elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre isla: Nueva Esperanza
Mar de Ubicación: East blue
Extensión del terreno: 6km de ancho y largo y 2.340 metros de alto desde la parte más baja
Fauna, vegetación y sistemas montañosos: Gatos y perros domesticados que dejan sus dueños libres por la isla. La flora predominante es el césped y el moho. Algunos arbustos y arboles en el interior.
Habitantes: Sus habitantes son pacíficos y toda su vida lo han dedicado a la investigación y al desarollo de tecnología de todo tipo tanto destructiva como ecológica. En ella viven los mejores científicos e investigadores
Descripción de la isla: Isla flotante del océano en el que se desarrolla la mejor tecnología punta de todos los mares
Imágenes:
Más imagenes, planos y secciones en la siguiente URL:
URL con más información de la isla
Información adicional: Fue creada mediante arquitectos reputados junto con Vegapunk. Las viviendas suelen estar en el circulo interior y los laboratorios en su centro. Dispone de piscinas, teatros, laboratorios, viviendas, centro comercial y muelle interior.
Facción: Gobierno Mundial
Mar de Ubicación: East blue
Extensión del terreno: 6km de ancho y largo y 2.340 metros de alto desde la parte más baja
Fauna, vegetación y sistemas montañosos: Gatos y perros domesticados que dejan sus dueños libres por la isla. La flora predominante es el césped y el moho. Algunos arbustos y arboles en el interior.
Habitantes: Sus habitantes son pacíficos y toda su vida lo han dedicado a la investigación y al desarollo de tecnología de todo tipo tanto destructiva como ecológica. En ella viven los mejores científicos e investigadores
Descripción de la isla: Isla flotante del océano en el que se desarrolla la mejor tecnología punta de todos los mares
Imágenes:
Más imagenes, planos y secciones en la siguiente URL:
URL con más información de la isla
Información adicional: Fue creada mediante arquitectos reputados junto con Vegapunk. Las viviendas suelen estar en el circulo interior y los laboratorios en su centro. Dispone de piscinas, teatros, laboratorios, viviendas, centro comercial y muelle interior.
Facción: Gobierno Mundial
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Isla aceptada, ganas 350 berries ^.^
Hoja actualizada e isla creada.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- [Rol privado- Oxama y Zane] Corrupción en la isla Nueva Esperanza.
- (Privado Nayra pasado) Lo que sucede en la isla se queda en la isla
- Nueva isla, nuevas emociones(Privado-pasado)(Silver-Sweet-Pegasus)
- ¿Tu isla? ¡Esta es mi isla! (conquista de isla - Moderado nivel 3) (Shessy - Naye)
- Vida nueva, aventura nueva [Prv Austin y Jin]