Página 1 de 2. • 1, 2
Abre sus puertas, para todos, la Escuela de rol del Señor Nat. El edificio es blanco níveo, precedido por jardines de arbustos y cerezos. En algunas zonas, palmeras y rododendros se alzan, para gozo y alegría de los nuevos alumnos que buscan instrucción. Todos estáis invitados a entrar.
Hola amigos, yo soy Nat y probablemente, si estáis aquí, es porque necesitáis instrucción. Y yo tal vez tenga algo de tiempo para ayudaros a mejorar esos pequeños detalles que separan un buen roler de un gran roler. Si estáis dando vuestros primeros pasos también os daré patadas en el culo para que espabiléis, no os preocupéis que tengo caña para todos. Personalmente no me considero un mal profesor, y estoy especializado en gramática y expresión, por lo que si vuestro problema tiene que ver con eso, probablemente sea vuestro más fuerte apoyo, aunque ayudo en toda clase de cosas.
Bien, ahora mismo la cosa será poner ciertas acotaciones, límites y normas a esta escuela:
-Ser respetuoso. Es una virtud que se debe tener tanto hacia el maestro, como hacia los demás alumnos. Que vayáis más avanzados, necesitéis menos ayuda o que seáis perfectos no os hace superiores a nadie. Cualquiera que haya visto burlarse de las capacidades de cualquier alumno será expulsado, y de no ser alumno, en un futuro no será admitido.
-Tener ganas de aprender. Esto es importante, pues es posible que lo que os diga no os guste y os mosqueéis conmigo. Pero sólo os diré lo que pienso, sin tapujos. No seré cruel en la medida de lo posible, pero si necesitáis una buena hostia la vais a llevar.
-Obedecer. Algunos obligan a leer mangas o ver animes, a estudiar trazados de guerra de Tsun Zu... Yo obligo a leer libros. Si entráis y digo que necesitáis leer un libro, debéis leerlo. Pienso examinaros de él antes de continuar la lección. Si os mando abrir un rol con un compañero también espero que lo hagáis, independientemente de si os lleváis bien o mal.
-Ser coherente on-rol. Ser coherente es algo que todo el mundo necesita, tanto en la vida como en el foro. Si no lo sois difícilmente podré ayudaros. No admito God-Modes ni meta-rol. Son enfermedades incurables y no pienso tratarlas.
-No creo fichas ni escribo diarios para la gente. Si se desea en algún momento no me importará entablar un rol, pasar diarios que yo bien considere del repositorio, tanto propios como de gente a la que he corregido o roles que he leído y disfrutado. Incluso es probable que como ejercicio mental os obligue a corregirlos y analizar sus errores. Quién sabe. Aún no haciéndolos, siempre estoy dispuesto a dar ideas para mejorar y avanzar vuestra historia.
-No hago roles maestro-Alumno. Mis técnicas en principio son mías, y no quiero ver copias por ahí rondando. Así pues en principio no pienso realizar ninguno. Tal vez para hakis, pero no más.
Finalmente, decir que yo roleo por diversión, por lo que en principio siempre preferiré la observación de vuestro avance desde una perspectiva externa. Si necesitáis ayuda muy urgente abriré rol con vosotros y os comentaré los fallos que vea.
Guía de diarios
Guía de Fichas
Buenos días.
Sad Rackham
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Veo que Karl esta muy muy ocupado( la verdad es que me había sobornado un poco con lo de la nota) y además siendo tu quien me orientaste en la extensión de la ficha, la cual quedo mu chula,he decido ser su primer y fiel alumno.
Mi objetivo debería ser superar al maestro, así que empecemos SÑ Nat.
Mi objetivo debería ser superar al maestro, así que empecemos SÑ Nat.
Siempre que quieras puedes preguntar tus dudas, si lo deseas.
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno Mr. Nat, aunque soy mas viejo que las manzanas en este foro, lo cierto es que a veces tengo ciertos problemas roleando y me gustaría que me echases una mano.
Lo cierto es que siempre tiendo a utilizar las mismas expresiones o palabras cuando roleo y me gustaría añadir mas variedad, creo que me he quedado estancado roleando y a ver si con tu ayuda puedo subir un poco mas el nivel.
Así que mi primera duda es esa, ¿Como puedo hacer un rol mas variado y ameno y no recurrir siempre a las mismas expresiones y palabras?
Lo cierto es que siempre tiendo a utilizar las mismas expresiones o palabras cuando roleo y me gustaría añadir mas variedad, creo que me he quedado estancado roleando y a ver si con tu ayuda puedo subir un poco mas el nivel.
Así que mi primera duda es esa, ¿Como puedo hacer un rol mas variado y ameno y no recurrir siempre a las mismas expresiones y palabras?
Sad Rackham
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Se que no soy el maestro pero yo usaría sinónimos, que para eso están creo...pero que responda el maestro...pero yo creo que siempre hay expresiones equivalentes, aunque también hay que tener en cuenta "el decoro", es una expresión del teatro de la época de Lopez de Vega y anteriores que hacia referencia a que los diálogos debían de ser acordes a los roles o status de los personajes: una sirvienta hablando o dudando de la existencia de Dios es raro, mientras que usar un leguaje llano o limpiar suelos no es típico de un noble.
Supongo que de eso va, pero lo dicho no es mi escuela...
Yo tengo una duda sobre la extensión de un diario, cuantas págs. de Word debería hacerlo(es un monologo así que estoy solo).
Un saludo y gracias por adelantado.
Supongo que de eso va, pero lo dicho no es mi escuela...
Yo tengo una duda sobre la extensión de un diario, cuantas págs. de Word debería hacerlo(es un monologo así que estoy solo).
Un saludo y gracias por adelantado.
Bueno, vayamos por partes. En primer lugar, ya que veo aquí un vacío importante respecto a esto, los diarios no tienen extensión mínima, aunque para mi gusto son entre 3.000 y 5.000 palabras. Por lo general tirando más a 5.000, aunque en ambos casos me gustan, pero debes de adaptarte a la situación temporal en la que estás. Por ejemplo, un diario de 1 año no deberá extenderse lo mismo que uno de tres, aunque este último no sea el triple de largo. En conclusión, puedes hacer el diario de la extensión que prefieras. Atiende a la calidad y, si entrenas algo, recuerda que el diario tiene que tenerlo como eje principal. Puedes sentir, amar, odiar, irte de fiesta y violar ancianitas, pero si entrenas debes girar en torno al entrenamiento. Tu evolución, cómo influyen las otras cosas que hagas, etc... Con esto no digo que un diario más largo de 5.000 no pueda ser bueno. De hecho lo hay, pero cuánto más puedas decir usando las mínimas palabras, mejor será tu expresión. Un ejemplo claro de ahorro semántico sería "El sol brillaba con fuerza en el horizonte" en lugar de "En el horizonte se alzaba el sol, que refulgía con fuerza sobre las tierras". Sé que parece una tontería, pero la economía del lenguaje es algo muy importante. Un diario pequeño puede estar cargado de sentimientos, colores y sabores si sabes expresarlo. Un diario largo está claro que expresará muchas cosas, pero te arriesgas a poner cosas irrelevantes.
Kasan, contigo estoy enfadado por esa escalada de ataques al Off-topic atentando contra mi invasión. Me siento demasiado dolido aún como para enseñarte, pues me ha parecido una traición que tardaré mucho en conseguir superar. Los quejidos de mi corazón lastimado gritan por no ayudarte mientras me veo obligado a hacerlo por mi moral. ¿Qué he de hacer? Prestarte ayuda es lo correcto, mas... ¿Por qué lo correcto? Me robaste mi puesto, y me perjudicó enormemente. Lamento decir que mi alma herida está cosiendo aún los jirones en que la dejaste hecha y por ello no puedo prestarte ayuda.
Tras la retahíla... Pos eso, si ves que tu redacción necesita mejorar, prueba a usar perífrasis, dale alguna que otra vuelta al tema, aprovecha la sinonimia y la semejanza. En fin, mucho no puedo ayudar en ese aspecto más que diciéndote que medites la mejor forma de escribirlo, trates de con la menor cantidad de palabras dar la mayor cantidad de información, y luego añadas adjetivos que no sean tan necesarios, aprovecha los conectores, etc... Si necesitas más ayuda me miro algún rol tuyo y te comento en profundidad.
Kasan, contigo estoy enfadado por esa escalada de ataques al Off-topic atentando contra mi invasión. Me siento demasiado dolido aún como para enseñarte, pues me ha parecido una traición que tardaré mucho en conseguir superar. Los quejidos de mi corazón lastimado gritan por no ayudarte mientras me veo obligado a hacerlo por mi moral. ¿Qué he de hacer? Prestarte ayuda es lo correcto, mas... ¿Por qué lo correcto? Me robaste mi puesto, y me perjudicó enormemente. Lamento decir que mi alma herida está cosiendo aún los jirones en que la dejaste hecha y por ello no puedo prestarte ayuda.
Tras la retahíla... Pos eso, si ves que tu redacción necesita mejorar, prueba a usar perífrasis, dale alguna que otra vuelta al tema, aprovecha la sinonimia y la semejanza. En fin, mucho no puedo ayudar en ese aspecto más que diciéndote que medites la mejor forma de escribirlo, trates de con la menor cantidad de palabras dar la mayor cantidad de información, y luego añadas adjetivos que no sean tan necesarios, aprovecha los conectores, etc... Si necesitas más ayuda me miro algún rol tuyo y te comento en profundidad.
Sad Rackham
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t10139-find-de-answers-tomo-i#
Es mi último diario, por lo que pregunto si en si que cosas están más flojas para cambiarlas y mejorar, ya que el diario me ha dejado un sabor agridulce, tal vez le falte algo. Un saludo.
Es mi último diario, por lo que pregunto si en si que cosas están más flojas para cambiarlas y mejorar, ya que el diario me ha dejado un sabor agridulce, tal vez le falte algo. Un saludo.
De remarcarte los errores se encargará el moderador correspondiente. Seguramente yo si no está en un rato, pero así a ojo deberías revisar la ortografía:
2 faltas en 4 palabras. Cúidalo un poco.
Por lo que leo en los dos primeros párrafos te diré que me gusta tu forma de expresarte, aunque es tal vez un poco abusiva en lo que a comas se refiere. No es un defecto muy grave, pero revisarlo te daría pie a una narración más fluida.
Sad escribió:-Eso esta echo Sad-
2 faltas en 4 palabras. Cúidalo un poco.
Por lo que leo en los dos primeros párrafos te diré que me gusta tu forma de expresarte, aunque es tal vez un poco abusiva en lo que a comas se refiere. No es un defecto muy grave, pero revisarlo te daría pie a una narración más fluida.
Sad Rackham
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vale revise y vi alguna falta, razón tienes, lo revise pero no hace falta que lo corrijas si no te hace falta, me sabe mal que el admin que me ha ayudado me lo corrija xd, lo de las comas es que antes las ponía en defecto y ahora me paso.
Me alagas si me dices que mi manera de rolear esta bien, espero seguir mejorando, lo dicho muchas gracias.
Me alagas si me dices que mi manera de rolear esta bien, espero seguir mejorando, lo dicho muchas gracias.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿Qué debería hacer para seguir con un diario? Digo, llegué a un punto en donde no puedo seguir mi diario y se está convirtiendo en un verdadero rompecabezas el cómo seguir...recibo cualquier idea o sugerencia.
Todo depende de cómo lo hayas encaminado. Si estás en una parte sentimental llévala al desenlace, y si estás en una parte de acción o entrenamiento llévalo al límite. Sin saber más del diario no puedo decir mucho, aunque intenta resolver los cabos que hayas dejado sueltos al principio de la historia. Cuando veas que ya no hay cabos sueltos y estás donde querías llegar, has terminado el diario.
Sad Rackham
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Es una duda de un amigo, puedes tener un pj con varias corrientes de combate,
Ej Gyojin empiezas con una rama del karate Gyojin, podrías especializarte en las otras dos a base de diarios o algo?
Muchas gracias, si la respuesta es afirmativa 5 personas acabaran en el foro.
Ej Gyojin empiezas con una rama del karate Gyojin, podrías especializarte en las otras dos a base de diarios o algo?
Muchas gracias, si la respuesta es afirmativa 5 personas acabaran en el foro.
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Veamos... A lo primero, sí, puedes tener varios estilos de combate. Al fin y al cabo su desarrollo final dependerá de tu profesión (PE: Puedes tener el nittoryu y el Karate, y según profesión desarrollarás uno u otro, aunque por diarios podrías llegar a tener un dominio mayor de uno de los estilos, aunque sin llegar al nivel de la profesión). En caso de dos artes marciales (Karate y Judo, por ejemplo) y ser luchador, ambas se desarrollarían a medida que avances, lógicamente (sobre todo si fueras camino del mono).
La segunda pregunta se responde básicamente igual. Puedes coger técnicas mediante diario/moderado para "emular" técnicas de un estilo siendo del otro. No serán tan potentes, pero será similar. En caso de, por ejemplo, señor de las Mareas, la emulación será mejor en cierto modo, ya que es mucho menos complejo un entrenamiento de fuerza que aprender a lanzar un dragón de agua, por ejemplo. Pero eso, la respuesta a ambas se resume en:
Sí, pero no serán tan fuertes como la profesión correspondiente (o subprofesión, hablando de GK).
Espero haberte ayudado.
La segunda pregunta se responde básicamente igual. Puedes coger técnicas mediante diario/moderado para "emular" técnicas de un estilo siendo del otro. No serán tan potentes, pero será similar. En caso de, por ejemplo, señor de las Mareas, la emulación será mejor en cierto modo, ya que es mucho menos complejo un entrenamiento de fuerza que aprender a lanzar un dragón de agua, por ejemplo. Pero eso, la respuesta a ambas se resume en:
Sí, pero no serán tan fuertes como la profesión correspondiente (o subprofesión, hablando de GK).
Espero haberte ayudado.
Sad Rackham
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Unas dudas respecto al Ts, lo siento Nat pero me parece que estoy algo confuso y no se si me estoy poniendo mode GOD aquí
https://www.onepiece-definitiverol.com/t10632-you-arent-alonemy-nephew#113206
La escena a analizar es cuando estampo la cara a James contra el suelo de madera del paseo marítimo, resulta que este se rompe... estas cosas suelen pasar en One piece, pero a lo mejor no soy lo suficientemente fuerte como para hacerlo...dame tu opinión sñ Nat.
Un saludo.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t10632-you-arent-alonemy-nephew#113206
La escena a analizar es cuando estampo la cara a James contra el suelo de madera del paseo marítimo, resulta que este se rompe... estas cosas suelen pasar en One piece, pero a lo mejor no soy lo suficientemente fuerte como para hacerlo...dame tu opinión sñ Nat.
Un saludo.
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
A ver, esta duda es interesante, pero para responderla hay que analizar qué es el modo Dios en sí. El modo dios es una forma extendida de Metarol en el que se asume se tiene una fuerza y resistencia ilógicas. Por lo común un God Mode consiste en evitar daños con una justificación muy pillada de los pelos y realizar ataques poco razonables para su profesión/nivel. Si te pegan una paliza pero finalmente ganas no hay un verdadero modo dios, simplemente es un momento épico, por llamarlo de alguna manera. Claro que podrías ser derrotado, y provocar un entrenamiento so hardcore y toda la pesca, pero por un subidón de adrenalina tras una paliza no se considera.
Buenos días.
Buenos días.
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
tengo un peueño problema con N en el TS, digamos que mi primer año me ha ocupado bastante algo más de 20 pags, digamos que quería narrar una aventura de N donde surgen necesidad, y aventuras varias.
Ahora me quedan otros dos años, como el tiempo de aprendizaje es largo de 6 meses 8me refiero al haki)había pensado en "meter algo de tijera "para que no resultara excesivamente largo y tedioso para el lector. Al tratarse de rutinas, por lo que me imaginado y supuesto que me quedaran bastante más cortos que los otros años, trascurriendo la acción de una manera algo acelerada.
¿Es esto un buen recurso a la hora de la narración o tal vez pueda provocar la ira de mi corrector?
Un saludo.
Ahora me quedan otros dos años, como el tiempo de aprendizaje es largo de 6 meses 8me refiero al haki)había pensado en "meter algo de tijera "para que no resultara excesivamente largo y tedioso para el lector. Al tratarse de rutinas, por lo que me imaginado y supuesto que me quedaran bastante más cortos que los otros años, trascurriendo la acción de una manera algo acelerada.
¿Es esto un buen recurso a la hora de la narración o tal vez pueda provocar la ira de mi corrector?
Un saludo.
Puede provocar ambos, aunque es mucho más probable la primera, ya que una historia excesivamente larga siempre es tediosa. Mientras la intensidad no decaiga en exceso puedes ir saltando sin mucho problema.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, me gustaría que me ayudaras a mejorar en el redacción de los diarios, bueno el rol en general. Me cuesta bastante la acentuación de las palabras, siempre fui muy malo en lengua.
Te dejo el link del diario que he hecho y ante todo decir que aprecio la corrección de drake, pero me gustaría profundizar más en los fallos que he cometido.
Te dejo el link del diario que he hecho y ante todo decir que aprecio la corrección de drake, pero me gustaría profundizar más en los fallos que he cometido.
- Diario: El inicio de una nueva vida:
Bueno, me voy a leer tu diario. Pero tienes deberes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11123-guias-nat-i-como-hacer-un-diario
Léete esto un poco y corrígelo. Lo primero es que veas tú mismo tus errores, y los que no cojas te los pasaré yo.
Cuando termines postéalo aquí, para que cualquiera que entre en el futuro pueda ver cómo se puede mejorar con una pequeña autocrítica.
Buenos días.
Léete esto un poco y corrígelo. Lo primero es que veas tú mismo tus errores, y los que no cojas te los pasaré yo.
Cuando termines postéalo aquí, para que cualquiera que entre en el futuro pueda ver cómo se puede mejorar con una pequeña autocrítica.
Buenos días.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Después de leer detenidamente el diario me he dado cuenta de que uso mucha coma y poco punto. La verdad creo que lo hago porque siento que es mejor una frase larga que muchas pequeñas. Con respecto a las faltas sí que he visto algún acento sin poner pero pocas más, y ese es uno de mis problemas no reconozco las faltas de ortografía por qué no me doy cuenta de haberlas cometido. Por otro lado me he dado cuenta leyendo este y el de barbazul que llegó a un momento en el que pasó el tiempo muy rápido. Y leyendo tu guía que no tengo un buen método de escritura, me pongo delante y me pongo a escribir, mientras, habló, como, voy a la habitación de mi compañero, juego con el pero, leo la CB, etc.
Veamos... Respecto al tema puntos/comas, el mayor problema no es que pongas muchas comas y pocos puntos, ya que en la estructura adecuada el punto podría verse de pascuas a ramos, sino que confundes su uso. El punto sirve para terminar una unidad sintáctica completa (oración). Las proposiciones se separan por comas o enlaces y conectores (por cierto, abusas de las conjunciones en ocasiones). Tienes que aprender la diferencia que hay, ya que sienta muy raro decir algo así como "estaba desayunando, llovía". No tiene ninguna relación, y aunque sintácticamente es correcto, es horrible al leerlo (lógica gramatical, vaya).
Otra cosa que provocan tantas comas es un ritmo irregular, que en ocasiones hace demasiado lenta la acción, impidiendo disfrutarlo como es debido.
Respecto a las faltas, te diría que le des un ligero repaso, y trates de adecuarte a una normativa en exclusiva, aunque creo que este problema no lo tienes (sigue siendo recomendable que repases una última vez por si me ha escapado algo).
Respecto a lo que digo en la guía... Cada quien tiene sus métodos, y a ti te puede funcionar otro perfectamente. Simplemente éste es más "cómodo" a la larga, ya que tiene cierta disciplina.
Otra cosa que provocan tantas comas es un ritmo irregular, que en ocasiones hace demasiado lenta la acción, impidiendo disfrutarlo como es debido.
Respecto a las faltas, te diría que le des un ligero repaso, y trates de adecuarte a una normativa en exclusiva, aunque creo que este problema no lo tienes (sigue siendo recomendable que repases una última vez por si me ha escapado algo).
Respecto a lo que digo en la guía... Cada quien tiene sus métodos, y a ti te puede funcionar otro perfectamente. Simplemente éste es más "cómodo" a la larga, ya que tiene cierta disciplina.
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Al final me veo obligado a apuntarme a esto porque empiezo a verme incapaz de mejorar.
Tu mismo has visto los errores que cometo en un par de diarios que me has corregido, así que... eso es básicamente lo que quiero mejorar. En concreto, tildes. Me como muchísimas o pongo donde no debería. También tengo problemas con la puntuación y suelo hacer frases muy mal estructuradas.
Basicamente... Busco ayuda para mejorar lo máximo posible.
Tu mismo has visto los errores que cometo en un par de diarios que me has corregido, así que... eso es básicamente lo que quiero mejorar. En concreto, tildes. Me como muchísimas o pongo donde no debería. También tengo problemas con la puntuación y suelo hacer frases muy mal estructuradas.
Basicamente... Busco ayuda para mejorar lo máximo posible.
Señor Nat escribió:-Obedecer. Algunos obligan a leer mangas o ver animes, a estudiar trazados de guerra de Tsun Zu... Yo obligo a leer libros. Si entráis y digo que necesitáis leer un libro, debéis leerlo. Pienso examinaros de él antes de continuar la lección. Si os mando abrir un rol con un compañero también espero que lo hagáis, independientemente de si os lleváis bien o mal.
Supongo que ya sabes lo que te va a tocar. Tienes dos semanas para leerte El nombre del Viento, de Patrick Rothfus. Después de eso postea aquí (dentro de un Spoiler) un resumen de no menos de 2.000 páginas. Esto nos servirá para ver si el problema es de falta de lectura u otro problema.
Por el momento te dejo con los deberes.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas, soy Midorima Shintaro.
En síntesis, quiero mejorar mi nivel de rol. En que sentido, en evitar repeticiones, utilizar mejor puntos y comas. Ya sabes, lo que siempre me has corregido. Y eso...
Buenas tardes.
En síntesis, quiero mejorar mi nivel de rol. En que sentido, en evitar repeticiones, utilizar mejor puntos y comas. Ya sabes, lo que siempre me has corregido. Y eso...
Buenas tardes.
Veamos... Entrega de deberes para Midorima. Me lo he estado pensando y te voy a dar dos premios Noble: 100 años de soledad (Gabo) y La tía Julia y el Escribidor (Vargas Llosa). Como tú andas en clases y demás, tienes un mes para ambos, un resumen de cada uno de no menos de mil palabras. ¿Por qué dos y no uno? Bueno, para que te asientes en un estilo que te sea cómodo, que veo tus diarios cambiar mucho entre ellos.
¿Por qué mando libros en vez de una ayuda directa? Pues, básicamente, si vosotros leéis podréis entender vuestros propios errores mejor que con una simple explicación. De todas formas de vuestros resúmenes al tiempo sacaremos errores que no se veían antes por no ser tan claros.
¿Por qué mando libros en vez de una ayuda directa? Pues, básicamente, si vosotros leéis podréis entender vuestros propios errores mejor que con una simple explicación. De todas formas de vuestros resúmenes al tiempo sacaremos errores que no se veían antes por no ser tan claros.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza