¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La pelirroja y el castaño. ¿ Misión o conversación ? [Rose y Kuroi] Empty La pelirroja y el castaño. ¿ Misión o conversación ? [Rose y Kuroi] {Miér 18 Jun 2014 - 2:08}

La llegada a la dichosa isla había sido dura pues no habíamos conseguido el recubrimiento de una manera muy fácil o cómoda. El paso por Sabondy no fue nada sencillo pues los marines estuvieron molestándonos bastantes pero al fin habíamos llegado a la Isla Gyojin. En esta isla no íbamos a ser muy bien recibidos pues los gyojin siempre habían sido algo excéntricos respecto a los humanos y esto me hacía esperarme muchos problemas. Estaba aun en mi nuevo camarote en el que era mi nuevo hogar, el barco de Sons of Anarchy. A pesar de llevar ya unos días con la banda aun no había establecido relación alguna con casi nadie de la tripulación y no los conocía a excepción de sus nombres y su apariencia superficial. Estaba Rose una chica de pelo color rojizo y destacados dotes que ejercía de capitana de la banda. Después estaba Jall una especie de hombre-lobo,aunque a mi me parecía más bien un perro, que se pasaba el día entrenando y dormía en una especie de frigorífico. Luego estaba Hardo que era un chico bastante extraño que parecía ejercer la función de bufón en la banda o algo por el estilo pues era un arlequín y parecía ser bastante bueno en ello. También había un par más a los que había podido ver pero no recuerdo sus nombres ahora mismo...

Pude sentir como el barco dejaba de moverse pues al parecer al fin habíamos llegado a nuestro destino,"Al fin en tierra que ganas tengo de poder estirarme un poco me siento algo entumecido después de tanto tiempo tumbado", pensé antes de levantarme de la hamaca. Me levanté de la hamaca y me senté sobre esta para centrarme y recuperar un poco la cabeza tras despertarme, tardé unos segundos pero pronto me incorporé y me acerqué al escritorio. En la silla de este colgaba mi negra chaqueta que me llevaba acompañando desde que empecé mi aventura lo cual se podía apreciar con facilidad por el estado en el que esta se encontraba. La recogí y me la puse a la vez que me giraba quedando de frente a mi nueva guadaña que colgaba de una la repisa que había en la pared. Se podía ver el filo brillar por lo afilada que estaba,"Al fin tengo un arma de verdad y no una herramienta de cosecha", pensé mientras la tomaba por el mango y la dejaba caer sobre la cinta que colgaba en la parte trasera de la chaqueta para poder sostener la guadaña. Ya estaba casi preparado para el viaje que viniese por delante solo me faltaba mi mochila que estaba sobre el escritorio, vacía esperando a que la llenase con lo que necesitaba para mi viaje.  Eché mano al cajón del escritorio y saqué dos cajetillas llenas de tabaco eché una en la mochila y metí otra en el bolsillo. Tomé el mechero que también estaba en el cajón y lo metí junto a la cajetilla ocupando así todo el espacio del bolsillo. Tras esto eché mano a una de las vitrinas y tomé de esta un par de plantas y las metí en la bolsa por si las necesitara.

Una vez hecho todo esto me encamine hacia la cocina de barco para asaltar un poco la nevera de esta y tomar algo para desayunar aunque aun fuese plena madrugada. Suponía que todos dormían así que me movía con cuidado y procurando hacer el menor ruido posible con la intención de que mis nakamas no se despertasen. Llegué a la cocina con éxito y sin haber despertado a nadie o al menos no que yo me hubiese percatado. Me acerqué a la nevera y saqué de esta un par de piezas de fruta y las eché en la mochila para tener algo que comer durante el camino por la isla. Después de esto cerré la nevera y me preparé un café que tardo un par de minutos en estar listo. Mientras se preparaba yo observaba el panorama de la isla totalmente a oscuras y únicamente iluminada por las luces que escapan de las ventanas de las casas de la ciudad. Tras estar absorto observando el panorama por un par de minutos el ruido del que ahora era un negro café con un aroma que me encantaba estaba en la jarra que había puesto a calentar. Cuando iba a servirme pude oír un ruido que provenía del pasillo," Al parecer no he sido tan sigiloso como yo creía", pensé mientras servía otra taza de café para mi acompañante en aquella oscura noche.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La pelirroja y el castaño. ¿ Misión o conversación ? [Rose y Kuroi] Empty Re: La pelirroja y el castaño. ¿ Misión o conversación ? [Rose y Kuroi] {Jue 19 Jun 2014 - 1:19}

La noche estaba siendo tranquila, demasiado diría yo, sin ruidos y ni el sonido del mar, tan solo el silencio…el puro silencio…
Me encontraba recostada sobre mi cama mirando el techo de mi camarote, apenas podía pegar ojo, pero últimamente siempre estaba así, sin dormir…algo que se estaba convirtiendo demasiado grave para mí ¿Cuánto tiempo podría aguantar así? Poco, quizás una semana o menos, pero si seguía así podría acabar enfermándome; “Malditas pesadillas…” pensé para mí misma entristecida, nunca podré acabar con ellas y nadie puede ayudarme a vencerlas, es un destino cruel pero inevitable.
Mientras observaba todo, la claridad de la luna llena entraba sobre la gran ventana quitando la oscuridad, me levanté y me senté sobre las mantas de mi almohada mirando por ella; sin saber por qué empezaron a venirse a mi cabeza un montón de recuerdos a la cabeza, pero eran recuerdos bonitos…algo que no olvidaría en mucho tiempo como cuando había conocido a Crimson, luchado junto a Jallial en aquel reino de la mentira, que Zarlet me salvase de la nieve… mi cabeza se paró en ese último recuerdo “¿dónde estarás? Te extraño…” Era raro supongo que poco a poco empezaba a ver lo que era tener sentimientos y preocuparse por la gente, pero jamás lo hubiese logrado si no tuviese aquel combate contra Jall, el me lo había enseñado…¡grandes recuerdos! que no cambiaría por nada y que si no apareciesen en mi destino mi vida no tendría sentido.
Me levanté de la cama y me estiré, poco a poco comenzaba a amanecer dejando ver en el cielo a un costado pocas estrellas y al otro un color rosáceo violeta. Me acerqué al espejo que había colgado en la pared para arreglarme y vestirme y lo miré fijamente, solo veía mi reflejo apagado y con un mal aspecto “No puedo dejar que me vean con esta cara, sino me preguntarán que me pasa…” me solté mi pelo dejando caer mi larga melena pelirroja, y de un cajón saqué una especie de ungüentos que una anciana me había dado en la isla anterior que impedían mostrar la palidez del cuerpo, en mi caso la cara. La extendía suavemente por toda la piel y unos minutos después mi piel brillaba como antes de tener las pesadillas, sé que no podría estar con esos potingues por el resto de mi vida pero hasta que no encontrase una solución para el problema debería quedarme con ellos, lo malo sería cuando se acabasen ya que no tendría la receta y solo los tenía esa mujer pero bueno quizás para ese entonces ya se habrá pasado todo.
Una vez vestida y arreglada saqué de mi estantería un libro que contenía las cartas de navegación y mapas de casi todos los mares, me puse a leer al lugar al que nos dirigíamos y era la isla Gyojin, una isla interesante seguramente nos esperen allí muchas cosas pero no hay que ir confiados, estará poblado de gyojines que odian la raza humana y podrían atacarnos en cuanto nos vieran…lo primero que haré será dirigir el barco hasta alguna cala bastante alejada o a alguna gruta que esté realmente alejada del puerto.
Salí de mi camarote y caminé hasta llegar al timón del barco, una vez arriba saqué mis habilidades de navegación y conduje el Red Love Machine hasta una pequeña playa abandonada que se situaba al norte de la isla, como sabía las coordenadas de la ciudad no creo que hubiese problemas a no ser que nos encontrasen por el olfato.
Cuando ya había acabado todo el trabajo bajé hasta cubierta, aún no había amanecido del todo y supongo que estarían durmiendo como piedras, suspiré y en voz cabizbaja agitando la cabeza dije-Panda de vagos.
Volví a adentrarme en el interior del barco y esta vez no fui con rumbo a mi habitación, pasé de largo por el pasillo de los camarotes y observé el de nuestro último nakama, Kuroi Kage, a simple vista me parecía un chico bastante extraño pero tan solo debía conocerle mejor como al resto y quien sabe, a lo mejor meterle en el cupo de la gente que aprecio.
Después de hacer un pequeño recorrido por cualquier pasillo aburriéndome, llegué a la cocina, oía algo de jaleo para una sola persona así que me acerqué sigilosamente, pude ver que era Kuroi y atacaba la nevera, pasé la puerta de largo para que no se me oyese pero como estaba todo oscuro no pude evitar chocar contra una silla y tropezarme “Mierda… ¿Qué hace una silla en medio de un corredor?” pensé cabreada.
Me relajé y volví hacia detrás de la puerta, a estas alturas seguro que ya me había oído así que no me quedaba otra que aparecer y actuar con mi fina labia, me asomé lentamente y dije en voz baja con una sonrisa desafiante-Vaya, así que asaltando la nevera, a nuestro cocinero no le va a gustar-así que avancé y me senté en una silla con las piernas cruzadas-¿Qué, acaso no vas a invitar a tu capitana a tomar algo?
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La pelirroja y el castaño. ¿ Misión o conversación ? [Rose y Kuroi] Empty Re: La pelirroja y el castaño. ¿ Misión o conversación ? [Rose y Kuroi] {Dom 29 Jun 2014 - 16:35}

Parecía que estaba en lo cierto pues no tardó en entrar aquella hermosa chica que ahora era mi capitana. Era una chica de cabellos color fuego y bonitos ojos azules, en cuanto al resto de su físico se podía decir que cumplía las expectativas de cualquier hombre. En cuanto a su personalidad apenas la había conocido pero, por lo que había podido observar hasta el momento, parecía el tipo de persona que se preocupa por los de su alrededor y este sentimiento debía estar aun más impulsado por el hecho de ser capitana. Dudo que yo pudiese ejercer semejante tarea pues sería tal vez demasiada carga para mí, esperaba que al menos no lo fuese para ella. En cualquier caso no tardo en emerger de entre las sombras para regañarme por asaltar la nevera en el manto de la noche.

Yo estaba sumido en el dulce aroma del café que envolvía la atmósfera de la cocina y me hacía recordar aquellas mañanas de invierno en el orfanato en el que estaba de niño. No fueron mis mejores tiempos pero hubo muy buenos momentos que recordaba de aquella época. Los ratos que pasaba con aquella niña a la que recuerdo de una manera muy fugaz y tenue, las noches que íbamos al acantilado a hablar de nuestros sueños, sí tal vez no fueron tan malo tiempos." ¿ Dónde estarás ahora ? ¿ Eres feliz ? Espero que podamos encontrarnos algún día en estos mares. " Recapacitaba mientras el café empezaba a tomar su color característico y desprendía aun más su aroma. Tome la cafetera y llené dos tazas de cafe a poco más de la mitad de su capacidad para luego echarles un chorro de leche condensada que estaba en la nevera del barco. Dos deliciosos bombones estaban ahora sobre la mesa a la que se había sentado Rose. Yo me incorporé también a esta y comencé a hablar con ella.

- Por supuesto ahí tienes un bombón para que tomes mejor la mañana. - Le dije mientras le acercaba el suyo y echaba mano al mío para pegarle un pequeño sorbo.- Hace poco que llegué y siento que tal vez mi presencia no sea muy cómoda para algunos miembros de la banda, al fin y al cabo ni siquiera fui invitado por alguno de vosotros a formar parte de la banda.- Dije mientras me levantaba y echaba mano a uno de los armarios de la cocina para sacar unas pocas galletas y dejarlas sobre la mesa. Me volví a sentar y continué.- La verdad es que tal vez sirva de algo que me conozcas un poco más al fin y al cabo no soy más que un extraño.- Dije mientras le pegaba otro trago al bombón.-

Me levanté de la mesa y me apoyé en una de las paredes de la cocina para continuar hablando.

- Me llamo Leúmas Akynton aunque todos me conocen como Kuroi Kage. Tengo 16 años cercanos a los 17 y comencé mi viaje hará unos diez meses. Gran parte de mi recompensa la recibí a causa de disturbios en ciudades y por tratar de ayudar a gente.- Dije mientras encendía un cigarro y pegaba una pequeña calada. Tras esto continué.- Vengo del South Blue y me crié en un orfanato. Desde que era pequeño mi sueño siempre fue echarme a la mar para ser libre y poder hacer lo que quisiera. Fue Crimson quién me invito a formar parte y acepté para ver si aquí era capaz de encontrar un hogar. -Una vez acabé mi "historia" volví a sentarme y pegué otro trago al bombón. Esperando la respuesta de la pelirroja. -
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La pelirroja y el castaño. ¿ Misión o conversación ? [Rose y Kuroi] Empty Re: La pelirroja y el castaño. ¿ Misión o conversación ? [Rose y Kuroi] {Lun 30 Jun 2014 - 16:55}

Al cabo de un rato Kuroi me sirvió el amargo café, su sabor me resultaba bueno a pesar de que a mí me gustaba endulzar las cosas, seguí sentada en la mesa y observé mientras lo que hacía aquel chico.
Era extraño pero con casi todos los de la banda mantenía una especie de contacto cercano, pero por ahora él era el único con quien no había entablado conversación en la banda, quizás debería saber de el para conocerle mejor.
Mientras sorbía un trago de mi copa le escuchaba hablar, su última palabra me dejó pensando “Extraño…” yo también lo había sido cuando había llegado, una extraña en todo el sentido de la vida, la única persona con la cual tenía confianza era Crimson pero el al igual que algunos había desaparecido finalmente, otros de los que estaban se habían ido para siempre, algunos nuevos llegaron con los que cogí confianza y muchos simplemente…desaparecieron.
Era triste recordar la banda en la que había empezado y que ahora fuese totalmente distinta a cuando la había conocido, pero no me importaba estaba contenta de los compañeros que tenía, a veces me sacaban de quicio pero aun así no podía evitar preocuparme por ellos y era lo normal, ahora que soy capitana debía mantener siempre un rango así que después de eso le mencioné a Kuroi-Extraño…extraño sería no saber ni tu nombre ni tener ningún dato de ti, así que no eres un extraño-le respondí sonriendo, después de aquello siguió hablando, esta vez era su historia.
Una historia interesante, pero no era quien para juzgarlo, volví a pegarle otro sorbo a mi café y comencé a hablar yo clara y concisamente-Ten por seguro que aquí encontrarás un hogar, yo lo encontré así que tengo mucha fe en que tú también lo tendrás, verás que están todos un poco locos pero te acostumbrarás jajaja y respecto a Crimson…-decía mientras miraba el café y luego le miraba a el-Si te ha invitado es por algo, cuando el trae a alguien a la banda es porque ve un potencial en la gente distinto al de los demás, lástima que no aparezca para decirlo el mismo…
Después de aquello me levanté y dejé mi taza sobre la mesa y me fui hasta la ventana, desde allí se veía el mar golpeando suavemente el barco y me giré hacia él, seriamente me puse hablar-Solo voy a hacerte una pregunta que considero de gran importancia, ¿Estás dispuesto a luchar por tu destino junto a nosotros?
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La pelirroja y el castaño. ¿ Misión o conversación ? [Rose y Kuroi] Empty Re: La pelirroja y el castaño. ¿ Misión o conversación ? [Rose y Kuroi] {Vie 4 Jul 2014 - 21:40}

Me hacía gracia como la que ahora era mi capitana trataba de ayudarme dándome ánimos. Estaba claro que todos los que habían entrado a la tripulación se habían encontrado en una situación parecida a la mía pero... ¿ Realmente era la misma ? Yo no había sido invitado si quiera directamente por la capitana actual sino que me había traído hasta aquí un antiguo miembro de esta. " ¿ De verdad mereceré estar en la banda, seré capaz de ayudarles. ? " Mientras esta pregunta rondaba mi cabeza la capitana continuaba con su intento por animarme. Fue entonces cuando llego la tan difícil pregunta: ¿ Estas dispuesto a luchar por tu destino junto a nosotros ? Este tipo de pregunta era la que yo mismo me llevaba haciendo desde el momento en el que levé anclas en la isla que empecé mi viaje. Hasta ahora no había logrado aclarar las cosas en cualquier caso el hecho de ver como era el mundo empeoró aun más esta situación.

Tras quedarme unos segundos callado por completo mientras la miraba a la cara y pegaba una larga calada al cigarro, consumiéndolo casi por completo. Expulsé el humo y acto seguido respondí de forma seca:

- Mi destino... La verdad es que me gustaría saber cual es... Apenas me queda nada por lo que luchar y cada vez veo menos claro que es justo y que no. Realmente no sabría responder a esa pregunta, ya que ni yo mismo se la respuesta. Supongo que... puedo luchar por vuestros destinos con mi vida que es todo lo que tengo. - Dije mientras me levantaba de la silla y miraba por una de las ventanas situadas en la cocina del barco. -Ya que al menos hasta que encuentre mi propósito tengo pensado luchar por los vuestros, me gustaría saber cual es el tuyo. Así que... ¿ Con que fin te lanzaste al mar ? - Le dije mientras me giraba de nuevo mirándola a la cara y pegándole una calada al cigarro. -

Algo tenía claro, fuese cual fuese su respuesta iba a apoyarla con mi vida si era necesario ya que no tenía nada, nada que no hubiese perdido. Antes de que contestara me senté en el suelo apoyando mi espalda en la pared y dejando mi guadaña sobre mi hombro derecho.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La pelirroja y el castaño. ¿ Misión o conversación ? [Rose y Kuroi] Empty Re: La pelirroja y el castaño. ¿ Misión o conversación ? [Rose y Kuroi] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.