Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno como bien se habrá visto en las últimas semanas no he estado roleando con la asiduidad a la que estaba acostumbrado durante mi llegada al foro esto ha sido a causa de diversos temas y me siento obligado a exponerlos por respeto a los users que comparten este foro conmigo.
La razón principal por la que quiero dejar el foro por un tiempo es porque no me encuentro con los ánimos como para ser capaz de desarrollar algo sólido e intrigante que me guste. No tengo inspiración porque mi situación personal no es especialmente buena a causa de personas que se han ido y por las relaciones familiares La otra causa es que no me siento bien físicamente y esto me esta pasando factura a la hora de realizar algunas cosas diariamente lo que me quita aun más tiempo para estar en el foro.
Estas son las principales razones por las que quiero apartarme del foro con un tiempo para poder pillarlo con más fuerza cuando vuelva. Antes de marcharme finalizaré todos los roles en los que esté envuelto Kuroi y solo rolearé en el capítulo con la intención de molestar un poco.
Respecto a mensajes más directos como no podía ser de otra manera habrá para bastante gente o al menos un buen par. Así que empecemos.
En cuanto al resto agradecer a todo el mundo por los buenos ratos que me habéis hecho pasar y espero que vaya todo muy bien. Suerte en el capítulo y esas cosa. Volveré dentro de poco I promise.
Pd: Mi foto esta oculta en algún lado del post.
La razón principal por la que quiero dejar el foro por un tiempo es porque no me encuentro con los ánimos como para ser capaz de desarrollar algo sólido e intrigante que me guste. No tengo inspiración porque mi situación personal no es especialmente buena a causa de personas que se han ido y por las relaciones familiares La otra causa es que no me siento bien físicamente y esto me esta pasando factura a la hora de realizar algunas cosas diariamente lo que me quita aun más tiempo para estar en el foro.
Estas son las principales razones por las que quiero apartarme del foro con un tiempo para poder pillarlo con más fuerza cuando vuelva. Antes de marcharme finalizaré todos los roles en los que esté envuelto Kuroi y solo rolearé en el capítulo con la intención de molestar un poco.
Respecto a mensajes más directos como no podía ser de otra manera habrá para bastante gente o al menos un buen par. Así que empecemos.
- Alta:
- PUES QUE ERES UN MIERDAS DE ACERO DE LOS CHINOS Y NO SIRVES NI PARA SERVIR COPAS MALDITA TOSTADORA ANDANTE.A pesar de esto se te quiere y esas cosa... Seguiré molestandote por Skype so don't worry be happy.
- Rose:
- Pues... eso.Rose.
- Drake:
- Hombre... Hombre... Mi lobo no podía faltar. Para empezar siento haberte dejado abandonado con Afro y de nuevo marcharme antes de acabar los roles que llevo con este. Espero que cuando me vuelva la inspiración podamos volver a acabarnos 3 posts en una noche y esas cosas que hacíamos.
- Crimson:
- Bueno cazador de conejos me temo que nuestro combate tendrá que esperar un poco más ya que no le doy bola ni aunque me vaya la vida en ello pero algún día lo acabaremos.
- Hardete:
- Te dejo al cargo de la banda en mi ausencia más te vale que no muera nadie o te mató (?). Por cierto te debo un rol xD
- Sting:
- Siento haberte dejado siempre para el último pero sabes que te quiero (?).
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Si te quiero para hacerme un whisky :yao:
- Karl:
- Sigo queriendo rolear contigo pero nunca coincidimos a ver si cuando vuelva te veo y le damos fuerte. Te debo un lol.
- Ika:
- Vigila bien al payasete y encargate junto a él de cuidar de todos. No quiero sorpresas cuando vuelva.
- Midorima:
- Gracias por ese rol tan bueno y en el que tan bien me lo pase. Espero que podamos hacer más a mi vuelta :D
- Simo:
- Sabes que te amo con locura y que algún día seremos aliados (?) Nah ahora enserio tengo ganas de rolear contigo asi que a la vuelta serás el primero maldito.
En cuanto al resto agradecer a todo el mundo por los buenos ratos que me habéis hecho pasar y espero que vaya todo muy bien. Suerte en el capítulo y esas cosa. Volveré dentro de poco I promise.
Pd: Mi foto esta oculta en algún lado del post.
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno. No pude conocerte para nada, pero espero que se te solucione todo problema familiar y de tu alrededor, que suelen ser bastante jodidos. Te esperaremos con las puertas abiertas y lo mas extraño fue es que pille tu foto sin darme cuenta.....y luego leí tu comentario de que andaba oculta xD. Nos vemos. Un gran abrazo y mucho animo haya donde vayas.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Es una pena que te vayas. Más te vale volver o te traigo de vuelta tirándote de una oreja, que no me leí tus diarios y tu ficha para que te me vayas ahora. Ánimo y recupérate, y si un día te apetece jugar un LoL dame un toque por skype, que para eso me tienes.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hermosas palabras para mi(?) Bueno, una lástima, te tenía bastante aprecio, me has caído muy bien desde que te conocí y tampoco me esperaba que te fueras así de pronto, así que estaré esperando a que vuelvas o sino ya sabes que tu skype corre peligro conmigo e_e :3
PD: Nunca olvides nuestras noches oscuras hasta las tantas de la madrugada(?)
PD: Nunca olvides nuestras noches oscuras hasta las tantas de la madrugada(?)
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
En fin, qué te voy a contar si está to' enchilao'. En fin compañero, espero que se te solucione todo, y te espero con fuerzas y bastantes ganas, pues ya hemos estado a punto de rolear xD
Un fuerte abrazo de tu Admin favorito, y espero tu vuelta ^^
Un fuerte abrazo de tu Admin favorito, y espero tu vuelta ^^
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
EH, AQUI EL VERDE FAVORITO SOY YO, SIMO A CHUPAR A OTRO LADO.
Ah y de ti no me voy a librar tan facilmente ni de coña, cuando quieras visio al parchis, me llamas xD
Ah y de ti no me voy a librar tan facilmente ni de coña, cuando quieras visio al parchis, me llamas xD
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno pues aviso que he acabado mi ausencia gracias por el apoyo. GG WP
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Eres un trolasoKuroi Kage escribió:Bueno pues aviso que he acabado mi ausencia gracias por el apoyo. GG WP
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Jajajajajaja!!!
Os trolió XDD
Os trolió XDD
Aunque odio ser yo el serio, estas cosas no se hacen. Das falsas esperanzas a los demás usuarios.
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿Ah, si? Pues por listo te quedas sin rol, mamonazo.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza