Etzio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Numero de participantes: 1
Tipo de Rol a pedir: C
Miembros a participar: 1
Nivel actual de cada participante: 1
Nivel del rol: C-D
Datos a añadir(Sugerencias): Me gustaría que ocurriera en Marineford y que la trama fuera de que soy un agente enviado por que tenemos constancia de que hay un infiltrado y soy el investigador personal del gobierno, lo demás elección del moderador
Tipo de Rol a pedir: C
Miembros a participar: 1
Nivel actual de cada participante: 1
Nivel del rol: C-D
Datos a añadir(Sugerencias): Me gustaría que ocurriera en Marineford y que la trama fuera de que soy un agente enviado por que tenemos constancia de que hay un infiltrado y soy el investigador personal del gobierno, lo demás elección del moderador
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola Etzio, yo seré to moderador.
No hay problema con tu petición de la trama, lo único... seguro que quieres que sea C-D? La experiencia es la misma y moderado de nivel C aparecen NPC's de nivel 15 a 25. Siendo tu nivel 1, podrían complicarsete las cosas demasiado.
A mi me da igual, en principio no debería pasar nada, pues no es bélico, pero... Cualquier cosa, postea de nuevo. Si estás conforme con el nivel C - D, te abro tema lo antes posible
No hay problema con tu petición de la trama, lo único... seguro que quieres que sea C-D? La experiencia es la misma y moderado de nivel C aparecen NPC's de nivel 15 a 25. Siendo tu nivel 1, podrían complicarsete las cosas demasiado.
A mi me da igual, en principio no debería pasar nada, pues no es bélico, pero... Cualquier cosa, postea de nuevo. Si estás conforme con el nivel C - D, te abro tema lo antes posible
Etzio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
UPS fallo mio el nivel seria de nivel 1-10 jajaja fallo mio al comprender las letras
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muy bien, sin problemas. Lo dicho, en breves tendrás el tema abierto.
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza