Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Bael
Apodo: "Spider-Black" o "BS"
Raza: Humano
Rango/Empleo: Cazarrecompesas
Rango social: Bajo.
Descripción estilo de lucha: -Nombre: Kämpfen mit Sprüngen(Lucha con saltos)
-Ejecución: Se basa en un estilo de lucha con saltos, volteretas, patadas voladoras, etc...
Descripción física: {[Mit Kostüm(Con traje)]}
- Spoiler:
{[Kein Anzug(Sin Traje)]}
- Spoiler:
Bael mide 1, 64 cm, siendo un tanto bajo para su edad, y pesa 50 kg a lo mucho, aun cuando come bastante; es de contextura delgada, pero no por eso significa que sea débil, ya que es bastante fuerte a la hora de golpear, aun así no suele hacerlo si no se le molesta. Su piel es blanca, aunque no tanto, llega a ser poco morena pero sin pasarse. De cabello desordenado que pareciera nunca haberse peinado es de un color negro, aunque no natural, ya que de niño se lo tiño de negro. Sus ojos son de color rojo carmín, que no suelen mostrar lo que piensan o sienten, pero suelen ser brillantes; en su rostro, más precisamente en sus mejillas tiene en cada una 3 marcas que le dan el aspecto del algún animal. En su rostro siempre se le puede ver una sonrisa de arrogancia o de diversión, casi nunca se le suele ver triste o decaído. Suele vestir con ropas oscuras propias de su reino, aunque en verdad son las que más le gustan.
Descripción psicológica: Arrogante, solitario y misterioso. No es alguien de estar junto a la gente, pero suele caerle bien a las personas, quizá por su gran energía, aunque llega a ser bastante arrogante en algunos aspectos y con algunas personas que no le agradan. No suele hablar sobre su vida personal o sobre su pasado ya que no le agrada mucho y tampoco que le pregunten sobre ello, ya que lo ignorará. Suele ser seguro de si mismo, no rindiéndose nunca ante lo que hace, ni ante nada. No le gusta perder y siempre suele llevar en su rostro una sonrisa divertida o desafiante en sus rostro; sus ojos no suelen demostrar lo que siente y se podría decir que muchas personas no llegan a saber como se siente. No suele demostrar sus sentimientos pero si algo no le gusta simplemente lo dice molesto. Suele ser directo en algunas cosas, menos en el amor, ya que hay es más reservado.
Gustos: -Parkour
-Bailar
-Tocar la guitarra
-Comer
-Luchar
-Charlar
-Hacer bromas
Desagrados: -Que se rían de el y no de sus bromas
-Que le hagan bullyng
-Que se meten con él
-Que le molesten
Habilidades: -Parkour
-Es muy rápido
-Es ágil
-Tiene una vista desde lejos
-Es muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo
-Es sigiloso
Torpeza: -Nunca piensa las cosas antes de hacerlas
-Es muy malo con trabajos manuales
-Tarda mucho en aprender cosas nuevas
-No es muy bueno con las armas de larga y corta distancia
Profesiones: Asesino/Espía/Bufón
Banda: Nada
Armas: Sus puños.
Historia: Bael era un niño que nació en la calle sin ninguna madre ni un padre siempre se tenía ganarse la vida por el mismo nunca tuvo apoyo moral para que el siguiera adelante por sí solo. Cuando solo tenía 9 años tuvo que ir a un internado, por suerte de él allí aprendería muchas cosas que le ayudarían de mayor y no digo de estudios, allí de parkour, robar, entrar en casas ajenas siendo muy sigiloso. Cuando cumplió 10 años nadie celebró con él su cumpleaños, unos matones como sabían que era su cumpleaños le persiguieron por todo el internado para pegarle una paliza Bael corría como nadie y se escondió en una cabaña, donde vivían las chicas, aunque era raro porque solo había una chica en la cama una chica rubia de ojos azules de unos 10 años tenía puesto el traje del internado Bael se quiso ir sin hacer mucho ruido pero antes de que hiciera nada la chica lo vio y le pregunto -¿Quién eres?- Bael rápido contestó –Lo siento por molestar pero me están siguiendo unos matones porque es mi cumpleaños.- La chica muy sorprendida respondió con alegría –¿Hoy también es tu cumpleaños? Por fin, alguien que cumple el mismo día que yo.- Bael sorprendido sonrió y le dijo –Me llamo Bael si quieres poder ser amigos.- La chica dijo mientras asentaba con la cabeza –Claro y yo me llamo Vanessa.-, desde ese mismo día Bael por fin tuvo alguien con que apoyarse moralmente. Cuando Bael y Vanessa cumplieron los 18 años pudieron salir del internado, no sabían dónde ir pero cada uno se fue por su lado y nunca se volvieron a ver, desde ese entonces Bael siempre ha recordado a Vanessa como su amiga. Desde aquel entonces 3 años después quiso recuperar a su amiga Vanessa por que ya había encontrado trabajo y casa donde vivir pero no se sentía a gusto sin Vanessa así que se hizo pirata por ella para poder surcar los mares en busca de Vanessa.
Mar de origen: North Blue
Pertenencias: Nada
Botín de partidas: Nada
Sueños: Sueños son:
-Vivir en paz, solo con su soledad.
-Encontrar a su amiga Vanessa.
Referido por: Ya soy un baneado pero bueno antes de nada me lo dio a conocer mi gran hermano a Altaïr.