Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dormp no ha muerto, siempre estará en nuestros corazones T_T pero para amenizar el dolor ha venido su hijo con sed de venganza.
DROMP II
La venganza
EXP: 21350
LVL: 33
Nombre:
Dromp Trulof
Apodo:
Marea Dromp.
Raza:
Gigante
Rango social:
Bajo(pobre)
Descripción Akuma No mi:
Dromp no tiene Akuma No mi.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Divertimento pirata.
-Ejecución: ¿Ejecución? Sencillo... agarrar, chafar, aplastar, desmembrar, cortar, mutilar, lanzar, arrancar, y un largo etc.
También hay que decir que de vez en cuando suele usar cortes energéticos para destruir grandes estructuras en área desde distancia.
- Manual de canalización de espíritu:
Este manual te enseña a canalizar tu energia espiritual para dar cortes energéticos. Es un manual necesario para varias técnicas.
Al llegar al nivel 23 su uso mejora, te permite canalizar la energia para crear un ataque nuevo, algo asi como la tecnica de zoro en la cual usa nueve katanas (en caso de espadachines) o como Sanji que puede prender fuego su pierna (en caso luchadores), ustedes pueden elejir que hacer con esa tecnica, no vale copiar lo que pase en el anime o manga y tampoco mejorar nada referido a akumas, solo obtenes una tecnica especial, esta tiene que ser devatida por algun miembro del Staff antes de usarse.
- Kaizoku fu~yūrī 海賊フューリー(Furia pirata):
Es el ataque secreto del capitán Marea Dromp. El usuario apunta con las palmas de las manos a su objetivo y lanza una fuerte onda de energía espiritual que tiene mucho más poder que un Impact Dial o incluso que un Reject Dial cargado con mucha energía. La onda tiene tanto poder que es capaz de destrozar el metal como si fuera papel y de causar lesiones internas masivas.
Cuando el capitán Dromp Trulof utiliza esta técnica sus músculos se hinchan y sus ojos se ponen en blanco, es incapaz de articular una palabra lógica y la piel se enrojece.
Esta habilidad es capaz de usarla una vez por combate como máximo porque es una técnica que desprende una cantidad abrumadora de energía.
- Odoroki 驚き (Sorpresa):
A simple vista, el usuario que ejerce esta técnica desaparece del campo de batalla dejando una nube morada a sus pies y su sombra, a parte de provocar un estruendoso ruido. Lo que pasa realmente es que el usuario, tras un durísimo entrenamiento, mueve tan rápido las piernas que logra desplazarse más allá de lo que es capaz de seguir el ojo humano, pese a ir a una velocidad asombrosa es un poco inferior a la velocidad del Soru, por lo que mientras ejerce dicha técnica se puede ver su sombra. La característica principal es que puede moverse a esa velocidad en tres dimensiones, lo que le permite moverse en el aire (no volar) a una gran velocidad.
Es capaz de utilizar el Haki Armadura:
- Busoushoku Haki:
-A partir del nivel 15: Busoushoku Haki nivel 1: Puedes detener los golpes dirigidos directamente hacia ti del enemigo, hasta ataques de rango(AF) con pj de nivel inferior al tuyo, (AM) con pj de igual nivel o 5 niveles superiores. Tus golpes son mucho mas fuertes.
Descripción física:
Mide 23 metros, tiene barriga pero sigue musculado. La cara es totalmente igual que la de Dromp Dromp, algo más desmejorada. Su brazo derecho es de un implante cyborg, siempre va lleno de joyas.
Viste una camisa gris y una chaqueta roja que suele llevar sobre los hombros, unos pantalones negros y unas botas. Siempre lleva puesto su sombrero y adora su muela de oro y su barba. Tiene una pequeña cicatriz en forma de corazón en el pecho que es difícil verla desde el suelo.
Descripción psicológica:
Vive la vida al día, vive cada momento como si fuera el último. No se preocupa por los demás, solo vela por su propio interés. Está hasta el cuello de deudas, en alguna de sus borracheras ha destruido alguna taberna. Ha llegado a mendigar, a veces por placer y otras veces por necesidad. También ha robado, saqueado, quemado y destruido algunas estructuras...
Gustos:
Beber, hacer rabiar a los taberneros, juntarse con los colegas para ponerse ciegos de ron, apostar, retar a sus amigos en competiciones como... ''¡A ver quien bebe más!''.
Desagrados:
El orden y lo correcto, la marina y los mosquitos.
Habilidades:
Aguantar grandes cantidades de alcohol en el cuerpo, combatir, y meterse en líos.
Torpeza:
Estar un día sin beber, dar volteretas y poner los ojos bizcos.
Trabajo:
-Devastador (Berserker): Nivel 23: Tiene gran soltura con armas pesadas, pudiendo encadenar golpes sucesivos con ellas. Es capaz de realizar un único golpe realmente devastador en lugar de dar varios.
-Navegante (Cartógrafo): Nivel 23: Eres capaz de entender mapas del tesoro simples de islas siempre y cuando estén perfectamente dibujados y ya conozcas la forma de la isla o lugares representados. Comienzas a crear tus propios mapas, pero estos son de mala calidad y solo tú o gente muy experta pueden entenderlos.
-Músico: (Solista): Nivel 23: Aprendes a tocar tu instrumento con fuerza suficiente para generar ondas sonoras, pero estas apenas pueden hacer retroceder a personas débiles o niños. Tu habilidad para marcar el compás te hace marcar los tiempos, pudiendo hacer un ataque moderado bajo [AMB] adicional en un único turno por combate. (Es decir, realizar un ataque de la nomenclatura que elijas y además un ataque adicional [AMB] como máximo en el mismo turno de ataque, solo una vez por tema).
Banda pirata:
Los Piratas del Doblón.
Armas:
- Sable del Trueno:
- Características del objeto: Un sable curvo similar a una cimitarra. Tamaño gigante. La longitud de la hoja es de 12 metros.
Sistema de electrificado intermedio: Sistema creado a partir de la profesión de ingeniero. (Regalo de Nocturne) Sistema mediante el cual puede impregnar de electricidad la hoja, así como lanzar pequeñas descargas.
Habilidades especiales: La gran hoja puede recubrirse de electricidad para realizar cortes electrificados. Si el propietario de la espada es capaz de ejecutar la técnica, sus ondas cortantes podrán ir también cargadas de electricidad, además de electrificar durante unos segundos los objetos metálicos.
Historia:
¿Mi historia? ¿Seguro que quieres escucharla? De acuerdo pequeño marinero de agua dulce... yo nací en el mar del este, en una isla casi desierta... bueno, podríamos decir que estaba desierta del todo, ya que solo vivía mi madre en una casa de campo bastante grande... en mis primeros años de infancia todo iba bien, comíamos grandes cantidades de pescado, y de vez en cuando comíamos carne. Mi madre era Skylarking Trulof, una giganta... y mi padre era Dromp... todo un capullo que dejó a mi madre tirada después de mi nacimiento.
Ella siempre me decía que mi padre fue un gran pirata, que estuvo en Nibelung, en el Nuevo Amanecer, que fue líder revolucionario y mil cosas más... pero nunca supe si era verdad o era mentira. El nombre me lo puso mi madre en recuerdo de mi padre, y mi apellido es el de mi madre, ya que nunca supo el de mi padre.
Crecí, y un día decidí ir en busca de aventuras... bueno... aventuras... mendigar, robar, beber... la vida fácil. Me fui de mi isla natal y fui vagando por las ciudades. Estuve una temporada robando casas de campo... si, casas de campo, enteras. Yo iba por las llanuras y cuando veía una casa de madera chiquitita o de medio tamaño la arrancaba y luego la subastaba en las plazas de los pueblos.
Y poco más que contar, hace poco conocí al hijo de el gran pirata Karma, que fue compañero de mi padre, y juntos decidimos formar una banda pirata.
Mar de origen:
Mar del este.
Pertenencias:
Su espada y su ropa... no tiene más. Excepto unos pendientes muy curiosos.
Pendientes de Yūgō (Fusión)
Este objeto es una leyenda en el mundo de One Piece. Este objeto bendecido por los dioses tiene el poder de unir dos cuerpos en uno solo, mezclando todo lo cual tenga cada usuario en su union, teniendo un poder sin igual y tan elevado que con un toque podrian destruir el mundo. En la fusión ambos comparten sus genes y forman un nuevo ser con su respectivo nombre, quien posee una vestimenta nueva o mezclada de los fusionados. En caso de que ambos usuarios tengan akuma, mismo haki, objetos chetos...."todo" se fusionara, pudiendo emplearlo "todo" en combate. Estos pendiente vienen en cajitas de una tonalidades doradas que son imposible de abrir si ellas no os eligen para su uso, viniendo en pack de 2. Su maximo uso son de 6 turnos ( 3 por un user, y otros 3 por el otro).
Se cuenta que un antiguo demonio en su afan por dominar el mundo invento estos objetos para unirse contra uno de los dioses, pero el plan le salio mal y estos se vieron repartidos por el mundo, teniendo ahora la osadia de que los humanos la encuentren.
- Pendientes YŪGŌ:
Botín de partidas:
-Implantes Cyborg
- Brazo Robot:
- Es un implante mecánico que va desde el codo derecho de Dromp hasta la punta de sus dedos. A parte de aumentar su fuerza cuando golpea con este brazo, no siente dolor en la zona mecánica, sino que lo ''detecta''. Tiene una característica especial, y es que dispone de un depósito que cuando es llenado con pólvora puede pegar un puñetazo que es capaz de tumbar varios edificios seguidos. Dicho puñetazo produce un sonido atronador y una potente luz. (Un solo uso por combate)
Sueños: Reunir a todos mis hermanos bastardos, juntarnos, formar una feliz familia... y todo eso. En cuanto a sueños normales no suelo recordarlos, cuando me despierto los suelo olvidar.
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me gusta todo excepto el apodo, si lo pudieras cambiar por alguno más soft, se agradecería.
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Baja la altura a 20 metros, Dromp padre tenía 28 y ya era muy gigante, no mas de 20 metros. El resto está bien.
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ahora no más de 20 metros? El antiguo Dromp de verdad tenía 40, y luego tubo 30... nunca 28.
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sea como sea, 28 o 30 metros, es una barbarie, darías un paso y estarías a la otra punta de una isla, llegarías a Skypiea con solo estirar el brazo XD.
20 metros es algo normalizado como la altura media, máximo permito unos 23 metros para cualquier personaje gigante.
20 metros es algo normalizado como la altura media, máximo permito unos 23 metros para cualquier personaje gigante.
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vale, vale, entiendo... ahora lo rectifico, perdona las molestias =)
De todas formas también habla con Bumm Bumm, ya que tiene 28 metracos.
De todas formas también habla con Bumm Bumm, ya que tiene 28 metracos.
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si, está hablado y editado Dromp.
Vale, ahora tienes 23 metros, eso ya se acepta.
Vale, ahora tienes 23 metros, eso ya se acepta.
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Kaizoku fu~yūrī 海賊フューリー(Furia pirata):
Es el ataque secreto del capitán Marea Dromp. El usuario apunta con las palmas de las manos a su objetivo y lanza una fuerte onda de energía espiritual que tiene mucho más poder que un Impact Dial o incluso que un Reject Dial cargado con mucha energía. La onda tiene tanto poder que es capaz de destrozar el metal como si fuera papel y de causar lesiones internas masivas.
Cuando el capitán Dromp Trulof utiliza esta técnica sus musculos se hinchan y sus ojos se ponen en blanco, es incapaz de articular una palabra lógica y la piel se enrojece.
Esta habilidad es capaz de usarla tres veces en combate como máximo porque es una técnica que desprende una cantidad abrumadora de energía.
¿Se puede?
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto