Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre isla: Sarden, el desierto dorado
Mar de Ubicación: El paraiso
Extensión del terreno: 35 km2
Fauna, vegetación y sistemas montañosos: Esta isla es un desierto que tiene un único río al este de ésta, por lo que la poca vegetación existente se encuentra al lado del río creando un lugar agradable donde pasar el tiempo antes de proseguir el viaje. La fauna también es escasa pero la mayor parte de la fauna consiste en reptiles,anfibios y peces con la presencia de algunos cánidos salvajes en la vegetación cercana a las orillas del río. La isla es llana lo único que asoma son las dunas de arena creadas por el viento.
Habitantes: Al tratarse de un desierto esta isla no tiene habitantes,solo queda un antiguo templo como recuerdo de una civilizacion que existia antes en esta isla.
Información adicional: La arena del desierto es tan brillante que recuerda el brillo del oro.
Mar de Ubicación: El paraiso
Extensión del terreno: 35 km2
Fauna, vegetación y sistemas montañosos: Esta isla es un desierto que tiene un único río al este de ésta, por lo que la poca vegetación existente se encuentra al lado del río creando un lugar agradable donde pasar el tiempo antes de proseguir el viaje. La fauna también es escasa pero la mayor parte de la fauna consiste en reptiles,anfibios y peces con la presencia de algunos cánidos salvajes en la vegetación cercana a las orillas del río. La isla es llana lo único que asoma son las dunas de arena creadas por el viento.
- Vegetación:
- El acebo es el único árbol que crece cerca del río.
- Fauna:
- Cocodrilo: es un reptil de gran tamaño que se alimenta de los animales despistados que se acercan a beber agua o de los peces del río.
Trucha: pez inofensivo que sirve de alimento para los viajeros.
Rana flecha venenosa dorada: es una rana no muy grande pero que en su piel posee un veneno muy potente
Habitantes: Al tratarse de un desierto esta isla no tiene habitantes,solo queda un antiguo templo como recuerdo de una civilizacion que existia antes en esta isla.
Información adicional: La arena del desierto es tan brillante que recuerda el brillo del oro.
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza