Como bien dice el título, me temo, no tengo fuerzas para seguir aquí. El rol requiere tiempo y llevo ya un tiempo desganado, en el que lo hago todo con pesadez y creo que mis funciones y roles se resienten por ello. Pido perdón a todos por dejaros abandonados, y más en medio del capítulo, que dejo a cargo de Karl (perdón por hacerte abandonarlo para sustituirme). Pero no soy una persona muy constante, tengo mis momentos Up/Down. Y ahora, bueno, tendré que portarme bien y dar una buena despedida a Users notables que me han causado gran simpatía y otros que simplemente me han ayudado mucho en estos meses.
En fin, se me ocurren pocos más a los que nombrar y no soy una persona que le guste enrollarse mucho, pero en este caso os dedico a todos esto:
- Simo:
- Eres un grande, no lo olvides, tanto on-rol como off-rol. Seguramente lo mejor que le ha pasado al foro después de los Smileys, y estoy seguro sabrás seguir cumpliendo con ello sin mí. No lo olvides, eres el mejor del Staff
- Altaïr:
- Mi pequeño politoxicómano, sin ti ni el foro, ni el staff ni el mundo del rol sería lo mismo. Haces todo más divertido, y ejerces tu cargo con elegancia y autocontrol. Sé que te las apañarás bien sin mí. Mucha mierda.
- Rose:
- Mi niña, las tetas del Staff (NUNCA SERÁS SHION SCARLET, NO PARA MÍ) sigue controlando a esta gente y ponlos mucho a fregar, que si no lo enguarran todo. Te echaré de menos.
- Karl:
- Para ti una despedida sencilla, mamarracho. Cúidate mucho y estaré siempre para echar una partida en el LOL o en skype.
- Empanadilla:
- Lo mismo que a Karl. Sigo en Skype, LoL y toda la madre que te trajo. Y a ver si se te ve un poco más el pelo por el foro, que apareces pa crear NPC's y te piras.
- Sawn:
- Abuelito, no te olvides las pastillas. Sé que sabrás llevar a esta panda taraos por el buen camino, y mantener a todos a raya. Lamento irme antes de hacer todo lo que tenía planeado, y sin entablar ese combate espectacular del capítulo.
- Ikaru:
- No seas vago, trabaja un poco HOSHHHTIA!!! En verdad sigue siendo el buenazo del Staff, y friega lo que no limpie Alta cuando Rose le mande. Seguiré en el LoL y skype, obviamente
- Kyle:
- No sé ni para qué te hago dedicatoria, si seguro ni la vas a leer, pero tenía que decírtelo. TÍO BUENO!!! Es la última vez que te lo digo en el foro, lo siento.
- Hardo:
- Payasete, vuelve pronto y cúidamelos a todos, que quiero todo en orden si vuelvo algún día.
- Crimson:
- Siento que finalmente no tuviéramos nuestra lucha, pero algún día la tendremos, quizá... Volveré ni que sea para eso. Cúidate mucho, pollete.
- Cánabar:
- Se me hace muy duro irme, y más cuando siempre tuve ilusión por rolear contigo, me encantaría haber podido ver al pez en acción, pero siempre nos quedará el LoL y Fizz.
- Kaiser:
- El otro pez, aunque este mamífero. Lo mismo que a tu hermano, y a ver si te vuelves menos agresivo con la edad, que aniquilar la humanidad está Over rated.
- Minato:
- Tú vuelves, yo me voy. Hemos durado poco juntos, y se me hace duro marcharme tan de repente, dejando tanto nuestro rol como tu parte del capítulo, que me tenía emocionado, a medias.
- Sawaki:
- Nuestra revancha tendrá que esperar hasta que me vea con más ganas, lo siento. Pero no puedo seguir así mientras esté tan desganado.
- Kaín:
- Tú también te vas un tiempo, así que nada que decir, sólo cúidate mucho y regresa con ganas, brujo del norte.
- Teravan:
- Volveré para tomarnos la penúltima, borrachuzo. Espérame.
- Elkillian:
- En fin, no puedo decir mucho de ti más que mejora esos diarios, no hagas locuras si te juegas la vida y disfruta de tu vuelta, que cuando yo llegue gozaré de la mía.
- Takeshi:
- Lo siento por tus moderados, pero no siento fuerza y no tengo ganas. No puedo estar forzándome todo el tiempo por esto. Perdón por ello, de verdad.
- Kirito:
- Espero que a mi vuelta hayas superado en nivel a tu hermano, y verte como un Yonkou de verdad. Quién sabe, quizá hasta os hayáis retado a muerte... Espero ver las novedades,
- Drake:
- Hermano, me temo que si me voy estaré una temporada sin hablarte, pero hermanitos para siempre, no lo olvides. Me has hecho disfrutar al máximo y no puedo olvidarlo, eres el mejor del foro, no lo dudes un instante.
En fin, se me ocurren pocos más a los que nombrar y no soy una persona que le guste enrollarse mucho, pero en este caso os dedico a todos esto:
- A todos en general:
- En verdad no me voy, pero gracias por preocuparos xD
Vizkopa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mucho ánimo y gracias por todo lo que has hecho por llevar el capítulo. Se, y seguramente muchos más aquí también lo sepan, lo laborioso que es compaginar una vida privada con una asidua actividad que depende de ti, te llena de responsabilidades y al final, tantas son las cosas, que uno se ve oprimido por ellas sin apenas darse cuenta. Así que espero que tengas tiempo para volver estar en el lugar "UP" que debes ^^
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me han dado muchísimas ganas de pegarte una patada en los cojones al leer el último spoiler. Estas bromas están sobrevaloradas y no hacen gracia ¬¬. Pero, contestando a lo dicho pro ti, a mí también me hace ilusión tener un rol contigo y espero que estés por aquí mucho más tiempo, porque tanto tu trabajo como tu rol son de una calidad inigualable. Me alegro mucho de que el foro tenga a la cabeza gente como vosotros. Y si tienes que tomarte unas vacaciones, adelante, todos somos personas (algunos más pez que hombre) y tenemos que cargar la batería de vez en cuando.
¡Mucho ánimo y que te vaya bien en todo!
¡Mucho ánimo y que te vaya bien en todo!
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me ha llegao a la patata Nat
Sí, se que es una coña, pero es por ver si cae alguno mas.
Sí, se que es una coña, pero es por ver si cae alguno mas.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Preciosas palabras, a fregar.
Las vacaciones despues del capítulo xD yo me quedo aqui a dar por culo hasta que el cuerpo aguante.
PD: Legim me va a matar por no meterlo en Spoiler.
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Señor Nat escribió:
EXACTO :JAJAJAJA:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto