Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre isla:Shima No Tsumi (Isla del Pecado)
Mar de Ubicación: Grand Line
Extensión del terreno: 127km2
Fauna, vegetación y sistemas montañosos:
Es una isla completamente civilizada. Carece por completo de sistemas montañosos, por lo cual fue perfecta para construir en ella la gran ciudad que es.
Carece de fauna salvaje, pero tiene una gran fauna doméstica, como canes y felinos pequeños.
La vegetación también es escasa, a pie de calle solo se aprecian algunas palmeras autotrasplantadas por los habitantes.
Habitantes:
Son gente adinerada y engreída. Mucha gente con dinero, mucha gente libertina, degenerada y como era de esperar, muchos de mala calaña.
Es un punto de reunión Okama, de la Mafia, y de multitud de empresarios del juego y el libertinaje.
Descripción de la isla: La isla está constituida por grandes edificios que rascan el cielo, zonas de juego y apuestas, de adulterio, de alcohol, y algún que otro bar de mala muerte.
Tiene una red de carreteras por todo el centro de la ciudad.
A las afueras, en la orilla obviamente, tiene 4 puertos, uno por cada punto cardinal.
Información adicional: No tiene zonas despejadas ni para el combate sin dañar a civiles o llamar la atención.
Es un paraíso para okamas, mafiosos, ludopatas, pervertidos, alcoholicos, drogadictos y "amantes de las señoritas de compañía"
Mar de Ubicación: Grand Line
Extensión del terreno: 127km2
Fauna, vegetación y sistemas montañosos:
Es una isla completamente civilizada. Carece por completo de sistemas montañosos, por lo cual fue perfecta para construir en ella la gran ciudad que es.
Carece de fauna salvaje, pero tiene una gran fauna doméstica, como canes y felinos pequeños.
La vegetación también es escasa, a pie de calle solo se aprecian algunas palmeras autotrasplantadas por los habitantes.
Habitantes:
Son gente adinerada y engreída. Mucha gente con dinero, mucha gente libertina, degenerada y como era de esperar, muchos de mala calaña.
Es un punto de reunión Okama, de la Mafia, y de multitud de empresarios del juego y el libertinaje.
- Hombres y Mujeres:
Descripción de la isla: La isla está constituida por grandes edificios que rascan el cielo, zonas de juego y apuestas, de adulterio, de alcohol, y algún que otro bar de mala muerte.
Tiene una red de carreteras por todo el centro de la ciudad.
A las afueras, en la orilla obviamente, tiene 4 puertos, uno por cada punto cardinal.
Información adicional: No tiene zonas despejadas ni para el combate sin dañar a civiles o llamar la atención.
Es un paraíso para okamas, mafiosos, ludopatas, pervertidos, alcoholicos, drogadictos y "amantes de las señoritas de compañía"
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Isla aceptada
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tengo una duda Natsu ¿La experiencia de las islas como se cobra/consigue?
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Se tiene que rolear en ellas una vez hayan sido aceptadas y creadas para obtener la experiencia, podrías, antes de nada, especificar si es red line o el nuevo mundo?
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza