¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Sushi demasiado crudo (Cánabar-Nat) Empty Sushi demasiado crudo (Cánabar-Nat) {Sáb 2 Ago 2014 - 0:19}

Off:

Se levantó de al amanecer, envuelto en un sudor frío y una capa bastante densa de aceite lubricante. Le dolía la cabeza y de anoche tan sólo recordaba tres botellas de Bourbon, una chica rubia de grandes dotes y aceite, mucho aceite... Había sido una noche agradable y casi todo se había borrado de su memoria, salvo los detalles más grandes, como los pechos y la melena. La verdad... recordando eso no necesitaba más, el resto sólo podía servir para empeorarlo. Sexo y alcohol. Ahí acababa todo, y removerlo sólo podía hacer que el encanto de aquel romance empapado en alcohol se perdiera. Miró por la ventana, y el día estaba soleado. Era perfecto. Sol sin calor, o aquello parecía a través de los cristales, que se veían frescos y no aportaban calor al cuarto. Abrió una de las hojas, y la brisa matutina entró en el habitáculo, algo fuerte de olor debido a las acciones previas.

Fue hacia la ducha prontamente, y tardó bastante en conseguir apartar el olor a sexo y a aceite de oliva de su cuerpo. Por suerte la vainilla y el potente chocolate dejaban más rastro en su piel que los aromas de la juerga anterior. Se secó rápidamente y acercó sus pertenencias al cuerpo, vistiéndose cuan raudo pudo para salir a la calle. El día espectacular que imperaba en aquella isla parecía plasmado en el humor de la gente, aunque había mucho ajetreo para ser recién levantado el día. Entró en una cafetería, la más cercana que encontró, y s sentó en una zona apartada de la gente. Odiaba el contacto humano si no era estrictamente necesario, pese a sus salvajes apetitos. "Luego tendré que limpiar la sangre", pensó para sí mientras veía una pequeña mancha roja en la palma de su mano. "Y tirar la basura...".

-¿Algo para comer, señor?- dijo ante él un hombre esbelto, bastante educado y buenos modales, seguramente el camarero. Aunque hubo algo que lo extrañó.

-¿Comer? ¿Tan de buena mañana?

-Es... Medio día, señor. Pero si desea desayunar, tenemos un buen surtido de bollería y pastelería, además del mejor café de la isla. El secreto está en que se le echa un poco de cacao y achicoria para...

-Sushi. Mucho sushi. De todas las variedades y colores, que estoy animado. Pero bien pasado.

-Pero señor- respondió el hombre-. El sushi se toma cru...- y no terminó de hablar, ante la mirada amenazante del verdugo. Se retiró hacia la cocina y avisó al cocinero, o lo que fuera que tuvieran ahí dentro para preparar pescado. En cualquier caso tendría un rato para reflexionar acerca de la noche loca de sangre y muerte y si quería mantener aquel curso de vida. Al fin y al cabo lo que hacía estaba mal, en parte.

Miró el reloj. Era cierto, ya era medio día. Era un gato, apuntando con sus bracitos a los números... Qué mono...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.