Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Así es, mi primer reto en todo lo que llevo en el foro y reto a un sichibukai (¿lo he escrito bien?, bueno lo importante es que se entienda). Pero NO lo reto por el puesto, lo único que me interesa es medir fuerzas en un combate digamos amistoso (porque amistad lo que es amistad los combates no se basan en ello). Bueno paso a exponer las condiciones antes de que desvaríe más:
- El ganador obtiene 1500 PX, el perdedor 800 y 1000 en caso de empate.
- la isla me da lo mismo con tal de que las condiciones no den ningún beneficio a nadie, aunque prefiero que sea en el North Blue.
- El resultado se dará por bélico.
- Cicatrices, marcas y traumas emocionales se quedan, pero se excluyen desmembramientos o heridas excesivamente graves.
- Sin saltos de turno.
- Por último pero no menos importante si Adam consigue impresionar lo suficiente a Derian, éste le ofrecerá entrar en la banda Dark Ascension.
TODAS las condiciones son discutibles, puedes negarte a aceptar el reto dado que no se trata de un reto por el puesto.
- El ganador obtiene 1500 PX, el perdedor 800 y 1000 en caso de empate.
- la isla me da lo mismo con tal de que las condiciones no den ningún beneficio a nadie, aunque prefiero que sea en el North Blue.
- El resultado se dará por bélico.
- Cicatrices, marcas y traumas emocionales se quedan, pero se excluyen desmembramientos o heridas excesivamente graves.
- Sin saltos de turno.
- Por último pero no menos importante si Adam consigue impresionar lo suficiente a Derian, éste le ofrecerá entrar en la banda Dark Ascension.
TODAS las condiciones son discutibles, puedes negarte a aceptar el reto dado que no se trata de un reto por el puesto.
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Acepto el reto. Mi única condición a mayores es que la pelea sea al anochecer o en mitad de la noche, dado que Derian no aceptaría (voluntariamente) una pelea durante el día por razones obvias.
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ok el combate será en mitad de la noche, así te ahorras el protector solar factor 1000 XD.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza