Buenos días gente. Estoy creando armas legendarias para el capítulo y necesito ayuda. Así pues, ya que Kirito ha revivido un tema sobre esto os hago una petición.
Me vais a crear armas de calidad legendaria. ¿A que os han dicho alguna vez que un arma no puede ser indestructible? ¿Que no puede tener X o Y? Pues olvidadlo. Sólo postead aquí un arma de calidad legendaria, rellenando el siguiente code. La única condición es que no sean espadas.
Las 3 mejores serán entregadas durante el capítulo. Así que a pensar, cabezas.
Buenos días.
Me vais a crear armas de calidad legendaria. ¿A que os han dicho alguna vez que un arma no puede ser indestructible? ¿Que no puede tener X o Y? Pues olvidadlo. Sólo postead aquí un arma de calidad legendaria, rellenando el siguiente code. La única condición es que no sean espadas.
- Código:
[b]Clase de arma:[/b] (bastón, guantes, lo que sea)
[b]Descripción del arma:[/b] (medidas, material, color, detalles... Incluso si usáis una imagen).
[b]Características especiales:[/b] (todas estas armas deben ser indestructibles, pero a parte qué harán...)
Las 3 mejores serán entregadas durante el capítulo. Así que a pensar, cabezas.
Buenos días.
Baozar
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Clase de arma: Alabarda
Descripción del arma: Gungnir era la lanza de Odín. La palabra significa la producción de un violento temblor o sacudida, supuestamente, sacudía con viveza a cualquiera que era golpeado por ella. Según la mitología fue fabricada por los hijos de Ivald (los enanos).
La lanza (alabarda) mide 2 metros de largo, el material es desconocido, el color de su mango es marrón y el filo e su hoja plateado con líneas que cambian de posición
Características especiales: La alabarda tiene la capacidad de si es lanzada siempre acertara a su enemigo, no importa la defensa que use Gungnir la atravesara y golpeara a su víctima. Cuando impacta la lanza sobre un enemigo produce una onda de choque en el impacto por lo que las heridas sufridas aumentan en consecuencia. La lanza es indestructible, al lanzarla Gungnir vuelve a la mano del propietario.
Descripción del arma: Gungnir era la lanza de Odín. La palabra significa la producción de un violento temblor o sacudida, supuestamente, sacudía con viveza a cualquiera que era golpeado por ella. Según la mitología fue fabricada por los hijos de Ivald (los enanos).
La lanza (alabarda) mide 2 metros de largo, el material es desconocido, el color de su mango es marrón y el filo e su hoja plateado con líneas que cambian de posición
Características especiales: La alabarda tiene la capacidad de si es lanzada siempre acertara a su enemigo, no importa la defensa que use Gungnir la atravesara y golpeara a su víctima. Cuando impacta la lanza sobre un enemigo produce una onda de choque en el impacto por lo que las heridas sufridas aumentan en consecuencia. La lanza es indestructible, al lanzarla Gungnir vuelve a la mano del propietario.
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Clase de arma: Martillo de guerra
Descripción del arma: Martillo de guerra de 1'5 metros. Está fabricado con un material desconocido, aunque de estructura metálica. Es de color grisáceo y todo el mango tiene una cobertura de cuero marrón.
Características especiales: La cabeza del martillo siempre se mantiene fría a pesar de la temperatura ambiente. Sin embargo cuando alguien lo coge por el mango se calienta llegando a alcanzar los 100º centígrados. Dicha cabeza posee cinco protuberancias que se tornan puntiagudas al impactar y alargan su tamaño hasta diez centímetros. Una vez escoge a su portador no permite que otros la usen hasta que este muere. El mango se torna candente y alcanza los 200º centígrados impidiendo que cualquier persona normal pueda agarrarlo. El material con el que está construido le confiere una resistencia impresionante siendo indestructible hasta ahora.
Descripción del arma: Martillo de guerra de 1'5 metros. Está fabricado con un material desconocido, aunque de estructura metálica. Es de color grisáceo y todo el mango tiene una cobertura de cuero marrón.
Características especiales: La cabeza del martillo siempre se mantiene fría a pesar de la temperatura ambiente. Sin embargo cuando alguien lo coge por el mango se calienta llegando a alcanzar los 100º centígrados. Dicha cabeza posee cinco protuberancias que se tornan puntiagudas al impactar y alargan su tamaño hasta diez centímetros. Una vez escoge a su portador no permite que otros la usen hasta que este muere. El mango se torna candente y alcanza los 200º centígrados impidiendo que cualquier persona normal pueda agarrarlo. El material con el que está construido le confiere una resistencia impresionante siendo indestructible hasta ahora.
Flea
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Clase de arma: Anillos.
Descripción del arma: Extraños anillos, echos con piedras preciosas como Lapislázuli, Rubíes, Esmeraldas, etc. Alrededor de dichas piedras hay una capa de acero duro, formando una especie de alas, sólo decorativas. La mayoría tiene un radio de un centímetro y medio, pero se pueden pedir talles especiales, para dedos muy grandes, o extremadamente pequeños.
Características especiales: Estos anillos no se pueden romper con nada, son indestructibles. La habilidad es básicamente hechizar, para confesar, para congelar, paralizar, quemar, enamorar, envenenar y hasta curar a cualquier persona, o a ti mismo. Los hechizos sólo se pueden eludir usando un escudo o armadura de un material que tenga un peso específico mayor al de la piedra con la que se haya creado el anillo. De no ser así, el rayo del hechizo traspasará todo elemento de protección, entrando en el cerebro o cuerpo de la persona hechizada, produciendo lo que el anillo otorgue. Hay siete en total, cada anillo otorga un poder diferente, pero teniendo la profesión de herrero, se pueden mejorar para que un anillo pueda contener dos o más hechizos.
Descripción del arma: Extraños anillos, echos con piedras preciosas como Lapislázuli, Rubíes, Esmeraldas, etc. Alrededor de dichas piedras hay una capa de acero duro, formando una especie de alas, sólo decorativas. La mayoría tiene un radio de un centímetro y medio, pero se pueden pedir talles especiales, para dedos muy grandes, o extremadamente pequeños.
Características especiales: Estos anillos no se pueden romper con nada, son indestructibles. La habilidad es básicamente hechizar, para confesar, para congelar, paralizar, quemar, enamorar, envenenar y hasta curar a cualquier persona, o a ti mismo. Los hechizos sólo se pueden eludir usando un escudo o armadura de un material que tenga un peso específico mayor al de la piedra con la que se haya creado el anillo. De no ser así, el rayo del hechizo traspasará todo elemento de protección, entrando en el cerebro o cuerpo de la persona hechizada, produciendo lo que el anillo otorgue. Hay siete en total, cada anillo otorga un poder diferente, pero teniendo la profesión de herrero, se pueden mejorar para que un anillo pueda contener dos o más hechizos.
Kaito Kazuki
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Clase de arma: Tridente
Descripción del arma:Se trata de un tridente de gran tamaño, llegando incluso a los tres metros de una punta a otra. Este puede dividirse y montarse en las piezas que el usuario estime oportuna. Cada pieza consta de seis partes de cincuenta centímetros. El mango es de madera de Adan y la cabeza del tridente es de un material irrompible.
Características especiales: Este tridente tiene el don de los chamanes y visitantes de los infiernos. Posee 6 fases relacionadas con los infiernos y la capacidad de canalizar el poder de los espíritus a través de él.
Descripción del arma:Se trata de un tridente de gran tamaño, llegando incluso a los tres metros de una punta a otra. Este puede dividirse y montarse en las piezas que el usuario estime oportuna. Cada pieza consta de seis partes de cincuenta centímetros. El mango es de madera de Adan y la cabeza del tridente es de un material irrompible.
Características especiales: Este tridente tiene el don de los chamanes y visitantes de los infiernos. Posee 6 fases relacionadas con los infiernos y la capacidad de canalizar el poder de los espíritus a través de él.
- Fases de los infiernos :
- Primer Reino
Calor, un símbolo de llama surge en el centro del tridente, en esta fase la punta del tridente puede alcanzar temperaturas de hasta 2000ºC sin desvanecerse el material.
Segundo Reino
Dolor, un símbolo de hueso roto aparece en el centro del tridente, en esta fase un mínimo toque provoca un dolor similar a la perforación de un nervio, y si llega a atravesar la piel causa un dolor insufrible que puede causar la inconsciencia.
Tercer Reino
Sangre, una gota de sangre aparece simbolizada en el centro del tridente, en esta fase cualquier herida causada por el tridente tiene una cicatrización más lenta, por lo tanto tarda más en cerrarse. Si se reciben seguidas 3 heridas la pérdida de sangre causaría la inconsciencia por falta de sangre. (En tres ataques seguidos con el tridente).
Cuarto Reino
Cuando es cuatro. Es el Reino de Asura, lo que aumenta sus habilidades de combate, cuando se utiliza esta habilidad, una llama oscura rodea su ojo derecho.
Quinto Reino
Pérdida, el símbolo del vacío se dibuja en el centro del tridente, en esta fase una herida causa la pérdida de un sentido durante 3 posts. Si con un sentido menos vuelves a ser herido pierdes otro sentido más.
Sexto Sentido
Perdición, una guadaña se dibuja en el centro del tridente, en esta forma el tridente es como un fantasma o la misma parca, casi imperceptible.
- Poder de los espíritus:
- Este se basa en los espíritus de la naturaleza, fuego, tierra, aire... Otorgan la capacidad de crear y controlar el elemento que protege el espíritu que te presta su poder.
Minato Kazuo
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Clase de arma: Mortis, Escudo demoníaco.
Descripción del arma: Un enorme escudo que se adosa al brazo como un brazalete quedando siempre en la posición perfecta, como si el hueco para el brazo se amoldara al tamaño del brazo del que se lo pone (aunque obviamente no le cabría a un gigante que lo tendría que llevar en un dedo).
Visualmente da la sensación de que el objeto está completamente poseído por un demonio, y es que tiene vida propia aunque carece de capacidad de habla o de sentimientos. Consta de un enorme ojo de color amarillo con la pupila muy delgada que observa fijamente a su objetivo y todo ello recubierto de unas durísimas escamas negras que son prácticamente indestructibles, colocadas de forma que formen algo parecido a un rostro con varios dientes que no cumplen sino una función estética.
La principal característica es su dureza, por lo que se podría decir que puede parar cualquier ataque siempre y cuando el que lo porta con él lo bloquee y tenga fuerza física suficiente para hacerle frente, ya que por muy duro que sea si no puede manejarlo será inútil.
Características especiales: Aparte de su indestructibilidad, el escudo posee la característica de "responder" a los ataques que bloquea con ondas de energía pura orientadas hacia el lugar del que bloqueó el ataque. Estas ondas tendrían un efecto devastador en el cuerpo del que las recibe y podrían lanzarlo volando además de provocarle heridas. El poder de las ondas será similar al nivel de su portador, ya que el escudo "se alimenta" de la energía de su controlador para lanzarlas.
Cabe destacar que también serán añadidas estas ondas a los puñetazos y golpes con ese brazo ya que el escudo cubre también el puño de su portador.
Descripción del arma: Un enorme escudo que se adosa al brazo como un brazalete quedando siempre en la posición perfecta, como si el hueco para el brazo se amoldara al tamaño del brazo del que se lo pone (aunque obviamente no le cabría a un gigante que lo tendría que llevar en un dedo).
Visualmente da la sensación de que el objeto está completamente poseído por un demonio, y es que tiene vida propia aunque carece de capacidad de habla o de sentimientos. Consta de un enorme ojo de color amarillo con la pupila muy delgada que observa fijamente a su objetivo y todo ello recubierto de unas durísimas escamas negras que son prácticamente indestructibles, colocadas de forma que formen algo parecido a un rostro con varios dientes que no cumplen sino una función estética.
La principal característica es su dureza, por lo que se podría decir que puede parar cualquier ataque siempre y cuando el que lo porta con él lo bloquee y tenga fuerza física suficiente para hacerle frente, ya que por muy duro que sea si no puede manejarlo será inútil.
- Mortis, escudo demoníaco:
Características especiales: Aparte de su indestructibilidad, el escudo posee la característica de "responder" a los ataques que bloquea con ondas de energía pura orientadas hacia el lugar del que bloqueó el ataque. Estas ondas tendrían un efecto devastador en el cuerpo del que las recibe y podrían lanzarlo volando además de provocarle heridas. El poder de las ondas será similar al nivel de su portador, ya que el escudo "se alimenta" de la energía de su controlador para lanzarlas.
Cabe destacar que también serán añadidas estas ondas a los puñetazos y golpes con ese brazo ya que el escudo cubre también el puño de su portador.
Ryusen Higure
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Clase de arma: Dos Yo-yos
Descripción del arma: Son dos yo-yos de una aleación especial ultrarresistente e indestructible. Son de color metálico plateado que caben en la mano de un adulto medio. En la parte plana tiene dibujada una estrella de cinco puntas.
Descripción del arma: Son dos yo-yos de una aleación especial ultrarresistente e indestructible. Son de color metálico plateado que caben en la mano de un adulto medio. En la parte plana tiene dibujada una estrella de cinco puntas.
- Death yoyos:
Rylanor
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Clase de arma: Arco
Descripción del arma: Arco compuesto de metro y veinte de altura de color rojo. Es bastante de más grueso y voluminoso que un arco normal, y no tiene cuerda. Cuando es empuñado, una fina cuerda de energía roja une los extremos. Su nombre es Mōretsu Mōko.
Características especiales: Es indestructible. Se rumorea que este arma proviene del Siglo Vacío, y tiene el poder de crear flechas de energía con alto poder de penetración y que explotan a voluntad del usuario. Las flechas disparadas por este arma no se ven afectadas por el viento, y no notan la gravedad, por lo que van en línea recta. El poder de las flechas depende del nivel del portador. Cabe decir que la precisión del arco es increíble.
Descripción del arma: Arco compuesto de metro y veinte de altura de color rojo. Es bastante de más grueso y voluminoso que un arco normal, y no tiene cuerda. Cuando es empuñado, una fina cuerda de energía roja une los extremos. Su nombre es Mōretsu Mōko.
Características especiales: Es indestructible. Se rumorea que este arma proviene del Siglo Vacío, y tiene el poder de crear flechas de energía con alto poder de penetración y que explotan a voluntad del usuario. Las flechas disparadas por este arma no se ven afectadas por el viento, y no notan la gravedad, por lo que van en línea recta. El poder de las flechas depende del nivel del portador. Cabe decir que la precisión del arco es increíble.
Adam Windwalker
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Clase de arma: No sabría definirlo XD
Descripción del arma: Se trata de un arma curiosa donde las haya compuesta por 6 extrañas estrellas de metal las cuales flotan alrededor del usuario y un collarín que sirve para controlarlas. Parecen haber sido creadas con una tecnología excepcionalmente avanzada. Su nombre es "6 Forgotten Stars"
Estas son las estrellas.
Y éste es el collarin
Características especiales: Las estrellas están formadas de una extraña aleación no identificada la cual resulta ser prácticamente indestructible, una de las características de éste metal es que es mutable, es decir, puede cambiar de tamaño a voluntad, aunque con ciertas limitaciones. A parte de éso son capaces de moverse flotando a gran velocidad a voluntad del usuario, incluso son capaces de cambiar de dirección bruscamente en medio del aire con aparente facilidad si se lo ordena el controlador. Las órdenes son dadas a las estrellas mediante el collarín que se coloca en el cuello, éste establece un enlace neuronal con en usuario y de ahí se pueden dar las órdenes mentalmente. Una de las características de éste arma es su casi ilimitada versatilidad, pudiendo manejar la forma de las estrellas, su posición y velocidad da lugar a casi un sinfín de posibilidades a la hora de usarla, el único límite es la imaginación. En cuanto al hecho de que la forma de las estrellas puede variar hay que decir que posee ciertas limitaciones, la primera es que sólo puede variar el tamaño de las puntas, pero el núcleo no puede variar; la segunda limitación es que la masa de las estrellas no varía, es decir, que si por ejemplo se aumenta una punta de tamaño las otras se verán reducidas, a la hora de usarla hay que tener en cuenta que cada punta mide unos 75 cm, lo que te da 3m de longitud máxima para una punta (sacrificando las otras 3). Las estrellas no pueden alejarse más de 15 metros del controlador, tomando como puntos de referencia el cuello del usuario y el núcleo de cada estrella. Y os preguntaréis ¿Dónde llevas 6 estrellas de metal de 1,5 x 1,5 metros?, fácil, las estrellas se "guardan" en el collarín cuando no van a ser usadas, éstas salen y entran a través de un haz de luz como si fueran transportadas a otro espacio. También cabe destacar que el uso de las 6 estrellas da un poder y un control inmenso dentro de su radio de acción, pero controlarlas todas a la vez somete al sistema nervioso a una gran presión y puede provocar ataques de jaqueca severa o incluso que el usuario se desmaye, Para eso se recomienda utilizar dos o tres con normalidad y reservar el uso de todas ellas para momentos de necesidad, también se pueden hacer entrenamientos para aumentar el número de estrellas que se pueden manejar sin problemas. Hay que decir que una vez el collarín capta un usuario registra su actividad neuronal, de ésta forma se bloquea en caso de que intente usarlo otra persona, el sistema sólo se reinicia si el usuario muere.
Se que es mucho, y creo que no me dejo nada, pero quería crear un arma que fuera completa y que la pudiera usar todo el mundo independientemente de su clase o profesión, y a su vez original e innovadora.
Descripción del arma: Se trata de un arma curiosa donde las haya compuesta por 6 extrañas estrellas de metal las cuales flotan alrededor del usuario y un collarín que sirve para controlarlas. Parecen haber sido creadas con una tecnología excepcionalmente avanzada. Su nombre es "6 Forgotten Stars"
Estas son las estrellas.
Y éste es el collarin
Características especiales: Las estrellas están formadas de una extraña aleación no identificada la cual resulta ser prácticamente indestructible, una de las características de éste metal es que es mutable, es decir, puede cambiar de tamaño a voluntad, aunque con ciertas limitaciones. A parte de éso son capaces de moverse flotando a gran velocidad a voluntad del usuario, incluso son capaces de cambiar de dirección bruscamente en medio del aire con aparente facilidad si se lo ordena el controlador. Las órdenes son dadas a las estrellas mediante el collarín que se coloca en el cuello, éste establece un enlace neuronal con en usuario y de ahí se pueden dar las órdenes mentalmente. Una de las características de éste arma es su casi ilimitada versatilidad, pudiendo manejar la forma de las estrellas, su posición y velocidad da lugar a casi un sinfín de posibilidades a la hora de usarla, el único límite es la imaginación. En cuanto al hecho de que la forma de las estrellas puede variar hay que decir que posee ciertas limitaciones, la primera es que sólo puede variar el tamaño de las puntas, pero el núcleo no puede variar; la segunda limitación es que la masa de las estrellas no varía, es decir, que si por ejemplo se aumenta una punta de tamaño las otras se verán reducidas, a la hora de usarla hay que tener en cuenta que cada punta mide unos 75 cm, lo que te da 3m de longitud máxima para una punta (sacrificando las otras 3). Las estrellas no pueden alejarse más de 15 metros del controlador, tomando como puntos de referencia el cuello del usuario y el núcleo de cada estrella. Y os preguntaréis ¿Dónde llevas 6 estrellas de metal de 1,5 x 1,5 metros?, fácil, las estrellas se "guardan" en el collarín cuando no van a ser usadas, éstas salen y entran a través de un haz de luz como si fueran transportadas a otro espacio. También cabe destacar que el uso de las 6 estrellas da un poder y un control inmenso dentro de su radio de acción, pero controlarlas todas a la vez somete al sistema nervioso a una gran presión y puede provocar ataques de jaqueca severa o incluso que el usuario se desmaye, Para eso se recomienda utilizar dos o tres con normalidad y reservar el uso de todas ellas para momentos de necesidad, también se pueden hacer entrenamientos para aumentar el número de estrellas que se pueden manejar sin problemas. Hay que decir que una vez el collarín capta un usuario registra su actividad neuronal, de ésta forma se bloquea en caso de que intente usarlo otra persona, el sistema sólo se reinicia si el usuario muere.
Se que es mucho, y creo que no me dejo nada, pero quería crear un arma que fuera completa y que la pudiera usar todo el mundo independientemente de su clase o profesión, y a su vez original e innovadora.
provablemente nadie más ponga armas de fuego así que pondré 2
Tifón Plateado
Clase de arma: pistola
Descripción del arma: hecha con tecnología extremadamente avanzada esta pistola hecha de titanio y acero cuenta con varios poros sobre la superficie del arma, es muy ligera en comparación a su dureza, de color plateado opaco,
cuanta con un termostato inteligente que regula la temperatura del arma en caso de abusar de su uso, para no averiar los circuitos del arma, ni calentar el mango.
tambien posee un botón que activa el puntero laser.
Características especiales: esta arma no tiene cargador pues no necesita de municiones comunes, en su lugar, utiliza su sistema de poros para absorber aire del ambiente, el cual comprime hasta niveles alarmantes, para hacerse una idea, el aire que guardan 2 de esos disparos alcanzaría para llenar un globo aerostático pequeño, luego de acumular el aire necesario en una diminuta cavidad en su interior un mecanismo encierra la peligrosa cantidad de aire comprimido en una diminuta esfera hecha de una compleja aleación de metales que se mezclan dentro del mismo artefacto, y puede acumular hasta 2 de estas municiones antes de necesitar recargar denuevo.
la acumulación de aire demora un tiempo por lo que solo no se puede volver a disparar hasta el próximo post
al presionar el gatillo, el arma expulsa una de estas balas pero no produce más que un sonido seco casi imperceptible, por otro lado al impactar el proyectil libera de golpe todo este aire comprimido generando una pequeña explosión limpia pero destructiva, la fuerza que emerge desde esta pequeña esfera hacer impacto en cualquier superficie es suficiente para voltear un auto, si llegara a penetrar en un cuerpo la energía liberada desgarraría los músculos del área afectada y dejaría un cráter del tamaño de una bola de baseball además de liberar una oleada de aire comprimido que empujará con gran fuerza todo a su alrededor
la liberación de energía se produce al más mínimo roce, incluso al impactar en un liquido la fuerza se liberaría liberando su fuerza y arrasando con todo.
el arma también puede ser utilizada bajo el agua o ser cargada con otro material liquido o gaseoso que se halle a su alrededor, sin embargo la cantidad de liquido que puede acumular es mucho menor y la liberación es mucho menos destructiva en comparación a un gas
por ultimo el arma posee funciones de utilidad, como liberar el aire de una bala en su interior o reducir la cantidad de aire que absorbe al estar en sitios cerrados con aire limitado.
_________________________________________________________
X-Destroyers.
Clase de arma: pistolas gemelas
Descripción del arma: llamativas armas de fuego color negro y plateado con vistosas "x" de de acero rojizo por los costados que se iluminan antes de disparar.
Características especiales: estas armas de peligroza fuerza, al disparar multiplica la potencia de la bala, la velocidad a la que se mueven los proyectiles doblan la de un disparo común y su destructividad llega a tal magnitud que a ciertos niveles pueden llegar a usarse dichos disparos para propulsarse, y de esa manera moverse a gran velocidad o hasta volar por los aires, para regular la potencia de cada disparo es necesario canalizar la energía del cuerpo hasta los mangos de cada pistola, los cuales están recubiertos con una aleación de acero y otros minerales que catalizan el flujo de energía (por tanto para usar esas armas es necesario haber obtenido alguna vez un manual de canalización), mientras más energía vital se cargue en estas increíbles armas de fuego mayor será la fuerza y duración de cada disparo, pero lógicamente mientras mas energía se gaste el cuerpo se irá debilitando proporcionalmente.
como ya se mencionó usando la suficiente de energía se puede generar un disparo constante que con suficiente fuerza para usarse como propulsores, pero luego de 5 de estos ataques el cuerpo comenzaría a sentirse más pesado y se perdería la posibilidad de hacer un AB (en caso de haber hecho un AB previamente a esto no podría seguir usándose la técnica de propulsión).
realizar un AB con estas armas dejaría al usuario sin energías por lo que no podría seguir utilizando la habilidad especial de las pistolas, y si lo hubiera hecho ya desgastado por pelea podría provocar un desmayo.
las balas cargadas se revisten con una luminosa arma amarilla.
Tifón Plateado
Clase de arma: pistola
Descripción del arma: hecha con tecnología extremadamente avanzada esta pistola hecha de titanio y acero cuenta con varios poros sobre la superficie del arma, es muy ligera en comparación a su dureza, de color plateado opaco,
cuanta con un termostato inteligente que regula la temperatura del arma en caso de abusar de su uso, para no averiar los circuitos del arma, ni calentar el mango.
tambien posee un botón que activa el puntero laser.
Características especiales: esta arma no tiene cargador pues no necesita de municiones comunes, en su lugar, utiliza su sistema de poros para absorber aire del ambiente, el cual comprime hasta niveles alarmantes, para hacerse una idea, el aire que guardan 2 de esos disparos alcanzaría para llenar un globo aerostático pequeño, luego de acumular el aire necesario en una diminuta cavidad en su interior un mecanismo encierra la peligrosa cantidad de aire comprimido en una diminuta esfera hecha de una compleja aleación de metales que se mezclan dentro del mismo artefacto, y puede acumular hasta 2 de estas municiones antes de necesitar recargar denuevo.
la acumulación de aire demora un tiempo por lo que solo no se puede volver a disparar hasta el próximo post
al presionar el gatillo, el arma expulsa una de estas balas pero no produce más que un sonido seco casi imperceptible, por otro lado al impactar el proyectil libera de golpe todo este aire comprimido generando una pequeña explosión limpia pero destructiva, la fuerza que emerge desde esta pequeña esfera hacer impacto en cualquier superficie es suficiente para voltear un auto, si llegara a penetrar en un cuerpo la energía liberada desgarraría los músculos del área afectada y dejaría un cráter del tamaño de una bola de baseball además de liberar una oleada de aire comprimido que empujará con gran fuerza todo a su alrededor
la liberación de energía se produce al más mínimo roce, incluso al impactar en un liquido la fuerza se liberaría liberando su fuerza y arrasando con todo.
el arma también puede ser utilizada bajo el agua o ser cargada con otro material liquido o gaseoso que se halle a su alrededor, sin embargo la cantidad de liquido que puede acumular es mucho menor y la liberación es mucho menos destructiva en comparación a un gas
por ultimo el arma posee funciones de utilidad, como liberar el aire de una bala en su interior o reducir la cantidad de aire que absorbe al estar en sitios cerrados con aire limitado.
_________________________________________________________
X-Destroyers.
Clase de arma: pistolas gemelas
Descripción del arma: llamativas armas de fuego color negro y plateado con vistosas "x" de de acero rojizo por los costados que se iluminan antes de disparar.
Características especiales: estas armas de peligroza fuerza, al disparar multiplica la potencia de la bala, la velocidad a la que se mueven los proyectiles doblan la de un disparo común y su destructividad llega a tal magnitud que a ciertos niveles pueden llegar a usarse dichos disparos para propulsarse, y de esa manera moverse a gran velocidad o hasta volar por los aires, para regular la potencia de cada disparo es necesario canalizar la energía del cuerpo hasta los mangos de cada pistola, los cuales están recubiertos con una aleación de acero y otros minerales que catalizan el flujo de energía (por tanto para usar esas armas es necesario haber obtenido alguna vez un manual de canalización), mientras más energía vital se cargue en estas increíbles armas de fuego mayor será la fuerza y duración de cada disparo, pero lógicamente mientras mas energía se gaste el cuerpo se irá debilitando proporcionalmente.
como ya se mencionó usando la suficiente de energía se puede generar un disparo constante que con suficiente fuerza para usarse como propulsores, pero luego de 5 de estos ataques el cuerpo comenzaría a sentirse más pesado y se perdería la posibilidad de hacer un AB (en caso de haber hecho un AB previamente a esto no podría seguir usándose la técnica de propulsión).
realizar un AB con estas armas dejaría al usuario sin energías por lo que no podría seguir utilizando la habilidad especial de las pistolas, y si lo hubiera hecho ya desgastado por pelea podría provocar un desmayo.
las balas cargadas se revisten con una luminosa arma amarilla.
- descripción gráfica:
Angeline Labelle
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Clase de arma: Nunchakus
Descripción del arma: Son unos nunchakus de 30 cm cada y son practicamente indestructibles. Estan formados por una aleación de titanio-iridio. La cadena que las une esta formada de un una aleación de titanio-tungsteno. Su nombre es, Taiyou to Tsuki(Sol y Luna) ya que en las antiguas leyendas, se pensaba que el sol estaba sostenido por una estructura de aleación Titanio-Iridio y la Luna por una estructura de aleación Titanio-Tungsteno.
Características especiales: Son capaces de crear ondas de choque siempre que golpeen algo, incluso el aire, pueden crear ondas de choque en el aire. Son muy manejables y fuertes pero no tienen demasiado alcance. Mientras se mueven, dejan una estela de color blanco por donde pasan, y cuando golpean algo, se produce una nube de energía de color negro. Su movimiento representa el movimiento perpetuo del Sol y la Luna.
Descripción del arma: Son unos nunchakus de 30 cm cada y son practicamente indestructibles. Estan formados por una aleación de titanio-iridio. La cadena que las une esta formada de un una aleación de titanio-tungsteno. Su nombre es, Taiyou to Tsuki(Sol y Luna) ya que en las antiguas leyendas, se pensaba que el sol estaba sostenido por una estructura de aleación Titanio-Iridio y la Luna por una estructura de aleación Titanio-Tungsteno.
Características especiales: Son capaces de crear ondas de choque siempre que golpeen algo, incluso el aire, pueden crear ondas de choque en el aire. Son muy manejables y fuertes pero no tienen demasiado alcance. Mientras se mueven, dejan una estela de color blanco por donde pasan, y cuando golpean algo, se produce una nube de energía de color negro. Su movimiento representa el movimiento perpetuo del Sol y la Luna.
Clase de arma: Pareja de dagas (Colmillos del padre)
Descripción del arma: Son dos pequeñas armas, de medio antebrazo de longitud el filo, y puño y medio la empuñadura. Su guardia son dos alas, con la cabeza de un dragón engullendo el filo desde la empuñadura. El mango termina en un ópalo completamente brillante, y la hoja es plateada, con la particularidad de que su brillo es rojo como la sangre.
Características especiales: Es un arma que se dice fueron forjadas en su momento con las escamas del último dragón negro, antes de que un demonio confinara su esencia en una Akuma No Mi, y templadas por su aliento. Son, por ello, indestructibles. Su mayor cualidad, aunque no la única, es que crean un filo de aura cuando son empuñadas, de modo que su tamaño práctico aumenta hasta el brazo completo, sin dejar de ser manejables. Además, este filo ni pesa ni daña al portador, de manera que es a prueba de torpes. Además, cuenta la leyenda que estas armas guardan el alma de un dragón cada uno, de manera que los golpes con estas armas son fuertes como zarpazos de dragón. Así mismo, incrementa los poderes físicos del portador en un 25%. Con el tiempo el que lo usa gana una capacidad conocida como las "Alas de la Noche", que le permite generar dos alas negras de energía para planear distancias cortas (caída de 1 metro por segundo, de forma que puede planear 1 metro por cada metro de altura). Estas armas deben reconocer a su dueño, y una vez lo reconocen sólo obedecerán a otro amo si el anterior es derrotado.
Descripción del arma: Son dos pequeñas armas, de medio antebrazo de longitud el filo, y puño y medio la empuñadura. Su guardia son dos alas, con la cabeza de un dragón engullendo el filo desde la empuñadura. El mango termina en un ópalo completamente brillante, y la hoja es plateada, con la particularidad de que su brillo es rojo como la sangre.
Características especiales: Es un arma que se dice fueron forjadas en su momento con las escamas del último dragón negro, antes de que un demonio confinara su esencia en una Akuma No Mi, y templadas por su aliento. Son, por ello, indestructibles. Su mayor cualidad, aunque no la única, es que crean un filo de aura cuando son empuñadas, de modo que su tamaño práctico aumenta hasta el brazo completo, sin dejar de ser manejables. Además, este filo ni pesa ni daña al portador, de manera que es a prueba de torpes. Además, cuenta la leyenda que estas armas guardan el alma de un dragón cada uno, de manera que los golpes con estas armas son fuertes como zarpazos de dragón. Así mismo, incrementa los poderes físicos del portador en un 25%. Con el tiempo el que lo usa gana una capacidad conocida como las "Alas de la Noche", que le permite generar dos alas negras de energía para planear distancias cortas (caída de 1 metro por segundo, de forma que puede planear 1 metro por cada metro de altura). Estas armas deben reconocer a su dueño, y una vez lo reconocen sólo obedecerán a otro amo si el anterior es derrotado.
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Clase de arma: Esferas
Descripción del arma: Se trata de una serie de 10 pequeñas esferas plateadas de distinto tamaño (van desde 2 hasta 20 centímetros de diámetro) y son tan pulidas que reflejan su entorno perfectamente y producen un potente brillo al contacto con la luz. Son conocidas como "Los 10 Ojos del Viento".
Características especiales: Estas esferas están hechas de una aleación de los metales más resistentes del mundo, además de Kairoseki, con lo que resultan indestructibles y son capaces de anular los poderes de las Akuma no mi. En su interior ocultan un avanzadísimo mecanismo capaz de absorber una enorme cantidad de aire y luego soltarla con una presión tal, que genera una onda expansiva que arrasa cualquier cosa a su alrededor sin importar de que se trate. La zona afectada es de un metro por cada centímetro de diámetro de la esfera. Otra característica peculiar es su capacidad para adherirse a cualquier objeto incluida la ropa, con lo que impide el uso de las Akuma no mi y dificulta evitar el daño. Estas esferas pueden ser disparadas con algún arma o simplemente arrojadas.
Descripción del arma: Se trata de una serie de 10 pequeñas esferas plateadas de distinto tamaño (van desde 2 hasta 20 centímetros de diámetro) y son tan pulidas que reflejan su entorno perfectamente y producen un potente brillo al contacto con la luz. Son conocidas como "Los 10 Ojos del Viento".
Características especiales: Estas esferas están hechas de una aleación de los metales más resistentes del mundo, además de Kairoseki, con lo que resultan indestructibles y son capaces de anular los poderes de las Akuma no mi. En su interior ocultan un avanzadísimo mecanismo capaz de absorber una enorme cantidad de aire y luego soltarla con una presión tal, que genera una onda expansiva que arrasa cualquier cosa a su alrededor sin importar de que se trate. La zona afectada es de un metro por cada centímetro de diámetro de la esfera. Otra característica peculiar es su capacidad para adherirse a cualquier objeto incluida la ropa, con lo que impide el uso de las Akuma no mi y dificulta evitar el daño. Estas esferas pueden ser disparadas con algún arma o simplemente arrojadas.
Baozar escribió:Clase de arma: Alabarda
Descripción del arma: Gungnir era la lanza de Odín. La palabra significa la producción de un violento temblor o sacudida, supuestamente, sacudía con viveza a cualquiera que era golpeado por ella. Según la mitología fue fabricada por los hijos de Ivald (los enanos).
La lanza (alabarda) mide 2 metros de largo, el material es desconocido, el color de su mango es marrón y el filo e su hoja plateado con líneas que cambian de posición
Características especiales: La alabarda tiene la capacidad de si es lanzada será capaz de atravesar una plancha de acero de 30 centímetros, con tal de dar en su objetivo. La única protección efectiva es el haki, que hará rebotar la punta de la lanza. Cuando impacta la lanza sobre un enemigo produce una onda de choque en el impacto por lo que las heridas sufridas aumentan en consecuencia. La lanza es indestructible, al lanzarla Gungnir vuelve a la mano del propietario.
Pequeño Nerfeo para no ser descontroladamente OP. Aceptada. Me gusta.
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Clase de arma: Guante del Control Plasmático (Guante)
Descripción del arma:
Se trata de un solo Guante que se amolda automáticamente a la mano izquierda de quién la use, por lo que se adapta a la mano. La única condición es que los gigantes no la pueden usar en su mano ya que para que se moldee se tiene que introducir la mano dentro. Está compuesto externamente por un metal mezclado con Kairoseki por lo que le permite neutralizar a los Logia. Por la parte interna está compuesto de un textil mezclado con filamentos de oro que le permite no estar en contacto nunca con el Kairoseki parcial que posee la parte exterior. La parte externa forma un exoesqueleto y la punta de los dedos acaba en unos afilados picos.
Características especiales: Se trata de un arma indestructible. Esta indestructibilidad se lo da el metal del que está fábricado. Ese metal es una aleación entre Kairoseki y el metal más resitente e indestructible que al combinarse lo hace indestructible. El guante posee un complicado sistema interno dentro del metal indestructible que le permite proyectar en el aire de alrededor del guante una perturbación para que este aire cambie de estado y se vuelva plasma. La forma de este plasma es variable según lo que quiera su portador. Este plasma lo puede controlar.
Las formas que puede tomar el plasma son: Garra, Escudo, Tortuga, Látigo y Cañon.
- Garra: El plasma adquiere un color negro e índigo. La forma del plasma es el de una gran garra que puede cambiar de tamaño desde el tamaño de la mano hasta cuatro veces la mano desde la muñeca. Esta forma también protege el antebrazo al igual que el guante. Tiene la misma capacidad de cortar que una espada de bastante calidad.
- Escudo: El plasma adquiere un color verde lima. La forma del plasma es de un escudo pentagonal irregular pues tiene un pico más largo hacia abajo. El escudo protege mucho más el brazo que la forma garra. Los tamaños varían de proteger casi a ras de piel el brazo del guante hasta crear un escudo de máximo dos veces el ancho de la persona y 1,2 el alto del usuario.
- Tortuga: El plasma es del mismo color que la del Escudo pero ligeramente más brillante. A diferencia del escudo, esta protege a todo el usuario pero con menor intensidad que con el escudo. Envuelve al usuario en un icosaedro de mínimo radio de la altura de la persona basando su centro en la parte más cercana al suelo y máximo 2,3 veces la altura del usuario como radio desde la zona más baja.
- Látigo: El plasma adquiere una tonalidad rosa violácea. Se trata de un látigo que sale de la mano y es pegajoso. Se puede extender desde cubrir ligeramente la mano para poder tener mejor agarre la mano hasta 5 metros de largo con un diametro de 3 mm hasta el tamaño de la mano de largo como diámetro. El látigo no posee fuerza por tanto no puede levantar peso y de ahí su adherencia. Una vez se pege se debe tirar de ella. Su coeficiente de elasticidad cuando el usuario tira de ella es practicamente nulo y con esto quiere decir que es como si fuera un látigo sólido. Pero a la hora de lanzarlo se puede estirar y encoger a voluntad.
- Cañon: El plasma adquiere un color amarillo con naranja. Se trata de una ligera envoltura del guante del plasma y le concede la capacidad de disparar el plasma. El tamaño de las balas y su velocidad es proporcional. A más pequeñas son más rápido van. La bala de mayor tamaño es de Mano y media como radio y el minímo es el diámetro de la sección de su dedo meñique. La velocidades que alcanza no se puede comparar con las balas normales. Las más pequeñas llegan a ir a una quinta parte de la velocidad de una bala normal y su resistencia a deshacerse por impacto es pequeña por lo que tras impactar contra una persona o pared le hará un daño superficial. Según va aumentando de tamaño además de la disminución de velocidad su resistencia al impacto aumenta por lo que cada vez adquiere cada vez más capacidad de penetración pero a partir de que tenga como diámetro el tamaño de la mano tan solo produce una explosión al impactar y no atraviesa al objetivo. Es decir, el tamaño que es capaz de atravesar el objetivo es entre el mínimo y la mitad de la palma.
Clase de arma: Martillo del Infinito Lento Tiempo (Martillo)
Descripción del arma:
Se trata de un martillo con un mecanismo interior. Está construído de una aleación de Oro y Kairoseki. Tiene un Infinito grabado en sus laterales junto con los números del 1 al 12 en signos romanos. En la parte de impacto tiene una especie de semi-esfera que actúa como botón para activar el mecanismo. Es necesario un golpe fuerte para activar el mecanismo. Tiene un largo y resistente mango.
Características especiales:
debido a su aleación es indestructible. Tiene un mecanismo que, tras impactar fuerte contra una superficie crea una zona esférica visible al ojo humano y traspasable alrededor de la zona de impacto que dura 2 minutos que ralentiza un 50% todos los movimientos de la zona de donde golpeó el martillo. El radio varía desde la altura de una persona hasta toda una ciudad pero el radio de esta depende de la fuerza con la que ha impactado contra el objetivo. Para poder cubrir toda una ciudad con el impacto deberá dar un impacto tan fuerte como para ser capaz de destruir la propia ciudad que va introducir en la esfera, es decir, ser capaz de destruir islas de un solo martillazo (y recordemos que el martillo es tan solo indestructible y no da ningún buffo de fuerza sino de velocidad en su otro modo). Este mecanismo se activa cuando se usa por un lado y por el otro lado lo que provoca es que tras impactar hace que el portador del martillo pueda moverse más rápido durante 2 minutos solo sí a lo que ha impactado estaba en movimiento ya que si está inmóvil simplemente será un martillazo normal y no dará ningún buff, este buff de velocidad es acumulable pero para que cuente la acumulación tiene que dar otro martillazo en ese tiempo y al mismo punto. En caso de que el punto sea destruído por el martillazo solo será un buff y dar un martillazo en otro sitio le volverá a dar el buff pero no se le acumulará sino que se le renovara el enfriamiento del buffo. Ambos lados del martillo se pueden combinar.
Clase de arma: Máquina de "Coser" (Rifle Francotirador)
Descripción del arma:
Se trata de un rifle francotirador que está formado por una aleación de oro y un metal ultraresistente. Por lo demás tiene la apariencia común de un rifle francotirador pero posee un mecanismo oculto que será explicado a continuación.
Características especiales: Se trata de un rifle francotirador indestructible debido a su aleación. Tiene un mecanismo en el que dispara una aguja ultra fina hacia donde se punta tras pulsar un botón cerca del gatillo. Dicha aguja penetra todos los materiales a menos que estos sean impenetrables. Las personas normales no detectan que se les ha disparado ni siquiera pues su penetración es suave a pesar de la velocidad aunque una persona médica de un nivel alto (superior a 30) o que posea cualquier tipo de haki puede detectar dicha aguja en su interior. Después de esta aguja la siguiente bala sin importar a donde apunte el rifle francotirador irá hacia la aguja pues antes de ser disparada se le implanta un hilo de coser a la bala del tamaño de 1 mm. El efecto de la aguja se desvanecerá tras impactar la bala en la aguja de tal forma que automáticamente el hilo de coser se unirá con la aguja ó que se destruya manualmente la aguja del interior del objetivo.
Clase de arma: CatFusil (Rifle de Asalto)
Descripción del arma:
Se trata de un Rifle de asalto aparentemente normal pero posee en su punta una especie de gato del propio material del rifle como si estuviera clavado el rifle en el culo del gato y las balas salieran por su boca.
Características especiales: Se trata de un arma indestructible debido a su aleación de metales ultraresistentes. Posee un mecanismo que transforma las balas en gatos 3 veces más grandes que las balas manteniendo la función y propiedades de las balas pero les brinda la posibilidad de rebotar en las superficies ya que en forma de gato las patas automáticamente le permiten rebotar. La forma de gato se pasa tras 3 segundos de ser disparada la bala. Cuando va a rebotar primero clava su cabeza que pasa a formar forma de bala por lo que se frena bastante por lo que su rebote es más lento que la velocidad inicial de disparo. Si la bala penetra 1cm entonces dejará de ser gato para volverse bala otra vez.
Clase de Arma Maxxi Pum Pum Puaj (Escopeta)
Descripción del arma:
Se trata de una escopeta normal donde en sus laterales viene escrito Maxxi y seguido de un simbolito que viene a ser unas heces feclaes formando una montaña en espiral.
Características especiales:
Se trata de una escopeta indestructible que, a pesar de usar balas, su mecanismo interior las transforma en heces fecales con un olor asqueroso. Las heces disparadas son de un tamaño de cuatro centímetros de diámetro y 16 cm de largo. Las dispara en forma de perdigón y dispara entre 14 y 20 a una distancia de 5 metros en forma de cono con una abertura en planta de 30º. La mierda disparada desprende un olor tan fuerte como el de una mofeta por lo que realmente la utilidad del arma es que sirve para desconcentrar al rival. Además de las heces fecales, entre los perdigones aparece una bala que se dirige siempre hacia el sitio donde apunta el arma. Por lo que aunque parezca que solo dispara mierda, si te descuidas, tendrás esa bala incrustada en tu cuerpo. Además, las heces fecales posee un líquido impregnado que hace que las heridas sanen más lento y se puedan infectar con más facilidad.
Descripción del arma:
Se trata de un solo Guante que se amolda automáticamente a la mano izquierda de quién la use, por lo que se adapta a la mano. La única condición es que los gigantes no la pueden usar en su mano ya que para que se moldee se tiene que introducir la mano dentro. Está compuesto externamente por un metal mezclado con Kairoseki por lo que le permite neutralizar a los Logia. Por la parte interna está compuesto de un textil mezclado con filamentos de oro que le permite no estar en contacto nunca con el Kairoseki parcial que posee la parte exterior. La parte externa forma un exoesqueleto y la punta de los dedos acaba en unos afilados picos.
Características especiales: Se trata de un arma indestructible. Esta indestructibilidad se lo da el metal del que está fábricado. Ese metal es una aleación entre Kairoseki y el metal más resitente e indestructible que al combinarse lo hace indestructible. El guante posee un complicado sistema interno dentro del metal indestructible que le permite proyectar en el aire de alrededor del guante una perturbación para que este aire cambie de estado y se vuelva plasma. La forma de este plasma es variable según lo que quiera su portador. Este plasma lo puede controlar.
Las formas que puede tomar el plasma son: Garra, Escudo, Tortuga, Látigo y Cañon.
- Garra: El plasma adquiere un color negro e índigo. La forma del plasma es el de una gran garra que puede cambiar de tamaño desde el tamaño de la mano hasta cuatro veces la mano desde la muñeca. Esta forma también protege el antebrazo al igual que el guante. Tiene la misma capacidad de cortar que una espada de bastante calidad.
- Escudo: El plasma adquiere un color verde lima. La forma del plasma es de un escudo pentagonal irregular pues tiene un pico más largo hacia abajo. El escudo protege mucho más el brazo que la forma garra. Los tamaños varían de proteger casi a ras de piel el brazo del guante hasta crear un escudo de máximo dos veces el ancho de la persona y 1,2 el alto del usuario.
- Tortuga: El plasma es del mismo color que la del Escudo pero ligeramente más brillante. A diferencia del escudo, esta protege a todo el usuario pero con menor intensidad que con el escudo. Envuelve al usuario en un icosaedro de mínimo radio de la altura de la persona basando su centro en la parte más cercana al suelo y máximo 2,3 veces la altura del usuario como radio desde la zona más baja.
- Látigo: El plasma adquiere una tonalidad rosa violácea. Se trata de un látigo que sale de la mano y es pegajoso. Se puede extender desde cubrir ligeramente la mano para poder tener mejor agarre la mano hasta 5 metros de largo con un diametro de 3 mm hasta el tamaño de la mano de largo como diámetro. El látigo no posee fuerza por tanto no puede levantar peso y de ahí su adherencia. Una vez se pege se debe tirar de ella. Su coeficiente de elasticidad cuando el usuario tira de ella es practicamente nulo y con esto quiere decir que es como si fuera un látigo sólido. Pero a la hora de lanzarlo se puede estirar y encoger a voluntad.
- Cañon: El plasma adquiere un color amarillo con naranja. Se trata de una ligera envoltura del guante del plasma y le concede la capacidad de disparar el plasma. El tamaño de las balas y su velocidad es proporcional. A más pequeñas son más rápido van. La bala de mayor tamaño es de Mano y media como radio y el minímo es el diámetro de la sección de su dedo meñique. La velocidades que alcanza no se puede comparar con las balas normales. Las más pequeñas llegan a ir a una quinta parte de la velocidad de una bala normal y su resistencia a deshacerse por impacto es pequeña por lo que tras impactar contra una persona o pared le hará un daño superficial. Según va aumentando de tamaño además de la disminución de velocidad su resistencia al impacto aumenta por lo que cada vez adquiere cada vez más capacidad de penetración pero a partir de que tenga como diámetro el tamaño de la mano tan solo produce una explosión al impactar y no atraviesa al objetivo. Es decir, el tamaño que es capaz de atravesar el objetivo es entre el mínimo y la mitad de la palma.
Clase de arma: Martillo del Infinito Lento Tiempo (Martillo)
Descripción del arma:
Se trata de un martillo con un mecanismo interior. Está construído de una aleación de Oro y Kairoseki. Tiene un Infinito grabado en sus laterales junto con los números del 1 al 12 en signos romanos. En la parte de impacto tiene una especie de semi-esfera que actúa como botón para activar el mecanismo. Es necesario un golpe fuerte para activar el mecanismo. Tiene un largo y resistente mango.
Características especiales:
debido a su aleación es indestructible. Tiene un mecanismo que, tras impactar fuerte contra una superficie crea una zona esférica visible al ojo humano y traspasable alrededor de la zona de impacto que dura 2 minutos que ralentiza un 50% todos los movimientos de la zona de donde golpeó el martillo. El radio varía desde la altura de una persona hasta toda una ciudad pero el radio de esta depende de la fuerza con la que ha impactado contra el objetivo. Para poder cubrir toda una ciudad con el impacto deberá dar un impacto tan fuerte como para ser capaz de destruir la propia ciudad que va introducir en la esfera, es decir, ser capaz de destruir islas de un solo martillazo (y recordemos que el martillo es tan solo indestructible y no da ningún buffo de fuerza sino de velocidad en su otro modo). Este mecanismo se activa cuando se usa por un lado y por el otro lado lo que provoca es que tras impactar hace que el portador del martillo pueda moverse más rápido durante 2 minutos solo sí a lo que ha impactado estaba en movimiento ya que si está inmóvil simplemente será un martillazo normal y no dará ningún buff, este buff de velocidad es acumulable pero para que cuente la acumulación tiene que dar otro martillazo en ese tiempo y al mismo punto. En caso de que el punto sea destruído por el martillazo solo será un buff y dar un martillazo en otro sitio le volverá a dar el buff pero no se le acumulará sino que se le renovara el enfriamiento del buffo. Ambos lados del martillo se pueden combinar.
Clase de arma: Máquina de "Coser" (Rifle Francotirador)
Descripción del arma:
Se trata de un rifle francotirador que está formado por una aleación de oro y un metal ultraresistente. Por lo demás tiene la apariencia común de un rifle francotirador pero posee un mecanismo oculto que será explicado a continuación.
Características especiales: Se trata de un rifle francotirador indestructible debido a su aleación. Tiene un mecanismo en el que dispara una aguja ultra fina hacia donde se punta tras pulsar un botón cerca del gatillo. Dicha aguja penetra todos los materiales a menos que estos sean impenetrables. Las personas normales no detectan que se les ha disparado ni siquiera pues su penetración es suave a pesar de la velocidad aunque una persona médica de un nivel alto (superior a 30) o que posea cualquier tipo de haki puede detectar dicha aguja en su interior. Después de esta aguja la siguiente bala sin importar a donde apunte el rifle francotirador irá hacia la aguja pues antes de ser disparada se le implanta un hilo de coser a la bala del tamaño de 1 mm. El efecto de la aguja se desvanecerá tras impactar la bala en la aguja de tal forma que automáticamente el hilo de coser se unirá con la aguja ó que se destruya manualmente la aguja del interior del objetivo.
Clase de arma: CatFusil (Rifle de Asalto)
Descripción del arma:
Se trata de un Rifle de asalto aparentemente normal pero posee en su punta una especie de gato del propio material del rifle como si estuviera clavado el rifle en el culo del gato y las balas salieran por su boca.
Características especiales: Se trata de un arma indestructible debido a su aleación de metales ultraresistentes. Posee un mecanismo que transforma las balas en gatos 3 veces más grandes que las balas manteniendo la función y propiedades de las balas pero les brinda la posibilidad de rebotar en las superficies ya que en forma de gato las patas automáticamente le permiten rebotar. La forma de gato se pasa tras 3 segundos de ser disparada la bala. Cuando va a rebotar primero clava su cabeza que pasa a formar forma de bala por lo que se frena bastante por lo que su rebote es más lento que la velocidad inicial de disparo. Si la bala penetra 1cm entonces dejará de ser gato para volverse bala otra vez.
Clase de Arma Maxxi Pum Pum Puaj (Escopeta)
Descripción del arma:
Se trata de una escopeta normal donde en sus laterales viene escrito Maxxi y seguido de un simbolito que viene a ser unas heces feclaes formando una montaña en espiral.
Características especiales:
Se trata de una escopeta indestructible que, a pesar de usar balas, su mecanismo interior las transforma en heces fecales con un olor asqueroso. Las heces disparadas son de un tamaño de cuatro centímetros de diámetro y 16 cm de largo. Las dispara en forma de perdigón y dispara entre 14 y 20 a una distancia de 5 metros en forma de cono con una abertura en planta de 30º. La mierda disparada desprende un olor tan fuerte como el de una mofeta por lo que realmente la utilidad del arma es que sirve para desconcentrar al rival. Además de las heces fecales, entre los perdigones aparece una bala que se dirige siempre hacia el sitio donde apunta el arma. Por lo que aunque parezca que solo dispara mierda, si te descuidas, tendrás esa bala incrustada en tu cuerpo. Además, las heces fecales posee un líquido impregnado que hace que las heridas sanen más lento y se puedan infectar con más facilidad.
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Clase de arma: Máscara del Terror
Descripción del arma: (medidas, material, color, detalles... Incluso si usáis una imagen). Se trata de una máscara blanca que concede increíbles poderes a su poseedor. La máscara es elástica y se ajusta a todo tipo de caras e incluso de gigantes con tan solo tocar la cara del mismo se estirará y se adaptara a la cara. Si es tocada por alguna otra parte del cuerpo no se le acoplará, es decir, solo se acopla a la cara. Por su forma de estirarse y ajustarse a la cara del usuario parece que tiene vida pero no lo es o al menos no parece tenerla.
Características especiales: Se trata de una máscara indestructible que cambia el aspecto del portador a la vez que le confiere poderes. En todos los poderes la máscara le cuenta a su portador un chiste malo (Un chiste malo por Post relacionado con el entorno. Obligatorio si la lleva puesta). La máscara una vez puesta debe durar 3 posts obligatorios antes de quitarsela. Si cambia de forma es necesario permanecer 3 posts en esa forma antes de poderse quitar la máscara y la duración en esa forma es de un post y si tras ese post vuelve a cambiar de forma la duración va aumentando un post por cada transformación seguida que realice. Una vez que se quite la máscara deberá esperar 4 posts para volversela a poner ya que si se la intenta poner automáticamente pasará a la Forma Salvaje. Si estás 5 posts en cualquiera de las formas escepto en la Forma salvaje pasarás directamente a la forma salvaje con las restricciones que ello conlleva. Si usa la máscara no podrá usar técnicas de ningún tipo ni armas por lo que irá a puño limpio. Si intenta usar una técnica o arma pasará a la forma salvaje.
Forma Violenta: La máscara adquiere el color blanco y la parte de los ojos se ilumina en amarillo. La parte de la boca parecen rejas.
Le da la capacidad de multiplicar su fuerza física por 5 además de aumentar su musculatura considerablemente. El color de su piel es el mismo en esta transformación.
Forma Sigilo: En esta forma la máscara adquiere el color blanco y tiene forma de calavera sin la mandíbula inferior. Le otorga visión en la oscuridad y además la capacidad de volverse invisible durante un post y 2 posts de recarga. El color de la piel pasa a ser negro escepto su brazo derecho que pasa a ser rojo. El único problema es que cuando es invisible lo único que se ve de su cuerpo es su brazo rojo que aunque se lo tape se seguirá viendo y además brilla en la oscuridad.
Forma Reloj: En esta forma la máscara adquiere un color grisáceo y tiene como forma de cráneo simplista. Le otorga la capacidad de ver una ilusión de un reloj analógico y debajo de este la hora digital hasta en microsegundos. Además cada 2 posts dice la hora en alto. Le otorga la capacidad de guardar intervalos de tiempo como si fueran una ilusión al igual que el reloj. Es decir, ve como a dos metros de su cabeza un reloj flotante con la hora en digital debajo de dicho reloj y además alrededor del mismo cantidades de tiempo que intencionadamente en ese modo guarde. Esas anotaciones solo se guardan mientras esté usando esa forma y en caso de salirse de esa forma y volver ya no habrá ninguna nota. El cuerpo de su poseedor pasara a ser vendas grises de carne.
Forma salvaje: En esta forma la máscara adquiere multiples colores y tiene forma de corazón con espinas y dos grandes ojos. Esta forma puede saltar aleatoriamente cada vez que salta de forma (Tirar un dado de 5 caras y si sale 3 se transforma en esta forma. Y queda terminantemente prohibido editar el mensaje una vez se decida cambiar de forma. Y, en caso de editar el mensaje saltará automáticamente a esta forma sin opción alguna de elegir otra forma. En esta forma el cuerpo del usuario se vuelve color marrón madera. El usuario empezará a comportarse como un loco y un cavernícola sin llegar a realizar ningún daño a su alrededor y empezará a gritar chistes malos sin parar. Esta forma dura obligatoriamente 2 posts ya que en el post siguiente tendrá la cordura suficiente como para cambiar de forma o quitarse la máscara en los pots posteriores al tercer post pero tan solo esa cordura será únicamente para quitar o cambiarse la forma y nunca para interactuar con el entorno.
Post = Mensaje de Roleo
Descripción del arma: (medidas, material, color, detalles... Incluso si usáis una imagen). Se trata de una máscara blanca que concede increíbles poderes a su poseedor. La máscara es elástica y se ajusta a todo tipo de caras e incluso de gigantes con tan solo tocar la cara del mismo se estirará y se adaptara a la cara. Si es tocada por alguna otra parte del cuerpo no se le acoplará, es decir, solo se acopla a la cara. Por su forma de estirarse y ajustarse a la cara del usuario parece que tiene vida pero no lo es o al menos no parece tenerla.
Características especiales: Se trata de una máscara indestructible que cambia el aspecto del portador a la vez que le confiere poderes. En todos los poderes la máscara le cuenta a su portador un chiste malo (Un chiste malo por Post relacionado con el entorno. Obligatorio si la lleva puesta). La máscara una vez puesta debe durar 3 posts obligatorios antes de quitarsela. Si cambia de forma es necesario permanecer 3 posts en esa forma antes de poderse quitar la máscara y la duración en esa forma es de un post y si tras ese post vuelve a cambiar de forma la duración va aumentando un post por cada transformación seguida que realice. Una vez que se quite la máscara deberá esperar 4 posts para volversela a poner ya que si se la intenta poner automáticamente pasará a la Forma Salvaje. Si estás 5 posts en cualquiera de las formas escepto en la Forma salvaje pasarás directamente a la forma salvaje con las restricciones que ello conlleva. Si usa la máscara no podrá usar técnicas de ningún tipo ni armas por lo que irá a puño limpio. Si intenta usar una técnica o arma pasará a la forma salvaje.
Forma Violenta: La máscara adquiere el color blanco y la parte de los ojos se ilumina en amarillo. La parte de la boca parecen rejas.
Le da la capacidad de multiplicar su fuerza física por 5 además de aumentar su musculatura considerablemente. El color de su piel es el mismo en esta transformación.
Forma Sigilo: En esta forma la máscara adquiere el color blanco y tiene forma de calavera sin la mandíbula inferior. Le otorga visión en la oscuridad y además la capacidad de volverse invisible durante un post y 2 posts de recarga. El color de la piel pasa a ser negro escepto su brazo derecho que pasa a ser rojo. El único problema es que cuando es invisible lo único que se ve de su cuerpo es su brazo rojo que aunque se lo tape se seguirá viendo y además brilla en la oscuridad.
Forma Reloj: En esta forma la máscara adquiere un color grisáceo y tiene como forma de cráneo simplista. Le otorga la capacidad de ver una ilusión de un reloj analógico y debajo de este la hora digital hasta en microsegundos. Además cada 2 posts dice la hora en alto. Le otorga la capacidad de guardar intervalos de tiempo como si fueran una ilusión al igual que el reloj. Es decir, ve como a dos metros de su cabeza un reloj flotante con la hora en digital debajo de dicho reloj y además alrededor del mismo cantidades de tiempo que intencionadamente en ese modo guarde. Esas anotaciones solo se guardan mientras esté usando esa forma y en caso de salirse de esa forma y volver ya no habrá ninguna nota. El cuerpo de su poseedor pasara a ser vendas grises de carne.
Forma salvaje: En esta forma la máscara adquiere multiples colores y tiene forma de corazón con espinas y dos grandes ojos. Esta forma puede saltar aleatoriamente cada vez que salta de forma (Tirar un dado de 5 caras y si sale 3 se transforma en esta forma. Y queda terminantemente prohibido editar el mensaje una vez se decida cambiar de forma. Y, en caso de editar el mensaje saltará automáticamente a esta forma sin opción alguna de elegir otra forma. En esta forma el cuerpo del usuario se vuelve color marrón madera. El usuario empezará a comportarse como un loco y un cavernícola sin llegar a realizar ningún daño a su alrededor y empezará a gritar chistes malos sin parar. Esta forma dura obligatoriamente 2 posts ya que en el post siguiente tendrá la cordura suficiente como para cambiar de forma o quitarse la máscara en los pots posteriores al tercer post pero tan solo esa cordura será únicamente para quitar o cambiarse la forma y nunca para interactuar con el entorno.
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