Marius azote invernal
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Marius di Karonte
Apodo: Azote Invernal
Edad: 25 años (aparenta como una persona de 18 años)
Sexo: Hombre
Raza: Skypiano
Rango/Empleo: Es un Noble por lo que no tiene ocupación.
Rango social: Alto
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: La Víbora
-Ejecución: Este estilo de lucha, se lleva acabo armado con una lanza la cual se utiliza para dar estocadas en zonas vitales o de una manera mas primitiva utilizando la lanza de forma que haciendo muchos golpes aunque no sean vitales este enemigo se desgaste y poder acabar con el. La lucha se lleva a cabo de una forma que parece una danza mientras utiliza su lanza de forma mas defensiva acompañado de sus piernas, este estilo de lucha va acompañado de una gran agilidad pues el maestro que enseño este estilo de lucha a Marius siempre decía ``Podre estar bailando a tu alrededor hasta que cometas un fallo y mueras, pero dios me libre de cometer un fallo ami pues moriré´´ Esto se debe a que se lleva a cabo sin armaduras pesadas y a que los que utilizan esta técnica ventajosamente no son de gran complexión física. Por lo que en definitiva es un estilo de lucha, rápido y ágil, asemejado a una danza que utiliza tanto piernas como la lanza para llevar acabo sus ataques y su defensa aunque siempre es mas defensivo para analizar el punto débil del enemigo y asestar un golpe certero y letal.
Descripción física: Aparenta unos 18 años aunque tenga 25, es de tez blanca con cabellos negros y de mediana extensión, sus ojos son azules y no muestra ninguna cicatriz ni ningún defecto físico de nacimiento, la complexión es la de un muchacho espigado pero con todos los músculos bien definidos, de una estatura aproximada a los 2 metros, (2.03 metros exactamente) su cara es semejante a la de un vampiro pues entre su tez blanca como el hielo y su aspecto demacrado, de un chico bien formado y musculoso pero que con sus rasgos bien pronunciados haciendo que parezca demacrado, sus alas son negras como el azabache y tienen una longitud mayor que la de los Skypianos corrientes por lo que se sabe de su Alcurnia Noble aunque su vuelo no sea posible aun siendo tan grandes, pues estas alas llegan a rozar el suelo con su punta llegando a medir cuatro metros en forma desplegada (del extremo izquierdo al extremo derecho)
Descripción psicológica: De psicología fría solo lo motiva sus instintos mas primitivos, el placer la lucha la carne (hablando en temas lujuriosos), es contradictorio pero cierto este Skypiano es meticuloso y escrupuloso con todas sus acciones solo se deja llevar en el combate el cual para el dice que es ``Una danza de hielo y acero´´. Este Skypiano es una persona la cual nació con una crueldad interior muy grande, por ello se llega a decir que es sádico pues siempre satisface sus instintos sin llegar a perder los papeles, consiguiendo con los denominados pecados capitales en concreto Lujuria y Ira un estado de vividez natural en el.
Gustos: Sus grandes pasiones son las mujeres, pues es un ser que ama la carne gustos que sus padres siempre intentaron esconder pero que sus criadas siempre supieron y degustaron. La tortura Marius es un maestro de la tortura llegando a sentir placer en su trabajo de sonsacar información a golpes por ello sus padres terminaron de expulsarlo del castillo pues utilizaba a este como su ``casa de juegos´´. La pelea, Marius es un luchador nato armado siempre con su lanza, su maestro lo digno de considerarlo hijo predilecto del acero, titulo que utiliza para reclamar su titulo de noble y de amante de la lucha hasta el nivel de nunca negar un pelea con alguien a menos que se vea en peligro de muerte claro. Otro gusto digno de mencionar es su amor por la poesía pues considera que la poesía es el lenguaje de los dioses. Y ama con todas las letras los lugares y personas frías por ello siempre sale a la luz de la luna pues siempre es fría.
Desagrados: Desagrada los buenos gestos (bondad...), soporta las muestras de niñez, de inmadurez y la música pues la considera de niños, peor solo las soporta pues el también fue niño pero les disgusta es un ser frío y por ello disgusta las personas eufóricas y pasionales en desmesura. En pocas palabras digamos que sus únicos disgustos son la desmesura la niñez e inconsciencia junto a la calurosidad de las personas.
Habilidades: Marius es un adorador de la poesía, por lo que le encanta escribir y tiene una habilidad innata para ello, también desarrollo una destreza para el combate con lanza prodigiosa y por ultimo su habilidad de conversación pues aun siendo frió sabe enfocar sus palabras para dar confianza y sonsacar información.
Torpeza: Marius tiene torpeza con las relaciones intimas largas, con los niños, la música y tiene una gran torpeza para navegar por lo que no le gusta estar al mando de ningún navío aunque si podría comandarlo, no sabe hacer amigos pero si los tiene y ademas su mayor torpeza es la de su corazón pues aun siendo un depravado y un sádico cuando se encapricha de una cara bonita es incapaz de diñarla por lo que para el es un torpeza y una debilidad.
Profesiones: Alternativo (Lanza), Carpintero, Herrero.
Banda: Ciudadano
Armas: Una lanza de dos metros y medio. Compuesta por un mástil de madera y una punta de acero común.
Historia: Marius Di Karonte nació en un día frió, en el seno de una familia noble lo Di Karonte, cuya vivienda era el castillo Primarkus una obra de arte renacentista mas parecido a un jardin de Edén que a una vivienda, toda la ``corte´´, séquito y las otras familias ricas ajenas a Skypia también se enteraron del nacimiento de Marius Di Karonte, todos sabían que este joven seria una de las personas mas ricas del nuevo mundo ya que sus padres acumulaban mas dinero y poder al que solo hacia sombra el gobierno, pero esto se debía a que toda sus ancestros eran Marines de alto rango y aristócratas.
Pero los padres al ver al pequeño Marius ya se dieron cuenta de que este niño no sería muy ``común´´ ya que este niño poseía unas alas negras azabache y la característica definitoria de los Di Karonte (la gran altura de las alas). El niño tenía por delante una vida apacible, era un noble de Skypia, rico, estudioso y bien formado. Pero el destino le tenía deparado una gran penuria a Marius pues al cumplir sus 14 años una gran plaga se propago por las tierras de los Di Karonte una plaga de ``Peste´´ que asoló a los Di Karonte y aun peor se llevó a su familia por delante, su familia (Titos, Titas, Padre, Madre, Abuelo, Abuela) prácticamente Di Karonte se quedó solo, esto provoco en Marius un trauma ¿Porque? Era la pregunta que rondaba a Marius a todas horas.
El único familiar que le quedaba a Marius fue un Tito que era Vicealmirante de marina, se tuvo que ir a ``vivir´´ con el pero este decidió empezar su instrucción en cosas mas mundanas. Por ello interno a Marius en una academia militar en el cual tuvo un maestro que le respondió a su pregunta ¿Porque? Este le dijo que el por que le ocurrió esto fue el sino y que contra el sino no podíamos luchar por lo que debía de dejar hacer y no preguntar por aquello que no podemos conocer. En el Dojo de este maestro Marius aprendió a utilizar la lanza y comenzó con lo que seria su hobbie de artesanía (carpintería y herrería).
El Tito de Marius visitaba a este muchas veces pues sabia que este chico se sentía solo y que ademas seria un gran líder. Marius afirmó este pensamiento de su Tito ya que presentaba unas aptitudes extraordinarias para el combate y para el liderazgo aunque una noche Marius paseando por el jardín del Dojo en el que estudiaba y escucho a su Tito y a su maestro hablando. Estos charlaban de temas sobre el futuro de Marius ambos pensaban que tendría un destino de fama y reconocimiento, peor en un momento la conversación se truco y empezaron a hablar de la psicología de Marius el maestro tomó la palabra y empezó a comentarle al Vicealmirante que aunque Marius fuera un gran chico no seria bueno que se enterara del por que de la muerte de sus padres. En ese momento el Tito de Marius tomo la palabra y empezó a contarle al maestro el porque del ataque biológico a la familia Di Karonte dela cual ahora Marius era el único representante. El golpe fue trazado por alguna sociedad de la cual los Di Karonte tenia gran poder pero esto no molesto a Marius el cual con su alma ya fría entendía esas cosas (el perro chico siempre querrá acabar con el grande) Lo que molesto a Marius fue saber que su Tito y la Marina no hiciesen nada por apresarlos ya que esto les beneficiaba y mas cuando su Tito se gastaba su dinero en si mismo.
Por lo que Marius ya empezó a entramar un plan para su pequeña venganza, Marius cumplió ya los 400 años y salio de su Dojo con la condecoración de Hijo predilecto del acero y el presente de la lanza que ahora porta Marius una lanza común pero de gran valor sentimental (aunque se rumorea que su acero es mas frió que su alma). Cosa que enorgulleció al Tito de Marius, estos marcharon al castillo Primarkus, el cual había sido redecorado y puesto en plenas condiciones para que Marius su Tito y la reciente familia de este vivieran allí pero las aficiones de Marius jamas fueron extinguidas sino encerradas simplemente. Pues haré un inciso ya que ahora pensareis que Marius seria una buena persona apenado por la muerte de su padre pero no era así. Marius era un amante de lo carnal y un torturador con demasiado dinero y un titulo que le salvaba en los momentos precisos, Marius volvió a estos hobbies y aun mas afinados, hasta el punto de que cumpliendo 16 años sus padres lo echaron del castillo para que no hicieran esas atrocidades en el Primarkus. Con un séquito de concubinas y una mazmorra Marius era feliz y mas tras la vuelta al Primarkus, pero esto su Tito no lo llegó a saber antes de vivir ya con el, cuando se entero de esto su reacción fue denunciarlo y encerrarlo por siempre ya que una vez entro en la mazmorra y tuvo que sacar 40 cadáveres. Ya que el concubinato era legal pero no el asesinato y mas de tortura, pero este era el plan de Marius ya que con esta sapiencia su Tito se vio obligado a irse del Primarkus acompañado de su familia, para Marius esto era bueno ya que sabía que dentro de poco habría otro ataque biológico, dos semanas después Marius se dirigió al pozo que se situaba en su jardín y descubrió a su Tito echando sacos de veneno en este y Marius el cual sabia de estos pasos, ya que su Tito repetiría como con sus padres anteriormente. Marius acompañado de varios Altos Cargos y de un Juez presenciaron en la sombra como su Tito echaba los sacos de veneno por lo que se le arresto de inmediato y se le sentencio acusado de homicidio masivo de una familia noble, al ser apresado Marius lo único que le dijo a su Tito ``No se juega con lo que es mio y menos cuando ningún apellido y dinero te respalda´´ .
Cuando su Tito fue sentenciado Marius estaba feliz pues como su maestro le dijo una vez todo era cuestión del sino, Marius envió una jactanciosa recompensa a los Altos Cargos y Jueces del caso ya que según Marius la justicia se había hecho y ya había vengado a los Di Karonte.
Pero Marius no era feliz siguió con su vida lujuriosa y degenerada pero un día cuando entrenaba con su lanza en el patio de armas del Primarkus se dio cuenta de que su alama fría como el hielo era incapaz de ser feliz, Y esto lo empezó a atormentar durante tantas semanas que marcho en busca de su maestro, Cuando Marius se reunió con su maestro y le pegunto el por que de su no felicidad este le dijo que cuando un alma es oscura y se alimenta en contra de su luz la felicidad seria imposible de alcanzar, por lo que debes de dejar tus malos actos de lado y hacer el bien. Pero Marius sabia que era imposible eso que le dijo, por que si la vida no había sido buena con el el no lo sería con la vida.
La respuesta del maestro fue que buscara su purga del alma haciendo que los demás cumplan el bien o combatiendo el mal con el mal. Este ultimo consejo fue el que emprendió Marius y se convirtió en un sueño para el ya que sabia que su vida terrenal sería oscura y con fechorías pero para buscar su purga decidió combatir el mal con mal ``el fuego con fuego´´. Entonces Marius volvió a tener motivación fuera de sus instintos y vio una forma para no cometer fechorías que era centrarse en entrenar con su lanza y en entrenar su poesía que era su hobbie preferido de pequeño y con el que volvió a disfrutar ya con 25 años. La ultima empresa de Marius hasta nuestros días fue la beneficencia del Primarkus familias necesitadas con la única pesquisa de que cuando lo reclamara lo volvería a poseer. Con este ultimo acto Marius cogió sus prendas con los colore de los Di Karonte (negro y celeste) y empezó su aventura de cazador del mal, armado con su lanza se dice de el que es El Azote Invernal pues todos los que lo ven dicen que posee hielo en sus ojos y que su tez blanca presagia el frió de la muerte. Pero que sera de la vida de este muchacho en el tiempo pues ya he de terminar este relato pues ya he acabo su relato hasta el momento, pero os hago un consejo ``Corre, Huye, llevároslos a todos pues es el Azote, la Lanza Invernal´´
-El Maestro-
Mar de origen: El paraíso (Skypia)
Pertenencias: Sus ropas compuestas por unos pantalones chinos negros, unas botas negras de estilo militar, una camiseta celeste de tirantes y una casaca de altura de gabardina negra con toques celestes como son los ribetes, botones y costuras de antiguos rotos. Su lanza y nada mas.
Botín de partidas: Ninguna
Sueños: Su único sueño es ser el Azote del mal que hay en la tierra (aunque el es uno de esos males) para así hacer de su vida como una purga y así ser perdonado de sus actos pecaminosos. Su único sueño por así decirlo es el perdón (De sus padres, su hermano, sus antiguos amigos y su difunta amada).
Nivel: 1
Nombre: Marius di Karonte
Apodo: Azote Invernal
Edad: 25 años (aparenta como una persona de 18 años)
Sexo: Hombre
Raza: Skypiano
Rango/Empleo: Es un Noble por lo que no tiene ocupación.
Rango social: Alto
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: La Víbora
-Ejecución: Este estilo de lucha, se lleva acabo armado con una lanza la cual se utiliza para dar estocadas en zonas vitales o de una manera mas primitiva utilizando la lanza de forma que haciendo muchos golpes aunque no sean vitales este enemigo se desgaste y poder acabar con el. La lucha se lleva a cabo de una forma que parece una danza mientras utiliza su lanza de forma mas defensiva acompañado de sus piernas, este estilo de lucha va acompañado de una gran agilidad pues el maestro que enseño este estilo de lucha a Marius siempre decía ``Podre estar bailando a tu alrededor hasta que cometas un fallo y mueras, pero dios me libre de cometer un fallo ami pues moriré´´ Esto se debe a que se lleva a cabo sin armaduras pesadas y a que los que utilizan esta técnica ventajosamente no son de gran complexión física. Por lo que en definitiva es un estilo de lucha, rápido y ágil, asemejado a una danza que utiliza tanto piernas como la lanza para llevar acabo sus ataques y su defensa aunque siempre es mas defensivo para analizar el punto débil del enemigo y asestar un golpe certero y letal.
Descripción física: Aparenta unos 18 años aunque tenga 25, es de tez blanca con cabellos negros y de mediana extensión, sus ojos son azules y no muestra ninguna cicatriz ni ningún defecto físico de nacimiento, la complexión es la de un muchacho espigado pero con todos los músculos bien definidos, de una estatura aproximada a los 2 metros, (2.03 metros exactamente) su cara es semejante a la de un vampiro pues entre su tez blanca como el hielo y su aspecto demacrado, de un chico bien formado y musculoso pero que con sus rasgos bien pronunciados haciendo que parezca demacrado, sus alas son negras como el azabache y tienen una longitud mayor que la de los Skypianos corrientes por lo que se sabe de su Alcurnia Noble aunque su vuelo no sea posible aun siendo tan grandes, pues estas alas llegan a rozar el suelo con su punta llegando a medir cuatro metros en forma desplegada (del extremo izquierdo al extremo derecho)
Descripción psicológica: De psicología fría solo lo motiva sus instintos mas primitivos, el placer la lucha la carne (hablando en temas lujuriosos), es contradictorio pero cierto este Skypiano es meticuloso y escrupuloso con todas sus acciones solo se deja llevar en el combate el cual para el dice que es ``Una danza de hielo y acero´´. Este Skypiano es una persona la cual nació con una crueldad interior muy grande, por ello se llega a decir que es sádico pues siempre satisface sus instintos sin llegar a perder los papeles, consiguiendo con los denominados pecados capitales en concreto Lujuria y Ira un estado de vividez natural en el.
Gustos: Sus grandes pasiones son las mujeres, pues es un ser que ama la carne gustos que sus padres siempre intentaron esconder pero que sus criadas siempre supieron y degustaron. La tortura Marius es un maestro de la tortura llegando a sentir placer en su trabajo de sonsacar información a golpes por ello sus padres terminaron de expulsarlo del castillo pues utilizaba a este como su ``casa de juegos´´. La pelea, Marius es un luchador nato armado siempre con su lanza, su maestro lo digno de considerarlo hijo predilecto del acero, titulo que utiliza para reclamar su titulo de noble y de amante de la lucha hasta el nivel de nunca negar un pelea con alguien a menos que se vea en peligro de muerte claro. Otro gusto digno de mencionar es su amor por la poesía pues considera que la poesía es el lenguaje de los dioses. Y ama con todas las letras los lugares y personas frías por ello siempre sale a la luz de la luna pues siempre es fría.
Desagrados: Desagrada los buenos gestos (bondad...), soporta las muestras de niñez, de inmadurez y la música pues la considera de niños, peor solo las soporta pues el también fue niño pero les disgusta es un ser frío y por ello disgusta las personas eufóricas y pasionales en desmesura. En pocas palabras digamos que sus únicos disgustos son la desmesura la niñez e inconsciencia junto a la calurosidad de las personas.
Habilidades: Marius es un adorador de la poesía, por lo que le encanta escribir y tiene una habilidad innata para ello, también desarrollo una destreza para el combate con lanza prodigiosa y por ultimo su habilidad de conversación pues aun siendo frió sabe enfocar sus palabras para dar confianza y sonsacar información.
Torpeza: Marius tiene torpeza con las relaciones intimas largas, con los niños, la música y tiene una gran torpeza para navegar por lo que no le gusta estar al mando de ningún navío aunque si podría comandarlo, no sabe hacer amigos pero si los tiene y ademas su mayor torpeza es la de su corazón pues aun siendo un depravado y un sádico cuando se encapricha de una cara bonita es incapaz de diñarla por lo que para el es un torpeza y una debilidad.
Profesiones: Alternativo (Lanza), Carpintero, Herrero.
Banda: Ciudadano
Armas: Una lanza de dos metros y medio. Compuesta por un mástil de madera y una punta de acero común.
Historia: Marius Di Karonte nació en un día frió, en el seno de una familia noble lo Di Karonte, cuya vivienda era el castillo Primarkus una obra de arte renacentista mas parecido a un jardin de Edén que a una vivienda, toda la ``corte´´, séquito y las otras familias ricas ajenas a Skypia también se enteraron del nacimiento de Marius Di Karonte, todos sabían que este joven seria una de las personas mas ricas del nuevo mundo ya que sus padres acumulaban mas dinero y poder al que solo hacia sombra el gobierno, pero esto se debía a que toda sus ancestros eran Marines de alto rango y aristócratas.
Pero los padres al ver al pequeño Marius ya se dieron cuenta de que este niño no sería muy ``común´´ ya que este niño poseía unas alas negras azabache y la característica definitoria de los Di Karonte (la gran altura de las alas). El niño tenía por delante una vida apacible, era un noble de Skypia, rico, estudioso y bien formado. Pero el destino le tenía deparado una gran penuria a Marius pues al cumplir sus 14 años una gran plaga se propago por las tierras de los Di Karonte una plaga de ``Peste´´ que asoló a los Di Karonte y aun peor se llevó a su familia por delante, su familia (Titos, Titas, Padre, Madre, Abuelo, Abuela) prácticamente Di Karonte se quedó solo, esto provoco en Marius un trauma ¿Porque? Era la pregunta que rondaba a Marius a todas horas.
El único familiar que le quedaba a Marius fue un Tito que era Vicealmirante de marina, se tuvo que ir a ``vivir´´ con el pero este decidió empezar su instrucción en cosas mas mundanas. Por ello interno a Marius en una academia militar en el cual tuvo un maestro que le respondió a su pregunta ¿Porque? Este le dijo que el por que le ocurrió esto fue el sino y que contra el sino no podíamos luchar por lo que debía de dejar hacer y no preguntar por aquello que no podemos conocer. En el Dojo de este maestro Marius aprendió a utilizar la lanza y comenzó con lo que seria su hobbie de artesanía (carpintería y herrería).
El Tito de Marius visitaba a este muchas veces pues sabia que este chico se sentía solo y que ademas seria un gran líder. Marius afirmó este pensamiento de su Tito ya que presentaba unas aptitudes extraordinarias para el combate y para el liderazgo aunque una noche Marius paseando por el jardín del Dojo en el que estudiaba y escucho a su Tito y a su maestro hablando. Estos charlaban de temas sobre el futuro de Marius ambos pensaban que tendría un destino de fama y reconocimiento, peor en un momento la conversación se truco y empezaron a hablar de la psicología de Marius el maestro tomó la palabra y empezó a comentarle al Vicealmirante que aunque Marius fuera un gran chico no seria bueno que se enterara del por que de la muerte de sus padres. En ese momento el Tito de Marius tomo la palabra y empezó a contarle al maestro el porque del ataque biológico a la familia Di Karonte dela cual ahora Marius era el único representante. El golpe fue trazado por alguna sociedad de la cual los Di Karonte tenia gran poder pero esto no molesto a Marius el cual con su alma ya fría entendía esas cosas (el perro chico siempre querrá acabar con el grande) Lo que molesto a Marius fue saber que su Tito y la Marina no hiciesen nada por apresarlos ya que esto les beneficiaba y mas cuando su Tito se gastaba su dinero en si mismo.
Por lo que Marius ya empezó a entramar un plan para su pequeña venganza, Marius cumplió ya los 400 años y salio de su Dojo con la condecoración de Hijo predilecto del acero y el presente de la lanza que ahora porta Marius una lanza común pero de gran valor sentimental (aunque se rumorea que su acero es mas frió que su alma). Cosa que enorgulleció al Tito de Marius, estos marcharon al castillo Primarkus, el cual había sido redecorado y puesto en plenas condiciones para que Marius su Tito y la reciente familia de este vivieran allí pero las aficiones de Marius jamas fueron extinguidas sino encerradas simplemente. Pues haré un inciso ya que ahora pensareis que Marius seria una buena persona apenado por la muerte de su padre pero no era así. Marius era un amante de lo carnal y un torturador con demasiado dinero y un titulo que le salvaba en los momentos precisos, Marius volvió a estos hobbies y aun mas afinados, hasta el punto de que cumpliendo 16 años sus padres lo echaron del castillo para que no hicieran esas atrocidades en el Primarkus. Con un séquito de concubinas y una mazmorra Marius era feliz y mas tras la vuelta al Primarkus, pero esto su Tito no lo llegó a saber antes de vivir ya con el, cuando se entero de esto su reacción fue denunciarlo y encerrarlo por siempre ya que una vez entro en la mazmorra y tuvo que sacar 40 cadáveres. Ya que el concubinato era legal pero no el asesinato y mas de tortura, pero este era el plan de Marius ya que con esta sapiencia su Tito se vio obligado a irse del Primarkus acompañado de su familia, para Marius esto era bueno ya que sabía que dentro de poco habría otro ataque biológico, dos semanas después Marius se dirigió al pozo que se situaba en su jardín y descubrió a su Tito echando sacos de veneno en este y Marius el cual sabia de estos pasos, ya que su Tito repetiría como con sus padres anteriormente. Marius acompañado de varios Altos Cargos y de un Juez presenciaron en la sombra como su Tito echaba los sacos de veneno por lo que se le arresto de inmediato y se le sentencio acusado de homicidio masivo de una familia noble, al ser apresado Marius lo único que le dijo a su Tito ``No se juega con lo que es mio y menos cuando ningún apellido y dinero te respalda´´ .
Cuando su Tito fue sentenciado Marius estaba feliz pues como su maestro le dijo una vez todo era cuestión del sino, Marius envió una jactanciosa recompensa a los Altos Cargos y Jueces del caso ya que según Marius la justicia se había hecho y ya había vengado a los Di Karonte.
Pero Marius no era feliz siguió con su vida lujuriosa y degenerada pero un día cuando entrenaba con su lanza en el patio de armas del Primarkus se dio cuenta de que su alama fría como el hielo era incapaz de ser feliz, Y esto lo empezó a atormentar durante tantas semanas que marcho en busca de su maestro, Cuando Marius se reunió con su maestro y le pegunto el por que de su no felicidad este le dijo que cuando un alma es oscura y se alimenta en contra de su luz la felicidad seria imposible de alcanzar, por lo que debes de dejar tus malos actos de lado y hacer el bien. Pero Marius sabia que era imposible eso que le dijo, por que si la vida no había sido buena con el el no lo sería con la vida.
La respuesta del maestro fue que buscara su purga del alma haciendo que los demás cumplan el bien o combatiendo el mal con el mal. Este ultimo consejo fue el que emprendió Marius y se convirtió en un sueño para el ya que sabia que su vida terrenal sería oscura y con fechorías pero para buscar su purga decidió combatir el mal con mal ``el fuego con fuego´´. Entonces Marius volvió a tener motivación fuera de sus instintos y vio una forma para no cometer fechorías que era centrarse en entrenar con su lanza y en entrenar su poesía que era su hobbie preferido de pequeño y con el que volvió a disfrutar ya con 25 años. La ultima empresa de Marius hasta nuestros días fue la beneficencia del Primarkus familias necesitadas con la única pesquisa de que cuando lo reclamara lo volvería a poseer. Con este ultimo acto Marius cogió sus prendas con los colore de los Di Karonte (negro y celeste) y empezó su aventura de cazador del mal, armado con su lanza se dice de el que es El Azote Invernal pues todos los que lo ven dicen que posee hielo en sus ojos y que su tez blanca presagia el frió de la muerte. Pero que sera de la vida de este muchacho en el tiempo pues ya he de terminar este relato pues ya he acabo su relato hasta el momento, pero os hago un consejo ``Corre, Huye, llevároslos a todos pues es el Azote, la Lanza Invernal´´
-El Maestro-
Mar de origen: El paraíso (Skypia)
Pertenencias: Sus ropas compuestas por unos pantalones chinos negros, unas botas negras de estilo militar, una camiseta celeste de tirantes y una casaca de altura de gabardina negra con toques celestes como son los ribetes, botones y costuras de antiguos rotos. Su lanza y nada mas.
Botín de partidas: Ninguna
Sueños: Su único sueño es ser el Azote del mal que hay en la tierra (aunque el es uno de esos males) para así hacer de su vida como una purga y así ser perdonado de sus actos pecaminosos. Su único sueño por así decirlo es el perdón (De sus padres, su hermano, sus antiguos amigos y su difunta amada).
Marius azote invernal
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Falta la historia para posterior aceptación.
Marius azote invernal
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha terminada.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido!^^ yo procederé a corregir tu ficha :3
>Historia del Pj:
Una historia extensa y entretenida, quizás te ha faltado alguna que otra descripción o un detalle que la hiciese más interesante pero me ha gustado. 2/2´5 puntos.
>Psicología del Pj:
En este apartado has dado bastantes altibajos, en los gustos te has explayado pero en los desagrados me decepcionaste, podrías haberlos extendido más a la hora de detallarlos. 1,9/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
Aquí has perdido puntos he visto bastantes faltas de ortografía y repeticiones que hacen cansada la lectura, deberías mejorar eses aspectos ya que te pueden servir de ayuda. 0,8/1 punto.
>Descripciones (Psicológica y física):
En las descripciones las has hecho bastante cortas, la física está mejor que la psicológica ya que la has desarrollado mejor pero estoy segura de que te podría haber salido una buena descripción para tu pj. 1,3/2 puntos
>Misceláneo:
La ficha ha sido un poco original desde la parte del nombre incluyendoo las habilidades-torpezas, estilo de lucha y apodo hasta los sueños, te pueden dar para muchos diarios si sabes sacarle provecho a la temática de tu pj. 1,5/2 puntos.
Enhorabuena!! Tienes un 7,5 n.n ahora puedes escoger algo de lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
Marius azote invernal
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Marius
Árbol Árbol no Mi
-Tipo: Paramecia, tipo 2.
-Apariencia de la fruta: Tiene la forma de una plátano con un color marrón y moteada de colores celestes y azules marino, esta fruta esta veteada como si de un árbol se tratara
-Poder Característico: Tiene la capacidad de crear y controlar todo lo referente a muros, escudos, armas y objetos utilizando como base el material de maderas de arboles y todo lo referente ala familia de arboles. En pocas palabras permite crear y controlar, maderas pudiendo crear cualquier tipo de objeto o barrera con estos materiales.
Árbol Árbol no Mi
-Tipo: Paramecia, tipo 2.
-Apariencia de la fruta: Tiene la forma de una plátano con un color marrón y moteada de colores celestes y azules marino, esta fruta esta veteada como si de un árbol se tratara
-Poder Característico: Tiene la capacidad de crear y controlar todo lo referente a muros, escudos, armas y objetos utilizando como base el material de maderas de arboles y todo lo referente ala familia de arboles. En pocas palabras permite crear y controlar, maderas pudiendo crear cualquier tipo de objeto o barrera con estos materiales.
- Tabla de niveles:
Nivel 1: Se me permite crear cualquier objeto con la madera de Roble y permite crear muros de 1 metro de alto y de grueso.
Nivel 10: Se me permite crear cualquier objeto con madera de Roble Rojo y un muro como máximo de 1 metro de alto y 1 metro grosor.
Nivel 20: Se me permite crear cualquier objeto con madera de Iroko y un muro como máximo de 2 metro de alto y 2 metro grosor.
Nivel 30: Se me permite crear cualquier objeto con madera de Arce y un muro como máximo de 3 metro de alto y 3 metro grosor.
Nivel 40: Se me permite crear cualquier objeto con madera de Fresno y un muro como máximo de 4 metro de alto y 4 metro grosor.
Nivel 50: Se me permite crear cualquier objeto con madera de Doussiè y un muro como máximo de 5 metro de alto y 5 metro grosor.
Nivel 60: Se me permite crear cualquier objeto con madera de Merbau y un muro como máximo de 6 metro de alto y 6 metro grosor.
Nivel 70: Se me permite crear cualquier objeto con madera de Robinia y un muro como máximo de 7 metro de alto y 7 metro grosor.
Nivel 80: Se me permite crear cualquier objeto con madera de Wengue y un muro como máximo de 8 metro de alto y 8 metro grosor.
Nivel 90: Se me permite crear cualquier objeto con madera de Jarrah y un muro como máximo de 9 metro de alto y 9 metro grosor.
Nivel 100: Se me permite crear cualquier objeto con madera de Jatoba y un muro como máximo de 10 metro de alto y 10 metro grosor.
Marius azote invernal
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cualquier objeto limitado a los volúmenes expuestos.
Por el resto aceptado. Pásate por los registros y el censo por favor. Disculpa que no te pase los enlaces, porque estoy en el móvil y no tengo un acceso sencillo a ello.
Perdona también la tardanza.
Por el resto aceptado. Pásate por los registros y el censo por favor. Disculpa que no te pase los enlaces, porque estoy en el móvil y no tengo un acceso sencillo a ello.
Perdona también la tardanza.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- ¡Qué frío! Aventura en la isla invernal (Rol Moderado Uracha y Yuzi)
- Misión secreta en el Reino Invernal [Pasado-Privado. Yun Zhi, Kasan y AEG93]
- Pelea de bolas de nieve y cacería invernal[Pasado][Privado Roy Sasaki-Yumiko Mei]
- Justicia relativa en una isla invernal [Ely - Christa]
- Festividad invernal libre de Copyright [Evento de navidad]
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.