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Baozar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 70.600
Nivel: 57
Nombre: Inaga Castamere
Apodo: Lluvia Roja, Nube negra.
Edad: 57-59 tras ts.
Sexo: Hombre
Raza: Birkan de skypiea
Rango/Empleo: Antiguo Supernova, Saigo Yonkaikyo.
Rango social: Alto
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Shakushi(literalmente significa "Danza de la muerte")
-Ejecución: Los Derviches consideraban a la Mente como una manera de dominar sus cuerpos y convertirlos en armas. Antes de entrar al combate, se necesita entrar en un trance (5 segundos) Sus movimientos parecen ser tan aleatorios como elegantes, El ritmo va aumentando según el tiempo que pase .La danza de los derviches no es al azar. Cada movimiento, cada gesto simboliza alguna cosa. Los giros se practican según determinadas reglas, en lugares y momentos precisos. La mano derecha se coloca extendida hacia lo alto con la palma mirando hacia el infinito, la mano izquierda se dirige hacia la tierra. De esta manera el bailarín se convierte en un mediador entre el cielo y la tierra, lo infinito y lo finito, la persona se vacía para ser un canal de lo divino.
En este rodar rítmico se busca entrar en unión con el Todo olvidándose de uno mismo. Debido que su estilo se basa en el contraataque es capaz de leer el ritmo de su oponente esquivándolo y fingiendo ser derrotado. No obstante, el "Shakushi" tiene una debilidad fundamental: su lucha se basa únicamente en el Contraataque pero gracias a los años de entrenamiento a conseguido perfeccionar la técnica y poder pasar a la ofensiva.
Giro de la tierra. El realiza una pirueta sobre un solo pie, con los brazos en alto y las manos colocadas hacia el exterior por sus lados con las garras en los extremos, usando la fuerza rotatoria para repeler los ataques, así como mejorar la fuerza de sus golpes.
Remolino de cuchillas: versión mejorada de la anterior técnica solo que le permite moverse en 360º.
Manuales:
Descripción física: Es de estatura alta 1.92 de constitución atlética, Es un hombre mayor tirando a anciano de pelo lacio, plateado, lo lleva afeitado, sus ojos son rasgados, brillantes, verdes y muy expresivos. La piel clara, pálida, suave y arrugada. Con la nariz fina, recta y aguileña, su boca es pequeña, de labios finos, en los que resaltan sus dientes oscurecidos, pero firmes y desiguales. Las orejas redondeadas y arrugadas, su barba poblada espesa y recia cubren su mentón afilado, peinada de manera ascendente terminadas simétricamente en punta por encima de la altura de su cabeza, sus cejas arqueadas y finas están recubiertas de canas respecto a la edad.
Sus brazos son más largos que la media, pues posee unas manos grandes y ágiles, Sus piernas y Torso dejan ver entre las cicatrices unos músculos bien definidos. Su vestimenta ah cambiando con el paso de los años pues ahora lleva debajo de su túnica gris, un kilt decorado con bordados de la flor de loto. En la cintura lleva una tela de seda la cual si hay viento ondea tras él. A la espalda sus alas, una blanca y la otra negra, ocupan todo el ancho de su espalda, acabando en punta hacia abajo. Sus tobillos están recubiertos por dos aros de oro finamente decorados y sus pies se posan sobre unas tradicionales sandalias de madera.
Descripción psicológica: Es un hombre con una inteligencia de alto nivel, se considera una persona triste y despreocupada pues los sucesos ocurridos le han marcado profundamente. Es egoísta a para su música, no le gusta que le interrumpan mientras toca. De carácter fuerte y decidido una vez que emprende una acción no cesa hasta que la termina. Es un gran estratega, tiene una tendencia a tararear o cantar música clásica durante sus peleas. Demuestra una gran lealtad a lo que él asocia con la música. Cree en las fuerzas del universo las cuales conectan cada ser. Es realista y las posesiones personales le importan poco debido a su pasado como monje, aun así dará buen uso de las que el destino ponga en sus manos.
En momentos de tensión reacciona lógicamente leyendo los movimientos como notas musicales calificando los estilos de lucha con los estilos de música.
Cuando está en calma le gusta meditar y entrenar el cuerpo además de tocar la flauta travesera.
Cuando está nervioso tiene un tic que le hace chascar los dedos con ritmo.
Al entrar en batalla su mente se relaja y entra en un estado de trance, componiendo la que será la siguiente canción, se ve aumentada su capacidad de concentración.
Al ser mayor, casi siempre esta sermoneando a los menores que el diciéndoles que aún les queda mucho camino por recorrer.
Gustos: Tiene unos gustos bastante sencillos, le gusta la música en todas sus facetas, le encanta leer libros, sobre todo los de de ciencia ficción y historia. Se suele entretener resolviendo acertijos cuando no está tocando. Le fascina Sentir la brisa del mar pues al venir del cielo no era normal allí. Cuando comió cangrejos por primera vez se enamoro de su sabor, si bien de lo que más disfruta es de una tarde de relajación, con una buena conversación y buena música. Le encanta beber vino y las sirenas de las cuales recientemente se ah enamorado.
Desagrados: No le gusta pelear sin un buen motivo. No le gusta que insulten su música: Odia cuando un libro de historia no está terminado. Aborrece a los marines y a todo el que abusa de su poder así como a los que matan a otros solo para enriquecerse. Odia a la gente que se burla de sus creencias. Con el paso de los años ha desarrollado una animadversión hacia la gente que no se preocupa ni por su propia vida eh intentara que cambien de parecer si está en su mano.
Habilidades: Inaga es un pensador, puede crear estrategias, es bueno soportando el dolor gracias de la meditación, maneja a la perfección casi todos los instrumentos de Aire pero el mejor sin dudas es la flauta travesera. Es muy ágil y buen bailarín por lo que es muy flexible. El es ambidiestro, se le dan bien las tareas domesticas debido a su vida en el templo. Como músico tiene un sentido del oído muy desarrollado, siendo el sentido más destacado de este. Resolver enigmas es otro de sus puntos fuertes. Tiene un carisma destacable reclutando seguidores allá por donde pasa.
Torpeza: Debido a su vida en el templo Inaga tiene varios defectos sociales, los cuales han ido mejorando con su vida como pirata, aun así prefiere estar rodeado de pocas personas, no se le da bien la tecnología humana pues apenas la conoce, así como las armas de fuego, apenas sabe cocinar (solo arroz con cangrejo) es torpe en el amor, pues no ah conocido a muchas mujeres.
Profesiones:
Secundarias:
Historiador:
Historiador Reputado:
Nivel 30: Nace en él un instinto para leer el lenguaje del Antiguo Reino, aunque aún no lo domina. Entiende el 20% de lo escrito en cada Phoneglyph, pero al traducirlo sólo quedan frases inconexas.
Musico:
Banda: Dark Clouds Pirates.
Akuma no mi: Moku-Moku no mi (Akuma no mi de humo):
-Tipo: ~ Logia Etérea
-Apariencia de la fruta: Fruta de forma cilíndrica con lados rectos, color blanca, con vetas rosas, negras, violetas.
-Poder Característico: ver la tabla mas abajo ^^
-Nivel 1: Adquiere la intangibilidad propia de los usuarios que ingieren una logia etérea. Es capaz de dominar levemente el humo, controlando como máximo el humo que llena una habitación 2x2.
-Nivel 10: Su dominio del humo aumenta, pudiendo crear hasta más del doble de humo, adquiriendo la nueva habilidad de poder endurecerlo volviéndolo tangible.
-Nivel 20: Su capacidad para crear y dominar el humo aumenta, pudiendo crear ráfagas de humo que pueden llenar un salón de 10x10.
-Nivel 30: Su poder al dominar el humo crece todavía más, pudiendo cubrir la parte superior de un barco con este.
-Nivel 40: El usuario empieza a manejar con una facilidad impresionante el humo, pudiendo expandir esto alrededor de un sector de 50metros a la redonda.
-Nivel 50: Producir y controlar el humo cada vez más, el usuario en este nivel puede cubrir un barco (Grande) entero con solo humo.
-Nivel 60: Tiene un dominio casi completo del humo, pudiendo llenar de humo 100 metros a la redonda.
-Nivel 70: El usuario controla por completo el humo, pudiendo hacer lo que sea con este y expandiéndolo a mas de 150metros a la redonda.
Armas: Inaga usa un par de guantes con unas largas y afiladas garras, las cuales se encuentran al final de cada dedo. Las utiliza como zarpas para cortar y matar. Además de como instrumento, pues estas tienen agujeros en la hoja para producir sonido. La garra del dedo corazón de la mano derecha está hecha de Kairoseki.
Bastón Dharma:
Mano madita de Buda:
Historia:
Inaga es originario de skypiea. Huérfano de padres fue entregado al templo del Cosmos de los derviches des pues del incidente del St. Briss. Antes de cumplí un año el galeón denominado el St. Briss dejó el Reino Bliss para llevar una tripulación a Grand Line. La tripulación llegó a Skypiea, pero algo pasó, una vez allí toda la tripulación fue enviada a una Nube a la deriva, probablemente por cometer uno de los "grandes crímenes" que hay en l ley de Skypiea. 55 años más tarde el Saint Bliss cayó de nuevo a Grand Line. El buque naufragó, y muchos asumen que hubo una lucha terrible en el barco, lo que puede haber ocurrido durante la estancia en la nube a la deriva. En este templo se entrenaba el alma y rendía culto a la energía del universo, creen en que cada ser al morir desprende energía, la cual se ve reflejada en forma de notas musicales, para honrar la muerte se compone una pieza musical denominada Réquiem. Su número reducido solo 10 monjes en total no era problema pues al estar en una isla flotante, nunca se encontraban en el mismo sitio. El abad era el encargado del templo.
El maestro Castamere adopto a Inaga después de estos acontecimientos iniciándolo desde niño en las tradiciones de la orden, la música era la más importante, la danza derviche y la meditación complementaban su vida diaria.
Cuando cumplió los 15 años a Inaga se le mando de peregrinaje al South blue para que aprendiera las costumbres de la tierra, Llego al Reino de Bliss y estuvo durante un año aprendiendo las costumbres de la tierra, en particular su historia. Cuando se encontraba a punto de partir una tripulación pirata estaba siendo masacrada en el puerto de la ciudad, los marines dispararon con los buques de guerra, arrasando el puerto completamente y a la gente que residía allí, impactado y herido fue rescatado por El maestro Castamere de ser pasto de las llamas, aunque tardo 2 años en recuperarse por completo, tiempo que aprovecho para leer y aprender a descifrar enigmas. Tuvo que aprender a caminar de nuevo, El maestro Castamere viendo la fuerza para vivir de Inaga decidió enseñarle el más secreto arte de los Derviches, su Danza.
Cuando faltaban 5 días para el 25 cumpleaños de Inaga en la cual se cumplía la mayoría de edad, El maestro Castamere murió de un infarto en el corazón. Desde entonces Inaga asumió su papel de monje en el templo y se preparo para el ritual de convertirse en adulto, el cual constituía en tres pruebas, una de combate otra musical y otra de carácter espiritual.
Para la primera prueba se le ordeno ir en busca de unos piratas intrusos, y acabar con ellos por haber violado las leyes de skypiea, desde entonces tiene el apodo de lluvia roja por la cantidad de sangre que se derramo en el barco.
La segunda prueba consintió en representar el Réquiem sacado de la batalla, el cual hizo llorar al Abad, para la última pregunta tenía que responder a si había disfrutado con la matanza, negarlo suponía fracasar pues la emoción del combate es adictiva, pero si lo afirmaba se le consideraría muy temerario para el puesto, Inaga llego a la solución, reconoció ambas partes, pues el equilibrio se encuentra entre ambos lados de la balanza universal, la creación y la destrucción.
30 años más tarde un suceso meteorológico desestabilizo la nube en la que se establecía el reino, la cual se precipito al mar azul, en concreto el south blue. Con el Templo en ruinas y solo 3 supervivientes, el abad un aprendiz e Inaga consiguieron ponerse a salvo, Con la historia perdida El abad disolvió la orden, desde entonces Inaga vaga por el mar con los restos del tesoro del St briss, La flauta dulce de su maestro y las cuchillas que fabrico su maestro para el, Inaga parte en busca de la melodía perfecta el Réquiem de su vida.
Historia por diarios:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t8955-el-entrenamiento-de-un-monje-i#
https://www.onepiece-definitiverol.com/t8980-el-entrenamiento-de-un-monje-ii#
https://www.onepiece-definitiverol.com/t9033-el-peregrinaje-de-un-monje#
https://www.onepiece-definitiverol.com/t9144-el-peregrinaje-de-un-monje-ii#
https://www.onepiece-definitiverol.com/t9360-uno-con-la-tierra#
https://www.onepiece-definitiverol.com/t9531-muerte-y-renacimiento#
https://www.onepiece-definitiverol.com/t15611-el-entrenamiento-de-un-monje-iii#
https://www.onepiece-definitiverol.com/t17088-ts-inaga-castamere-requiem-de-una-noche-terminado#
Mar de origen: Skipiea
Pertenencias: Una maleta con ropas de recambio (exactamente iguales), garras de derviche, Flauta travesera, dinero en efectivo y 10 pinzas de cangrejo.
Cristal de visión: este fragmente permite la visión a grandes distancias, permitiendo ver a través de todos los objetos ya sean sólidos, líquidos o gaseosos, al estar roto su potencia se ve reducida a 10 m de distancia.
Respirador (corar burbuja): crea una burbuja de aire que puede ser usada bajo el mar para desplazarse y respirar.
Anillo del templo Derviche: Anillo antiguo de oro tiene más de 500 años, su valor, 100.000 berries.
Isla de Mount Diamont. (Como su protector)
El Santuari.0: Submarino conseguido en sus aventuras.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t15952-el-santuario#
22 personajes irrelevantes con los siguientes atributos: (Devastador 7, Asesino 8, Asesino 6, Luchador 16, Espadachín 16, Espadachín 16, Espadachín 17, Espadachín 18, Espadachín 20, Luchador 19, Asesino 19, Luchador 20, Tirador 20, Devastador 21, Asesino 23, Asesino 24, Devastador Bárbaro 30). (Los últimos reclutados: Espadachín 18, Asesino 18, Devastador 18, Tirador 18, Tirador 18.)
Bengala Solar.
Este objeto fue creado por un shichibukai, siendo un especie de garfio que puede almacenar la energía lumínica del sol (Se coloca en el ante brazo). Esto le permite que tras 2 post recargándose, poder hacer un ataque dirigido con esta luz, pudiendo abarcar una gran zona y iluminar hasta la mismísima noche si hace falta (solo durante 2 post). Luego es necesario recargarlo nuevamente para un nuevo uso.
Conectores neuronales x 1
Componentes vitamínicos x 1
Endurecedor cutáneo x 1
Regenerador Celular x 1
Pastilla de falsa muerte x 1
Potenciadores musculares x 1
Secreto de Law x 1
10 x rumble ball
22.719.952 berries
Recompensa: 150.000.000. (Congelada)
Sueños:
Componer el mejor Réquiem de todos los tiempos, vivir una segunda juventud a sus 59 años, llegar a ser una persona reconocida en el mundo. Proteger a los que están bajo su mando. [/b]
Nivel: 57
Nombre: Inaga Castamere
Apodo: Lluvia Roja, Nube negra.
Edad: 57-59 tras ts.
Sexo: Hombre
Raza: Birkan de skypiea
Rango/Empleo: Antiguo Supernova, Saigo Yonkaikyo.
Rango social: Alto
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Shakushi(literalmente significa "Danza de la muerte")
-Ejecución: Los Derviches consideraban a la Mente como una manera de dominar sus cuerpos y convertirlos en armas. Antes de entrar al combate, se necesita entrar en un trance (5 segundos) Sus movimientos parecen ser tan aleatorios como elegantes, El ritmo va aumentando según el tiempo que pase .La danza de los derviches no es al azar. Cada movimiento, cada gesto simboliza alguna cosa. Los giros se practican según determinadas reglas, en lugares y momentos precisos. La mano derecha se coloca extendida hacia lo alto con la palma mirando hacia el infinito, la mano izquierda se dirige hacia la tierra. De esta manera el bailarín se convierte en un mediador entre el cielo y la tierra, lo infinito y lo finito, la persona se vacía para ser un canal de lo divino.
En este rodar rítmico se busca entrar en unión con el Todo olvidándose de uno mismo. Debido que su estilo se basa en el contraataque es capaz de leer el ritmo de su oponente esquivándolo y fingiendo ser derrotado. No obstante, el "Shakushi" tiene una debilidad fundamental: su lucha se basa únicamente en el Contraataque pero gracias a los años de entrenamiento a conseguido perfeccionar la técnica y poder pasar a la ofensiva.
Giro de la tierra. El realiza una pirueta sobre un solo pie, con los brazos en alto y las manos colocadas hacia el exterior por sus lados con las garras en los extremos, usando la fuerza rotatoria para repeler los ataques, así como mejorar la fuerza de sus golpes.
Remolino de cuchillas: versión mejorada de la anterior técnica solo que le permite moverse en 360º.
- Técnicas:
Liberación de la energía astral: Tras liberar unos sellos mentales Inaga libera todo el potencial de su mente y su cuerpo superando las capacidades físicas de un humano llegando al estado comúnmente llamado Iluminación. En este estado sus atributos aumentan de sobremanera velocidad por 6, reflejos por 5, resistencia por 4 y fuerza por 3. En este estado como dato escénico sus técnicas con humo mientras esta en este estado hacen que este sea de color dorado. Mientras usa haki de armadura su cuerpo en vez de adquirir el habitual color negro adquiere un tono dorado.
“Sairento Dansu”: (danza silenciosa) La cual consiste en que el usuario se mueva girando hacia un determinado punto muy rápido para cortarlo con las zarpas lanzándolo despedido hacia atrás mientras cae girando. Desaparece de la vista del enemigo, valiéndose de una gran rapidez y de la gran cantidad de fintas que tiene la Danza derviche se esconde en el punto ciego de su adversario y aparece en su espalda para atacarle.
Para lograr dominar la técnica hace falta una gran cantidad de fuerza y resistencia física, velocidad, así como la capacidad de trance en el que se realizan los giros, los cuales producen gran tensión en el cuerpo del usuario. Consiguiendo alcanzar los 20 m/s, si te excedes en el uso de la técnica acabarás por marearte (más de 40 vueltas, es decir, si pasas más de 10 segundos girando sin parar) y necesitarás un periodo de tiempo (1 post) antes de poder atacar.
- “Jet Sairento Dansu”: ( Jet danza silenciosa): Versión mejorada de la técnica danza silenciosa en la que usa el humo para propulsar los giros y desplazarse a mayor velocidad en distancias cortas habiéndose adaptado a los giros sin que ahora llegue a marearse. Puede alcanzar la velocidad de 40 metros por segundo.
Mente sobre cuerpo: Gracias a esta técnica el monje a alcanzado el máximo potencial de control de su mente y su cuerpo, pudiendo aumentar las capacidades físicas a un límite súper humano durante un breve periodo de tiempo, aumentando su masa corporal y capacidades físicas.
Tabla por nivel:
Nivel 15: la fuerza y velocidad aumentan x3/ Dura 3 post y al acabar el usuario acaba extenuado durante el siguiente turno. Es capaz de aguantar una herida crítica.
Nivel 45: la fuerza y velocidad aumentan x4/ Dura 5 post y al finalizar el usuario acaba fatigado durante el siguiente turno. Es capaz de aguantar dos heridas críticas.
Nivel 80: la fuerza y velocidad aumentan x5/ Dura 5 post y al finalizar el usuario queda cansado durante el siguiente turno. Es capaz de aguantar tres heridas críticas.
Pulmones de Buda: Básicamente este sería la técnica con la que consigo aumentar inhumanamente mi capacidad pulmonar, gracias a la técnica mente sobre cuerpo (la cual ya tengo) expando mi caja torácica aumentando las capacidades vocales. Gracias a esto y a haber vivido más de 50 años en skypiea, mi aguante de la respiración es mayor pudiendo aguantar 30 minutos la respiración, o sobrevivir con escasas cantidades de aire. Sus gritos y su voz son ahora más potentes cuando quiere.
1ª Sinfonía: Tenshi No Sasayaki (Susurro del ángel): Una técnica de combate de cerca. Primero se debe encontrar en una posición que este cerca de la cabeza del oponente, luego inhala grandes cantidades de aire por la boca haciendo que su estomago empiece a hincharse y finalmente expulsa ese aire con un grito ensordecedor por el oído de su oponente causando grandes daños en el tímpano de la víctima. 140 Decibelios.
Técnicas Con la Akuma no mi.
Duro como la montaña: Esta técnica defensiva consiste en recubrir toda un área de 5 metros alrededor de su cuerpo en una formación de humo con forma piramidal, de 30 cm de grosor. La diferencia entre los índices de refracción hace que la imagen de Inaga este desplazada a 30 cm de su posición real. Este efecto ocurre en las dos direcciones, por lo que si el usuario quiere atacar tiene que deshacer la técnica.
Crece como un árbol: Esta técnica es la más devastadora del usuario, solo puede ser usada con permiso del rival en combate o contra npc. Poniendo la palma de la mano sobre el pecho o la espalda del rival hace crecer desde esta y por el interior del cuerpo diversas formaciones de Humo en todas direcciones, saliendo desde la parte baja de la espalda y atravesando el tronco y extremidades del enemigo. El resultado final es que el sujeto queda empalado por diversas estacas de humo parecida a un árbol seco.
Trasparente como el aire: Estando en forma de humo Inaga se aprovecha de la transparencia del material, ayudándolo a camuflarse con el ambiente. Esto se debe que al ser de humo su índice de transparencia no provoca reflejos. Si se mantiene en posición estática es prácticamente invisible, mientras que en movimiento es más fácil distinguirlo pues el índice de refracción es diferente al del aire. Aun así su presencia puede ser percibida por mantra o haki de visión.
Cloud Storm: Inaga empieza a girar su cuerpo a medida que produce una gran cantidad de humo transformando su cuerpo en un enorme torbellino de humo capaz de cortar (siempre que sean materiales no muy duros, como lo haría una cuchilla normal).
Jet Cloud (Capacidad de propulsión): Inaga transforma sus piernas en humo pudiendo desplazarse por el aire a grandes velocidades en distancias medias/cortas y solo en línea recta. Esto es causando por la propulsión y fuerza causada al expulsar el humo. También puede usarlo como ataque de carga en cortas distancias.
La velocidad máxima que alcance con esto será de 120 km/h. Para aumentar las velocidades deberá ir sacando PU´s de la técnica.
PU´s de la Akuma:
Entrenamiento/Power Up: para aumentar la creación de humo por 5.
Darks Clouds: Inaga es capaz de controlar la temperatura de su humo siendo capaz de crear humo con la temperatura que este alcanzaría en un incendio con el color negro. Su temperatura es de 100 grados (subiendo otros cien cada 10 niveles) El humo producido es solamente una cuarta parte del total que es capaz de producir. Actualmente 100+ 600= 700 grados. (100 bases+60 niveles x100)
BackDraft: Basado en el fenómeno del mismo nombre es una explosión de gases de humo con efecto reverso, el cual se causa por las elevadas temperaturas alcanzadas en su interior, cuando se reintroduce el oxígeno comienza la combustión de los gases dando por resultado un efecto explosivo dado que los gases se calientan y aumentan su volumen rápidamente. Inaga crea una esfera de humo en el cual condesa gran cantidad en un espacio realmente pequeño, el efecto de la explosión es mayor cuanta más cantidad de humo se intente comprimir. La esfera da la sensación de estar respirando cuando esta es lanzada se libera el efecto al golpear.
Para que la esfera sea cada vez más o menos densa deberé tardar x post en cargarla, lo que definirá el radio de alcance:
1 Post>> 3 metros de radio
2 Post>> 7 metros de radio
3 Post>> 10 metros de radio
4 Post>> 15 metros de radio
Además, si pierdo la concentración o me interrumpen en el proceso, la esfera se esfumara sin terminar de condensarse y tendré que volver a empezar.
- Haki y variaciones:
Ojo de la mente: Gracias a la toda una vida de meditación, Inaga ah sido capaz de despertar el tercer ojo, este se encuentra ubicado en la frente sobre los ojos. Concede a su usuario una comprensión mayor del mundo que le rodea pudiendo leer auras e intenciones hostiles. (a efectos prácticos es igual que el Mantra o haki de observación) Solo que visualmente se abre un tercer ojo en la frente.
Tabla por niveles:
A partir del nivel 10: Puedes predecir los golpes dirigidos directamente hacia ti del enemigo, hasta ataques de rango(AF) con pj de nivel inferior al tuyo, (AM) con pj de igual nivel o 5 niveles superiores. Sientes presencias, pero cosas poco claras, no distingues personas de animales.
-A partir del nivel 30: Puedes prever todos los golpes dirigido directamente a ti, hasta ataques de rango(AMF) con pj de nivel inferior al tuyo, y (AF) con pj de nivel nivel o 5 niveles superior .Reconoces con esfuerzo el aura de las personas pero las ves con claridad.
-A partir del nivel 50: Puedes prever cuanta gente hay en una sala y que están haciendo y ataque dirigidos directamente a ti, hasta ataques de rango(AB) con pj de nivel inferior a al tuyo, ataques de rango (AF) a pj el mismo nivel o 5 por encima al tuyo. Permite reconocer e identificar el aura de las personas a la perfección.
-A partir de nivel 80 puede ver lugares situados hasta 10 km de distancia.
Haki armadura nivel 3.
- Entrenamientos:
Entrenamiento de fuerza velocidad y resistencia al dolor.
- Ámbitos:
Ámbito:
Asutoraruenerugī no shindō.(vibración de la energía Astral) Este estilo de combate le permite al usuario controlar las vibraciones alrededor de su cuerpo para generar ondas de choque. Permitiendo al usuario emitir vibraciones en un ataque físico. Temporalmente surge una ilusión de buda detrás de él.
De forma pasiva cuando lo activa se puede escuchar el cuerpo del usuario vibrar a baja velocidad.
La técnica se activa cuando el usuario toma una postura específica con la mano izquierda haciendo una palma (llamada de carnero) y luego extiende su palma de su mano derecha horizontalmente con respecto al suelo. Una vez que la postura toma la forma del buda de los mil brazos este es convocado para defender al usuario, o atacar a sus enemigos. El espíritu normalmente luce tranquilo, angelical y pacífico. Sin embargo, siempre que el usuario se enfada, el espíritu se vuelve rojo y se transforma en una criatura de aspecto demoníaco. (este efecto es escénico como el Ashura de zoro) El tamaño y el poder del espíritu dependen de la habilidad del usuario.
nivel 23: El usuario empieza a controlar la energía astral pudiendo emitir vibraciones capaces de romper materiales de la tenacidad de la piedra en un área no superior a un metro. Sobre su espalda aparece la figura pero con únicamente un brazo por lo que se aprecia su forma incompleta. Al golpear la mano Astral actúa de manera simultánea provocando el efecto cuando golpean a la vez. Dicha onda no abarca todo el área sino que alcanza esa distancia.
Nivel 30: El usuario empieza a controlar mejor la energía astral pudiendo emitir vibraciones capaces de romper materiales de la tenacidad del hierro en un área no superior a dos metros. Sobre su espalda aparece la figura pero con 5 brazos por lo que se sigue apreciando su forma incompleta. Al golpear las manos Astrales actúa de manera simultánea provocando el efecto cuando golpean a la vez. Dicha onda no abarca toda el área sino que alcanza esa distancia.
Nivel 45: El usuario empieza a controlar mejor la energía astral pudiendo emitir vibraciones capaces de romper materiales de la tenacidad del hierro en un área no superior a cinco metros. Sobre su espalda aparece la figura pero con 10 brazos por lo que se sigue apreciando su forma incompleta. Al golpear las manos Astrales actúa de manera simultánea provocando el efecto cuando golpean a la vez.
Nivel 60: El usuario empieza a controlar mejor la energía astral pudiendo emitir vibraciones capaces de romper materiales de la tenacidad del acero en un área no superior a diez metros. Sobre su espalda aparece la figura pero con 100 brazos por lo que se sigue apreciando su forma incompleta. Al golpear las manos Astrales actúa de manera simultánea provocando el efecto cuando golpean a la vez.
Manuales:
- Spoiler:
Excalibur
Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. El usuario de esta técnica es capaz de, haciendo un movimiento de brazo, lanzar ondas cortantes en línea recta desde donde él está y en la dirección que está apuntando.
Manual de canalización de espíritu
Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario y por otro lado este poder solo puede usarse mientras se posea dicho manual en la ficha.
- Manual Genkidama.
- Manual Aura de aceros.
- Manual Puppetmaster.
- Manual Explosión galáctica.
- Manual Kuchiyose.
- Manual Micaiah.
- Manual Fusrodah.
- Manual Prisa.
Descripción física: Es de estatura alta 1.92 de constitución atlética, Es un hombre mayor tirando a anciano de pelo lacio, plateado, lo lleva afeitado, sus ojos son rasgados, brillantes, verdes y muy expresivos. La piel clara, pálida, suave y arrugada. Con la nariz fina, recta y aguileña, su boca es pequeña, de labios finos, en los que resaltan sus dientes oscurecidos, pero firmes y desiguales. Las orejas redondeadas y arrugadas, su barba poblada espesa y recia cubren su mentón afilado, peinada de manera ascendente terminadas simétricamente en punta por encima de la altura de su cabeza, sus cejas arqueadas y finas están recubiertas de canas respecto a la edad.
Sus brazos son más largos que la media, pues posee unas manos grandes y ágiles, Sus piernas y Torso dejan ver entre las cicatrices unos músculos bien definidos. Su vestimenta ah cambiando con el paso de los años pues ahora lleva debajo de su túnica gris, un kilt decorado con bordados de la flor de loto. En la cintura lleva una tela de seda la cual si hay viento ondea tras él. A la espalda sus alas, una blanca y la otra negra, ocupan todo el ancho de su espalda, acabando en punta hacia abajo. Sus tobillos están recubiertos por dos aros de oro finamente decorados y sus pies se posan sobre unas tradicionales sandalias de madera.
Descripción psicológica: Es un hombre con una inteligencia de alto nivel, se considera una persona triste y despreocupada pues los sucesos ocurridos le han marcado profundamente. Es egoísta a para su música, no le gusta que le interrumpan mientras toca. De carácter fuerte y decidido una vez que emprende una acción no cesa hasta que la termina. Es un gran estratega, tiene una tendencia a tararear o cantar música clásica durante sus peleas. Demuestra una gran lealtad a lo que él asocia con la música. Cree en las fuerzas del universo las cuales conectan cada ser. Es realista y las posesiones personales le importan poco debido a su pasado como monje, aun así dará buen uso de las que el destino ponga en sus manos.
En momentos de tensión reacciona lógicamente leyendo los movimientos como notas musicales calificando los estilos de lucha con los estilos de música.
Cuando está en calma le gusta meditar y entrenar el cuerpo además de tocar la flauta travesera.
Cuando está nervioso tiene un tic que le hace chascar los dedos con ritmo.
Al entrar en batalla su mente se relaja y entra en un estado de trance, componiendo la que será la siguiente canción, se ve aumentada su capacidad de concentración.
Al ser mayor, casi siempre esta sermoneando a los menores que el diciéndoles que aún les queda mucho camino por recorrer.
Gustos: Tiene unos gustos bastante sencillos, le gusta la música en todas sus facetas, le encanta leer libros, sobre todo los de de ciencia ficción y historia. Se suele entretener resolviendo acertijos cuando no está tocando. Le fascina Sentir la brisa del mar pues al venir del cielo no era normal allí. Cuando comió cangrejos por primera vez se enamoro de su sabor, si bien de lo que más disfruta es de una tarde de relajación, con una buena conversación y buena música. Le encanta beber vino y las sirenas de las cuales recientemente se ah enamorado.
Desagrados: No le gusta pelear sin un buen motivo. No le gusta que insulten su música: Odia cuando un libro de historia no está terminado. Aborrece a los marines y a todo el que abusa de su poder así como a los que matan a otros solo para enriquecerse. Odia a la gente que se burla de sus creencias. Con el paso de los años ha desarrollado una animadversión hacia la gente que no se preocupa ni por su propia vida eh intentara que cambien de parecer si está en su mano.
Habilidades: Inaga es un pensador, puede crear estrategias, es bueno soportando el dolor gracias de la meditación, maneja a la perfección casi todos los instrumentos de Aire pero el mejor sin dudas es la flauta travesera. Es muy ágil y buen bailarín por lo que es muy flexible. El es ambidiestro, se le dan bien las tareas domesticas debido a su vida en el templo. Como músico tiene un sentido del oído muy desarrollado, siendo el sentido más destacado de este. Resolver enigmas es otro de sus puntos fuertes. Tiene un carisma destacable reclutando seguidores allá por donde pasa.
Torpeza: Debido a su vida en el templo Inaga tiene varios defectos sociales, los cuales han ido mejorando con su vida como pirata, aun así prefiere estar rodeado de pocas personas, no se le da bien la tecnología humana pues apenas la conoce, así como las armas de fuego, apenas sabe cocinar (solo arroz con cangrejo) es torpe en el amor, pues no ah conocido a muchas mujeres.
Profesiones:
- Spoiler:
- Alternativo:
Pericia con un arma. (Monje del estilo derviche).
Armas: Garras de derviche. Bastón Dharma.
Tabla de Manejo de Armas:
Nivel 1: Comienza a manejar su arma con cierta habilidad.
Nivel 15: Su dominio con arma es bueno, aunque nada del otro mundo.
Nivel 23: Domina su arma con habilidad, independientemente de su peso.
Nivel 30: Puede encadenar golpes con armas con soltura.
Nivel 40: Su habilidad le permite hender el aire para lanzar ondas a través de su arma (Cortantes si es cortante, de choque si es un arma contundente).
Nivel 60: Su habilidad con su arma se incrementa aún más.
Característica 1: Reflejos asesino. Equivalente nivel 50
Característica 2: Fuerza devastador. Equivalente nivel 50
Característica 3: Velocidad luchador. Equivalente nivel 40
Característica 4: Poder de destrucción espadachín. Equivalente nivel 40
Nivel 1: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 8: La Característica 3 y 4 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 15: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 23: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Elige seguir entre uno de estos caminos:
Tabla avanzada:
Nivel 23: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él.
Nivel 30: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 23. Elegido características 1 y 2.
Nivel 45: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 40. Elegido característica 3 y 4.
Nivel 60: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 50. Elegido característica 1 y 2.
Secundarias:
Historiador:
- Spoiler:
Nivel 1: Te interesa el pasado en uno u otro aspecto, y a base de indagar sabes un poco más que el común de la gente sobre el pasado de tu pueblo y algunos datos generales sobre la Historia Universal.
Nivel 8: Tus conocimientos del pasado son un poco inexactos aun, pero conoces algunas leyendas e historias olvidadas de tu zona.
Nivel 15: Ya tienes un repertorio de conocimientos respetable. Conoces bastante bien la historia de algún pueblo o isla con la que estés familiarizado (normalmente de tu lugar de origen).
Nivel 23: Comienzas a tomar conciencia de que la Historia es algo más que una serie de datos y conocimientos inconexos.
Cronista:
Nivel 23: Tus conocimientos sobre la Historia ya no se limitan a tu lugar de origen o con el que estés familiarizado. Ahora también sabes bastante sobre la Historia Universal y algunas cosas de otras culturas e islas.
Nivel 30: Empiezas a profundizar en herramientas propias del historiador, comenzando a aprender algunas lenguas muertas y alfabetos antiguos. Tus conocimientos de estos aun son muy generales.
Nivel 40: Con un diccionario o manual de traducción como apoyo podrías descifrar aceptablemente bien un texto en una lengua muerta que esté en buen estado.
Nivel 50: Conoces al dedillo un gran número de relatos e historias de decenas de pueblos diferentes. Tus conocimientos sobre la Historia Universal son muy amplios, y envuelven datos poco conocidos. Tus habilidades para descifrar alfabetos antiguos mejoran.
Nivel 60: Eres capaz de traducir textos en mal estado o poco legibles, aunque no al completo. Los manuales de traducción son tu gran aliado en estos casos, y dominas su uso al dedillo, pudiendo traducir en cuestión de un par de minutos textos cortos.
Historiador Reputado:
Nivel 30: Nace en él un instinto para leer el lenguaje del Antiguo Reino, aunque aún no lo domina. Entiende el 20% de lo escrito en cada Phoneglyph, pero al traducirlo sólo quedan frases inconexas.
Musico:
- Spoiler:
El músico es talentoso de uno o más instrumentos, a los que comúnmente acompaña con su voz para enardecer o helar los corazones de la gente. Es un artista polifacético capaz de amenizar las veladas más aburridas, además de llegar a ser hasta peligroso gracias a sus habilidades musicales.
Nivel 1: Lleva un tiempo tocando su instrumento, y suena bastante bien. Sabe solfear de forma decente y puede seguir ritmos moderados con relativa facilidad.
Nivel 8: Su tiempo manejando el instrumento comienza a dar frutos. Puede solfear grandes sinfonías, y tocar los puentes simples de éstas sin dificultad.
Nivel 15: Destaca entre los demás músicos, pudiendo emocionar a un pequeño grupo de gente con sus representaciones. Su digitación empieza a ser digna de un profesional, pudiendo tocar allegros sin apenas confundirse en ninguna nota.
Nivel 23: Llegado a este punto, un músico debe elegir qué camino prefiere seguir.
Solista: Este músico compone piezas por norma general simples y toca cualquier cosa que caiga en sus manos. De maestría excepcional, el músico solista destaca entre los demás por su presta digitación y capacidad pulmonar, siendo muy apreciado en los barcos y tabernas para amenizar cualquier velada.
Tabla de niveles:
Nivel 23: Es uno con su instrumento, y su digitación supera el Allegro, llegando a vivace. Si se lo propusiera podría empujar hojas de papel con las ondas que propaga su instrumento.
Nivel 30: Es un experto del ritmo, y puede tocar con tanta potencia como si poseyera un amplificador. Gracias a su pulso hábil y su afinidad con el tempo es capaz de lanzar dos ataques en un post una vez por tema. Sin embargo el segundo ataque, en comparación al otro, será irrisorio.
Nivel 40: A ritmo presto toca con una gran calidad, aunque aún comete algunos errores. Su afinidad con el instrumento y su potencia le permiten lanzar ondas cortantes (cuerda), balas de aire comprimido (viento) u ondas de choque (percusión), aunque difícilmente podrá cortar, perforar o romper algo con ellas, pues aún no domina en absoluto esta habilidad.
Nivel 50: Sus canciones (o las que decida tocar) llegan a un nivel acústico similar al de un altavoz. El conocimiento que posee sobre el ritmo le permite hacer dos ataques un turno por combate, aunque el segundo ataque, en comparación al otro, será de escaso potencial.
Nivel 60: Roza las 250 pulsaciones por minuto, un tempo imposible para muchos, y con el que aún tiene alguna que otra dificultad. Sus ataques musicales mejoran, llegando sus ondas cortantes a rajar tela, las balas a atravesar listones de madera y las ondas de choque a romper porcelana.
Concertista:
Experto en tocar un sinfín de instrumentos, aunque no tan especializado como el solista en uno, el concertista acostumbra a crear canciones y sinfonías que hacen tartamudear los sentidos.
Tabla de niveles:
23: Maneja con facilidad hasta tres instrumentos, y empieza a crear sus propias composiciones, capaces de subir la moral a sus compañeros. Dedicando suficiente tiempo, podría comenzar a crear grandes piezas, aunque no logra darle el toque final.
Nivel 30: Tanto tiempo entre partituras sirve de algo. Empieza a entender el ritmo de su entorno, desde los árboles hasta las personas. Ayudándose de esto podría prever golpes de gente sin demasiada habilidad, aunque esto sólo le funcionará una vez por combate. Debe ver u oír el ataque para poder preverlo de esta forma.
Nivel 40: Maneja hasta cinco instrumentos, tres de los cuales domina. Puede, dedicando el tiempo adecuado, crear canciones que incrementen levemente características de su público temporalmente. Estas características serán de índole mental, como concentración, imaginación, inventiva... durante algo de tiempo (24 horas).
Nivel 50: Cada vez es más claro que todo sigue un compás, desde las flores hasta el rechinar de los sables cuando chocan. Un concertista de este nivel puede prever golpes algo más trabajados, aunque esto seguramente no funcione más de una vez por combate. Su oído comienza a mejorar, pudiendo detectar un violín desafinado entre cinco tocando al unísono.
Nivel 60: Abarca hasta diez instrumentos, domina cinco de ellos y empieza a mostrar maestría en uno. Si dedicara el tiempo adecuado a una creación, podría comenzar a mejorar características referentes a los sentidos. La gente que escuche sus obras tendrá los sentidos un 50% más alerta, aun sintiéndose relajado, y sus reflejos mejorarán durante tres posts después de escuchar la canción (máximo 10 minutos on rol).
Banda: Dark Clouds Pirates.
Akuma no mi: Moku-Moku no mi (Akuma no mi de humo):
-Tipo: ~ Logia Etérea
-Apariencia de la fruta: Fruta de forma cilíndrica con lados rectos, color blanca, con vetas rosas, negras, violetas.
-Poder Característico: ver la tabla mas abajo ^^
-Nivel 1: Adquiere la intangibilidad propia de los usuarios que ingieren una logia etérea. Es capaz de dominar levemente el humo, controlando como máximo el humo que llena una habitación 2x2.
-Nivel 10: Su dominio del humo aumenta, pudiendo crear hasta más del doble de humo, adquiriendo la nueva habilidad de poder endurecerlo volviéndolo tangible.
-Nivel 20: Su capacidad para crear y dominar el humo aumenta, pudiendo crear ráfagas de humo que pueden llenar un salón de 10x10.
-Nivel 30: Su poder al dominar el humo crece todavía más, pudiendo cubrir la parte superior de un barco con este.
-Nivel 40: El usuario empieza a manejar con una facilidad impresionante el humo, pudiendo expandir esto alrededor de un sector de 50metros a la redonda.
-Nivel 50: Producir y controlar el humo cada vez más, el usuario en este nivel puede cubrir un barco (Grande) entero con solo humo.
-Nivel 60: Tiene un dominio casi completo del humo, pudiendo llenar de humo 100 metros a la redonda.
-Nivel 70: El usuario controla por completo el humo, pudiendo hacer lo que sea con este y expandiéndolo a mas de 150metros a la redonda.
Armas: Inaga usa un par de guantes con unas largas y afiladas garras, las cuales se encuentran al final de cada dedo. Las utiliza como zarpas para cortar y matar. Además de como instrumento, pues estas tienen agujeros en la hoja para producir sonido. La garra del dedo corazón de la mano derecha está hecha de Kairoseki.
Bastón Dharma:
- Spoiler:
- Nombre del objeto: Bastón Dharma.
Características del objeto: Es un báculo hecho de un meteorito que cayó en Sant Cloud hace miles de años, los monjes lo moldearon y le dieron forma de báculo, los anillos en el extremo son de diferentes metales que representan un estado existencial. Mide 2 metros de alto.
Habilidades especiales: El báculo cuando golpea a un rival crea una vibraciones sónicas que desequilibran al rival, ralentizando su coordinación. Dureza 8 Mohs. Las vibraciones se producen por contacto o a una distancia máxima del objetivo de 20 cm, si es mediante contacto físico la potencia de las vibraciones son moderadas.
Una vez por combate permite liberar el poder del bastón en el cual están reunidos los seis estados de la existencia (humanos, animales, infierno, fantasmas hambrientos, dioses y asuras). Dependiendo del estado que elija el arma tendrá un efecto u otro, al realizar el Golpe se rompe simbólicamente el anillo que lo representa por lo que no puede volver a ser usado dos veces en el mismo combate.
Humano: El Golpe se infunde con energía espiritual haciendo que contenga una energía de impacto increíble creando una onda de choque que llega a 50 metros.
Animales: Al romperse el anillo un alarido suena desde el bastón infundiendo miedo a los enemigos que se encuentren alrededor.
Infierno: El golpe provoca que se libere una llamarada de fuego que rodea el bastón y que al golpear quema todo lo que toca. (1000º C)
Fantasmas hambrientos: Al impactar al rival, siente como su cansancio aumenta en gran medida provocando una severa fatiga en el enemigo.
Dioses: Cuando impacta al desatar este golpe un rayo cae del cielo impactando sobre la víctima.
Asuras: Un aura envuelve al usuario incrementando sus fuerza física por tres, durante 2 turnos.
Descripción completa del objeto: es un Khakkhara, un báculo de metal dotado de 6 anillos en su extremo, usado en el budismo como arma o herramienta de oración. Los anillos representan los seis estados de la existencia (humanos, animales, infierno, fantasmas hambrientos, dioses y asuras). El tintineo de sus anillos es usado para espantar a animales pequeños para apartarse de la senda del portador, y evitar así ser pisados. En tiempos antiguos fue usado también para ahuyentar animales peligrosos. En otro de sus usos prácticos, el sonido del khakkhara advierte a los creyentes de la presencia cercana de un monje pidiendo limosna.
Mano madita de Buda:
- Spoiler:
Descripción física: La mano maldita de Buda es un objeto con vida propia el elije a quien unirse pues un ser simbiótico no puede vivir sin un anfitrión, tiene forma de mano y una vez alojada en un huésped es completamente funcional adaptándose a la fisionomía del anfitrión con la peculiaridad que una cara aparece en la palma de la mano. Esta puede hablar y moverse independientemente del anfitrión, si fuera necesario separándose hasta un máximo de 10 metros. A causa de su fusión este ser devora la anterior mano del Anfitrión.
Imagen del objeto:
Usos comunes: Hablar, cantar y todo uso que se le pueda dar a una mano.
Habilidades especiales o destacables:
La característica principal de la mano es su función como Dial de rechazo, de la boca se forma una espiral que es capaz de absorber un ataque de nomenclatura [AB] o dos de nomenclatura [AMF] o tres de nomenclatura [AF] o inferiores y devolverlos con la misma potencia sin recibir daño por parte del usuario una vez cada 5 post. En los combates sin nomenclatura hay que saber más o menos la potencia de los ataques que va a poder absorber. Por eso te propongo un sistema parecido. Serás capaz de absorber un ataque procedente de alguien hasta 20 niveles mayor que el tuyo. Este efecto se ve reducido en 10 niveles por cada nivel de haki de armadura y número de ataques absorbidos hasta un máximo de 3 ataques absorbidos. A efectos de ataque no se considera un dial esto es para describir sus efectos.
De forma pasiva si el usuario toca con la mano a otra persona le drenara la energía lentamente a razón de un 5% cada post.
Todas las técnicas de energía lanzadas por la mano maldita de Buda incrementan su poder de destrucción o creación x2.
Historia:
Inaga es originario de skypiea. Huérfano de padres fue entregado al templo del Cosmos de los derviches des pues del incidente del St. Briss. Antes de cumplí un año el galeón denominado el St. Briss dejó el Reino Bliss para llevar una tripulación a Grand Line. La tripulación llegó a Skypiea, pero algo pasó, una vez allí toda la tripulación fue enviada a una Nube a la deriva, probablemente por cometer uno de los "grandes crímenes" que hay en l ley de Skypiea. 55 años más tarde el Saint Bliss cayó de nuevo a Grand Line. El buque naufragó, y muchos asumen que hubo una lucha terrible en el barco, lo que puede haber ocurrido durante la estancia en la nube a la deriva. En este templo se entrenaba el alma y rendía culto a la energía del universo, creen en que cada ser al morir desprende energía, la cual se ve reflejada en forma de notas musicales, para honrar la muerte se compone una pieza musical denominada Réquiem. Su número reducido solo 10 monjes en total no era problema pues al estar en una isla flotante, nunca se encontraban en el mismo sitio. El abad era el encargado del templo.
El maestro Castamere adopto a Inaga después de estos acontecimientos iniciándolo desde niño en las tradiciones de la orden, la música era la más importante, la danza derviche y la meditación complementaban su vida diaria.
Cuando cumplió los 15 años a Inaga se le mando de peregrinaje al South blue para que aprendiera las costumbres de la tierra, Llego al Reino de Bliss y estuvo durante un año aprendiendo las costumbres de la tierra, en particular su historia. Cuando se encontraba a punto de partir una tripulación pirata estaba siendo masacrada en el puerto de la ciudad, los marines dispararon con los buques de guerra, arrasando el puerto completamente y a la gente que residía allí, impactado y herido fue rescatado por El maestro Castamere de ser pasto de las llamas, aunque tardo 2 años en recuperarse por completo, tiempo que aprovecho para leer y aprender a descifrar enigmas. Tuvo que aprender a caminar de nuevo, El maestro Castamere viendo la fuerza para vivir de Inaga decidió enseñarle el más secreto arte de los Derviches, su Danza.
Cuando faltaban 5 días para el 25 cumpleaños de Inaga en la cual se cumplía la mayoría de edad, El maestro Castamere murió de un infarto en el corazón. Desde entonces Inaga asumió su papel de monje en el templo y se preparo para el ritual de convertirse en adulto, el cual constituía en tres pruebas, una de combate otra musical y otra de carácter espiritual.
Para la primera prueba se le ordeno ir en busca de unos piratas intrusos, y acabar con ellos por haber violado las leyes de skypiea, desde entonces tiene el apodo de lluvia roja por la cantidad de sangre que se derramo en el barco.
La segunda prueba consintió en representar el Réquiem sacado de la batalla, el cual hizo llorar al Abad, para la última pregunta tenía que responder a si había disfrutado con la matanza, negarlo suponía fracasar pues la emoción del combate es adictiva, pero si lo afirmaba se le consideraría muy temerario para el puesto, Inaga llego a la solución, reconoció ambas partes, pues el equilibrio se encuentra entre ambos lados de la balanza universal, la creación y la destrucción.
30 años más tarde un suceso meteorológico desestabilizo la nube en la que se establecía el reino, la cual se precipito al mar azul, en concreto el south blue. Con el Templo en ruinas y solo 3 supervivientes, el abad un aprendiz e Inaga consiguieron ponerse a salvo, Con la historia perdida El abad disolvió la orden, desde entonces Inaga vaga por el mar con los restos del tesoro del St briss, La flauta dulce de su maestro y las cuchillas que fabrico su maestro para el, Inaga parte en busca de la melodía perfecta el Réquiem de su vida.
Historia por diarios:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t8955-el-entrenamiento-de-un-monje-i#
https://www.onepiece-definitiverol.com/t8980-el-entrenamiento-de-un-monje-ii#
https://www.onepiece-definitiverol.com/t9033-el-peregrinaje-de-un-monje#
https://www.onepiece-definitiverol.com/t9144-el-peregrinaje-de-un-monje-ii#
https://www.onepiece-definitiverol.com/t9360-uno-con-la-tierra#
https://www.onepiece-definitiverol.com/t9531-muerte-y-renacimiento#
https://www.onepiece-definitiverol.com/t15611-el-entrenamiento-de-un-monje-iii#
https://www.onepiece-definitiverol.com/t17088-ts-inaga-castamere-requiem-de-una-noche-terminado#
Mar de origen: Skipiea
Pertenencias: Una maleta con ropas de recambio (exactamente iguales), garras de derviche, Flauta travesera, dinero en efectivo y 10 pinzas de cangrejo.
Cristal de visión: este fragmente permite la visión a grandes distancias, permitiendo ver a través de todos los objetos ya sean sólidos, líquidos o gaseosos, al estar roto su potencia se ve reducida a 10 m de distancia.
Respirador (corar burbuja): crea una burbuja de aire que puede ser usada bajo el mar para desplazarse y respirar.
Anillo del templo Derviche: Anillo antiguo de oro tiene más de 500 años, su valor, 100.000 berries.
Isla de Mount Diamont. (Como su protector)
El Santuari.0: Submarino conseguido en sus aventuras.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t15952-el-santuario#
22 personajes irrelevantes con los siguientes atributos: (Devastador 7, Asesino 8, Asesino 6, Luchador 16, Espadachín 16, Espadachín 16, Espadachín 17, Espadachín 18, Espadachín 20, Luchador 19, Asesino 19, Luchador 20, Tirador 20, Devastador 21, Asesino 23, Asesino 24, Devastador Bárbaro 30). (Los últimos reclutados: Espadachín 18, Asesino 18, Devastador 18, Tirador 18, Tirador 18.)
Bengala Solar.
Este objeto fue creado por un shichibukai, siendo un especie de garfio que puede almacenar la energía lumínica del sol (Se coloca en el ante brazo). Esto le permite que tras 2 post recargándose, poder hacer un ataque dirigido con esta luz, pudiendo abarcar una gran zona y iluminar hasta la mismísima noche si hace falta (solo durante 2 post). Luego es necesario recargarlo nuevamente para un nuevo uso.
Conectores neuronales x 1
Componentes vitamínicos x 1
Endurecedor cutáneo x 1
Regenerador Celular x 1
Pastilla de falsa muerte x 1
Potenciadores musculares x 1
Secreto de Law x 1
10 x rumble ball
22.719.952 berries
Recompensa: 150.000.000. (Congelada)
Sueños:
Componer el mejor Réquiem de todos los tiempos, vivir una segunda juventud a sus 59 años, llegar a ser una persona reconocida en el mundo. Proteger a los que están bajo su mando. [/b]
Buenos días, antes de corregir tu ficha te recomiendo que la edites, pues es algo escasa en general. También te pediría que no tabules tu psicología, intenta que vaya fluida entre cada gusto, desagrado o torpeza/habilidad.
Aún así si prefieres que se corrija tal cual avísalo y un moderador procederá a ello.
Aún así si prefieres que se corrija tal cual avísalo y un moderador procederá a ello.
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Ahora si por favor cuando algun mod lo vea que la valore porfa.
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Bienvenido!^^ yo procederé a corregir tu ficha :3
>Historia del Pj:
A pesar de que la historia ha sido bastante corta, me ha gustado, hubiese preferido que la alargases más pues podría haberte salido mucho mejor. 1,9/2´5 puntos.
>Psicología del Pj:
En la psicología del pj me has decepcionado un poco, creo que podrías haberte explayado más o sacarle un poco de partido al pj, porque es bastante interesante. 1,7/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
Bien, este punto te lo vas a llevar entero, no he visto muchas faltas de ortografía y además me gusta tu forma de narrar lo cual hace una lectura fluida. 1/1 punto.
>Descripciones (Psicológica y física):
En este caso ambas descripciones están bien detalladas, aunque podrías haberlas extendido un poco más, no creo que se te haya olvidado poner nada, pero si me hubiera gustado que le añadieras alguna imagen. 1,4/2 puntos.
>Misceláneo:
Este apartado es uno de los que más nota da, me ha parecido bastante original, sobre todo el estilo de lucha y los sueños, creo que se lleva la palma ya que nunca encontré uno de ese estilo, en cambio las habilidades-torpezas pues podrías haberlas extendido más pero así están bien. 1,5/2 puntos
Enhorabuena!! tienes un bonito 7,5 n.n ahora puedes escoger algo de lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
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- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
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Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
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- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
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Akuma no mi
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Oki pues no elijo nada por ahora asi esta bien.
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Akuma no mi
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Todo en orden, ahora pásate por los siguientes registros y disfruta del rol ^-^
Registros de físicos
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Akuma no mi
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Pongo la tabla de la akuma no mi ^^
Kuōtsu-Kuōtsu No Mi (Akuma no mi de cuarzo ~ Logia Mineral):
Nivel 1: Puede generar pequeñas cantidades de cuarzo con su cuerpo en forma de piedrecillas y pequeños cristales con cierto esfuerzo.
Nivel 5: Puede transformar una parte de su cuerpo en cuarzo. Es capaz de crear hasta 500 g de cuarzo.
Nivel 10: Puede transformarse completamente en cuarzo, además de generar hasta 1 kilogramo de cuarzo sobre él.
Nivel 20: Puede dar formas sencillas al cuarzo, de formas geométricas (esferas, cubos, varillas). Puede crear y controlar hasta 5 kg de cuarzo fuera de su cuerpo.
Nivel 30: Su control sobre el cuarzo aumenta, pudiendo crear púas de cuarzo sobre una zona su propio cuerpo, de un tamaño máximo de 10 cm. La cantidad de cuarzo que puede crear es de 10 kilos.
Nivel 40: Puede cubrir todo su cuerpo con púas y crear armas con cuarzo, con una dureza mayor al acero. Puede crear un total de 25 kilos de cuarzo.
Nivel 50: Empieza a controlar hasta tal punto el cuarzo que puede generar pequeñas cantidades de cristales de variedades de cuarzo, como por ejemplo citrino, amatista, cuarzo rosa, azul y verde. Siempre podrá generar una centésima parte de la cantidad total del cuarzo que puede crear (por ejemplo, si puede crear 100 kilos de cuarzo, tan solo 1 kg de ese cuarzo puede ser una variación. Puede crear un total de 50 kg de cuarzo.
Nivel 60: Obtiene control sobre el cuarzo que hay en el ambiente en un radio de 10 metros. Puede generar cuarzo en ese mismo radio, pero siempre en lugares visibles y nunca sobre un ser vivo. Puede generar hasta 100 kg de cuarzo
Nivel 70: Puede crear armaduras de cuarzo para protegerse de una manera más o menos eficaz de golpes de nomeclatura hasta [AI]. Tarda apenas unos segundos en generar grandes cantidades de cuarzo. Puede generar hasta 125 kg de cuarzo. Su radio de control aumenta a 20 metros.
Nivel 80: Puede generar hasta 150 kg de cuarzo. Puede lanzar estacas de cuarzo a toda velocidad a modo de balas. Su radio de control aumenta a 30 metros. Su armadura puede tener púas de cuarzo que protegen contra ataques físicos y pueden dañar al atacante.
Nivel 90: Puede generar estructuras de cuarzo como cúpulas de cuarzo en apenas un instante. El cuarzo máximo que puede crear es de 175 kg. Su radio de control aumenta a 40 metros. Su armadura resiste hasta un [AF] antes de romperse.
Nivel 100: Es capaz de generar cuarzo de cualquier forma, en un área de 50 metros, siempre y cuando el lugar no esté oculto y no sea un ser vivo. Su armadura de cuarzo es capaz de resistir hasta un ataque [AMF] antes de romperse.
NOTA SOBRE ARMADURA: Si la armadura recibe un ataque de la máxima nomeclatura correspondiente al nivel, será destruida, y la armadura no podrá ser usada durante el resto de combate.
Kuōtsu-Kuōtsu No Mi (Akuma no mi de cuarzo ~ Logia Mineral):
Nivel 1: Puede generar pequeñas cantidades de cuarzo con su cuerpo en forma de piedrecillas y pequeños cristales con cierto esfuerzo.
Nivel 5: Puede transformar una parte de su cuerpo en cuarzo. Es capaz de crear hasta 500 g de cuarzo.
Nivel 10: Puede transformarse completamente en cuarzo, además de generar hasta 1 kilogramo de cuarzo sobre él.
Nivel 20: Puede dar formas sencillas al cuarzo, de formas geométricas (esferas, cubos, varillas). Puede crear y controlar hasta 5 kg de cuarzo fuera de su cuerpo.
Nivel 30: Su control sobre el cuarzo aumenta, pudiendo crear púas de cuarzo sobre una zona su propio cuerpo, de un tamaño máximo de 10 cm. La cantidad de cuarzo que puede crear es de 10 kilos.
Nivel 40: Puede cubrir todo su cuerpo con púas y crear armas con cuarzo, con una dureza mayor al acero. Puede crear un total de 25 kilos de cuarzo.
Nivel 50: Empieza a controlar hasta tal punto el cuarzo que puede generar pequeñas cantidades de cristales de variedades de cuarzo, como por ejemplo citrino, amatista, cuarzo rosa, azul y verde. Siempre podrá generar una centésima parte de la cantidad total del cuarzo que puede crear (por ejemplo, si puede crear 100 kilos de cuarzo, tan solo 1 kg de ese cuarzo puede ser una variación. Puede crear un total de 50 kg de cuarzo.
Nivel 60: Obtiene control sobre el cuarzo que hay en el ambiente en un radio de 10 metros. Puede generar cuarzo en ese mismo radio, pero siempre en lugares visibles y nunca sobre un ser vivo. Puede generar hasta 100 kg de cuarzo
Nivel 70: Puede crear armaduras de cuarzo para protegerse de una manera más o menos eficaz de golpes de nomeclatura hasta [AI]. Tarda apenas unos segundos en generar grandes cantidades de cuarzo. Puede generar hasta 125 kg de cuarzo. Su radio de control aumenta a 20 metros.
Nivel 80: Puede generar hasta 150 kg de cuarzo. Puede lanzar estacas de cuarzo a toda velocidad a modo de balas. Su radio de control aumenta a 30 metros. Su armadura puede tener púas de cuarzo que protegen contra ataques físicos y pueden dañar al atacante.
Nivel 90: Puede generar estructuras de cuarzo como cúpulas de cuarzo en apenas un instante. El cuarzo máximo que puede crear es de 175 kg. Su radio de control aumenta a 40 metros. Su armadura resiste hasta un [AF] antes de romperse.
Nivel 100: Es capaz de generar cuarzo de cualquier forma, en un área de 50 metros, siempre y cuando el lugar no esté oculto y no sea un ser vivo. Su armadura de cuarzo es capaz de resistir hasta un ataque [AMF] antes de romperse.
NOTA SOBRE ARMADURA: Si la armadura recibe un ataque de la máxima nomeclatura correspondiente al nivel, será destruida, y la armadura no podrá ser usada durante el resto de combate.
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Añadi el manual de excalibur y manual de canalizacion de energia.
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editado poniendo las tecnicas y el objeto!
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modifico con los 500 de exp por el user del mes ^^
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editado con exp de ron en islas. Faltaria los berries y la recompensa.
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Editado con energia cortante, por nivel de profesion alternativo.
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Editado con las nuevas tecnicas, entrenamientos hechos y recompensa nueva.
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Edito con la experiencia que se me olvido, y niveles de profesiones, en brebes pondre la tecnica del manual de canalizacion del espiritu.
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editado con exp, nivel y cambio de "tribu" (shandia a birka, (solo intenpretativo y alas acabadas en punta hacia abajo.)
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editado con experiencia nivel nuevo y el 1.000.000 de berries.
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