Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno chicos... a llegado mi hora. E de decir a todos que lo siento ya que tengo un par de roles abiertos con vosotros pero no creo que conteste a ellos.
Bueno, ahora en serio XDDDDDDDD como muchos saben ahora estoy en Ucrania por ciertos motivos y bueno, lo que vengo a comunicar es que mañana vuelvo a España de nuevo por lo cual estaré de viaje, con maletas y todo eso así que estaré ausente hasta el día 12. A los que tienen rol conmigo: lo siento. Ya contestare al llegar y pedir disculpas a mis compañeros del STAFF por la ausencia.
Nos vemos :3
Bueno, ahora en serio XDDDDDDDD como muchos saben ahora estoy en Ucrania por ciertos motivos y bueno, lo que vengo a comunicar es que mañana vuelvo a España de nuevo por lo cual estaré de viaje, con maletas y todo eso así que estaré ausente hasta el día 12. A los que tienen rol conmigo: lo siento. Ya contestare al llegar y pedir disculpas a mis compañeros del STAFF por la ausencia.
Nos vemos :3
Te guardare la silla caliente Iku. Hasta dentro de dos días.
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No te preocupes, no te llevaremos a la hoguera (?)
Meh, que te sean pasajeros esos días de viaje, para que al llegar no estés cansada y tal.
No leemos ^^
Meh, que te sean pasajeros esos días de viaje, para que al llegar no estés cansada y tal.
No leemos ^^
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Esta muchacha me huele o algo xDD
Vuelvo yo del festival y justo ella se va... Mas te vale volver que tenemos ese rol abierto ;)
Que te sean leves esos días de viaje e intenta descansar, se que es un viaje de la leche pero haz lo que puedas ^^
Vuelvo yo del festival y justo ella se va... Mas te vale volver que tenemos ese rol abierto ;)
Que te sean leves esos días de viaje e intenta descansar, se que es un viaje de la leche pero haz lo que puedas ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza