¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tenroujima Empty Tenroujima {Mar 22 Jul 2014 - 18:31}

Nombre isla: Tenroujima

Mar de Ubicación: East Blue

Extensión del terreno: 105km2

Fauna, vegetación y sistemas montañosos:

La fauna y la vegetación de la isla es espléndida, había un bosque que ocupaba el 75% de la isla, el cual ahora domina la isla entera, en donde crecen todo tipo de plantas curativas y venenosas por lo que los habitantes no permitían que los niños se adentrasen solos en el bosque. Las plantas más codiciadas y más importantes del bosque se encuentran en el centro del bosque, lugar rodeado por un pantano tan profundo que incluso se podría navegar por él de no ser por los árboles. La fauna es más sencilla, la mayoría de los animales son herbívoros que conviven perfectamente con los humanos y conformaban la base proteínica de la alimentación de la aldea. Apenas un 10% de los animales son carnívoros y éstos son sumamente peligrosos ya que no distinguen entre humanos o animales, si ven carne y tienen hambre atacarán sin dudarlo. Más de una vez se han encontrado restos de aventureros descuidados y atrevidos que trataron de llegar al centro del bosque por su cuenta y que fueron devorados por las bestias. De entre todas las bestias la más peligrosa habita las aguas del pantano, se trata de una especie de cocodrilo de más de 20 metros de tamaño, bestias despiadadas e indomables que acabarán con la vida de todo aquél que se adentre en su territorio. Los únicos que logran dar esquinazo a estas bestias son los guardias forestales, guerreros expertos en la pelea contra todas las bestias que habitan ese bosque y conocedores de todos los secretos del bosque.

No era sencillo que los guardias te ayudasen por eso se recomendaba no adentrarse demasiado en el bosque. La isla es una enorme montaña con un enorme cráter en el centro donde se encuentra el pantano. La única aldea de toda la isla se encontraba en la cara sur de la montaña, lugar donde todos eran cazadores o guardias que controlaban la caza para evitar el abuso. Sin embargo ahora toda la isla está dominada por la naturaleza aunque en algunas zonas se puede ver resquicios de la aldea que fue aniquilada por una banda pirata. Desde lejos la isla parece un enorme brócoli.

En esencia los herbívoros son ciervos o familiares cercanos mientras los carnívoros son el cocodrilo gigante y leones de 15 metros de altura. Al carecer de habitantes humanos la naturaleza se muestra en todo su esplendor. Ahora el pueblo es simplemente un montón de rocas decoradas en mitad del bosque. El único vestigio de la presencia humana es la presencia de rocas con formas muy complejas.

Habitantes: La isla no tiene habitantes.

Descripción de la isla: La isla es una enorme montaña cubierta de árboles por lo que parece un enorme brócoli. La parte principal de la isla son las pendientes de la montaña mientras que en el cráter apenas hay desnivel.

Información adicional: Esta isla es la isla natal del Shichibukai Kirito Furukawa.

Última edición por Akai Ryunosuke el Mar 22 Jul 2014 - 19:42, editado 1 vez
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tenroujima Empty Re: Tenroujima {Mar 22 Jul 2014 - 19:07}

No me describas tan poco la isla, describe toda la isla, incluso como es el pueblo, las personas, el tipo de plantas, todo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tenroujima Empty Re: Tenroujima {Mar 22 Jul 2014 - 19:43}

Editada añadiendo la descripción de las rocas que hay tiradas por el bosque y especificando nuevamente que el pueblo está destruido y las personas muertas
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión