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Akuma no mi
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Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Raiden Skywalker
Apodo: El tuerto cachondo
Edad: 23
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo:
Rango social: bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Chikara no michi.
-Ejecución: El usuario de este estilo de combate solo maneja una espada. Puede llevar más pero a la hora de la ejecución solo usa una. Consiste en atacar dando tajos en diagonal desde arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba. Rara vez usa los tajos horizontales y suele usar numerosos combos para conseguir dañar a su oponente. Suele atacar a la cintura o a las extremidades para dañarlas. Antes de nada le gusta chocar el arma con el del otro varias veces para que se confié el rival. El que realice este estilo debe coger la espada por el mango con las dos manos, se han visto casos donde se cogía con una pero es menos eficaz. Combina varios pasos hacia los lados o dando a veces un paso hacia atrás para después dar dos hacia delante, el juego de pies que emplea es muy difícil de seguir. Para defenderse suele poner la espada en alto y a la hora de cubrirse bajarle en diagonal para desviar la del contrario y efectuar él un golpe para acabar con su adversario o al menos incapacitarlo pues este estilo no busca la muerte. Pese a ser perfecto para matar sus enseñanzas se remontan tan solo en duelos de elegancia para desarmar o herir en puntos no graves.
El estilo se suele usar para espadas normales o katanas y nunca para armas pesadas como hachas o mandobles. La elegancia de este estilo y la capacidad de paciencia en los duelos (suelen durar mucho) hace que muy pocas personas sean capaces de aprenderlo o al menos intentarlo ya que no suele llamar la atención. Prácticamente esta caído en el olvido y los pocos que lo usan tienen una paciencia increíble. La velocidad es algo muy necesario en este estilo pues hay que mover la manos rápidamente para realizar buenos combos que lleven a la victoria. Aprender este estilo es muy difícil pero no imposible, lo que pasa es que hay que ponerse y echarle ganas y tiempo. Hay que concentrarse mucho y para ello se necesita estar solo muchas veces por no decir la mayoría del tiempo.
Descripción física:
Mide 1,85 y es de piel normal, ni muy pálido ni muy moreno, además pesa 80 kilos. Raiden tiene el pelo largo hacia atrás. Le llega algo más que por debajo de los hombros y es de un tono marrón oscuro que recuerda a las cortezas de los árboles de cerezos. Su ojos visible es de un color azul cielo claro, el otro lo lleva tapado por un extraño parche negro con una pequeña coraza por alrededor, de dicho parche salen tres cadenitas. Las dos primeras cruzan por encima de su otro ojo y por debajo y llegan a su oreja y la otra está atada a la oreja de ese lado. Suele vestir con un abrigo de color blanco bastante largo que llega hasta sus rodillas. La zona de los hombros y las zonas finales de las mangas, están cubiertas de pelaje grisáceo hecho con el pelaje de varios lobos grises. Por dentro de ese abrigo lleva una camisa de color blanca que suele llevar abierta. Sus pantalones son negros al igual que las botas y por la zona de las rodillas también tiene ese pelaje gris. Sus manos están tapadas por un par de guantes blancos, en su cintura lleva un cinturón de color negro de tela bastante flexible y que no le aprieta mucho la cintura. En su cinturón porta dos fundas de color negro, dentro de estas fundas lleva sus pistolas gemelas las cuales son negras con la zona del gatillo metalizadas en un gris brillante. En su pecho lleva su mano derecha lleva un tatuaje donde se ve el número “1” además tiene otro en forma de escorpión en su espalda y otro de un circulo negro en el pecho. Sus significados ni él mismo los conoce, pero se los puso por simple gusto de estética. En su pierna derecha lleva un bolsillo oculto donde lleva una espada plateada, en la izquierda igual pero la espada es negra.
- Imagen:
Descripción psicológica: Raiden es una persona bastante inteligente, su habilidad para razonar y pensar es increíble. No le gustan las peleas innecesarias y rara vez puede matar a alguien. Solo mataría en caso de ver actos injustos contra los débiles. No está a favor de los robos serios pero si de los necesarios. No soporta los piratas que roban grandes cantidades de dinero, pero ve justo los que roban para poder comer pues él lo hace. Odia la gente que va abusando de los demás y sobre todo los que lo hacen en desventaja numérica. No suele pelear mucho pues es partidario de hablar las cosas antes de pelear. Sin embargo cuando no hay más remedio que hacerlo pelea. A la hora de huir suele hacerlo sin problemas por atajos fáciles como disculparse o escondiéndose. Es buena persona y suele dar consejos cuando se lo piden, habla siempre en un tono bajo y respetuoso hacia cualquier persona. Es bastante cortés y suele hacer reverencias cuando se encuentra con alguien antes de entablar una conversación. No está ni con los marines ni con los piratas y mucho menos con el gobierno mundial. Simplemente esta de su propio lado y de la gente inocente como los habitantes de las islas. En su trabajo de mercenario solo acepta causas justas pues si son causas injustas no le agrada hacerlas. No es para nada frio y suele ser alegre y sonriente a la hora de tratar con personas. Con la gente que conoce es algo más bromista, con los desconocidos no suele serlo tanto pero todas las bromas van con buena intención y son muy simples. Es una persona solitaria que le gusta vivir en sitios apartados como las montañas y demás, siempre está entrenando con su espada o meditando. Gracias a esto último es muy instintivo y presiente muchas cosas por instinto. Es muy calmado y poco hablador y se toma las cosas despacio para poder analizar mejor sus respuestas o actos. Tiene un gran sentido de la justicia pero la obra a su propia manera. Es bastante agradecido en todos los aspectos y no deja escapar un buen trabajo. Piensa que los animales son seres vivos como los humanos y merecen todo el respeto del mundo y las mismas condiciones. Se pasa el tiempo muchas veces pensando en cosas sin sentido o investigaciones para poder descubrir cosas, es alguien realmente misterioso que usa su capucha muchas veces para pasar desapercibido y prefiere que le confundan con un sin techo o un ermitaño. Los chistes por muy malos que sean le hacen reír y le producen gracia. Ya pueden ser los más penosos del planeta que siempre le sacaran una sonrisa pues este chico es bastante alegre y feliz. Le gusta hacer comentarios sobre lo que opina de las cosas y no duda en defender a los chicos aunque sean peleas de niños, se mete a separarlos. Sus viajes le han hecho pensar en que aún quedan pocas personas buenas en el mundo y que debe encontrarlas para compartir opiniones. Es el tipo de persona que se llevaría un secreto a la tumba y no diría nunca nada de nada. Es fiel a los amigos aunque por ahora solo tuvo uno y murió.
Gustos: Sus gustos son caminar en días de lluvia y entrenar con su espada. También pasa mucho tiempo meditando y mentalizándose la mayor parte del tiempo. Le gusta sentir el sonido del agua y del viento y adora pensar puzles o acertijos. Dar las gracias es algo que le gusta, investigar y descubrir cosas también. Le da lo mismo que le confundan con un ermitaño y aborrece tener que matar. La violencia no le gusta nada de nada pese a su trabajo y prefiere que se le encarguen misiones de infiltración y esas cosas. La comida que más le gusta es la que él mismo cultiva y torpemente se cocina que es una sopa de verduras. Le gusta ir con el rostro tapado usando su capucha y los niños son una de sus debilidades pues le encantan. Las katanas y armas de filo le gustan y siente atracción por lo desconocido y por las formas de energía. Es muy curioso y le gusta saber todo lo que pasa a su alrededor. También disfruta dando consejos a la gente para poder ayudarla y si es necesario interviniendo él mismo. Los chicos jóvenes que van de chulos por la vida le provocan risa y le gusta guiarlos por el buen camino para convertirles en personas de provecho. Esta dispuesto a enseñar sus habilidades a cualquiera para que puede defenderse también ya que lo de ser maestro le atrae bastante por el hecho de estar ayudando a personas. Le gustan todos los animales existentes y no puede evitar acariciarlos, por esa misa razón no le gusta pelear con usuarios de la fruta del diablo del tipo Zoan ya que es como pelear con animales. El alcohol le gusta hasta cantidades pequeñas. Lo que más adora en el mundo es la lectura y pasar mucho tiempo leyendo el libro que siempre lleva con él. El agua y el mar le atraen bastante y le gusta nadar siempre que puede y ver especies marinas. Nunca ha visto un rey marino y cree que puede hacerse amigo de uno si se empeña en hacerlo por lo cabezota que es. La comida muy picante le gusta solo por el mero hecho de la sensación del picante en su lengua y las ganas de escupirlo. Los sitios donde los rayos suelen caer también pues medita sobre estas zonas y le gusta sentir esos sonidos cerca suya aunque con miedo de que un rayo lo parta en dos.
Desagrados: Pelear con usuarios del tipo Zoan por su cariño a los animales, odia gravemente a los que le piden trabajos de matar inocentes y no los acepta. Volar es algo que no le atrae, curioso pues es el sueño de muchos pero él no siente lo mismo que los demás. No le gustan los transportes y siente vértigo en todos ellos incluidos los barcos. Por esa razón prefiere ir andando a todos lados pero si no hay remedio tiene que ir en un pequeño bote y mareado. La comida precalentada no le gusta para nada, no le gusta el tabaco. Aborrece la violencia innecesaria y todo lo que tenga que ver con los abusos y demás. Las desventajas numéricas es algo que ve injusto y en lo que no duda en meterse pese a la situación. La gente que roba por conseguir riqueza y demás. Siente un especial odio por los piratas que van de fuertes atacando a la gente y de los marines que abusan de su poder. En definitiva es un amante de la paz. La gente que hace mucho ruido o le habla muy alto no la aguanta y mucho menos a los que no sabe beber y se hinchan para emborracharse. Que le provoquen sin motivo alguno, los que aparecen en los carteles de ``Se busca´´. No le hace gracia que haya peligrosos criminales por ahí y si tiene la ocasión de encontrar uno peleara con él y dependiendo de la historia que le cuente le dejara marchar o tratara de entregarlo. Ve bien la idea de los gremios de cazadores pero en su opinión son demasiado violentos y por eso no ingresa en ninguno. No le gusta que le juzguen a la ligera y mucho menos que se metan con los libros que lee. Los lugares donde se permite fumar le repelen y no le gusta permanecer en ellos para nada. Tener que cocinar tampoco le gusta pues no sabe casi nada. El tambor es un instrumento que nunca tocaría ya que su sonido le causa pavor por el maldito ruido. No le gustan los lugares con marcha ni mucho ruido pues al estar acostumbrado a la soledad está hecho a estar calmado.
Habilidades: Es bueno aguantando la respiración y tiene una gran habilidad para leer y enterarse de todo a una gran velocidad. Sabe juzgar a las personas en todo momento. Sabe dar las gracias y callarse cuando hace falta y tiene una gran inteligencia. A la hora de deducir y dar consejos a la gente es muy bueno y no suele hacer enemigos. Se le dan muy bien los rompecabezas y los acertijos. Sabe algo de primeros auxilios básicos y su buena memoria le hace quedarse con muchas cosas. Es muy ágil a la hora de saltar y de correr y casi nunca tropieza. Sus sentidos son muy agudos y puede concentrarse fácilmente, parece que el frio no le afecta pus se mete bajo cascadas y le da lo mismo. Se cura rápido de sus resfriados y demás pues sabe preparar infusiones bastante buenas.
Torpeza: Algunas veces actúa sin pensar, es malo tratando de ser oculto y de robar cosas. Regar las plantas y recoger cosechas se le da fatal al igual que los vehículos. No sabría manejar un barco él solo y un bote menos. Remar es algo que aún desconoce, no le gusta matar y no lo hace por lo que a veces tratan de matarle y se ve obligado a huir. No es fácil de enfadar y por ello al ser tan bueno suelen reírse algo de él y a veces aprovecharse. Habla demasiado alto cuando piensa y se le escuchan sus cosas muchas veces. No suele quedarse nunca en el mismo sitio y debido a su manía de pasear bajo la lluvia muchas veces se resfría.
Profesiones: Espadachin, Cocinero (dos ramas)
Banda: Ghost Leviatans.
Armas:Dos pistolas y sus dos espadas.
Historia: Raiden era un chico que vivía en una pequeña isla del East Blue. Su familia era bastante pobre y este trabajaba en lo que podía para sacarlos adelante. Desde trabajos de llevar cosas pesadas a las obras hasta hacer de canguro en algunas ocasiones. El joven Raiden era un chico que le gustaba mucho la naturaleza y los animales al igual que la lectura. Siempre jugaba con palos pues le gustaba mucho el arte de la espada. Desde pequeño le encantaba estar solo y el sonido de la lluvia. La violencia nunca le gustó pese a su buen manejo en el arte de la espada. Sus padres un día consiguieron una buena racha. Empezaron a salir de la pobreza y demás. La vida parecía sonreírles a todos. Sin embargo ellos sabían que a su hijo no le agradaba aquella vida y no sabían que hacer pues el crio no le gustaba jugar con los niños de su edad.
Aquel niño tenía un sentido muy grande de la justicia y un día su padre le ofreció llevarle a la marina, sin embargo este se negó. Desde pequeño ya sacaba sus conclusiones de todo y decía que la marina estaba podrida. Tampoco se sentía atraído por el gobierno mundial y no le gustaba la vida de los cazadores. Decía que eso de ir matando gente por conseguir dinero no iba con él y no le gustaba para nada la muerte. Un día fue llamado por toda su familia, sus tíos y primos incluidos sus abuelos. Fue citado en el salón de su casa y este acudió. Cuando llegó todos lo miraron de forma extraña y este les miró confuso.
- ¿Para qué me habéis llamado?
- Hijo, siempre estás en tu mundo. ¿A qué te gustaría dedicarte?
El chico simplemente no respondió a ninguna de aquellas preguntas. Solo negaba y se iba. Todos lo miraban sin entender, no le gustaba estar rodeado de gente y prefería estar siempre solo. Sin embargo era noble y leal pues siempre ayudaba al que podía. Pasó el tiempo y el chico llegó a la edad de los catorce años donde para su cumpleaños recibió un libro llamado los caminos de la fuerza. Un libro que le regaló su abuelo en el que explicaba el porqué de la vida y de muchas cosas. La creación de la humanidad, los planetas y la fuerza viva. La existencia del Haki y demás. El chico se interesó muchísimo en este libro el cual tenía muchísimas páginas y no pudo terminar hasta medio año pese a que leía cada día.
Se preguntaba quién era el escritor de aquel libro pues no lo ponía y su abuelo falleció el mismo día que fue a preguntarle. Investigaba en bibliotecas y aquel libro no aparecía en ningún lado. Al parecer era único y no había más ejemplares y nadie más sabia de él. Pese a esto el chico quería saber más y más pero al final no pudo.
Un día a la isla llegó un ermitaño el cual se alojó en un lugar apartado de las montañas. El chico curioso fue a ver qué pasaba y quién era ese hombre. Cuando llegó hasta lo que parecía ser una pequeña cabaña pegó a la puerta y aquel tipo le abrió. Su pelo era gris y largo y sus ojos azules, vestía con una túnica blanca larga que tenía un pequeño cuello. Sus pantalones eran marrones y portaba una katana de color negra. Sus sandalias eran de color rojo. Este hombre empezó a juntarse con el joven Raiden. Incluso leyeron el libro de los caminos de la fuerza juntos muchísimas veces, aunque aquel hombre sabía bastante del libro como si lo hubiera leído antes. Aquella persona le enseñó al chico a mejorar con la espada y se pasaba los días con él. Ya casi el joven no se pasaba por casa para nada pues aquel tipo le entendía y le comprendía en todo lo que le decía. Juntos incluso se dedicaban a caminar por la isla ayudando a la gente que podían.
Pasó el tiempo y el chico cumplió los dieciséis años, su familia ya estaba realmente preocupada y le regañaban por juntarse con aquel hombre diciendo que estaba loco. El chico sin embargo pasaba de ellos totalmente pues sabía que aquel hombre era verdaderamente sabio y no estaba loco. La familia de Raiden empezó a maquinar una forma de hacer desaparecer aquel hombre y una noche el padre del chico se acercó a la cabaña mientras todo el pueblo dormía. A sangre fría tiró algo de aceite y una antorcha hacia aquella casa y se fue. El joven chico que estaba en su casa despertó a la mañana siguiente por varios ruidos que escuchaba. Se dirigió a la montaña y observó allí a medio pueblo y un lugar lleno de cenizas. El chico corrió rápidamente pero el ermitaño y todo estaba quemado. Incluso había dejado allí su libro y seguramente se habría quemado también allí.
Aquella fue la única vez que el chico gritó con todas sus fuerza ante le perdida de su único amigo. Desde ese día estaba muy distante de todos y no quería juntas ni con su familia. Algo le decía que ellos habían tenido algo que ver. Pasaron varias noches y el chico visitaba cada día la montaña y el lugar donde estaba la cabaña. Algo le sorprendió bastante, observó una figura encapuchada dejando un libro en el suelo y después desapareciendo. El chico corrió alucinando de haber visto aquella figura deshacerse en la nada. Cogió el libro y era el libro que leía junto a su amigo. Lo abrió y en la última hoja ponía algo que antes no estaba y escrito con tinta negra.
- Siempre te protegeré chico.
Las lágrimas resbalaban por la cara de aquel joven niño. No tardó en coger el libro y su katana y robar un bote. Después se largó de allí para no volver pues se fue a otra isla más lejana. Desde ese entonces se dedicó a vivir a su manera como un ermitaño. Comía de lo que encontraba en los arboles o trabajando en las tabernas limpiando platos. Cada día entrenaba con su espada para algún día estar a la altura de aquel hombre que le enseñó. Su vida ahora era así y se propuso buscar a alguien a quien enseñar lo que a él le enseñaron. Finalmente cuando fue mayor de edad empezó su carrera como mercenario pero solo para causas justas y no para males.
(La explicación de cómo perdió el ojo vendrá en un diario)
Mar de origen: East Blue
Pertenencias: Un Libro llamado los caminos de la fuera
Botín de partidas:
Sueños: 1º Saber quien escribió el libro que lleva consigo siempre.
2º Enseñar a más gente sus conocimientos.
3º saber quién era la misteriosa figura que desapareció.
4º No matar nunca a nadie a no ser que no haya remedio.
Moderador escribió:- Historia del Pj:
Una historia muy buena, original [que es lo que más busco], su extensión es media pero te detienes en las cosas relevantes. Detallas lo justo y necesario, pero quizás una descripción más de ese anciano podría ser más útil, pero aun así te daré la nota máxima. 2,5 -2´5 puntos.
- Psicología del Pj
Pues a decir verdad, se me hicieron cortas [Psicologica, Gustos y Desagrados] Quizás algo más de extensión hubiera servido. Aunque son bastante originales tanto gustos como desagrados y eso en parte te hace ganar muchos puntos. Ya que se premia mucho la originalidad. Pero aun así, no te puedo dar la nota máxima porque siento que pudieron ser más extenso. 2.3-2´5 puntos.
- Redacción, ortografía, gramática...
Nada que decir en este apartado. Se nota que le pusiste empeño, no vi nada grave en lo que se relaciona a este apartado, aunque en las descripciones, gustos, desagrados, etc, hicieron falta algunos puntos aparte pero aun así te llevas la nota máxima 1 - 1 punto
- Descripciones (Psicológica y física)
En este apartado lo que importa es la extensión. Caes en eso, pero están bien detalladas, cosa que no te bajará tanto la nota. Se imagina bien al PJ tanto psicologicamente como físicamente, pero aun así siento que pudieron ser un poco más largas. 1.5- 2 puntos
- Misceláneo
Este es sin dudas el apartado que me más me gusto. Es un PJ muy original. El estilo es algo que no se ve todos los días, y en este estilo de rol se verá muy bien. Los sueños si bien son pocos son muy originales. Nada que decir, te llevas la puntuación máxima. 2 - 2 puntos
Enhorabuena, todo sumado [hecho con calculadora para no equivocarme] te deja con un 9.3
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Tener una nota superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad. Cualquier duda sobre la moderación de fichas, en este link: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas Si no te gusta la nota, puedes pedir una segunda moderación.
Postea a continuación lo que quieres obtener gracias a tu nota ^^
Esta es la moderación original de la ficha.
Moderador escribió:Justin Bieber escribió:- Psicología del Pj
Pues a decir verdad, se me hicieron cortas [Psicologica, Gustos y Desagrados] Quizás algo más de extensión hubiera servido. Aunque son bastante originales tanto gustos como desagrados y eso en parte te hace ganar muchos puntos. Ya que se premia mucho la originalidad. Pero aun así, no te puedo dar la nota máxima porque siento que pudieron ser más extenso. 2.3-2´5 puntos.
Pues veo que alargaste lo que te pedí. Te llevas la nota máxima en este apartado. 2.5-2.5 puntosJustin Bieber escribió:- Descripciones (Psicológica y física)
En este apartado lo que importa es la extensión. Caes en eso, pero están bien detalladas, cosa que no te bajará tanto la nota. Se imagina bien al PJ tanto psicologicamente como físicamente, pero aun así siento que pudieron ser un poco más largas. 1.5- 2 puntos
Al igual que el anterior, extendiste mucho lo que te pedí. Con eso obtienes la nota máxima. 2-2 puntos
Esto sumado a todo lo anterior, te sube la nota a un 10!
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Tener una nota superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad. Cualquier duda sobre la moderación de fichas, en este link: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…-de-fichas Si no te gusta la nota, puedes pedir una segunda moderación.
Postea a continuación lo que quieres obtener gracias a tu nota ^^
En fin, he leído la ficha y me parece correcto el 10. Supongo que los otros dos no tendrán problema, ya que hay precedente de esto.
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Pedidos.
Parte cybor: Ojo del coyote. Tras su parche hay un ojo azulado, este ojo ve atreaves del parche y tiene las funciones de tener vision termica y tiene una pequeña base de datos que analiza un poco los golpes de los enemigos.
Como objeto especial por haber sacado mas de un 8, pido que su espada plateada tenga buena calidad, simplemente eso, es más escenico que otra cosa ya que es una espada de acero comun.
Akuma: La del almirante Fujitora, dejo la tabla en manos del staff del foro.
Parte cybor: Ojo del coyote. Tras su parche hay un ojo azulado, este ojo ve atreaves del parche y tiene las funciones de tener vision termica y tiene una pequeña base de datos que analiza un poco los golpes de los enemigos.
Como objeto especial por haber sacado mas de un 8, pido que su espada plateada tenga buena calidad, simplemente eso, es más escenico que otra cosa ya que es una espada de acero comun.
Akuma: La del almirante Fujitora, dejo la tabla en manos del staff del foro.
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Akuma no mi:
Ah, ficha aceptada, pase por censos y to' eso.
- Gravity Gravity no mi:
- Tipo: Paramecia Legendaria.
Habilidad característica: Permite al usuario manipular la gravedad a su antojo, atendiendo a la tabla siguiente.
Nivel 1: Comienza a conocer sus poderes, pero aún no los domina. Puede hacer levitar objetos ligeros (menos de 5 kilos) y hacerlos caer con g=9,8m/s2 (aceleración de la gravedad) a una distancia máxima de 5 metros.
Nivel 10: Controla ligeramente la gravedad, pudiendo aumentar su aceleración en un radio de 3 metros (esto duplica el peso). El usuario se ve afectado por ello. Puede hacer levitar objetos ligeros a un rango de 10 metros, y hacerlos caer al doble de g (explicada anteriormente).
Nivel 20: Su manejo de la gravedad mejora, siendo capaz de hacer levitar objetos de peso menor a 10 kilos, y hacerlos caer a 3*g (triplicar su peso. PE: Una espada pasaría, si pesa 3 kilos, a pesar 9).
Nivel 30: Puede crear áreas de gravedad aumentada a 2*g en un radio de 5 metros, y él no se ve afectado. Además puede hacerse levitar a sí mismo, reduciendo la aceleración de la gravedad sobre sí mismo.
Nivel 40: Puede crear áreas de gravedad aumentada a 2*g en un radio de 10 metros, y hacer levitar o caer a 3*g objetos de 20 kilos o menos, y a 5*g objetos de 5 o menos. Con esfuerzo puede levantar grandes rocas en distancias cortas (10 metros).
Nivel 50: Puede generar áreas de gravedad de 5*g en un radio de 5 metros, o de 0,20*g (un quinto de la gravedad, es decir, objetos cinco veces más ligeros).
Nivel 60: Puede usarse a sí mismo como centro de gravedad a 5 metros, pudiendo atraer hacia él si lo desea objetos cercanos de peso menor a 5 kilos con aceleración o convirtiendo esa atracción a 0 (no puede repeler objetos).
Nivel 70: Dentro de su área de control (5 metros), puede generar gravedad negativa, pudiendo repeler objetos de peso 10 kilos o menos a 3*g (29,4m/s2).
Nivel 80: Puede hacer levitar objetos de 5 kilos o menos a 1 kilómetro de distancia, en horizontal o vertical. Sólo puede repelerlos en su área de control, que se amplía a un radio de 10 metros.
Nivel 90: Puede levantar rocas pesadas (100kilos) a una distancia de 100 metros, moverla con aceleración de g y repelerla con la misma aceleración, siempre que esté en su área de control.
Nivel 100: Es el puto amo de la gravedad. Con mucha concentración podría provocar que lloviera un asteroide del cielo, a la aceleración de la gravedad.
Ah, ficha aceptada, pase por censos y to' eso.
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