienzan a ser algo creíbles respecto a uno real, su telepatía abarca hasta 4 personas (sin contarse a él) y en un radio de 100 metros.
-Nivel 50: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 50 km/h y puede cambiar la humedad del viento en un 20%. La comprensión del clima que tiene le permite identificar ciertos fenómenos climatológicos y saber cómo se producen, pudiendo modificar de forma mínima algunos fenómenos. Las ráfagas de viento que lanza las puede hacer tan finas como un filo que a partir de los 100km/h pueden cortar el tronco de un roble con un corte limpio, entre más potencia tenga el viento mayor será el rango de alcance con 100km/h 10m por cada 50km/h aumenta 5m.
-Nivel 60: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 60 km/h, puede crear tornados de pequeño tamaño que duran 3 turnos. Su cuerpo se regenera de forma importante, curando heridas sencillas en cuestión de minutos y facilitando el de las heridas más graves, además si pone la mano sobre la herida de otra persona esta comenzará su curación de forma acelerada (como la que tiene el usuario en el nivel anterior).
-Nivel 70: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 70 km/h y puede cambiar la humedad del viento en un 25%. Aprende a crear ilusiones, de tamaño máximo un humano y siendo creíbles respecto a uno real, su telepatía abarca hasta 6 personas (sin contarse a él) y en un radio de 150 metros, las personas a las que habla le pueden responder.
-Nivel 80: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 80 km/h, los tornados ahora son de tamaño medio y duran 2 turnos más, además empieza a crear pequeñas tormentas de apenas poder (tanto eléctricas como de lluvia). Los cambios que puede producir en los fenómenos meteorológicos son mayores dado que ahora los comprende y sabe cuándo se van a formar, puede modificar la intensidad de una tormenta o similar.
-Nivel 90: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 90 km/h y puede cambiar la humedad del viento en un 30%. Su cuerpo puede regenerarse de tal forma que puede reducir en un nivel la gravedad de la herida, además puede hacerlo también en las de otros (como la que tiene el usuario en el nivel anterior).
-Nivel 100: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 100 km/h, es capaz de crear tornados que duran 3 turnos más y son más poderosos tormentas que cubren el área de un pueblo de tamaño medio, dejando este destrozado. Aprende a crear ilusiones, de tamaño máximo un elefante y bastante dificiles de distinguir respecto a uno real, su telepatía abarca hasta 10 personas (sin contarse a él) y en un radio de 200 metros.
- TABLA DE APTITUDES: HÍBRIDA:
-Nivel 1: Aprende a crear brisas o lanzar ráfagas de aire de unos 50 km/h, puede cambiar la humedad del viento ligeramente apenas un 10%. Su cuerpo empieza a regenerarse un poco más deprisa que el de los humanos corrientes, eliminando moratones unas horas y soldando huesos bastante deprisa, además al poner las manos sobre las heridas de otros puede realizar pequeñas curas.
-Nivel 10: De momento sólo puede crear ráfagas de viento a más o menos 65 km/h. Aprende a crear pequeñas ilusiones, de tamaño máximo un perro y comienzan a ser creíbles respecto a uno real, su telepatía abarca hasta 4 personas (sin contarse a él) y en un radio de 100 metros.
-Nivel 20: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 80 km/h, y pudiendo darle giros y puede cambiar la humedad del viento haciendo cambios que se comienzan a notar (del 20%). Comienza a comprender el clima que le rodea y como funciona con su poder actual puede hacer cambios mínimos en este.
-Nivel 30: Es capaz: de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 95 km/h. Su cuerpo empieza a regenerarse más deprisa eliminando la posibilidad de tener moratones y soldando huesos en minutos, la cura de heridas moderadas y graves es más sencilla (no cambia de estadío), además si pone la mano sobre la herida de otra persona esta comenzará su curación de forma acelerada (como la que tiene el usuario en el nivel anterior).
-Nivel 40: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 110 km/h y puede cambiar la humedad del viento en un 40%. Aprende a crear pequeñas ilusiones, de tamaño máximo de un humano y comienzan a ser algo creíbles respecto a uno real, su telepatía abarca hasta 8 personas (sin contarse a él) y en un radio de 200 metros, las personas a las que habla le pueden responder.
-Nivel 50: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 125 km/h, puede crear tornados de pequeño tamaño que duran 3 turnos. La comprensión del clima que tiene le permite identificar ciertos fenómenos climatológicos y saber cómo se producen, pudiendo modificar de forma moderada algunos fenómenos.
-Nivel 60: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 140 km/h y puede cambiar la humedad del viento en un 50%. Su cuerpo a parte de curarse comienza a regenerar tejido perdido si lo precisa de forma sencilla (musculo principalmente), reduce en un grado todo tipo de heridas que le provoquen, además si pone la mano sobre la herida de otra persona esta comenzará su curación de forma acelerada (como la que tiene el usuario en el nivel anterior).
-Nivel 70: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 155 km/h, los tornados ahora son de tamaño medio y duran 2 turnos más, además empieza a crear pequeñas tormentas de apenas poder (tanto eléctricas como de lluvia). Aprende a crear ilusiones, de tamaño máximo un elefante y siendo difíciles de distingir respecto a uno real, su telepatía abarca hasta 12 personas (sin contarse a él) y en un radio de 300 metros.
-Nivel 80: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 170 km/h y puede cambiar la humedad del viento en un 60%, los tornados son de tamaño medio y duran 2 turnos más, además crea pequeñas tormentas que empiezan a tener poder destructivo. Los cambios que puede producir en los fenómenos meteorológicos son mayores dado que ahora los comprende y sabe cuándo se van a formar, puede modificar de forma potente la intensidad de una tormenta o similar. Al tener tal control a la hora de curar si Deathstroke se concentra un poco puede crear un hilo verde entre su mano y la herida de otra persona (en una distancia inferior a 5 metros) y podrá comenzar a curarle como si le estuviese tocando.
-Nivel 90: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 185 km/h, los tornados ahora son de gran tamaño y duran 2 turnos más, además empieza a crear pequeñas tormentas que comienzan a ser algo destructivas. Su cuerpo puede regenerarse de tal forma que puede regenerar pequeñas zonas amputadas (dedos o poco más grandes), además puede hacerlo también en las de otros (como la que tiene el usuario en el nivel anterior). En las ilusiones que crea Deathstroke puede variar el tamaño de las cosas aumentando o disminuyendo su tamaño un 40% con respecto al original, esta ilusión mental provocará que a quien o quienes se la haga queden paralizados por el miedo (siempre que tengan 5 o menos niveles que Deathstroke).
-Nivel 100: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 200 km/h y puede cambiar la humedad del viento en un 70%, es capaz de crear tornados que duran 3 turnos más y son más poderosos, las tormentas cubren el área de una ciudad de tamaño pequeño, dejando este destrozado. Aprende a crear ilusiones, de tamaño máximo una piscina y son tan buenas que no se distinguen respecto a uno real, su telepatía abarca hasta 20 personas (sin contarse a él) y en un radio de 400 metros.
- TABLA DE APTITUDES: COMPLETA:
-Nivel 20: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 100 km/h, puede cambiar la humedad del viento haciendo cambios que se comienzan a notar (del 40%). Comienza a comprender el clima que le rodea y como funciona y dado su poder podría hacer cambios moderados en este.
-Nivel 30: Es capaz: de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 125 km/h y pudiendo darle giros formando círculos y puede cambiar la humedad del viento en un 60%. Su cuerpo a parte de curarse comienza a regenerar tejido perdido si lo precisa de forma sencilla (musculo principalmente), reduce en un grado todo tipo de heridas que le provoquen, además si pone la mano sobre la herida de otra persona esta comenzará su curación de forma acelerada (como la que tiene el usuario en el nivel anterior).
-Nivel 40: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 150 km/h puede crear tornados de pequeño tamaño que duran 5 turnos. Aprende a crear pequeñas ilusiones, de tamaño máximo un humano y comienzan a ser algo creíbles respecto a uno real, su telepatía abarca hasta 12 personas (sin contarse a él) y en un radio de 400 metros, las personas a las que habla le pueden responder.
-Nivel 50: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 175 km/h, puede cambiar la humedad del viento en un 80%. La comprensión del clima que tiene le permite identificar ciertos fenómenos climatológicos y saber cómo se producen, pudiendo modificar de forma potente algunos fenómenos.
-Nivel 60: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 200 km/h, los tornados ahora son de tamaño medio y duran 3 turnos más, además empieza a crear pequeñas tormentas de poder medio (tanto eléctricas como de lluvia, como de nieve o granizo) que cubren el área de un pueblo de tamaño medio, dejando este destrozado. Su cuerpo puede regenerarse de tal forma que puede regenerar pequeñas zonas amputadas (dedos o poco más grandes), además puede hacerlo también en las de otros (como la que tiene el usuario en el nivel anterior).
-Nivel 70: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 225 km/h, puede cambiar la humedad del viento en un 100%, al poder modificar la humedad del viento puede generar grandes zonas a su alrededor de niebla. Aprende a crear ilusiones, de tamaño máximo un elefante y siendo creíbles respecto a uno real, su telepatía abarca hasta 24 personas (sin contarse a él) y en un radio de 600 metros.
-Nivel 80: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 250 km/h, es capaz de crear tornados que duran 3 turnos más y son más poderosos tormentas de poder alto (tanto eléctricas como de lluvia, como de nieve o granizo) que cubren el área de un pueblo de tamaño medio, dejando este destrozado. Los cambios que puede producir en los fenómenos meteorológicos son mayores dado que ahora los comprende y sabe cuándo se van a formar, puede modificar la intensidad de una tormenta o similar incluso anularlos o crearlos a placer.
-Nivel 90: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 275 km/h, al poder modificar la humedad del viento puede generar grandes zonas a su alrededor de niebla . Su cuerpo puede regenerarse de tal forma que puede regenerar zonas amputadas, entre más grande el miembro amputado más tarde, un dedo tardaría unos tres días y un brazo un mes y medio esto incluye órganos internos siempre que no sea mortal la herida, además puede hacerlo también en las de otros (como la que tiene el usuario en el nivel anterior en vez de regenerar un miembro lo podría volver a unir).
-Nivel 100: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 300 km/h, es capaz de crear tornados que duran 4 turnos más y son más poderosos, tormentas que cubren el área de una ciudad de gran tamaño, o crear un huracán que durará 5 turnos dejando este destrozado. Aprende a crear ilusiones, de tamaño máximo un casa de tamaño medio y bastante difíciles de distinguir respecto a uno real, su telepatía abarca hasta 40 personas (sin contarse a él) y en un radio de 800 metros. Deathstroke hace girar el viento en su máxima velocidad en la palma de su mano creando una esfera, el viento según gira irá introduciendo una gran cantidad de aire, comprimiéndolo e impidiendo que salga, al final de ese mismo turno puede lanzarla como si de una granada se tratase y cuando alcance los 100 de distancia el aire volverá a expandirse, con el poder onda expansiva es la mitad de una bomba atómica.
Técnica en el nivel 50 de forma humana, técnicas en niveles 80 y 90 en híbrida y técnica a nivel 100 en completa.
edito este post para decir que edito la ficha añadiendo Kusuri y sumar un x4 a resistencia (tenía un x7 ahora un x11) conseguido en este diario: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17713-probando-el-poder-de-mi-voluntad-editado#183523
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptada la akuma. Respecto a los cambios:
Ámbito: pon de cuanto es la corriente, cualquiera que pueda soportarla entrara y saldrá sin problemas.
Talentos e ineptitudes: Deben llegar a 50 palabras cada uno de los apartados, y compensarse entre ellos (sin contar el humano)
Ámbito: pon de cuanto es la corriente, cualquiera que pueda soportarla entrara y saldrá sin problemas.
Talentos e ineptitudes: Deben llegar a 50 palabras cada uno de los apartados, y compensarse entre ellos (sin contar el humano)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza