Minako "two hands"
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Minako
Apodo: Mikki two hands
Edad: 21
Sexo: Femenino
Raza: Humana
Rango/Empleo: Recluta
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
Nombre: krav magá
-Ejecución: La idea básica consiste en ocuparse primero de la amenaza inmediata (por ejemplo, un estrangulamiento contra el practicante), impedir que el agresor vuelva a atacar y finalmente, neutralizar al contrario. Se hace énfasis en quitarle de inmediato la iniciativa al agresor. Es lícito huir (retirada táctica), si la situación lo determina. El krav magá sirve ante contrarios armados y ante contrarios múltiples. También permite combatir en espacios cerrados, como aviones, ascensores o automóviles.
El krav magá cuenta con muchas técnicas de desarme, y en su práctica se hace énfasis en el combate, en circunstancias fuera de lo común, lo que implica adiestramiento en espacios angostos, o con poca iluminación, arrinconamientos, desde el suelo, defensa en posición de sentado
los principios fundamentales de combate dictan que toda respuesta de defensa personal debe cumplir con todo lo siguiente:
En una situación dada, la defensa o el ataque deben ser:
• lo más rápido,
• lo más fuerte,
• lo más corto,
• lo más natural y
• lo más directo (por ejemplo, si se quiere escapar, hay que escapar; si se quiere continuar golpeando, hay que golpear)
Descripción física: Minako tiene el pelo de un tono rojizo, largo hasta media espalda, normalmente lo lleva en una coleta dejando siempre dos mechones sueltos, uno a cada lado del rostro. Es de estatura promedio, 1,75 aproximadamente, es esbelta, con la cintura estrecha y curvas ligeramente pronunciadas, sus ojos son de un extraño tono dorado y los lleva siempre delineados con khol negro, su piel es un poco bronceada debido a que pasa muchas horas al aire libre. Tiene un tatuaje tribal que ocupa desde la mitad del antebrazo derecho hasta el hombro, cubriendo este por detrás hasta el omóplato y por delante casi hasta el pecho. Tiene tres lunares de color rojizo, uno justo debajo de su oreja derecha, otro en el interior de la muñeca izquierda y otro en la parte baja de la espalda. Aunque a simple vista puede parecer frágil, sus músculos están bien definidos en las piernas y el abdomen debido a los arduos entrenamientos. Viste siempre con ropa cómoda, generalmente utiliza tops deportivos y shorts vaqueros desgastados, siempre con un cinturón ancho para acomodar parte de sus armas, y un arnés de cuero cruzado en la espalda con dos cartucheras donde lleva sus inseparables pistolas gemelas. Utiliza mutones de cuero con parte del dorso descubierto, no solo por comodidad a la hora de sujetar las armas si no para ocultar sus manos cuyas palmas están llenas de líneas blanquecinas, vestigio de viejas cicatrices.
Descripción psicológica: Es una persona peculiar, siempre risueña. Aunque no lo parece por su actitud juguetona, la verdad es que no confía fácilmente en las personas pero si eres capaz de ganarte su confianza, estará a tu lado hasta la muerte.
Puede parecer una adicta al tabaco, porque siempre está con un cigarrillo encendido en los labios, sin embargo, solo fuma realmente cuando está muy nerviosa o ansiosa, de otra manera solo deja que el cigarrillo se consuma por si solo pues la sensación de tenerlo encendido en sus manos o labios le ayuda a pensar y se siente más calmada.
Es un poco bipolar, pues puede estar de un humor excelente, bromeando y coqueteando y de pronto transformarse en una huraña fría y dependiendo de la situación en una psicópata sedienta de sangre.
En sus malos momentos se transforma en una auténtica pesadilla con paciencia cero y bastante violenta.
En batalla es eficiente y aunque puede parecer que se lo toma a la ligera en realidad se toma las cosas muy en serio, una vez que un superior le da una orden no parara hasta cumplirla aunque se deje el pellejo en ello.
Siente un odio profundo por los marines que abusan de su poder, manchando el nombre de la marina.
Es bastante orgullosa y aunque no le cuesta reconocer sus errores si le resulta una empresa titánica pedir disculpas, por lo que resulta casi imposible escuchar un verdadero “lo siento” de sus labios.
Una vez que te ganas su respeto te defenderá con uñas y dientes, aunque resulta difícil conseguirlo. Según su criterio se puede respetar a alguien que no te respete, pero no puedes respetar a quien no se gana el respeto a pulso.
Gustos: Le encanta observar las estrellas y escuchar el sonido del mar. Todas las armas de fuego le gustan, pero siente adoración por sus pistolas gemelas, dos sig sauer p 216 9mm de las que jamás se separa, ni siquiera para dormir.
Le gustan los retos y jugar al póquer con sus camaradas en los momentos de descanso. Adora los animales porque le parecen mucho más sinceros que las personas y tiene buena mano con ellos por lo que suele amigarse con ellos con facilidad.
Adora a sus mascotas y matara a cualquiera que se atreva a tocarlas de mala manera.
Desagrados: Detesta que hagan ruido cuando intenta pensar o descansar y no soporta a los ligones empalagosos.
También odia con toda su alma a los piratas, de hecho, solo hay una cosa que odie más y es a los traidores. No le gustan nada los niños, no porque los odie si no porque la ponen nerviosa y no sabe cómo comportarse con ellos, por lo que no les suele tener paciencia
Habilidades: Desde niña se le han dado bien las armas de fuego por lo que con el entrenamiento adecuado no le cuesta mucho aprender a manejarlas. También se le da muy bien dibujar, aunque no lo hace muy a menudo por que es demasiado inquieta para sentarse a hacerlo. Cocinar se le da bien, aunque tiene que estar muy estresada para hacerlo.
Torpeza: Es una autentica inútil para orientarse, los niños se le dan fatal incluso en el remoto caso de querer ser simpática con ellos les hace llorar. Le encanta la música pero desafina más que un gato mojado atropellado por un trineo de nieve.
Profesiones:
-principal: tiradora
-secundarias:
-guardabosques
-médico.
Banda: ninguna de momento
Armas:
- pistolas gemelas sig sauer p 216 de 9mm plateadas, con apliques de hueso blanco en la culata y una calavera gravada cada una.
-cuchillo de caza de borde curvado y dentado en la parte superior, con funda de cuero negro para el muslo.
- cuchillas retractiles escondidas en la suelo de las botas.
Historia: Minako nació en una isla pequeña del East Blue, vivía con su madre y su tío Lain. Cuando cumplió los cinco años encontró a su tío en el patio trasero con sus amigos, disparando a unas latas con un viejo revólver. Con la curiosidad que solo una niña puede tener quiso participar en el juego, obviamente se negaron, pero insistió tanto en ello que al final, con tal de callarla, su tío le enseño como hacerlo. Sujetándole las manos con el revólver entre ellas le enseño a apuntar y apretar el gatillo. Esa fue la primera vez que sostuvo un arma, le atrajo tanto que se paso los siguientes días lloriqueando por toda la casa a su madre y su tío para que le dieran una hasta que al final, su madre le compró un juego de pistolas de juguete, durante semanas se la pasaba jugando a los pistoleros con sus dos pistolas de juguete, sin embargo no satisfecha con ello acabó por encontrar el revólver de su tío y comenzó a disparar a las latas ella sola fallando 9 de cada diez veces, sin embargo, para cuando cumplió los siete no había lata que quedara en pie, a los diez comenzó a disparar a blancos móviles que ella misma fabricaba con trozos de madera que colgaba de los arboles.
Durante años, estudió todo aquello que tratara sobre armas, devorando cada libro que caía en sus manos. Para cuando cumplió los doce era capaz de identificar más de 100 tipos de armas con sus respectivas características.
Su niñez era lo bastante feliz para hacerla sonreír por las pequeñas cosas de la vida.
Sin embargo, todo cambió el día en que cumplió 13 años. Estaba con su familia celebrando una tarde de picnic cuando el pueblo fue asaltado por una banda de piratas. Lain como todos los demás hombres del pueblo tomaron las armas para defender la villa mientras las mujeres y los niños eran escoltados a un refugio en la montaña. Minako aprovechó el primer descuido de su madre para salir corriendo hacia el pueblo, dispuesta a pelear con los demás, sin embargo, cuando llegó no encontró lo que esperaba. Los cadáveres se esparcían por el suelo y los pocos vecinos que quedaban en pie están malheridos y siendo masacrados por los bucaneros. Sin embargo, la imagen que la impactó fue lo que tenía justo en frente, aquel que parecía el capitán de la banda, un hombre alto y fornido con cicatrices esparcidas por sus brazos y su rostro estaba frente a su tío, que yacía arrodillado, con una espada atravesándolo por el pecho de lado a lado.
Gritó su nombre y el corsario la miró, sonrió con malicia y se aproximó a ella, en cuanto estuvo cerca alzo la espada asesinarla. Minako, con los ojos abiertos como platos por el terror, echó la mano a aquel viejo revólver que siempre la acompañaba, sujeto en la parte trasera de sus pantalones y con rapidez apretó el gatillo, atravesándole un balazo entre los ojos.
Todo pareció quedarse en silencio mientras la sangre del bucanero goteaba sobre su cara y lo único real era el peso del arma en sus manos. De pronto un fuerte dolor le atravesó la cabeza y todo se volvió oscuro cuando un pirata la golpeó con la empuñadura de su arma.
Cuando recobró el conocimiento, todo lo que había a su alrededor eran cadáveres. Las casas y negocios ardían en un incendio implacable y el silencio resultaba abrumador.
Con el corazón martillándole en el pecho, corrió hasta quedar sin aliento para llegar al refugio y avisar a las mujeres y niños, sin embargo, en cuanto llegó algo en su mente hizo clic y el revólver que llevaba firmemente agarrado calló de su mano con un ruido sordo.
A los pies de la montaña a las puerta s de lo que se suponía era un lugar seguro, no quedaba un alma con vida, sus ojos se posaron en el cuerpo de su madre, con la cara sangrante y el cuerpo atravesado por varios sitios mientras sus manos todavía sujetaban la vieja espada oxidada con la que seguramente había tratado de defender al grupo de niños que estaban tras ella.
Quería llorar, realmente quería hacerlo y sin embargo las lágrimas no llegaban. Desvió la vista y vio al único que seguía vivo, con apenas un par de rasguños.
Sentado en una roca, con la cabeza baja y sujetando sendas pistolas plateadas, se encontraba Oclei, el mejor amigo de su tío. Se acercó con pasos vacilantes y él alzó la mirada para verla a los ojos. Se levantó y la abrazó sollozando. Sus palabras le resonaron en la cabeza.
-"tuve que hacerlo, tuve que decírselo, iban a matarme"
Las manos del hombre temblaban sobre sus brazos y Mikki sentía la sangre latir en sus oídos, recorrió los brazos de Oclei hasta llegar a sus manos, quitándole con cuidado y delicadeza las pistolas que sujetaba con dificultad.
-todo estará bien-le dijo con una sonrisa, alejándose apenas unos pasos.
Él la miró asombrado, sonriéndole después, un segundo antes de que una bala le atravesara la cabeza.
-todo estará bien sin traidores-terminó mirando el arma recién detonada en su mano.
Cabizbaja pero satisfecha, se sentó en la misma roca donde él había estado antes y esperó.
Esperó durante tres días y tres noches, sin moverse un centímetro. Al tercer día, unas voces la sacaron de su shock. Frente a ella, había hombres de uniforme. Uno de ellos, con galones en su chaqueta se arrodilló a su lado mirándola.
-¿estás bien pequeña? No temas, nos topamos con los piratas hace un día, no volverán a hacer daño a nadie.
Minako le miró y sonrió, señaló el cuerpo de Oclei con la cabeza.
-él les dijo donde estaba el refugio, nos traicionó...y yo le maté-habló con voz fría, como si describiera el tiempo.
Aquel hombre no dijo nada, no juzgó a la joven demacrada y ensangrentada, si no todo lo contrario, reconoció su valor.
Minako fue adoptada por aquel hombre poco tiempo después. El coronel de la Marina Dawson Scott supo reconocer su talento para las armas. Reforzó su aprendizaje, no solo sobre armas si no también en medicina alternativa y cultura. Le proporcionó los mejores entrenadores cuando quiso aprender a luchar y se sintió como el más orgulloso de los padres cuando ella afirmó que se convertiría en marine y libraría al mundo de la plaga de los piratas.
Si bien Mikki no volvió a ser la chica feliz y despreocupada de antes, si conservó esa actitud dicharachera y bromista, lo que la hacía parecer mucho más despreocupada y simple de lo que era en realidad, fue gracia a esa actitud que se enteró mientras jugaba al póquer en una taberna con un par reclutas de su padre adoptivo, que alguien en la marina se había vendido a una banda de forajidos. Repugnada, no dudo en comentárselo al general que prometió solucionar el problema. Dos días después, el que había sido su padre, fue asesinado por su segundo al mando.
Minako presenció el asesinato de casualidad, cuando entraba al despacho de su padre para coger uno de los libros que guardaba allí.
Sin poder creerlo vio como la mano derecha de su padre le atravesaba el corazón con una espada envenenada. No tardo ni dos segundos en sacar de la cartuchera que siempre llevaba aquellas dos pistolas que habían pertenecido al traidor de su pueblo y de las que jamás se había vuelto a separar. Y ni un segundo tardó en jalar el gatillo de las dos armas, atravesando al hombre, una vez en el pecho y otro en el cuello, dejándolo herido de muerte.
Las últimas palabras del hombre la condicionaron para siempre. La marina estaba podrida y nadie podría evitarlo.
Desde ese momento se juro llegar a ser una oficial de la armada, se prometió que limpiaría la marina de los parásitos que la envenenaban y aprendió que no hay nadie de quien puedas fiarte.
Desde entonces entrenó y entrenó hasta el cansancio hasta que por fin pudo entrar en la armada como recluta.
Mar de origen: Mar del este
Pertenencias:
-Complementos:
-cinturón ancho: aunque parece un simple complemento en realidad lo utiliza para esconder los cargadores extra o pequeñas armas ya sean pistolas de pequeño calibre o navajas.
-colgante en forma de pequeño cuerno negro: es en realidad un pequeño silbato solo audible para animales, su tamaño es aproximadamente un de un dedo índice.
-Mascotas:
-Hawi: un halcón moteado un tanto huraño que no duda en enterrar el pico o las garras en quien le moleste, es muy rápido por lo que Mikki lo utiliza para enviar mensajes.
-Haku: cachorro de tigre blanco, Mikki lo salvo de unos furtivos que había matado a su madre cuando apenar tenía unos días y lo crió como si fuera un bebe por lo que la ve como una mama. Es juguetón y cariñoso, pero si le buscas las cosquillas te pegaré un buen mordisco.
Botín de partidas: Ninguna por el momento
Sueños: Mikki sueña con ser la primera oficial de la marina femenina en dirigir su propia división. Limpiar la marina de todos aquellos que ensucien su nombre con abuso de poder o traiciones. Sueña con llegar a ser la mejor tiradora de la historia y que su nombre sea recordado tras su muerte por ello. Pero sobre todas las cosas, su mayor sueño es morir sin tener nada de lo que arrepentirse. Es decir, haber hecho todo lo que quería hacer bajo sus propios principios sin dar nunca marcha atrás.
Apodo: Mikki two hands
Edad: 21
Sexo: Femenino
Raza: Humana
Rango/Empleo: Recluta
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
Nombre: krav magá
-Ejecución: La idea básica consiste en ocuparse primero de la amenaza inmediata (por ejemplo, un estrangulamiento contra el practicante), impedir que el agresor vuelva a atacar y finalmente, neutralizar al contrario. Se hace énfasis en quitarle de inmediato la iniciativa al agresor. Es lícito huir (retirada táctica), si la situación lo determina. El krav magá sirve ante contrarios armados y ante contrarios múltiples. También permite combatir en espacios cerrados, como aviones, ascensores o automóviles.
El krav magá cuenta con muchas técnicas de desarme, y en su práctica se hace énfasis en el combate, en circunstancias fuera de lo común, lo que implica adiestramiento en espacios angostos, o con poca iluminación, arrinconamientos, desde el suelo, defensa en posición de sentado
los principios fundamentales de combate dictan que toda respuesta de defensa personal debe cumplir con todo lo siguiente:
En una situación dada, la defensa o el ataque deben ser:
• lo más rápido,
• lo más fuerte,
• lo más corto,
• lo más natural y
• lo más directo (por ejemplo, si se quiere escapar, hay que escapar; si se quiere continuar golpeando, hay que golpear)
Descripción física: Minako tiene el pelo de un tono rojizo, largo hasta media espalda, normalmente lo lleva en una coleta dejando siempre dos mechones sueltos, uno a cada lado del rostro. Es de estatura promedio, 1,75 aproximadamente, es esbelta, con la cintura estrecha y curvas ligeramente pronunciadas, sus ojos son de un extraño tono dorado y los lleva siempre delineados con khol negro, su piel es un poco bronceada debido a que pasa muchas horas al aire libre. Tiene un tatuaje tribal que ocupa desde la mitad del antebrazo derecho hasta el hombro, cubriendo este por detrás hasta el omóplato y por delante casi hasta el pecho. Tiene tres lunares de color rojizo, uno justo debajo de su oreja derecha, otro en el interior de la muñeca izquierda y otro en la parte baja de la espalda. Aunque a simple vista puede parecer frágil, sus músculos están bien definidos en las piernas y el abdomen debido a los arduos entrenamientos. Viste siempre con ropa cómoda, generalmente utiliza tops deportivos y shorts vaqueros desgastados, siempre con un cinturón ancho para acomodar parte de sus armas, y un arnés de cuero cruzado en la espalda con dos cartucheras donde lleva sus inseparables pistolas gemelas. Utiliza mutones de cuero con parte del dorso descubierto, no solo por comodidad a la hora de sujetar las armas si no para ocultar sus manos cuyas palmas están llenas de líneas blanquecinas, vestigio de viejas cicatrices.
- MIKKI:
Descripción psicológica: Es una persona peculiar, siempre risueña. Aunque no lo parece por su actitud juguetona, la verdad es que no confía fácilmente en las personas pero si eres capaz de ganarte su confianza, estará a tu lado hasta la muerte.
Puede parecer una adicta al tabaco, porque siempre está con un cigarrillo encendido en los labios, sin embargo, solo fuma realmente cuando está muy nerviosa o ansiosa, de otra manera solo deja que el cigarrillo se consuma por si solo pues la sensación de tenerlo encendido en sus manos o labios le ayuda a pensar y se siente más calmada.
Es un poco bipolar, pues puede estar de un humor excelente, bromeando y coqueteando y de pronto transformarse en una huraña fría y dependiendo de la situación en una psicópata sedienta de sangre.
En sus malos momentos se transforma en una auténtica pesadilla con paciencia cero y bastante violenta.
En batalla es eficiente y aunque puede parecer que se lo toma a la ligera en realidad se toma las cosas muy en serio, una vez que un superior le da una orden no parara hasta cumplirla aunque se deje el pellejo en ello.
Siente un odio profundo por los marines que abusan de su poder, manchando el nombre de la marina.
Es bastante orgullosa y aunque no le cuesta reconocer sus errores si le resulta una empresa titánica pedir disculpas, por lo que resulta casi imposible escuchar un verdadero “lo siento” de sus labios.
Una vez que te ganas su respeto te defenderá con uñas y dientes, aunque resulta difícil conseguirlo. Según su criterio se puede respetar a alguien que no te respete, pero no puedes respetar a quien no se gana el respeto a pulso.
Gustos: Le encanta observar las estrellas y escuchar el sonido del mar. Todas las armas de fuego le gustan, pero siente adoración por sus pistolas gemelas, dos sig sauer p 216 9mm de las que jamás se separa, ni siquiera para dormir.
Le gustan los retos y jugar al póquer con sus camaradas en los momentos de descanso. Adora los animales porque le parecen mucho más sinceros que las personas y tiene buena mano con ellos por lo que suele amigarse con ellos con facilidad.
Adora a sus mascotas y matara a cualquiera que se atreva a tocarlas de mala manera.
Desagrados: Detesta que hagan ruido cuando intenta pensar o descansar y no soporta a los ligones empalagosos.
También odia con toda su alma a los piratas, de hecho, solo hay una cosa que odie más y es a los traidores. No le gustan nada los niños, no porque los odie si no porque la ponen nerviosa y no sabe cómo comportarse con ellos, por lo que no les suele tener paciencia
Habilidades: Desde niña se le han dado bien las armas de fuego por lo que con el entrenamiento adecuado no le cuesta mucho aprender a manejarlas. También se le da muy bien dibujar, aunque no lo hace muy a menudo por que es demasiado inquieta para sentarse a hacerlo. Cocinar se le da bien, aunque tiene que estar muy estresada para hacerlo.
Torpeza: Es una autentica inútil para orientarse, los niños se le dan fatal incluso en el remoto caso de querer ser simpática con ellos les hace llorar. Le encanta la música pero desafina más que un gato mojado atropellado por un trineo de nieve.
Profesiones:
-principal: tiradora
-secundarias:
-guardabosques
-médico.
Banda: ninguna de momento
Armas:
- pistolas gemelas sig sauer p 216 de 9mm plateadas, con apliques de hueso blanco en la culata y una calavera gravada cada una.
- pistolas:
-cuchillo de caza de borde curvado y dentado en la parte superior, con funda de cuero negro para el muslo.
- cuchillo de caza:
- cuchillas retractiles escondidas en la suelo de las botas.
Historia: Minako nació en una isla pequeña del East Blue, vivía con su madre y su tío Lain. Cuando cumplió los cinco años encontró a su tío en el patio trasero con sus amigos, disparando a unas latas con un viejo revólver. Con la curiosidad que solo una niña puede tener quiso participar en el juego, obviamente se negaron, pero insistió tanto en ello que al final, con tal de callarla, su tío le enseño como hacerlo. Sujetándole las manos con el revólver entre ellas le enseño a apuntar y apretar el gatillo. Esa fue la primera vez que sostuvo un arma, le atrajo tanto que se paso los siguientes días lloriqueando por toda la casa a su madre y su tío para que le dieran una hasta que al final, su madre le compró un juego de pistolas de juguete, durante semanas se la pasaba jugando a los pistoleros con sus dos pistolas de juguete, sin embargo no satisfecha con ello acabó por encontrar el revólver de su tío y comenzó a disparar a las latas ella sola fallando 9 de cada diez veces, sin embargo, para cuando cumplió los siete no había lata que quedara en pie, a los diez comenzó a disparar a blancos móviles que ella misma fabricaba con trozos de madera que colgaba de los arboles.
Durante años, estudió todo aquello que tratara sobre armas, devorando cada libro que caía en sus manos. Para cuando cumplió los doce era capaz de identificar más de 100 tipos de armas con sus respectivas características.
Su niñez era lo bastante feliz para hacerla sonreír por las pequeñas cosas de la vida.
Sin embargo, todo cambió el día en que cumplió 13 años. Estaba con su familia celebrando una tarde de picnic cuando el pueblo fue asaltado por una banda de piratas. Lain como todos los demás hombres del pueblo tomaron las armas para defender la villa mientras las mujeres y los niños eran escoltados a un refugio en la montaña. Minako aprovechó el primer descuido de su madre para salir corriendo hacia el pueblo, dispuesta a pelear con los demás, sin embargo, cuando llegó no encontró lo que esperaba. Los cadáveres se esparcían por el suelo y los pocos vecinos que quedaban en pie están malheridos y siendo masacrados por los bucaneros. Sin embargo, la imagen que la impactó fue lo que tenía justo en frente, aquel que parecía el capitán de la banda, un hombre alto y fornido con cicatrices esparcidas por sus brazos y su rostro estaba frente a su tío, que yacía arrodillado, con una espada atravesándolo por el pecho de lado a lado.
Gritó su nombre y el corsario la miró, sonrió con malicia y se aproximó a ella, en cuanto estuvo cerca alzo la espada asesinarla. Minako, con los ojos abiertos como platos por el terror, echó la mano a aquel viejo revólver que siempre la acompañaba, sujeto en la parte trasera de sus pantalones y con rapidez apretó el gatillo, atravesándole un balazo entre los ojos.
Todo pareció quedarse en silencio mientras la sangre del bucanero goteaba sobre su cara y lo único real era el peso del arma en sus manos. De pronto un fuerte dolor le atravesó la cabeza y todo se volvió oscuro cuando un pirata la golpeó con la empuñadura de su arma.
Cuando recobró el conocimiento, todo lo que había a su alrededor eran cadáveres. Las casas y negocios ardían en un incendio implacable y el silencio resultaba abrumador.
Con el corazón martillándole en el pecho, corrió hasta quedar sin aliento para llegar al refugio y avisar a las mujeres y niños, sin embargo, en cuanto llegó algo en su mente hizo clic y el revólver que llevaba firmemente agarrado calló de su mano con un ruido sordo.
A los pies de la montaña a las puerta s de lo que se suponía era un lugar seguro, no quedaba un alma con vida, sus ojos se posaron en el cuerpo de su madre, con la cara sangrante y el cuerpo atravesado por varios sitios mientras sus manos todavía sujetaban la vieja espada oxidada con la que seguramente había tratado de defender al grupo de niños que estaban tras ella.
Quería llorar, realmente quería hacerlo y sin embargo las lágrimas no llegaban. Desvió la vista y vio al único que seguía vivo, con apenas un par de rasguños.
Sentado en una roca, con la cabeza baja y sujetando sendas pistolas plateadas, se encontraba Oclei, el mejor amigo de su tío. Se acercó con pasos vacilantes y él alzó la mirada para verla a los ojos. Se levantó y la abrazó sollozando. Sus palabras le resonaron en la cabeza.
-"tuve que hacerlo, tuve que decírselo, iban a matarme"
Las manos del hombre temblaban sobre sus brazos y Mikki sentía la sangre latir en sus oídos, recorrió los brazos de Oclei hasta llegar a sus manos, quitándole con cuidado y delicadeza las pistolas que sujetaba con dificultad.
-todo estará bien-le dijo con una sonrisa, alejándose apenas unos pasos.
Él la miró asombrado, sonriéndole después, un segundo antes de que una bala le atravesara la cabeza.
-todo estará bien sin traidores-terminó mirando el arma recién detonada en su mano.
Cabizbaja pero satisfecha, se sentó en la misma roca donde él había estado antes y esperó.
Esperó durante tres días y tres noches, sin moverse un centímetro. Al tercer día, unas voces la sacaron de su shock. Frente a ella, había hombres de uniforme. Uno de ellos, con galones en su chaqueta se arrodilló a su lado mirándola.
-¿estás bien pequeña? No temas, nos topamos con los piratas hace un día, no volverán a hacer daño a nadie.
Minako le miró y sonrió, señaló el cuerpo de Oclei con la cabeza.
-él les dijo donde estaba el refugio, nos traicionó...y yo le maté-habló con voz fría, como si describiera el tiempo.
Aquel hombre no dijo nada, no juzgó a la joven demacrada y ensangrentada, si no todo lo contrario, reconoció su valor.
Minako fue adoptada por aquel hombre poco tiempo después. El coronel de la Marina Dawson Scott supo reconocer su talento para las armas. Reforzó su aprendizaje, no solo sobre armas si no también en medicina alternativa y cultura. Le proporcionó los mejores entrenadores cuando quiso aprender a luchar y se sintió como el más orgulloso de los padres cuando ella afirmó que se convertiría en marine y libraría al mundo de la plaga de los piratas.
Si bien Mikki no volvió a ser la chica feliz y despreocupada de antes, si conservó esa actitud dicharachera y bromista, lo que la hacía parecer mucho más despreocupada y simple de lo que era en realidad, fue gracia a esa actitud que se enteró mientras jugaba al póquer en una taberna con un par reclutas de su padre adoptivo, que alguien en la marina se había vendido a una banda de forajidos. Repugnada, no dudo en comentárselo al general que prometió solucionar el problema. Dos días después, el que había sido su padre, fue asesinado por su segundo al mando.
Minako presenció el asesinato de casualidad, cuando entraba al despacho de su padre para coger uno de los libros que guardaba allí.
Sin poder creerlo vio como la mano derecha de su padre le atravesaba el corazón con una espada envenenada. No tardo ni dos segundos en sacar de la cartuchera que siempre llevaba aquellas dos pistolas que habían pertenecido al traidor de su pueblo y de las que jamás se había vuelto a separar. Y ni un segundo tardó en jalar el gatillo de las dos armas, atravesando al hombre, una vez en el pecho y otro en el cuello, dejándolo herido de muerte.
Las últimas palabras del hombre la condicionaron para siempre. La marina estaba podrida y nadie podría evitarlo.
Desde ese momento se juro llegar a ser una oficial de la armada, se prometió que limpiaría la marina de los parásitos que la envenenaban y aprendió que no hay nadie de quien puedas fiarte.
Desde entonces entrenó y entrenó hasta el cansancio hasta que por fin pudo entrar en la armada como recluta.
Mar de origen: Mar del este
Pertenencias:
-Complementos:
-cinturón ancho: aunque parece un simple complemento en realidad lo utiliza para esconder los cargadores extra o pequeñas armas ya sean pistolas de pequeño calibre o navajas.
-colgante en forma de pequeño cuerno negro: es en realidad un pequeño silbato solo audible para animales, su tamaño es aproximadamente un de un dedo índice.
-Mascotas:
-Hawi: un halcón moteado un tanto huraño que no duda en enterrar el pico o las garras en quien le moleste, es muy rápido por lo que Mikki lo utiliza para enviar mensajes.
- Hawi:
-Haku: cachorro de tigre blanco, Mikki lo salvo de unos furtivos que había matado a su madre cuando apenar tenía unos días y lo crió como si fuera un bebe por lo que la ve como una mama. Es juguetón y cariñoso, pero si le buscas las cosquillas te pegaré un buen mordisco.
- Haku:
Botín de partidas: Ninguna por el momento
Sueños: Mikki sueña con ser la primera oficial de la marina femenina en dirigir su propia división. Limpiar la marina de todos aquellos que ensucien su nombre con abuso de poder o traiciones. Sueña con llegar a ser la mejor tiradora de la historia y que su nombre sea recordado tras su muerte por ello. Pero sobre todas las cosas, su mayor sueño es morir sin tener nada de lo que arrepentirse. Es decir, haber hecho todo lo que quería hacer bajo sus propios principios sin dar nunca marcha atrás.
Buenos días por la mañana, mis amigos me llaman Nat, así que tú llámame señor. Puedes seguirme en twitter o alabar mi ingenio sin límites, pero eso no suma puntos. Vamos a ello:
- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Es una historia trabajada y extensa, con algunos toques típicos, pero muy buena. La verdad, te odio por matar a Lain más de lo que odié a J. K. Rowling por matar a Dámbeldor. 2,5 puntos.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Aquí has sido aldo escueta, y me habría gustado conocerla algo más. 1,8 puntos.
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Aquí no hay nada que decir. 1 punto.
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Detalladas, permite hacerse una concepción del personaje y hay tetas. Es el trío para hacer un personaje femenino perfecto, aunque echo en falta que alguien se haga una mujer mórbida. 2 puntos
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 2 puntos: Hay algunas pinceladas comunes en tus sueños, y tu estilo de lucha es poco original. Sin embargo, no puedo poner mala nota a un tigre tan mono. 1,3 puntos.
Enhorabuena, tras usar el ordenador de 1200 núcleos del centro de supercomputación de Galicia para calcular tu nota, me da que, con un error del 0,002%, tu nota es un 8,6162. Eso te da para uno de los siguientes:
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.
Puntuaciones para optar a diferentes cosas:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Recuerda que puedes pedir una segunda moderación si no estás conforme con tu nota.
PD: Bienvenida a OPD
- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Es una historia trabajada y extensa, con algunos toques típicos, pero muy buena. La verdad, te odio por matar a Lain más de lo que odié a J. K. Rowling por matar a Dámbeldor. 2,5 puntos.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Aquí has sido aldo escueta, y me habría gustado conocerla algo más. 1,8 puntos.
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Aquí no hay nada que decir. 1 punto.
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Detalladas, permite hacerse una concepción del personaje y hay tetas. Es el trío para hacer un personaje femenino perfecto, aunque echo en falta que alguien se haga una mujer mórbida. 2 puntos
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 2 puntos: Hay algunas pinceladas comunes en tus sueños, y tu estilo de lucha es poco original. Sin embargo, no puedo poner mala nota a un tigre tan mono. 1,3 puntos.
Enhorabuena, tras usar el ordenador de 1200 núcleos del centro de supercomputación de Galicia para calcular tu nota, me da que, con un error del 0,002%, tu nota es un 8,6162. Eso te da para uno de los siguientes:
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.
Puntuaciones para optar a diferentes cosas:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Recuerda que puedes pedir una segunda moderación si no estás conforme con tu nota.
PD: Bienvenida a OPD
Minako "two hands"
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muchas gracios por la puntuación, la verdad es que saqué mejor nota de lo que esperaba.
En cuanto a la fruta, me temo que nadar es un añadido demasiado valioso para renunciar a el por el momento, alguien tendrá que salvar a quienes caigan al agua jejeje. De modo que no pediré fruta.
Con lo de la parte ciborg he estado pensándolo y siguiendo los sabios consejos que me han dado por la CB me gustaría pedir una lente de aumento con visión de infrarrojos implantada bajo el párpado derecho que se despliegue solo cuando la necesite, no se si sera posible ^^
Y como objeto especial, no puedo refrenar a la tiradora que hay en mi de modo que lo siento por quienes querían que solicitara un top de kairo xd creo que solicitare un rifle de francotirador M107 con silenciador y madificado para disparar balas hechas con mi propia energía , si esta fuera de lo permitido avisame y pensare otra cosa.
De nuevo muchas gracias
En cuanto a la fruta, me temo que nadar es un añadido demasiado valioso para renunciar a el por el momento, alguien tendrá que salvar a quienes caigan al agua jejeje. De modo que no pediré fruta.
Con lo de la parte ciborg he estado pensándolo y siguiendo los sabios consejos que me han dado por la CB me gustaría pedir una lente de aumento con visión de infrarrojos implantada bajo el párpado derecho que se despliegue solo cuando la necesite, no se si sera posible ^^
Y como objeto especial, no puedo refrenar a la tiradora que hay en mi de modo que lo siento por quienes querían que solicitara un top de kairo xd creo que solicitare un rifle de francotirador M107 con silenciador y madificado para disparar balas hechas con mi propia energía , si esta fuera de lo permitido avisame y pensare otra cosa.
De nuevo muchas gracias
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Se acepta la parte cyborg y el objeto especial (yo queria el top de kairo D: (?)) aunque ya que las balas son hechas con tu energía, seguramente al principio sean más débiles que las balas comunes, ya que el poder aumenta con el nivel.
Ahora postea en el siguiente tema para registrarte en el censo y esas cosillas:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t8076-censo-de-one-piece-definitive
Ahora postea en el siguiente tema para registrarte en el censo y esas cosillas:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t8076-censo-de-one-piece-definitive
Gracias Alex por dejarme el honor:
Minako "two hands"
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
buenos dias por la mañana...me gustaria añadior la tercera profesion secundaria ^^
creo que escogere ingeniera si es posible
creo que escogere ingeniera si es posible
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Encuentros inesperados (Mordred-Minako)
- Regalo a mi recluta Minako (amante cof cof)
- ¿No Me Estás Tomando El Pelo? [Krauser - Minako] [Privado] [+18]
- La tiradora y el demonio en la isla Prehístorica (Privado) (Krauser y Minako)
- Tres borrachos y una botella (y las que surjan) [Privado, Nat, Krauser, Minako]
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.