Vizkopa
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Nivel: 1
Nombre: Vizkopa Schwarz
Apodo: El Mártir
Edad: 21
Sexo: Hombre.
Raza: Humano.
Rango/Empleo: Inquisidor de la Orden del Santo Estoque.
Rango social: Alto
Akuma no mi: -
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Voto de Batalla
-Ejecución: Es un estilo que se basará en la marcialidad de sus armas purificadas, entrenadas desde su más tierna infancia para liberar del mal al hombre. Dado a la pertenencia de la Orden del Santo Estoque, estos clérigo-inquisidores son totalmente versátiles en el uso de estas, así cómo de rezos que según ellos, les dan la incombustible fuerza para afrontar algunos de los terrores más impíos. Es similar al estilo de los guerreros de la época medieval, usando un arma de mano acompañado de un escudo, aunque no tiene por qué ser específicamente esto, ya que también son capaces de utilizar armas a dos manos, e incluso en el combate desarmados, son entrenados desde que integran la Orden. Algunos de los más voraces inquisidores, son incluso capaces de inspirar a otros en batalla mediante rezos y plegarias, o de utilizar el Don. (Llamado así al Haki). También combina un montón de aprendizajes de varias artes combativas que se han unido a la Orden del Santo Estoque a lo largo de la época.
Descripción física: Vizkopa es un hombre de estatura algo superior a la media(1,82), de complexión atlética, con un cabello y piel que parecen imitar la misma nieve y con unos ojos grises, con una ligera heterocrómia ocular que tiende a un precioso turquesa viridiano claro. Posee una antinatural gracia en cada gesto que hace, y denota pureza que desprende desde lejos, vestido también en ropajes blancos con motivos victorianos y corte elegante, es un sacerdote-guerrero que no llama la atención por poca ornamentación, sino por exceso de esta, combinando tonos grises, blancos y negros que acaban en un sobrio toque y comienzan con un chaleco blanco y negro abotonado que llega hasta la altura de sus pantorrillas en el final de este y con motivos de cruces, decorados también con unos guantes negros y un pañuelo a rayas grises y negras en su pechera decoradas con un lazo más negro. Sus pantalones son de corte recto y blancos, abriéndose al final para mostrar unas botas con motivos de cruces negras y blancas. No tiene ninguna perforación corporal, como por ejemplo pendientes ni nada parecido. Parece carente de gran parte de impurezas propias de la piel, como de arrugas derivadas de la edad, arrugas de expresión, o dermatitis de ningún tipo. Tiene sin embargo unos lunares, no en la cara, sino dispersos por partes de cuerpo, como los brazos, el torso, el muslo izquierdo y el cuello, que son muy oscuros y pequeños, dándole una imagen a su piel similar a un cielo estrellado pero a la inversa. Su expresión física es pobre y bastante deshumanizada, pero sin embargo no por ello es malvada, sino más bien lo contrario. Sus pestañas, son bastante oscuras, que se contraponen con su pelo albino y carentes de todo tipo de legañas, haciendo de sus ojos unos bastante expresivos para la inexpresividad facial que suele ofrecer. Su pelo es de longitud media, y bien peinado y cuidado, lo que le otorga una visión como si simulara ser un ángel. No lleva ningún tipo de tatuaje, ni siquiera ceremonial, mas sin embargo, su espalda quedó marcada por numerosas garras durante su peregrinaje y por ello, tiene un montón de marcas estrelladas en ella.
Vizkopa parece, sin embargo, disponer de algún tipo de defecto oftalmológico en su ojo derecho, por lo que lleva un monóculo, ya que debido a su pasado, parece que empeoró ligeramente la vista en este.
- Apariencia física:
A veces también lleva ataviada un hábito de cuerpo entero, muy similar al del resto de miembros de su orden, pero cómo Mártir, él prefiere una vestimenta más sobria, que recalque menos la salvación, compuesta por el hábito gris, negro y rojo, que llega hasta la altura del muslo, un pantalón ceremonial también negro, y unas botas de oración, también negras, mientras que lleva un sombrero religioso que cubre su pelo y la gran parte de su cara, con un pañuelo rojo en este, y la capucha-sombrero de color gris negruzco, similar al resto de este tipo de vestimenta. El hábito se extiende hasta sus brazos de una forma más ajustada dónde finalizan con unos ornamentos similares a muñequeras sobre este de tonalidades pardas.
El hábito incluye una petera con los motivos de un ojo, simulando la omnipresencia de Dios, en rojo y negro, con motivos poco ornamentados, en contraposición con su otra vestimenta.
Esta apariencia es única del él, ya que se admite cómo Mártir de la Orden del Santo Estoque
- Apariencia con el hábito de Mártir:
Descripción psicológica: Es una persona casta y pura. Al ser entrenado desde su más tierna infancia, Vizkopa nunca desarrolló valores materiales o por dinero, a pesar de que su Orden es muy rica e influyente. De buenas maneras, sin ningún tipo de prepotencia, y destinado a la justicia, Vizkopa es un hombre de pocas palabras que prefiere hablar por medio de su arma y de su postura en batalla. Es una mente muy sana, pues en la Orden del Santo Estoque, existe la tradición de que un alma guiada por la mano de Dios, es el alma que estudia los males, y los combate por medio de las armas (Por lo que su iconografía es una espada y un libro cerrado formando una cruz latina). Es extremadamente meticuloso en todo lo que hace, ofreciendo por tanto el 100% de si mismo aunque le cueste la integridad física, lo que le lleva a sobreexponerse y que esto tenga sus consecuencias. Sus creencias en Dios le han llevado a una vida solemne y piadosa, no dando muerte más que cuando la situación lo requiere y siempre de forma rápida y lo más indolora posible. Es alguien que se guarda toda las decepciones y dolores, pues solo los expondrá a la hora de confesarse al altísimo Señor. Es también muy versado en el arte de la elocuencia y un gran moralista y consejero. La Orden del Santo Estoque le proporcionó la vía para servir a Dios, el cual le salvó de caer en las garras de la tormenta al ser abandonado por su familia, de la cual desconoce nada. Tiene una extraña manía por la hora y los relojes, producto de su pensamiento doctrinal de que "La hora nos llega a todos cuando el Señor lo ordena", también producto de sus enseñanzas, convirtiéndose en su precepto de mayor influencia. Vive atormentado por el oscuro secreto que guarda, que se contrapone a sus creencias. Es una persona muy educada, incluso al comer, utilizando un refinado protocolo adquirido de su época en la Iglesia de Takenuma.
Gustos y Desagrados: Un hombre de fe, aprende que no importan los gustos, ni los desagrados, pues ante los ojos de Dios, todos somos lo mismo, por lo cual, no tiene estereotipos de ningún tipo, ni siquiera contra sus oponentes, por los que solo sentirá lástima ante sus afrentas. Siempre sonriendo a las situaciones y ofreciendo la otra mejilla, no hay nada que odie, ni que no odie, pero es una persona muy respetuosa con las tradiciones y por lo tanto, sólo contestará ante cualquiera que discuta la existencia de Dios, o su omnipotente benevolencia. Suele orar por las almas de los caídos en batalla nada más purgarlos de esta, pues él no tiene mala intención. Sólo es una misión encomendada por su señor, ser el Mártir que carga con todo el Mal del Mundo y que es capaz de expiar del mismo modo cada uno de estos pecados, para finalizar si es preciso con el pago de su vida. Si debiéramos referirnos de alguna forma conforme a sus gustos, o por lo tanto, actividades ocasionales, se encontraría la oración, el rezo, el estudio y la práctica en combate y si fuera obligatorio designarle un desagrado, podría ser el tener que matar por necesidad de su cargo, la falta de fe del pueblo y la maldad en el mundo, pero sería estúpido preguntarle a un hombre que destina su vida a una tarea más alta que la existencia terrenal por gustos o aficiones. En sí mismo, el bien enardecido hasta la autosatisfacción concluye en un pecado capital, el Orgullo, por lo que los adeptos de la Orden del Santo Estoque son especialmente deshumanizados, incluyendo a Vizkopa, que sin embargo, sus inquietudes se ciñen exclusivamente a su misión, pues lo ve como su forma de vida y un regalo del cielo. Según Dios, no está en la naturaleza humana disfrutar de la existencia, pues el libre albedrío lleva al sendero del maligno.
Su gran devoción por el Altísimo y sus santos, podría enfocarse también como un posible "gusto". Es igualmente una faceta muy describir, incluso para si mismo, pues estamos en esta vida por mera necesidad antes de trascender a la otra. No tiene ningún tipo de adicción como el tabaco, drogas, o beber, y se mantiene sin probar ninguna de las tres.
Habilidades: Es un gran conocedor de toda la historia de la religiosidad, siendo un gran experto en aspectos tan dispersos como leyendas, demonología (por la creencia de que para vencer al maligno, hay que conocer sobre él) e incluso historia, ya que su orden hace excavaciones ocasionales para descubrir ruinas de la antigüedad y épocas latentes y anotarlo en sus grandes códices. Curiosamente tiene una gran voz, la cual conforme a su imagen, parece venida del mismo cielo, ya que es angelical y por lo tanto esto le da un talento antinatural para la música. También tiene dotes de sanador, ya que dentro de su monástica infancia, a todos los adeptos se les obligaba a trabajar un año al menos como curanderos . También tiene grandes ideas de herrero, ya que ha trabajado más de dos años formando armas para los inquisidores mayores, que esto ocurre hasta que los iniciados alcanzan la mayoría de edad y son declarados inquisidores, siempre y cuando hayan superado las pruebas duras a las que se les somete. Es un gran moralista, consejero y parecen dársele bien los idiomas. También es bastante ducho en el combate con su extraña arma-escudo. Es bastante paciente.
Torpezas: Al ser un hombre de fe es obvio que el contacto con féminas no es su gran fuerte, así como ser un hombre que confía en los valores del ser humano, por lo que innumerables veces se topa con numerosos aprovechados o gentes que buscan de él sólo usarlo para sus propósitos. Aunque en su mente hay muchos conocimientos, todos los no referidos anteriormente, resultan ser solo teóricos, por lo que aunque conozca muchísimas islas e historias, pocas son las que de momento ha llegado a ver con sus ojos. No es un gran cocinero y aunque tiene un gusto refinado para la música, en cuanto al dibujo parece salido de una guardería, pues es incapaz de hacer unos dibujos sin ayuda de una santa regla, pero al menos, es capaz de seguir planos eficientemente. Al vivir con un secreto guardado, está temeroso de que este se haga presente, ya que él se considera a sí mismo como impuro ante la idea de ser un usuario de un poder maligno contra el cual combate.
Otra pega es que tampoco tiene ningún tipo de orgullo con todo lo que ello conlleva.
Profesiones: Alternativo - Herrero - Músico
Banda: N/A.
Armas: Espada-Escudo-Reloj llamado Lancea en el cual es muy eficiente en su uso y resulta ser un arma purificada por la Orden del Santo Estoque. El escudo-reloj está fabricado en acero, con un intrínseco y cuidado manejo del material, mientras que la hoja del mismo está retorcida y equilibrada intencionadamente para hacerlo menos pesada y más manejable y aerodinámica. Puede utilizarlo también cómo lanza, pues gracias a su cadena, es capaz de lanzarla y posteriormente tirar de ella y hacer que regrese a sus manos.
- Lancea:
Historia: Una noche de luna llena y tormenta, la Santa Iglesia de Takenuma encontró una criatura tan blanca e indefensa que parecía un mismo arcángel venido del cielo para traer su gracia y alegría, como si fuera una bendición para dar luz a tan oscuro lugar, envuelto entre una manta raída y con apenas dos años de edad. Este estuvo otros dos años de su vida allí, siendo casi tratado cómo un santo y ayudando a las monjas de aquél convento, beatas y tan puras como él, siendo jóvenes y en especial, Escarlata, una monja que parecía casi equivaler a la imagen viva de la Virgen, con sus cabellos sedosos en un cobre real y una piel tan blanca como la del propio Vizkopa, e incluso cantando en su coro, volviéndose un niño glorificado y versado en la adoración de Dios, absorbiendo como una esponja cada rito y cada ceremonia, el niño jamás pudo nadar, por lo que debían lavarlo con mucho cuidado y nunca pudo tocar el mar. Allí aprendió el significado de Dios, de cada Santo, y tomó esto como enseñanzas que modelarían toda su vida posterior.
Con tres años, no se sabe bien el motivo, mientras estaba cambiando las velas de oración, siguiendo estas en las últimas, una se le cayó por descuido en su ojo derecho, provocando su extraña miopía en ese ojo, y obligándole al uso de un extraño monóculo para la lectura de salmos y de la propia Biblia.
Pronto, tras superar su comunión, ya que en esas tierras era normal hacerla en torno a los cuatro o cinco años, tres hombres de negro se presentaron, portando cada uno máscaras que señalizaban el pecado de la palabra, siendo una máscara con las manos sobre la boca, el de la falta de sentido, simbolizado por una máscara con los oídos tapados y el de la falta de fe simbolizado por una especie de máscara con vendajes en sus ojos, en largas túnicas se lo llevaron, clamando ser la "Triada del Concordato" , los encargados del belicismo de la Iglesia por decreto del mismo Papa, a una isla secreta dónde se encontraría la base armada de la Iglesia, la Orden del Santo Estoque, dónde comenzaría a practicar artes cómo la plegaria, la herrería, la elocuencia, demonología, el estilo marcial de su orden, y obtendría la educación necesaria hasta los dieciséis años de edad, dónde llegaría su confirmación y las primeras pruebas santas para que lograra convertirse en inquisidor, cómo aprender a santiguar un arma, a consagrarla, o a tumbar a un inquisidor ya homologado para demostrar su valía, cosas que le resultaron muy duras.
La Orden del Santo Cuchillo tenía cómo misión el purgar el mundo de lo que se conocía cómo "Nueces de Belzebú" o también "Frutas del Diablo", en lo que se conoce cómo "Guerra Santa" por lo que, como pudo adivinar después por medio de códices, estos podían ser identificados por no poder tocar el agua marina. Su propia existencia resultaba un pecado que guardó para terminar su misión, por lo cual él tenía una misión más directa como usuario de una Akuma no Mi, razón por la que jamás lo supo, pero siempre una parte de él creía que fue por un evento antes de su ingreso en la Santa Iglesia, en Takenuma. Es por lo que Vizkopa desea más que sus compañeros el purgar a todo usuario para acabar, cómo Mártir que es, acabando con su vida como fin absoluto. Con ello Dios le glorificará y le perdonará el hecho de su maldita existencia demoníaca. Al ritual para purificar los cuerpos de sus existencias demoníacas se le conoce como "Amanecer" y constituye en matar a esos usuarios y llevando siempre una fruta consigo, al reencarnarse esta, llevarla a la Iglesia Central de la Orden del Santo Estoque y esta se expone a hierro sagrado (Kairouseki) hasta que se destruye.
Hizo su peregrinaje obligatorio, en el cual, en un período entre los dieciséis y los dieciocho años, el adepto debía ir solo al bosque de la isla dónde se encontraba la Iglesia del Santo Estoque original, contado por la leyenda, dejando así esta, cubierta de pináculos y estructuras geométricas que denotaban una gran obra constructiva, para llegar atravesando la isla a la antigua, enfrentándose a todas las amenazas, cómo enfermedades, animales voraces, plantas carnívoras de grandes magnitudes, y un sinfín de peligros con ayuda de sus propias manos, cosa que a Vizkopa casi le cuesta la vida, y le costaron numerosas cicatrices de arañazos en la espalda que porta con orgullo de su éxito, ya que en una parte del peregrinaje, una manada de leones salvajes se zafó con él y estuvieron cercanos a comerle vivo, pero logró librarse con ayuda de su ingenio y sus enseñanzas y sin perder nunca la fe. En este momento de su vida es cuando adquirió el sobrenombre de "El Mártir".
A los dieciocho años ya era capaz de vencer a todos los de su promoción y apenas un año más tarde, se convirtió en el Inquisidor más joven de su época, pues dentro de su ámbito religioso, un adulto llegaba a tal condición a los diecinueve años de edad.
Desde entonces, ha estado haciendo encargos cercanos para la orden, pero sin embargo, pronto sus deberes y votos le llevarán a tierras lejanas, con ayuda de su fiel "Lancea" la arma que él mismo hubo ideado como una de las pruebas finales y hubo forjado, usando para ello el Agua Bendita destinada y su propia sangre para mezclarla con los materiales en un pío ritual antes de echar manos a la forja, para finalmente obrarla. Lleva un reloj pues uno de sus mayores pensamientos es la doctrina de que "La hora nos llega a todos cuando el Señor lo ordena", motivo por el cual tiene su afición por los relojes y por mirar la hora.
Su vida en la Iglesia de la Ordo Exanguine fue muy difícil, pues por su aspecto y psicología, siempre fue objeto de menosprecios y burlas por parte de sus compañeros,pero él simplemente no les odiaba, así que cuando empezó a prepararse, lo hizo mucho más fervientemente que todos ellos, razón de que al final, fuera mostrado al mundo como el modelo de Inquisidor a seguir. Sufrió muchas heridas durante sus épocas de adolescencia y a diferencia de otros niños, no gozaba ni de la compañía de nadie, solo de los libros que devoraba cada una de las noches antes de dormir
La Orden del Santo Estoque, además mantiene estrechos lazos con la Marina y con el Gobierno Mundial, por lo que cuenta con el favor de estos y en raro caso de que necesiten sus servicios, la orden envía a sus mejores soldados sobre Guerra Santa. La Orden del Santo estoque, obtenía sus mejores agentes de los niños huérfanos, así que no fue una excepción cómo Vizkopa fue de gran utilidad para sus cometidos y como cada día sigue haciéndolo. La historia de la Orden del Santo Estoque se remonta hace 200 años, cuando uno de los altos grados de la Marina, Filippo Voncorda, o también llamado ·"El Ancestro", un hombre de fe, descubrió que los hombres que ingerían estas "frutas demoníacas" acababan volviéndose maliciosos y déspotas, y dejando esta corporación, tras muchos rezos y plegarias, por lo que cuenta la leyenda, se le apareció el Arcángel Gabriel y le ordenó que erigiera una iglesia con sus manos y con el conocimiento de la Biblia, por lo que apoyándose en esta, tras varios años, consiguió su cometido y fundó la Orden del Santo Estoque, o al menos eso es lo que se conoce de la historia, o se permite conocer.
La especialidad de la orden es la de sus Armas Santiguadas, que se consideran una reliquia del nivel del ciertas O-Wazamono, pues algunas son tan tremendamente poderosas que según cuentan las leyendas y rumores, son capaces de rivalizar con estas en poderío y ocasionar milagros.
Los adeptos y veteranos de la orden están convencidos en que son los enviados de Dios, pues aunque hay fuerzas que luchan también por el bien, sólo la aceptación de Dios como medio, puede exaltarlos hasta el vínculo más directo con el mundo celestial y la divinidad.
Entre las enseñanzas más fuertes de la doctrina, están la del" El Fin siempre justifica los medios", o que cualquier ofensa en contra del Señor debe ser castigada, así como cualquier tipo de poder de naturaleza no divina, o la hechicería, que ciertos tipos de sectas practican.
Dentro de la Orden del Santo Estoque, hay personalidades que han trascendido los negros muros de obsidiana de su Iglesia y se han ganado fama incluso mundial, gracias en parte a sus acciones milagrosas, cómo el Inquisidor Valerio, quién pudo derrotar a un Rey de Mar en el agua con las manos desnudas para probar la existencia del Señor, o el caso del Sacerdote Teilak, el cual, fue capaz de crear un arma mística, que podía cambiar la noche por el día. Por último y no menos importante, está el caso de la Inquisidora Sousa, quién en un alarde de poderío, blandiendo su martillo purificado, fue capaz de derrotar a un antiguo Yonkou que amenazaba con hacerse con el control de una de las islas más importantes del mundo, cuyo nombre se ha perdido.
Todos estos hechos, en definitiva, nos cuentan lo que esta orden es capaz de conseguir por medio de la fe, e incluso hay poderes malvados que estarían dispuestos a pagar grandes sumas de dinero por conocer la ubicación de su guarida.
El Ordo Exanguine (La Orden Exangüe), fue el nombre original de la corporación, pero sin embargo, este fue posteriormente cambiado para evitar repercusiones revolucionarias por medio, que creían que ese nombre atentaba contra la integridad del ser humano, por lo que veinte años más tarde de su nacimiento, cambiaría por "Orden del Santo Estoque" dónde el estoque y el libro, referente a la Sagrada Biblia, serían los iconos, en honor a la creación de la primera Iglesia, y se crearía la sede actual, llamada "Basilica de Obsidiana" por sus altos torreones y muros de elegante obsidiana negra.
Dentro de la orden, hay numerosos cargos, cómo los Obispos, que se consideran los tres líderes del Ordo Exanguine, también llamados la "Triada del Concordato" que mandan sobre todos los eclesiásticos por directo mandato del Papa, luego están los Cardenales, que son los agentes enviados a iglesias de todas partes del mundo para recabar información por medio de su don de la palabra, los Sacerdotes, los cuales son guía y consejo espiritual de cualquiera de los demás miembros, los Maestros Armeros, constructores de las más refinadas Armas Santiguadas, y por último los Inquisidores, que son la mano ejecutora de Dios. Los adeptos pasan por tanto por una cadena de influencias y de hechos por los que irán pasando, acabando sus vidas como Inquisidores, o si son lo suficientemente aptos, cómo Cardenales incluso, pues los Obispos solo cambian por motivo de muerte de uno de sus integrantes.
- Vestimentas típicas de la Orden:
Mar de origen: (South Blue) Takenuma
Pertenencias: N/A.
Botín de partidas: N/A.
Sueños: Acabar su misión purgando a todos los usuarios de Akuma no Mi, para luego, acabar con su vida dando lugar al mundo ideal que la doctrina le impone. Salvar al mundo de los pecados como la codicia y la envidia. Hacer que la fe llegue a los corazones de los cuatro grandes mares. Recorrer todo el mundo para compararlo con los escritos de los códices sagrados de la orden.
Referido por: Multicuenta de Iro.
AlexEmpanadilla
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- Historia del Pj (Extensión y originalidad) -
Dios, intenta dividir la historia en párrafos porque cansa leer y me he perdido varias veces. Otra cosa, cuéntame más sobre tu personaje, casi toda la historia te la pasas contando como es la Orden esa. Ahora mismo sé muy poco sobre tu personaje leyendo solo la historia. 1,5/2,5 puntos
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) -
En la parte de descripción psicológica lo veo bien, se nota que es un personaje único, y no es copiado de otro. Sus características son las generales dentro de la orden, bien. 2/2,5 puntos
- Redacción, ortografía, gramática... -
Una gran ortografía, no he visto ninguna falta. 1/1 punto
- Descripciones (Psicológica y física) -
Las dos descripciones me gustan , están completas. 2/2 puntos
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) -
El apodo me gusta, es original, no es muy visto por ningún lado. El estilo de lucha es como digo, la normal utilizada dentro de la orden. Las habilidades y las torpezas las veo bien. 1,8/2 puntos
La nota final de tu ficha es la siguiente...... 8,3 Ahora puedes elegir lo siguiente:
Frutas del diablo:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
-Logia etérea - 8´5
Zona Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Además, al haber sacado más que un 8 tienes derecho a un arma de poder moderado débil.
Dios, intenta dividir la historia en párrafos porque cansa leer y me he perdido varias veces. Otra cosa, cuéntame más sobre tu personaje, casi toda la historia te la pasas contando como es la Orden esa. Ahora mismo sé muy poco sobre tu personaje leyendo solo la historia. 1,5/2,5 puntos
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) -
En la parte de descripción psicológica lo veo bien, se nota que es un personaje único, y no es copiado de otro. Sus características son las generales dentro de la orden, bien. 2/2,5 puntos
- Redacción, ortografía, gramática... -
Una gran ortografía, no he visto ninguna falta. 1/1 punto
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Las dos descripciones me gustan , están completas. 2/2 puntos
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) -
El apodo me gusta, es original, no es muy visto por ningún lado. El estilo de lucha es como digo, la normal utilizada dentro de la orden. Las habilidades y las torpezas las veo bien. 1,8/2 puntos
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- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
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- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
-
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- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
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Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Además, al haber sacado más que un 8 tienes derecho a un arma de poder moderado débil.
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Hebi-Hebi no Mi: Modelo Basilisco
Tipo: Zoan Legendaria
Aspecto: No lo recuerda, pues parece ser que lo ingirió antes de los dos años de edad.
Objeto especial: Lancea: Añadirle la capacidad bendita de vibrar cuando se encuentra cerca, o combatiendo, de cualquier usuario con Akuma no Mi. No indica qué tipo de fruta tiene.
Tipo: Zoan Legendaria
Aspecto: No lo recuerda, pues parece ser que lo ingirió antes de los dos años de edad.
- Tabla de Control:
-Nivel 1: Puede transformarse en su forma híbrida y completa, pero no usar ningún poder de la bestia. Su cuerpo es duro gracias a sus escamas (6 Escala de Mohs) , cuernos, y sus garras igual. Es capaz de volar a 25k/h durante un máximo de 1 hora. Pasivamente cada aumento de rango en esta tabla, aumentará su fuerza, velocidad, oído y olfato en un 25% en cualquier estado conforme a un humano normal.
-Nivel 7: Puede generar veneno sobre sus dientes, cuernos, cola y garras. Este veneno es paralizante.
-Nivel 13: Puede generar partes de su forma híbrida en su cuerpo humano, cómo las garras, o cola o incluso alas.
-Nivel 20: La dureza de sus escamas y garras aumenta, ampliándose a 7 en la escala de Mohs. Es capaz de volar durante tiempos ininterrumpidos a una velocidad de 50km/h. Su veneno es doloroso además de paralizante, y debe tratarse en 12 horas.
-Nivel 28: Es capaz de usar su aliento venenoso, tanto en la forma humana, cómo en la híbrida o la total. Su poder y longitud dependerá de su forma (cuanto más cerca de la total, más rango y daño)
-Nivel 32: Aumenta su velocidad a 75km/h. Su veneno es más doloroso y deberá tratarse a las 8 horas.
-Nivel 40: Adquiere la capacidad de generar vientos venenosos desde sus alas. Alcanza la dureza 8 en mohs. Es capaz de lanzar llamaradas en todas sus formas. (mayor rango y daño según mayor forma)
-Nivel 48: Adquiere la capacidad de disparar sus plumas venenosas de la cola.Puede regenerar miembros perdidos, nunca cabeza u órganos vitales. (Por su naturaleza de reptil, puede regenerar estos, en un intervalo entre 1 semana y 2 meses, según tamaño de la extremidad)
-Nivel 62: Su veneno debe ser curado en 4 horas o producirá la muerte. Aumenta su velocidad a 100 km/h.
-Nivel 70: Su veneno petrifica a la hora y de no ser tratado en 4 horas producirá la muerte.
-Nivel 80: Su velocidad en vuelo alcanza los 150km/h.
-Nivel 90: Alcanza la escala 9 de Mohs y su veneno puede petrificar en segundos, pero solo el lugar dónde el veneno es inyectado directamente en la herida. Debe ser tratado en 3 horas y media o progresivamente petrificará el cuerpo y el envenenado morirá.
Nivel 100: Su tiempo de regeneración se fracciona a la mitad, tardando 1 mes en el caso de los miembros más grandes.
Objeto especial: Lancea: Añadirle la capacidad bendita de vibrar cuando se encuentra cerca, o combatiendo, de cualquier usuario con Akuma no Mi. No indica qué tipo de fruta tiene.
Lo siento, pero no puede ser. La zoan de basilisco está vetada. Además la tabla que está usando Sawn está anticuada. La actual es esta:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t9343-norma-de-puntuacion-de-fichas
Y según esta norma no le llega la nota para una zoan mitológica.
Buenos días.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t9343-norma-de-puntuacion-de-fichas
Y según esta norma no le llega la nota para una zoan mitológica.
Buenos días.
Vizkopa
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Pido entonces segunda moderación, para ver si me da para llegar al 8,5 (pediré otra mitológica de ser así)
Steve
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Hola mi nombre es Johnny Knoxville Alta y esto es Jackass tu segunda corrección, así que procedere a ello:
Historia del Pj (Extensión y originalidad) Aunque la historia tiene una extensión aceptable, enfocas mas el describir como es la orden que lo vivido por tu pj. 1'25/2'5
Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) Es lo que se esperaría de una persona religiosa, así que es adentrar mejor al lector al pj. 1'5/2'5
Redacción, ortografía, gramática... Aquí no veo ningún problema, punto completo para ti. 1/1
Descripciones (Psicológica y física) Las veo muy pobres, creo que se podría añadir bastante a las dos. 1/2
Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) Aqui tambien te llevas el punto completo. 2/2
Al final te quedas con un bonito 6'75, tras calcularlo todo con mi mente privilegiosa y una calculadora.
Puedes optar a (lo tachado es superior a tu nota por lo que no podras optar a ello):
Akumas:
Paramecia de grado 1 - 6´5
Zoan normal - 7
Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
Logia mineral - 8
Zoan prehistórica - 8´5
Zoan mitológica - 8´5
Logia etérea - 9
Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
Comenzar como cyborg - 7
Razas:
Humanos y Skypianos- cualquier nota
Brazos largos y piernas largas- 6
Enanos- 7
Animales parlantes- 7
Gyojin grado 1* - 7´5
Gigante - 8
Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Puedes editar si lo deseas para aumentar la nota de tu ficha, pero esto solo servira UNA VEZ, ademas de recordar de que has gastado tu segunda corrección, por lo que no podras pedir otra.
Historia del Pj (Extensión y originalidad) Aunque la historia tiene una extensión aceptable, enfocas mas el describir como es la orden que lo vivido por tu pj. 1'25/2'5
Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) Es lo que se esperaría de una persona religiosa, así que es adentrar mejor al lector al pj. 1'5/2'5
Redacción, ortografía, gramática... Aquí no veo ningún problema, punto completo para ti. 1/1
Descripciones (Psicológica y física) Las veo muy pobres, creo que se podría añadir bastante a las dos. 1/2
Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) Aqui tambien te llevas el punto completo. 2/2
Al final te quedas con un bonito 6'75, tras calcularlo todo con mi mente privilegiosa y una calculadora.
Puedes optar a (lo tachado es superior a tu nota por lo que no podras optar a ello):
Akumas:
Paramecia de grado 1 - 6´5
Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
Logia mineral - 8
Zoan prehistórica - 8´5
Zoan mitológica - 8´5
Logia etérea - 9
Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
Razas:
Humanos y Skypianos- cualquier nota
Brazos largos y piernas largas- 6
Animales parlantes- 7
Gyojin grado 1* - 7´5
Gigante - 8
Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Puedes editar si lo deseas para aumentar la nota de tu ficha, pero esto solo servira UNA VEZ, ademas de recordar de que has gastado tu segunda corrección, por lo que no podras pedir otra.
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Akuma no mi
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Editado con mucha más descripción física, psicológica, historia y todo en general.
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Akuma no mi
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- Historia del Pj (Extensión y originalidad) -
En el primer párrafo bien, explicas un poco sobre el pasado de tu personaje, en el segundo lo centras todo en la historia de la orden, vale, eso estaría bien en un diario, no en una ficha. 1,8/2,5 puntos
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) -
La psicología de tu personaje lo hace perfectamente único. Mirando dentro de la orden su forma de ser/actuar está dentro del parámetro de la orden, pero como estamos en OP, la verdad me gusta. 2,3/2,5 puntos
- Redacción, ortografía, gramática... -
Todo bien redactado, chapó. 1/1 punto
- Descripciones (Psicológica y física) -
Tu descripción física me gusta, esta completo,, aunque demasiadas palabras poco habituales. La descripción psicología la veo también bien. 2/2 puntos
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) -
Lo veo todo bien en este apartado. 1.8/2 puntos
La nota final de tu ficha es la siguiente...... 8,9 Ahora puedes elegir lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
-Logia etérea - 9
-Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.
En el primer párrafo bien, explicas un poco sobre el pasado de tu personaje, en el segundo lo centras todo en la historia de la orden, vale, eso estaría bien en un diario, no en una ficha. 1,8/2,5 puntos
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) -
La psicología de tu personaje lo hace perfectamente único. Mirando dentro de la orden su forma de ser/actuar está dentro del parámetro de la orden, pero como estamos en OP, la verdad me gusta. 2,3/2,5 puntos
- Redacción, ortografía, gramática... -
Todo bien redactado, chapó. 1/1 punto
- Descripciones (Psicológica y física) -
Tu descripción física me gusta, esta completo,, aunque demasiadas palabras poco habituales. La descripción psicología la veo también bien. 2/2 puntos
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) -
Lo veo todo bien en este apartado. 1.8/2 puntos
La nota final de tu ficha es la siguiente...... 8,9 Ahora puedes elegir lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
-
-
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.
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Akuma no mi
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Hebi-Hebi no Mi: Modelo Hydra
Tipo: Zoan Legendaria
Aspecto: No lo recuerda, pues parece ser que lo ingirió antes de los dos años de edad.
Objeto Especial: Lancea Ultima: Su arma, además de las características superiores, puede vibrar ante la cercanía de otros usuarios de Akuma no Mi, sin sentir que clase de poder tiene.
Tipo: Zoan Legendaria
Aspecto: No lo recuerda, pues parece ser que lo ingirió antes de los dos años de edad.
- Imagenes:
Modo Completo. (30 metros)
Modo Híbrido. (3 metros)
- Tabla de Control:
-Nivel 1: Puede tomar la forma de la Hydra completamente y de forma híbrida. Su máximo de cabezas es 5. Tiene un ácido capaz de atravesar durezas 5 de mohs. Sus escamas y garras son duras como el acero. Su fuerza, resistencia y olfato, aumentan en un 20% con cada aumento de esta tabla. (15 % forma humana)
-Nivel 7: Dada las capacidades de la Hydra, puede regenerar cualquier miembro no vital perdido, pero nunca la cabeza. (1semana/2meses) Puede generar miembros de la Hydra a escala humana en su forma humana.
-Nivel 13: Puede crear hasta 6 cabezas. Puede disparar el ácido en forma de vapor, o de disparo líquido desde sus bocas. Puede disgregar su cuerpo en serpientes durante momentos de 5 segundos.
-Nivel 20: Puede crear hasta 7 cabezas. Sus escamas y garras aumentan su dureza al nivel del cuarzo (7). Su cuerpo puede generar serpientes. Su ácido atraviesa durezas 7 en Mohs.
-Nivel 28: Puede crear hasta 8 cabezas. Su regeneración se divide a la mitad de tiempo (media semana/1mes)
-Nivel 32: Puede crear hasta 9 cabezas. Sus escamas y garras llegan hasta dureza 8.
-Nivel 40: Puede generar hasta 10 cabezas. Puede rezumar su ácido por dónde desee que corroe 8 en mohs.
-Nivel 48: Sus escamas llegan hasta dureza 9. Sus garras igual. Su regeneración vuelve a partirse a la mitad. (1/4 de semana/medio mes)
-Nivel 62: Su tamaño se incrementa hasta un 100% en todas sus formas salvo humana .
-Nivel 70: Su ácido corroe 9 en mohs. Sus garras y escamas son 9 en mohs.
-Nivel 80: Puede generar hasta 30 cabezas.
-Nivel 90: Puede generar hasta 50 cabezas.
-Nivel 100: Su tiempo de regeneración baja enormemente. (1 día/1 semana, según extremidad)[/size]
Objeto Especial: Lancea Ultima: Su arma, además de las características superiores, puede vibrar ante la cercanía de otros usuarios de Akuma no Mi, sin sentir que clase de poder tiene.
-Puede generar miembros de la Hydra a escala humana en su forma humana. Esto es un PU. Retíralo de la tabla, por favor.
-Nivel 20: Puede crear hasta 7 cabezas. Sus escamas y garras aumentan su dureza al nivel del cuarzo (7). Su cuerpo puede generar serpientes. Su ácido atraviesa durezas 7 en Mohs. Teniendo en cuenta la dureza de la carne humana, esto a nivel 20 es desmesuradamente OP. Eso sin contar que no encuentro ninguna fuente donde la hidra genere serpientes.
-Nivel 62: Su tamaño se incrementa hasta un 100% en todas sus formas salvo humana . Otra vez, eso sería un PU, además de que el límite de altura está en 20 metros. Por lo tanto, reduce la altura de la Hidra completa, por favor.
En general lo de la dureza añadida así no me parece correcta. Por otro lado tampoco he visto una referencia a que lancen ácido. Si eso por ser como una serpiente veneno, y en cualquier caso no destruiría nada no orgánico así porque sí.
Siguiendo, la forma híbrida es una forma parcialmente animal, no una completamente distinta en la que haya cabezas de serpiente colgando. Sería, por decirlo de alguna manera, tu forma humana con escamas, garras y si eso alguna cabeza extra, obviamente aumentando tus capacidades.
Finalmente, voy a suponer que ya que no puedes regenerar cabezas, si a nivel 90 te cortaran 49 sólo tendrías una. Por lo que, supondré también que una vez tienes los cuarenta y nueve cuellos cortados, no puedes generar 49 cabezas extra. Creo que me has entendido.
En fin, respecto al objeto... Vibrará con todos los usuarios de Akuma no mi. Concedido.
-Nivel 20: Puede crear hasta 7 cabezas. Sus escamas y garras aumentan su dureza al nivel del cuarzo (7). Su cuerpo puede generar serpientes. Su ácido atraviesa durezas 7 en Mohs. Teniendo en cuenta la dureza de la carne humana, esto a nivel 20 es desmesuradamente OP. Eso sin contar que no encuentro ninguna fuente donde la hidra genere serpientes.
-Nivel 62: Su tamaño se incrementa hasta un 100% en todas sus formas salvo humana . Otra vez, eso sería un PU, además de que el límite de altura está en 20 metros. Por lo tanto, reduce la altura de la Hidra completa, por favor.
En general lo de la dureza añadida así no me parece correcta. Por otro lado tampoco he visto una referencia a que lancen ácido. Si eso por ser como una serpiente veneno, y en cualquier caso no destruiría nada no orgánico así porque sí.
Siguiendo, la forma híbrida es una forma parcialmente animal, no una completamente distinta en la que haya cabezas de serpiente colgando. Sería, por decirlo de alguna manera, tu forma humana con escamas, garras y si eso alguna cabeza extra, obviamente aumentando tus capacidades.
Finalmente, voy a suponer que ya que no puedes regenerar cabezas, si a nivel 90 te cortaran 49 sólo tendrías una. Por lo que, supondré también que una vez tienes los cuarenta y nueve cuellos cortados, no puedes generar 49 cabezas extra. Creo que me has entendido.
En fin, respecto al objeto... Vibrará con todos los usuarios de Akuma no mi. Concedido.
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Dado que honestamente, llevo pensando sobre cómo nivelarlo sin dejar de ofrecer la esencia que quiero plasmar trasfondísticamente en mi personaje y haciéndolo apto para el combate, voy a decantarme por otro animal mitológico, más fácil de nivelar y mucho más apto para el trasfondo que quiero realizarle al personaje.
Inu Inu no Mi Modelo: Heruhoundo. (Sabueso Infernal)
Tipo: Zoan Legendaria
Aspecto: No lo recuerda, pues parece ser que lo ingirió antes de los dos años de edad.
Inu Inu no Mi Modelo: Heruhoundo. (Sabueso Infernal)
Tipo: Zoan Legendaria
Aspecto: No lo recuerda, pues parece ser que lo ingirió antes de los dos años de edad.
- Tabla:
-Nivel 1: Puede convertirse en su forma híbrida y su forma bestial. (3 metros y 12 respectivamente). Genera fuego y está compuesto de este. Al ser un no-muerto, tiene la extraña capacidad de que su cuerpo no contiene ningún punto crítico. (Será igual de letal letal clavarle una espada en la cabeza, cómo lo sería en una pierna), pero sufrirá daños normalmente. Tiene una armadura ósea de dureza 3 en mohs. Su velocidad, fuerza, y aumento de oido y olfato, será un 20% mejor cada 10 niveles de usuario (Que el de un humano normal)
-Nivel 7:Desbloquea el factor de curación al ser un no muerto. (Regenerándose de forma similar al fénix, pero mucho más lentamente). Acercarse a un fuego, aumentará su curación a un nivel moderado.
-Nivel 16: Su armadura ósea llegará a 5 en la escala de Mohs. (garras incluidas). Puede crear armas fabricadas en fuego.
-Nivel 28: Adquiere intangibilidad logia (No control de cualquier fuego, pero su cuerpo está compuesto de este, incluido la armadura ósea (parapeta cualquier ataque que le afecte). Alcanza la plenitud de sus poderes, todo lo demás será Power Up o técnica).
- Modos Híbrido/Total:
Forma Híbrida: (Lo mejor que pude encontrar acorde a esto)
Forma Total:
-Nivel 7:Desbloquea el factor de curación al ser un no muerto. ¿Desde cuando los muertos se regeneran más deprisa? Además en el enlace añadido no he visto nada referente a regeneración, y mucho menos comparable al ave fénix.
Al ser un no-muerto, tiene la extraña capacidad de que su cuerpo no contiene ningún punto crítico. (Será igual de letal letal clavarle una espada en la cabeza, cómo lo sería en una pierna) Esto... Es contradictorio. ¿Sufres daños pero te hace lo mismo un golpe en la cabeza que en la pierna? No lo veo, sinceramente.
-Nivel 28: Adquiere intangibilidad logia NO
Por favor, rehaz la tabla.
Al ser un no-muerto, tiene la extraña capacidad de que su cuerpo no contiene ningún punto crítico. (Será igual de letal letal clavarle una espada en la cabeza, cómo lo sería en una pierna) Esto... Es contradictorio. ¿Sufres daños pero te hace lo mismo un golpe en la cabeza que en la pierna? No lo veo, sinceramente.
-Nivel 28: Adquiere intangibilidad logia NO
Por favor, rehaz la tabla.
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Tema que explica que hay no muertos que se regeneran y sin putrefacción (Los más fuertes, cómo vampiros o criaturas no muertas poderosas. (Lo del fénix era una comparativa, nada más que otra cosa.
Regeneración No Muerta (Inglés) ->>>(Type IV)
Lo de la intangibilidad logia lo puse al ser un perro compuesto de llamas, pero dado el poco éxito (viene a ser lo que un fénix [mismo ejemplo] con el fuego) supongo que lo quitaré.
Respecto a la pérdida de puntos críticos, me refiero a que sufrirá el mismo daño si le atraviesas la cabeza, que a un humano normal si le atravesaras el brazo, por ejemplo. No sería muerte instantánea. No tiene puntos auto-kill, si quieres llamarlo así.
Ante todo, planteo y dejo lógico mi punto de vista con pruebas, no intento iniciar ninguna discursión, por si lo parece ^*^. Dejo aquí la nueva tabla.
Regeneración No Muerta (Inglés) ->>>(Type IV)
Lo de la intangibilidad logia lo puse al ser un perro compuesto de llamas, pero dado el poco éxito (viene a ser lo que un fénix [mismo ejemplo] con el fuego) supongo que lo quitaré.
Respecto a la pérdida de puntos críticos, me refiero a que sufrirá el mismo daño si le atraviesas la cabeza, que a un humano normal si le atravesaras el brazo, por ejemplo. No sería muerte instantánea. No tiene puntos auto-kill, si quieres llamarlo así.
Ante todo, planteo y dejo lógico mi punto de vista con pruebas, no intento iniciar ninguna discursión, por si lo parece ^*^. Dejo aquí la nueva tabla.
- Tabla Final:
- Nivel 1: Puede convertirse en su forma híbrida. (3 metros ). Genera fuego. Al ser un no-muerto, tiene la extraña capacidad de que su cuerpo no contiene ningún punto crítico. (Será igual de letal letal clavarle una espada en la cabeza, cómo lo sería en una pierna), pero sufrirá daños normalmente (Forma Híbrida y Total). Tiene una armadura ósea de dureza 3 en mohs. Su velocidad, fuerza, y aumento de oido y olfato, será un 20% mejor cada 10 niveles de usuario (Que el de un humano normal). Visión nocturna (Habituado a lugares oscuros)
-Nivel 7:Desbloquea el factor de curación al ser un no muerto. . Acercarse a un fuego, aumentará su curación a un nivel moderado, a costa de extinguir este fuego del que él mismo no puede ser fuente.
-Nivel 15: Su armadura ósea llegará a 5 en la escala de Mohs. (garras incluidas). Puede crear armas fabricadas en fuego. Puede absorber el calor de un lugar, dejándolo más frío o aumentarlo por medio de su propio calor. Desbloquea su forma bestial.
-Nivel 28: Puede modelar el fuego cómo si de un material se tratara, creando redes de fuego, o cadenas de fuego. Su armadura ósea llega a 6 en la escala de Mohs. (garras incluidas)
Corrige una última cosa. No está compuesto de fuego. Y la ausencia de puntos críticos será en forma híbrida y completa. Si vuelves a tu forma natural antes de resolver los daños, los sufres en todo su esplendor.
Luego alguien pasará (o yo mismo si estoy por aquí) a aceptarte la ficha.
Luego alguien pasará (o yo mismo si estoy por aquí) a aceptarte la ficha.
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Realizado y lamento las molestias ^^
En fin, lamento una última cuestión previa a aceptar. Mis compañeros en el Staff me acaban de recordar que las Zoan mitológicas no desbloquean su forma completa hasta nivel 15.
Lo siento.
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Editado ^^
PS: Entonces creo que habrá que revisar más de una ficha del foro que incumple eso ^^
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Perdonad el dobleposteo pero.. ¿Alguna noticia?
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