Syrio Forel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No, no es el mío. Ya os gustaría xD. Simplemente "gracias" a la universidad voy a dejar esto un poco de lado durante una o dos semanas. Los que tengáis un rol conmigo (Creo que solo shaky, sweety y Krau) no os preocupéis, iré respondiendo en cuanto pueda, pero tampoco prometo hacerlo rápidamente. Pues eso, chavales, nos vemos ^^
PD: ¿Quién cojones ha cambiando la posición de las cosas en el foro xD? No, en serio, estaba antes mucho mejor. Además que ahora los post parecerán mucho más largos -.- nos perferemos entre tanta puta línea y se me joderá el ratón de tanto usar el scroll. ¡Me indigno!
PD: ¿Quién cojones ha cambiando la posición de las cosas en el foro xD? No, en serio, estaba antes mucho mejor. Además que ahora los post parecerán mucho más largos -.- nos perferemos entre tanta puta línea y se me joderá el ratón de tanto usar el scroll. ¡Me indigno!
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, lo principal es los estudios así que te esperamos aquí de vuelta y a full, mucha suerte y que salga todo bien! :3
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Confirmo, ahora todo es raro ;w;
Suerte con la uni, más te vale aprobar chacho e_e
Nos vemos pronto :3
Suerte con la uni, más te vale aprobar chacho e_e
Nos vemos pronto :3
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
tu estudias crim? OO tiene huevos que te conosco en persona y ahora me entero XDDDD mucha suerte jajajaja
Syrio Forel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿Que si estudio? Mmmm... Más bien poco xDD. Pero sí, voy a la uni
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ña, te esperaremos.
Y el responsable he sido yo. Todo tiene una explicación que ya se dará en un futuro (?)
A lo mejor lo retoco, que esto no es un acabado final xD Pero meh, además, es falta de costumbre xD
Y el responsable he sido yo. Todo tiene una explicación que ya se dará en un futuro (?)
A lo mejor lo retoco, que esto no es un acabado final xD Pero meh, además, es falta de costumbre xD
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza