¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
GrlGrlGrl
GrlGrlGrl
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Murky, El Gyojin mutante Empty Murky, El Gyojin mutante {Dom 18 Mayo 2014 - 5:43}

Exp:  0

Nivel: 1

Nombre: Murlocquillo

Apodo: Murky / Bicho

Edad: 15

Sexo: Macho

Raza: Gyojin

Rango/Empleo:  Medio

Rango social: Medio -Alto


Descripción estilo de lucha:

-Nombre:  Amnensti

-Ejecución: Los luchadores que llegan a dominar este estilo de lucha infligen gran cantidad de daño con los golpes. Este estilo de lucha se basa en sacrificar la cantidad de golpes directos al enemigo para aumentar la fuerza de estos. En el momento en que se va a golpear al oponente, el luchador sufre un pequeño ataque de amnesia en la memoria a corto plazo, de forma que detiene el golpe en el instante inmediato antes al impacto. Por algún mecanismo todavía desconocido el cuerpo almacena la fuerza del golpe, de forma que cuando no se produce la amnesia y el golpe se lleva a cabo la fuerza del golpe anterior se libera junto con la fuerza del ataque nuevo. La cantidad de ataques de amnesia varía en función del estado de ánimo del luchador, siendo más frecuentes cuando están tristes, decaídos o deprimidos. Otros factores que influyen es lo despistado que sea la persona de por sí y el adormecimiento, haciendo más frecuente los ataques de amnesia durante el combate.


-Nombre:  Wrahty

-Ejecución: La escuela Wrathy surgió en contraposición a la escuela de combate basada en Amnesti. Para evitar recibir golpes muy poderosos, los maestros de este arte se centraron en golpear muy rápidamente en puntos vitales. Debido a la gran precisión de los golpes no es necesario imprimir tanta fuerza en los golpes, ya que suelen atacar zonas blandas (garganta, ojos, diafragma, etc). Para golpear se utilizan dedos, perfil de la mano o puño, dependiendo de la zona a atacar. El objetivo de esta escuela es eliminar al adversario antes de que haya podido golpear demasiadas veces.


-Nombre:  Monty Paintons

-Ejecución: Estilo de lucha que combina los dos anteriores para realizar golpes poderosos en poco tiempo, dirigiendo golpes muy rápidos a sitios estratégicos pero que no siempre llegan a golpear acumulando la energía del golpe. Debido a la gran rapidez de los conatos de ataque, aunque algunos golpes son olvidados el rival no distingue que ataque ha sido olvidado y cual no, recibiendo una cantidad mayor de ataques que con el estilo Amnesti y más poderosos que con el estilo Wrahty. La única persona capaz de emplear este estilo de lucha es Murky, ya que es la única persona que ha seguido ambas escuelas.

A pesar de dominar los dos estilos básicos de este estilo, no puede dominar la combinación de ambos. Cuando lo emplea es de forma involuntaria, casi siempre cuando se descontrola aunque alguna vez ha llegado a emplearlo estando bajo control. No es consciente en que momento empieza a utilizarlo ni tampoco cuando deja de usarlo, aunque tras el combate sí sabe que lo ha empleado. El nombre le viene dado por Murky.


-Nombre:  Kickworld

-Ejecución: Arte de lucha basado en el combate con las piernas. Para llegar a dominarlo se requiere una gran elasticidad en estas. A diferencia de otras artes marciales que emplean golpes precisos, Kickworld tiene como objetivo golpear en zonas poco estratégicas pero que los golpes resultan sumamente dolorosos (espinilla, coxis, genitales, dedos de las manos, etc). A la hora de atacar se suelen emplear técnicas de distracción, de cualquier tipo. Cada luchador inventa las suyas propias.


Descripción física:

Murky mide poco más de 1,50. Sus músculos no son voluminosos pero sí muy están muy definidos y fibrados. Carece de grasa corporal, es todo músculo y fibra, por lo que a pesar de no tener unos músculos muy grandes posee una gran fuerza física y agilidad, ya que sus músculos poseen una elevada densidad de terminaciones nerviosas motoras que le otorgan una gran potencia muscular. A pesar de que tiene cráneo, no se distingue una cabeza como tal debido a que las primeras vértebras están fusionadas a este. Los ojos son grandes con pupilas verticales, iguales al de los reptiles. En la espalda tiene unas proyecciones membranosas con unos radios espinosos que le permiten una postura erguida de estas (como si fuera un mástil de barco y su vela), aunque puede agacharlos si lo desea al igual que los peces. El color de estas es variable en función del color del resto del cuerpo.

Las extremidades son muy largas en comparación con el resto del cuerpo. Murky tiene membranas interdigitales tanto en manos como en piernas, lo que le permite nadar a gran velocidad, y unas uñas muy cortas (1 o 2 cm como máximo) y afiladas con forma de colmillo. Carente de nariz, tiene un par de orificios nasales que comunican directamente con los pulmones. Respira bajo el agua con unas branquias situadas en la parte más distal de la cara (donde terminaría la cara y comenzaría el cuello), protegidas por un opérculo. La mandíbula está dotada de unos dientes muy puntiagudos y grandes, casi siempre a la vista ya que los labios son muy pequeños. El cuerpo está recubierto por una piel muy dura permeable a gases (puede realizar una intercambio gaseoso auxiliar si fuese necesario), aunque no llega a tener la dureza de un exoesqueleto, con cromatóforos debajo de la piel que puede controlar a voluntad, de forma que su coloración de su piel, expansiones membranosas y  pupilas puede variar al absorber más o menos de una longitud de onda determinada. Debido a los diferentes patrones de coloración provocados por las diferentes concentraciones de pigmentos no usa ropa, ya que parece que la lleve pintada, aunque de vez en cuando suele ponerse una chistera. Junto a las glándulas sudoríparas posee unas glándulas venenosas. Estas glándulas secretan una sustancia mucosa venenosa que mata a pequeños artrópodos y únicamente provoca adormecimiento de las partes que están en contacto con ella durante unos minutos a organismos más grandes como reptiles de gran tamaño y mamíferos. Al embadurnarse con esta sustancia se vuelve escurridizo y resbaladizo.

A la hora de caminar lo hace con una postura encorvada y arqueada debido a la forma de su columna vertebral.

Tabla del veneno:

Murky:


Descripción psicológica:

Sumamente infantil siempre quiere jugar. A pesar de tener la inocencia infantil, es muy desconfiado por lo que cuando se le intenta engañar enseguida recela y se pone a la defensiva. Es alegre y extrovertido, siempre va con una mueca equivalente a una sonrisa en la boca, y a pesar de que no gusta a la gente, por ser lo que es, no suele sentirse ofendido ni se da por aludido cuando cuchichean a su paso. Únicamente se siente atacado cuando lo insultan abiertamente. Si está medio justificado, en ocasiones puede ser muy torpe y patoso, tiende a disculparse e irse medio avergonzado, aunque si se exceden se enfada. Si por el contrario es un desprecio gratuito, suele encolerizarse hasta tal punto que puede llegar a perder el control de su acciones y entrar en frenesí y en una espiral de retroalimentación de agresividad. En este estado es muy agresivo y al no controlar la fuerza de sus ataques puede resultar peligroso.
Despistado como nadie, suele olvidarse cosas que había pensado pocos segundos antes, de forma que puedes pedirle que traiga lo que sea y en el momento de ir a hacerlo se le olvide y haga otra totalmente diferente. Muy social y servicial, salvo en ocasiones como las anteriores, suele mostrarse dispuesto a ayudar en todo lo que le pidas. Muy respetuoso con los mayores, a priori. Siempre trata de jugar con los niños, ya que suelen tener la misma personalidad juguetona que él, incluso si a estos todavía no se les han inculcado prejuicios suelen llegar a pasar ratos agradables jugando a cualquier cosa. Cuando esto ocurre, les tiene mucha paciencia ya que él se ve como un hermano mayor de estos, aunque sea la primera vez que los ve.

Amante de la naturaleza, siempre anda mirando plantas y estudiándolas. Cuando no entiende algo pregunta a quien él considera más culto con las típicas preguntas de niño de “¿y por qué…?”, encadenando una con otra igual que haría un niño. Además de los insultos abiertos y gratuitos hacia él, otra cosa que lo hace enfurecerse es el asesinato de animales sin razón ninguna. Puede contemplar como un adulto mata a un niño sin problemas, pero es incapaz de ver cómo alguien mata a una mosca que únicamente revolotea por ahí y no molesta o ver como se caza por deporte. No obstante entiende cuando aplastas un mosquito que anda zumbando por el oído.

Disciplinado y riguroso, cuando se acuerda de ello. Muy asustadizo debido a su carácter infantil, a veces tiende a salir corriendo o gritar de forma un tanto cómica. Sin embargo, a pesar de esto no suele rehuir un combate y cuando lo hace alterna momentos de seriedad, tal y como lo haría un adulto, con momentos de cobardía típicos de niño.
Como buen niño es muy curioso, demostrando una gran capacidad de aprendizaje tanto en el ámbito intelectual como técnico y físico. No muestra demasiado interés por lo que ocurre en el mundo, más allá de lo que le impida jugar el tiempo que el querría, que bien podría ser todo el día.


Gustos:

Entrenar para ejercitar el cuerpo, ya que le gusta la sensación de bien estar que se le queda después de hacer actividad física.

La naturaleza, en especial las plantas, aunque también los animales.

La música, aunque es bastante arrítmico

El agua salada, por el sabor salado

Jugar

Comer, en especial la carne poco hecha

Revolcarse en el barro

Caminar bajo la lluvia


Desagrados:

El agua salada, porque le da sed.

Estar demasiado tiempo inactivo.

Que le toquen la proyección membranosa más distal (la más cercana a las piernas)

No lavarse los dientes

No poder rascarse la espalda bien cuando le pica

Ponerse enfermo, aunque nunca lo ha estado

Masticar tierra


Habilidades:

Encogerse como si fuera una pelota y rodar

Detectar cuando le están mintiendo, aunque no lo sabe con total certeza.

Contar chistes absurdos

Castañear los dientes y hacer ruidos raros con la boca. En especial simular la caída de una gota de agua en una tinaja de barro.

Facilidad para estudiar plantas.


Torpeza:

Es arrítmico

La cocina se le da tremendamente mal

Pensar mal de la gente. Aunque suele detectar cuando le mienten, siempre cree que es porque están obligando a esa persona.

Retener información de órdenes a corto y muy corto plazo.

Torpe cuando se pone nervioso.


Profesiones:

Karate Gyojin y Guardabosques (doble)

Banda:

Armas:

Historia:

Los padres de Murky eran propiedad de unos tenryubiito. Los adquirieron en una subasta como regalo del noble a su mujer. Su madre iba a ser su esclava personal y su padre el encargado de transportarla a todos los sitios. No se conocían antes de llegar al palacio noble, pero a fuerza de pasar horas y horas juntos comenzaron a entablar relación. En las horas que estaban trabajando, es decir todas las que la mujer estaba despierta, ellos no se dirigían la palabra ya que se les tenía prohibido hablar. Poco a poco fueron intimando más y las largas jornadas de esclavitud en silencio pasaron a ser largos días de miradas furtivas y sonrisas escondidas. Finalmente surgió el amor. No pasó demasiado tiempo hasta que decidieron tener un hijo en secreto, ya que tenían prohibido todo contacto entre ellos. A los pocos días de poner el huevo, este fue descubierto y como castigo ambos fueron cocinados y servidos en la cena.

El sirviente encargado de deshacerse del huevo de Murky lo vendió al gobierno mundial, aprovechando el inicio de un proyecto científico. Este proyecto tenía como objetivo encontrar alguna sustancia química que matase a los embriones Gyojin todavía en el huevo, con el fin de reducir su población y eliminar la raza casi hasta la extinción. Las intenciones reales eran erradicar todas los individuos salvajes y criarlos ellos en cautividad para venderlos como esclavos a los nobles. Sin embargo, para cuando el huevo de Murlocquillo llegó al laboratorio el estado de gestación estaba muy avanzado para provocar la muerte del feto.

Las investigaciones se basaban en desarrollar una sustancia con ADN de otros grupos de animales que pudiera insertarse en el ADN Gyojin, de forma que las células no pudieran desarrollarse normalmente y los individuos muriesen por serias malformaciones o simplemente que el desarrollo se detuviese. En el caso de Murky, debido al avanzado estado de desarrollo consiguió incorporándolo a su material genético, de forma que en el momento de nacer presentaba rasgos de otros grupos de animales.

Debido a un descuido, tras comprobar que el embrión conseguiría completar el desarrollo en lugar de eliminar el huevo quedó ocultado detrás de unas cajas, de forma que el huevo pudo eclosionar. Al igual que las aves, Murky presentó impronta. Este es una carácter muy común en aves que implica que al primer individuo que vean lo adoptarán como su madre, independientemente de la especie a la que pertenezca. Además de ello también tenía algunos rasgos típicos de peces, los radios espinosos de la zona dorsal, de algunos moluscos, los cromatóforos, y de anfibios, secreción mucosa venenosa y una piel dura permeable a los gases con la capacidad de realizar un intercambio gaseoso auxiliar.

En el momento de eclosión, el investigador a cargo del proyecto se encontraba de espaldas a donde estaba oculto el huevo, de forma que no pudo ver el nacimiento. Sin embargo, Murlocquillo lo vio, adoptándolo como su madre. Al descubrir que el espécimen presentaba impronta, en lugar de matarlo en el momento, el investigador decidió mantenerlo con vida y entrenarlo como agente del gobierno con el fin de que pudiera infiltrarse en zonas habitadas por Gyojins y los matase. Optó por llamar Murlocquillo al espécimen mutante de forma oficial y Murky para ganarse su confianza y afecto. Alternativamente, lo entrenaba y le encargaba misiones para ir probándolo y lo enviaba algunos periodos a zonas habitadas por hombres peces para que se familiarizase con estos y recaudase toda la información que fuese posible. Murky, ignorando los verdaderos motivos de sus misiones, hacía todo lo que le indicaban muy gustosamente.

Para que Murky pudiera ingresar en la Cipher Pol, su padre tuvo que presentar varios proyectos de investigación demostrando lo útil que podría ser tener a un hombre pez que pensase que el gobierno era su familia. No solo podrían seguir obteniendo información sobre estos, sino que además podrían infiltrarlo para poder matar a altos cargos desde dentro. Gran parte de las objeciones fueron la peligrosidad de un ser con la fuerza de un Gyojin entrenado para el CP. Si esta raza ya de por sí es muy superior a los humanos, con un entrenamiento de élite como era al que sometían a los soldados del CP podría volverse incontrolable. Tras muchas insistencias por parte del investigador, Murlocquillo fue sometido a varios test psicológicos que demostraron que debido a la impronta sería altamente improbable que se volviera contra ellos sin una orden expresa de su padre. Finalmente consiguió entrar en la academia. A pesar de su corta edad ya poseía la fuerza de algunos de sus compañeros más mayores. Gracias a su forma de ser, la estancia en el CP no fue demasiado traumática, aunque a medida que iba recorriendo los pasillos sus compañeros cuchicheaban sobre él o le desviaban la mirada cuando no lo evitaban directamente. Comenzaron a llamarlo bicho, cosa, ser y mil calificativos despectivos más, pero que él no los consideraba tal. En lugar de ofenderse creía que se trataba de un apodo cariñoso, así que pronto empezó a autodenominarse a sí mismo bicho, con la misma frecuencia que Murky.
Los niños más pequeños a los cuales todavía no se les había inculcado prejuicios acerca de la superioridad humana sobre los hombres pez, se dedicaban a jugar tranquilamente con el bicho una vez superaban el miedo inicial que producía su aspecto físico. Su relación con los miembros más mayores del CP era más accidentada ya que estos lo consideraban inferior y una aberración, por lo que tendían a insultarlo abiertamente con calificativos de “sucio bicho” o “escoria”, lo que provocaba una reacción muy hostil en Murky. Tras las primeras peleas, dejaron de molestar tan a menudo y únicamente lo insultaban cuando terminaban algún tipo de entrenamiento pensando que podrían vencerlo. Casi siempre el motivo era la venganza por la tunda recibida la vez anterior, que siempre volvía a repetirse. En ocasiones llegaron a atacarlo en grupo cuando estaba solo, peleando hasta tres y cuatro contra uno. Al igual que la mayoría de las ocasiones, Murky terminaba con unas cuantas heridas y alguna fractura y sus oponentes en bastante peor estado.

Cada vez que Murlocquillo se peleaba ocasionaba problemas a su padre, teniendo que hacer un informe de lo ocurrido y dar parte del estilo de pelea que había empleado, dónde y cómo había golpeado y en que estado se encontraba antes y después de la pelea. Una de las veces, analizando el vídeo de lo ocurrido para realizar el informe, se dio cuenta que en su descontrol, había combinado los dos estilos de lucha a los cuales estaba siendo sometido. Llamó a Murky, quien fue rápidamente a ver que quería su padre, y le preguntó sobre lo que había hecho esa mañana. Pocos días después volvió a ocurrir lo mismo y al mes siguiente igual. Finalmente el investigador le dijo al Bicho que había inventado un nuevo estilo de lucha y que tendría que ponerle nombre. Decidió ponerle Monty Paitons en honor a unos tipos que había visto en una película. Aunque posteriormente trató de entrenar ese tipo de lucha, únicamente era capaz de emplearlo cuando se hallaba sumido en su frenesí destructor provocado por un menosprecio gratuito hacia él.

Finalmente empezaron a asignarle algunas misiones. Primero de acompañante de altos cargos del CP por si se descontrolaba poder reducirlo y posteriormente, una vez fue demostrando sus aptitudes, algunas misiones de poca importancia en las que iba solo. Tanto en su entrenamiento diario, como en sus misiones dedicaba parte de su atención a las plantas del entorno, de forma que pronto comenzó a saber nombres de algunas, así como sus características (tipo de hoja y nerviación de esta, tipo de fruto, etc).


Mar de origen: El paraiso

Pertenencias: Implante cyborg que permite condensar agua y dispararla por la boca

Botín de partidas:

Sueños:

Llegar a conocer todas las plantas que existen.

Cumplir todos los deseos de su padre.

Aumentar el tiempo de juego diario.


Última edición por GrlGrlGrl el Dom 18 Mayo 2014 - 18:06, editado 4 veces
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Murky, El Gyojin mutante Empty Re: Murky, El Gyojin mutante {Dom 18 Mayo 2014 - 12:07}

Buenos días, yo soy Nat y me he pedido muchas veces corregir tu ficha. Los múrlocs me pierden **sigh**. Procederé, pues:

- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Este apartado tal vez te flaquee un poco en extensión, pero lo compensas con una historia realmente extraña y emocionante en cierto aspecto. Sin embargo mi política es juzgar por calidad, y no al peso. Echo de menos que comentes cómo te unes al CP y todo eso, pero una historia en general emotiva. 2 puntos. La historia es larga e intensa, y explica bastante bien en un principio lo que es tu personaje y su rodaje previo al CP. 2'5 puntos.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Bueno, realmente original, de eso no cabe duda. Me habría gustado que profundizaras un poco más, pero has hecho honor a eso de la personalidad infantil. Por respetar eso creo que debería buena nota. 2,3 puntos. Aquí mantienes lo que hiciste anteriormente. Esperaba una descripción un poco más detallada del asunto, pero has añadido algún que otro punto más. 2'5 puntos.
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: No he visto nada que me haga sangrar los ojos, y en general la redacción es bastante buena. 1 punto.
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Si no he entendido mal cambias de color. Buenísimo. En general das a entender muy bien cómo es tu personaje, aunque hay cosas que no se acaban de entender del todo, como que no sea muy musculoso, pero al no tener grasa es fuerte y ágil. Eso no va exactamente así, creo. Aunque entiendo eso de que el músculo "cunda más". 1,8 puntos. Aquí has ampliado las descripciones y ahora reflejan a la perfección lo que es tu personaje. A parte, has añadido la tabla del veneno, lo que da una idea mayor de tus habilidades. 2 puntos.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 2 puntos: El apodo es vulgar, pero el estilo de lucha, los sueños y en general toda la historia tienen la magia de la risa. Me lo he pasado muy bien leyendo tu ficha, además de que el estilo de lucha me parece si no espléndido súper original, y me parecería una falta de respeto no darte los 2 puntos.

PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.

En fin, tras el recuento de mi calculadora científica Casio FX-82 ES (sí, hago aritmética básica en calculadora), me da que tienes un precioso 9,1 10. Ahora puedes elegir uno de los siguientes:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.

EDIT: Te da la nota para ser tu raza, que se considera Gyojin grado 2 (pez venenoso).


Última edición por Señor Nat el Dom 18 Mayo 2014 - 17:32, editado 2 veces
GrlGrlGrl
GrlGrlGrl
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Murky, El Gyojin mutante Empty Re: Murky, El Gyojin mutante {Dom 18 Mayo 2014 - 14:22}

Vale, ficha editada. Espero la segunda corrección.
GrlGrlGrl
GrlGrlGrl
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Murky, El Gyojin mutante Empty Re: Murky, El Gyojin mutante {Dom 18 Mayo 2014 - 17:16}

Como objeto especial quiero un pequeño implante cyborg que permita condensar agua ambiental y "dispararla" por la boca
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Murky, El Gyojin mutante Empty Re: Murky, El Gyojin mutante {Dom 18 Mayo 2014 - 17:54}

Finalmente La nota queda en un 9,1 de nuevo. Disculpa las molestias que esto te haya podido ocasionar. Se acepta la mejora Cyborg.

Murky, El Gyojin mutante Aproba11

Pásate por aquí y procederemos a darte color.

https://www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos

https://www.onepiece-definitiverol.com/t8076-censo-de-one-piece-definitive

GrlGrlGrl
GrlGrlGrl
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Murky, El Gyojin mutante Empty Re: Murky, El Gyojin mutante {Dom 18 Mayo 2014 - 18:23}

Añadida mejora cyborg a la ficha
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Murky, El Gyojin mutante Empty Re: Murky, El Gyojin mutante {Dom 18 Mayo 2014 - 20:08}

Cambio aceptado
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Murky, El Gyojin mutante Empty Re: Murky, El Gyojin mutante {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.