Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas a todos los que han abierto este mensaje, no he usado corrector así que habrá muchas faltas pero se entiende bien el contenido.
Al habla Drake, mas conocido como el lobo. Por problemas personales seguramente desaparesca un tiempo y bastante largo, por ello quiero que se sigan estos pasos al pie de la letra ya que no es seguro al 100% Quizas hay un 80% de que si, pero queda ese 20%, comenzamos.
La siguiente informacion solo se podra acetar el dia 05-06-14 19:00.
No abrir el sieguiente spoiler hasta 13-06-14. 23:59.
No abrir hasta 01-07-14
Y Tras estos planes que he dado y que espero que se cumplan, Un saludo del Lobo chicos, Darke se despide posiblemente. Auuuuuuuuuuuu!!!!
Al habla Drake, mas conocido como el lobo. Por problemas personales seguramente desaparesca un tiempo y bastante largo, por ello quiero que se sigan estos pasos al pie de la letra ya que no es seguro al 100% Quizas hay un 80% de que si, pero queda ese 20%, comenzamos.
La siguiente informacion solo se podra acetar el dia 05-06-14 19:00.
- Primer paso:
- Muy bien, buenas tardes, ya deben ser las siete por ahí, debido a que ya es esta hora y no me he conectado, significa que lo que temia se ha cumplido. Dejo protegidas todas mis cuentas para no perder los fisicos. Tambien informo de mi moderado en arabasta https://www.onepiece-definitiverol.com/t7815-trance-en-arabasta-desalojemos-el-reino-arenoso-rol-moderado-sawakidrakekiseki Ya que estoy avisando, dicho moderado se parara, ya que no puedo continuarlo, no quiero que se cancele y no se puede salir ya que es un moderado de nivel B y tengo cosas que hacer en él.
Tambien dejo constancia al moderador Nat de que le doy permiso para usar a mi multicuenta Krauser para la semifinal del torneo, la usara con la cuenta de narrador y tiene mi permiso totalmente.
No abrir el sieguiente spoiler hasta 13-06-14. 23:59.
- Segundo paso:
- Bien, justo ahora se acaban de parar los combates del torneo, al parecer aún no he vuelto, asi que ya podeis empezar a buscar otro administrador. Dejo mi voto ya por adelantado, Propongo a Karl y en caso de estudios a Nat, tambien en caso de subri alguno de ellos, voto por subir a mod a teravan o kain y buscar un nuevo CR donde voto a Adam windwalkel. Esto solo es en caso de que pase lo que digo, sino pasara no pasa nada pero quiero dejar mis votos ya hechos ya que aun seria adm y mi voto creo que cuenta.
Ya que los combates acaban de parar quiero que el siguiente coment sea escrito por staffOPD y mandado a la seccion de regalos.
"Yo Krauser, multicuenta de Drake, dejo mi espadon de kairokiseki a Lion D. Karl."
(Está demostrado On rol que nuestros pjs son amigos, así que no veo problema, hay mas de 10 roles o cosa asi y diarios que lo demuestran)
Tambien quiero que se haga este coment de mi parte
"Yo Wesker. D. Kakashi, multicuenta de Drake, Dejo mi Kokuto Yoru en manos de mi mentor on rol Señor Nat."
JUSTIFICO ON ROL QUE ES EL MAESTRO DE MI MULTI. https://www.onepiece-definitiverol.com/t9032-el-espadachin-y-el-capa-azul-privado-nat-kakashi
Ademas de esto, Yo Kedra, multicuenta de Drake, dejo a cargo de KAGE AKUMA, a manos de Dexter, la multi de nat.
Ademas de esto. Yo Jin Surfer, Multicuenta de Drake, Dejo a Takeru lider de AKATSUKI hasta mi vuelta.
Ademas de esto, Yo Krauser, Multicuenta de Drake, Dejo mi brigada especial, conocida como la Élite, como una segunda division de la Brigada disciplinaria, por lo que on rol estara a las ordenes de Lion D Karl o de el que él mismo coloque como lider .
No abrir hasta 01-07-14
- Paso tres:
- Bueno chicos ya ha pasado bastante, espero poder pronto volver, ahora que llevo este tiempo quiero guardar mis fisicos y mis frutas. Dejo ya el aviso de que volvere. A estas alturas no se que abrá pasado por estos lares, pero espero volver pronto.
Y Tras estos planes que he dado y que espero que se cumplan, Un saludo del Lobo chicos, Darke se despide posiblemente. Auuuuuuuuuuuu!!!!
Baozar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
En fin, creo que todo lo que te he dicho ya por privado no puede superar lo que te diré por aquí, más aún cuando quizá no lo leas.
Hasta que regreses, lobo. Te estaremos esperando.
Hasta que regreses, lobo. Te estaremos esperando.
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lobo... Drake... hermanito...
Tendré preparado para ti un cargamento de carne cuando vuelvas
Tendré preparado para ti un cargamento de carne cuando vuelvas
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Se te echara de menos. Esperemos q no sea demasiado tiempo.
Suerte y te esperamos!
Suerte y te esperamos!
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Por ahora sólo va el primer Spoiler... xD
Como te dije ya, espero que eso se solucione tío. Poco más que contar salvo queme ocuparé de que todo se siga según lo que has pedido [aunque sólo he leído el primero, espero que no pidas unos barcos y putas o algo así (?) ]
Como te dije ya, espero que eso se solucione tío. Poco más que contar salvo queme ocuparé de que todo se siga según lo que has pedido [aunque sólo he leído el primero, espero que no pidas unos barcos y putas o algo así (?) ]
Afro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
MALDITO! MALDITO! MALDITO! MALDITO! MALDITO! MALDITO! MALDITO! MALDITO! MALDITO! MALDITO! MALDITO! MALDITO! MALDITO! MALDITO! MALDITO! MALDITO! MALDITO! MALDITO! MALDITO! MALDITO! MALDITO! MALDITO! MALDITO! MALDITO! MALDITO! MALDITO! MALDITO! MALDITO! MALDITO! MALDITO! MALDITO! MALDITO! MALDITO! MALDITO! MALDITO! MALDITO!
Bueno después de dejarlo claro... Lobo siento que te tengas que ir no se quién me hará compañía ahora en mis roles a las 4 de la mañana. D: Espero que vuelvas tan pronto como te sea posible y que te vayan las cosas también como se pueda. Afro will wait for u little wolf
Bueno después de dejarlo claro... Lobo siento que te tengas que ir no se quién me hará compañía ahora en mis roles a las 4 de la mañana. D: Espero que vuelvas tan pronto como te sea posible y que te vayan las cosas también como se pueda. Afro will wait for u little wolf
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza