Rosetto Child
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Ficha de Rosetto
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Rosetto (Rose) Child
Apodo: -
Edad: 24
Sexo: Mujer
Raza: Humano
Rango/Empleo: Ciudadano / arqueólogo – espía
Rango social: Medio (Normal) Chica criada en un pueblo tranquilo, con su madre.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Sin nombre todavía
-Ejecución:
Este personaje todavía no tiene un modo de combate, pues no se ha visto realmente en situaciones de tener que pelear de verdad. De normal se defiende con aquello que encuentra, y tal vez poco a poco logre desarrollar un modo propio de defenderse o combatir.
Descripción física:
Una chica bajita de un metro sesenta (1,57m), especialmente vistosa por su rizada melena de color naranja. Suele vestir con ropas masculinas, que no acentúan mucho su cuerpo, dándole un aspecto un tanto extravagante, como si hubiera salido de otra época.
Usa el maquillaje para pintarse extraños símbolos por la cara, y únicamente el lápiz de labios lo usa donde debe, en los labios. Sus ojos son de un verde grisáceo, a conjunto con su pálida tez y cabello pelirrojo, que casi siempre tapa las orejas.
Lleva una camisa de botones de color blanco roto, con las mangas decoradas como un tablero de ajedrez que se deshace conforme sube hacia los hombros.
Los pantalones largos de vestir, los sujeta con un cinturón y unos tirantes marrones, que se separan a los laterales, a causa del volumen del pecho.
Como zapatos suele usar botines de tacón medio o casi sin tacones, lo mas cómodos posibles.
Si no fuera por el pecho, se le podría tomar por un joven un tanto raro, y aunque lo ha intentado en algunas ocasiones, no ha podido disimular su delantera con ninguna prenda.
- a los 8 años:
- a los 24 años:
Descripción psicológica:
Extravagante de vestir y también de pensar, Rosetto llega a ser un tanto rara en algunas ocasiones. Hasta su gusto para los hombres suele ser de lo extraño. Intenta ser amable todo lo posible, pero se enfada con facilidad, pues tiene el corto temperamento de un niño. Esto no significa que se comporte y piense como una cría pequeña. Al contrario suele ser bastante profunda y observadora, aunque también controladora y perfeccionista.
Se podría decir, que cuanto más le importa algo o alguien, más lo maltratará o insultara, siendo una persona muy cabezota a la que le cuesta reconocer las cosas delante de los demás, aunque sepa la verdad muy en el fondo.
A parte de la poca paciencia y la fácil irritabilidad de Rose, tiende a aburrirse con facilidad o tener ataques de pereza, dejando los trabajos a medias o quitándole importancia a cosas vitales.
Pero si algo le entusiasma, y de verdad se llena de vitalidad, junto a lo terca y perfeccionista que es, será difícil lograr que no se vuelva a levantar del suelo.
Aun sabiendo que no es muy fuerte, si de verdad se llegara a sentir algún día aceptada por nakamas, dará todo lo que tenga para ser de ayuda y respaldarlos.
Gustos:
Cuando era pequeña, se crio con libros sobre criaturas extrañas e historias de monstruos. Son las únicas criaturas que de verdad le gustaría encontrarse. También le gustan otras especies que no sean humanos, le llaman la atención y le gustaría algún día conocer otras especies en persona.
Los días de lluvia y nublados, aunque a veces le provocan dolores de cabeza, le gustan mucho y la relajan. No es raro que salga sin paraguas mientras las lluvias no sean demasiado fuertes como para llevársela volando. Escuchar música y dibujar son una forma de relajarse que usa muy a menudo para meterse en su propio mundo.
También le encanta coleccionar todos los WANTED que le caigan en las manos, conociendo así todos los piratas y maleantes que puede, y viendo cuántos de ellos no son humanos y que recompensas tienen.
Desagrados:
No le gustan nada los animales ni los niños. Ni verlos, ni olerlos ni que la toquen. Le resulta desagradable. Especialmente le tiene desagrado a los Osos y todo lo relacionado con éstos, aunque a este trauma no se le encuentra realmente un porqué.
Tampoco le gusta el sol ni caminar demasiado, menos aun ambas cosas juntas! Siempre que sea posible se escapará bajo la sombra. Le tiene bastante miedo al mar, y no le gusta mojarse en general, en cambio no le pone mala cara a ir en barco, mientras este no dé la impresión de escorar con facilidad.
Por último, nombrar que tampoco le hacen gracia los dulces, ni las comidas dulces, ni las manzanas… odia las manzanas.
Habilidades:
De entre todos los sentidos, su olfato y oído son extremadamente finos. De normal hace uso de estas habilidades para quejarse de todo lo que la rodea, pero como espía, le funcionan de maravilla.
También es bastante escurridiza y sabe moverse sin hacer mucho ruido. Su tamaño es bastante útil a la hora de colarse y pasar desapercibida, al menos si se recoge el pelo…
Otras habilidades útiles para ella personalmente, son su mano para el dibujo, que aprovecha tanto para descansar y entretenerse, como para ir acumulando información en sus libros.
Aunque no lo quiere aceptar, y prefiere cantar cuando nadie la puede oír, tiene buena voz para acompañar una fiesta con música.
Torpeza:
Por mucho que lo ha intentado, y aunque suele tener interes, su gran debilidad suelen ser las cocinas. Le tiene tanto miedo a los utensilios para cocinar, que termina provocando estragos. De normal la gente la saca de las cocinas antes de que termine incendiandolo todo, o rompiendo los platos.
Su puntería ha sido mala desde pequeña, o tal vez sea mala suerte, pero no solamente falla el blanco, sino que termina empeorando la situación. Da igual si es lanzar una piedra con la mano, como usar el arco o lanzar una javalina. Lo mejor es que no lo intente siquiera.
Puede ir en barco, pero cuanto mas se acerca al agua, mas histérica se pone. Lo mejor es evitar pequeñas embarcaciones, o tener que andar por precipicios cercanos a una costa. Las alturas no le afectarán, a no ser que tenga agua al fondo del precipicio.
Profesiones:
- Alternativo - ?:
- Lvl. 1 (Guerrero novato): Es competente usando el arma elegida.
Lvl. 5 (Principiante): Mejora las técnicas con su arma, pudiendo usarla con más desenvoltura.
Lvl. 12 (Algo experimentado): Puede destrozar piezas de madera de treinta centímetros de grosor con su arma.
Lvl. 17 (Experimentado): Es bueno con su arma, pudiendo envolverla en energía. Elige una especialización de su energía: cortante, cortante a distancia, ondas de choque, expansiva, destructiva, control.
Lvl. 23 (Guerrero llamativo): El manejo de su arma mejora. Ahora su control de la energía es más complejo y aumenta su poder con esta.
Lvl. 30 (Extraño): Aprende a manejar una segunda arma no convencional. Consigue una segunda especialización de energía con la primera.
Lvl. 40 (¿Qué narices lleva ese?): Consigue una especialización de energía con su segunda arma. Su manejo de esta es muy bueno. El manejo de su arma principal es impresionante, pudiendo hacer movimientos realmente complejos, y combinar dos especializaciones de energía al mismo tiempo.
Lvl. 50 (Armado y peligroso): Su segunda arma consigue otra especialización de energía. Adquiere el manejo de una tercera.
Lvl. 60 (Experto en lo no convencional): Consigue una tercera especialización de energía con su arma principal, y una especialización con su tercera arma. Con su arma principal es un auténtico maestro, digno de ser recordado en canciones.
Lvl. 70 (Alternativo): El manejo de sus armas es tan bueno que con todas ellas puede combinar todas las especializaciones que tengan a la vez. Su tercera arma logra una segunda especialización.
Lvl. 80 (Guerrero de leyenda I): Es absolutamente letal con todas sus armas, ganando una cuarta especialización en su arma principal y la tercera en sus armas secundaria y terciaria.
Lvl. 90 (Guerrero de leyenda II): Es una auténtica leyenda viviente con sus armas. Su destreza y habilidad manejándolas es de lo mejor que ha visto el mundo.
Lvl. 100 (Guerrero de leyenda III): Es capaz de aniquilar a ejércitos enteros él solo quedando casi ileso siempre que esté empuñando sus armas.
Explicación clases de energía: - Cortante: puede envolver en filos cortantes su arma.
- Cortante a distancia: puede enviar ondas cortantes.
- Ondas de choque: Puede crear ondas de choque golpeando el aire con su arma.
- Expansiva: Aumenta el poder de impacto del arma, haciendo vibrar lo que golpea.
- Destructiva: al golpear genera pequeña explosiones concentradas que aumentan el poder destructivo del arma.
- Control: Permite manejar el arma con la energía, siempre y cuando se mantenga el contacto físico con esta. Ejemplo: Manejar la fusta de un látigo o la cadena de un mangual con la energía a voluntad.
- arqueólogo:
Arqueólogo:
Nivel 1: Te interesas por la historia y todo lo que tenga que ver con el pasado. Eres bueno desenterrando cosas en excavaciones caseras, y tus conocimientos de la historia alcanzan hasta una generación anterior a la tuya.
Nivel 12: Tus estudios comienzan a dar sus frutos y comienzas a hacer los preparativos para lanzarte a una verdadera expedición de información o de reliquias. Puedes desenterrar objetos con las manos o alguna herramienta hasta un metro de profundidad sabiendo lo que haces, tus conocimientos de la historia alcanzan hasta dos generaciones anteriores.
Nivel 23: Te especializas en asaltar tumbas o en la historia, de modo que tus habilidades mejoren en uno de estos ámbitos.- Asaltatumbas:
Interesado en la historia de un modo más práctico, cree que es más fácil entender cómo eran las sociedades antiguas estudiando sus armas y herramientas que leyendo escrituras antiguas. Es un experto desarmando trampas y conoce los entresijos de las tumbas, a base de colarse en ellas y activar sus trampas por error.
Nivel 23: Sabes cómo colarte en una tumba sin activar las trampas, pero hay algunas criptas que no puedes abrir o trampas que puedes activar debido a tu inexperiencia. Sabes tasar el valor de los objetos de oro ya sea por su peso en oro o por su antigüedad, aunque tienes una probabilidad de error del 50% del valor del objeto. Sabes desenterrar objetos frágiles con cuidado de tamaño pequeño sin que se rompan.
Nivel 34: Conoces los mecanismos de civilizaciones no demasiado antiguas, de forma que puedas colarte en sus cripas y burlar sus trampas sin demasiado esfuerzo. Sabes tasar el valor de los objetos de oro ya sea por su peso en oro o por su antigüedad, aunque tienes una probabilidad de error del 35% del valor del objeto. Aprendes a montar complicadas trampas que pueden entorpecer en gran medida el acceso a quien se vea afectado por ellas, pero estas no son demasiado peligrosas y necesitan ser montadas con tiempo.
Nivel 45: Puedes colarte en civilizaciones de hace quinientos años sin demasiado trabajo, pero con cuidado de no activar ninguna trampa. El resto de ruinas de civilizaciones poseen mecanismos que desconoces y por tanto no puedes abrir. Sabes tasar el valor de los objetos de oro ya sea por su peso en oro o por su antigüedad, aunque tienes una probabilidad de error del 15% del valor del objeto. Aprendes a montar complicadas trampas que pueden herir seriamente a quien se vea afectado por ellas, pero estas no son mortales por lo general y necesitan ser montadas con tiempo.
Nivel 56: Con observar el suelo que pisas sabes identificar qué civilización o civilizaciones existieron en un terreno como ese, dándote una gran habilidad de localización de ruinas o de ti mismo en caso de perderte. Has aprendido todos los mecanismos de civilizaciones de hasta setecientos años de antigüedad, pudiendo además montar las trampas que se encuentren en su ruinas si tienes los materiales y el tiempo. Estas trampas pueden producir heridas muy graves en el rival y, con suerte, causar incluso la muerte del afectado. Sabes tasar el valor de los objetos de oro ya sea por su peso en oro o por su antigüedad, aunque tienes una probabilidad de error del 1% del valor del objeto. Sabes desenterrar objetos de tamaño grande y mediano (con ayuda en caso de pesar demasiado) sin que sean dañados.
Nivel 67: Tus habilidades de excavación te permiten desenterrar objetos enormes o minúsculos sin que se dañen. Al ver un cadáver sabes decir a qué civilización perteneció. Eres muy bueno encontrando ruinas ocultas, así como esquivando o pasando a través de las trampas más inesperadas incluso aunque no las haya visto nunca. Conoces todas las ruinas de las civilizaciones de hasta ochocientos años de antigüedad.
Nivel 78: Conoces todas las ruinas de las civilizaciones con excepción de las del siglo vacío, pudiendo entrar en cualquiera de estas ruinas sorteando las trampas con total naturalidad. Tus excavaciones son legendarias, pudiendo venir cientos de personas y arqueólogos a ayudarte para ser los primeros en enterarse de lo que has desenterrado. Tienes un sexto sentido que te permite encontrar ruinas con mayor facilidad, así como objetos muy antiguos y de gran valor.
Nivel 89: Estás suficiente preparado para invadir civilizaciones del siglo vacío, pero para ello tienes que encontrarlas, realizar una excavación y aventurarte frente a un montón de trampas, además de que estarás en el punto de mira de la marina por haber cometido algo así con un delito similar a leer Poneglyphs. Sin embargo y aunque logres entrar no podrías entender la mitad de lo que encuentres, por lo que tus investigaciones quedarían inconclusas por el momento.
Nivel 100: Toda civilización que pises es totalmente reconocida por ti, pudiendo entender por completo unas ruinas del siglo vacío. Eres una gran amenaza para el gobierno mundial, por lo que si pisas una de estas civilizaciones irán contra ti. Puedes sacar muy buenas conclusiones de este tipo de ruinas hasta el punto de poder comprender el siglo vacío de la misma manera que lo haría un historiador leyendo Poneglyphs.
- Espía:
- Espía:
Nivel 1: Siempre fuiste bueno escuchando a tus padres o amigos discutir, así como sonsacarles información cuando podías. Eres nuevo en el arte de los disfraces, y te gusta darles sustos por detrás a los demás sin que te oigan acercarte.
Nivel 12: Tras varios intentos fallidos ya logras esconderte en lugar completamente oscuros sin que te vean y caminar haciendo poco ruido. Tus disfrases le gustan a algunos pero eres inexperto en este ámbito, a pesar de poder engañar a algún desconocido.
Nivel 23: Tras mejorar tus dotes generales te especializas en una subrama.- Callejero:
Sabe como mezclarse en la multitud y moverse sin ser visto. Podría pasar desapercibido a un metro de tu espalda sin que lo advirtieras.
Nivel 23: Te mueves un poco más rápido de lo normal agazapado, pudiendo correr de una cobertura a otra más rápido que los demás. Tus oídos empiezan a entrenarse para escuchar e identificar conversaciones ajenas hasta una distancia de 10 metros. Tu habilidad de esconderse es ligeramente superior a la de la media, pero todavía te queda mucho por entrenar.
Nivel 34: Puedes correr sin hacer un exagerado ruido pero si te están buscando te escucharán igual. Tus oídos se agudizan para escuchar conversaciones a quince metros con total fluidez. Tu habilidad para esconderte mejora un poco, pudiendo esconderte en estatuas o muebles grandes adoptando su forma mucho mejor que como lo haría una persona normal. Eres bueno huyendo, además de leyendo labios para descifrar partes de una conversación.
Nivel 45: Puedes correr sin hacer ruido, permitiéndote infiltrate con velocidad sin ser oído. Tu habilidad para esconderse en lugares medianos mejora gran cantidad, adaptándote perfectamente a estatuas pequeñas y otros objetos como macetas grandes. Tus sentidos se agudizan para, pegándote a una pared delgada o puerta, puedas escuchar conversaciones al otro lado de la habitación con esfuerzo. Puedes leer los labios con gran precisión, permitiendo retomar toda la información de la misma.
Nivel 56: Puedes saltar o caer desde alturas moderadas sin hacer ruido. Tu habilidad para ocultarte te permite esconderte detrás de muebles pequeños como sillas o armarios adoptando su forma casi con contorsionismo para no ser visto detrás de dichas objetos. Tus sentidos se agudizan para, pegándote a una pared delgada o una puerta, poder escuchar hasta el aliento de las personas, consiguiendo saber cuántas personas hay en la otra habitación.
Nivel 67: Tu velocidad mejora levemente a la hora de correr sin hacer ruido, hasta el punto de poder "chocarte" contra las paredes sin producir ruido alguno. Tu habilidad para ocultarte se mejora en un nuevo ámbito, el cual te permite pasar desapercibido en todo momento para personas que no te estén buscando, de modo que no llames la atención. Además, puedes esconderte detrás de objetos de tamaño menor que tu cuerpo, siempre y cuando haya algo de oscuridad a tu favor que te ayude a camuflarte.
Nivel 78: Tus golpes no producen ruido alguno (excepto para el que recibe el golpe, que sí lo oirá). Puedes pasar desapercibido sin ningún tipo de escondite con personas que te estén buscando, siempre y cuando estas no sepan donde estás y haya una multitud de gente entre la que ocultarte. Tus sentidos se mejoran más todavía, pudiendo pegarte a una pared delgada o puerta para escuchar el aliento, movimiento y voz de las personas con afán de determinar un peso o edad aproximado de cada una.
Nivel 89: El único sonido que produces cuando te desplazas es el del aire moviéndose a tu alrededor, pero este solo sonará si te desplazas a gran velocidad. Tu capacidad de esconderte ha mejorado hasta el punto de esconderte en casi cualquier parte, siempre y cuando puedas ocultar por lo menos la mitad de tu cuerpo. Con tus sentidos mejorados puedes llegar a escuchar hasta el latido de un corazón, pudiendo determinar si este sufre algún tipo de dolencia en caso de tener conocimientos médicos para ello.
Nivel 100: Eres una sombra, se dice que tu sola existencia es una leyenda. Si alguna vez decidieras jugar al escondite con alguien es probable que ganarías por descalificación del rival al morir de viejo.
Banda: -
Armas: ninguna al momento.
Historia:
As a Kid:
Rosetto siempre se ha hecho llamar a si misma de GrandLineChild incluso tras convertirse en adulta. Cierto es que aun tiene ese aspecto infantil aun siendo toda una mujer… más o menos.
De pequeña tenía un carácter mucho más venenoso que de mayor, y en vez de responder a gritos, directamente te metía un mordisco bien dado.
Nunca jugaba con otros niños, y si lo hacía, estos terminaban asustados corriendo a sus casas, pues a la pequeña Rose le gustaba buscar “monstruos” por los bosques y montañas de su isla. Era la única a la que a su edad, prefería un cuento lleno de monstruos, que de héroes y princesas. Incluso sus juguetes eran un tanto extraños para su edad, llevando consigo siempre un muñeco mordisqueado de un murciélago de halloween poco encantador.
Contando un Cuento:
Fue a los ocho años cuando un acontecimiento en la pequeña y segura isla, le enseñaría a la joven Rose que había mucho más que explorar en el mundo, más allá de los bosques y cuevas de su pueblo natal.
En una de sus solitarias expediciones, con palo en mano golpeando todo aquello que se encontraba por el camino, pudo oír un fuerte respirar, procedente de una de las cuevas cerca de la costa. Había inspeccionado aquellos lugares tantas veces, que al oír extraños ruidos, la niña se quedo petrificada. Por fin había encontrado lo que tanto buscaba? Qué pena que no hubiera más niños para demostrar que tenía razón.
La niña se apresuro para mirar desde la entrada, de puntillas, agarrada a la fría roca de la abertura de la cueva. Sus ojos se abrieron como platos al descubrir en el interior, un ser de gran tamaño, acurrucado en el fondo, y respirando con dureza. Parecía herido…
De pronto una profunda voz sacó a la niña de sus pensamientos, haciéndola caer al suelo tras perder el equilibrio. Aquel enorme ser había hablado. “-Joven, ¿Llevas algo de comer encima?-”. Rose se levanto y se quedo mirando a la bestia con los puños cerrados. En vez de contestarle, se limito a cerrar la boca con fuerza y mirarlo fijamente. “-¿Chica… Entiendes lo que digo?-” volvió a insistir aquel ser.
-“¿Dónde está tu hacha?”- fue lo primero que la chiquilla pronunció tras un rato de silencio.
-“Perdón?”- la bestia se giro para mirarla mejor, con el ceño fruncido. Ahora era él quien la miraba de arriba abajo.
-“¿Eres un minotauro, no? ¿Dónde está tu hacha?”- A rose le encantaban los monstruos, y se conocía las diferentes bestias que había podido clasificar tanto de los libros de mitología como de sus cuentos infantiles.
Aquella bestia comenzó a reírse con gran fuerza, haciendo caer arenilla del techo de la gruta.
-“No, pequeña. No tengo un hacha…”- No quiso explicarle a la cría la verdad de su especie, pues seguramente no lo comprendería. Minotauro tampoco era una mala descripción…
-“Dime, ¿Tienes comida, agua?... Hace bastante que no pruebo bocado…”-
Rose busco por sus bolsillos, pero no llevaba nada encima –“Espera”- dijo, y desapareció por donde había venido, dejando al herido en la gruta, sin seguridad de que la pequeña fuese a volver…
Una media hora más tarde, Rose había vuelto con comida y agua para ofrecerle, dentro de una bolsa. Gracias a que nadie le preguntaba nunca, no tenia problema en coger aquello que se le antojaba y marchar sola al bosque.
Tras comer y beber, el minotauro, llamado Vladimir, le pidió a la niña que mantuviera en secreto su estancia allí, a ser posible. Andaba escondiéndose de la Marina, y había perdido de vista a sus nakamas. Por lo visto esa bestia era un pirata, lo cual asombro bastante a Rose.
Le contó bastantes historias de sus aventuras, e islas en las que había estado, en agradecimiento por los suministros.
Unos días más tarde, Vladimir logró salir de la isla a escondidas. Rose, tras haber conocido a semejante ser, y oído sus historias, se encaprichó más que nunca en salir algún día, y poder escribir un libro lleno de información sobre los seres y bestias más extraordinarios habitando los mares y sus islas.
Mar de origen: GrandLine
Pertenencias:
Rosetto no tiene realmente ninguna pertenencia en especial. Suele cuidar sus dibujos e informes, pero ella misma sabe, que si tienes algo valioso, siempre puede ser tu punto débil. Especialmente cuando eres como ella y le coges cariño incluso a los objetos inanimados.
Aunque está claro que toda la información recopilada para crear su libro, la cuida lo mejor posible.
Botín de partidas: -
Sueños:
Su sueño es llegar a completar un libro con todas las criaturas más extrañas y seres más insospechados del mundo. Poder conocerlos y escribir sobre ellos, demostrando que no todos son solo cuentos para niños. También quiere conocer a fondo otras especies a parte de los humanos, al igual que hizo con Vladimir cuando era pequeña.
Referido por: -
Sawn
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>Historia del Personaje:
La historia es corta, pero me gusta, la pena que no te pueda dar mas puntos. 1/2,5 puntos
>Psicología del personaje:
Le falta algo, solo he podido presenciar lo básico de esta chica, y se que se puede escribir más sobre esta chica. Me parece una gran chica tu personaje, algo interesante. 1,7/2,5 puntos
>Redacción, ortografía, gramática..:
Por mi parte he visto alguna falta que otra, en una pregunta se tiene que poner los dos signos de interrogación, al principio y al final, porque esto no es inglés. Y poco más puedo decir, es fluido la lectura. 0,7/1 punto
>Descripciones (Psicológica y física):
Estos dos apartados están bien, aunque se puede sacar mas tajada al asunto, quedando los apartados algo cortos. 1,5/2 puntos
>Misceláneo:
El apodo no es muy original, no es que otros lo usen, me refiero a que hay muchos niños por el gran line. Por parte de lestilo de luchas, bueno, al ser ciudadano y no haber tenido "peleas" entiendo que no tenga un estilo de combate definido y que el que pones es un poco simple. En las habilidades y torpezas les falta expandir un poco más, que sepamos mas cosas sobre tu personaje. 1,2/2 puntos
Enhorabuena! Tienes un 5,1 de puntuación, no puedes optar a nada, lo siento, pero si que puedes editar tu ficha expandiendo cosas para poder subir la nota, muchas gracias ^^
La historia es corta, pero me gusta, la pena que no te pueda dar mas puntos. 1/2,5 puntos
>Psicología del personaje:
Le falta algo, solo he podido presenciar lo básico de esta chica, y se que se puede escribir más sobre esta chica. Me parece una gran chica tu personaje, algo interesante. 1,7/2,5 puntos
>Redacción, ortografía, gramática..:
Por mi parte he visto alguna falta que otra, en una pregunta se tiene que poner los dos signos de interrogación, al principio y al final, porque esto no es inglés. Y poco más puedo decir, es fluido la lectura. 0,7/1 punto
>Descripciones (Psicológica y física):
Estos dos apartados están bien, aunque se puede sacar mas tajada al asunto, quedando los apartados algo cortos. 1,5/2 puntos
>Misceláneo:
El apodo no es muy original, no es que otros lo usen, me refiero a que hay muchos niños por el gran line. Por parte de lestilo de luchas, bueno, al ser ciudadano y no haber tenido "peleas" entiendo que no tenga un estilo de combate definido y que el que pones es un poco simple. En las habilidades y torpezas les falta expandir un poco más, que sepamos mas cosas sobre tu personaje. 1,2/2 puntos
Enhorabuena! Tienes un 5,1 de puntuación, no puedes optar a nada, lo siento, pero si que puedes editar tu ficha expandiendo cosas para poder subir la nota, muchas gracias ^^
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Me he quitado el Apodo. Solo era por rellenar, pero quiza me metan un apodo On Rol mas adelante...
He corregido lo que nombraste de las interrogaciones y un poco las tildes...
Y Tambien he expandido un poco mejor la parte de Habilidades y Torpezas.
Por lo demás, no sabré extenderlo hasta que yo misma conozca a mi personaje, asi que lamentablemente no puedo optar a nada.
Asi que lo dejo sin optar a nada U_U.
He corregido lo que nombraste de las interrogaciones y un poco las tildes...
Y Tambien he expandido un poco mejor la parte de Habilidades y Torpezas.
Por lo demás, no sabré extenderlo hasta que yo misma conozca a mi personaje, asi que lamentablemente no puedo optar a nada.
Asi que lo dejo sin optar a nada U_U.
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>Historia del Personaje:
La historia es corta, pero me gusta, la pena que no te pueda dar mas puntos. 1/2,5 puntos
>Psicología del personaje:
Le falta algo, solo he podido presenciar lo básico de esta chica, y se que se puede escribir más sobre esta chica. Me parece una gran chica tu personaje, algo interesante. 1,8/2,5 puntos
>Redacción, ortografía, gramática..:
No he visto ninguna falta ahora, bien. 1/1 punto
>Descripciones (Psicológica y física):
Estos dos apartados están bien, aunque se puede sacar mas tajada al asunto, quedando los apartados algo cortos. 1,5/2 puntos
>Misceláneo:
El apodo no es muy original, no es que otros lo usen, me refiero a que hay muchos niños por el gran line. Por parte del estilo de luchas, bueno, al ser ciudadano y no haber tenido "peleas" entiendo que no tenga un estilo de combate definido y que el que pones es un poco simple. En las habilidades y torpezas les falta expandir un poco más, que sepamos mas cosas sobre tu personaje. 1/2 puntos
Enhorabuena! Tienes un 6,3 de puntuación, no puedes optar a nada, lo siento, pero si que puedes editar tu ficha expandiendo cosas para poder subir la nota, muchas gracias ^^
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
La historia es corta, pero me gusta, la pena que no te pueda dar mas puntos. 1/2,5 puntos
>Psicología del personaje:
Le falta algo, solo he podido presenciar lo básico de esta chica, y se que se puede escribir más sobre esta chica. Me parece una gran chica tu personaje, algo interesante. 1,8/2,5 puntos
>Redacción, ortografía, gramática..:
No he visto ninguna falta ahora, bien. 1/1 punto
>Descripciones (Psicológica y física):
Estos dos apartados están bien, aunque se puede sacar mas tajada al asunto, quedando los apartados algo cortos. 1,5/2 puntos
>Misceláneo:
El apodo no es muy original, no es que otros lo usen, me refiero a que hay muchos niños por el gran line. Por parte del estilo de luchas, bueno, al ser ciudadano y no haber tenido "peleas" entiendo que no tenga un estilo de combate definido y que el que pones es un poco simple. En las habilidades y torpezas les falta expandir un poco más, que sepamos mas cosas sobre tu personaje. 1/2 puntos
Enhorabuena! Tienes un 6,3 de puntuación, no puedes optar a nada, lo siento, pero si que puedes editar tu ficha expandiendo cosas para poder subir la nota, muchas gracias ^^
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
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- Humanos y Skypianos- cualquier nota
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