¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Break Baskerville
Break Baskerville
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] Empty Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] {Dom 27 Jul 2014 - 19:05}

La nieve ya comenzaba a caer en la Grand Line, la temperatura descendía gradualmente y el intenso frío convertía su respiración en vaho. El infantil espadachín no pudo evitar fingir que fumaba, algo que parecía irritar bastante a la tripulación, quienes ya se habían hartado de sus bromas. El rubio se preguntaba como demonios había conseguido convencer a aquella gente de que le llevase. Luego sonrió, sabía perfectamente el motivo. Simplemente era más inteligente que ellos. Con una hábil mentira, había podido convencer a un grupo de pescadores de que conocía una isla en la que habían bancos de peces tan enormes que su barco apenas podría moverse, y a juzgar por sus expresiones parecía que ya empezaban a sospechar.

Pero eso no podía importarle menos, ya estaban llegando a su destino y si la cosa se ponía fea solo tendría que robar un bote y remar hasta la costa nevada. La parte negativa de ese plan era su extrema pereza, por lo que no tenía ninguna intención de hacer un esfuerzo pudiendo mentir para no hacerlo.

-No os preocupéis chicos, ya casi estamos. En cuanto lleguemos empezarán a llegar los peces y tendréis pesca de sobra... -En cuanto los marineros se alejaron un poco, continuó en voz baja. -Más o menos.

El lugar a donde se dirigía era la isla de Drum, un antiguo reino cuya familia real había desaparecido hacía mucho tiempo. Ahora su gobierno pertenecía al pueblo y por tanto el castillo real permanecía deshabitado. Era precisamente allí a donde se dirigía, al fin y al cabo ¿cómo iba a resistir la tentación de un antiguo castillo abandonado? Se decía que el edificio todavía ocultaba algunas salas secretas repletas de extrañas armas e incluso se rumoreaban historias sobre fantasmas. Fuera lo que fuera sentía la suficiente curiosidad como para desplazarse hasta allí a propósito a pesar de lo vago que era.

Al cabo de un rato llegaron a la isla. Atracaron en un muelle cercano a un pueblo, en el cual apenas había media docena de barcos, y Break se encaminó hacia la gran montaña donde tenía entendido que se situaba el castillo. Tuvo que escabullirse a través de una especia de trinchera natural en la nieve, debido a la creciente agresividad de los pescadores a los que había engañado.

Durante unas horas estuvo paseando por el pueblo, en busca de alguien que le indicara el mejor camino para dirigirse al castillo. Por suerte parecían ser gente muy amable, aunque tal vez algo desconfiada. Le señalaron la dirección que debía tomar y algunos hombres con malas pintas le desearon suerte, un gesto que no llegó a entender del todo. Tras un breve almuerzo, emprendió la marcha a través de la nieve, apartando las ramas que se encontraba con su espada envainada.

Para la ocasión había robado un grueso abrigo gris con capucha que, aunque no pegaba con su sentido de la moda, al menos le servía para no congelarse. La temperatura allí era tal que no tardaría en morir de frío si vestía sus ropas habituales, algo que quedaba claro con solo mirar el cielo. A pesar de ser alrededor de mediodía, el Sol no había hecho acto de presencia. Hasta donde alcanzaba a ver solo había un espeso manto de nubes grises.

Tras una caminata que se le hizo eterna, llegó hasta la base de la montaña. Desde allí podía ver un teleférico que le serviría para subir hasta la cima aunque no parecía haber nadie para manejarlo. El cazador supuso que funcionaría de forma automática y se acercó a comprobarlo. En ese momento, una imponente sombra se alzó a su espalda. Tenía una forma parecida a la de un conejo, solo que mucho más grande y con lo que parecían ser garras. Break sonrió, acababa de averiguar porque iba a necesitar suerte ese día.
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] Empty Re: Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] {Dom 27 Jul 2014 - 19:46}

Su barco, su transporte. No era en realidad suyo, pero era en el que él se había colado haciendo uso de sus grandes habilidades para pasar de polizón de un lado a otro. No tenía barco propio ni tampoco demasiado dinero por lo que esconderse en un barril que debía llevar cerveza era una gran idea, siempre y cuando esa cerveza fuera para comerciar y no para beber durante el viaje. En aquel caso el viaje había sucedido sin ningún tipo de problema, pero cuando el barco atracó en el puerto aparentemente los pescadores se revolucionaron un poco. Lucía como que todo había sido una trampa de un viajero que les había prometido grandes bancos de peces pero en realidad los había llevado a montones de hielo sin excesiva pesca, aunque nunca se sabe lo que uno puede pescar cuando echa la caña por la borda del barco. Hacía frío por lo que antes de bajar robó un enorme abrigo de piel marrón con una gran capucha ajustable que dejó sin ajustar por el momento, saliendo de la bodega y pasando por la borda junto a Shiro, su perro pastor blanco, despidiéndose de aquellos que habían sido sus transportistas.

Tuvo que correr para salir de allí sin un arpón atravesándole el pecho, pero verles la cara al salir de la bodega había merecido la pena. Ahora solo tendría que colarse en otro barco y avanzar a la siguiente isla, aunque siempre podía investigar los alrededores en busca de algún tesoro que encontrar o alguna joya robar. Llegó a un poblado y se encontró con un hombre bastante peculiar que no aparentaba ser de la zona por cómo los demás lugareños le miraban, por lo que esperó a que terminara de tomar el rápido almuerzo que se había comprado mientras la tripa le rugía y lo siguió por entre la nieve junto a su nakama animal. Ventajas de ser albino, en un día con nieve es más difícil encontrarte, hecho que le serviría para seguirle sin que se diera cuenta o eso pensaba. Además estaba nublado por lo que el Sol no era una gran molestia para su piel, aunque temía quemarse por el reflejo de la luz en la blanca nieve. El motivo por el que estaba siguiendo a aquel hombre era sencillo, si no era de allí y había salido con tanta prisa a investigar los alrededores quizás contara con un mapa del tesoro que pudiera robarle.

Lo siguió hasta el pie de la montaña, la cual a decir verdad era muy extraña y plana de forma que la escalada parecía imposible, de no ser por unas pequeñas hendiduras a lo largo de toda la pared que parecían haber sido hechas por la abrasión glaciar, o quizás por abrasión eólica aunque esto era mucho más improbable. Desde detrás de un árbol lo observó durante unos segundos, pero se vio interrumpido por un enorme monstruo peludo que al principio no pudo reconocer, pero que acto seguido identificó como un conejo gigante lo cual era bastante absurdo. Haine chasqueó la lengua, y como respuesta Shiro se abalanzó a gran velocidad contra el extraño animal y saltó hasta morderle en el cuello y tumbarle hacia un lado, haciendo que cayera al suelo. Acto seguido se quedó a su lado gruñéndole mientras le enseñaba todos los dientes, como si le estuviera dando la oportunidad de marcharse. Más que un mordisco había sido un empujón con la boca para derribarlo, algo admirable viendo los tamaños de ambos animales pero comprensible si se pensaba en todo el entrenamiento de Shiro.

Quizás necesites una mano. Permíteme saber por qué estás aquí y, si me das motivos para ello, te libro de tu pequeño problema.— le dijo saliendo de su escondite y acercándose hasta donde él estaba. Sin embargo sus palabras parecieron activar un mecanismo de defensa pues de debajo de la nieve y en un radio de diez metros desde donde ellos se encontraban empezaron a aparecer varios de estos monstruosos conejos, los cuales parecían sedientos de sangre por lo que le había sucedido a su compañero. Este último se levantó y retrocedió hasta unirse a las filas de los demás animales, siendo que los habían rodeado y los tenían contra la pared literalmente. —Tsk... En fin...— dijo el albino que contaba mentalmente las balas que había traído consigo y calculaba cuantas serían necesarias para derribar uno de ellos.
Break Baskerville
Break Baskerville
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] Empty Re: Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] {Dom 27 Jul 2014 - 23:19}

El cazador permaneció inmóvil, concentrado en vigilar la sombra que se cernía sobre él y casi aguantando la respiración por si hacía algún ruido que provocase el ataque de aquella bestia. Mientras tanto echaba mano a su espada, desenvainándola lentamente. No tenía pensado matar a aquel ser, simplemente evitar que acabase con él, aunque no estaba seguro de que fuese fácil de someter, al fin y al cabo era enorme y por los sonidos que emitía no parecía ser muy amigable. La potencia de su respiración era tal que incluso movía sus cabellos con cada resoplido.

Fue entonces, en el momento en que se disponía a rodar por el suelo y lanzar un ataque, cuando el lobo atacó. Un enorme lobo blanco acababa de saltar sobre el animal a sus espaldas y lo había reducido con un ataque sorpresa, colocándose encima de él y gruñendo. Break no pudo evitar sorprenderse, era evidente que no estaba solo por allí pues de lo contrario el perro no habría dudado en desgarrar a su presa.

No tardó en comprobar la veracidad de su hipótesis cuando un hombre con abrigo marrón salió de entre los árboles cercanos. Este se ofreció a ayudarle con ese animal siempre y cuando le diese una razón para ello. El cazador no pudo evitar una sonrisa interesada, aquel tipo no parecía un ciudadano normal. Se dedicó a analizar a su interlocutor intentando averiguar algo sobre él, cuando una serie de figuras comenzaron a surgir de debajo de la nieve. Se trataba de más de esos conejos estúpidamente grandes, y ninguno de ellos parecía tener intención de marcharse.

-"Bueno, supongo que no tengo más remedio que lidiar con esto. Ya veré luego que hago con este tipo."-Mientras tanto desenfundaba su espada y se preparaba para enfrentarse a aquellas bestias. No estaba seguro de si ese lobo se mantendría alejado de él, así que no le quitaría el ojo de encima, a ninguno de los dos. Con un ágil salto se colocó en una elevación natural de nieve situada bajo un árbol en el centro del círculo que los animales habían formado a su alrededor.

-Muy bien, desconocido raro con un lobo, espero que sepas lo que haces porque vamos a tener bastante trabajo con estos seres. Aunque la verdad es que no me hace gracia enfrentarme a animales. En fin, intentaré no matarlos.

En ese momento el primero de los animales se lanzó sobre él de un salto en plancha que hundió la elevación donde se encontraba. Por suerte pudo apartarse a tiempo y lanzar una estocada a una rama haciendo que un montón de nieve cayera sobre él. Sin embargo esto no pareció tener ningún efecto ya que el conejo se levantó como si nada. Después de esquivar otro zarpazo, decidió ponerse serio y propinó un corte en una de sus patas haciéndole caer para luego golpearle con el mango de su arma. Ya creía que iba a ser fácil cuando el resto de la manda saltó en plancha sobre su pequeño grupo. Break no tuvo tiempo de preocuparse por el otro tipo y simplemente se apartó corriendo. No tenía intención de perder el tiempo allí, así que no dudó en dirigirse al teleférico. Por desgracia varios de esos conejos le cortaron el paso y se vio obligado a continuar con la lucha.

¡Oye tú! ¿Sigues vivo? -exclamó dirigiéndose al dueño del lobo. -Si tienes algo capaz de provocar una llama déjamelo y acabaremos con esto rápido. -pidió el cazador. Esperaba que aquel tipo fuese capaz de generar fuego con algún arma o habilidad sobre la que pudiera usar sus poderes, de lo contrario iba a ser una batalla difícil.
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] Empty Re: Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] {Lun 28 Jul 2014 - 11:13}

Desconocido raro con lobo... Lo que hay que oír...— dijo cerrando los ojos y negando con la cabeza. El combate había comenzado y debido a la astucia de aquel hombre para dejar de estar arrinconado había llamado la atención de aquellos seres, dejando unos segundos a Haine para observar. —Para empezar, ¿raro yo? ¿Tú te has visto la cara? Y Shiro no es un lobo, es un perro.— comenzó a decir casi ofendido mientras varios conejos se abalanzaban sobre él. Esquivó uno de los ataques echándose hacia atrás doblando la cintura, su Mantra le había ayudado a eso y si no lo hubiera hecho tendría una bonita herida en la cara en forma de zarpa. —Para continuar... No debes tratar a los animales diferente porque sean, precisamente, animales. Si de verdad quieres honrarlos los tratarás como a cualquier otro humano, o superior. ¿Acaso no te defenderías a muerte contra unos bandidos? ¿Vas a dejar que te quiten la vida porque tienen pelo por todo el cuerpo? Muéstrales un poco de respeto y pelea con todo, ellos han tomado una decisión atacándonos y acarrearán las consecuencias...— le contaba mientras esquivaba de refilón a otro conejo que se había lanzado en plancha contra él. Eran rápidos y bastante fuertes, pero no lo suficiente.

Y por último...— comenzó a decir, pero uno de aquellos animales se le abalanzó de forma que no pudiera esquivarlo. Haine tomó desde su pierna la escopeta y apuntó directamente al pecho del conejo, apretando el gatillo y lanzando un par de metros hacia atrás a su agresor que cayó fuera de combate en la nieve con varias heridas de perdigones por el torso. —No se para qué quieres fuego, pero intenta no cagarla.— le dijo recargando la escopeta con un cartucho rojo. Tras esto parecía que iba a dispararle pero en lugar de eso acciono el gatillo justo encima de donde él se encontraba, prendiendo fuego a la copa de aquel árbol perenne y haciendo que probablemente fuera suficiente para lo que aquel hombre necesitara. De nuevo volvió a cargar la escopeta, mas una sombra le atacó por la espalda cargada de rabia y dolor.

Esta vez fue su nakama, Shiro, el que abatió a aquel animal y lo lanzó junto al otro, mordiéndole en el cuello hasta llegar a la sangre y siendo repelido poco después, pero dejando con una herida muy fea a aquel ser. Tras esto Shiro se vio rodeado por otros tres de estos seres que comenzaron a atacarle hasta el punto de lograr golpearlo y hacerle una herida en el lomo. —¡Shiro!— masculló el albino que se lanzó en su defensa desenfundando sus dos pistolas, para lo cual tuvo que quedarse con las manos libres enfundando la escopeta, y se colocó entre los atacantes y su nakama. Disparó tres balas de forma simétrica y con los brazos cruzados, dañando seriamente a dos de los conejos que cayeron al suelo y trataron de alejarse arrastrándose. El tercero trató de golpearle pero el peliblanco reaccionó más rápido y detuvo el golpe con la cadena que unía ambas armas, tras lo cual rechazó su zarpa y enroscó la cadena sobre sus brazos de forma que las pistolas no se cayeran aunque las soltara y tomó de nuevo la escopeta, haciendo un disparo fatal que de la misma forma que la anterior vez dejó al conejo tirado en el suelo.

¡Bicho raro! ¡Si pretendes hacer algo es el momento! ¡No quiero gastar demasiada munición y estrangularlos hasta que se desmayen no parece una opción válida!— le dijo metiéndole prisa mientras metía un nuevo cartucho en la escopeta para tenerla completamente recargada. Además había gastado 3 balas de cada pistola, por lo que le quedaban 9 más en cada una antes de que tuviera que recargar. Los conejos parecían seguir llegando llamados por el ruido de las armas de fuego, así como por el humo que el propio fuego había ocasionado. Shiro se había levantado listo para el combate de nuevo, aquello no era sino un rasguño para él y estaba dispuesto a seguir combatiendo hasta que no quedara ni un solo conejo gigante que quisiera atacarlos.
Break Baskerville
Break Baskerville
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] Empty Re: Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] {Lun 28 Jul 2014 - 16:11}

El hombre del lobo le replicó algo sobre lo que le había dicho. Break no estaba escuchando pero le pareció oír algo sobre su cara y sobre que el lobo no era un lobo, sino un perro. Aquello no suponía mucha diferencia ya que para él era casi lo mismo, pero supuso que debía rectificarlo. Mientras se afanaba en esquivar a la manada de conejos gigantes, oyó como también le echaba en cara tratar a los animales de manera distinta. Según lo que le dijo, debería tratarlos como si fueran guerreros o algo así en lugar de animales, y no mostrarles una piedad que no sería para ellos más que un insulto. Ante esto no pudo contestar más que una cosa.

-Ahh, pero es que son tan monos. -dijo el cazador burlonamente. -En realidad son animales, no guerreros ni nada por el estilo. Se guían por su instinto no por su valentía o su voluntad de luchar. Mostrar consideración por ellos es un gesto que demuestra que conocemos esto y por lo tanto deja patente nuestra evidente superioridad mental. -Mientras hablaba oía los ecos de múltiples disparos y vio como uno de ellos incendiaba la copa de uno de los árboles cercanos. -Muy bien desconocido raro con un perro, prepárate para correr hacia el teleférico porque no voy a poder controlar lo que va a pasar.

Tomándoselo con calma, se acercó lentamente hacia el árbol en llamas como si no tuviese prisa, lo que provocó una nueva recriminación por parte del hombre del perro. ¿Acababa de llamarle bicho raro? Realmente era un tipo desagradable. Al llegar hasta el árbol incendiado, alzó su espada y cortó varias ramas haciéndolas caer en círculo por toda la zona.

-Bueno, allá vamos. Esto va a ser muy desagradable. -En ese momento envainó su arma, acercó su mano hacia el fuego intentando no quemarse y pronunció varias palabras en voz baja. -Gas: Fire Mist -Durante unos segundos no pasó nada, sin embargo sus poderes no tardaron en hacer efecto. En cuestión de 5 segundos las llamas esparcidas por la nieve se habían convertido en gas gracias a los poderes de su Akuma no mi. Esta le permitía cambiar el estado físico de la materia, aunque al no poder controlarla, la niebla ardiente se extendería por todas partes.

Maldiciendo por haberse quemado ligeramente la mano derecha, echó a correr hacia el teleférico mientras a su alrededor se extendía una nube naranja que quemaba al contacto y que hacía huir a los animales que los acosaban. Una vez llegó al teleférico, hundió su mano herida en la nieve y notó un alivio inmediato. Luego abrió la puerta y esperó a que el otro tipo llegara.
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] Empty Re: Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] {Lun 28 Jul 2014 - 19:32}

No dudó en correr cuando vio el fuego extenderse como si fuera una enorme masa de calor con vida propia que quemaría todo a su paso, asegurándose de que Shiro lo estuviera siguiendo bien de cerca. Era como si hubiera creado gas inflamable y este se hubiera expandido a gran velocidad, pero la realidad era que había transformado las propias ramas en algo gaseoso sin eliminar su temperatura lo que había provocado aquella nube de fuego. No es como si Haine fuera a entenderlo, para él solo era un tío que había comido la akuma de gas butano. Se aseguró de seguirle pues no sabía donde se encontraba el teleférico, llegando a los pocos segundos de que él se metiera en aquella estructura que parecía poder llevarlos hasta la cima de la montaña si todo salía bien, el vehículo que los alejaría de los conejos gigantes. El fuego se había extendido por encima de algunos árboles pero Haine no creía que fuera a ocasionar un incendio forestal, pues aquel gas terminaría por consumirse y los árboles no estaban suficientemente juntos.

Te equivocas en una cosa...— comenzó a decir haciendo una pausa para tomar un respiro y cerrar la puerta tras de sí. —Los animales no son guerreros, solo son seres vivos como nosotros. No somos superiores a ellos, cada uno lucha por defender su territorio. No creo que unos bichos tan grandes mueran así como así, pero lo que estoy diciendo es que si mueren es porque ellos decidieron plantar cara en lugar de huir, nosotros somos los bandidos que entramos en su territorio y ellos dieron su vida para defenderlo.— explicó, tras lo que cerró la puerta del teleférico dejando al extraño, Shiro y a él mismo cubierto en el funicular. No le había agradado en demasía su opinión respecto a los animales, Haine los trataría con el mismo respeto con el que trataba al resto de personas que conocía. Que fuera poco no tenía nada que ver.

Vaya mierda, esta cosa no funciona...— mencionó mientras le daba varios golpes a la palanca hasta que esta se rompió. Suspiró, pensaba que se trataría por un problema con el interruptor pero al parecer el vehículo que los llevaría a la cima de la montaña se había quedado sin combustible o sin energía. Sabía que aquel hombre se enfadaría por haber roto la palanca, pero antes de que pudiera decir nada tocó la pared con una mano, cerró los ojos y se llevó la otra a la sien concentrándose durante unos segundos. Acto seguido el teleférico se empezó a mover y juntos comenzaron a ascender por aquel resistente cable sin ningún tipo de energía salvo la akuma de Haine. Había poseído aquel vehículo de forma que los engranajes se movieran solos como si fueran parte del aparato locomotor de lo que ahora parecía ser un monstruo que se deslizaba por el cable de acero, pues poseía una enorme lengua en el frente junto a dos ojos que actuaban como faros iluminando la ladera de la montaña, además de dos tremendas garras que habían crecido donde antes estaban unos ruedines para la toma de tierra.

Suspiró sentándose y esperando con los ojos cerrados, Shiro se había tumbado sobre el costado no herido dejando ver su pelaje ligeramente manchado de color carmesí. —Fácil...— murmuró Haine que le echó un vistazo a su compañero solo para asegurarse que no era grave. Y no lo era, solo una herida muy superficial que sanaría pronto para alguien tan fuerte como era Shiro, pero por el momento no había nada más que pudiera hacer. Esa siestecita  que el animal estaba a punto de echarse le vendría de perlas y cuando despertara probablemente ni se acordara de la herida. —Haine Rammsteiner, por cierto.— se presentó al hombre al que había llamado "bicho raro" poco antes. Ninguno se había dicho el nombre hasta ese momento, pero la cosa no quedó ahí. —Me debes una, así que cuéntame... ¿Qué estás haciendo por aquí?— preguntó alzando la mirada para observar su reacción.
Break Baskerville
Break Baskerville
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] Empty Re: Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] {Lun 28 Jul 2014 - 20:18}

La escena era dantesca. Desde el interior del teleférico podía verse como la niebla de fuego se iba extendiendo cada vez más, incinerando los árboles, derritiendo la nieve y haciendo huir a los animales. Sin embargo la cantidad de fuego transformado en gas era limitada por lo que no tardaría en disiparse, algo que en realidad prefería pues no quería causar grandes daños innecesarios. Se olvidó de lo que se veía desde las alturas, mientras ascendían por el cable de acero hacia el castillo y se centró en intentar conocer al hombre dueño del perro blanco. Tras una nueva afirmación sobre los animales que no pensaba discutir, este se había presentado como Haine Rammsteiner y había hecho gala de una curiosa habilidad. Tras romper la palanca que accionaba el mecanismo de subida, posó su mano sobre el aparato e inmediatamente después comenzó a moverse sin explicación alguna.

-Puedes llamarme Break si quieres. -se presentó el cazador. -Y que yo sepa no te debo nada, si no recuerdo mal acabo de salvarte la vida. Podía haberme librado de esos conejos yo solo pero tranquilo, no necesito que me agradezcas haberte ayudado. En cuanto a los motivos por los que estoy aquí, vamos directos a ellos. -dijo señalando a lo alto de la montaña donde se situaba el castillo. -Son tus motivos los que me resultan interesantes, pero tranquilo, no necesito que me los expliques. Veamos, teniendo en cuenta que ese abrigo no es de tu talla puedo deducir que no eres de aquí, pues de lo contrario habrías traído uno. Lo que quiere decir también que no tenías pensado llegar a esta isla o al menos internarte hasta aquí, por lo cual me preguntó ¿qué motivo te ha traído a ti, un hombre que se ha visto obligado a robar un abrigo en una isla nevada, hasta el interior de un teleférico en plena ascensión? Solo existen dos motivos posibles, o bien tienes interés en el castillo, algo que dudo puesto que no venías preparado para este clima, o, lo que es más interesante, tienes interés en mi. Así que dejémonos de rodeos y dime que es lo que quieres.

Tras este discurso el espadachín sonrió, le gustaba demostrar su inteligencia y cosas como aquella mantenían su mente en forma. Por suerte aquel tipo no parecía tener intención de atacarle ya que incluso le había ayudado con el ataque de los conejos gigantes, algo que Break jamás admitiría, por lo que deducía que no era su vida lo que quería. Solo esperaba que no buscase dinero porque de lo contrario iba a salir de allí con las manos vacías.
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] Empty Re: Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] {Mar 29 Jul 2014 - 16:39}

El teleférico se detuvo en seco mientras Haine escuchaba las palabras de aquel chico, con la boca abierta y una cara que representaba muy bien el desacuerdo que sentía en aquel momento. —¿Disculpa? Break, ¿no? ¿Cómo que "acabas de salvarme la vida"? ¿Qué clase de percepción de la realidad posees, so demente? Casi nos abrasas a todos en esa nube de fuego que por cierto, pudiste crear gracias a mí por lo que vi. Además, ¿no viste la paliza que les estaba dando? Me habría hecho con todos ellos nates de que los cargadores vacíos tocaran el suelo, por favor...— se quejaba sonoramente. —Además, te equivocas bastante. ¿Interesado en ti? No eres tan importante, lo único que me llama la atención ha sido esa llamarada de fuego de antes... Mis únicas intenciones contigo eran seguirte, ver si tenías algo de valor y si así era... Obligarte a compartirlo.— dijo sonriendo enseñando sus afilados dientes.

Aquellas palabras podrían haber incluso ofendido al hombre que se hacía llamar Break, pero Haine lo solucionó con uno de los métodos más antiguos de todos los tiempos: La intimidación. —De hecho, tu vida está literalmente "colgando en mis manos", por lo que me andaría con ojo con lo que me dices...— dijo refiriéndose al teleférico y, para demostrarlo, una enorme mano salió de uno de los laterales del transporte en el que se encontraban y se agarró a la cuerda, desenganchándose de los engranajes y comenzando a hacer flexiones en la cuerda como si fuera un ser vivo. —¿Lo ves? Un movimiento en falso y acabaremos empotrados contra el suelo. Das Ende!— decía sin dejar de sonreír. Se acomodó en los asientos y provocó que aquel teleférico comenzara a escalar aquella cuerda como si fuera un primate, moviendo los brazos hacia arriba para trepar por la cuerda. —Cabe destacar que, si ahora me atacas, el poder se cancelará y ambos caeremos al vacío. Tú verás.— añadió para asegurar su protección.

Suspiró, había sonado mucho más agresivo de lo que quería. —Ya sabes, no hace falta que estemos gritándonos todo el día. Si así lo quieres bueno, me sentiré como en casa... Pero si sacas un buen tema de conversación tampoco pasará nada.— le dijo animándole a seguir con aquella conversación. De alguna forma le enfermaría estar tan callado con ese tipo mientras el teleférico subía hasta la montaña, parecía que había podido propagar las llamas que él mismo había provocado lo cual era muy interesante, y también le interesaba la razón por la que parecía querer visitar el castillo. Le dejaría que fuera él el que eligiera tema, eso le ayudaría a saber qué era más importante. Si le contaba acerca de su poder quería decir que había querido desviar la atención del castillo y había algo importante allí. Si le contaba acerca del castillo era porque su poder era más interesante de lo que parecía. Si le contaba acerca de los dos es que le ocultaba algo más o que era un idiota, o quizás muy listo, y si no le contaba nada pensaría que era un imbécil. Esos eran los pensamientos de Haine, ¿cuáles serían los de Break?
Break Baskerville
Break Baskerville
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] Empty Re: Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] {Miér 30 Jul 2014 - 15:30}

-"¿Este tipo intenta amenazarme?" -se preguntaba el cazador mientras oía el discurso del tal Haine. Este había detenido en seco la ascensión del teleférico para así hacer gala de su habilidad y su control de ese, dejando entrever que podía hacer caer el aparato en cualquier momento acabando con su vida. Realmente parecía querer amenazarlo, algo que lejos de intimidar al espadachín más bien le divertía casi tanto como el hecho de que quisiera obtener algo de valor de él.

-¿Algo de valor? -replicó cuando el pistolero terminó de hablar ofreciéndole terminar con aquella discusión y haciendo que el teleférico continuara subiendo por el cable. -Lo único que tengo de valor es mi mente, y difícilmente podrías hacerte con ella, ¿no crees? De todas formas podrías ahorrarte la amenaza de derribar esta cosa, al fin y al cabo no creo que quieras matar a tu perro en la caída. -Break era consciente de que no tenía intención de hacer caer el aparato pero, aunque estuvo tentado de continuar para ver hasta donde llegaba con su farol, decidió que sería contraproducente para su investigación del castillo. No le apetecía tener que lidiar con aquel tipo mientras exploraba el lugar. -En fin, ya que estás aquí supongo que te interesará saber algo sobre el lugar al que vamos. Es un antiguo castillo abandonado... y... y ya. -No le pareció necesario dar más detalles, al fin y al cabo no estaba seguro de que ese desconocido fuera capaz de comprender la fuente de conocimiento que podía representar aquel lugar.

Mientras el teleférico ascendía de una manera realmente extraña, impulsándose con un par de brazos salidos de la nada, el cazador no podía evitar preguntarse la clase de habilidad que poseía aquel tipo, la charla sobre el castillo no le resultaba estimulante en comparación con este tema así que decidió meter las narices en su poder. Durante unos segundos ignoró por completo al hombre y a su perro y se dedicó a observar con calma el extraño aparato mutante en el que estaban metidos.

-Y dime, ¿qué clase de cosa es esta? ¿Eres capaz de dar vida a las cosas, o de darles facultades humanas? No hace falta que me lo digas si no quieres, ya lo iré averiguando. -En ese momento, llegaron por fin a la cima. En cuanto el teleférico llegó a lo alto de la montaña, el rubio abrió la puerta y recibió de pleno una fuerte ráfaga de nieve y aire helado. Se ajustó la capucha del abrigo y echó a andar a través de la nieve en dirección al castillo, el cual desde su posición se veía enorme. Este contaba con varias plantas y torres y presentaba severos signos de congelación y abandono. -Bueno, puedes venir si te apetece. ¿Querías algo de valor? pues seguro que ahí dentro habrá algo.

En realidad, aquello de valor a lo que se refería Break era simplemente el conocimiento que podían obtener de aquel lugar, algo que para él era más valioso que cualquier joya u objeto. Sin embargo esperaba que aquel tipo decidiera acompañarle al interior de edificio, de esa forma podría averiguar algo más sobre su extraño poder que tanto le llamaba la atención. De todas formas no tenía intención de bajar la guardia ante él, evidentemente no era la personificación de la simpatía y, aunque él tampoco lo era, no se fiaba ni lo más mínmo.
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] Empty Re: Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] {Vie 1 Ago 2014 - 19:24}

Joder, ¿la palabra egocentrismo te suena de algo?...— le dijo sin prestarle demasiada atención. Le molestaba que hablara de su gran mente y conocimientos, como si pusiera analizarle y saber su poder con tan solo verle guiñar un ojo. —Hay muchas más formas de matarte con mi poder que dejándote caer desde lo alto de este teleférico...— mencionó misteriosamente mientras se miraba las uñas como si las estuviera psicoanalizándolas. El teleférico no tardó mucho en llegar y un recuperado Shiro bajó el primero del mismo, caminando por la nieve como si lo que había ocurrido escasos minutos antes nunca hubiera pasado. El animal bostezó demostrando su interés por aquella expedición, mas Haine parecía algo más entusiasmado pues las palabras de aquel hombre le habían hecho creer que podía haber un tesoro o algo por el estilo, mas no habría imaginado que se trataba del tesoro del conocimiento.

Está bien, ¿por dónde empezamos?— preguntó en la explanada previa al portón de aquel castillo de piedra. No esperó respuesta y comenzó a caminar hacia lo que parecía ser la puerta principal, pero el sentimiento de estar precipitándose le invadió por completo. Se le ocurrió que quizás podría haber trampas antiguas que los golpearan sin que se dieran cuenta de por dónde les atacaban, por lo que tomó una inteligente -según él- decisión para sorprender y asustar a aquel hombre con el que estaba y, quién sabe, quizás descubriendo más acerca de su poder. Justo al lado del portón principal había dos armaduras haciendo guardia con una alabarda de metal cada una, siendo que Haine fue hasta ellas para examinarlas y comprobar que eran armaduras normales. Les dio unos golpecitos en el yelmo como si se estuviera asegurando y se alejó, siendo que ya podía utilizar su poder en ellas.

Unos segundos más tarde activó su poder y las dos armaduras que, a diferencia del teleférico, no cambiaron para nada su forma comenzaron a caminar con las armas en alto y avanzando hacia donde Break se encontraba. Parecían robots pues caminaban bastante lento como simples autómatas, pero cuando estaban suficientemente cerca del tal Break se lanzaron hacia él ejecutando un corte cada uno de forma simétrica, como un espejo que los dividía en dos, de forma que ambos ataques en caso de impactar sobre su objetivo le cortaran en forma de "equis". No obstante los golpes no le darían, las alabardas no llegarían a cortar su piel pues era Haine el que las controlaba y no tenía intención por el momento de dañarle. Ambas armas se clavaron en el suelo a un solo paso su cuerpo por lo que podría derrotarlas rápidamente, pero esperaba que se hubiera dado un buen susto y además pudiera comprobar algo más acerca del poder que poseía.


Detalles:
Break Baskerville
Break Baskerville
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] Empty Re: Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] {Sáb 2 Ago 2014 - 19:45}

La pareja de armaduras comenzaron a caminar hacia él, frías, metálicas e inexpresivas, con sus armas alzadas y por lo visto dispuestas a acabar con él. Sin embargo el cazador no perdió los nervios, quería comprobar algo antes de preocuparse. Para ello dio un par de pasos hacia la izquierda y al ver que las armaduras todavía se dirigían hacia él, se dio cuenta de la farsa. Con total relajación, comenzó a caminar entre ambas con su espada apoyada en el hombro y ni siquiera se inmutó cuando las dos afiladas hojas se detuvieron justo a un centímetro de su cuerpo.

-Podías haberte inventado algo mejor. Ha sido muy fácil. -le dijo a Haine nada más llegar a la puerta del castillo.

Para él, aquella situación había resultado de lo más reveladora. Para empezar, aquellas armaduras no se habían movido hasta que el tal Rammsteiner no las tocó, por lo que tras ver el efecto de sus poderes sobre el teleférico imaginó que se trataba de algún tipo de ataque. Pero si quería atacarle, ¿por qué no lo había hecho antes? Tal vez buscase evaluar su reacción o simplemente gastarle una broma pesada, aunque también pensó que podría ser algún tipo de trampa del castillo con algún tipo de ruta prefijada que justificase que fuesen directamente a por él y no a por el tipo de la puerta. Por ese motivo se había movido un par de pasos, para comprobar si las armaduras tenían algún tipo de patrón de ataque. Al ver que le seguían, simplemente dedujo que se trataba de una muestra del poder de su nuevo compañero de exploración, algo que le indicaba que tenía algún tipo de interés en él o en su habilidad.

En cuanto llegó hasta la puerta principal, le dio un par de empujones para abrirla y entró con total calma, aparentemente despreocupado, pero alerta ante cualquier posible trampa oculta. Por si acaso caminaba con su espada adelantada y tocando con ella diversos puntos del suelo. La sala donde se encontraba estaba plagada de bloques de hielo adheridos a las paredes y el suelo y, aunque le parecía imposible, hacía aún más frío que fuera. No le sorprendería encontrarse un pingüino o algo así por allí. La estancia era realmente amplia, con varias antorchas apagadas a ambos lados y un par de enormes escaleras que conducían a un piso superior. Por lo demás estaba completamente vacío, sin ningún tipo de mueble o decoración visible.

-"Es posible que por aquí haya alguna estancia secreta, aunque no creo que alguien las ocultara tan cerca de la entrada. Al fin y al cabo no tiene sentido construir una habitación secreta en un lugar donde era fácil ser visto entrando en ella. Imagino que estará en algún pasillo o despacho." -pensaba el espadachín mientras se adentraba más el edificio en penumbra. -"Solo espero que este tipo no intente echarme encima más armaduras."
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] Empty Re: Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] {Lun 4 Ago 2014 - 19:37}

Pff... Qué aburrido eres...— masculló Haine que se llevó las manos a la nuca y entrecruzó los dedos, poniendo una postura que demostraba su aburrimiento. No le había hecho gracia que no hubiera caído en su "trampa" para asustarlo, pues solo les traería aburrimiento a ambas personas. Para Break, que estaba allí por propia iniciativa e interés personal, lo más probable era que quisiera estar tranquilo mientras realizaba sus investigaciones, pero Haine era como un niño pequeño al que sus padres le habían llevado a un aburrido museo y sólo esperaba su oportunidad para hacerse con algo interesante. Si le hubiera dicho que estaba allí por el tesoro del conocimiento Haine se habría pegado un tiro, pero por el momento mantenía sus esperanzas de encontrar algo de valor con el que sacarse dinero, robar no era demasiado difícil con su poder pero no quería arriesgarse a que alguien pusiera recompensa por su cabeza.

Se giró y observó delante suya, donde Break se internaba en el castillo seguido por las dos armaduras como si fueran una escolta o unos carceleros. Parecía tener especial cuidado con no pisar alguna baldosa trampa o algo por el estilo, pues caminaba tocando el suelo con la espada como si fuera ciego. Le siguió notando inmediatamente el frío de aquel "frigorífico", pues aunque les protegía del aire gélido parecía actuar a modo de nevera. Sonrió al ver el cuidado que demostraba su compañero y se adelantó hasta el centro de aquella enorme sala, confiado de que no habría ninguna trampa. —¿Cómo iban a poner una trampa en medio de la habitación? Además, ¿crees que quedará alguien por aquí? Parece que no quieras llamar demasiado la atención de nadie...— decía con una sonrisa perruna mientras sus ojos lo miraban de forma penetrante. —¡Es hora de bailar!— pronunció, haciendo que las dos armaduras se pusieran firmes y dieran un paso hacia adelante.

Ambas avanzaron por la sala hasta que, en un punto algo alejado de los dos exploradores, comenzaron a atacarse la una a la otra con las armas y provocando un gran ruido al chocar o moverse, alertando a cualquier ser que pudiera haber en el castillo si es que había alguien con vida. Bostezó, a pesar de ver como aquellos objetos sin vida se pegaban como si tuvieran una no se sentía muy motivado para seguir con aquello. Con un escénico chasquido de dedos las armaduras se volvieron inanimadas de nuevo y todo el metal que las formaba cayó al suelo estrepitosamente. —Bueno, ¿dónde vamos? ¿Dónde está la cámara del tesoro?— preguntó interesado volviendo su mirada de nuevo a Break.
Break Baskerville
Break Baskerville
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] Empty Re: Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] {Miér 6 Ago 2014 - 13:13}

.¿La cámara del tesoro? No creo que haya algo como eso, y si lo hay supongo que ya estará vacía. Pero puedes buscarla si quieres, allá tú, igual encuentras un hueso para tu perro. Yo busco cosas más interesantes. -contestó el cazador. Parecía que a aquel tipo solo le interesaba encontrar dinero o joyas y no parecía preocupado por las posibles trampas. Aunque debía admitir que las armaduras bailando tenían su gracia.

Break dejó de lado la cautela y subió por una de las escaleras. Al llegar arriba destrozo una de las puertas con su espada y atravesó el umbral. A los pocos segundos salió decepcionado, no era esa la habitación que buscaba. Su objetivo era encontrar otras escaleras que le llevaran al piso superior y supuso que una de las cuatro puertas que había en ese piso llevaría hasta ellas. La siguiente que abrió tampoco parecía contener nada útil, lo único que vio dentro fue un par de mesillas semi-congeladas y una camilla con una cortina, parecía ser la enfermería del castillo, aunque los cajones y estantes estaban todos vacíos. y por fin, tras la tercera puerta que probó encontró o que buscaba, una amplia sala repleta de libros en bastante mal estado. Al fondo de la estancia había otra escalera que llevaba a un piso superior.

El cazador se dispuso a entrar, aunque se lo pensó dos veces, no quería caer en una trampa. Tendría que buscar un método para averiguar si era seguro entrar. En ese momento se le ocurrió algo, cogió un trozo de madera que arrancó de una puerta y lo agitó mientras llamaba al perro.

-Ven chico, ¿quieres el palo? Búscalo, venga chico, busca. -mientras hablaba al animal agitó el palo varias veces y después lo lanzó al interior de la biblioteca esperando que el perro lo siguiera. No es que quisiera que le pasase algo, pero bien pensado, mejor el perro que él. Tampoco le importaría si fuese Haine quien entrase y activase las posibles trampas. En cierto modo incluso lo prefería, pero no creía que el hombre fuese tras el palito.
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] Empty Re: Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] {Jue 7 Ago 2014 - 14:37}

El rostro de Haine parecía de enfado, pero al poco tiempo se mezclo con incredulidad y se puso serio, como si sintiera que lo estaba engañando. —Eh, venga, no planearás quedarte tú con todo el tesoro después de lo que he hecho por ti, ¿no?— preguntó Haine que lo seguía muy de cerca. Llegaron hasta una puerta por la que Break no se atrevió a cruzar, y mientras Haine se apoyaba en la helada pared y observaba como trataba de hacer que el perro entrara, Shiro lo miraba como si le estuviera tomando el pelo. —No funciona así... No es un perro tonto, no es un perro cualquiera. Lo único que conseguirás así es que piense que tú eres el imbécil.— le dijo al que sin duda se creía superior a todos ellos. Haine sin embargo no siguió con la discursión pues sabía que solo llegaría a una pelea verbal, y si Break quería mandar a fisgonear a Shiro era porque podía haber trampas, y si había trampas es que había algo que proteger.

Chasqueó los dedos y una de las armaduras que se habían puesto a combatir tomó vida de nuevo y subió hasta donde estaban, siendo el sujeto de pruebas que avanzó por aquella sala sin temor alguno a caer en una trampa. Y así fue, tan pronto dio unos pasos en su interior una enorme piedra se descolgó del techo y avanzó hasta golpear a la armadura viviente, separándola en pedazos que volaron hasta donde se encontraban. Haine se escondió tras el marco de la puerta pero pudo ver como varios de los trozos salían volando y caían hasta el primer piso. —Y pensar que si no fuera por mí ese podrías ser tú...— mencionó Haine tratando de darse protagonismo, tras lo cual avanzó hasta la enorme piedra-trampa que se había parado en el aire. No parecía que fuera una construcción original, sino que alguien la había puesto ahí más tarde para evitar a los curiosos. —¿Crees que alguien ha puesto esto aquí?— preguntó Haine. Sus suposiciones parecían correctas, ya que si fuera una construcción original estaría cubierta de hielo, pero no lo estaba por lo que era relativamente reciente.

En cualquier paso y mirando por el borde de la roca colgante que había quedado como un péndulo aferrada al techo, parecía que había algo al fondo de la sala, algo que inmediatamente Haine pensó que era el tesoro pero que seguramente fuera cualquier cosa de poco valor. Sin embargo y para evitar más trampas hizo una pequeña reverencia mirando a Break y gesticuló con el brazo para que avanzara el primero, como si le diera permiso para arrebatarle el tesoro. Si había más trampas no sería él el que se las comiera, y si era algo de valor podía compartirlo o robárselo si se daba la situación. Más vale que fuera algo valioso, o Haine se marcharía por donde había venido.


Detalles:
Break Baskerville
Break Baskerville
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] Empty Re: Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] {Dom 10 Ago 2014 - 17:23}

Por lo visto, el perro no iba a caer en su truco del palito así que tuvo que esperar a que el tal Haine usara una de sus armaduras vivientes para detectar alguna posible trampa. En cuanto la roca cayó sobre ella destrozándola, el cazador se alegró de no haber pasado primero. De lo contrario seguramente habría acabado hecho fosfatina bajo aquella enorme piedra, la cual, tras echar un vistazo a la trapa y al techo donde estaba situado le hizo pensar que había sido colocada allí no hacía mucho. Parecía que su compañero de exploración había llegado a la misma conclusión que él. Break supuso que por eso le dejó pasar a él primero.

El espadachín entró como si nada, aunque siempre manteniéndose alerta ante cualquier otra trampa que pudiese encontrarse. Aun así dudaba que hubiera más peligro en aquella estancia, aparentemente no había nada fuera de lugar, así que decidió echar un vistazo a los libros de las estanterías. La mayoría de ellos versaban sobre la propia isla o su historia, sus reyes y como la monarquía acabó con la intervención de unos piratas o algo así. Cuando se cansó de estos se dedicó a ojear otra estantería, en cuyos libros se detallaban todas las plantas y animales que habitaban en la isla.

Break dejó momentáneamente los libros y echó un vistazo a la escalera ascendente, lo que no se esperaba era que no llevase a ninguna parte. En lugar de una habitación secreta lo único que encontró allí fue una puerta semi-derruida que daba a un dormitorio con una enorme cama de apariencia lujosa. No parecía haber nada útil allí, así que simplemente volvió a los libros en busca de uno que hablase sobre el castillo. Tal vez encontrase un plano o algo así. Durante unos segundos se dedicó a ojear las cubiertas de más libros, cuando de repente se le ocurrió algo. Era demasiado evidente así que no se le había ocurrido pensar en que fuese la solución, aunque no perdía nada por probar.

-Oye, empieza a sacar todos los libros de las estanterías. Igual así se abre un pasillo o algo. –le indicó a Haine sin apartar la mirada de los libros que iba apartando.

Por desgracia ninguno de ellos resultó ser la clave para acceder a una sala secreta ni nada por el estilo. Break suspiró resignado y se apoyó en la única mesa que aún estaba intacta en el interior de la biblioteca, pensando en otra forma de dar con la habitación secreta que tanto deseaba encontrar. En cuanto se apoyó en un extremo, la mesa se hundió un centímetro en el suelo y una de las estanterías comenzó a desplazarse hacia un lado, dejando a la vista una estancia completamente a oscuras.

-“Espero que no sea la lavandería.” –pensó.
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] Empty Re: Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] {Lun 11 Ago 2014 - 13:06}

Comenzaba a molestarle el hecho de no encontrar nada útil, pero mantuvo la calma un poco más mientras seguía las intrucciones de Break. Pasó el dedo por los libros de la estantería haciendo que nada más ser tocados se lanzaran al suelo como si se estuvieran suicidando. Limpió unas cuantas estanterías de libros con bastante rapidez pero sin ningún tipo de resultado que le agradara, pues no había pasillos secretos ni mecanismos que fueran a darle un gran tesoro, al menos no aparentemente. —Este lugar es una ruina, no vamos a encontrar nada interesante... Gracias por el tiempo perdido, pardillo, yo me voy a...— comenzó a decir, pero se calló cuando ante sus ojos una de las estanterías se movió hacia un lado, dejando ver una sala oscura y lóbrega. —Qué asco da tragarse las palabras...— mencionó Haine mientras se aproximaba a la entrada.

Sabía que podía haber trampas por toda la zona pero tenía curiosidad como para entrar el primero en aquella sala. Su instinto le decía que tuviera cuidado, pero sus impulsos animales le llevaban a saltar hacia aquel pasillo en busca del tesoro. Avanzó despacio hasta que su pie se posó en algo que hizo "click", momento en el que activó el mantra y retrocedió un paso hacia atrás. A sus pies y justo donde había pisado el suelo se abrió, como si de una compuerta se tratara, dejando ver un túnel oscuro que parecía ser una caída por la montaña. Suspiró aliviado y tras tocar la plancha de metal que se había abierto delante suya esta volvió a su posición original permitiendo a los aventureros a continuar y adentrarse en una nueva sala tras aquel corto pasillo. No había dudas que aquello era una sala oculta con algún propósito, una cámara a la que nadie había pasado tras los gloriosos días del Reino de Drum.

Estaba oscuro, pero lo suficiente como para ver dos antorchas sin encender al final de la sala. No iba a cometer ni un solo error pues aquello prometía, por lo que cargando dos balas píricas apuntó hasta donde estaban las antorchas y disparó, encendiendo estas por el roce e iluminando la sala para evitar caer en más trampas. Los ojos de Haine se abrieron todo lo que sus párpados le permitieron, pues ante él el centellear del oro le hizo perder ligeramente los estribos. No es que fuera muy codicioso, pero el dinero era algo que nunca había tenido y que verlo de una forma tan junta le volvía un poco loco. En cualquier caso, no eran fajos de billetes lo que había ahí delante, sino antiguas reliquias de oro que podrían vender al mejor postor, una pequeña cámara del tesoro donde al parecer algunos nobles de la corte habían escondido sus pertenencias. Se giró, muy feliz, buscando la mirada de aquel hombre que había encontrado el pasadizo. De estar cerca de él lo abrazaría y comenzaría a bailar, olvidando todo lo que se habían dicho y sustituyéndolo por una gran sensación de felicidad y hasta aprecio.
Break Baskerville
Break Baskerville
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] Empty Re: Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] {Mar 12 Ago 2014 - 16:34}

Oro, oro y más oro. El interior de la habitación secreta que acababan de encontrar brillaba con luz propia debido a los reflejos del fuego de la antorchas sobre la increíble cantidad de oro que había allí. Break no pudo evitar preguntarse si sus pupilas se habían transformado en el símbolo del berrie. Incluso su extraño compañero parecía haber dejado atrás la antipatía que no había dudado en demostrar hacia él, y ahora bailoteaba a su alrededor en un éxtasis de alegría. Lo cierto era que incluso a él, quien había podido disfrutar de la enorme fortuna de los Baskerville, le alegraba el hecho de haber encontrado ese inesperado tesoro. Al fin y al cabo estaba acostumbrado a cierto nivel de vida y, aunque podía hacer lo que quisiera usando sus pequeños trucos, el dinero facilitaría todo eso.

-Bueno, me alegra que no sea la lavandería. -dijo el cazador casi sin darse cuenta. La verdad era que no sería la primera lavandería que se encontraba durante la exploración de algún lugar abandonado. Aun así no se esperaba que hubiese tal cantidad de joyas y reliquias en un lugar así, creía que estaba abandonado desde hacía mucho tiempo y que lo único que quedaba de la antigua realeza era un trono congelado. -En fin, gracias por acompañarme hasta aquí, ya puedes irte. -le dijo a Haine sin tener muy claro si lo decía en serio o de broma. Supuso que tendría que compartir el tesoro con él, aunque viendo la cantidad de oro que había allí eso no sería problema.

Mientras hablaba, Break iba sacando varios frascos del interior de su chaqueta, destapándolos y dejando encima de ellos varias de las piezas del tesoro. Poco a poco iba tocando esas joyas y reliquias y convirtiéndolas en líquido con su poder tras tocarlas durante unos segundos, de forma que cayesen al interior de los frascos y pudiese transportarlas con mayor comodidad, al fin y al cabo no quería tener que enfrentarse otra vez a esos conejos mutantes por ir cargando con un enorme saco lleno de oro. Después solo tendría que revertirlas a su estado original y venderlas por ahí.

-¿Cuánto crees que sacaremos por esto? -preguntó al hombre del perro mientras seguía guardando parte del tesoro en sus frascos.
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] Empty Re: Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] {Miér 13 Ago 2014 - 14:31}

Suficiente para salir de aquí sin tener que meterme de polizón en un barco contigo.— dijo bromeando, estaba de buen humor y se iba a encargar de llevarse la mitad. Pese a que podía matar a ese hombre y llevarse todo el tesoro no iba a poder cargar hasta el puerto más cercano, y no iba a realizar dos viajes pues quería salir de allí cuanto antes. Sin embargo tenía que pensar en una forma de transportarlo, algo difícil teniendo en cuenta que no cargaba con nada para transportarlo. Sin embargo se le ocurrió algo por lo que volvió hasta donde estaban los libros y tomó una gran alfombra del suelo, así como algunas cortinas, volviendo por el pasillo secreto hasta la sala del tesoro. Vio como su compañero estaba convirtiendo aquello en oro líquido, debía tener un gran poder calorífico para derretir aquello o sino no podía comprender cómo era capaz de hacerlo.

Poseyó las telas de las cortinas y las alfombras una por una, anudándose entre sí hasta que formaron lo que parecía ser una bolsa de aspecto monstruoso que comenzó a engullir el tesoro llenándose por dentro. Aquella sería su forma de cargar el tesoro, con su propio baúl del tesoro móvil de forma que no tuviera ni que cargar el peso de este. Tras esto se dio la vuelta para obsrvar a Break y le dirigió unas últimas palabras de despedida, no sabía cuánto iba a tardar hasta que volviera a encontrarse con él si es que lo hacía. —No ha sido un placer trabajar contigo, y es el momento de la despedida. Nuestros caminos se dividen, pero ahora somos un poco más ricos y eso es siempre de agradecer. Quizás nos volvamos a ver, quizás no, no seré yo quien decida eso. ¡Nos vemos, no te congeles!— se despidió mientras avanzaba por el pasillo por el que había accedido, seguido por el perro y la bolsa de tesoros y cargando con una sábana enorme.

¡Por cierto! ¡Te dejo el teleférico!— mencionó mientras se escuchaba el ruido de cosas metálicas caer por un pozo y una trampilla cerrarse. Haine había "caído accidentalmente" en la trampa, aunque todo estaba preparado pues la sábana se anudó a su cintura y a su cuello y actuó de paracaidas, y lo mismo pasó con la bolsa de tesoros en la que iba montado Shiro. Aunque el viento era algo fuerte, descendieron por la ladera de la montaña planeando hasta alejarse suficiente de esta y caer algo más cerca del pueblo. —Salgamos de aquí, Shiro.— dijo deshaciéndose de sus paracaídas improvisados y comenzando su marcha hasta el puerto, junto a la bolsa de tesoros y a su fiel nakama. Tomarían un barco, no le importaba gastar sus berries aquella vez, y tras eso saldrían de allí. Tenía que llevar los materiales a un tasador, ver cuánto podrían sacar por aquello y cuán afortunados habían sido.


Detalles:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] Empty Re: Castillos, nieve y conejos mutantes [Pasado - Break y Haine] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.